martes, 10 de noviembre de 2009

¿Contamos contigo para la comida romería apóstata?

Foto del Comité de la Resistencia Apóstata (cortesía del Búho)

¡Apúntate..., te lo pasarás a lo grande!

Estimados cofrades en este vía crucis que nos ha tocado hacer:

Los watchtowerianos recalcitrantes están que no pegan ojo de noche..., ¡sueñan con una multitudinaria manifestación frente a la catedral ajalvireña con un despliegue de medios de comunicación sin precedentes! La BBC, la CNN, Fox News, Euronews..., y todas las "news" habidas y por haber dando cobertura informativa a los que sienten que sus derechos humanos más elementales están siendo vulnerados por la confesión religiosa de notorio arraigo y olé. ¡Hay que vivirlo! Son pesadillas nocturnas en las que apareces empapado de sudor y con el corazón saliendose de la caja torácica, gritando en la noche: "¡Sálvanos de éstos apóstatas hermano Splane, sálvanos!".

Estamos interesados en saber qué fecha sería la más conveniente para que el máximo de cofrades pudiesen asistir a la comida romería ajalvireña, es necesario saber cuántos asistiremos a la manifestación pro derechos humanos para poder encontrar el restaurante adecuado.

Por favor, las personas apóstatas interesadas, podéis ponerse en contacto con la infatigable camarada Aloha: aloha.miento@gmail.com

Otra cosa, si alguno sabe tocar un instrumento, que se lo traiga para darle un ambiente festivo a la ocasión..., ¡los demás tocaremos las palmas!

¡La fecha se acerca y los apóstatas podremos proclamar a los cuatro vientos nuestras vivencias a los medios de comunicación!

¿Te lo vas a perder?

http://www.youtube.com/watch?v=5u83cynUSo0