domingo, 9 de diciembre de 2007

Faith On The March










Estimados cofrades liberados de las garras de la Güach Tober:
Hoy toca un poco de historia... somos el producto de esa historia. Alexander Hugh Macmillan, nació el 2 de junio de 1877 y falleció el 26 de agosto de 1966. Tuvo el inmenso "privilegio" de estar al lado de tres presidentes de la Sociedad Watch Tower: el Pastor Russell, J.F, Rutherford (Pepe el de la Toga) y N.H. Knorr.
Conoció los comienzos de la Organización... sus ilusiones y... sus fracasos. Él fue quien, el 30 de septiembre de 1914, en una asamblea en Saratoga Springs, dijo al auditorio: "Este, problablemente, será el último discurso público que daré porque pronto nos iremos a casa". Por 'casa', se refería ir al cielo al encuentro con el Señor. El día siguiente, sería la fecha señalada... el 1 de octubre de 1914, por eso, el viernes 2 de octubre es cuando Russell se dirigió a la familia Betel de Brooklyn con aquella histórica frase de: "¡Buenos días a todos! Los Tiempos de los Gentiles han terminado; los reyes han tenido su día". Y toda la peña en el comedor rompieron en un aplauso. "Todos estábamos extasiados... esperando en cualquier momento ser arrebatados al cielo... pero no ocurrió nada", reconoce Macmillan.
Bueno, os pongo el link, para que el que lo desee pueda leer el libro de Macmillan... ya que la SWT no hace provisión de su lectura en su página web oficial... como si quisieran desmemorizar al personal... "no ha habido un ayer...nunca... sólo un presente en constante movimiento hacia el futuro". Así podríamos definir su política doctrinal.
¡Que pillen confesado al que ponga fe en las palabras de la Watch Tower... en el tema de la "generación interminable"... que saldrá nueva luz de Mari Luz en próximo mes... a ver quién ses traga la nueva definición de "generación"!http://komiteajalvir-wtspain.blogspot.com/