sábado, 15 de diciembre de 2007

Abuso sexual de menores














Estimados camaradas antaño llevados al huerto por la Watch Timo:


Esta manaña, deseo compartir con vosotros un programa de la BBC, sobre la política de la Watchtower ante los abusos sexuales a menores... un programa excelente en la televisión británica -paradigma del periodismo independiente--. Encontraréis en la página, diversos enlaces que os llevarán a profundizar en este tema tan escabroso... y tan tapado, como... ¿dónde están los archivos secretos con los nombres de los pederastas que han actuado en las congregaciones? ¿Comparte la Watch Tower esa información con la policía... para poder proteger a posibles víctimas?


Ahí, tenemos la historia de Alison Cousins... cuando su padre abusó de ella, siguiendo el procedimiento teocrático, se dirigió a uno de los ancianos de congregación. Lo que ella no sabía en aquél tiempo, es que su hermana, también había sufrido de abusos de su padre y había informado a los ancianos tres años antes. Sin embargo, estos ancianos, enviaron a Anison a casa... donde continuó sufriendo los abusos de su padre.


Al final, la muchacha fue a la policía y al padre se le condenó a cinco años de prisión. Pero, en este caso, tristemente, la policía fueron los últimos en enterarse.



Respuesta a nuestra lectora










Estimada Sra., o Srta. María Ángeles:
Primeramente, agradezco que lea "toda la página". Sobre la cantidad de "creatividad y tiempo utilizado en atacar a la Wach Tower"... mucho más tiempo y muchos más años he dedicado a 'vender' los productos de la Wachtower, S.A. Sobre los motivos que pueda tener para bautizarse para la SWT... ¡le soy sincero... jamás creí que leyendo el blog alguien se sintiese motivado a bautizarse para servir a dicha Organización! Pero, "para gustos... los colores". En cuanto a lo que nos distingue de la Watchtower... "la Watch Tower sólo me ha animado a leer la Biblia... a diferencia de ustedes"... admito que es cierto, este blog no anima ni desanima a leer la Biblia... no es su objetivo. Hay otros blogs y foros en los que se comenta y lee la Biblia... aparte de la WT.
En lo referente a la "lectura del capítulo 11 de Hebreos"... siguiendo su recomendación lo he leído.
En cuanto a que las enseñanzas de la Watch Tower "están basadas en la Biblia"... pues permítame que disienta... y no le pondré ningún ejemplo.
Usted dice que: "cualquier error que hayan cometido... lo reconocieron y lo corrigieron"... mi concepto sobre el reconocer es más amplio.
Creo que el objetivo del blog queda manifiesto en su propio título... y en los contenidos. Nosotros, sinceramente, creemos que estamos ofreciendo un servicio impagable a muchos testigos que están atrapados en las garras de la Watch Tower Society... en una atmósfera distendida y divertida... denunciando cualquier conducta o procedimiento incompatible con las leyes del Reino de España. Utilizando el sarcasmo y la ironía estamos destapando "lo podrido de la Watch Timo... actualmente"..
Todos los miembros de komiteajalvir, llevamos muchas décadas dentro de la Organización... hemos leído y sufrido toda su literatura... desde los años 50 en adelante... especialmente -sorpréndanos, por favor, con algo que nos ha pasado inadvertido--.
Para terminar, ¿alguien le obliga a bautizarse como testigo de Jehová? Yo sé que no... pero, en la vida todos tomamos decisiones que tienen un costo para nosotros (pensemos en el que contrae matrimonio y posteriormente se divorcia), tal vez, algún día en el futuro, usted decida apartarse de la Watch Tower... no será sin costo... creáme. En ése día, sus: familiares testigos y amigos testigos... tendrán la obligación impuesta por la Watch Tower de no hablarle... de no saludarle... ¿está dispuesta a asumir esta tremenda realidad... de que sus hijos o nietos no la visiten ni le llamen por teléfono?
Le deseo que sea muy feliz entre ellos, pero, también: "si tiene que desengañarse de esa Organización... que sea cuanto antes".

domingo, 9 de diciembre de 2007

Sanidad privada... ¿para todos?










¡Estimados camaradas ibéricos ninguneados por la Güach Timo!:
Los cerca de 700 miembros de la Konfesión Kristiana Ajalvireña del Notorio Arraigo, como eran el único grupo religoso importante que no cotizaba por sus ministros de tiempo completo... pues tenían un seguro de sanidad privada... ¡ya sabéis... en el ambulatorio hay que hacer cola... lista de espera para que te hagan las pruebas pertinentes... y, a veces, lamentablemente, la celeridad en tener las pruebas... es la diferencia entre la vida y la muerte... ya que se te pillan la enfemedad muy avanzada... pues toca tanatorio!
El asunto es, ¿seguirán los hermanos de betel y viajantes... con el seguro privado... sin listas de espera ni colas? ¿Cuánto nos cuesta al año a los publicadores ibéricos el seguro médico de la klase dirigente... para que cuando se pongan enfermos puedan tener una habitación para ellos solos... sin que ningún proletario les moleste como compañero de cuarto?
¿Es verdad que pagamos por el seguro médico 50 euros al mes por cacique? O sea, 50 euros por 700 trabajadores... igual a... 35.000 euros.
¿Es verdad que la persona que gestiona lo de los seguros médicos de los del Voto de Pobreza... se lleva una comisión de 6.000 euros al mes?
Vicentico... ¡qué bien Cobert tienes el Ges!
Evidentemente, aquí hay algún espabilado que tiene el ríñón bien cubierto... gracias a lo del seguro médico.
¿Por qué los publicadores ibéricos tenemos que ir a curarnos a la Seguridad Social... mientras la clase dirigente va a la Sanidad Privada... y con el dinero que echamos nosotros en las cajas? ¿No pueden ir ellos, como nosotros, a la Sanidad Pública?
Aquí hay mucho tapado, poca información... y mucha cara dura para pedir a las abuelas el dinero de su papupérrima pensión que no llega ni a los 500 euros mensuales.
¡QUEREMOS AUDITORIA DE LAS CUENTAS YA!

Faith On The March










Estimados cofrades liberados de las garras de la Güach Tober:
Hoy toca un poco de historia... somos el producto de esa historia. Alexander Hugh Macmillan, nació el 2 de junio de 1877 y falleció el 26 de agosto de 1966. Tuvo el inmenso "privilegio" de estar al lado de tres presidentes de la Sociedad Watch Tower: el Pastor Russell, J.F, Rutherford (Pepe el de la Toga) y N.H. Knorr.
Conoció los comienzos de la Organización... sus ilusiones y... sus fracasos. Él fue quien, el 30 de septiembre de 1914, en una asamblea en Saratoga Springs, dijo al auditorio: "Este, problablemente, será el último discurso público que daré porque pronto nos iremos a casa". Por 'casa', se refería ir al cielo al encuentro con el Señor. El día siguiente, sería la fecha señalada... el 1 de octubre de 1914, por eso, el viernes 2 de octubre es cuando Russell se dirigió a la familia Betel de Brooklyn con aquella histórica frase de: "¡Buenos días a todos! Los Tiempos de los Gentiles han terminado; los reyes han tenido su día". Y toda la peña en el comedor rompieron en un aplauso. "Todos estábamos extasiados... esperando en cualquier momento ser arrebatados al cielo... pero no ocurrió nada", reconoce Macmillan.
Bueno, os pongo el link, para que el que lo desee pueda leer el libro de Macmillan... ya que la SWT no hace provisión de su lectura en su página web oficial... como si quisieran desmemorizar al personal... "no ha habido un ayer...nunca... sólo un presente en constante movimiento hacia el futuro". Así podríamos definir su política doctrinal.
¡Que pillen confesado al que ponga fe en las palabras de la Watch Tower... en el tema de la "generación interminable"... que saldrá nueva luz de Mari Luz en próximo mes... a ver quién ses traga la nueva definición de "generación"!http://komiteajalvir-wtspain.blogspot.com/