John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 6 de noviembre de 2010

El hermano David Nelson se enfrenta a sus demonios

Cagancho (anciano compungido)












http://www.azfamily.com/news/local/Former-minister-admits-molesting-Phoenix-man-30-years-ago-106727599.html

http://azmediavision.blogspot.com/2010/11/fw-child-molestation-correction.html

Estimados camaradas abducidos por el paraíso espiritual watchtoweriano:

La verdad es dura de roer, obstinada, testaruda, terca y duradera. Siempre digo que la verdad es como el corcho, flota. Hoy, el enlace con la noticia nos la trae nuestro compañero Cagancho. Él es un anciano compungido, tiene remordimientos de conciencia por haber participado en los Comités Judiciales sumarísimos en su congregación. Dice que, de alguna manera, al colaborar con la Resistencia, siente que su carga de culpabilidad se aligera. Bien, Cagancho, tú si que tienes valor y coraje, sin duda, ¡ahora sí que estás acumulando tesoros en los cielos!

La noticia trata de un testigo de Jehová que ha confesado que estuvo abusando de un niño hace unos treinta años, pero, primero, vamos a leer la noticia en su estado puro. Aparece en varios medios de comunicación, nosotros nos remitiremos a la del enlace superior:

ANTERIOR MINISTRO RELIGIOSO CONFIESA HABER ABUSADO SEXUALMENTE DE UN HOMBRE DE PHOENIX HACE 30 AÑOS

Por: Alicia E. Barrón
azfamily.com
4 de noviembre de 2010

PHOENIX- Un hombre se enfrenta a cargos por: mantener relaciones sexuales con un menor, tocamientos e indecencia sexual, crímenes que él alega tuvieron lugar hace 30 años.

La víctima tenía en ese entonces entre 10 y 14 años cuando los crímenes sucedieron, aparentemente a partir de 1980. Él le confesó los incidentes a su esposa y decidió confesar los crímenes a la policía el mes pasado.

David Nelson, de 63 años de edad, fue detenido el miércoles. Él fue ordenado como ministro religioso de los testigos de Jehová en 1979, un año antes de que perpetrase los crímenes. Él ha sido dado de baja de su posición en la confesión religiosa. Él se lo comunicó a un amigo de la familia de la víctima.

Durante la investigación llevada a cabo por la Grupo de Delitos Sexuales de la Policía de Phoenix, Nelson confesó los crímenes durante el interrogatorio. Él, también mencionó que había telefoneado a la víctima para disculparse.

La policía no está segura y desconfía de que Nelson no hubiese abusado sexualmente de otros niños por eso pide la colaboración ciudadana para que cualquiera que pueda aportar más datos se ponga en contacto con la policía.

Nelson se enfrenta a cargos por: mantener relaciones sexuales con un menor, tocamientos e indecencia sexual.

Fin de la traducción.

En fin, ¿qué podemos añadir? Que tenemos muchas preguntas al respecto, por ejemplo: ¿Tuvo la confesión religiosa conocimiento de estos hechos antes que la policía? ¿Cuánto tiempo antes? ¿Era anciano de congregación, Nelson, como parece desprenderse de la noticia..., o era un simple publicador? ¿Sabían los ancianos de la congregación de estos hechos? ¿Cuánto tiempo antes que la policía? Según las directrices de la confesión religiosa, ¿qué protocolos de actuación se deben seguir en los casos de pederastia en el estado de Arizona? ¿Se deben denunciar inmediatamente los casos de pederastia que se den en la confesión religiosa a la policía, o se considera un asunto interno de la confesión? Más importante aún; en España, ¿qué protocolo siguen las comunidades locales de los testigos de Jehová en los casos de pederastia?

Nos preocupan la seguridad de los niños: de los que hay dentro de la confesión religiosa y de los que están fuera también. ¡Tolerancia cero con los pederastas! Mientras no se denuncien inmediatamente y automáticamente todos los casos de pederastia..., ¡nosotros seguiremos denunciando estos delitos!

En Brasil, nuestros hermanos dan la cara

Ex testigos de Jehová brasileños denunciando la violación de sus derechos humanos






http://extestemunhasdejeova.net/forum/viewtopic.php?f=16&t=6506




Estimados camaradas expectantes ante la inminencia del fin del mundo predicho por la Watchtower:

La Honorable Resistencia Apóstata, a nivel mundial, está dando sus pasos..., ¡esta vez sin caretas! Con publicidad y dando la cara, nuestros hermanos de Brasil, exigen el respeto a sus derechos humanos una vez han decidido abandonar libremente la confesión religiosa de los testigos de Jehová. Fueron varios los que nos alertaron sobre esta noticia: Aloha y Turra (la chulapa). ¡Las féminas están imparables! Muchas gracias a ambas. La Resistencia Apóstata está informada gracias a compañeros y compañeras que peinan la red diariamente.

Lo que denuncian estos intrépidos apóstatas, tal como consta en sus carteles publicitarios, es la discriminación que sufren por parte de la confesión religiosa de los testigos de Jehová. Aquí no se está discutiendo el derecho que tiene toda religión --o club-- de expulsar a un determinado miembro por no cumplir ciertos requisitos imprescindibles. Pero, una cosa es expulsar a alguien de un grupo y, otra muy distinta, además coaccionar a familiares para que restrinjan al mínimo imprescindible el trato con él, o, amenazar con la expulsión a cualesquier amistades que se dignen a saludarlo con un triste: "¡Hola!". Eso se llama hacer el vacío a alguien por orden de la confesión religiosa. ¿Es eso legal en España o en otros países?

¿Qué dicen estos letreros?

"Un testigo de Jehová no puede dirigirle la palabra a un ex testigo de Jehová".

"Los testigos de Jehová se cambian de acera para no saludar a los ex testigos de Jehová".

"Testigos de Jehová: para entrar todo son sonrisas para salir todos son enemigos".

Estos lemas reflejan, no una opinión subjetiva de algunas personas resentidas, sino los hechos incontestables de una comunidad religiosa que obedece a pies juntillas las directrices de la confesión religiosa..., ¡so pena de sufrir el mismo trato vejatorio e inhumano! Quien desee documentarse sobre lo que dicen las publicaciones oficiales de la confesión religiosa sobre esta materia, puede dirigirse a estos enlaces:


http://groups.google.com/group/tjexbetelitasespanoles (buscar el archivo: El trato y la actitud de los testigos de Jehová hacia los que dejan de ser miembros de su organización).


NOTA:

Quien desee contactar telefónicamente con nuestro compañero Sebastian Ramos, este es su teléfono: 85-8780.1796


miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿Quieren vender los Salones de Asamblea en Barcelona?

Cati (La Melindrosa)











Salón de Asambleas de Sant Quirze (Terrassa), Barcelona

La foto del Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová en Sant Quirze (Barcelona) la he tenido que suprimir por voluntad expresa de su autor. No obstante, los que deseen ver esta foto censurada, pueden localizarla en el siguiente enlace:http://www.panoramio.com/photo/24831681


Estimados camaradas sumidos en el Tártaro informativo:

Desde dos fuentes distintas, se comenta que los pedigüeños sin fronteras están considerando la posibilidad de vender los Salones de Asambleas localizados en Barcelona: uno en la provincia y otro en la capital.

El pasado 1 de noviembre, a las 5 de la tarde, hubo reunión en el Salón de Asambleas de Horta con todos los ancianos para tratar la posible venta del Salón de Asambleas de Barcelona capital, que está situado entre las calles Tajo y Dante Alighieri..., ¡aquello vale una pasta! Y, también, el que hay en Sant Quirze.

Hay mucho mosqueo entre los ancianos, porque el de Sant Quirze se reformó hace poco y costó mucho dinero la reforma.

De momento, esto es lo que ha trascendido y estamos a la espera de que algún anciano de la provincia de Barcelona nos confirme y amplíe los detalles de tan insigne reunión. Debemos de ser cautos hasta tener más información al respecto.

Cati La Melindrosa, colaboradora apóstata free lance, ha tenido el detalle de confirmar la noticia que desde hace tiempo viene comentando nuestro camarada irredento El Profeta Ka.

Todo este movimiento de capitales --de espaldas a los publicadores que hemos puesto la pasta-- está en sintonía con la política de descapitalización que está llevando a cabo el Cuerpo Gobernante por todo el mundo..., ¡parece que intentan justificarse al contar con la connivencia de los pardillos integrales de los ancianos!

Nosotros ponemos el dinero para la compra de los locales, los escrituramos a nombre de la confesión religiosa y, pasados unos años..., ¡ellos lo venden y "aquí paz y después gloria! ¿Qué se haría con el posible dinero de la venta? ¿Se utilizaría para ayudar a las familias de testigos de Jehová cuyos miembros están todos sin empleo? ¿Se piensa utilizar el dinero de la venta para construir algún geriátrico donde atender a los testigos de Jehová que se hacen mayores y necesitan de ayuda profesional? O, ¿pillarán la pasta y si te he visto no me acuerdo?

Todas estas preguntas y muchas otras tendrán una respuesta a no tardar mucho. Nosotros, estaremos atentos e informaremos a nuestros familiares y hermanos conocidos..., ¡somos los hijos de la luz!

lunes, 1 de noviembre de 2010

Los Centelles reclaman lo suyo a los testigos de Jehová

La Atalaya, 15 de enero de 1994, página 3


http://centellesosso.blogspot.com/2010/11/lleida-2-de-noviembre-de-1937-las.html

http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Besos/muerte/humillacion/elpten/20100723elpepirdv_2/Tes

Esta imagen fue publicada en la revista "La Atalaya", editada por la Sociedad Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania, en más de 16 millones de ejemplares, en 115 idiomas, se publicó sin licencia, permiso, autorización, mutilada y omitiendo el autor de la misma, desde febrero de 2009 dicha entidad y la confesión Testigos de Jehová ha intentado ignorar las justas reclamaciones de los herederos de Agustí Centelles para reivindicar la autoría y los daños morales.

Estimados camaradas que abogáis por la verdad y lo correcto:

En el día de hoy, en el blog de los Centelles, ha aparecido el siguiente post: con la foto de arriba y la leyenda que hay debajo. Por otro lado, una fuente de toda solvencia, me ha mandado el siguiente mensaje:

"El pasado día 28 de Octubre el Juzgado Mercantil núm. 3 de Madrid (España) aceptó la demanda presentada por Sergi y Octavi Centelles i Martí contra la confesión cristiana Testigos de Jehová, proximamente presentarán a través de sus abogados las correspondientes demandas en Estados Unidos, Canadá, Japón, México, Alemania, Reino Unido, Italia y Francia".

Los herederos de Agustí Centelles siguen en la batalla legal por que se reconozcan sus legítimos derechos. Estaremos atentos al devenir de los acontecimientos para manteneros informados.

Ya sabéis: los apóstatas lo documentamos todo, todo y todo. ¿Hacen lo mismo TH y adláteres?