John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 27 de julio de 2010

Un testigo de Jehová abusó sexualmente de un niño de siete años

Paco (El Camaleón de Huelva)










Estimados camaradas sumidos en la oscuridad tartárica watchtoweriana:

La Honorable Resistencia Apóstata funciona como un reloj suizo, tenemos corresponsales en todo el mundo, no hay noticia que se nos pase por alto. Si no lo ve uno, lo ve el otro. Está pasando, lo estás leyendo. Los agentes Watch a sueldo, intentan por todo medio posible silenciarnos, pero tenemos la ayuda de arriba. Somos hijos de la luz (informativa) y no de las tinieblas teocráticas. ¿Quién es el padre de la mentira y la verdad caduca?

Nuestro compadre, El Camaleón, de Isla Cristina (Huelva), ha tenido la gentileza de deleitarnos con esta noticia escocesa. Otra vez surge el lobo entre las ovejas para comerse a la más débil. Otra vez, y sin cansarnos, nosotros llamamos la atención sobre el asunto de la pederastia en la confesión religiosa de los testigos de Jehová. ¿Cuándo dejaremos de hacerlo? Cuando la confesión religiosa mande una directriz a todas las comunidades locales (congregaciones) que hay en España y les EXIJA a los pastores religiosos (cuerpos de ancianos) que denuncien todo caso de pederastia que se pueda dar en éstas comunidades..., ¡y que sea la policía quien determine la culpabilidad o inocencia de alguien! Sin duda, la pederastia es un pecado que deben juzgar éstos ancianos, pero, también es un crimen tipificado en nuestro código penal y lo deben juzgar los tribunales de justicia. No puede ser que éstos criminales puedan encontrar el amparo del anonimato en ninguna confesión religiosa..., ¡con notorio arraigo o sin el! ¡Gracias, Camaleón! Estás acumulando tesoros en los cielos, no como la Watchtower que los acumula en la tierra.

La noticia ha aparecido en un noticiero televisivo escocés en la red: news.stv/scotland cuyo enlace lo tenéis arriba para poder leer la noticia íntegramente en inglés. Nuestro, Topo Ajalvireño, como de costumbre, nos traduce la noticia a los lectores de lengua española. ¡Va por ustedes!

Testigo de Jehová abusa sexualmente de un niño de siete años

Thomas Gold abusó del joven en Clackmannanshire

20 de julio de 2010

Thomas Gold, de 45 años, abusó del niño durante siete años en la dirección de Clackmannanshire. Los abusos comenzaron con besos en la boca, y con más sexuales a medida que el niño crecía.

Una de las veces, hubo "conexión carnal contra natura" (¿penetración anal?) entre ambos. El Tribunal Supremo de Glasgow escuchó el testimonio de cómo el niño confiaba en el acusado y pensó que que esta relación era normal mientras era pequeño, pero se lo cuestionó cuando alcanzó el final de la adolescencia.

Esto salió a la luz pública cuando el muchacho, también testigo de Jehová, habló con los pastores religiosos de su comunidad local. La abogado del muchacho, Alison Di Rollo, dijo: "Cuando alcanzó la edad de 19 años, comprendió que esa relación sentimental por parte del acusado era anormal".

"Él se dirigió a los pastores religiosos de su comunidad y les contó todo, ellos le contestaron que esa relación era impropia y que de seguir con ella sería expulsado de la confesión religiosa".

"Él ha estado visitando al psiquiatra por tendencias suicidas y por depresión".

El tribunal escuchó cómo el demandante había estado visitando a Gold y teniendo relaciones sexuales con él hasta el pasado septiembre. El martes, Gold, admitió haber utilizado prácticas: lascivas, libidinosas e indecentes con el muchacho en varias ocasiones, desde el 14 de noviembre de 1996 hasta el 13 de noviembre de 2003.

Lord Bannatyne aplazó la sentencia hasta el 7 de septiembre próximo y ordenó que al acusado se le fichase en el registro de pederastas.

Fin de la traducción.


287 comentarios :

  1. Si conocieran a Chavez se darian cuenta que el tipo esta loco de atar, lucha contra los banqueros, los buhoneros, los dueños de empresas y todo este asunto de la iglesia no es mas que una cortina de humo para tapar las "tonterias" de este "presidente" lo de los pederastas pues el vaticano tiene su dosis de culpa bien merecida por andar promoviendo sus raras constumbres. Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  2. No entiendo ¿Cuándo salió a la luz pública? ANDA JHK DILE AL TOPO ALJAVIREÑO QUE EXPLIQUE ESTO QUE NO HAY QUIEN LO ENTIENDA

    Aquí dice que este muchacho habló con los pastores de su comunidad local en el año 2003, cuando contaba con 19 años algo aquí no encaja. Y LA SENTENCIA ES EL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2010, por lo tanto el chico ya tiene 26 años ¡¡¡Y QUE TUVO RELACIONES SEXUALES HASTA SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO!!! esto es irrazonable

    Resumen: ESTA TRADUCCION NO HAY QUIEN LA ENTIENDA

    Esto salió a la luz pública cuando el muchacho, también testigo de Jehová, habló con los pastores religiosos de su comunidad local. La abogado del muchacho, Alison Di Rollo, dijo: "Cuando alcanzó la edad de 19 años, comprendió que esa relación sentimental por parte del acusado era anormal". ¿Y TIENE RELACCIONES SEXUALES HASTA LOS 25 AÑOS? ¿Y DESPUES DE HABERLO HECHO PUBLICO?

    ResponderEliminar
  3. "LA SENTENCIA ES EL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2010".

    "Lord Bannatyne aplazó la sentencia hasta el 7 de septiembre próximo y ordenó que al acusado se le fichase en el registro de pederastas".

    No hay que leer a trompicones, hay que leer despacio, entonces cualquier duda se despeja. El juez ha aplazado la sentencia hasta el próximo 7 de septiembre.

    Te he borrado el comentario porque estaba repetido.

    No te sulfures. Piensa que el Topo Ajalvireño solo piensa en el bien de los niños, no en la imagen pública de la confesión religiosa.

    ResponderEliminar
  4. El caso tiene su miga. Pero, sin duda hay un pederasta de por medio..., por lo menos hasta que el chaval alcanzó la mayoría de edad.

    Tener relaciones sexuales con una menor --aunque sean consentidas-- es un delito tipificado en el código penal.

    ¿Atenuantes? Estuvo abusando del chaval practicamente desde que nació, por este motivo él niño lo veía normal. Al llegar a los 19 se percata de que eso no está bien, va a los ancianos y queda tocado de manera que tiene tendencias suicidas y depresión.

    Ahora el juez deberá determinar la responsabilidad del acusado y la de la víctima una vez llegada a la mayoría de edad. También si los ancianos tienen alguna responsabilidad según las leyes del país. Pero, no tienes que mosquearte por la traducción de la noticia que es correcta. La noticia es escueta, pero, es lo que hay. ¿Le has dado las gracias al Topo por traducirte la noticia? ¡Sería un detalle por tu parte!

    ResponderEliminar
  5. No acuso a los testigos de Jehová porque surjan casos de pederastia entre sus filas, no, los hay en todas las esferas de la sociedad en la que vivimos.

    Mi crítica está bien explicada en el post, en negrita:

    "Otra vez, y sin cansarnos, nosotros llamamos la atención sobre el asunto de la pederastia en la confesión religiosa de los testigos de Jehová. ¿Cuándo dejaremos de hacerlo? Cuando la confesión religiosa mande una directriz a todas las comunidades locales (congregaciones) que hay en España y les EXIJA a los pastores religiosos (cuerpos de ancianos) que denuncien todo caso de pederastia que se pueda dar en éstas comunidades..., ¡y que sea la policía quien determine la culpabilidad o inocencia de alguien!".

    ResponderEliminar
  6. "ANDA JHK DILE AL TOPO ALJAVIREÑO"-

    ¿El Topo hace daño,eh?

    Saludos desde Ajalvir a toda la hermandad.

    ResponderEliminar
  7. Pues sigo opinando que la traducción es mala, nos hace un verdadero lío pues dice que tuvieron relaciones hasta septiembre pasado.

    Lo veo importante pues habría resultado que si había hablado con los pastores en el año 2003 y tenía relaciones hasta el año 2009, la imagen que se da de este muchacho que es victima, según la traducción resulta ser una persona que PERSISTE EN UN VICIO aun después de habérsele dado consejo.

    Si yo llego a conocer lo que dice el traductor lo denunciaba, pues encima de ser yo inocente, me cuelga el sambenito de que soy un DEPRAVADO.

    Tal vez es que yo leo con más detenimiento aún de lo que parece

    ResponderEliminar
  8. Que quiere usted decir con eso? que tenemos pederastas en nuestras filas? pues tarde se entera usted caballero. Tambien tenemos ladrones, mentirosos, adulteros, calumniadores, timadores, etc. etc.
    Pero digame, donde estan todos los que en un proceso judicial han sido declarados culpables? en la calle. Estan expulsados.
    Pero me quiere decir donde estan los apostatas pedofilos? donde estan los apostatas ladrones? donde estan los apostatas adulteros? pues siguen con sus vidas corruptas sin que nadie les discipline.
    Los apostatas son un grupo de parias que cacarean sin responsabilidad alguna. Señalan con el indice, olvidandose que los otros 4 dedos les señalan a ellos.
    No son ustedes los mas indicados para pedir responsabilidad a los TJ.

    Dicho esto, vayamos con los pederastas. Es el mismo caso que los violadores, que los abusadores, o cualquier otro delito La Biblia ORDENA CATEGORICAMENTE que jamas se declare culpable a una persona si no hay un minimo de dos testigos o una confesion del delincuente.
    Eso lo asumen ustedes o tambien critican a Jehova por poner esa norma?
    SI UNA PERSONA NO ES DECLARADA CULPABLE es presuntamente inocente como menos. Y hay que tratarlo como inocente aunque te muerdas la lengua
    Para entender eso, hay que tener una FE muy poderosa en Jehova y en la Biblia y hacer las cosas a la manera de Dios. Los ancianos tienen las manos atadas si no hay confesion o dos testigos.

    Otra cosa es algo que yo personalmente aconsejo: ir a la policia y que un forense analice los abusos sexuales y hasta analizar el ADN del semen. ES FACIL.
    Si calla, luego cuando se haga apostata que no venga llorando, porque para mi ya no tiene la menor credibilidad.
    Los TJ y menos la WT jamas han aceptado la pederastia. Ustedes jamas lo pueden demostrar, calumniarian si asi lo dicen. Y si fuesen honrados, cosa que no son, reconocerian que son la unica religion que aun en el s. XXI expulsa de su pueblo a los pecadores reincidentes.
    Que hacen ustdes con sus pecadores?

    Ojala pronto Jehova ajuste cuentas con los pederastas y los aniquile de este planeta. Ahora diran ustdes que un cristiano no tiene que pedir estas cosas (hipocresia)

    ResponderEliminar
  9. Que la Societay llame al Presidente del Comité de Apelación, el famoso "tuerto de Atarazanas", léase Juan Francisco Alcaráz Benavent, el mismo que presidió el Comité del famoso "vicioso de Alella", ahora coleccionsita de sellos y "alquilador" de los servicios del bi-listo, "Pedro Pagés", conferenciante sobre la Biblia en España. ¡Qué cara más dura copiar hasta las comas el libro de George Borrow (ver wikipedia)

    ¿Abusos de menores? Nada mejor que la ética de la Societay y sus Presidentes de Comités.

    Abusos de menores>Filatenia>Biblistas... que forma tan particular de intentar "ser cristi-anos", nunca mejor dicho.


    Los años que JHK estuvo trabajando en Betel, de topos.... ¡que le pregunten al testiguín Humo-Ano!

    ResponderEliminar
  10. Lo que estais viendo es el negocio de intoxicación mental que tiene montado este triste personaje de la apostasía, acusado por su mujer de maltrato físico en su propia casa y expulsado de la congregación.
    Ha centrado su vida en buscar por los periódicos cualquier noticia anti-testigos por extravagante que sea.
    Traduce usando el google y así le va. Y cualquier crítica que recibe la disfraza de ataque de la Watchtower, como si alguien en este planeta supiese de su existencia.
    Cuando no encuentra noticias de pederastas, aunque sean de los 90, se va con los Centelles y basándose en una exposición filátelica, certifica que los testigos "van a pagar"
    Un auténtico esperpento

    ResponderEliminar
  11. El insultado Th, os ha parado los pies en todos los terrenos. No vemos que tengais la menor argumentación contra su mensaje.
    En apenas unos meses hemos leido en su blog el derrumbe de todos los montajes que teníais contra la Watchtower.
    Poco hablais de que muchos de esos pederastas expulsados son hoy dia apóstatas activos, a los que aprobais en sus calumnias.

    ResponderEliminar
  12. Aibonez
    Eres un impresentable, que seamos apóstatas no quiere decir que no seamos CRISTIANOS ¡deja de insultar, miserable!

    ResponderEliminar
  13. Virgen y demonio.

    Lo conocí en una reunión familiar. Se llama Raúl Morales. Fanfarrón e impetuoso. No había mejor cantante, ni mejor político que él. En eso de elecciones se las "sabía de todas todas"
    -Verá. Me decía.
    -Yo he estado con el PRI y con el PRD, pero por alguna extraña circunstancia, no han salido las cosas como debiera, pero ahora sí, ahora sí me toca. Yo soy un hombre de mucha capacidad, de coraje y con gran poder de convencimiento... le veo muy escéptico, pero ¿sabe? yo tengo la capacidad para convencerle de sumarse a la campaña del licenciado Del Río Virgen. El licenciado lo sabe, sabe que depende de mí, porque yo sí conozco la idiosincracia del papanteco.
    Sus manos se mostraban ansiosas, mientras me hablaba de las bondades de su candidato y de votar por Convergencia. A su lado estaba Ruth, quien aspiraba a una regiduria. Era todo festividad y triunfalismo.
    Esas manos ansiosas reflejaban algo más que expresividad, era la ansiedad de la resaca. Raúl es un alcohólico.
    Durante la campaña, fue más manifiesto su alcoholismo, pero también su misoginia. Mientras del Río Virgen apoyaba su campaña mayoritariamente en un séquito de mujeres, Raúl las despreciaba. Pero a diferencia de otras, Ruth soportaba estoica sus insultos. Ruth es esa clase de mujeres dispuestas a tolerar la violencia masculina en aras de migajas de aprecio.
    Era la feria de Corpus Christi, el lugar lleno y Raúl gritando a una de sus colaboras -¡ey estúpida... pendeja, haz las cosas como yo digo...! La gente miraba asorada al representante del partido naranja.
    Amonestado, Raúl hizo más patente su odio a quien decía era su candidato. Ya sabía que tanto amor, era más bien ese tipo de odio que Judás tenía mientras besaba al Cristo. Odiaba a don José Manuel del Río Virgen por ser él el de los reflectores, los aplausos, los agradecimientos, y Raúl quería eso mismo para él. Sigo...

    ResponderEliminar
  14. La suerte ya estaba echada. Tenía acceso a los datos de la estructura electoral y territorial de la campaña de Del Río Virgen, y esa información, generaría dinero y gloria y poder; o eso creía él.
    Tres días antes, con la información en manos del PRI, fue a las comunidades, con los votantes a quienes les habían llegado las ayudas de Del Río y les pidió su credencial a cambio de $200.00 a $500.00 . Usted pensará que es poco, pero para un "jefe de familia" significa tener alcohol seguro durante una semana; o si "ama de casa" la despensa de sus hijos.
    Simplemente no bajaron a votar.
    Del Río, quien ya tenía suficiente con las traiciones de los perredistas que se habían sumado con su estructura a la campaña de Martin Rizo, del PAN, con los candados impuestos desde el Centro, y con la piedra de molino que fue la campaña de Dante, simplemente se hundió.
    En la última reunión Raúl le diría a Del Río Virgen, mientras le increpaba tardíamente su traición: "... Y sabe una cosa ¡Yo si soy de aquí!
    ¡Yo si soy de aquí! lema de campaña de Jesús Cienfuegos, del PRI, frase que sintetiza la xenofobia de buena parte de los papantecos.
    Virgen, pero sin milagros, Del Río, pero sin capacidad de apagar los cien fuegos en billetes de su contrincante. La Papantla de siempre, sin dignidad, que prefiere las bolsitas, las gorras, las despensas y las láminas aderezadas con monedas, al compromiso de cambiar.
    Raúl ese que quería convencerme de votar y creer en su candidato se ha convertido en el demonio que ve en sus delirios tremens. Armado con una pistola, amenaza ahora con conseguir la "regiduría que le corresponde".
    Raúl, a diferencia del Judas neotestamentario, que traicionó a Jesús, se convirtió en el seguidor secreto del Jesús papanteco y en traidor de la Virgen que lo había parido como uno de sus coordinadores de campaña.
    Y aquí termina la andadura del candidato maniatado que quiso ser presidente municipal por segunda vez en la región, que hizo su amigo a quien sintetizó las frustraciones y modos de los ladinos papantecos. En la medida que José Manuel del Río Virgen conozca más el corazón de Raúl, sabrá porque Papantla no votó por él y prefirió seguir bajo el yugo priísta de siempre. Ciertamente Raúl sí conocía la idiosincracia del papanteco.

    ResponderEliminar
  15. ¡Anónimo 23:52!.
    Mi pregunta...¿Xqué normalmente una victima de pederastía no lo acusa o lo denuncía a la primera de cambio?...
    A mi entender...xque esto ocurre en niños, el niño es la victima de esto (normalmente lo intenta borrar de su mente), ¿Será por verguenza?.Nadie que no halla pasado por esto, podrá entender...(tener que pasar por cualquier circunstancía que le acontece a nuestro projimo, nos hará sensibles para poder asimilar su dolor, pora entender porqué aveces actuamos como actuamos...¡que se nos libre de tener que pasar por esta aberración para entender como se sienten estas víctimas!...
    Casos de pederastía a existido desde que el mundo es mundo...(esto es como la prostitución se dice que es el oficio más antiguo)...Hoy por hoy gracias a la tecnologia informativa (podemos saber todo desde cualquier lugar del mundo en segundos)...Gracías Jehova tú que has creado estas leyes Matemáticas y físicas...
    Bien es distinto en el caso de violaciones...ahí sí que la víctima corre,(sobre todo en casos de adultos) y le planta una denuncía y un forense analiza los abusos sexuales y analizan el ADN...
    Pienso, que podemos diferenciar: Pederastía a una Violación.
    Y tambien entender la reacción de las víctimas entre un niño y la de un adulto. Ambos víctimas tambíen...
    El problema que yo veo tambíen... TU realmente te crees...que en caso de pederastia, ¿habra un testigo mirón?...¿cómo puede ser esto posible?. Esto es un "hecho" entre la víctima y el pederasta...
    X lo tanto en el caso de la Organizacón- les viene bien a "cuento" lo de "un mínimo de dos testigos" ( osea que ya no solo un "testigo mirón sino dos")...
    Por favor... ¿puede alguien estar mirando impasible una aberración y no denunciarlo en el momento?. Esto no se daría a lugar...¿Cómo podemos cuestionar a la victima, que aunque no lo halla contado en el momento ( y se lo calla, por que quizas la víctima no pueda ni asimilarlo)...Por favor estamos hablando de ¡!NIÑOS¿! J...
    Debemos creer a las víctimas, cuando se sienten con la fortaleza de poder denunciarlo...
    Y sí yo tambien estoy contigo...Jehova a su debido tiempo juzgará,pero...tambíen a los que de una manera impune, TAPAN, y UTILIZAN su "palabra" para tapar algo tan asqueroso, aborrecible, inhumano Y por supuestísimo denunciable como es la pederastia...

    ResponderEliminar
  16. Señora desapastillada, ¿Qué PRUEBAS habría que aportar a la policía para hacer una denuncia? ¿No se da cuenta que la palabra de uno contra uno no vale? Tenga un poco más de rigor y vaya más allá, para VER lo que hay en los casos legales, ni siquiera vale UN TESTIGO DE OIDAS señora. La Justicia tiene que garantizar la inocencia del criminal.

    ResponderEliminar
  17. Tú mismo lo has dicho...Pruebas de ADN del semen...
    Otra cosa es algo que yo personalmente aconsejo: ir a la policia y que un forense analice los abusos sexuales y hasta analizar el ADN del semen. ES FACIL

    Conclusión...el niño debe ir con el culo apretado al hospital para que las pruebas no caigan por el camino...
    Perdón también cabe la posibilidad...que el pederasta confiese abiertamente su delito, a la policia...¿Tú te lo crees?...¡Anda ya!...
    Luego tenemos el problema del tiempo trancurrido desde que ocurre la violación a un menor, hasta que esta delito es denunciado...En fín siempre habra "abogados del Diablo"...
    Pero de lo que nadie, nadie, podrá silenciar son las voces de las víctimas...(lo vemos claramente en los casos de pederastia que ocurrieron entre la Cristiandad)...Lástima que al final toda la mierda sale degando los efluvios por los cuatro vientos...
    .

    ResponderEliminar
  18. ¡Catalunya prohíbe las corridas de toros!

    ¡Hoy es un día grande, un día de celebración para esta comunidad!

    ResponderEliminar
  19. ¿Dónde tenía el semen esta víctima de la cual estamos hablando? me refiero al semen inculpatorio

    ResponderEliminar
  20. ¿qué asco!...¿Pero tengo que dar detalles?...Prefiero pensar que en un bote esterelizado de pruebas, ya sabes por la cosa de analizarlo...

    ResponderEliminar
  21. en los periodicos y medios de difusion en general de mi pais:argentina,no se hacen eco de las denuncias sin fin de las victimas de pedofilia en:info@silentlambs.org.he tratado de entrar comentarios haciendo referencia a este sitio web y a su alerta mundial,en los principales periodicos,y no lo he conseguido, apesar de que si se denuncia los casos de la iglesia catolica,me pregunto porque esta sofocacion del clamor de las victimas,de parte de los medios masivos de comunicacion en mi pais,¿se verifica la misma accion en los de mas paices?.

    ResponderEliminar
  22. esta victima de corrupcion de menores en escocia,es represntativa de las personas que se crian desde niños en esta asociacion religiosa,el lavado de cerebro,la castracion sicologoca,llevan a un grado de indefension abrumador.Sumado a ello la minimizacion que hacen de este crimen,el peor como sin duda es la pedofilia,convierte a los que desarrollan su infancia en este medio ambiente humano,en las victimas mas accesibles para los pederastas,el que pone esto en duda tiene que recibir ya mismo,de parte del dios de justicia el justo castigo.

    ResponderEliminar
  23. Señora desapastillada, un acto de pederastia no solo consta de una violación, quiero ahorrarle detalles, pero no sólo se tienen relacciones sexuales de esa manera.

    Por lo tanto el semen es difícil de conseguir, ¿no le parece? luego ¿cuánto tiempo pasó desde el último abuso hasta que el muchacho comunicó a los pastores su sufrimiento? Por lo tanto, ¿dónde está el ADN del abusador?

    Son situaciones terriblemente complejas que exigen mucha inteligencia a la hora de TRATARLAS y no obstante es MUY FACIL EL CRITICARLAS en particular se se tiene algo en contra de los responsables de decidir qué hacer y cómo, le ruego que lo piense y averigüe a qué me refiero.

    También es entendible la gran depresión en la que cayó por el gran sufrimiento y trauma la víctima. Si usted lee bien la traducción tan rara que nos han proporcionado verá que casi se nos hace pensar en que ese bajón anímico es causado por la charla que tuvieron los pastores con él.

    Señora desapastillada !cuídese de las manipulaciones!

    ResponderEliminar
  24. Los hijos de Raab.... dicen que somos miserables.

    Nosotros, nosotras, somos gente de bien, que luchamos por la verdad y lo correcto.

    De maltratadores, "ancianos" y así por el estilo que han abusado de menores con total impunidad, ESTÁN LOS ARCHIVOS DE LA WATCHTOWER LLENOS.

    A los que desde el anonimato intentan agradirnos verbalmente.

    Iros al Humo-ano Testiguil.

    MEDIOCRES, PANDA DE ABORREGADOS.

    Aibonez, Zenobia Queen y hermanos KA.

    "La verdad nos hace más libres", no necesitamos leer "La Atala-yita" para saber pensar por nosotros, nosotras mismos.

    Bye.... MEDIOCRES.

    JHK, tu si que vales, en el pasado y en tu nueva vida en la red.

    Gracias Juan, eras la caña y aguantabas el buen vino como dios.

    ResponderEliminar
  25. Zenobia and Co.
    La forma de expresaros os califica, siendo que vais cien y la madre... No os aconsejais entre vosotros mismos? No hace falta ser TJ's para ser cultos y respetuosos, de eso se trata.
    No me digas que en tu NIF pone tan precioso nombre!
    Anónima... Culturízate un poco, se notará MUCHO!

    ResponderEliminar
  26. "Pues sigo opinando que la traducción es mala"...

    ¿Dónde y cómo? ¿Puedes señalar las inexactitudes? ¿Lo puedes hacer tu mejor? Con mucho gusto aceptamos una mejor traducción.

    Pero, tal vez, debería haber empezado por, ¿sabes inglés? ¿Cuál es tu nivel?

    Tú, como el del chiste, le habían metido aguarrás en la bota de vino y se lo dan a probar, pero no queriendo dar su brazo a torcer echa un trago y dice: "amarguico pero vino".

    ResponderEliminar
  27. "Si yo llego a conocer lo que dice el traductor lo denunciaba, pues encima de ser yo inocente, me cuelga el sambenito de que soy un DEPRAVADO".

    ¡No te ofusques chavalín! ¿Tú a quién vas a denunciar.., al juez? ¡Un poco de seriedad, que has entrado como un Miura en un cacharrería!

    De mi parte,dile al que te ha mandado comentar que os entrene un poco mejor..., ¡no sé, un par de semanitas en la Escuela Teocrática de Contraataque Apóstata!

    ResponderEliminar
  28. "Tal vez es que yo leo con más detenimiento aún de lo que parece".

    ¡Uf,uf, definitivamente no podemos recuperarte, la lobotomización ha sido perfecta en tu caso!

    ResponderEliminar
  29. los que estamos dando el alerta mundial,por los peligros que representan los pederastas, infiltrados en las congregaciones de los testigos de jehova y en las demas asociaciones,religiosas y similares,estamos cumpliendo nuestra ineliduble obligacion,con las victimas y las futuras posibles victimas,niños y niñas,dentro de estas asociacion,que no se enteran de los terribles hechos, porque depositaron una credulidad ciega en la asociacion, que dice ser la torre del vigia,y avisa si de peligros menores como la de ver peliculas de temas escabrosos,pero no avisa del tema mas importante de todos:el peligro que esta devastadoramente probado:LOS PEDERASTAS DISIMULADAMENTE INFILTRADOS,esto es colar el mosquito y tragarse el camello.A demas con los posibles victimas sobre todo niñas y niños que estan fuera de la asociacion,y corren peligro,sino se da un alerta estridente,al tomar contacto con esta asociacion,y otras similares.Este compromiso no va contra nadie ni instituciones ni personas, en general si no a favor de todas las posibles victimas.No entiendo que alguien pueda maliterpretar esta actitud responsable.El hecho es que si no cumplieramos nuestra obligacion,mañana y mas temprano de que lo pensamos nos ocurrira a nosotros y nadie nos avisara,y nosotros sabremos que es justicia ,porque nosotros tampoco avisamos.

    ResponderEliminar
  30. Desapastillada, cortate un poco que me pongo calentorro.

    ResponderEliminar
  31. "Que quiere usted decir con eso? que tenemos pederastas en nuestras filas? pues tarde se entera usted caballero"..

    Poca cosa, sólo 23.720 en el año 2002, según la investigación de la BBC.

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm

    http://es.wikipedia.org/wiki/Los_testigos_de_Jehov%C3%A1_y_el_abuso_sexual

    http://www.silentlambs.org/

    http://en.wikipedia.org/wiki/Jehovah's_Witnesses_and_child_sex_abuse

    ResponderEliminar
  32. "Pero me quiere decir donde estan los apostatas pedofilos?".

    Los apóstatas pederastas deben estar en la cárcel según lo dictaminan las leyes..., también los testigos de Jehová pederastas, y los católicos y los mahometanos y los ateos, ¿lo pillas?

    Mi opinión personal: un pederasta, como un violador, no debería estar en libertad hasta que ésta persona no suponga ningún peligro para la sociedad.

    Vuelvo a repetir a todos los agentes Watch que han entrado a saco en este digno blog apóstata que, la pederastia,además de un pecado es un delito tipificado en el código penal, ¡pregunta en Betel sobre este punto!

    ResponderEliminar
  33. "La Biblia ORDENA CATEGORICAMENTE que jamas se declare culpable a una persona si no hay un minimo de dos testigos o una confesion del delincuente.
    Eso lo asumen ustedes o tambien critican a Jehova por poner esa norma?".

    ¿Existía la medicina forense o la policía científica cuando se escribió esto? ¿No crees que esto ya está superado y es obsoleto..., por lo menos en los casos de pederastia? ¿Qué hay del análisis del ADN..., por ejemplo?

    ¿Cuántos casos conoces tú de un pederasta que viole a un niño delante de dos testigos..., de Jehová?

    El tren de la ciencia te ha arrollado, estás en la edad de piedra. Debes leer la Biblia y captar el sentido de las leyes que se dieron en su día, bajo su contexto histórico. En aquellas sociedades ese principio que menciones suponía una garantía para todos..., pero hoy supone una garantía de impunidad para los pederastas, ¿no lo puedes ver?

    ResponderEliminar
  34. ¡Anónimo 20:29!...
    Jolín hace falta hecharle humor, para uno ponerse calentorro, con un tema tan serio...(espero que el mensaje que quise transmitir, no te halla pasado de largo)...Símpático un saludo...

    ResponderEliminar
  35. ¡Anónimo 16:18!...Está más que claro, serías el candidato perfecto (anciano) para tratar estos temas...Se requier mucha sangre fria..
    Sinceramente te diré que bien tiesa me quedé al leer todos tus comentarios...(Lee tú mismo con detenimiento lo que has escrito, ¡ponte en el lugar de la víctima!).
    SI, Si, mejor nos ahorramos los detalles, no sea que algunooooo ...

    ResponderEliminar
  36. Señora desapastillada le explicaré todo lo que sea necesario si usted aún lo lo ha entendido

    Si no hay pruebas de que alguien le ha violado a un niño ¿cómo se demuestra? ¿si no hay ni una mínima cantidad de ADN? ¿Contra quién se va, contra el primero que pasa por la calle? Yo, si soy el padre le pego una paliza que no respondo, pero luego... ¿Cómo demuestro que ESE sujeto es el que ha abusado de mi hijo?

    ResponderEliminar
  37. JHK ¡¡¡NO MANIPULES, QUE SE VE A KILÓMETROS DE DISTANCIA!!!

    A MUCHÍSIMOS NO NOS ENGAÑAS, SI SIEMPRE MUESTRAS ESTOS ARGUMENTOS DE PACOTILLA DEMUESTRAS QUE NO TIENES CEREBRO, Y QUE TU UNICA CABEZA ES LA DE TU FOTO

    NO TE RIAS DE LA GENTE, QUE YA ESTA BIEN!!!

    VAYA NIVEL DE INTELIGENCIA, ¿NO TE DA VERGUENZA?

    ResponderEliminar
  38. "La Biblia ORDENA CATEGORICAMENTE que jamas se declare culpable a una persona si no hay un minimo de dos testigos o una confesion del delincuente.
    Eso lo asumen ustedes o tambien critican a Jehova por poner esa norma?".

    -------------

    HAY QUE SER VERDADERAMENTE ESTÚPIDO PARA APLICAR ESTA DECLARACIÓN BÍBLICA A LOS CASOS DE PEDERASTIA, CUANDO EL PEDERASTA SIEMPRE -SIEMPRE- BUSCA LLEVAR A CABO SUS REPUGNANTES ACTOS EN SECRETO, EN AUSENCIA DE TESTIGOS.

    QUE SE LO HAGAN A TU HIJO, A VER SI ENTONCES ERES TAN LITERALISTA APLICANDO LO QUE LA BIBLIA DICE AQUÍ Y ALLÁ.

    ResponderEliminar
  39. ¿COMO TE PUEDES QUEDAR TAN TRANQUILO ENGAÑANDO A LA GENTE QUE APARECE POR AQUI?

    ¿QUE PRETENDES, MONTAR TU PROPIA SECTA?... ES PATETICO, TE APROVECHAS DE GENTE QUE LES VIENE JUSTO PARA ENTENDER ALGO SENCILLO PARA METER UNA SARTA DE MENTIRAS Y MANIPULACIONES... NO TIENES VERGUENZA, QUE JEHOVA TE JUZGUE Y TE DE TODO, TODO, TODO LO QUE TE MERECES TE LO DESEO CON TODO MI CORAZON... ABUSON

    ResponderEliminar
  40. Es que no os dais cuenta que ni la policía ni un juez puede hacer nada si no se aportan pruebas...Y SI NO LAS HAY A DONDE VAMOS? ¿lOS LINCHAMOS?

    Lo tienes muy fácil anónimo de las 22:25, pasate por cualquier comisaría o llama por teléfono a la pilicía e informate ..ES GRATIS

    ResponderEliminar
  41. Perdón me refiero al anónimo de las 22:19 no al de las 22:25

    ResponderEliminar
  42. ¿COMO TE PUEDES QUEDAR TAN TRANQUILO ENGAÑANDO A LA GENTE QUE APARECE POR AQUI?
    JHK, JHK, JHK:

    ¿QUE PRETENDES, MONTAR TU PROPIA SECTA?... ES PATETICO, TE APROVECHAS DE GENTE QUE LES VIENE JUSTO PARA ENTENDER ALGO SENCILLO PARA METER UNA SARTA DE MENTIRAS Y MANIPULACIONES... NO TIENES VERGUENZA, QUE JEHOVA TE JUZGUE Y TE DE TODO, TODO, TODO LO QUE TE MERECES TE LO DESEO CON TODO MI CORAZON... ABUSON

    ResponderEliminar
  43. ¿COMO TE PUEDES QUEDAR TAN TRANQUILO ENGAÑANDO A LA GENTE QUE APARECE POR AQUI?
    JHK, JHK, JHK:

    ¿QUE PRETENDES, MONTAR TU PROPIA SECTA?... ES PATETICO, TE APROVECHAS DE GENTE QUE LES VIENE JUSTO PARA ENTENDER ALGO SENCILLO PARA METER UNA SARTA DE MENTIRAS Y MANIPULACIONES... NO TIENES VERGUENZA, QUE JEHOVA TE JUZGUE Y TE DE TODO, TODO, TODO LO QUE TE MERECES TE LO DESEO CON TODO MI CORAZON... ABUSON

    ResponderEliminar
  44. un saludo muy afectuoso para:"desapastillada" y para JHK,de todo corazon y quiero hacerles una pregunta:¿han notado ustedes,la endurecida perversidad y la la falta de humanidad,que traciende en los comentarios,de los que representan en este blog,a la wacthtower,y la ausencia de los asociados a esta organizacion,compadeciendose al menos en una infima medida de las victimas,con tal solo un siquiera comentario minimo.Estamos hablando de niñas y niños.¿Como esta gente se recomienda asi misma y los demas asociados de la wacthtower,como cristianos,si ni siquiera son humanos?.¿No mete miedo esta gente?

    ResponderEliminar
  45. "Es que no os dais cuenta que ni la policía ni un juez puede hacer nada si no se aportan pruebas...Y SI NO LAS HAY A DONDE VAMOS? ¿lOS LINCHAMOS?"

    ------------

    La diferencia -la GRAN diferencia- es que ni la policía ni el juez piden TESTIGOS como prueba de ese delito, como hace tu estúpida y talibanesca Sociedad WT.

    ¿Lo captas?

    ResponderEliminar
  46. JHK LISTO, QUE HARIAS TÚ SIN PRUEBAS???

    PREGUNTA A LA POLICÍA,
    NO ENREDES A ESTA GENTE,
    NO PAGUES TU RABIA ENGAÑANDO COMO LO HACES

    RESPONDE VALIENTE, ¿QUE HARIAS TU SIN PRUEBAS?


    DINOSLO A TODOS, SI A TODOS

    NO TE ESCAPES Y CONTESTA!!!

    ResponderEliminar
  47. "Es que no os dais cuenta que ni la policía ni un juez puede hacer nada si no se aportan pruebas...Y SI NO LAS HAY A DONDE VAMOS? ¿lOS LINCHAMOS?"

    ------------

    Por otro lado, ¿me vas comparar la capacidad que tiene un PROFESIONAL de la policía o de la justicia para determinar e investigar pruebas (o indicios), con la de esos ANALFABETOS inquisidores que en la mayoría de las ocasiones lideran las congregaciones?

    Vete a contar chistes a otra parte, anda.

    ResponderEliminar
  48. Expreso mi declaración anterior mas correctamente:

    La diferencia -la GRAN diferencia- es que ni la policía ni el juez exigen TESTIGOS como prueba de ese delito, como hace tu estúpida y talibanesca Sociedad WT.

    ¿Lo captas?

    ResponderEliminar
  49. ¡¡¡PERO SERAS EMBUSTERO!!!

    PREGUNTA MAÑANA EN CUALQUIER COMISARIA, Y AFIRMA ESA ESTUPIDEZ QUE HAS DICHO AQUÍ, SERAS LA RISA DE TODOS LOS POLICIAS QUE ESTEN OYENDO TUS MAJADERIAS...HAZLO SI ERES HOMBRE, HASTA UN NIÑO LO PODRIA PREGUNTAR A CUALQUIER AGENTE DEL ORDEN

    CUALQUIERA QUE LEA ESTO.......PREGUNTEN A LA POLICIA Y VEAN EN QUIEN CONFIAN

    ResponderEliminar
  50. JHK

    DONDE ESTAS JHK, DONDE ESTAS?...TE ESTAMOS ESPERANDO

    RESPONDE...¿QUE HARIAS TU, TU, TU SIN PRUEBAS?

    ResponderEliminar
  51. La verdadera embustera y el verdadero hazmeír del mundo entero es TU REPUGNANTE ORGANIZACIÓN.

    ResponderEliminar
  52. PERO IRRAZONABLE!!!

    SI UNA VICTIMA DE PEDERASTIA VA Y COMUNICA LO QUE LE HAN HECHO DIAS, DIAS,DIAS DESPUES DE SU VIOLACION...

    ¿¿¿QUÉ INDICIOS VA A HABER???

    ResponderEliminar
  53. ¡¡¡PERO SERAS EMBUSTERO!!!

    PREGUNTA MAÑANA EN CUALQUIER COMISARIA, Y AFIRMA ESA ESTUPIDEZ QUE HAS DICHO AQUÍ, SERAS LA RISA DE TODOS LOS POLICIAS QUE ESTEN OYENDO TUS MAJADERIAS...HAZLO SI ERES HOMBRE, HASTA UN NIÑO LO PODRIA PREGUNTAR A CUALQUIER AGENTE DEL ORDEN

    CUALQUIERA QUE LEA ESTO.......PREGUNTEN A LA POLICIA Y VEAN EN QUIEN CONFIAN

    --------

    ¿Afirmas entonces que la policía exige la existencia de Testigos visuales o presenciales para investigar como es debido un caso de pederastia, de abuso a un menor? ¿Es eso lo que estás diciendo?

    ResponderEliminar
  54. HASTA A UNA MUJER QUE LA HAN VIOLADO..... SI NO VA PRONTO!!!! A DENUNCIAR, ES COMPLICADISIMO PARA UN MEDICO FORENSE ENCONTRAR PRUEBAS!!!


    NO TENEIS NI IDEA!!!!

    ResponderEliminar
  55. anónimo de las 22:51

    SI NO HAY EVIDENCIA, SI NO HAY PRUEBAS... EL TESTIMONIO DE UN TESTGO (en este caso la pobre victima, que tambien puede ser una niña) DESGRACIADAMENTE...DESGRACIADAMENTE...DESGRACIADAMENTE ........... NO SE PUEDE HACER NADA!!!!!

    PERO TE LO PONGO FACILISIMO, NO TE PODRAS QUEJAR!..... HABLA MAÑANA EN LA COMISARIA MAS CERCANA O LA PRIMERA QUE ENCUENTRES Y.........PREGUNTALO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. ¿Afirmas también que un anciano de congregación (que en muchos casos, como digo, son verdaderos analfabetos integristas) tiene la misma capacidad para juzgar un caso de pederastia que un profesional de la policía, de la medicina o de la justicia?

    Respóndeme a esa pregunta, por favor.

    ResponderEliminar
  57. Por cierto: ojalá hablases con tanto énfasis y tanta vehemencia para CONDENAR los casos de pederastia que se dan en tu organización y que se ocultan o no se denuncian, FANÁTICO.

    ResponderEliminar
  58. PENSAD.... HANN HABIDO CASOS DE PROFESORES DE UN COLEGIO QUE DURANTE AÑOS.... HAN ABUSADO DE NIÑITOS Y NIÑITAS...... SI APARECIESEN POCO A POCO .....PADRES DE VICTIMAS DE ESE CLLEGIO....LO HABLAN CON EL DIRECTOR..... LUEGO HAY OTROS PADRES DENUNCIANDO QUE A SU HIJO LE HA PASADO LO MISMO.....CON EL MISMO PROFESOR......¡¡¡¡entonces y solo entonces los directores, al haber mas de un padre que dice lo que le ha ocurrido a su hijo.....PODRAN, PODRAN, PODRAN DENUNCIAR A LA POLICIA...¿¿¿¿¿LO ENTENDEIS AHORA....O ....TAMPOCO?????

    ResponderEliminar
  59. Por cierto: ojalá hablases con tanto énfasis y tanta vehemencia para CONDENAR los casos de pederastia que se dan en tu organización y que se ocultan o no se denuncian, FANÁTICO INDOLENTE.

    ResponderEliminar
  60. MUCHACHOTE... POSIBLEMENTE...ME CARGARIA AL DESGRACIADO QUE TOCASE A CUALQUIERA DE MIS HIJOS... AUNQUE FUERA MI PADRE O EL TUYO!!!!

    ResponderEliminar
  61. INDOLENTE TUUUUUUUU, QUE EN VEZ DE MOLESTARSE EN PREGUNTAR A LA POLICIA ME ESTAS ENTRETENIENDO PARA EXPLICARTE EL A, B, C.

    ResponderEliminar
  62. Bien. Ahora te pregunto a ti directamente:

    Si *TU* hijo o *TU* hija afirma haber sido violado o abusado sexualmente por una persona, y obviamente no hay testigos, ¿tú que haces?

    ¿Acudes a profesionales de la medicina para que examinen y determinen la existencia de pruebas de ese abuso, o te vas a los ancianos de la congregación?

    ResponderEliminar
  63. Y AHORA TE DIGO OTRA COSA ¿¿¿¿¡SABES PORQUE NO ME COSTARIA .....NADA.... MATAR A MI PADRE....O....AL TUYO ....EN EL CASO QUE TOCASEN A UNO DE MIS HIJOS????


    PORQUE.......NO.....SOY.....TESTIGO....DE....JEHOVÁ.......


    BO-----CA-------ZASSSSSS

    ResponderEliminar
  64. MUCHACHOTE... POSIBLEMENTE...ME CARGARIA AL DESGRACIADO QUE TOCASE A CUALQUIERA DE MIS HIJOS... AUNQUE FUERA MI PADRE O EL TUYO!!!!

    ----------

    A mi padre ni lo mientes, y mucho menos en ese contexto, pedazo de desgraciado.

    ResponderEliminar
  65. TE HE DICHO DE LO QUE SERIA CAPAZ...CUALQUIERA QUE TOCASE A UNO DE MIS HIJOS, CUALQUIERA, CUALQUIERA............


    ¡¡¡LO AHOGO!!! CON MIS PROPIAS MANOS, SEA TU PADRE, O SEA EL PAPA,


    ¿¿¿ENTENDIDO???

    ResponderEliminar
  66. Pregunta para los que han sido ancianos de congregación o conocen en profundidad este tema:

    ¿Se acepta como "testigo" el informe de un médico que determine la existencia de pruebas físicas que evidencien que ha habido abuso o violación, o cuando la WT habla de "testigos" se refiere exclusivamente a testigos *visuales* o *presenciales*?

    ResponderEliminar
  67. PORQUE.......NO.....SOY.....TESTIGO....DE....JEHOVÁ.......


    BO-----CA-------ZASSSSSS

    --------


    Para no ser testigo de Jehová te veo muy posicionado al lado de su postura, ¿no?

    ResponderEliminar
  68. Señora desapastillada... ¿cuánto tiempo lleva usted tratando a la gente de este blog?

    Soy el anónimo de las 22:14 que tan a gusto estaba manteniendo una charla con usted.

    ResponderEliminar
  69. Estúpido....no he hablado en ningún momento de ni siquiera ..UN...testigo de Jehová

    SOLO HE HABLADO UTILIZANDO EL SENTIDO COMUN....SABES LO QUE ES....ESO????

    ResponderEliminar
  70. ¡Anónimo 23:26!...si cierto yo tambien me sentia a gusto hablando... reconozco que no "puedo" estar de acuerdo con lo que intentas defender...Pero intento entender tus razonamientos...
    Este tema, es tremendamente delicado...
    Me preguntaste si había algo personal contra los diriguentes: ¡para nada! yo no tengo nada contra ellos (son personas), yo siempre he vivido mi vida y he tenido una actitud muy personal..., pero si (en esta caso) contra las directrices que se resuelven en caso de pederastia dentro de la Organización...
    Yo soy madre, y en primer lugar soy Yo en primera persona la que voy a proteger a mis hijos...
    En este caso, soy capaz de separar mi papel como madre ante un delito que han perpetuado contra la inocencia de mi hija... de la Organización...
    Yo no iría a denunciarlo de primeras a los ancianos, mi instinto como madre es ir directamente a la policia, y luego y digo luego pondría sobre aviso a los ancianos de la congregación...Eso es lo que haría...
    Movería cielo y tierra para que cualquier persona que ultraje la inocencia de mis hijas, no lo tenga que pasar otro inocente...Entiende que esto es una desviación, no es una borrachera de una noche... Estas "personas" deben ser reconocidas para que la justicia determine que es lo que se debe hacer con ellas... es de justicía que la comunidad "debe" saber y es "justo" estar sobre avisados del peligro de estas personas...
    Mira quiero que entiendas que ni yo ni a sabiendas de casos podría denunciarlo, ¿por que ? por que como muy bien dices si no hay "testigos" se me acusaría de blasfemía se me llamaría al orden y si no entro al trapo sería expulsada...Así de duro...
    No hay testigos..., no hay caso...
    problema resuelto, si el lo reconoce y ha pasado tiempo y la persona ha demostrado su actitud dentro de la Organización como publicador ejemplar, ELLOS determinarán como tratar al pederasta...
    Mira ni tú ni yo sabemos como se resuelven estos casos, se llevan a cabo, a puerta cerrada, todo un misterío...Yo sinceramente no me gustaría estar en el pellejo de los "ancianos" que deben de tratar estos temas...(disculpa sobre lo que te dije), no creo qué ni estes preparado ni desees enfrentarte a este tema dentro de una congregación... Un saludo...

    PD: Todos me han tratado "primero" a Mi y siempre a sido desde el respeto...( y mira que no soy nada facíl...por mi caracter), pero me siento ( no quiero ser vulgar)... por permitirme ser participes de todos ellos... Ya de paso quiero agradecer a todooos/as por estar aquí...¡VIVA LA RESISTENCIA!...

    ResponderEliminar
  71. he leido todos los comentarios aqui,y los respetos,ahora nos les perece a todos que es hora de que las autoridades de la wacthtower,desde el cuerpo gobernante pasando por toda la estructura de organizacion,hasta incluir a los ancianos designados en las congregaciones,dejen su delirio de creerse,la sucursal del paraiso en la tierra,y asumir que no pueden segir con esa fantacia,porque se ha probado con exceso,terriblemente peligrosa y no lo pueden ni manejar ni evitar,¿no es hora de terminar con este fraude y cerrar los salones del reino?.Lo logico seria que siguieran con su complejo editorial,distribuyendo su literatura como hace cualquier editorial,pero sin perjudicar a nadie,seria un rasgo de verdadera cordura.¿No estan de acuerdo?.

    ResponderEliminar
  72. ¡¡¡PERO SERAS EMBUSTERO!!!

    PREGUNTA MAÑANA EN CUALQUIER COMISARIA, Y AFIRMA ESA ESTUPIDEZ QUE HAS DICHO AQUÍ, SERAS LA RISA DE TODOS LOS POLICIAS QUE ESTEN OYENDO TUS MAJADERIAS...HAZLO SI ERES HOMBRE, HASTA UN NIÑO LO PODRIA PREGUNTAR A CUALQUIER AGENTE DEL ORDEN

    CUALQUIERA QUE LEA ESTO.......PREGUNTEN A LA POLICIA Y VEAN EN QUIEN CONFIAN

    --------


    Por lo visto el Sr. Anónimo no se entera (o no se quiere enterar) de lo que digo.

    Relea usted lo que he dicho y verá (o no) que yo NO he afirmado que la justicia no necesite pruebas para actuar, SINO QUE NO ES TAN SOBERANAMENTE ESTÚPIDA COMO PARA EXIGIR, EN CASOS DE PEDERASTIA, QUE ESAS PRUEBAS SEAN *TESTIGOS*.

    ¿Ahora sí?

    ResponderEliminar
  73. ¡Anónimo!, figate tú que si un miembro "desordenado" de la oraganización, no cambía en una actitud, te pongpo un simplemente un ejm (trato con mundanos), desde la plataforma se informa, y los "hermanos" sabrian como actuar...los "hermanos " evitarían tener trato con esa persona, para que se averguence y cambie de actitd....¿Tú no crees que tambien desde la plataforma podrian avisar?....

    "Hermanos hay un supuesto "hermano" pedófilo, pero como no tenemos pruebas, aquí entre la inteligencía de cada uno para saber como actuar con el supuesto "¿DESORDENADO?"...
    ¿Qué crees que pasaría? ¿Habría una sicosis de miedo en las congregaciones?...Dios mio yo por si a caso se me quitarían las ganas de reunirme...
    Pongamos un caso un enfermo de SIDA, cuando no se sabia como se transmitía, (ahora si), pero no crees que si lo sabriamos entra en cada uno... ¿si queremos tener un trato con esa persona?...
    Un saludo y hasta la tarde...

    ResponderEliminar
  74. ¡Anónimo!, figate tú que si un miembro "desordenado" de la oraganización, no cambía en una actitud, te pongpo un simplemente un ejm (trato con mundanos), desde la plataforma se informa, y los "hermanos" sabrian como actuar...los "hermanos " evitarían tener trato con esa persona, para que se averguence y cambie de actitd....¿Tú no crees que tambien desde la plataforma podrian avisar?....

    "Hermanos hay un supuesto "hermano" pedófilo, pero como no tenemos pruebas, aquí entre la inteligencía de cada uno para saber como actuar con el supuesto "¿DESORDENADO?"...
    ¿Qué crees que pasaría? ¿Habría una sicosis de miedo en las congregaciones?...Dios mio yo por si a caso se me quitarían las ganas de reunirme...
    Pongamos un caso un enfermo de SIDA, cuando no se sabia como se transmitía, (ahora si), pero no crees que si lo sabriamos entra en cada uno... ¿si queremos tener un trato con esa persona?...Por favor yo no hablo que sea para linchar a nadie...
    Un saludo y hasta la tarde...

    ResponderEliminar
  75. Anonimo de las 04:44

    ME ESTOY RIENDO A CARCAJADA LIMPIA DEL CINISMO QUE GASTAS...NO TE DA VERGUENZA? COMO TE VA A DAR...SI NO TIENES!

    ResponderEliminar
  76. Tj todavía abducidos, ¿qué os creeis que es la organización? ¿Las familias felices y las experiencias muchas veces falsas que vemos y oímos en las asambleas?
    Y cuando digo experiencias falsas lo digo por qué yo me he visto envuelta en esa farsa, pero ese tema es para otro día. Os voy a contar mi experiencia personal a titulo informativo para que vean como se tratan los delitos allí dentro. Afortunadamente nadie abuso de mi sexualmente, pero si tuve una agresión física cuando era una pipiola. Un anciano me pego porque le saque de sus casillas, ya se sabe que hay personas que no soportan que le digan la verdad. Como una imbécil se lo digo a otro anciano. Sus palabras textuales sin preguntar al agresor "Es tu palabra contra la suya". Nadie, ni siquiera en mi familia, me dijeron que fuese a la policia. Evidentemente, él tonto no fue. Lo hizo cuando nadie estaba presente pero esto no hace menos grave lo que hizo. Aunque no hubiera podido probarlo creo que debería haber quedado constancia de lo que hizo por si vuelve a hacerlo. Y yo soy de "familia de rancio abolengo" pero ni eso me libró del ser despreciable ese. Las cosas hay que denunciarlas aunque no se tengan pruebas. Hay que luchar contra las injusticias y defender siempre al débil de los abusos.

    ResponderEliminar
  77. ACTIVIDAD DE HOY PARA TODOS LOS DEL BLOG QUE LO DESEEN

    APRENDED LO QUE AMPARA Y LO QUE EXIGE LA JUSTICIA DEL PAIS.... MOLESTAROS EN PREGUNTAR A LA POLICIA... POR PURO... PUNTILLO...SÍ... POR... PURA... DIGNIDAD.

    ResponderEliminar
  78. ME ESTOY RIENDO A CARCAJADA LIMPIA DEL CINISMO QUE GASTAS...NO TE DA VERGUENZA? COMO TE VA A DAR...SI NO TIENES!

    ---------

    ¿Y en qué consiste mi "cinismo", según tú?

    Ésta fue mi declaración inicial:

    "La diferencia -la GRAN diferencia- es que ni la policía ni el juez exigen TESTIGOS como prueba de ese delito, como hace tu estúpida y talibanesca Sociedad WT."


    Señálame DÓNDE yo digo aquí que la justicia puede actuar sin pruebas.

    Si no puedes, está claro que no eres más que un TOCAPELOTAS.

    ResponderEliminar
  79. Señora desapastillada, "hay que usar la inteligencia" usted lo ha dicho, en toda faceta de nuestra vida. Pero cuidado con la...ASTUCIA Y CON LOS QUE ABUSAN DE ELLA.
    Y ahora recurran al comportamiento infantil de decir que es EL OTRO el que la emplea.

    ESTAN USTEDES OBSESIONADOS CONTRA ESTA RELIGION, SI SON TAN INTELIGENTES... CÓMO ES QUE SE METIERON EN ELLA? HABERLO PENSADO...MÁS... Y APRENDAN A RECAPACITAR, PORQUE TAL Y COMO HABLAN... EN VEZ DE AYUDAR A SU INTELIGENCIA PARA SALIR DE LAS OBCECACIONES...SOLO LA EMPLEAN PARA AUTOJUSTIFICARSE...APROVECHEN LA LECCION DE UN FRACASO MAS EN SUS VIDAS, LIBERENSE DE LAS ATADURAS MENTALES QUE NO NOS DEJAN PASAR PAGINA Y SIGAN ADELANTE... SEAN FELICES! NO SEAN MAS VICTIMAS DE LO QUE TANTO ODIAN.

    SE LO DIGO PORQUE CREO QUE TODOS MERECEMOS.............VIVIR. Y para ello hay que despejar el futuro sin llevar la carga del sufrimiento pasado.

    ResponderEliminar
  80. Pues mira, ahí te doy la razón.

    Personalmente creo que debí investigar más antes de tomar la decisión de integrarme en esta "religión".

    Si lo hubiese hecho, me habría evitado muchos años perdidos y el enorme sufrimiento que me causó el extremo rechazo del que fui objeto por parte de mis anteriores compañeros una vez me salí.

    Así que asumo mi parte de responsabilidad, y no se me caen los anillos por ello.

    ResponderEliminar
  81. Señora Liberada

    LE CREO, Y SIENTO LO QUE LE PASO

    PERO LO TRISTE ES QUE SIEMPRE SE NECESITA OTRA PERSONA QUE APOYE LO QUE DECIMOS Y LA INJUSTICIA QUE SE HA COMETIDO CON NOSOTROS... YO HUBIERA HECHO EXACTAMENTE LO QUE USTED...Y APRENDER QUE...NO SE PUEDEN HABLAR O HACER CIERTAS COSAS A SOLAS Y ¡OJO! SABER QUIEN NOS ACOMPAÑA. ESTOY SEGURO DE QUE JEHOVA SI QUE LLEVA LA CUENTA, ES EL CONSUELO PARA LOS QUE HAN SUFRIDO ESAS EXPERIENCIAS TAN INGRATAS Y DEMOLEDORAS.
    Ah! y eso sirve también en ciertos trabajos porque hay algunos compañeros que...

    Esto se lo digo con TODA mi SOLIDARIDAD.

    ResponderEliminar
  82. "Los apostatas son un grupo de parias que cacarean sin responsabilidad alguna".

    ¿Conoces personalmente a todos los apóstatas en España..., en todos los países? Entonces, ¿quién te ha dicho que digas semejante barbaridad?

    ¡Menos fanatismo e integrismo religioso watchtoweriano y más tolerancia a la opinión de otros!

    ResponderEliminar
  83. "Los ancianos tienen las manos atadas si no hay confesion o dos testigos".

    Pero la policía científica no.

    ResponderEliminar
  84. "Otra cosa es algo que yo personalmente aconsejo: ir a la policia y que un forense analice los abusos sexuales y hasta analizar el ADN del semen. ES FACIL".

    Tú --como yo-- puedes opinar lo que te parezca bien, pero, aquí estamos denunciando las directrices de la Asociación de los Testigos de Jehová en el tema de la pederastia dentro de su confesión.

    ¡Hasta ahora, mucho comentario en mayúsculas --parece que la falta de lógica se suple alzando la voz-- pero ni una palabra de la responsabilidad de los dirigentes de la confesión en esta materia!

    ¿Hablamos?

    ResponderEliminar
  85. "Si calla, luego cuando se haga apostata que no venga llorando, porque para mi ya no tiene la menor credibilidad".

    Creo que podremos soportar vivir con tu credibilidad tocada.

    La cuestión es, ¿prescriben estos delitos en el código penal español? Si así es, ¿cuándo? ¿Cuántos años han de pasar?

    No te olvides que aquí estamos hablando de delitos, de crímenes tipificados en las leyes españolas, ¿deben los ancianos de congregación --siguiendo las directrices de la confesión religiosa-- hacer caso omiso a las leyes españolas?

    Sí una víctima de pederastia, viene a mí, como su pastor religioso que soy, ¿debo de denunciar este delito a la polícia..., o debo esperar instrucciones de la confesión religiosa?

    Puedo poner esto en mayúsculas, pero si en minúsculas no lo entiendes, ¡lo dejo por imposible!

    ResponderEliminar
  86. "Lo que estais viendo es el negocio de intoxicación mental que tiene montado este triste personaje de la apostasía, acusado por su mujer de maltrato físico en su propia casa y expulsado de la congregación".

    Se nota que eres una persona que habla con propiedad, sólo una pregunta, ¿he dicho alguna vez que yo esté casado..., o soltero?

    Puedes calumniarme, estoy preparado, pienso en Jesús cuando lo tildaron de blasfemo..., ¡yo sigo su ejemplo con orgullo!

    ResponderEliminar
  87. "Traduce usando el google y así le va".

    Tú hablas porque es gratis y porque has visto hablar.

    Coge el texto en inglés de la noticia y lo traduces con Google, después lo pegas aquí en un comentario..., deberán ser idénticos, ¿no?

    El Topo Ajalvireño es un traductor competente..., y no cobra nada. ¿Recibe dinero el Cuerpo Gobernante de todos nosotros, para llevar el tren de vida que llevan? ¿Dónde está el oro de Ajalvir, lo sabes?

    ResponderEliminar
  88. "Cuando no encuentra noticias de pederastas, aunque sean de los 90, se va con los Centelles y basándose en una exposición filátelica, certifica que los testigos "van a pagar"".

    Aprovecho la mención de los Centelles, y os anuncio que ya tienen las siguientes publicaciones en su poder:
    Tomo La Atalaya de 1994 y 1995

    Ministerio de Reino, abril y mayo de 1994.

    ¡El juicio se aproxima...! ¿Admitirán los Centelles un acuerdo extra judicial o, seguirán hasta el final y vindicarán el nombre de su padre?

    Cuatro años, cuatro largos años de lucha y están frescos como una lechuga y con ganas...

    ResponderEliminar
  89. "El insultado Th, os ha parado los pies en todos los terrenos. No vemos que tengais la menor argumentación contra su mensaje".

    ¿En esa guerra dialéctica..., ha empleado documentación como nosotros, o, ha echado mano de la demagogia para consumo interno?

    No seas pardillo, si ni la mismísima Watchtower ha podido pararnos --y no por falta de ganas--, ¿va a poder él?

    Piensa antes de hablar.

    ResponderEliminar
  90. "Mi pregunta...¿Xqué normalmente una victima de pederastía no lo acusa o lo denuncía a la primera de cambio?".

    Pregunta a un psicólogo especializado en esta materia..., ¡y sabrás mucho!

    ResponderEliminar
  91. "Debemos creer a las víctimas, cuando se sienten con la fortaleza de poder denunciarlo...".

    Los ancianos de congregación no están cualificados para determinar la inocencia o culpabilidad de un pederasta y eximirle de cumplir condena en la cárcel.

    ¿Hay alguien que denuncia en la congregación? Los ancianos deben recurrir a la policía para que investigue: por el bien de la posible víctima y por el bien del presunto criminal. Después, a nivel de congregación lo pueden expulsar o nombrarle superintendente de circuito.

    ResponderEliminar
  92. "¿Dónde tenía el semen esta víctima de la cual estamos hablando? me refiero al semen inculpatorio".

    Por lo que leo, parece que la única prueba que puede conseguir la policía científica, además de psicólogos y psiquiatras especializados en éstos criminales..., ¡es el semen reciente en el cuerpo de la víctima!

    Definitivamente, como no podemos estudiar criminología, lo mejor será ver unos capítulos de C.S.I.

    ¡Por favor, esos argumentos los podéis dar en el Salón del Reino..., aquí sobran!

    ResponderEliminar
  93. "se verifica la misma accion en los de mas paices?".

    En España yo he podido colgar comentarios con enlaces. El enlace suele ser el problema.

    ResponderEliminar
  94. No has contestado nada... los demás están esperando tus averigüaciones...¿lo has hecho, has estado hablando con la policía para que te ACLARE las cosas? El muchacho de la experiencia ¿que restos orgánicos podia aportar para buscar el ADN?..... y contesta de una buena vez. ...Lísto!

    No estamos hablando de ningua película...Esto es muy serio

    ResponderEliminar
  95. "Si usted lee bien la traducción tan rara que nos han proporcionado verá que casi se nos hace pensar en que ese bajón anímico es causado por la charla que tuvieron los pastores con él".

    La noticia es la que es. Si tú sabes traducirla mejor, ¿porqué no lo haces y nos la cuelgas?

    En todo caso, hay muchos casos documentados de víctimas que han sido machacadas por los cuerpo de ancianos. Hace pocos años, hasta se les amenazaba con la expulsión si comentaban que tal hermano había cometido abusos sexuales con ella. Gracias a la lucha de las víctimas y a la publicidad que les damos los apóstatas, la Sociedad Watchtower ha tenido que cambiar su política en este aspecto.

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2114510.stm

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2124670.stm

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2124671.stm

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2124380.stm

    ResponderEliminar
  96. "Si usted lee bien la traducción tan rara que nos han proporcionado verá que casi se nos hace pensar en que ese bajón anímico es causado por la charla que tuvieron los pastores con él".

    Texto en inglés y en español:

    It came to light after the boy, also a Jehovah's witness, spoke to church elders about it. Advocate depute Alison Di Rollo said: "By the time he was 19 he had started to realise that his feeling for the accused was wrong.

    Esto salió a la luz pública cuando el muchacho, también testigo de Jehová, habló con los pastores religiosos de su comunidad local. La abogado del muchacho, Alison Di Rollo, dijo: "Cuando alcanzó la edad de 19 años, comprendió que esa relación sentimental por parte del acusado era anormal".


    "He approached elders at his church and told them and they said it was wrong and that if it continued he would have to be disfellowshipped by the church.

    "Él se dirigió a los pastores religiosos de su comunidad y les contó todo, ellos le contestaron que esa relación era impropia y que de seguir con ella sería expulsado de la confesión religiosa".


    "He has been seeing a psychiatrist in relation to suicidal thoughts and depression."

    "Él ha estado visitando al psiquiatra por tendencias suicidas y por depresión".

    ResponderEliminar
  97. "JHK ¡¡¡NO MANIPULES, QUE SE VE A KILÓMETROS DE DISTANCIA!!!".

    El problema de siete millones de testigos de Jehová no lo tienen conmigo, ¿qué tal el Cuerpo Gobernante?

    ¿Dónde está el oro de Ajalvir?

    ¿Y los trasplantes de órganos...?

    ¿Y la vacunas...?

    ¿Y la opacidad financiera?

    ResponderEliminar
  98. Muchas de las mujeres que te leen no saben ni pueden buscar los enlaces que tú pones...

    Además la inmensa mayoría de ellos sólo se limitan a otros hilos o blogs tuyos, no haces más que marearlas, y muchas veces ya no existe NADA de lo que tú afirmabas.

    Valen cien veces más los que cualquier otro participante expone... no es tan tramposo como tú.

    El que quiera que compruebe, si acaso, todos saben lo que JHK dice... SUS APOYOS FALSOS.

    Que seas Tú el titular del blog no quiere decir que nos tenemos que tragar todo lo que digas, yo lo compruebo y es así. YO SI SE USAR UN ORDENADOR, pero muchas de las señoras que hay aquí las pierdes a base de un enlace y otro y otro que lleva a otro y al final NO HAY NADA y como tienen buena voluntad te creen...

    Siento vergüenza ajena contigo!!!


    COMPRUEBENLO!!!

    Ya han estado suficiente tiempo manipulados... examinen lo que JHK dice...

    ResponderEliminar
  99. NO te escurras como una sabandija... No me despistas...el tema es la Pederastia y COMO podemos afrontarla sin hacer el RIDICULO

    ResponderEliminar
  100. Me Largo a trabajar, a la vuelta ESPERO las respuestas que te ha dado la Policía.........¡Listo!

    ResponderEliminar
  101. Muy a pesar tuyo...........TODOS OBSERVAN TU RESPUESTA

    ResponderEliminar
  102. NO LOS SUBESTIMES..................................NO SON IDIOTAS...............RESPETA A LOS QUE PARTICIPAN Y LEEN ESTE BLOG.

    ResponderEliminar
  103. Un tema difícil de tratar, igual es de difícil de tratar que lo es vivirlo, quisiera aportar un doble pensamiento en este tema, el pensamiento de quien esta sufriendo abusos siendo aun un niño, y a veces ni tan siquiera son creídos por los padres, porque quienes cometen esos actos son personas del entorno, personas confiables, y ese delito que tan miserablemente se hace, es cometido en soledad y utilizando el miedo, como escudo. ¿Me preguntaba cuanto de so existe por el mundo hoy en día? No quisiera entrar en la religión con este caso, porque creo que haberlos, hailos, en todas las esferas de la vida, para desgracia de a quien le toque.
    Pero hoy en día al menos aquí en España los niños tienen la suerte o mas bien suertecilla, de contar con poder hablarlo incluso sin el consentimiento de los padres, habría formas miles de conseguir descubrir al pederasta.
    Mas cosas, también me da pena, y creo que algunos estarán de acuerdo conmigo que hay quienes han sido acusados de abusos y luego era mentira, no quisiera estar en el pellejo de esa persona por dios, verte envuelto en algo así sin comerlo ni beberlo.
    Esto solo son algunos pensamientos míos sacados de tantos comentarios que llevo leídos en este tema.
    POR CIERTO JHK YA NO SE COMO DECIRTE QUE QUISIERA PONERME EN CONTACTO CONTIGO POR PRIVADO PARA LA PREGUNTA QUE TE HICE, Y NO PUEDO, CREO QUE TODOS LOS COMENTARITAS LO HABRAN LEIDO MENOS TU, NO INTENTE DE TODAS FORMAS PERO NO CONSIGO QUE TE LLEGUE MI CORREO, CREO QUE EL MOTIVO ES MI ORDENADOR QUE POR ALGUNA RARA RAZON NO ME DEJA ALGUNAS COSAS.
    GRACIAS A TODOS

    ResponderEliminar
  104. A ver si lo entiendo..., Hay un asesinato en el Salón del Reyno pero sin ningún testigo visual del hecho:
    a. ¿Ocultamoss el cadáver porque la "La Biblia ORDENA CATEGORICAMENTE que jamas se declare culpable a una persona si no hay un minimo de dos testigos o una confesion del delincuente."

    B. Llamos a la policia y lo ponemos en su conocimiento para que investigue.

    C.Depende, si se denuncia a la policia en el caso de que el asesinato sea reciente; no se denuncia en el caso de que hayan pasado años porque "SI UNA VICTIMA DE PEDERASTIA VA Y COMUNICA LO QUE LE HAN HECHO DIAS, DIAS,DIAS DESPUES DE SU VIOLACION...
    ¿¿¿QUÉ INDICIOS VA A HABER???", obviamente en este caso mucho menos porque la víctima está muerta , por tanto, no se comunica a la policia y nos desacemos del cadaver por la taza del wc.En este caso, este otro argumento puede valer: "Es que no os dais cuenta que ni la policía ni un juez puede hacer nada si no se aportan pruebas...Y SI NO LAS HAY A DONDE VAMOS? ¿lOS LINCHAMOS?"

    Valla, valla, valla, hummm.... macho me has convencido!!!!!!!

    Cuando se conoce la comisión de un SUPUESTO delito, el ciudadano tiene la obligación de ponerlo en conocimiento de las autoridades competentes (Policia, fiscalía...), no pudiéndose amparar, ni siquiera, en el secreto profesional, de lo contrario, podría se acusado de ENCUBRIMIENTO... sobre todo en el caso de menores envueltos.

    "Es que no os dais cuenta que ni la policía ni un juez puede hacer nada si no se aportan pruebas...Y SI NO LAS HAY A DONDE VAMOS? ¿lOS LINCHAMOS?"

    Esto (si hay pruebas o no) , pedazo de lumbreras, solo las Autoridades Publicas competentes lo pueden determinar

    ResponderEliminar
  105. ya se que me como algunas letras y otras las pongo mal, es el hambre y vista algunas cosas mas. disculpenme si pueden.

    ResponderEliminar
  106. ANONIMO 14:51 ARGUMENTO CONVINCENTE VERDAD APLASTASTE

    ResponderEliminar
  107. "Muchas de las mujeres que te leen no saben ni pueden buscar los enlaces que tú pones..."-

    No subestimes a las mujeres de la Resistencia..., ¡no son las abuelitas lobotomizadas del Salón del Reino!

    Hablas por todas ellas, hablas por mí, ¡a ver si hablas por el Cuerpo Gobernante?

    ¿Tiene el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová alguna responsabilidad por la manera que los ancianos tratan el tema de la pederastia en las congregaciones de España? ¡Esto no necesita enlace...!

    Me he tomado una botella de Jack Daniels y siento que estoy a punto de recibir nueva luz..., ¡como Pepe el de la Toga!

    ResponderEliminar
  108. ¿POR QUE no comparte la Sociedad WT su archivo secreto de pederastas con la policía, para que ésta pueda tomar medidas para proteger a la comunidad de estos monstruos?

    PIÉNSENLO.

    ResponderEliminar
  109. Pero si no se denuncia las autoridades no pueden determinar nada. Sin embargo la política que siguén es el ocultamiento de los hechos. Con esta actitud los especialistas en la materia no tendrán la oportunidad de expresarse porque desconocen los hechos. Me hace "gracia" que siempre pese sobre los tj por parte de otros miembros policias sospechas sobre su "espiritualidad" basandose en menudeces y cuando hay algo grave machacan a la victima y el verdugo queda tal cual.

    Haber un apunte al anónimo machista. Tener vágina y ser inteligente no son incompatibles. ¿Esta idea te la has sacado de tus busquedas por internet? Qué triste.

    ResponderEliminar
  110. ¿Para los testigos de Jehová no sería más fácil denunciar a la policía un posible caso de pederastia y que, si entonces los jueces determinan que el acusado es culpable, entonces proceder al juicio religioso de excomunión?

    ResponderEliminar
  111. mi respuesta al comentario de las 08:20:yo comence a asistir a las reuniones de los testigos de jehova,congragaciones y asambleas a la edad de 30 años, esto para mi fue una bendicion providencial,pues ya a esa edad tenia criterio propio y desarrollo suficiente de mi autosuficiencia.Ahora me conecte con la wachttower, de este modo despues de haber valorado durante algun tiempo su literatura,en la que insistentemente recomendaba a los asociados a ella como verdaderos cristianos,lo que muy temprano me di cuenta era completamente falso,estoy hablando de los años:1984 a 1985.Me retire de toda asociacion en este ultimo año,al mismo tiempo que daba testimonio a los involucrados en la asociacion y a todo el que fuera de ella,me encontrara en diferentes circinstancias,del peligro de pedofilia,al que se expondrian los que asistian a las reuniones,esto lo hacia por cuestion de conciencia y deber cristiano,,estoy hablando del año:1985,cuando nadie advertia de estos peligros.Ademas me daba cuenta y lo exponia siempre que hubiera oportunidad,que si yo no advertia de estos peligros me haria pasible receptor de la furia de quien fuera victima en el futuro,y descargara su furia contra quien sabiendo de los peligros,engañara ruinosamente recomendando como cristiano e inofencivo,algo que a todas luces era todo lo contrario.Ahora mi advertencia para quienes siguen,con el delirio,y el fraude de declarar que son la sucursal del cielo cristiano en la tierra:a todos los asociados de la wacthtower:salganse de ella cuanto antes,sino quiere participar de sus delitos.

    ResponderEliminar
  112. La Watch Tower y el Cuerpo Gobernante NO MANIPULAN AHORA, lo hicieron siempre del 75 al traslape cual juego de la oca y me llevo 6, 6 millones 60 millones de euros a la IBSA, donativo de los testiguines españoles a la "obra mundial de los bienes del amo"

    La Watch Tower es un grupo editorial peligroso que se inventa doctrinas que hacen daño a las personas, social, familiar y personalmente.

    MÁS CLARITO: AGUA DE VALENCIA.

    ResponderEliminar
  113. Ahora va una vecina vuestra y dice que abusaste de ella cuando era niña y te denuncia en la comisaria ¿Qué pasa?

    ResponderEliminar
  114. Zeno... Bieeeeeeen, Bravoooooooooooo, Bravoooooooooooo. Tu siempre tan Fisna y oportuna

    ResponderEliminar
  115. Lo que se tiene que hacer es ir derecho a la policía, igual que cuando te maltrata tu marido y denunciar

    ResponderEliminar
  116. Pero bueno, ¿la Sociedad Watchtower tiene alguna responsabilidad por el protocolo que se siguen con los pederastas en las comunidades locales de los testigos de Jehová? ¿Alguien quiere contestar, aunque sea en mayúsculas?

    ResponderEliminar
  117. "Lo que se tiene que hacer es ir derecho a la policía, igual que cuando te maltrata tu marido y denunciar

    29 de julio de 2010 19:46".

    Sí. Y después voy a los ancianos de la congregación, les cuento el caso y grabo lo que me digan..., ¡y me voy a la policía a terminar la denuncia!

    ResponderEliminar
  118. Por supuesto que la WT tiene responsabilidad y los ancianos también y todos los que por circunstancias sepan del abuso y callen convirtiendose así en complices.

    Si tu vecina te denuncia, imagino que solo te procesarán si tienen pruebas. Los psiquiatras y psicólogos tendrían que decir mucho en ese tema. Y en el peor de los casos sería mejor que se dudara de un inocente por duro que sea a que se abra la puerta para que depravados abusen de niños sin consecuencias.

    ResponderEliminar
  119. ¡A LA M..... LA WT, SUS INSTRUCCIONES Y SU REPUTACIÓN!

    ¡¡¡LO IMPORTANTE SON LOS NIÑOS!!!

    ResponderEliminar
  120. El sentido común es DENUNCIAR DIRECTAMENTE A LA POLICÍA IGUAL QUE CUANDO SE MALTRATA A LAS MUJERES

    FUERA LOS PEDERASTAS, FUERA LOS MALTRATADORES DE MUJERES!!!

    ResponderEliminar
  121. Señora Liberada

    Exactamente, uno va a la policía y denuncia...Y luego...¿qué?
    Cuáles son los derechos de una persona a la que acusan sin pruebas? Qué opina de eso? Gracias

    ResponderEliminar
  122. JHK..............Aún no has respondido ¿se te ha comido los deditos el gato? Si a ti te denuncian por algo...exigirías pruebas mientras tanto... dirías que hay que respetar tu presunta inocencia ¿no? Venga....Listo...llevas TODO UN DIA sin contestar...¿Porqué?

    ResponderEliminar
  123. MUCHACHOTE........ENTERATE.........NADIE PUEDE SER ACUSADO DE ALGO SIN PRUEBAS.........NI AQUI, NI EN SEBASTOPOL

    ResponderEliminar
  124. por favor pido la atencion de todos los que intervienen en este blog,hago un redoblado exfuerzo para focalizar el meollo de la trasendental cuestion que se trata aqui,este es que actitud de acuerdo a una conciencia limpia y de alguien que aspira a ser cristiano,para con la probada imposibilidad de controlar quien ingresa,y permanece en una congregacion de los testigos de jehova o cualquier otra asociacion,esta imposibilidad de conocer quien es quien,nos impone la obligacion de no recomendar estas asociaciones ni a nadie en general,porque no hay forma de que sepamos quien es confiable y quien no.Recuerden cuando a jesucristo,le informaron sobre su madre y sus harmanos,SU MADRE esta claro,no los recomendo,sino advirtio "estos son mi madre y mis hermanos,todo el que escucha la voluntad del Dios de justicia y la pone en accion"Jesucristo es el principio de la inosencia y la no culpa,con esto enciende el fuego,y los que se unen a este fuego deben seguir su ejemplo para permanecer limpios de culpa.No fue fanatico tampoco cuando llamo a pedro satanas,cuando este le pidio que tubiera compacion de si mismo,no era Cristo un calumniador de pedro,sino que exponia su grave error,para no hacerse su complce.por tanto en vista de la fragante imposibilidad de controlar que gente se asocia en los salones es impostergable el deber de cerrarlos,y a nivel individual de los verdaderos aspirantes a cristianos,el deber de retirarse de ellos y dar testimonio cabal del porque,de los probados peligros que encontraran las personas inocentes y desprevenidas que se incorporen a ellas.

    ResponderEliminar
  125. JHK......La señora Mayorcita.......te da cien mil vueltas...................TIENE LO QUE SE LLAMA SENTIDO COMUN aprende muchachote, aprende

    ResponderEliminar
  126. Ahí va la opinión de la WT. cita las fuentes de la información y el RAZONAMIENTO29 de julio de 2010, 23:35:00 CEST

    Cuando los miembros de un comité judicial se enfrentan claramente con un caso de apostasía obstinada, rebelión voluntariosa contra las leyes de Jehová, o pura iniquidad, su deber es proteger a los demás miembros de la congregación por medio de expulsar al ofensor impenitente. El comité judicial no está obligado a reunirse vez tras vez con el malhechor ni poner palabras en boca de él, tratando de obligarlo a arrepentirse cuando es obvio que no siente pesar piadoso. Durante los últimos años la cantidad de expulsados por todo el mundo ha sido aproximadamente el 1% del número de publicadores. Eso significa que de unas 100 ovejas que permanecen en el redil, una se pierde... por lo menos temporalmente. Cuando consideramos el tiempo y esfuerzo que se requieren para traer a una persona al redil, ¿verdad que nos causa gran dolor saber que cada año decenas de miles de personas son ‘entregadas de vuelta a Satanás’? (1 Corintios 5:5.)
    Según esta información, para el año 1991, hubo un máximo de publicadores en 1991, de 4.278.820 personas. No todos eran bautizados, pero si tomamos la cifra del 1%, el 1% estimado de 4.278.820 sería de alrededor de 40.000 personas, si nos ajustamos a lo que menciona La Atalaya citada.
    Esta es otra referencia al número de expulsiones, extraída del libro Apocalipsis:
    re cap. 9 pág. 44 párr. 11 El nombre de Jesús asido con firmeza
    11 Hoy, también, los cristianos tienen que estar en guardia contra ‘tornar la bondad inmerecida de nuestro Dios en una excusa para conducta relajada’. (Judas 4.) Tenemos la obligación de odiar lo que es malo y ‘aporrear nuestro cuerpo’ para seguir en un proceder de virtud cristiana. (1 Corintios 9:27; Salmo 97:10; Romanos 8:6.) Nunca debemos pensar que el celo que manifestamos al servir a Dios, y la integridad bajo persecución, nos dan licencia para implicarnos en mala conducta sexual. A través de los años, la cantidad de los malhechores que han sido expulsados de la congregación cristiana mundial, principalmente por inmoralidad sexual, ha llegado a decenas de miles. En algunos años hasta ha habido más de los que cayeron en el Israel antiguo por el Baal de Peor. ¡Sigamos alerta para que nunca caigamos dentro de ese grupo! (Romanos 11:20; 1 Corintios 10:12.)
    Ahora notemos una cifra concreta de expulsados, para el año 1986:
    w87 15/9 pág. 13 párr. 13 ¡Es mortífero respirar el “aire” de este mundo!
    13 ¿Qué actitudes comunes pudiéramos empezar a adoptar, aun antes de que nos diéramos cuenta de ello, debido a la poderosa influencia del “aire” de este mundo? Una es la inclinación hacia jugar con lo inmoral. Por todas partes nos rodean las ideas mundanas sobre el sexo y la moralidad. Muchos dicen: ‘No hay nada malo en cometer fornicación, tener hijos fuera del matrimonio ni practicar la homosexualidad. Simplemente estamos haciendo lo que es normal, natural’. ¿Ha afectado al pueblo de Jehová este “aire”, o espíritu mundano? Desgraciadamente, durante el año de servicio de 1986 hubo que expulsar de la congregación cristiana a 37.426 personas, y en el caso de la mayoría se debió a que practicaron la inmoralidad sexual. Además, esa cifra no incluye al número, mayor aún, de los que fueron censurados por inmoralidad, pero que, por su arrepentimiento sincero, no fueron expulsados. (Proverbios 28:13.)
    Esta es la información oficial sobre cantidad de expulsados, con énfasis en el hecho de que la mayoría de tales expulsiones se debe a inmoralidad sexual.

    25 de enero de 2010 19:27

    INFORMACION SACADA DEL BLOG DE UN TESTIGO DE JEHOVA, ACCESIBLE A TODO EL QUE DESEE. NO ES SECRETO. Testigo Humano

    ResponderEliminar
  127. Los opositores dicen que a veces el abusador sencillamente es reprobado sin que nadie lo sepa. Y asi es libre de volver a molestar al no ser nadie consciente de su pecado secreto. Realmente es esa la politica de la WT?

    No existe eso llamado reprension privada para los abusadores de niños.
    Siempre ha sido publico.
    Una carta de febrero 2002 decia que en muchas ocasiones seria apropiado anunciar a la congregacion la censura al pecador, sobre todo en 2 especificas: 1) si el delito fue adulterio y 2) si el pecado implicaba abuso sexual a un niño, lo que serviria para proteger a la congregacion, aunque el malhechor estuviese arrepentido.

    Durante la decada de 1980, le pecador era publicamente censurado. La Atalaya 1 septiembre 1981, decia que esa misma noche, aunque un poco mas tarde en el programa de una reunion de servicio, se podia hacer una charla firme basada en las Escrituras sobre lo que dice respecto a ese pecado, su peligro y como evitarlo. Asi que ahi teneis prueba de que siempre la congregacion era informada en la misma noche que se leia la censura. Despues de los ´80, la cosa cambio. El discurso al respecto se daba un par de semanas despues de la censura, siendo la congregacion aun consciente del tipo de delito.

    La conclusion es que cuando alguien es definitivamente declarado culpable de abuso de menores, se anuncia publicamente a la congregacion, ya sea como expulsado o como censurado, para proteccion de los niños. Y tambien, un par de semanas mas tarde, se da un discuros basado en la Biblia respecto a ese pecado. Todos enterados y los niños protegidos.

    Que ocurre cuando se dan casos de restauracion del expulsado de nuevo a la congregacion?
    Pasados unos meses o años le son restaurados los privilegios y llegar de nuevo a ser ancianos o siervos ministeriales? es la politica de la WT hacer eso, condediendo de nuevo una posicion de confianza y mejor acceso a los niños? Es la WT responsable de este delito de un anciano?
    Los opositores que acusan de este hecho, dan de lado que la secta catolica sencillamente traslada a un cura sin quitarle su posicion, a donde nadie sepa de su pasado de violador.
    la WT deja claro que aunque este arrepentido, con profundo dolor de su corazon, y decidido a no repetir su accion, la Atalaya 1 enero 1997 decia que un hombre conocido por haber sido abusador no seria nombrado anciano, ni precursor, ni otro privilegio de servicio especial relacionado con la predicacion. La causa? La proteccion de los niños. Para un privilegio de servicio como es el de anciano, toda la congregacion espera que se respeten los requisitos biblicos, a saber, estar limpio, fisica, mental, moral, y espiritualmente. 2 Corintios 7:1; Efesios 4: 17-19; 1 Tesalonicenses 2:4.

    Es dificil que alguien no entienda claramente todo lo que hemos explicado respecto a lo que no puede hacer este restablecido pecador. Incluso lo que puede hacer estaria condicionado a no ofender a los miembros de la congregacion.
    ...sigo
    5 de julio de 2010 16:48

    ResponderEliminar
  128. Ademas hay restricciones adicionales para proteccion de los niños.
    Una carta de 1997 decia que estas personas deben ser sensibles de que no pueden quedarse a solas con un niño. Deben abstenerse de demostraciones de cariño a los niños. De cualquier modo de expresar afecto.
    Otra carta de 2000 añadia que no se permitiria que niños de la congregacion , aparte de los suyos, pasasen la noche en sus casas, no se permitiria que salgan al ministerio con un niño, ni cultivar amistad con menores.
    Y el 15 octubre 2002, se insistia que si sale un niño en el grupo a predicar con esta persona, siempre debe estar acompañado de otro adulto.

    Que pasa si el abusador es restablecido pero se traslada a otra congregacion? Podria recibir puestos de responsabilidad dado que alli nadie conoce su pasado?
    La WT toma medidas para que nunca vuelva a ponerse en peligro a los niños.
    Una carta de 14 marzo 19917, dice que, ya en febrero 1991 y agosto 1995, se informo a todos los cuerpos de ancianos que debe mandarse una carta de informe a la nueva congregacion sobre esa persona que se traslada. Es imperativo que se diga con claridad que ha sido abusador de niños. Se da un resumen de sus antecedentes y la ayuda que se le ha prestado en la anterior congregacion. Debe mandarse una copia de esta carta a la WT.
    Como se ve, para el resto de su vida, se manda una carta en cada traslado del abusador.
    Asi la situacion puede ser manejada a nivel local. Los ancianos saben quien es. Y se le aplicaran las mismas restricciones en la siguiente congregacion donde vaya. Por estas restricciones los miembros de la congregacion estaran alerta y protegeran a sus hijos.

    Que ocurre si el abusador solo fue acusado por UN SOLO TESTIGO? Se informa tambien a los ancianos? Veamos la carta 1 junio 2001. Si solo hay un testigo ocular y el acusado niega los cargos, o bien las autoridades seglares investigan aunque la congregacion no tiene pruebas, o bien el abusador es otro menor,..... cuando estos individuos se mueven, el cuerpo de ancianos debe escribir una carta al Departamento Legal de la WT buscando asesoramiento para saber si pueden informar a la nueva congregacion. Cada caso es diferente y no hay normas rigidas. Por ejemplo, si en el juicio seglar queda claro que no pudo ser un abusador, no se informara nada a la nueva congregacion. Si la persona no es totalmente exhonerada, entonces SI se informara al nuevo cuerpo de ancianos. Hay que vigilar la seguridad de los niños y las responsabilidades legales.

    ResponderEliminar
  129. Ya os oigo decir......"¡Eso es mentiraaaaaaaaaaaaaaa, eso es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!"

    PERO...NO! ¡¡¡ES VERDAD!!!

    ResponderEliminar
  130. Hay que mantenerse al día y no creerse sin más ni más la palabrería de gente mal informada........POR NO DECIR DE MALA FE
    Y eso TODOS los Testigos de Jehová lo saben....por eso están tranquilos. Y los que tenemos parentesco con ellos........TAMBIEN

    ResponderEliminar
  131. JHK......Ya se que ahora vas a tener trabajo desacreditando lo expuesto por este hombre.....porque TU solo viv es para destruir, romper, todo lo que no te baile el agua, todo lo que alimente tu SOBERBIA DESMEDIDA

    Por lo tanto.................Ya se que no me vas a contestar la pregunta de...................¿SE PUEDE ACUSAR A ALGUIEN SIN PRUEBAS?

    NO ERES HONESTO Y QUIEN TE OBSERVE SOLO UN POQUITO.....LO VE

    ResponderEliminar
  132. anonimo el pedo que te has tirao huele como los pedos que se tira th

    ResponderEliminar
  133. ".Ya se que no me vas a contestar la pregunta de...................¿SE PUEDE ACUSAR A ALGUIEN SIN PRUEBAS?".

    A un servidor cualquier persona le puede acusar o denunciar ante la justicia de algo, ¡luego hay que demostrarlo! ¿Qué pasa si no lo demuestras con pruebas? Pues pagas las costas del juicio y los daños y perjuicios que estime el juez según la legislación.

    Pero, si tengo que explicarte esto que es elemental, ¿cómo puedo esperar que entiendas el cuadro completo expuesto aquí?

    Por la cantidad de comentarios y la virulencia de estos, se confirma: "Ladran, luego cabalgamos".

    ResponderEliminar
  134. Con toda esa parafernalia indigerible y watchtowerinana sobre no sé cuántas cosas, te olvidas de lo fundamental:

    ¿Tiene la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España, alguna responsabilidad por el protocolo que se sigue en sus comunidades locales con los pederastas? ¿Exige ese protocolo, o directrices, que los ancianos de congregación denuncien al criminal (Pederasta) ante la policía?

    Si quieres te lo escribo en mayúsculas..., ¡a las que eres tan aficionado!

    ResponderEliminar
  135. Cuando desees la directrices internas de la confesión religiosa en España a sus comunidades locales --que no son públicas--, sólo tienes que pedírnoslas.

    Todo ese copiar y pegar a pesar de lo extenso no viene a cuento.

    Las directivas de la confesión sobre el trato a los pederastas, están en los siguientes enlaces.

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/02/el-watchtowergate-garganta-profunda.html

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/02/el-watchtowergate-garganta-profunda_24.html

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/02/el-watchtowergate-garganta-profunda_26.html

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/03/como-se-debe-tratar-con-los-pederastas.html

    ResponderEliminar
  136. yo no soy JHK,pero he leido desde hace algun tiempo sus comenterios y he notado su honestidad y su compromoso con la verdad y la justicia,por eso me molestan las palabras calunmiosas de los comentarios de los que en representacion de la wacthtower,dirigen en su contra,pero no me sorprende para nada esta acctitud de calumnia sistematica,que es voodoo,brujeria,la esencia de ella,esta es la que predomina en los salones del reino,sumada a la envidia y el odio serril,sin una pisca de amor cristiano.Seguramente esta realidad no es asumida a la hora de fiscalizar los delitos,porque se encubre y no se quiere ver,como se hacen con los delitos concretos que no se detectan durante mucho tiempo,por el ojo fiscalizador y fraudulentamente todopoderoso de los ancianos designados.de lo contrario seria expulsados todos.

    ResponderEliminar
  137. ladronzuelo hueles a pedo de th

    ResponderEliminar
  138. PERO Incultoooooo! JHK, no se pagan las costas del Juicio porque.....SIN PRUEBAS un juez no pierde el tiempo....NO... HAY... JUICIO ¿lo comprendes?

    Y posiblemente te encuentres con una preciosa querella del demandado falsamente y te mete UN PURO

    Y aún dices que es algo ELEMENTAL...Pues tu cerebro no llega NI A LO ELEMENTAL

    Oye...tú que trabajo hacías en Betel con semejante cerebrín?

    JHK Qué imbécil va a hacer una denuncia pertinente sin PRUEBAS?

    En cuanto a tus enlaces, tururú, pérdida de tiempo...
    Nos llevan a más y más blogs estúpidos y rancios del año la tana con impresos de la Watch super caducados, mira a ver si refrescais que la Watch, os lleva años de ventaja y con tantos cambios nos vamos a perder papeles SUPER SECRETOS entre medias.
    Otra cosa, a ver cuando me dices que me entretenga con uno de esos ridículos vídeos de un tal Lavasori de argumento imposible.

    ResponderEliminar
  139. Yo no represento a la WT, simplemente ME ASQUEAN los que presumen en Internet de lo que no son. Leo ¿razonamientos? de mucha gente, veo Vídeos y lo que me HARTA es que os las deis de inteligentes, cuando rezuman simpleza. Al personal no se le engaña así, hay extj. dolidos por su situación, y caen aquí como si fuera lo que les va a ayudar a desquitarse del daño que sienten y son de nuevo manipuladas, JHK y otros soberbios que aparecen por aquí tratando a otros de lo que en realidad han sido ellos, se asoman y rebajan a otros diciéndoles que son unos pardillos, testiguines...

    Fíjate en la patética Zenobia...con su blog que sólo habla ella diciendo cosas harto soeces, sin más ni más, así le va.

    Las personas tienen sentimientos, tristemente muchas de ellas no se han podido liberar del trauma que supone una expulsión, realmente se sienten solas porque se han sentido maltratadas ¿Y solo se os ocurre hacer un blog para decir SIEMPRE LO MISMO? QUE HAY QUE LUCHAR POR LA RESISTENCIA y su lucha consiste en rumiar y rumiar cada día rabia y más rabia...para NADA.

    Si la Watch no es de Dios...caerá solita, estamos de acuerdo ¿no?...... Claro, si creís en lo que dice la Biblia, aquí no estáis todos de acuerdo, por eso no tocáis el tema. Como no tenéis fe en Dios sois vosotros los que vais a hundirla............ ¡ya!

    No se puede estar preso de por vida a un desengaño y tampoco se puede ser preso de un deseo de venganza. HAY QUE VIVIR.

    Repasando los blogs de diferentes miembros de la Resistencia, hubo uno, ahora no recuerdo, que...dijo algo parecido a las palabras que he dicho antes, creo que le conté como casi dos años preparando temas para denunciar a la Watch, el chico se expresaba bien, no era cafre. Y dijo que ahora se iba a dedicar a vivir... y ahí dejó el blog abierto por si alguno de sus seguidores quería continuar la ¿labor?

    No se puede estar anclado en el pasado, la vida se escapa, no se puede estar 20 años viviendo en algo que nos decepciona y luego esforzarse por pasar el resto de la vida RABIANDO por ello.

    LIBERAOS REALMENTE, romped las cadenas que os tienen condicionados, olvidaos del sufrimiento y la frustración. Mayorcita tiene un blog hecho con gran delicadeza y dulzura ¡Qué bien le representa la cala de su nick! no se su edad, pero demuestra GANAS DE VIVIR

    CHICOS, EL MENSAJE ES SENCILLO LIBERAOS REALMENTE DE LA WATCH, NO CEDAIS A QUE ALGO QUE OS HA HECHO DAÑO....OS SIGA HACIENDO DAÑO........ARRANCADLA DE VUESTRA MENTE, DE VUESTRO CORAZÓN ¡PASAD DE ELLA!

    RECUPERAD EL TIEMPO Y SED AUTENTICAMENTE FELICES. MIENTRAS LA TENGAIS DENTRO DE VOSOTROS ESTAIS ATENAZADOS POR ELLA, NO LE DEIS SEMEJANTE PRIVILEGIO

    Os ruego con toda humildad que me perdonéis por entrometerme en vuestras vidas.

    ResponderEliminar
  140. al comenterio anterior.gracias por tu participacion en este sitio es valorado el tiempo que le dedicas y no te estas metiendo en la vida de nadie,pero te informo que todos comentemos errores de juicio porque no solo no somos dioses sino que somos muy limitados.en general.En cuanto a tu vision de las intenciones de los que participamos aqui,estas completamente errado,analiza con mas detencion los comenterios,y notaras que no hay resentimiento sino un verdadero y desinteresado deseo de ayudar a muchisima gente que sabemos esta desorientada,y es explotada sin contemplacion por los preversos de siempre,no solo de la wacthtower sino de todas las demas asociaciones que abusan de la gente desorientada,desvalida y en inferioridad de condiciones,nuestra manifiesta intencion es primero:no hacernos complices de esos depredadores y ademas llevarles toda nuestra silidaridad y exfuerzo por liberarlos de las trampas,esto es cristianismo en accion.Esta accion te puedo asegurar nos trae bendiciones en todos los ordenes.

    ResponderEliminar
  141. Anónimo 04:51

    ¿Muchísima gente? Pero ¡si aquí no entra ningún testigo de Jehová! y si lo hubiera... ¿Tú crees que por lo que aquí lee va a cambiar de punto de vista? ¡Ni en sueños! Por lo pronto...si entra por aquí...ya no es muy buen Testigo. Tarde o temprano dejaría la Watch por sí mismo, ¡No le obedece!

    P.D. Gracias por tu comprensión, en todo momento me has parecido un buen chico, repito...gracias

    ResponderEliminar
  142. Señor anónimo,

    Solo soy una humana, no tengo la solución a todos los problemas. Pero si un niño es abusado, sea en los tj o fuera, ¿qué hacemos? Dejamos que siga siendo abusado porque no hay pruebas. Yo tampoco tenía pruebas del golpe que me pego el malnacido, porque no me dejó marcas, pero eso no cambia la realidad de lo sucedido. Me arrepiento y mucho de no haber ido a la policia ese día y haber pedido una orden de alejamiento. Al menos tendría escarnio público. Le preocupan las acusaciones falsas. ¿Usted cree que un niño puede inventarse una historia de abuso coherente y que los psicólogos y psiquiatras no encuentren un fallo? Si lo ven todo coherente la posibilidad de que ese niño haya sufrido abusos es casi del 100 x 100. Aparte tendrá unos traumas producto de ese abuso que los especialistas en estos casos detectarán. De todas formas, si no hay pruebas suficientes no se va a procesar a nadie. Y de todas formas creo que tanto un niño abusado como un adulto calumniado son injusticias, pero creo que lo del niño es más preocupante porque es una persona indefensa y de eso se vale el pederasta.

    ResponderEliminar
  143. Anónimo 30 de julio de 2010 02:27


    Una pregunta muy escueta para usted:


    ¿Qué interés tiene usted en que los extestigos dediquen su vida o no a denunciar a la sociedad Watchtower? ¿Aconseja usted lo mismo a otros ex de otras sectas?

    ResponderEliminar
  144. Todos los "trolls" de la WatchTimo podrían preguntar a C.O.T. una de las víctimas del conferenciante-filatélico, el amigo de "Estaban Bunn" y de "el llamado biblista".

    Todos los "trolls" de la Watch Timo pueden preguntar al apodaro de la confesión del notorio arraigo en Catalunya, el famoso "Juan Francisco Alcaraz Benavent", presidente del Comité de Apelación nombrado por la Sucursal de la Watch Tower Spain a principios del año 1994.

    Todos pueden preguntar y LUEGO, QUE CALLEN PARA SIEMPRE, NO TIENEN VERGÚENZA DE LOS CASOS DE ABUSOS DE MENORES, MALTRATO DE MUJRES Y.... "así por el estilo" consentido y ocultado durante décadas por las directivas y "Escuelas de Ancianos" de la Societay Watch Timo.

    ¿Desde cúando tienen permiso para denunciar un caso a la policía?.

    MENOS MENTIRA Y MÁS LIBERTAD


    Ánimo JHK, tu si que vales, eres un digno ejemplo del obrero ibérico, los que sabemos de tu dedicación y del compromiso del secretario de la Reyna Zenobia... decimos

    VIVA LOS HERMANOS KA.

    ¿Dónde está oro de Ajalvir, donde van los millones de euros de la venta?

    SINVERGÜENZAS.

    ResponderEliminar
  145. ¿Desde cúando tienen permiso para denunciar un caso a la policía?.

    ---------

    Creo que ahora la WT sí da libertad a los ancianos y a las víctimas (o a los padres de éstas) para que denuncien a la policía si lo estiman apropiado.

    ¿Estoy equivocado?

    ResponderEliminar
  146. JHK tu ya no tomas ni Jack Daniels no te llega el money

    Estas tan alcoholizado que ni con vino de tetrabrik puedes calmar tu alcoholismo y para no caer en el delirium tremens ya recurres al alcohol de quemar

    Como dice la Zenobia tu ya no aguantas el vino

    Cuando le arreabas buenas palizas a tu mujer ya estabas zumbao BORRACHO

    ¡¡¡Tarjeta roja a los maltratadores!!!
    Maltratadores Machistas sois tan mierda como los Pederastas

    ResponderEliminar
  147. Pues claro que no hay que pasarse el resto de la vida anclado al pasado y lamentándose. Claro que hay que vivir.

    PERO ESO NO SIGNIFICA QUE DEBAMOS GUARDAR SILENCIO ANTE LA INJUSTICIA, EL DAÑO Y LA MENTIRA, Y QUE NO DEBAMOS DEDICAR PARTE DE NUESTRO TIEMPO A ADVERTIR A OTROS PARA QUE NO LES PASE LO MISMO QUE A NOSOTROS.

    ¡Considero que es una RESPONSABILIDAD MORAL hacerlo!

    ¿Sería mejor, según tú, que nos quedásemos calladitos y de brazos cruzados contemplando cómo se sigue engañando, explotando y manipulando a nuevas personas, estando en nuestra mano el poder evitarlo a través de la información?

    ResponderEliminar
  148. Pero ¿tu te crees que esta en vuestra mano? ¡tienes mas moral que el Alcoyano! El trabajo es de Dios, El lo hará ¿no lo ha dicho? si es obra de hombres... Caerá como una breva y a su tiempo

    ResponderEliminar
  149. Vuestro único recurso es repetir y repetir y volver a repetir. Cuando lees una página ya se sabe todo lo que hay porque siempre es lo mismo. Venga a darle, venga a darle con la misma martingala. El problema está en que lo grabáis más y más en VUESTRO interior, es como una obsesión malsana y NO VIVIS... NO OS DESPEJAIS Y NO ROMPEIS LAS ATADURAS EMOCIONALES

    ResponderEliminar
  150. Alboinez

    Antes érais obsesos predicando, predicando, predicando. Estudiando, estudiando, estudiando. Luego comentando, comentando, comentando.

    Siempre repitiendo como el karma de los budistas, sus constantes oraciones repetitivas, y venga, y venga, y venga.

    Ahora el tema ha cambiado pero seguís obsesionados, sois víctimas de lo MISMO para vuestra desgracia no os podéis liberar del DAÑO

    ResponderEliminar
  151. SI TENEIS OPORTUNIDAD CONSULTAD LIBROS QUE TRATAN ESTE ASUNTO, HAY EXPLICACION PSICOLOGICA, SED PRACTICOS Y CONSULTAD CON TRANQUILIDAD A UN PROFESIONAL, NO OS OFENDAIS, POR FAVOR, POR HACERLO NO PASA NADA, VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD QUE NOS MANEJA DE DIFERENTES MANERAS Y TODOS PODEMOS CAER VICTIMAS DE COSAS QUE NI SIQUIERA PENSAMOS

    ResponderEliminar
  152. Que lamentables los comentarios de esta panda de indocumentados que intentan reventar este foro. Dais pena. Ni caso. Iros a la reunión y os chupáis las pollas entre vosotros, anda, majetes. Menuda panda de imbéciles, mejor que estuviéseis en la asamblea adorando a dios, a ese que que nos va a castigar, uhhhhhh, que miedo, que nos va a matar por infieles. Que os mato, que no seguís las directrices del esclavo, oooooh, que miedo me da y que miedo dais. Jajajajaja. Que os den por el culo, idiotas, que vais a ser testigos, pero de la caida de esta impresentable secta de mierda, de su dios y de su esclavo, del cual sois vosotros.

    ResponderEliminar
  153. ¡Anónimo 09:01!...Lo que debes intentar hacer es relagarte mucho...JHK está siendo muchísimo más elegante que muchos que estaís participando en este Blog...¿Por Qué?...Por que la diferencía entre él y vosotos y de los ancianos de las congragaciones (movidos por las directrices de la WT)no anula a nadie de participar en este blog, cosa distinta que a muchos considerados "desordenados" que se les niegan los comentarios y asignaciones en las congregaciones...
    ¿Tú que te crees, que estamos aquí perdiendo de nuestro tiempo?...
    Nos estamos hacíendo más fuertes y estamos argumentandonos para dar cualquier respuesta para aquel que nos exija nuestra razón por ser a mucho orgullo APOSTATA DE LA WTORGUARRERÏA...
    Prefiero ser astuta que ser un zorra sabedora de la WTGUARRERIA y tenerme que callar...
    De listos ...estan llenas las congragaciones ¿por qué te crees que muchos "hermanos" llevan una doble vida?...
    Lo que marca la diferencía en todos los que participamos en este blog, es que se nos ve el plumero y se define claramente los perfiles de las personas que haciendo "uso" de su libertad de expresión se ven para dónde tiran las carretas...
    No nos subestimeís, no importa que seamos hombres, mujeres jóvenes, no importa somos un todo y estamos haciéndonos más fuertes y más resueltos en denunciar desde aquí, "el ojo que todo lo vé"...
    Estamos metidos como verdaderos topos dentro de las congregaciones, y desde ahí sí que estamos moviendo los cimientos de esta EDITORIAL camuflada por una religión....
    Yo personalmente no voy a dar el gustazo a esos asquerosos de que me traten como una paria voy a ejerces mi "derecho" a mí libertad de expresión y nadie nos van a callar...Sí, estoy de acuerdo a que muchos testigos no puedan meterse en este tipo de blog...nos has fastidiado...pero si ya sabemos que la WTGUARRERIA ya se encarga de mantener a sus adeptos en ignorancía...pero no te preocupes seguimos teniedo compañerismo con "hermanos" y les estamos informando de todo, todito, todo...
    Y a mí la satisfación más grande es haber conseguido la paz mental de corazón de expulsados de mi familia que aún a pesar de todo no han sido capaces de entrar en estos tipos de blogs, que se han sentido durante muchos años como muertos en vida en el llamado "mundo de satanás"...Tambíen estoy informando a muchos amigos cuando me pregunta¡Ay pero ...¿ya no eres testigo de Jehova?...Mi respuesta ...Ni de coña...Con lo inteligente que me he creido siempre y como me la han metido doblada...Ahora soy de la RESISTENCIA...claro, ellos me preguntan ¿y qué es eso? y yo entonces les empiezo a contar todo, todito, todo... ¿Te ha quedado claro?...Que en esta estamos...¡AUPA LA RESISTENCIA!...

    ResponderEliminar
  154. Digo como Aibonez y amiguitos:

    NO TIENEN VERGÚENZA DE LOS CASOS DE ABUSOS DE MENORES, MALTRATO DE MUJRES Y.... "así por el estilo" consentido y ocultado durante décadas por las directivas y "Escuelas de Ancianos" de la Societay Watch Timo.

    Así como el comentario Anónimo:

    Anónimo dijo...
    ¿POR QUE no comparte la Sociedad WT su archivo secreto de pederastas con la policía, para que ésta pueda tomar medidas para proteger a la comunidad de estos monstruos?

    PIÉNSENLO.


    29 DE JULIO DE 2010 17:18
    --------------------------------

    El cuerpo gobernante lo sabe todo, y lo oculta todo también, y si no es cierto, que lo desmienta. Que se dé la misma prisa que se dió cuando salió a la luz gracias a la prensa el affaire con la ONU como ONG. No pasaron ni 48 para que solicitara la baja.

    ¿Esperarían a que fuera miércoles para deliberar y votar qué hacer con el asunto? --UY UY UY.... que nos han "pillao". Hagámonos los "ignorantes" de las cláusulas, una breve explicación "tapizada", y nosotros a la nuestra. Si cambiamos doctrinas y nos creen, ¿no nos van a creer en ésto también?--

    Si fuera mentira que ocultan datos relacionados con la pederastia y malos tratos, ¿no sería lógico que lo desmintieran también? ¿Para callar las injurias? Con el asunto de la ONU, lo hicieron.

    ¿Cuáles son las directrices a seguir en el capítulo 21 del citado manual ultra secreto Branch Organization Manual? ¿Y en el capítulo 9?

    ¿Te lo dirán en Betel?

    Es un asunto muy muy serio. Y sí anónimo sí, si es cosa de Dios, caerá.... pero en las "batallitas" apoyadas y ganadas por Dios , los soldados eran humanos.

    Muy arrogante es el cuerpo gobernante cuando se proclama ganador sin haber llegado siquiera el Gran Día.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  155. Estareis de acuerdo conmigo en que lo cierto es que somos una hormiga que intenta parar el AVE a toda marcha en la via. La WT es un tinglado demasiado poderoso y cada vez más, está más camuflada que la ICAPR.

    ResponderEliminar
  156. Hay dos cosas infinitas: el Universo y la esltupidez humana... Y del Universo no estoy seguro.

    ResponderEliminar
  157. Aloha, haznoslo mas facil que dicen esos capitulos,,yo no se buscar, por favor

    ResponderEliminar
  158. las ataduras emocionales nos las han puesto la SECTA WT.
    - viviendo dia dia con la soga al cuello con la amenaza armagedon a la esquina .
    - sometiendonos a obediencia ciega a sus profecias cambiantes cuando les convienen.
    -reprimiendonos a cuestionarles tachandonos de apostatas.
    - esclavizandonos a financiarles materialmente sus propiedades.
    - neurotizandonos viendo al projimo no testigo como seguidores de satanas.
    asi un largo etc.

    ResponderEliminar
  159. Anónimo de las 12:12

    aloha.miento@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Anónimo 30 de julio de 2010 11:12


    Un solo tío PARÓ una fila de tanques en la plaza de Taianmen, en china.

    ¿Y sabes por qué fue eso, desgraciado?


    PORQUE LO ESTABA VIENDO TODO EL MUNDO POR TV, prensa,etc.


    Por eso estráis por aquí para que callemos. Así no se entera nadie.

    ResponderEliminar
  161. Anónimo, dices --> somos una hormiga que intenta parar el AVE a toda marcha en la via.

    Querido/a, Goliat cayó. Al Capone, como recuerda otro comentarista, también. Y en la Biblia, nos dice que tomemos como ejemplo a la hormiga. Hacen piña. ¡Nosotros también!.

    Lo que la swt quiere es que les dejen en paz... y los "pro watch" intentan desestabilizar el blog, ¿porqué será?

    ¿Sabes cuántas sectas han caído por denuncias de pederastia, malos tratos, etc... ? Y mira que eran sonados los delitos que cometieron todas ellas.

    Todas las sectas que fueron investigadas y apresaron a sus dirigentes, siempre fue por tocarle los bemoles a Hacienda. Por falta de transparencia económica, delitos contra la administración pública y contra la justicia.

    Una vez investigadas, salieron los asuntos de pederastia también, como aquel lumbreras alemán que emigró a Chile y se montó una secta con sus amigachos -- Colonia Dignidad -- donde no estaba bien visto que las fieles "creyentes" tuvieran hijos, y los que nacían, sufrían por parte del "iluminado" Schäefer lo que al final se supo. Torturas y abusos.

    Tarde o temprano caen.

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Fallece/nazi/pederasta/Paul/Schaefer/lider/Colonia/Dignidad/elpepuint/20100

    En el canal Historia emitieron un reportaje hablando de éste tema.

    http://www.canaldehistoria.es/busqueda/colonia%20dignidad

    Todo a su tiempo.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  162. respuesta a la pregunta del comentario de las 07:58,:toda mi vida adulta he dado testimonio en toda oportunidad y a quien ameritase de mis convicciones,contra todo el entramado institucional,de los grandes fraudes historicos,asociaciones religiosas de todo tipo y color,y sobre todo contra las que dicen interpretar las enseñanzas del señor JESUCRISTO,seria interminable la lista de malinterpretaciones que se ha hecho,durante toda la historia de sus claras y nitidas enseñanzas.Este es mi intencion,cumplir con mi responsabilidad cristiana,para con los que asi mismos se declaran testigos de jehova y para quien no.Este fue el ejemplo de Jesucristo,empesando por su propia casa y luego dirigiendose al resto.Tengo la conviccion de que la verdad,al final prevalecera sobre la mentira y la confucion.

    ResponderEliminar
  163. al comentario de las 09:20,mi calificacion a su respuesta:excelente y quiero agregar que lo importante en salud fisica,mental o espiritual es la prevencion,esto significa si existe un ambiente probadamente nocivo para la salud,se debe evitar,en el caso expecifico de los peligros que se corren en los salones de los testigos de jehova,es sencilla la solucion,no exponerse a ellos,dejando de asistir,por esta accion uno no deja de ser cristiano,al contrario reafirma su conviccion,al autoprotejerse y protejer alas desprevenidas victimas,al informarles de estos peligros.Lo que no entiendo como este tema se complica innecesariamente.

    ResponderEliminar
  164. Meditabundo (varias veces Anónimo)30 de julio de 2010, 16:12:00 CEST

    Chicos, os respeto lo que hagáis. ¡Faltaría más! pero os aseguro de mi intención sincera. He de repetir una vez más que ni soy TJ ni "pro watch", veo que os he alborotado y no era esa mi intención. Tampoco creo que me he portado de una manera como para que me califiquéis de "desgraciado".
    Comprendo que la actitud que tenéis es debida a la gran resolución que un día tomastéis. Sólo quería exponeros un punto de vista que no es ni de un lado ni de otro y que procuraré mantener siempre mi neutralidad.

    La ilustración de la hormiga me ha recordado uno de mis afanes de observación cuando era niño. Cogía una ramita tierna y pelada y la introducía por la boca del hormiguero, suavemente escarbaba arriba y abajo y ¿sabéis lo que ocurría? poco a poco iban saliendo agitadas hormigas a luchar contra mi ramita perturbadora, cada vez más y más. Algunas se asían con tal fuerza con sus mandíbulas a la ramita que no se soltaban, eran constantes y firmes. ¿Os hace falta que os explique la ilustración?... Por si acaso ... voy a dar mi propio significado: Yo soy la ramita, os he hecho sentir perturbados, es una intrusa y por lo tanto lucháis. Como muy bien ha contestado por ahí Aloha a un comentario, sois un colectivo que lucháis unidos y con fuerza.

    Lección: No nos hemos podido entender, parece que o se está en TODO de acuerdo con vosotros, como colectivo, en TODO vuestro modo de razonar o... se es un extraño hostil, un enemigo. Como decís por aquí, así como sobradillos... LO HE CAPTADO

    Como os dije... estoy de vacaciones, os leeré porque me entretengo mucho yendo de acá para allá haciendo indagaciones, pero... no volveré a haceros sentir molestia.

    ¿Os ha gustado la ilustración? tengo el copy right ja, ja, ja.

    No obstante, os la dedico a todos los que os habéis manifestado, especialmente a Aloha.


    OS DESEO.........TODA LA PAZ.......A VUESTRA MENTE........Y A VUESTRO CORAZÓN.

    ¡Que Jehová NOS cuide a todos, y nos mire con comprensión!

    ResponderEliminar
  165. Este blog tiene muy nerviosos a TH y sus alter egos.

    Quieren reventarlo pero no podrán.

    Unos insultan, descalifican, y os llaman afeminados.

    Otros "por las buenas" dicen que olviden eso de la Wash Tower y que sigan su vida.

    Recuerden: El que olvida la historia, está condendado a repetirla.

    Sirva esto para ver como la sociedad Wash Tower es una secta peligrosa: por sus comentarios podeís deducir que los testigos más acérrimos, no admiten otra respuesta que no sea la de ellos. Cualquier cosa distinta es mentira, a priori.

    ResponderEliminar
  166. Anónimo dijo...
    PERO Incultoooooo! JHK, no se pagan las costas del Juicio porque.....SIN PRUEBAS un juez no pierde el tiempo....NO... HAY... JUICIO ¿lo comprendes?

    Y posiblemente te encuentres con una preciosa querella del demandado falsamente y te mete UN PURO

    Y aún dices que es algo ELEMENTAL...Pues tu cerebro no llega NI A LO ELEMENTAL

    Oye...tú que trabajo hacías en Betel con semejante cerebrín?

    JHK Qué imbécil va a hacer una denuncia pertinente sin PRUEBAS?

    En cuanto a tus enlaces, tururú, pérdida de tiempo...
    Nos llevan a más y más blogs estúpidos y rancios del año la tana con impresos de la Watch super caducados, mira a ver si refrescais que la Watch, os lleva años de ventaja y con tantos cambios nos vamos a perder papeles SUPER SECRETOS entre medias.
    Otra cosa, a ver cuando me dices que me entretenga con uno de esos ridículos vídeos de un tal Lavasori de argumento imposible.

    30 de julio de 2010 01:34

    Te voy a contestar lo mismo que dije anteriormente..., ¡pero en minúsculas, como es mi estilo!

    ResponderEliminar
  167. "Si la Watch no es de Dios...caerá solita, estamos de acuerdo ¿no?.....".

    ¿Y si le damos un empujón...?

    ResponderEliminar
  168. "CHICOS, EL MENSAJE ES SENCILLO LIBERAOS REALMENTE DE LA WATCH,".

    Sí de acuerdo, ¿pero si en vez de irnos solos y hacerle el juego a la Watchotwer..., logró abrir los ojos de mis seres queridos y nos vamos todos juntos? ¿No será mejor?

    ResponderEliminar
  169. "No nos subestimeís, no importa que seamos hombres, mujeres jóvenes, no importa somos un todo y estamos haciéndonos más fuertes y más resueltos en denunciar desde aquí, "el ojo que todo lo vé"...".

    ¡Eso, eso! Lo vemos todo y más que vamos a ver, porque tenemos la bendición de arriba. Somos hijos de la luz y de la transparencia financiera. Tú, el que despotricas, ¿de quién eres hijo?

    ResponderEliminar
  170. "lo cierto es que somos una hormiga que intenta parar el AVE a toda marcha en la via".

    Aquí no se trata de para a nadie, ni tampoco de hormigas ni de elefantes, se trata que toda confesión religiosa tiene que cumplir con las leyes españolas que protegen la dignidad del individuo,su honor, su honra y su imagen..., ¡entre otras cosas!

    Después, que cada cual crea en lo que quiera.

    ResponderEliminar
  171. Nos vienen con el cuento que hay que renovar el salón a la nueva normativa.Por cada publicador un pico ¡Menudos jetas!Cuando se estropea el coche a uno de mis operarios LO ARREGLO YO QUE ES DE MI PROPIEDAD.Por mi parte ni un puto duro,que los pongan los pelotas y pringados de turno y los capitanes generales que se creen los dueños del salón.Saludos a la resistencia.

    ResponderEliminar
  172. sin este rinconcito calido de la web y otros como info@silentlambs,
    .org,¿se enteraria alguien de los tenebrosos peligros que para las niñas y niños del mundo,representan las asociaciones como la wacthtower,y similares?:con esto estan plenamente justificados y hacen una maravillosa diferencia,que los pone en el camino de recibir exclusivas y magnificas bendiciones de parte del Dios de justicia.

    ResponderEliminar
  173. Siempre he dicho que mi I.B.I. (Impuesto de Bienes Inmuebles) lo pago yo..., ¡no voy a ser tan cara dura de hacer que un pardillo integral me lo pague.

    ¿El Salón del Reino a nombre de quién está escriturado? A nombre de la Asociación de los Testigos de Jehová..., ¡pues a pagar como todo hijo de vecino!

    El que quiera dinero, que trabaje.

    ResponderEliminar
  174. "sin este rinconcito calido de la web y otros como info@silentlambs,
    .org,¿se enteraria alguien de los tenebrosos peligros que para las niñas y niños del mundo,representan las asociaciones como la wacthtower,y similares?".

    Muchas gracias por tu amabilidad, camarada.

    ResponderEliminar
  175. A esos a que les gustaría vernos calladitos, les digo que uno puede olvidar el daño que le hicieron a él, PERO NO DEBE OLVIDAR EL DAÑO QUE SE LE SIGUE HACIENDO A OTRAS PERSONAS, Y EL QUE SE LES HARÁ A MÁS SI NO ACTUAMOS.

    ¿Vamos a dejar que esta SECTA se siga riendo del mundo entero con sus MENTIRAS, y con su AUTONOMBRAMIENTO como "conducto de comunicación" de Dios? Pues va a ser que no.

    ResponderEliminar
  176. A esos a los que les gustaría vernos calladitos, les digo que uno puede olvidar el daño que le hicieron a él, PERO NO DEBE OLVIDAR EL DAÑO QUE SE LE SIGUE HACIENDO A OTRAS MUCHAS PERSONAS, Y EL QUE SE LES HARÁ A MÁS SI NO ACTUAMOS.

    ¿Vamos a dejar que esta SECTA se siga riendo del mundo entero con sus MENTIRAS, y con su AUTONOMBRAMIENTO como "conducto de comunicación" de Dios? Pues va a ser que no.

    ResponderEliminar
  177. Del tema pederastas,le pasa a uno de mis hijos,yo no me ando por las ramas DIRECTAMENTE LES CORTO LAS PELOTAS,despues que aplquen la ley divina en la congregacion o la ley penal de los gobiernos.

    ResponderEliminar
  178. Imaginemos la siguiente situación:

    Un pederasta abusa sexualmente de un niño de la congregación.

    En cierto momento el niño se lo comunica a sus padres, y éstos (o el propio niño) acuden a los ancianos de la congregación para contárselo.

    Pero los ancianos de la congregación no pueden hacer nada si no hay un mínimo de 2 Testigos (una exigencia ridícula puesto que el pederasta siempre busca abusar de sus víctimas en secreto), o si no hay confesión por parte del acusado (otra exigencia ridícula puesto que el pederasta lo negará, sabiendo que puede ir a la cárcel).

    Los padres del niño no pueden advertir a otros padres de la congregación del peligro que representa esta persona, puesto que al ser considerada TOTALMENTE INOCENTE por la organización (debido a la ausencia de Testigos o de confesión), el hacerlo sería considerado CHISME y DIFAMACIÓN.

    RESULTADO: LOS PADRES DE LOS DEMÁS NIÑOS, AL NO PODER SER ADVERTIDOS, NO PUEDEN TOMAR MEDIDAS PRECAUTORIAS PARA CON SUS HIJOS, Y EL PEDERASTA SIGUE ABUSANDO DEL NIÑO, O DE OTROS NIÑOS, CON TOTAL IMPUNIDAD POR PARTE DE LA CONGREGACIÓN.

    ¿Es ÉSTA la "fuerte política de protección" de la que esta organización afirma disponer para proteger a los niños de abusos?

    ResponderEliminar
  179. Anonimo mi opinion,la protección de los hijos son en primer lugar de los padres,por encima de las creencias religiosas de estas,si el precio es que te llamen chismoso o difamador a mi me la suda,ya dije en mi anteror comentario lo que yo haria,en la vida cada uno debe llevar su propia responsabilidad y la de su familia en vez de acudir a los ancianos para que las resuelvan,al final todos unos peleles luego pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar
  180. Meditabundo hombre, qué dices... ¿irte? Por favorrrrr, no nos dejes sin el palito para morder... con tus amplios comentarios tan edificantes, con lo bien que nos lo pasamos en el hormiguero, (mejor hormiguero que gallinero)... ¿nos vas a privar de tu sapiencia?

    Aquí somos todos hermanos, hijos de la misma madre, bueno, tú no lo llegaste a ser, no importa, te adoptamos, que en el patio del colegio ha de haber de todo. Compartimos el bocata de nocilla y el de tulipán. ;) Si no, es muy aburrido todos comer lo mismo. Aquí todos/as voz y voto, no como en el salón... bueno tú no lo llegaste a experimentar como hermano, pero no importa. Haces un esfuerzo por comprendernos. Que ya tiene su mérito ya...

    Bromas aparte Meditabundo, no siendo testigo de Jehová, pero sabiendo bastante de las directrices del cuerpo gobernante, ¿qué opinas que por no tener dos testigos una supuesta víctima testigo de Jehová o hijo/a de testigo de Jehová -- sea cual sea el mal cometido -- el malhechor salga impune con la presunción de inocencia, pero no se tenga en cuenta a la víctima por parte del cuerpo de ancianos, y éstos aconsejen perdonar al supuesto malhechor, -- ¿por si acaso sí es cierto? -- antes que denunciarlo a la policía, y así esas víctimas han acabado callando y compartiendo el mismo lugar de adoración?

    Quizás tú no conoces ninguna víctima. Yo sí.

    Gracias por tus aportes.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  181. meditabundo no te rajes tan facilmente,hacia tiempo que no me conectaba y me estoy poniendo al dia,acabo de leer tus comentarios y me parecen que tienes ideas propias.yo tambien he captado que no soy bien recibido y me han atacado que no veas. pero esto es parte de la vida misma.yo no soy bien aceptado dentro de la organización ni tampoco en la resitencia, pero en mi vida personal he triunfado que es lo que verdaderamente importa.

    ResponderEliminar
  182. JHK, tengo entendido por lo que se está diciendo por aquí que tú has maltratado con palizas a tu mujer por lo tanto te pasastes sus derechos por... y por eso se te expulsó. Entonces ¿A quién quieres?

    ResponderEliminar
  183. Anonimo acusador¿Eres uno de los dos tetigos presenciales de las supuestas palizas?o¿Eres una de las cotillas marujonas teocraticas?Yo de lo que dicen no me creo ni la mitad de la media y masde lo que se cuece en los salones.Aqui te expulsan por fumar y te amonestan por pederasta.

    ResponderEliminar
  184. respuesta al comentario de las:18:26.Estoy de acuerdo con que los primeros responsables por las niñas y niños son los padres,pero no son los unicos,tambien son responsables toda la gente mayor de edad que en todo ambito social los rodea.Quien por ejemplo entra en:info@silentlambs.org y lee las denuncias sin fin de las victimas de pedofilia,no puede ahogar ese clamor ignorandolo,y seguir recomendando los salones del reino de los testigos de jehova como lugares inofensivos y de atmofera cristiana,sin incurrir en culpa,de los mas abyectos crimenes,pongase en el lugar de quien sin enterarse de estos peligros llevan confiadamente a sus hijos,creyendo estas recomendacion y sus hijos en una distraccion son victimas de abuso,seguramesnte descargara su furia tambien contra quien lo engaño ruinosamente,recomendando un sitio que no era fiable,esa furia mañana muy temprano,puede corporizarse en gobiernos autoritarios y sedientos de justicia,que cumplan la profecia biblica de la destruccion de todos los involucrados en estos terribles fraudes morales y si esto se cumple ¿quien no estara de acuerdo con el angel que declara en la biblia,dirigiendose a Dios:"les has dado lo que merecen"?

    ResponderEliminar
  185. Si escuchas a ambas partes, se hará en ti la luz; si escuchas a una sola, permanecerás en las tinieblas.

    ResponderEliminar
  186. Córdoba, provincia, una mujer denuncia un caso de maltratos de su legítimo esposo: un importantísimo "anciano" de la Watch Timo, presenta una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil, va llena de moretones.

    Dos días después por la presión del cuerpo local de ancianos y de otros testigos retira la denuncia contra el maltratador.

    JHK no es maltratador, los maltratadores se REFUGIAN EN EL TEXTO DE LA ATALAYA QUE DECÍA QUE UNA MUJER "CRISTIANA" TENÍA QUE AGUANTAR LA ACTITUD DE SU MARIDO.

    ¿Maltratadroes? Han sucedido algunos episodios en Ajalvir, en el seno de la "Familia Burrada-Betel" episodios de violencia doméstica MUY IMPORTANTES.

    JHK fue solterito, con alguna posible situación romántica y.... pero.. ESO ES AGUA DE OTRO MOLINO.

    Dejad de intentar engañar a la gente con tonterías.

    LOS MALTRATADORES, LOS PEDERASTRAS, LOS COMITÉS ESPECIALES NOMBRADOS POR LA WATCH TIMO Y PRESIDIDOS POR EL FAMOSÍSIMO "TUERTO DE ATARAZANAS" LLAMADO JUAN ALCARAZ BENAVENT... ESTÁN DENTRO DE LA WATCH TIMO.

    ResponderEliminar
  187. " Anónimo dijo...
    JHK, tengo entendido por lo que se está diciendo por aquí que tú has maltratado con palizas a tu mujer por lo tanto te pasastes sus derechos por... y por eso se te expulsó. Entonces ¿A quién quieres?

    30 de julio de 2010 20:01".

    Los agentes Watch a sueldo, siguen la estrategia de calumniar a todos los que colaboran con la Resistencia y --en este blog-- al autor de mismo. ¿Porqué? Por razones obvias: "¡Calumnia, que siempre queda algo!". Se utiliza mucho en política. Normalmente, cuando el interlocutor no tiene argumentos lógicos ni razones, le queda darte una paliza, pero como no pueden..., te calumnian.

    Esto viene de antiguo y ya nos lo advirtió el Señor Jesús: "hablarán cosas torcidas y aviesas de ustedes por causa de la verdad". De Jesús mismo se dijeron muchas cosas: borracho, glotón, blasfemo o apóstata. ¡En fin nada nuevo!

    Para que lo entiendas camarada Anónimo, te podré un ejemplo sobre tu persona. Yo podría decir de ti: "Tú no eres hijo de tu padre. Tu madre se la dio con queso a tu padre y le puso los cuernos tu madre con un superintendente de circuito en una tarde tórrida de verano, con la excusa de que iban a visitar a alguien la predicación". ¿Que lo escribiera yo aquí, haría que esto fuese verdad? Pero, este comentario lo podrían utilizar otras personas y divulgarlo a los cuatro vientos..., ¡y tú serías considerado el hijo del cornudo!

    Otra veces, esperan que uno salga al trapo para que revele datos personales: "pues yo no estoy casado y estoy soltero"..., ¡pero no! Se van a quedar con las ganas.

    Otros comentaristas intentan intimidarte con amenazas de asesinato (las tengo archivas por si tengo que compartirlas con la policía).

    En este post, se intenta dilucidar si la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España tiene alguna responsabilidad por el protocolo que siguen sus comunidades locales con los pederastas. ¿Porqué los cuerpos de ancianos de estas congregaciones no tienen la directiva de denunciar a la policía cualquier caso de pederastia?

    ¡Esa es la cuestión!

    ResponderEliminar
  188. Es alucinante como teneis a TH metido en la cabeza, hasta usáis su nombre en internet, y el nombre de su blog.
    Estáis acojonados con ese hombre.
    Cada palabra que dice JHK a continuación pregunta a ver qué opina TH.
    Es tal vuestro complejo de inferioridad, que tratais de pareceros a él todo lo posible.
    Asombroso.

    ResponderEliminar
  189. "Es tal vuestro complejo de inferioridad, que tratais de pareceros a él todo lo posible.
    Asombroso.

    31 de julio de 2010 07:40".

    ¡Eres un crack de la psicología..., nos has pillado!

    ResponderEliminar
  190. Es alucinante como teneis a TH metido en la cabeza, hasta usáis su nombre en internet, y el nombre de su blog.
    ¡Púes se nota qué han entrado rebuznando y coceando, se les vé qué se sienten cómodos, en este blog de Apóstatas honrrados, qué lo único que hacemos es hablar de lo que conocemos...fígate que esto es un gran milagro...sin conocernos visualmente y de ningún otro trato, todooos los de la resistencía hablamos el mismo lenguaje, somos como un gran puzle que encajamos...
    Pero claro lo que no puede ser, no puede ser, no podemos intentar colar cualquier ficha del "logo" WT, imposible no encajaís... Por favor iros a pastas a otro lado, JHK ni tan siquíera lo dice, esta aguantando las estocadas dignamente, yo os mandaba a tomar por culo ¿no quereís pruebas para poder denunciar a los pederastas que se pasean libremente por las congregaciones?...Presentar el vuestro (como cebo)... Lo terrible sería que no me estrañaría que le coguiéses hasta vicio, por que soís una panda de pirados mentales al igual que estos enfermos que pululan por las congregacíones...

    ResponderEliminar
  191. La del anónimo 09:08, soy desapastillada...no me hace falta esconderme bajo el anonimato ¿verdad Meditabundo?...Sé más honrado y vete frente, que NO pasaaaaaa nadaaaaaaa...Un saludo...

    ResponderEliminar
  192. ¡Y añado!..., yo te deseé que pasaras un día lleno de propósito veo que te lo tomaste literalmente...comentaste de que tenías imperfeciones (yo tambíen puedo tener la cara llena de granos tener un ojo en la frente y tener el culo revirado) ..chico pero lo tuyo te has pasado de la raya...Ahora sí que me has confirmado QUE REALMENTE ERES EL ABOGADO DEL OTRO... eres otra ficha del "logo"...un saludo...

    ResponderEliminar
  193. Aqui hay variada gentuza, la gran mayoria son ateos y sin principios lo unico que compartis es vuestro rencor hacia una religion que os ha demostrado cual es el comportamiento de un cristiano
    Exagerais para superar vuestros complejos, en la apostasia y en el monton de basura apartada estais homosexuales, ladrones, maltratadores de mujeres, pederastas, drogadictos, camorristas... Vaya todo un lujo de asociación, entre vosotros no os aguantariais en persona ni una hora. Esto es un club que APESTA. Vuestro olor hediondo y acre os condena a muerte ¡Hecho!

    ResponderEliminar
  194. JHK, estas estigmatizado como Caín para toda la vida. Tú tienes la marca de maltratador de mujeres. Eres repugnante. ¡Mamarracho! no eres hombre para medirte físicamente con un hombre, no, lo tuyo fue abusar del más débil.

    ¡¡¡Tarjeta Roja al Maltratador!!!!

    ResponderEliminar
  195. Anonimo 07:40 por si no lo has leido,yo le pregunte a TH,que si los ancianos tomaban la iniciativa personalmente, y advertian a los padres de si en la congregacion habia algun pederasta(el no me quiso contestar).
    Yo le llame mentiroso,porque TH afirmo que el CG nunca dijo que en 1975 vendria el Armagedon.Yo le mencione del tema de una asamblea(Quien conquistara el mundo en la decada de los 70?),en 1970 y el orador contesto que a mediados de los 70 osea 1975,Jesucristo destruiria todos los reinos de la tierra y el solo gobernaria la tierra(TH no ha dicho ni una palabra de esto).
    TH hace meses afirmo que la separacion civil y el divorcio civil para la WT es lo mismo(para justificar el no expulsar por divorcio no biblico),eso es mentira ya que unos testigos divorciados sin base biblica,si tienen relaciones sexuales les expulsan,mientras que si estan solo separados civilmente y tienen relaciones sexuales no les expulsan(nuevamente tergiverso TH mintiendo,sobre el divorcio no biblico)TH en lo que no le interesa se calla.".
    Ya que no contesta TH ni tu te lo copio otra vez,anonimo 07:40 eres un bocazas,contesta!contesta!contesta!

    ResponderEliminar
  196. Desapastillada, contrólate que no sabes lo que dices ¿eres consciente de lo que has escrito?

    ResponderEliminar
  197. JHK:

    Te aconsejo que te pongas cuanto antes contacto con la unidad de delitos informáticos de la policía, y les comuniques las graves imputaciones que ciertos anónimos te están haciendo aquí (maltrato de género), pues te están acusando de un DELITO.

    Te aseguro que la policía se encargará de saber quiénes son los que están imputando esos DELITOS falsamente.

    Y te aseguro que muchos agentes pro-Watch cuyo único fin es silenciarnos como sea y tratar de reventar el blog, también van a aprender que intenet NO es un patio de colegio donde cualquiera pueda decir lo que le dé la gana de quien le dé la gana.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!