John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 9 de diciembre de 2007

Faith On The March










Estimados cofrades liberados de las garras de la Güach Tober:
Hoy toca un poco de historia... somos el producto de esa historia. Alexander Hugh Macmillan, nació el 2 de junio de 1877 y falleció el 26 de agosto de 1966. Tuvo el inmenso "privilegio" de estar al lado de tres presidentes de la Sociedad Watch Tower: el Pastor Russell, J.F, Rutherford (Pepe el de la Toga) y N.H. Knorr.
Conoció los comienzos de la Organización... sus ilusiones y... sus fracasos. Él fue quien, el 30 de septiembre de 1914, en una asamblea en Saratoga Springs, dijo al auditorio: "Este, problablemente, será el último discurso público que daré porque pronto nos iremos a casa". Por 'casa', se refería ir al cielo al encuentro con el Señor. El día siguiente, sería la fecha señalada... el 1 de octubre de 1914, por eso, el viernes 2 de octubre es cuando Russell se dirigió a la familia Betel de Brooklyn con aquella histórica frase de: "¡Buenos días a todos! Los Tiempos de los Gentiles han terminado; los reyes han tenido su día". Y toda la peña en el comedor rompieron en un aplauso. "Todos estábamos extasiados... esperando en cualquier momento ser arrebatados al cielo... pero no ocurrió nada", reconoce Macmillan.
Bueno, os pongo el link, para que el que lo desee pueda leer el libro de Macmillan... ya que la SWT no hace provisión de su lectura en su página web oficial... como si quisieran desmemorizar al personal... "no ha habido un ayer...nunca... sólo un presente en constante movimiento hacia el futuro". Así podríamos definir su política doctrinal.
¡Que pillen confesado al que ponga fe en las palabras de la Watch Tower... en el tema de la "generación interminable"... que saldrá nueva luz de Mari Luz en próximo mes... a ver quién ses traga la nueva definición de "generación"!http://komiteajalvir-wtspain.blogspot.com/

1 comentario :

  1. La sUciedad WT se pasa la vida reescribiendo el pasado, para engaño de sus seguidores. El sistema ya lo describía George Orwell, en su novela '1.984' -recomiendo su lectura-.
    En la novela, un organismo del gobierno se encargaba de reescribir las noticias de los periódicos, sustituyéndo los antiguos en las hemerotecas. De esa manera parecía que el 'Gran Hermano' siempre acertaba en sus predicciones, ganaba sus batallas y cumplía sus promesas.
    Nuestro Big Brother particular, el GB reescribe habitualmente su órgano oficial de expresión (léase Lata yaya, ordenando sustituír las informaciones antiguas, retirándolas de circulación y 'sugiriendo' evitar su consulta a quien las posea.

    Si semejante maniobra la hiciera el administrador de tu comunidad, ya lo hubieras denunciado una y mil veces. Pero como lo hace quien lo hace, preferimos callar y no ver la realidad.

    Propuesta subversiva para hoy:
    Recomendemos a todos los hermanos que aún no han abierto los ojos la lectura de '1.984' de George Orwell. Alguno entenderá el mensaje. El resto seguirá llenando las cajas de contribuciones. Pero al menos, no nos habremos arriesgado.

    Saludos
    Bebop Man

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!