John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 22 de marzo de 2010

Comunicado internacional de prensa de la familia Centelles


La Atalaya 15 de enero de 1994, página 3

Estimados camaradas amantes de la luz de la verdad sin trampa ni cartón:

El Profeta Ka, nos deleita con este comunicado internacional de prensa que se distribuirá mañana por el mundo anglosajón. La familia Centelles, demandan a la Sociedad Watch Tower por el uso y abuso de la foto en cuestión. La cosa sigue adelante y a los pedigüeños no les queda más remedio que rasgarse las vestiduras en saco y ceniza, lamentarse y sufrir como Shylock (El Mercader de Venecia) a la hora de perder la fortuna.

Ya dijo el Maestro que no pusiéramos el corazón en los bienes terrenales..., pero la clase del Esclavo no hace otra cosa. ¿Se puede leer la Biblia al revés, y autoproclamarse uno la Voz de Dios en la tierra al mismo tiempo? "No se puede servir a Mammón y a Dios a mismo tiempo". El Señor no tenía dónde recostar su cabeza, ¿y el Cuerpo Gobernante, tiene dónde recostar su cuerpo serrano, o no?

En la Orden están que no les cabe un cañamón allá por donde la espalda pierde su casto nombre, hay desbandada general, ¿la consigna?: "¡Sálvase el que pueda!". Nadie quiere dar la cara ante la prensa, se pasan la pelota de uno al otro, y, mientras, otros betelitas disfrutando como cosacos al ver que hay justicia divina y los caciques ajalvireños se desesperan viendo cómo sus puestos y status quo están en peligro..., ¡se les acabó la bicoca!

El que se ensalce será humillado y quien se humille será ensalzado. ¡Es lo que hay! Ahora toca enfrentarse a la pura y dura vida que lo es realmente..., ¡a currelar! ¡Vivir para ver! Los intocables..., touché.

PRESS RELEASE
Agustí Centelles i Ossó Heirs
Barcelona, 23th March 2010


Issue: Judicial demand for photographic use without permission


Sergi and Octavi centelles i Martí have ordered their lawyers to lodge a complaint before the court against “Jehovah’s witnesses” organisation due to the use without permission, authorisation, authorship omission, picture mutilation and worldwide use of an image made by Agustí Centelles i Ossó.

The religious organisation got a photographic copy without use permission, from the History town Institut of Barcelona city council. During the purchase of the photographic copy, they omit the worldwide circulation not observing the use terms of the delivery note nor handing over complimentary copies to the archive.

The picture was taken during Lleida bombing in November 1937, and it shows a woman crying before de dead body of her husband. This picture was published in “La Atalaya” magazine the 15 February 1994, page 3.

After a year of negotiations trying to avoid a jucial demand by reaching an agreement, and before the “Jehovah’s witnesses” organisation attitude, the Agustí Centelles i Ossó heirs have feel forced to lodge a demand against them, for the use of this picture published in a magazine in more of 116 languages. And, afterwards, it has been re-use in a book in several editions without print-run date.

The object of this demand is the recognition of the author, and fair compensation for moral and material damages as consequence of its use; always with all the due respect to the beliefs of each society group.

This case is the first of several claims for illegal uses of Agustí Centelles i Ossó pictures. Other publishers have simply tried “to steal” the authorship by stating “unknown author”.

Barcelona, 23th March 2010

Sergi and Octavi Centelles i Martí
Tel. 607 93 85 72
fotocentelles@fotocentelles.com

14 comentarios :

  1. JHK. O sea, que no han llegado a un acuerdo. Son duros los pedigüeños.



    El tema es que la Watchtower utilizó la fotografía sin poner de dónde provenía, cuando es obligatorio citar la fuente. O sea que aparte de otras cosas, DESHONESTIDAD. Aunque las deshonestidades de la Watchtower son ya famosas.

    ResponderEliminar
  2. serán desttruidos todos los mentirosos y los que tienen doble balanza... olé los hermanos KA y los profetas del mueble bar punto kom.

    ResponderEliminar
  3. Barramundi:

    Les han pillado con el carrito de los helados..., ¡a ahora, los de aquí tienen que dar la cara por los de allí!

    La Sociedad te deja sólo ante el peligro a la mínima..., ¡no quieren verse implicados en nada!

    Ahora, resulta que el problema es de la Sucursal de España, cuando la demanda es por al difusión de la fotografía a nivel mundial..., ¡manda huevos!

    ResponderEliminar
  4. ___________________________________

    JHK dijo:

    La Sociedad te deja sólo ante el peligro a la mínima..., ¡no quieren verse implicados en nada!
    ___________________________________


    Esto debería ser un aviso al navegante TH. Aunque este desgraciado va de maletilla y sin apoderado. Si se mete en problemas por largar las calumnias que larga en su blog contra los apóstatas, le cogerá la vaca...y que se joda. Pero se lo tendría merecido por gilipollas. En fin, no será por lo que lee aquí de cómo son los cobardes de Brooklyn.
    ___________________________________
    "¡Sálvase el que pueda!". Nadie quiere dar la cara ante la prensa, se pasan la pelota de uno al otro"
    ___________________________________

    Están cagados de miedo. Y respecto al tema de la sangre, el día que un par de ancianos desfilen camino del trullo, pues ese día los demás se empezarán cagar.


    Está comprobado que cuando se empiezan a cagar de miedo los mandos intermedios de una organización es que se le están abriendo vías de agua al barco. La cosa es que ya llevan más de un siglo con la mierda del Armagedón...y que no llega. ¿Es posible que aguanten dos siglos así? Lo dudo.

    Pero alguna sorpresa gorda nos deparará el futuro. Y va a estar relacionada con el dinero.

    ResponderEliminar
  5. "El tema es que la Watchtower utilizó la fotografía sin poner de dónde provenía, cuando es obligatorio citar la fuente."

    ¿NO APARECE UNA LEYENDA PEQUEÑITA EN LA FOTO QUE DICE QUE FUE OBTENIDA DEL "INSTITUTO MUNICIPAL DE HISTORIA (BARCELONA")?

    ResponderEliminar
  6. Sí pueden aguantar... Habiendo pardillos, hay materia prima para la estafa. Si salieron adelante con la mierda de 1975 y 1925, alguna imbecilidad se les ocurrirá para salir a flote. La mierda flota, y estos hasta navegan, macho...

    ResponderEliminar
  7. El tema real es que sueltan dinero para chorradas, cogen fotos sin permiso para profecías fallidas, y encima manejan la vida de millones de personas como si nada, teniendo que rendir cuentas a ellos y a sus sicarios, y ellos más libres que una paloma.

    Ese es el problema

    ResponderEliminar
  8. ___________________________________
    ¿NO APARECE UNA LEYENDA PEQUEÑITA EN LA FOTO QUE DICE QUE FUE OBTENIDA DEL "INSTITUTO MUNICIPAL DE HISTORIA (BARCELONA")?
    ___________________________________

    Jejejejejejejej. Ya te estaba esperando, TH.


    La foto estaba "cedida" por Centelles a dicho Instituto. No le va a servir ese argumento a los abogados de la Watchtower. En el Instituto de historia de Barcelona se ESPECIFICABA de quién PROCEDÍA dicha foto y en calidad de qué estaba allí.

    En la nota de prensa de los Centelles dice:

    The object of this demand is the recognition of the author, and fair compensation for moral and material damages as consequence of its use; always with all the due respect to the beliefs of each society group.

    The recognition of the autor; el reconocimiento del AUTOR. Y el autor no es el I.H de Barcelona.

    Es como si ese Instituto tuviera una copia de un libro de Rutherford y yo lo citara diciendo que es de ese Instituto. O como si se hace una copia de un cuadro de Velázquez y se dice "Museo del Prado" a secas.

    jejeje.

    ResponderEliminar
  9. ___________________________________
    "El tema es que la Watchtower utilizó la fotografía sin poner de dónde provenía, cuando es obligatorio citar la fuente."
    __________________________________

    Definición de PROVENIR:


    Proceder,nacer,tener origen en algo.


    Definición de FUENTE:

    Documento, obra o materiales que sirven de información o de inspiración a un autor.


    La obra NACE Y TIENE ORIGEN en Centelles, no en el Insitituto de Histopria de Barcelona. Y esa es la fuente.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes.

    Por cierto, no deja de ser irónico el título de la Atalaya: "¿Son inevitables las guerras?"

    jajajajajajaja. Pues ellos tienen una oportunidad única de evitar una guerra con los Centelles: que paguen los 60000 euros que les reclaman y en paz.

    ¡Si es que es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno y dar "consejos"! ¿verdad, TH?

    ResponderEliminar
  11. oye Barramundi
    no tengo por que negar que leo el blog de TH cuando me da la gana y me ha dado una sorpresa ver que escribes alli lo mismo que aqui
    Tu eres el que dice que no lees el blog de TH? tu eres el que nos dices que no comentemos?
    de que vas?

    ResponderEliminar
  12. ___________________________________
    Anónimo 06:09 dijo:

    Tu eres el que dice que no lees el blog de TH? tu eres el que nos dices que no comentemos?
    de que vas?

    ___________________________________


    Jajajajajaja. En el único blog de Testigos de Jehová que participo es en el de JHK porque da NOTICIAS interesantes. Las disquisiciones teológicas te las dejo para que las comentes tú en el blog de TH. Si allí hay mío escrito, es que alguien copia y pega.

    ResponderEliminar
  13. Hola compañeros y compañeras:

    El esclavo fiel y discreto aconseja que "no se encubra el mal proceder" -- ¡Despertad! 8 de Septiembre 1988 pág. 20

    El artículo sugiere que encubrir el mal cometido por un amigo, es por temor a ser llamados chivatos por llegar a delatar, además de ser una muestra equivocada de lealtad.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  14. By the way, almost the whole world already has the mark of "666". This is caused because the people are following the what Paul is saying in the bible. Not many know it, but what Paul wrote in the bible from Acts to Hebrews is not the truth. These people are are following the doctrines or laws that Paul has said. All the doctrines that Paul has stated in the bible have nothing to do with what Jesus was trying to teach the people when he was on earth.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!