martes, 27 de julio de 2010

Un testigo de Jehová abusó sexualmente de un niño de siete años

Paco (El Camaleón de Huelva)










Estimados camaradas sumidos en la oscuridad tartárica watchtoweriana:

La Honorable Resistencia Apóstata funciona como un reloj suizo, tenemos corresponsales en todo el mundo, no hay noticia que se nos pase por alto. Si no lo ve uno, lo ve el otro. Está pasando, lo estás leyendo. Los agentes Watch a sueldo, intentan por todo medio posible silenciarnos, pero tenemos la ayuda de arriba. Somos hijos de la luz (informativa) y no de las tinieblas teocráticas. ¿Quién es el padre de la mentira y la verdad caduca?

Nuestro compadre, El Camaleón, de Isla Cristina (Huelva), ha tenido la gentileza de deleitarnos con esta noticia escocesa. Otra vez surge el lobo entre las ovejas para comerse a la más débil. Otra vez, y sin cansarnos, nosotros llamamos la atención sobre el asunto de la pederastia en la confesión religiosa de los testigos de Jehová. ¿Cuándo dejaremos de hacerlo? Cuando la confesión religiosa mande una directriz a todas las comunidades locales (congregaciones) que hay en España y les EXIJA a los pastores religiosos (cuerpos de ancianos) que denuncien todo caso de pederastia que se pueda dar en éstas comunidades..., ¡y que sea la policía quien determine la culpabilidad o inocencia de alguien! Sin duda, la pederastia es un pecado que deben juzgar éstos ancianos, pero, también es un crimen tipificado en nuestro código penal y lo deben juzgar los tribunales de justicia. No puede ser que éstos criminales puedan encontrar el amparo del anonimato en ninguna confesión religiosa..., ¡con notorio arraigo o sin el! ¡Gracias, Camaleón! Estás acumulando tesoros en los cielos, no como la Watchtower que los acumula en la tierra.

La noticia ha aparecido en un noticiero televisivo escocés en la red: news.stv/scotland cuyo enlace lo tenéis arriba para poder leer la noticia íntegramente en inglés. Nuestro, Topo Ajalvireño, como de costumbre, nos traduce la noticia a los lectores de lengua española. ¡Va por ustedes!

Testigo de Jehová abusa sexualmente de un niño de siete años

Thomas Gold abusó del joven en Clackmannanshire

20 de julio de 2010

Thomas Gold, de 45 años, abusó del niño durante siete años en la dirección de Clackmannanshire. Los abusos comenzaron con besos en la boca, y con más sexuales a medida que el niño crecía.

Una de las veces, hubo "conexión carnal contra natura" (¿penetración anal?) entre ambos. El Tribunal Supremo de Glasgow escuchó el testimonio de cómo el niño confiaba en el acusado y pensó que que esta relación era normal mientras era pequeño, pero se lo cuestionó cuando alcanzó el final de la adolescencia.

Esto salió a la luz pública cuando el muchacho, también testigo de Jehová, habló con los pastores religiosos de su comunidad local. La abogado del muchacho, Alison Di Rollo, dijo: "Cuando alcanzó la edad de 19 años, comprendió que esa relación sentimental por parte del acusado era anormal".

"Él se dirigió a los pastores religiosos de su comunidad y les contó todo, ellos le contestaron que esa relación era impropia y que de seguir con ella sería expulsado de la confesión religiosa".

"Él ha estado visitando al psiquiatra por tendencias suicidas y por depresión".

El tribunal escuchó cómo el demandante había estado visitando a Gold y teniendo relaciones sexuales con él hasta el pasado septiembre. El martes, Gold, admitió haber utilizado prácticas: lascivas, libidinosas e indecentes con el muchacho en varias ocasiones, desde el 14 de noviembre de 1996 hasta el 13 de noviembre de 2003.

Lord Bannatyne aplazó la sentencia hasta el 7 de septiembre próximo y ordenó que al acusado se le fichase en el registro de pederastas.

Fin de la traducción.