John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Cuatro pastores espirituales Amish acusados de no denunciar abusos sexuales..., ¡ejem!

El Mochuelo (informante anónimo)


http://www.marshfieldmail.com/articles/2009/11/07/news/doc4af0615bb4875749282473.txt

http://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5hqceHJsOnlFcjNYkt6g7XsdRg_3wD9BODKH00

http://www.missouri-criminal-defense.com/offenses.htm

Estimados compañeros de conventículo:

La cosa está que arde. Las noticias no paran de llegar a la redacción de este blog disidente. Esta vez, un informante anónimo, El Mochuelo, desde Sevilla nos llama la atención a una noticia que nos interesa a todos aquellos ciudadanos que abogamos por que los pederastas y afines, sean denunciados a la policía para que reciban el castigo merecido y para que sirva de protección para el resto de víctimas potenciales. Con los abusos sexuales..., ¡tolerancia cero!

La noticia llega desde Marshfield (Missouri), dice así:

CUATRO PASTORES RELIGIOSOS AMISH SON ACUSADOS DE NO DENUNCIAR ABUSOS SEXUALES

Escrito por: Mark Lile y Nicholas W. Inman
markl@marshfieldmail
nicholasi@marshfieldmail.com

Viernes, 6 de noviembre de 2009

La acusación se hizo el martes por la mañana contra cuatro pastores religiosos de la comunidad Amish, por no informar los abusos sexuales cometidos por Johnny A. Schwartz, miembro de la comunidad Amish en el sur del condado de Webster.

Se les acusa de no haber informado (a las autoridades gubernativas) el abuso sexual de un menor de 17 años, los acusados son: Christian J.F. Schwartz, 40 años; Jacob P. Schwartz, años 79; Emmanuel M.S. Eicher, años 44; and Peter M. Eicher, años 59. Los expedientes judiciales consultados vía internet, muestran que han sido acusados de de una ofensa menor de clase A --les pueden caer desde 1 año de cárcel y una multa de hasta 1.000 dólares--.

El comisario del condado de Webster, Roye Cole, y el fiscal Danette Padgett, dieron una conferencia de prensa el martes por la mañana, donde se anunció los cargos contra éstas personas a los medios de comunicación, también había cargos contra la esposa de de Johnny A. Schwartz, Fannie J. Schwartz, por no denunciar que su marido había abusado sexualmente de dos chicas menores que, además, eran parientes.

Con respecto a, Johnny A. Schwartz, se le acusó a mediados de octubre de con dos cargos de abuso sexual de menores en primer grado (premeditadamente), más dos cargos en primer grado por sodomizar y por relaciones sexuales pervertidas con una menor de 14 años, más otros dos cargos en segundo grado por sodomizar (a las víctimas). El culpable permanece en la cárcel del condado de Webster.

Fannie Schwartz, inmediatamente fue acusada con dos cargos en primer grado, al poner en peligro el bienestar del niño. En uno de los cargos está envuelta conducta sexual --felonía de clase C-- (prisión hasta siete años y hasta 5.000 dólares de multa), mientras que en el otro cargo del que se le acusa está clasificado como: felonía de clase D (cárcel hasta 4 años y multa de hasta 5.000 dólares). Ella, actualmente está en libertad bajo fianza, según informa Cole.

Después de lo que se dijo en la conferencia de prensa del martes, un investigador de la comisaría del condado informó que los cuatro pastores religiosos se enfrentan a nuevas acusaciones al identificarse ellos mimos como obispos de la comunidad Amish y que cada uno de ellos admitió tener constancia de que Johnny A. Schwartz había mantenido relaciones sexuales con las dos menores. Adicionalmente, se tiene en cuenta que los cuatro se reunieron como grupo para determinar el castigo que debía aplicársele a Johnny A. Schwartz. En más de un documento se hace referencia que a Johnny A. Schwartz ha sido "estigmatizado" y la comunidad Amish evita el trato con él.

Cole, que se reunió con 60 miembros de la comunidad Amish después de que se interpusieron los cargos contra Fannie Schwartz, no estaba convencido de que todas las personas de la comunidad colaborarían y denunciarían otro caso de pederastia que se diera en el futuro, y esta ha sido la razón por la que él y el fiscal han procedido judicialmente contra los cuatro obispos, tal como se anunció el martes.

Padgett enfatizó que los ministros religiosos, están obligados por ley, a denunciar los casos de abusos sexuales o de negligencia en este sentido, si ellos tienen la presunción de que algo ha sucedido o ha podido suceder. La única excepción, se refiere a la "comunicación privilegiada", como la que se tiene en un confesionario. Le corresponderá al tribunal decidir si, el conocimiento que tenían los cuatro obispos de la situación estaría incluida en esta cláusula de excepción, pero, ella cree que los cuatro han sido acusados legítimamente.

"Las creencias religiosas", dijo Padgett, "no son una excusa para no obedecer las leyes".

Padgett, mostró las copias de las leyes estatales que obligan a denunciar los casos de pederastia o contra la negligencia en la transparencia informativa de la que probablemente son acusados los obispos Amish.

La fiscal añadió que ella espera que este caso sirva de advertencia a toda aquella persona que está obligada a denunciar, que son: personal de guarderías infantiles, maestros, médicos, enfermeras o ministros religiosos, por ejemplo: que entiendan a lo que obliga la ley con respecto a denunciar e informar sobre los posibles abusos sexuales que se hayan podido cometer o negligencias en este sentido. Adicionalmente a la obligación de denunciar que tienen los funcionarios y determinadas profesiones, la ley declara que cualquier persona puede informar sobre algún caso de pederastia o de negligencia en este sentido.

A todos los efectos, la ley define este tipo de abuso como: "cualquier daño físico, abuso sexual o emocional, daño al niño".

"Lo más importante son los niños", Padgett dijo, "lo más importante es protegerlos".

Cole, informó que en su reunión con los Amish el mes pasado, ellos estaban "avergozados y abochornados" después de relatar lo que había hecho Johnny A. Schwartz. Pero, al mismo tiempo, ellos trataban de justificar que los Amish deberían ser juzgados dentro de su estructura y la disciplina de su confesión religiosa.

Preguntado por lo que esta estigmatización envolvía, Cole dio a entender que cuando una persona es estigmatizada no puede relacionarse con el resto de la comunidad, incluso su familia inmediata. Las declaraciones que se hicieron el martes hacen referencia que Johnny A. Schwartz ha sido estigmatizado por la confesión religiosa en un par de ocasiones.

Cole dijo que fue interrogado por los Amish, si estaría permitido llevar al niño que ha sufrido los abusos a un médico, y que sea el médico quien denuncie el abuso. Pero, el comisario dijo, que si alguien obligado por la ley a denunciar estos casos en virtud de su cargo tiene conocimiento de que un caso de pederastia ha tenido lugar, o ha podido ocurrir, el que una tercera parte --ajena a la comunidad-- denuncie el asunto, sencillamente legislativamente no es aceptable.

Los cargos contra los obispos Amish, puede hacer que la comunidad Amish y el resto de la comunidad de ciudadanos se separen aún más, dijo Cole que eso sería lo contrario de lo que pretenden tanto él como el fiscal.

Cole dijo que como los acusaciones son sobre delitos menores, se les citará judicialmente a los cuatro hombres. Si ellos no se presentasen ese día en el juzgado, entonces serían detenidos.

Están citados en el juzgado los cuatro obispos para el 16 de noviembre, a las 09,00 horas, en un juzgado adjunto.

La pena por no presentarse ese día en el juzgado, va desde un día a un año de cárcel y una multa hasta 1.000 dólares.

Johnny A. y Fannie Schwartz, tienen citaciones judiciales separadamente para el 16 de diciembre. William Oris Worsham, será el abogado de oficio que representará a Johnny A. y Fannie Schwartz.

Fin de la traducción.

Queremos agradecer el traductor, "El Topo Ajalvireño", su inmensa labor a favor de la hermandad apóstata. Gracias a él, la comunidad internacional de habla española tiene acceso a esta valiosa información. Hace su trabajo desinteresadamente..., ¡sin pedir contribuciones o donaciones voluntarias! ¡Así somos los apóstatas..., no queremos tu dinero! ¿Te puede querer quien quiere tu dinero y siempre te recuerda lo valiosos que son tus donativos en metálico? Tú, tienes la respuesta.

La opinión de un servidor con respecto a esta noticia:

Siempre al lado de denunciar de los pederastas --nada de excusas de tipo religioso o de cualquier otra naturaleza--. Los pederastas son un peligro no sólo para sus víctimas, sino, para toda la sociedad..., ¡nunca hemos de olvidar que cualquier niño es una posible víctima! Por este motivo, hay que denunciarles, acorralarles legalmente y ponerlos a disposición de la justicia para que reciban el castigo que indique el código penal. No se puede permitir que, en virtud de unas determinadas creencias religiosas, éstos criminales estén "cobijados" en el anonimato: sean éstos Amish, testigos de Jehová, católicos o de cualquier confesión religiosa.

Si una comunidad religiosa, adicionalmente, quiere añadir el castigo al pederasta según sus tribunales religiosos..., ¡estupendo! Pero, no pueden substraerse de colaborar con la policía y denunciar todos los casos que se den en sus confesiones religiosas y que a éstos pederastas --recordemos que según los expertos, éstas personas siempre reinciden-- se les aplique todo el peso de la ley vigente.

En el primer comentario a este post, un avispado lector anónimo, me llama fascista por recalcar estos hechos y divulgarlos, ¿qué puede tener en el pensamiento una persona que opta por proteger los intereses de la confesión religiosa de turno..., olvidándose de los derechos primordiales de los niños? Como indico en la respuesta: si el defender la seguridad de los niños frente a los pederastas y denunciar los excesos en este sentido es ser fascista..., ¡con orgullo me llamo fascista!

En éstos casos de pederastia, debemos olvidarnos por un momento de los intereses económicos de la entidad religiosa a la que pertenecemos --por temor a las demandas judiciales-- y tenemos que pensar el que los niños tengan la máxima protección denunciando a los pederastas que hay en nuestra confesión religiosa.

NOTA:

Leer estos tres enlaces:

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/08/discurso-integro-de-barbara-anderson-en.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Casos_de_pederastia_por_miembros_de_los_Testigos_de_Jehov%C3%A1

http://www.silentlambs.org/education/spanishMainpage2.cfm

jueves, 12 de noviembre de 2009

Cadena perpetua para el hermano que asesinó a su esposa

Isabelle Jarka (asesinada por cobrar un seguro de vida)

Kelle Lee Jarka (testigo de Jehová)

http://www.swrnn.com/southwest-riverside/2009-11-06/news/jarka-trial-murrieta-man-sentenced-to-life-in-prison-without-parole-for-murder-of-wife

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/06/testigo-de-jehov-asesina-su-esposa-para.html

Estimados camaradas ninguneados por los pedigüeños:

Otra noticia, en sintonía con la noticia de ayer. Otro testigo de Jehová condenado a cadena perpetua, ¿tenemos la culpa los apóstatas de esta noticia? ¿Te gusta la amarga verdad, o prefieres el dulzor mortífero de la mentira? ¿Quién es el padre de la mentira?

Otra vez, el Topo Ajalvireño, se ofrece a traducir para nosotros tan singular y excepcional noticia del mundo de Watchtowerland. Ya sabemos que hay agentes Watch a sueldo que no están conformes con los adverbios de tiempo, como la palabra: todavía... Que un juez determinado diga que el asesino es testigo de Jehová no sienta nada bien en el mundo testiguil, ¡otra cosa sería si se dijera de un sacerdote católico! Pero, la verdad es como el aceite de ricino..., purgante. A los altaneros, los humilla y les recuerda que todos somos polvo.

Ahora, procede de los EE.UU. La noticia dice lo siguiente:

EL JUICIO DE JARKA: EL VECINO DE LA LOCALIDAD DE MURRIETA CONDENADO A CADENA PERPETUA SIN REDUCCIÓN DE CONDENA POR EL ASESINATO DE SU ESPOSA

Kelle Lee Jarka, de 41 años de edad cuando se le ha juzgado, permaneció impasible mientras el juez Timothy Freer leía la sentencia indicando que Jarka era culpable de homicidio premeditado.

Escrito por Jose Arballo Jr.
Southwest Riverside News Network
6 de noviembre de 2009

(Haremos un resumen de lo más significativo de la noticia)

El vecino de Murrieta que asesinó a su esposa de toda la vida, haciendo que pareciese ejecutado por un ladrón, pasará el resto en su vida en la cárcel, según sentenció el juez este viernes.

Kelle Lee Jarka, de 41 años de edad cuando se le ha juzgado, permaneció impasible mientras el juez Timothy Freer leía la sentencia indicando que Jarka era culpable de homicidio premeditado. Un jurado estuvo deliberando durante dos horas para determinar que Jarka asesinó a su esposa, Isabelle, y el motivo fue el de cobrar unos seguros de vida, haciendo esto que sea imposible que pueda acogerse a algún tipo de libertad condicional en el futuro.

Jarka permaneció impasible mientras el juez Freer le condenaba a la máxima pena. El juez lo calificó de "malvado" y dijo que la evidencia era aplastante.

Después de ser leída la sentencia, el cuñado de Jarka y otros familiares de Isabelle hicieron unas declaraciones. Jarka continuó en sus trece de que él no había sido y que echaba de menos a su esposa. Le dijo al juez que él algún día sería exonerado.

El fiscal hizo una excelente exposición sobre Jarka, indicando que tenía problemas económicos, quiso cobrar la póliza del seguro de vida de su esposa por valor de 1.300.000 dólares estadounidenses, póliza que él había contratado cuando ella tenía unos 20 años. El fiscal describió a Jarka como a un hombre enamorado de su estilo de vida de clase media alta y de su posición dentro de la confesión religiosa de los testigos de Jehová, él estuvo dispuesto a sacrificar a su amada esposa con el fin de mantener ese estilo de vida.

Erin Kirkpatrick, la abogado defensor, dijo al jurado que Kelle Jarka era un hombre pacífico y un marido cariñoso que no mataría a su esposa. Erin Kirkpatrick reconoció que las finanzas de Jarka no eran nada estables, pero que su situación no era desesperada. A pesar de todos los esfuerzos de la policía de Murrieta, añadió la abogado, no se encontró evidencia física que lo relacionase con la muerte brutal de Isabelle.

Isabelle Jarka, recibió al menos doce golpes en su cabeza con un objeto contundente, rompiéndole el cráneo y dañando el cerebro, testificó el Dr. Joseph Cohen

Fin de la traducción.

Una verdadera tragedia, que mejor hubiese sido que no ocurriera y así no tuviésemos que darla en el blog apóstata. Pero la verdad debe conocerse..., ¡de una vez por todas!

¡Está pasando! ¡Lo estás leyendo!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Encarcelado de por vida por crimen religioso

El Topo Ajalvireño (traductor free lance)











Kenneth Pickett (testigo de Jehová)

http://au.news.yahoo.com/thewest/a/-/breaking/6442360/man-jailed-for-life-over-religious-killing/

Estimados compañeros de fatigas diversas:

Esta noticia, seguramente, no la podréis leer en La Atalaya, o en alguna de las múltiples publicaciones del Esclavo Fiel y Discreto..., ¡publicaciones que salvan vidas! Ofrecemos la vida eterna, por un donativo voluntario, ¿alguien da más por menos?

La noticia es triste y no podemos reírnos de las desgracias ajenas..., ¡no es nuestro estilo! La catadura moral de los apóstatas es superior..., ¡incluso estamos dispuestos a dirigirles la palabra a los que nos estigmatizan y lapidan socialmente..., en el nombre de Dios! ¿Se puede ser superior moralmente, sin tener el nombre de Dios en la boca como muletilla? Los hechos y la realidad nos juzgan a diario.

Apareció en un diario de Australia, y el trasfondo del crimen lo hace todavía más horrendo..., ¡si cabe! Nuestro hombre en el páramo ajalvireño, el incombustible, el que se escapa de todos los ERE habidos y por haber, nos traduce la noticia amablemente..., ¡y gratis! ¡Gracias, Topo! ¡Va por ustedes!:

ENCARCELADO DE POR VIDA POR UN CRIMEN DE NATURALEZA "RELIGIOSA"

MICHAEL BENNETT, The West Australian
6 noviembre de 2009

Un hombre asesinó a su ex esposa apuñalándola 17 veces, era la madre de sus 13 hijos, la mató para poder salvarla de caer en una vida pecaminosa, declaró el Tribunal Supremo de Australia Occidental.

Kenneth Pickett ha sido sentenciado a estar en prisión de por vida, con un mínimo de 20 años, después de habérsele declarado culpable de brutal asesinato de Andrea Pickett a las afueras de su domicilio, en North Beach, el pasado mes de enero.

Pickett había salido de la cárcel hacía dos meses, después de haber quebrantado en un par de ocasiones la orden de alejamiento que tenía de la Sra. Pickett, pues le había amenazado de muerte en diversas ocasiones.

El tribunal dijo que Pickett era una persona extremadamente religiosa que asesinó a su ex esposa después de romperse su relación matrimonial de 23 años de duración, el pensó que ella estaba con otra relación y entonces llevó a cabo su interpretación de la Biblia.

El juez Peter Blaxell dijo que, Pickett, quien todavía es testigo de Jehová, continua justificando su crimen alegando que ha salvado a su ex esposa de caer en una vida pecaminosa.

El tribunal dijo que la noche del crimen Pickett entró a la fuerza en la casa en North Beach y sacó fuera a su ex esposa antes de apuñalarla mientras sostenía a su hijo de tres años entre sus brazos.

Ya fuera del juzgado, familiares de la víctima criticaban un sistema que permitió que el asesino violara múltiples órdenes de alejamiento antes de acabar en este trágico final.

Final del artículo periodístico.

Siempre hay algún agente Watch que está en desacuerdo con este tipo de noticias..., ¡no cuadran con su paraíso en Watchtowerlandia! Pero es la realidad. Cuando se presume de ser las mejores personas del mundo mundial..., ¡toca aguantar la crítica sana! Cuando se enseña hasta la saciedad que el "lenguaje puro de la verdad" que destila en exclusiva el Cuerpo Gobernante --¡la Voz de Dios en la Tierra!-- hace de éstos creyentes las mejores personas de todo el mundo..., ¡esa declaración gratuita, hay que demostrarla y no vale únicamente leer las biografías que nos presenta la Watch Tower en sus publicaciones para hacernos ver qué buenos son ellos, en contraposición a las deleznables personas del "mundo"!

Es muy sencillo: reconocer que los testigos de Jehová son personas normales, como todos los demás de los ciudadanos y que hay tanto bueno como malo entre ellos. Pero eso de ensalzarse sobre el resto trae consigo esta crítica, con el fin de poner las cosas en su sitio. Los sucesos y noticias en los que están implicados los testigos de Jehová por todo el mundo tienen ese objetivo..., ¡bajarlos a la tierra, que vean que son como nosotros..., como el resto de la humanidad! Dentro de cada de uno de nosotros hay un Dr. Jekyll y un Mr. Hyde..., ¡la historia de la humanidad así lo evidencia!

¡Bajad de vuestro pedestal y mezclaos con el humus..., que somos nosotros!

martes, 10 de noviembre de 2009

Afinsa y los Testigos de Jehová

¿Porqué siempre son los mismos incautos?

http://www.elmundo.es/papel/2006/05/10/economia/1967551.html

http://www.cotizalia.com/noticias/ordena-liquidacion-afinsa-empiece-pagar-afectados-20091110.html

http://www.extj.com/foro/showthread.php?t=15243&page=2

Estimados camaradas timados en más de una ocasión:

La verdad tiene un camino, y la mentira tiene otro..., ¡cuyo final es el chasco puro y duro! Desde esta atalaya, siempre hemos advertido al pardillo del publicador ibérico de la necesaria precaución cuando andamos con pedigüeños..., ¡sobre todo cuando se trata de dinero! Los agentes pro Watch, nos han llamado de todo y nada bonito, por nuestra desconfianza congénita.

No obstante, como siempre, documentamos lo que decimos --¡qué diferencia con los defensores a ultranza del Governing Body Bank!--. La periodista, Mercedes Gómez, escribía en el diario El Mundo el 5 de octubre de 2006:

TRAMA FILATÉLICA

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ, CLAVES PARA REFLOTAR EL NEGOCIO EN LOS AÑOS 90

MADRID.- El negocio de captación en inversión filatélica de Afinsa ha tenido altos y bajos durante sus 25 años de historia. Uno de sus momentos más críticos tuvo lugar a principios de la década de los 90, años en los que la firma tenía problemas para atraer clientes y captar ahorros para potenciar esa división.


La actividad, sustentada en una estructura piramidal, pedía a gritos nuevos clientes que soportaran con sus aportaciones el rescate de los fondos depositados por los más antiguos. Fueron inversores pertenecientes a la confesión de los Testigos de Jehová, según afirman fuentes cercanas a la empresa, los que salvaron a Afinsa de la quiebra. Este colectivo, que encontró una posibilidad de sacar un rendimiento interesante a sus ahorros, se convirtió en un pilar fundamental para relanzar la actividad del grupo, sobre todo, en Andalucía, donde Afinsa tiene una gran implantación. Es más: llegaron a representar alrededor de un 70% de la estructura comercial de Afinsa, según las citadas fuentes.

Una vez que la división de inversión en valores filatélicos estuvo encarrilada, los directivos de Afinsa se embarcaron en un ambicioso plan estratégico para crecer e internacionalizar la compañía. La sociedad, que se autodenomina como el grupo filatélico más grande del mundo, emplea a 2.500 personas y está presente en ocho países diferentes. Otro de los objetivos de los responsables de la firma de inversión en bienes tangibles era la de sacar a Bolsa parte de su negocio para disponer de liquidez con la que afrontar el rescate de las inversiones de sus clientes.

Desde septiembre de 2005, cotiza en el mercado tecnológico Nasdaq, en la Bolsa de Nueva York, a través de su filial Escala Group.Esta empresa surgió en 2003 de la fusión de Greg Manning y del negocio de subastas de la empresa española Auctentia.

Pero su proyecto empresarial no quedaba ahí. Según anunció recientemente su presidente, Juan Antonio Cano, su objetivo era el de consolidar su red comercial en Europa y Estados Unidos e iniciar su andadura en el continente asiático.

Fin del artículo.

¿Porqué nos remitimos a esta noticia de hace unos pocos años? Porque tenemos una desagradable noticia para todos los afectados --muchos son testigos de Jehová, según las informaciones--. Tras muchos años de litigios, al final la justicia se ha pronunciado. La siguiente noticia aparecía hace unas horas en el siguiente periódico electrónico (el enlace lo tenéis arriba):

EL JUEZ DICTA LIQUIDACIÓN DE AFINSA, QUE SÓLO DEVOLVERÁ A LOS AFECTADOS EL 10% DE LO INVERTIDO

El Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid ha dictado la apertura de la fase de liquidación de Afinsa tras la falta de apoyo recibido por los acreedores a la propuesta de convenio presentada por un grupo de afectados, por lo que los 190.000 perjudicados sólo recuperarán cerca del 10% de lo invertido, según el auto de apertura de la liquidación dictado el pasado 4 de noviembre...

Afinsa se ve de este modo abocada a una liquidación que sólo asegura a los afectados un 10,32% del total de 2.403 millones de euros invertidos, ya que la compañía cuenta con un activo de 613 millones de euros, lo que arroja un agujero patrimonial de 1.823 millones de euros, según concluyó el informe concursal.

Se puede leer todo el artículo en el enlace.

¿Un agujero patrimonial de 1.823 millones de euros? ¡Por alto les salió a los testigos de Jehová el reflotar la empresa con sus ahorros de toda la vida! La verdad de la buena es la de siempre, no te fíes de nadie en la congregación cuando esté interesado en tu dinero..., ¡ni siquiera en los ancianos (pastores)! ¡Acaban pegándotela! Sí, el dinero desapareció como el Rey del Norte (¿quién sabe dónde?), los testigos de Jehová salvaron a la empresa de la quiebra, ¿pero quién los salva ahora ellos de esta tremenda pérdida económica? ¿Cuántos de los afectados, confiaron en las garantías de viabilidad de la inversión, por la simple razón de que venía de otro testigo de Jehová..., que no podía mentir?

Sí, nos acusan de desconfiados, ¡y no lo negamos! Pero, en esta ocasión, lamentablemente, los datos y sucesos nos dan la razón..., ¡no te fíes ni de tu padre en el tema del dinero! El que quiera dinero, que trabaje como tú. ¡No dejes que te lleven al huerto!

¿Contamos contigo para la comida romería apóstata?

Foto del Comité de la Resistencia Apóstata (cortesía del Búho)

¡Apúntate..., te lo pasarás a lo grande!

Estimados cofrades en este vía crucis que nos ha tocado hacer:

Los watchtowerianos recalcitrantes están que no pegan ojo de noche..., ¡sueñan con una multitudinaria manifestación frente a la catedral ajalvireña con un despliegue de medios de comunicación sin precedentes! La BBC, la CNN, Fox News, Euronews..., y todas las "news" habidas y por haber dando cobertura informativa a los que sienten que sus derechos humanos más elementales están siendo vulnerados por la confesión religiosa de notorio arraigo y olé. ¡Hay que vivirlo! Son pesadillas nocturnas en las que apareces empapado de sudor y con el corazón saliendose de la caja torácica, gritando en la noche: "¡Sálvanos de éstos apóstatas hermano Splane, sálvanos!".

Estamos interesados en saber qué fecha sería la más conveniente para que el máximo de cofrades pudiesen asistir a la comida romería ajalvireña, es necesario saber cuántos asistiremos a la manifestación pro derechos humanos para poder encontrar el restaurante adecuado.

Por favor, las personas apóstatas interesadas, podéis ponerse en contacto con la infatigable camarada Aloha: aloha.miento@gmail.com

Otra cosa, si alguno sabe tocar un instrumento, que se lo traiga para darle un ambiente festivo a la ocasión..., ¡los demás tocaremos las palmas!

¡La fecha se acerca y los apóstatas podremos proclamar a los cuatro vientos nuestras vivencias a los medios de comunicación!

¿Te lo vas a perder?

http://www.youtube.com/watch?v=5u83cynUSo0

lunes, 9 de noviembre de 2009

Worlds Apart (To Verdener)..., ¡ya en DVD!

La película ya la venden en Blockbuster

http://en.wikipedia.org/wiki/Worlds_Apart_(2008_film)

http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/

http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2008/11/mis-comentarios-sobre-la-pelcula-to.html

http://www.blockbuster.com/outlet/catalog/movieDetails/456835

Estimados camaradas amantes del buen cine:

Nuestro compañero Numérico, en su blog, anuncia que la película "Worlds Apart" (Mundos Aparte) ya se puede adquirir en DVD, en Blockbuster. Una película que todos los apóstatas de la Resistencia deben tener en sus respectivas colecciones privadas, con el fin de utilizarla para enseñar a otros el inframundo watchtoweriano. Una película para prestar y compartir con nuestras amistades, familiares y compañeros de trabajo o estudios. ¿Se puede predicar de mejor manera?

Sobre este tema, en su día escribí dos post, los cuales los tenéis a vuestra disposición en los siguientes enlaces:

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/08/clara-campoamor-httpwww.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/10/la-pelcula-worlds-apart-to-verdener.html

En el segundo de estos dos enlaces, podréis leer el fundamento: teórico, ideológico y teológico sobre cómo deben actuar los Testigos de Jehová en situaciones similares a las que relata la película. ¡Así el lector podrá estar bien informado sobre si dicha película refleja con una exactitud razonable este inframundo confesional! Los creyentes de esta confesión religiosa no se comportan uniformemente por pura casualidad: ellos están obligados a seguir las directrices doctrinales de su Cuerpo Gobernante..., ¡so pena de su expulsión!