John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 15 de mayo de 2009

Comisión de Investigación en el Reino Unido..., ¡se os acabó la bicoca!

Michael Porter

Dozy (corresponsal en la diáspora)



http://www.charity-commission.gov.uk/investigations/inquiryreports/lonmill.asp

http://www.charity-commission.gov.uk/Library/investigations/pdfs/lonmill.pdf

http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/175516/1/UK-investigation-report-into-JW-procedures

Estimados camaradas que os habéis quitado las anteojeras Made by Watch Tower:

Desde el foro hermano y apóstata (www.jehovahs-witness.net) nuestro compañero Dozy, nos ha presentado más documentación para que la puedan estudiar los historiadores Watch de la Complutense y los TJDefendidos y Contraatacados. ¡La verdad documentada! ¿Quién da más por menos? ¿Os hemos pedido, los apóstatas..., contribuciones voluntarias? ¿A que no? Nosotros no queremos vuestro dinero. Los apóstatas, tenemos nuestros trabajos y vivimos de nuestro sudor..., ¡no como otros que se hacen llamar la "voz" de Dios en la Tierra! ¿Los del Governing Body Bank, sudan como nosotros, para traer un jornal a casa..., o viven del cuento?

El comentario de Dozy, es el siguiente:

"Es un secreto a voces entre los ancianos de congregación en el Reino Unido que, la Comisión de Organizaciones Caritativas, ha estado investigando los procedimientos con respecto a la protección de los niños, especialmente después de lo del caso Porter (un anciano de congregación que abusó sexualmente de niños en la congregación de Mill Hill, la congregación del Betel de Londres).

Las copias del informe las encontraréis en los enlaces de arriba. En el informe, se le exige a la WTS a que elabore una CRB (Oficina de Registro de Antecedentes Penales) en el que estén registrados (fichados) todos los ancianos, algo que han estado solicitando muchos hermanos ya por mucho tiempo, un tema al que ha estado dando largas la WTS, como de costumbre".

¡Gracias, Dozy! ¡Tú sí que eres el verdadero Esclavo Fiel y Discreto que da el alimento al debido tiempo!

La Charity Comission, le ha dado a nuestra "Madre" --La Organización--, el plazo de un año para que cree esta Oficina de Registro de Antecedentes Penales..., ¡je, je, je! Sentimos que el cristianismo verdadero tenga que cumplir las leyes en lo que respecta a la protección de menores, y su inmaculable "imágen pública" de cara a los propios pardillos que echan el dinero y de cara al mundo exterior ajeno a la secta, se pueda ver afectada, también sentimos que todos los ancianos queden fichados..., ¡es el precio que habrá que pagar por ser leales al Governing Body Bank! ¡A lo mejor, algún anciano pederasta tendrá que dimitir y ya no podrá ser nunca más anciano! ¡Qué pena!

El historiador que desee informarse sobre el hermano Porter y sus fechorías, puede consultar los siguientes enlaces:

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/04/paedofilia-en-los-testigos-de-jehov.html

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/bristol/somerset/7002941.stm

http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm

http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2114320.stm

Pero, ¿porqué esta comisión de investigación a la Organización de Dios en la Tierra? El informe de la Comisión de Investigación dice lo siguiente sobre el honorable anciano de multicogregaciones Porter:

5. Los artículos en la prensa del jueves 23 de agosto de 2007, sugieren que puede haber un vínculo entre el pederasta encarcelado Michael Porter y la Charity (confesión religiosa a la que pertenece). El Sr. Porter, fue detenido en noviembre de 2006 y condenado en agosto de 2007.

6. El Sr. Porter fue condenado por abusos sexuales a trece menores en el Juzgado de lo Penal de Bristol, el 23 de agosto de 2007. Los delitos los cometió durante los años 1986 al 2000, siendo miembro durante estos años de la congregación de testigos de Jehová de Clevedon y de la congregación de los testigos de Jehová de Portishead.

7. El Sr. Porter fue nombrado como anciano y administrador fiduciario (en Gran Bretaña, al ser los TJ considerados como una organización caritativa, los ancianos de congregación también son los responsables de las finanzas ante el estado) en la congregación de los testigos de Jehová de London Harrow desde mayo de 2001 a octubre de 2004. También fue anciano y administrador fiduciario en la congregación de los testigos de Jehová de Mill Hill, en Londres, entre octubre de 2004 y noviembre de 2006.

10. La Comisión de Investigación comenzó el 24 de agosto de 2007 y finalizó el 22 de julio de 2008. Subsecuentemente, la Comisión asumió seguir investigando el "paraguas protector" que la Sociedad Watch Tower brinda sobre la política de protección a menores que deben seguir todas las congregaciones de los testigos de Jehová en el Reino Unido.

21. La Charity está trabajando con el representante de todas las congregaciones del Reino Unido, la Watch Tower, para elaborar un protocolo de protección a la infancia. Una vez el documento esté concluido, será adoptado y aceptado por todas las congregaciones de los testigos de Jehová, representadas por la Watch Tower.

23. La Comisión ha recibido garantías de parte de los Administradores Fiduciarios, de que el Sr. Porter nunca más será nombrado anciano o administrador fiduciario.

LO QUE DEBEN HACER

25. Están obligados a crear una Oficina de Registro de Antecedentes Penales, y como gesto de buena voluntad informar a las posibles víctimas, donde todo el personal en puestos de responsabilidad de la confesión religiosa estén registrados, incluso los ancianos y todas aquellas personas que trabajen o tengan relación con los niños.

Considerando no solo el riesgo inmediato al que se exponen las personas que están en esta entidad caritativa, sino, también en la reputación de la Comisión de Entidades Caritativas.

Se debe informar a la Comisión de cualquier incidente (caso de paedofilia) en línea con nuestra directríz "Informando Incidentes Serios".

31. Los Administradores Fiduciarios (los ancianos de congregación) deberán informar a la Comisión de cualquier incidente serio, en armonía con el protocolo suministrado.

Este es un resumen de algunos de los muchos puntos interesantes del informe de esta Comisión. La Sociedad Watch Tower y todos los ancianos de congregación en el Reino Unido, están contra las cuerdas..., ¡no les queda otra que colaborar! No les dejan otra alternativa. Se acabó el sólo informar a la sucursal de Londres los casos de pederastia..., ¡ahora hay que informar a la Comisión! ¡Los hermanos podrán tener acceso al Archivo de Registros Penales de sus ancianos! ¡Qué provisión teocrática! ¡De esta no se escapa nadie! Ahora se podrán saber muchas cosas ocultas a los ojos de los historiadores y del público en general, por ejemplo, ¿cuántos casos de paedofilia se dieron entre los testigos de Jehová en un determinado año? ¡Siiiiiiiiiiiii! ¡Las estadísticas que nunca nos dieron los iluminados por la luz Shekinah! ¡La luz alumbra a plena potencia! ¡El día está firmentemente establecido!

Nosotros, por nuestra parte, como la Honorable Resistencia Apóstata, seguiremos luchando legalmente por los derechos de la infancia, por la protección de la infancia y por la encarcelación de TODOS los pederastas..., ¡así somos de malos los apóstatas!

Queremos para España, algo similar y, seguiremos con nuestra política de: "A Dios rogando y con el mazo dando".

¿Quieres colaborar?

ACCIÓN PARA EL POST:

Enviar el informe de la Comisión a todas las organizaciones que se os ocurra. ¡Necesitamos enlaces y direcciones a los que se podría enviar este dosier de la Comisión de Investigación! ¿Echarás una mano a los apóstatas? ¡Esperamos tus
comentarios!

registro@defensordelpueblo.es (Defensor del Pueblo)
ciudadano@agpd.es (Agencia Española de Protección de Datos)
información@congreso.es (Congreso de los Diputados)
sgral@senado.es (Secretaría General del Senado)

Página de Ministerio de Justicia, donde podemos escribir nuestro mensaje y pegar el informe:

http://www.mjusticia.es/cs/Satellite?c=Page&cid=1057821035277&lang=es_es&pagename=Portal_del_ciudadano/Page/Contacto

¿La expulsión..., puede conducir a la desesperación?


http://www.sbsun.com/news/ci_12370415

Estimados camaradas que estáis sufriendo la lapidación social y familiar impuesta por la "voz" de Dios en la tierra:

Una triste noticia nos llega desde San Bernardino (California). Un testigo de Jehová que había sido expulsado de la confesión religiosa, no pudiendo soportar el vacío que le hacían familiares y amigos..., ¡prefirió la muerte a seguir viviendo con el castigo impuesto por el Cuerpo Gobernante! Todos sabemos a qué tiene que enfrentarse una persona si decide abandonar libremente esta religión: a una lapidación social y familiar, quedará condenada de por vida a la indiferencia y el desprecio de los que fueron sus allegados en todo sentido..., ¡incluso no se le podrá saludar con un lacónico: "¡hola!"!

¿Cuáles pueden ser las consecuencias de tal maltrato psicológico? ¿Pueden resistir tal maltrato todas las personas? ¿Puede conducir al suicidio el que te expulsen de la congregación cristiana verdadera TJ? ¿Pueden todas las personas soportar estoicamente la pérdida total de la vida social y familiar por orden del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová..., sin ninguna consecuencia para la salud?

Son muchas la preguntas que nos vienen a la cabeza. Sin duda, doctores tiene la iglesia, y habrá peritos como psicólogos o psiquiatras que podrán aducir las razones para este tipo de conducta en personas desesperadas. ¡Les dejamos a ellos ese trabajo!

La noticia es cuestión, es la siguiente:

SE SOSPECHA QUE VÍCTIMA DEPRIMIDA PIDIÓ QUE LE ASESINARAN

Por Mike Cruz
14 de marzo de 2009

Un vecino de la localidad de Perris, encontrado asesinado a finales de agosto pasado, en una pista forestal en Lytle Creek, estaba deprimido a causa de ser expulsado de la congregación de los testigos de Jehová y solicitó que alguien le pegase un tiro, confesó el presunto homicida a la policía.

La policía arrestó a Fidel Beltrán, de 28 años de edad y que trabaja como capataz en la construcción, en menos de una semana desde que se entrevistara en un par de ocasiones con el difunto Baraquel Alonzo Cruz.

En la audiencia del jueves en el tribunal superior de Fontana, un inspector de policía testificó que Beltrán les había confesado voluntariamente que él había disparado a Cruz con una pistola semiautomática de 9 mm.

La víctima, de 54 años, recibió un solo disparo en la cabeza, quedando tendido en el camino.

"El Sr. Beltrán nos dijo que el Sr. Cruz estaba deprimido", el inspector Jon Minard declaró al tribunal. "Él tenía algunos problemas familiares".

Después de escuchar los testimonios, el juez Douglas Fettel concluyó que había suficiente evidencia como para encerrar a Beltrán en la cárcel hasta que llegue el día del juicio donde será acusado de asesinato.

Beltrán relató a los inspectores de policía que, Cruz estaba alterado porque ni sus familiares ni sus amigos querían asociarse más con él, admitió Minard. Cruz tenía un juicio pendiente y no quería presentarse, dijo él.

La traducción sigue un poco más, pero lo relevante es esto.

Sin duda, el que toda tu familia y todas tus amistades te dejen de hablar, es un maltrato psicológico de incalculables consecuencias, máxime cuando todos tus amigos y familiares están dentro de la secta destructiva..., ¡te quedas solo en el mundo..., sin nadie! Esto es la lapidación social a la que somete la Watch Tower a sus miembros. Ellos tienen la máxima: "¡No hay Watch Tower..., no hay familia..., no hay amigos..., estará sólo!".

ACCIÓN PARA EL POST:

Contemos a los cuatro vientos lo que hace el Governing Body Bank a los que desean abandonar la confesión religiosa.

jueves, 14 de mayo de 2009

San Isidro El Labrador..., ¡estamos de fiestas!

Jerubaal (reportero castizo independiente)


Estimados camaradas que estáis en las catacumbas ibéricas:

La verdad nos hace libres, ¿qué nos hace la mentira? Esa es la pregunta que todos los cristianos verdaderos debemos hacernos, seamos apóstatas o no. Hoy, desde el páramo de la meseta central, un compañero y camarada nuestro, Jerubaal, nos manda esta crónica castiza en vísperas de las Fiestas de San Isidro..., ¡más de un betelita ajalvireño se dejará caer con su traje de chulapo y de chulapa!

Pero, ¿qué inquieta a nuestro cofrade, que le motive a escribirnos estas líneas desde su escondite a prueba de los sabuesos Watch? ¡Pues esto es lo que le estremece el cuerpo!:

"Esta vez el espíritu santo "ha dejado de obrar" en Madrid, en la zona Sur, otrora zona de bendiciones del dios del Governing Body Bank que mueve asuntos para que precursoras solteras se casen pero no para quitar el hambre. Años atrás, o como diría Pherry Cottone, "aynios achrás", Fuenlabrada era un pequeño grupo atendido desde Getafe. El espíritu santo se asentó en la carretera de Fuenlabrada a Getafe o viceversa. Ese grupito comenzó a crecer, bendito por el espíritu santo, y nació la congregación Fuenlabrada. ¡Qué tiempos en los que Dios bendecía!

Las revistas se dejaban de ocho en ocho. Una vaqueria sirvió como primer Salón del Reino. El Espíritu Santo se animó y se compró un Salón del Reino pequeño, ¡claro Jehová bendecía! Los discursos de inauguración clamaban al cielo, ¡más alto que la Soyuz! EL ESPÍRITU SANTO HA HECHO QUE CREZCAMOS. Y el espíritu santo seguía bendiciendo. Las revistas a 20 pesetas, después a 30 pesetas, y después la primera de las ingenierias financieras: colócate dos revistas por 60 pesetas, te dan "veinte duros" y como no tienes cambio le dejas el folleto "¡mira!" a la persona.

Y siguió creciendo por el espíritu santo, y un nuevo Salón. Y dos congregaciones, Este y Oeste. Y después otra congregación, y después otra, y un SEGUNDO SALÓN, en una segunda planta, sin licencia de apertura...pero eso al espíritu santo le da igual. EL DISCURSO DE INAUGURACIÓN decía que JEHOVÁ BENDECÍA Y HACÍA CRECER. Qué bonitos textos de Isaías 60:22 Y un tercer Salón, tremendo, qué está pasando...un tercer Salón donde hubo bronca, y los ancianos de una de las congregaciones dijeron ¡si yo pago, me lo quedo!, y el Salón que era para dos congregaciones tuvo que ser para tres. ¡Olé la congregación oeste! ¡Con cojones, claro que sí, que para algo robó la WitchTower el dinero de esa super congregación!

El espíritu santo estaba que lo derrochaba...pero, ¡oh Dios mío! ¿qué ven mis ojos? ¿Peleas entre ancianos por un nuevo Salón? ¿Peleas entre superintendentes presidentes porque unos quieren cambiar de alquiler y otros que no, que tienen mucho valor histórico? ¿Peleas por si vender? ¡Ostia!, ¿qué siguen viendo mis ojos? ¿Dos ancianos trabajando en la sombra montando su propio comité de compra y venta de Salones?

¡Coño!, ¿qué sigo viendo? Betel metiendo las narices porque hay muchos gallos que saben vender Salones pero predican solo dos horas al mes ¡Ostia! ¿qué sigo viendo? ¿Ancianos amotinandose contra uno de los diplococus de Fuenlabrada? ¡Me cago en San Turce!, que el espiritu santo se enfada, ¡Cuidadín que el espíritu santo se cabrea, ea ea ea! ¡Y ea que se ha cabreado!, porque SE HA ANUNCIADO el cierre de una de las congregaciones: Tres congregaciones que EL ESPÍRITU SANTO HIZO CRECER...AHORA SE FUNDEN EN DOS. ¿Espíritu santo? ¿Has castigado a Fuenlabrada? ¿La crisis religiosa te ha hecho touche? ¡Ohhh!, desaparece una congregación, para que con dos se de lugar a la nueva SUR FUENLABRADA. ¿Y eso por qué? ¿Qué le ha pasado al espíritu santo que tanto hizo crecer esa vaquería? ¿Y ahora? ¿Se quedan entonces con el Salón que no tiene licencia de apertura, pero cierran una congregacion? ¡Si es que esta crisis afecta!

El problema ES QUE NO SERÁ LA ÚNICA. Se habla de la union de otras dos congregaciones, una con nombre de pueblo del Mesías, y otra con nombre de productos de peluquería... ¡Si es que el espíritu santo, cuando se aprieta el cinturón, no hay quien le pare!".

Fin de la crónica desde la Feria de San Isidro.

Querida hermandad apóstata: ¡He sido un pardillo! ¡Una vez más, el Esclavo Fiel y Discreto me la ha dado con queso! ¡Los caminos del Governing Body Bank son inexcrutables! Cuando crees que te has metido en la mente de estos peseteros, entonces te asombran con un as que tenían debajo de la manga..., ¡por algo son los trileros!

¿Quién recuerda la razones aducidas por el Cuerpo Gobernante para quitar la reunión del Estudio del Libro, como una reunión independiente en día y hora? ¡Que si subió el precio de la gasolina! ¡Que si los hermanos estaban muy agobiados por el fin del sistema de cosas! ¡Que si el fin está más cerca que nunca! ¡Mentira podrida! ¡Ahora sale a luz el verdadero leitmotiv tras la supresión de ese día de reunión apocalíptica! ¡MÁS DÍAS LIBRES DE REUNIONES EN LOS SALONES DEL REINO, CON EL OBJETIVO DE FACILITAR LA UNIFICACIÓN DE CONGREGACIONES Y LA VENTA DE LOS SALONES DEL REINO EXCEDENTES! ¡Dinero, dinero y más dinero! ¡Qué pardillos hemos sido, compadres!

Descapitalización a saco y a nivel mundial..., ¡lo tenían todo planeado! ¡Qué pájaros! Pero, la Honorable Resistencia Apóstata los ha calado, les hemos tomado el número. Vamos a seguir sus pasos financieros con sumo cuidado y atención.

martes, 12 de mayo de 2009

Objetivo inmediato: Vender Salones de Asamblea, pillar la pasta y...

Salón de Asambleas de Cañuelas, Argentina

http://www.extj.com/foro/showthread.php?t=13787

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0288/articulo.php?art=9324&ed=0288

Estimados camaradas de la diáspora:

"Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar", eso dice el dicho y podemos decir que es la verdad. La descapitalización de la Watch Tower está teniendo lugar SILENCIOSAMENTE y a nivel mundial. Ya que el "vocero de Dios" lo hace a la chita callando, no diciendo ni pio..., ¡aquí estamos los apóstatas para anunciar la buena nueva de las ventas del patrimonio que hemos pagado!

Hace unos días un amable lector nos puso sobre aviso de que La Sociedad quería vender ciertos Salones de Asambleas en la Argentina. Alguno no quiso creerlo llamándonos alarmistas y sensacionalistas, pero, la verdad sale a flote..., ¡y aquí la tenemos! En el imprescindible foro de David y Mary Fuentes, hay un tema de discusión que trata precisamente sobre esto. En el foro, el camarada Carpalopo, nos da la noticia:

"Me ha llegado la noticia desde Argentina de que, efectivamente, venderán los tres salones de asambleas que hay en Buenos Aires. El detalle: el que se ubica en la ciudad de Cañuelas tiene un aforo aproximado de 9600 personas. Mucho dinero para la W.T, ¿verdad?...".

Otro compañero, esta vez Eze, continúa confirmando la noticia: "Hola soy nuevo en el Foro aunque los leo desde hace tiempo. Y sí, te puedo confirmar de buena fuente (Sup.Circuito) que están a la venta los 3 salones de asamblea, el de Moreno, el de Lomas de Zamora y el de Cañuelas. Dicen que la idea es hacer un solo salón para reducir costos, y que este se encuentre ubicado en una zona de buenos aires de facil acceso".

Todavía otro camarada añadía:

"Hola a todos! bueno simplemente quiero confirmar lo expuesto.. TODO OFF SALE 50%, no tego la carta para scanearla lamentablemente, pero confirmo esto por un anciano, uno de los motivos es que las congregaciones ya no colaboran tanto para mantener, y claro no valla a ser que la wt gaste un duro en mantener, otras opiniones mas testigiles son que la imagen de que son una secta esta cada vez mas pegada y se necesita lugares centricos para salir de esa image,.". El insigne camarada Nomazcaras, decía sobre este tema económico:

"Hola amigo argiesum Consulté a un anciano de congregacion de apellido Vasquez y le pregunté como vé él que se vendan los salones del reino en estos días.
(si te fijás bien yo le dije así solo para ver que decía)
Me dijo que la situación economica está haciendo que los ancianos de algunas congregaciones se alien para vender uno de los salones y organizar reuniones un poco mas apretadas o con horarios repartidos para que los "hermanos" no se pierdan estas ULTIMAS REUNIONES...(asi dijo él)
Me aclaró además que los salones arrastran desde hace unos meses deudas con la sociedad y para saldar esas deudas se hacen arreglos de esta índole antes que quedar en rojo en sus cuentas con la sociedad. Como ejemplo la Congregacion V. Laguna debe a la sociedad un aproximado de 13000 $ (algo asi como 4500 u$) por refacciones y construccion de un salon del reino nuevo y moderno que aun no se estrena (dedica). Cuando le dije que la pregunta mia apuntaba a los salones de asambleas se mostró algo asombrado por el dato pero me dijo que la situación congregaciones-betel es la misma entre Beteles-Watchtower, asi que no es de extrañar que los salones de asambleas como el de cañuelas o de Lomas de Zamora sean vendidos. Los Salones (dice Vasquez) ya cumplieron su propocito de dar a conocer las buenas nuevas y ahora que "el fin es inminente" hacen falta techos espirituales antes que techos de chapas".

El ocaso de la República Argentina. Primero, los políticos vendieron todo lo que se podía vender, ahora, viene la "Voz" de Dios en la Tierra con el fin de hacer lo propio. Los paupérrimos pardillos integrales de los publicadores argentinos, han dado --económicamente hablando-- lo que no tenían para "adelantar" la adoración verdadera del Governing Body Bank. Los Salones de Asmableas eran imprescindibles..., ¡ahora son vendibles! Así son las verdades del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová.

¿Creéis que en España será diferente, o en México? ¡No! Nosotros vamos detrás, sino delante. Ellos han escriturado todo a su nombre, ahora pillarán la pasta y se la llevarán al País de Nunca Jamás. Todo se hará, sin consultar a aquellos que han puesto TODO el dinero..., ¡es una falta de respeto inadmisible!

ACCIÓN PARA EL POST:

Correr la voz entre los hermanos españoles, para que sepan lo que no espera a nosotros también. ¡NI UN EURO PARA LA ASOCIACIÓN, HASTA QUE NO HAGA UNA AUDITORIA PÚBLICA E INDEPENDIENTE DE LAS FINANZAS!

The Ajalvir News: "¡La Venta se Aproxima!".

El Lince Ibérico (desde el lado oscuro)


Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Llegan noticias tristes a la Redacción de la Honorable Resistencia Apóstata, sobre la venta del complejo ajalvireño. Nuestro reportero independiente y compañero, El Lince Ibérico, desde el páramo ajalvireño, nos da la noticia teocrática a toda la hermandad de pardillos que pusimos el dinero para: la compra, construcción y mantenimiento del complejo y sus trabajadores. Nosotros los españoles, hemos puesto el dinero y lo seguimos poniendo hasta el día de hoy, pero, ¿quién se llevará el dinero de la posible venta? Más importante aún, ¿adónde irá a parar el dinero de la venta? El dinero de la venta, ¿tiene esperanza celestial, o, terrenal? ¡Leámos el informe del Lince!:

"Un amigo dice que Betel al final se vende todo. Me dijo que la semana pasada comió con Francesco Totti una de callos a la madrileña y durante el papeo --ya que tiene amistad con él-- le había dicho que en la sucursal estaban sorprendidos, ya que un cliente estaba interesado en la compra del complejo, y que no se esperaban que con la crisis pudieran venderlo tan pronto, por lo que es posible (aunque no seguro) que las cosas se precipiten antes de tiempo con su venta.

Le contó también como "los apóstatas" estaban muy organizados y que sabían que habían creado una plataforma con carácter jurídico para oponerse a la venta de las instalaciones, con el propósito de repartir los beneficios de la venta entre los testigos que habían puesto el dinero.

Saben que, en el mismo Betel, muchos betelitas oran en lo secreto para que los apóstatas --in extremis-- puedan evitar la venta del complejo con sus acciones legales y, así asegurar su futuro laboral. Los betelitas están hundidos moralmente, desconcertados y temerosos de lo que pueda ser su vida en adelante. Esto ha sido un golpe muy duro que no pueden digerir. Algunos se cuestionan, si el Cuerpo Gobernante está siendo dirigido por Dios. Su fe en La Organización hace aguas".

¡Gracias, Lince! ¡Estás dando el alimento al tiempo apropiado a la casa de la fe! ¡Te aseguras tu recompensa espiritual por tu fidelidad apóstata! Sabemos que los sabuesos ajalvireños siguen olfateando tu rastro, pero, nuestras oraciones van a tu favor! ¡Eres el maestro del camuflaje y el mimetismo! Gracias a ti, la verdad triunfa sobre la mentira y la opacidad teocrática.

Los caciques están en lo cierto, la Honorable Resistencia Apóstata, hará todo lo posible --legalmente-- para oponerse a: la venta del complejo, el despido masivo de sus trabajadores y..., la desaparición del dinero de la venta en algún paraíso idílico. Los 500 accionistas de la Watch Tower, no han puesto un euro, ¿porqué razón bíblica o legal deberían llevarse el dinero de la venta fuera de España?

MANIFIESTO IBÉRICO EN CONTRA DE LA VENTA:

1.- En caso de tener que venderse la propiedad, de ninguna manera se haría sin --previamente-- celebrar un referéndum en todas las congregaciones de España, en el que los hermanos puedan expresar su conformidad, o no, con la venta.

2.- En caso de que los hermanos decidiesen vender la propiedad, queremos que el dinero de la venta se quede en España y, con este dinero: construir unas residencias geriátricas para personas mayores de la misma confesión religiosa, que necesiten cuidados profesionales propios de la edad.

3.- Parte del dinero de la venta, debería emplearse en indemnizar económicamente a los trabajadores despedidos. Posibilitando que aquellos trabajadores (betelitas) que por su edad puedan prejubilarse, se haga esto posible. En todo caso, con el dinero de la venta, se debería indemnizar a todos los trabajadores, por años trabajados en esa Sede.

4.- Con el dinero de la venta, se creará un Fondo Económico de Ayuda, para todos aquellos miembros de la confesión religiosa que necesiten una intervención quirúrgica sin sangre..., ¡y que esta sea su voluntad!

5.- Con el dinero de la venta, se creará un Fondo de Ayuda para familias desempleadas y en precaria situación económica.

6.- Se nombrará una Gestora de los fondos de la venta, con auditorías periódicas públicas e independientes.

7.- No podemos consentir que el dinero de la venta, desaparezca de España, como por arte de magia y vaya a parar a algun paraíso financiero..., ¡cuando lo hemos donado exclusivamente los testigos de Jehová de España!

Plataforma Ibérica para la Defensa del Betel de España y la Honorable Resistencia Apóstata

¡Únete a nuestra causa que es tu causa!

lunes, 11 de mayo de 2009

Bethany Hughes


http://www.calgaryherald.com/Health/wants+widen+lawsuit+over+teen+leukemia+death/1579623/story.html

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://ottawa.indymedia.ca/icon/2005/09/1509.jpg&imgrefurl=http://ottawa.indymedia.ca/en/feature/archive2.shtml&usg=__TKISzYTX4ei6zXLWk11Lq3sL0No=&h=199&

Estimados camaradas inquietos por los derechos humanos de los menores:

El padre de Bethany, ni perdona ni olvida a quienes tienen alguna responsabilidad en la muerte de su hija. Nos llega la noticia desde el Canadá, en el periódico digital Calgary Herald, cuyo enlace lo tenemos arriba. Este drama moderno, es digno de una película: "La lucha de un padre por que se haga justicia". Justicia "mundana", ¡claro!, porque como sea justicia watchotweriana..., ¡que nos pillen confesados!

Desde el colectivo Honorable Resistencia Apóstata, siempre nos haremos eco de estas noticias "teocráticas" y talibanescas. En el nombre de la libertad de religión --¡libertad de religión sin límites!-- mueren criaturas inocentes, sin tener derecho a una asistencia médica adecuada. No vamos a discutir si hubiera muerto Bethany si hubiese tenido el tratamiento convencional, pero sí el que no lo recibiera por causa de una religión que anima a los menores a rechazar determinados tratamientos médicos en función de una doctrina (con fecha de caducidad) inventada por ellos y entendida así en exclusividad mundial. El Governing Body Bank, desde sus despachos climatizados, con la barriga llena de exquisiteces y una vida sin pegar un palo al agua, sin acreditación académica que se conozca..., ¡se sientan en la cátreda de Moisés y se dedican a establecer doctrinas bíblicas sin conocer los idiomas originales de la Biblia! Doctrinas, por las que están dispuestos a morir niños sin madurez emocional y, cuyos padres, lobotomizados también, están dispuestos a que su hijos mueran a que reciban un determinado tratamiento médico convencional y el más universal en la práctica médica. El Cuerpo Gobernante, mientras tanto, está más allá del bien y del mal, libres de responsabilidad por las consecuencias de las doctrinas que se han inventado.

Dicho esto, vamos con la traducción de la noticia que, como siempre, nos la traduce nuestro colaborador y traductor independiente, el Topo Ajalvireño. Le estamos muy agradecidos al Topo, por los muchos esfuerzos que hace por informar a la casa de la fe y a los que no tienen fe, pero tienen conciencia cristiana. ¡Va por ustedes!:

EL PADRE DE LA ADOLESCENTE QUE MURIÓ, AMPLÍA LA DEMANDA JUDICIAL

9 de mayo de 2009
Por DARYL SLADE, CALGARY HERALD

Un padre que demandó a la confesión religiosa de los Testigos de Jehová, los abogados de la confesión religiosa, a miembros de la confesión religiosa (ancianos de congregación) y a médicos del Alberta Children's Hospital, por el erróneo tratamiento recibido por su hija provocando su muerte, el viernes pasado apeló al Tribunal de Apelación para revocar la sentencia de un tribunal inferior que desestimaba su demanda.

Lawrence Hughes, el padre de Bethany, la adolescente que falleció de una leucemia mieloide aguda hace siete años, después de recibir 80 transfusiones de sangre en contra de su voluntad, habiendo solicitado el asesoramiento de dos abogados de las confesión religiosa, el padre argumenta que los dos abogados asesoraron mal a su hija en lo que a decisiones médicas se refiere, y esto reabre el caso judicial.

La corte provincial canadiense (Court of Queen's Bench Justice) desestimó la demanda contra los dos abogados el año pasado, pero permitió que la causa continuara con el personal médico afectado.

Pat Peacock, quien defiende a los dos abogados de la confesión religiosa, David Gnam y Shane Brady, argumenta en contra de que los dos abogados a los que defiende vuelan a estar incluidos en la apelación por parte Hughes.

Allan Ludkiewicz, el abogado que representa al personal sanitario y a otros afectados, argumenta que las demandas contra sus clientes no deberían haber sido aceptadas ya que Hughes no dispone de evidencia médica que apoye su demanda.

Lo jueces del Tribunal de Apelaciones de Alberta, Marina Paperny, Clifton O'Brien y Jack Watson, aplazan su decisión.

dslade@theherald.canwest.com
© Copyright (c) The Calgary Herald

Para entender mejor esta historia, hay leer los dos enlaces de arriba. El padre de la fallecida argumenta sus razones para querellarse: "La Sociedad Watch Tower (retuvo) a mi hija en un lugar desconocido durante dos meses... pagó a un médico para que le administrase arsénico. El médico y los abogados de la Sociedad Watch Tower, convencieron a Bethany... de que el arsénico... podría curarle. Dos oncólogos de reconocido prestigo afirman que mi hija podría estar viva hoy si no se le hubiese administrado el arsénico. A Bethany se le convenció de que curaría y estuvieron planeando que en pocos mese podría regresar a la escuela. Los abogados de la Sociedad Watch Tower fueron grabados en multitud de ocasiones por los medios de difusión, diciendo que Bethany estaba siendo curada con un tratamiento con arsénico. El doctor escribió en su historia clínica que el remedio era de naturaleza paliativa y (no curativa). El médico y los abogados de la Sociedad Watch Tower engañaron a Bethany. No es de extrañar que durante dos meses, no se nos permitió visitarla ni a mí, ni al Departamento de Protección a la Infancia al no revelársenos dónde estaba escondida. No supe dónde tuvieron escondida a mi hija enferma. Los informes médicos indican que la vida de mi hija se podría haber salvado, incluso en el último momento si le hubiese donado mi sangre. Ayúdenme a terminar con todo esto y poner fin a todos estas muertes de hombres, mujeres y niños. Si me ayudan, podremos hacer ver al mundo entero quiénes son en realidad los testigos de Jehová. Si tenemos suficiente apoyo por parte de los medios de comunicación para cubrir este suceso, podremos lograr que las cosas cambien. Tengo dos hijas en esta confesión religiosa y no deseo que mueran por causa de esta religión.

Las vidas que usted puede salvar, puede ser la de un familiar suyo, la de un amigo o vecino. Por favor, pasa este mensaje a todo aquél que pienses que puede estar interesado, pueden contactar conmigo en la siguiente dirección:".

Lawrence Hughes
P.O. Box 20161
Calgary Place, RPO
Calgary, Alberta, Canada
T2P 4J2

Así somos los apóstatas, documentamos las noticias, documentamos la verdad..., ¿dónde está el historiador Watch de la Complutense? ¡Desparecido en combate! ¿Los que dicen la verdad..., pueden ser apóstatas? ¿Quién es el padre de la mentira? ¿Adónde se han metido los de TJDefendidos y Contratacados?