lunes, 11 de mayo de 2009

Bethany Hughes


http://www.calgaryherald.com/Health/wants+widen+lawsuit+over+teen+leukemia+death/1579623/story.html

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://ottawa.indymedia.ca/icon/2005/09/1509.jpg&imgrefurl=http://ottawa.indymedia.ca/en/feature/archive2.shtml&usg=__TKISzYTX4ei6zXLWk11Lq3sL0No=&h=199&

Estimados camaradas inquietos por los derechos humanos de los menores:

El padre de Bethany, ni perdona ni olvida a quienes tienen alguna responsabilidad en la muerte de su hija. Nos llega la noticia desde el Canadá, en el periódico digital Calgary Herald, cuyo enlace lo tenemos arriba. Este drama moderno, es digno de una película: "La lucha de un padre por que se haga justicia". Justicia "mundana", ¡claro!, porque como sea justicia watchotweriana..., ¡que nos pillen confesados!

Desde el colectivo Honorable Resistencia Apóstata, siempre nos haremos eco de estas noticias "teocráticas" y talibanescas. En el nombre de la libertad de religión --¡libertad de religión sin límites!-- mueren criaturas inocentes, sin tener derecho a una asistencia médica adecuada. No vamos a discutir si hubiera muerto Bethany si hubiese tenido el tratamiento convencional, pero sí el que no lo recibiera por causa de una religión que anima a los menores a rechazar determinados tratamientos médicos en función de una doctrina (con fecha de caducidad) inventada por ellos y entendida así en exclusividad mundial. El Governing Body Bank, desde sus despachos climatizados, con la barriga llena de exquisiteces y una vida sin pegar un palo al agua, sin acreditación académica que se conozca..., ¡se sientan en la cátreda de Moisés y se dedican a establecer doctrinas bíblicas sin conocer los idiomas originales de la Biblia! Doctrinas, por las que están dispuestos a morir niños sin madurez emocional y, cuyos padres, lobotomizados también, están dispuestos a que su hijos mueran a que reciban un determinado tratamiento médico convencional y el más universal en la práctica médica. El Cuerpo Gobernante, mientras tanto, está más allá del bien y del mal, libres de responsabilidad por las consecuencias de las doctrinas que se han inventado.

Dicho esto, vamos con la traducción de la noticia que, como siempre, nos la traduce nuestro colaborador y traductor independiente, el Topo Ajalvireño. Le estamos muy agradecidos al Topo, por los muchos esfuerzos que hace por informar a la casa de la fe y a los que no tienen fe, pero tienen conciencia cristiana. ¡Va por ustedes!:

EL PADRE DE LA ADOLESCENTE QUE MURIÓ, AMPLÍA LA DEMANDA JUDICIAL

9 de mayo de 2009
Por DARYL SLADE, CALGARY HERALD

Un padre que demandó a la confesión religiosa de los Testigos de Jehová, los abogados de la confesión religiosa, a miembros de la confesión religiosa (ancianos de congregación) y a médicos del Alberta Children's Hospital, por el erróneo tratamiento recibido por su hija provocando su muerte, el viernes pasado apeló al Tribunal de Apelación para revocar la sentencia de un tribunal inferior que desestimaba su demanda.

Lawrence Hughes, el padre de Bethany, la adolescente que falleció de una leucemia mieloide aguda hace siete años, después de recibir 80 transfusiones de sangre en contra de su voluntad, habiendo solicitado el asesoramiento de dos abogados de las confesión religiosa, el padre argumenta que los dos abogados asesoraron mal a su hija en lo que a decisiones médicas se refiere, y esto reabre el caso judicial.

La corte provincial canadiense (Court of Queen's Bench Justice) desestimó la demanda contra los dos abogados el año pasado, pero permitió que la causa continuara con el personal médico afectado.

Pat Peacock, quien defiende a los dos abogados de la confesión religiosa, David Gnam y Shane Brady, argumenta en contra de que los dos abogados a los que defiende vuelan a estar incluidos en la apelación por parte Hughes.

Allan Ludkiewicz, el abogado que representa al personal sanitario y a otros afectados, argumenta que las demandas contra sus clientes no deberían haber sido aceptadas ya que Hughes no dispone de evidencia médica que apoye su demanda.

Lo jueces del Tribunal de Apelaciones de Alberta, Marina Paperny, Clifton O'Brien y Jack Watson, aplazan su decisión.

dslade@theherald.canwest.com
© Copyright (c) The Calgary Herald

Para entender mejor esta historia, hay leer los dos enlaces de arriba. El padre de la fallecida argumenta sus razones para querellarse: "La Sociedad Watch Tower (retuvo) a mi hija en un lugar desconocido durante dos meses... pagó a un médico para que le administrase arsénico. El médico y los abogados de la Sociedad Watch Tower, convencieron a Bethany... de que el arsénico... podría curarle. Dos oncólogos de reconocido prestigo afirman que mi hija podría estar viva hoy si no se le hubiese administrado el arsénico. A Bethany se le convenció de que curaría y estuvieron planeando que en pocos mese podría regresar a la escuela. Los abogados de la Sociedad Watch Tower fueron grabados en multitud de ocasiones por los medios de difusión, diciendo que Bethany estaba siendo curada con un tratamiento con arsénico. El doctor escribió en su historia clínica que el remedio era de naturaleza paliativa y (no curativa). El médico y los abogados de la Sociedad Watch Tower engañaron a Bethany. No es de extrañar que durante dos meses, no se nos permitió visitarla ni a mí, ni al Departamento de Protección a la Infancia al no revelársenos dónde estaba escondida. No supe dónde tuvieron escondida a mi hija enferma. Los informes médicos indican que la vida de mi hija se podría haber salvado, incluso en el último momento si le hubiese donado mi sangre. Ayúdenme a terminar con todo esto y poner fin a todos estas muertes de hombres, mujeres y niños. Si me ayudan, podremos hacer ver al mundo entero quiénes son en realidad los testigos de Jehová. Si tenemos suficiente apoyo por parte de los medios de comunicación para cubrir este suceso, podremos lograr que las cosas cambien. Tengo dos hijas en esta confesión religiosa y no deseo que mueran por causa de esta religión.

Las vidas que usted puede salvar, puede ser la de un familiar suyo, la de un amigo o vecino. Por favor, pasa este mensaje a todo aquél que pienses que puede estar interesado, pueden contactar conmigo en la siguiente dirección:".

Lawrence Hughes
P.O. Box 20161
Calgary Place, RPO
Calgary, Alberta, Canada
T2P 4J2

Así somos los apóstatas, documentamos las noticias, documentamos la verdad..., ¿dónde está el historiador Watch de la Complutense? ¡Desparecido en combate! ¿Los que dicen la verdad..., pueden ser apóstatas? ¿Quién es el padre de la mentira? ¿Adónde se han metido los de TJDefendidos y Contratacados?