lunes, 10 de mayo de 2010

La verdad camaleónica de la Watchtower II..., ¡sigue la broma!

El Profeta Ka (colaborador apóstata)

Carta de la Sucursal de España al Cuerpo Gobernante, 28 de julio de 1978, página tres


Estimados camaradas esquilmados por los pedigüeños de turno:

Esta es la tercera hoja de la carta que en su día envió la confesión religiosa en España al Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová en Brooklyn (Nueva York), sobre lo indescriptiblemente indigerible que resultaba ser la directriz de la orden religiosa a los jóvenes españoles de la época..., ¡que iban a la cárcel con una fe ciega en la Organización!

Le agradecemos la labor incansable que realiza el Profeta Ka a favor de toda la hermandad y de la causa de la verdad y lo correcto, ya que la ha rescatado de los Archivos Militares esta estupenda carta que también publicó en su día Raymond Franz --sobrinísimo del hermanísimo Frederick William Franz--. La verdad es pertinaz y somos esclavos de los escritos del pasado..., ¡ahora hay una ventaja al poder grabar toda reunión clandestina con una grabadora!

La página tres, dice lo siguiente:

"Es evidentemente difícil ayudar a los hermanos a que vean claramente el porqué en algunos países los hermanos se buscan por su cuenta el realizar ciertos tipos de trabajo para evitar problemas con la junta de reclutamiento militar, trabajos que serían anticristianos aceptar de ser realizados como un servicio sustituto al militar. Uno razona con ellos y les recuerda la manera en la que los programas de los servicios sustitutos normalmente son administrados, citando el texto bíblico de que no nos hagamos esclavos de los hombres (1 Corintios 7:23), pero a su parecer esto sólo es un tecnicismo el que uno legítimamente pueda buscarse un trabajo [para librarse de servicio militar] antes de que inaceptablemente se lo asignen. El motivo real es hacer un servicio que será aceptado como un sustituto al servicio militar.

Como parte de nuestra investigación sobre este informe, un miembro del Comité de Sucursal se entrevistó extensamente con tres hermanos que fueron ejemplares durante años con este asunto de la neutralidad [estuvieron en la cárcel muchos años como objetores de conciencia]. También estuvimos conversando con tres ancianos maduros , dos de los cuales eran de otros países, quienes no tuvieron que enfrentarse a la cuestión de la neutralidad en España. Los puntos de vista que surgieron sobre este asunto fueron varios, pero todos estaban completamente de acuerdo en un punto: Prácticamente ninguno de nuestros jóvenes hermanos verdaderamente entiende el porqué no podemos aceptar un servicio sustituto si este es de naturaleza civil y no está gestionado por los militares. Parece claro que la mayoría de los ancianos tampoco lo entienden y, por lo tanto, con frecuencia remiten a los jóvenes a nuestras oficinas para que obtengan la información. Así, la pregunta que surge es la siguiente, ¿porqué ellos no entienden las razones? ¿Es una falta de estudio personal? O, ¿será que los argumentos y razonamientos que nosotros utilizamos no les convencen o no están fudamentados bíblicamente de una manera nítida y clara?

Con la intención de aclarar nuestra posición y sus fundamentos, de manera que podamos ayudar a nuestros hermanos a tomar decisiones sanas en este asunto, nosotros pensamos que las siguientes preguntas deben despejarse, por ejemplo:

Si los ciudadanos [de un país cualquiera] se les requiere para que ayuden a reconstruir una carretera afectada por un desastre natural, nosotros no negamos a cooperar. Pero si ese mismo trabajo se nos ofrece como una alternativa al servicio militar, entonces es inaceptable. Lo consideraríamos una violación de nuestra neutralidad cristiana. Pero, ¿porqué? ¿Qué es lo que viola nuestra neutralidad? ¿No sería el que se identificara a una persona con cierto partido político o con el ejército? ¿El realizar este servicio civil resultaría en este tipo de identificación?".

Fin de la traducción de la página tres.

Gracias al compañero Topo Ajalvireño por sus magníficas traducciones para la Honorable Hermandad Apóstata..., ¡y más cuando los sabuesos watchtowerianos intentan localizarle y neutralizarle!

Con esta página traducida, queda claro que las cosas no estaban nada claras ni para los mismos que las mandaban..., ¡así son las verdades reveladas por el Cuerpo Gobernante! La pregunta que todos nos hacemos es la siguiente, ¿cómo, si nadie comprendía las razones expuestas, estaban TODOS dispuestos a sufrir años de cárcel al negarse a aceptar el servicio civil sustituto al militar? Pues tenemos la respuesta, ¿entiende alguien las razones bíblicas por las que ciertas fracciones de sangre son aceptables y las que no son aceptables para el testigo de Jehová..., aún a riesgo de su vida o la de sus hijos? ¿Cómo TODOS los testigos de Jehová llegan a la misma conclusión, en esta decisión de conciencia, simultáneamente justo cuando esta información es publicada por la confesión religiosa? ¿Porqué la conciencia de TODOS los testigos de Jehová a nivel mundial, rechazaban los trasplantes de órganos..., cuando lo dictaba así la confesión religiosa y, años después cuando esta confesión cambia la directriz..., ya ningún testigo de Jehová tiene problemas de conciencia en este asunto? ¿Casualidad? ¿Millones de casualidades simultáneas? ¿Es lógico este movimiento masivo de conciencias, simultáneo, según lo dictan las directrices de la confesión religiosa? ¿Están este tipo de conductas dictadas por la conciencia de las personas, o, por las directrices de una confesión religiosa? ¿Hasta qué grado este tipo de conducta son voluntarias..., si existe la amenaza de expulsión por parte la confesión si se actúa de modo contrario? ¿Sufre algún tipo de coacción el testigo de Jehová si se determina actuar en contra de las directrices de la confesión religiosa? ¡Ese es el quid de la cuestión!
No tenemos estadísticas oficiales, pero centenares de hermanos sufrieron las consecuencias de estas directrices cuando tuvimos que enfrentarnos y negarnos al servicio..., ¡con años de cárcel! Sí, compañeros, la teología watchtoweriana no es inocua..., ¡a veces produce consecuencias nefastas para quien se ve en la obligación de tener que seguirlas!

TH y sus adláteres, se niegan a reconocer la verdad documentada. Pero, en su obcecación, van más allá...,¡niegan a las víctimas la realidad de los años de cárcel que sufrieron! ¡Hay que tener cara dura y poca vergüenza!

NOTA:

Si alguien tiene dudas sobre la autenticidad de la carta, puede escribir cortésmente a la sede nacional de los testigos de Jehová, preguntándolo:

Nombre o Razón Social:
TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Sector de actividad principal:
ACTIVIDADES POLITICAS, SINDICALES O RELIGIOSAS
CIF/NIF:
Q2800029G
Dirección:
CR M-108 TORREJON-AJALVIR, KM. 5 ----
Codigo Postal - Población:
28864-AJALVIR
Provincia - País:
MADRID-ESPAÑA
Teléfono:
918879700
Fax:
918879702
Correo Electrónico:
tcjlegal@terra.es