sábado, 8 de diciembre de 2007

The Ajalvir News... (Edición fin de semana)






Trabajo y Asuntos Sociales
REAL DECRETO por el que se modifica el Real Decreto 2398/1977, de 27 de agosto, por el que se regula la Seguridad Social del Clero.
REAL DECRETO por el que se regulan los términos y las condiciones de inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social de los miembros de la orden religiosa de los Testigos de Jehová en España
INCLUSIÓN EN LA SEGURIDAD SOCIAL DE LOS MINISTROS DE LA ORDEN RELIGIOSA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ
La normativa beneficia a un colectivo de aproximadamente, 663 personas en toda España.
El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto que establece los términos y condiciones de inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social de los ministros de la orden religiosa de los Testigos de Jehová en España, integrada en el seno de la confesión religiosa Testigos Cristianos de Jehová.
Según el Real Decreto, los ministros ordenados que se dediquen de forma permanente a funciones misionales, pastorales o de formación religiosa, así como también de forma complementaria a otras actividades que resulten necesarias para el cumplimiento de los fines de la confesión religiosa, quedan incluidos en el ámbito de la acción protectora correspondiente al Régimen General de la Seguridad Social, con las exclusiones de la protección por desempleo, incapacidad temporal, maternidad, paternidad, riesgo durante el embarazo y riesgo durante la lactancia natural. Asimismo, las contingencias de enfermedad y accidente, cualquiera que sea su origen, se considerarán en todo caso como común y no laboral, respectivamente.
La cotización se realizará de acuerdo con lo establecido en el artículo 29 del Reglamento General sobre cotización y liquidación de otros derechos de la Seguridad Social. Queda excluido únicamente de la base mensual de cotización el incremento correspondiente a las pagas extraordinarias. En este sentido, no tendrán obligación de cotizar por las contingencias excluidas de su acción protectora, así como por las prestaciones del Fondo de Garantía Salarial y por Formación Profesional.
La orden religiosa de los Testigos de Jehová asumirá los derechos y obligaciones establecidos para los empresarios en el Régimen General de la Seguridad Social.
663 beneficiados
La decisión adoptada hoy por el Consejo de Ministros beneficia a alrededor de 663 personas que ejercen su actividad en toda España.
Esta norma sigue el precedente del Real Decreto de marzo de 1999 que estableció los términos y condiciones de inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social para los ministros de culto de las iglesias pertenecientes a la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España, en el marco del Acuerdo entre el Estado y dicha Federación. Con la incorporación de los Testigos de Jehová se completa la integración de los religiosos de las confesiones con mayor arraigo en la sociedad española.
Sanidad y Consumo
Estimados compañeros que hemos trabajado por la cara... para la Watch Tower:
Tenemos muy buenas noticias que daros. El Consejo de Ministros, reunidos con el Presidente de España, en el Palacio de la Moncloa esta semana... anuncia el Real Decreto por el que se regulan los términos y las condiciones de inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social de los miembros de la orden religiosa de los testigos de Jehová en España". ¡Enhorabuena Sr. Caldera! Ha costado meterlos en vereda... pero al final han tenido que entrar... aunque sea a regañadientes.
Era el único grupo religioso... que no cotizaba por sus ministros... "la marca identificativa de los cristianos verdaderos". Están acostumbrados a no pagar por nada... todo se lo regalan: la ropa, las camisas, los viajes, los Bin Laden (billete de 500 euros... difíciles de observar para el simple mortal). Así, cuando ustedes les dijeron que había que cotizar... se armó un buen revuelo en Ajalvir... decía el Botijero: "A estos cabrones... no les vamos a pagar ni un euro... ¡qué se han creído!". Bueno... Sr. Don Botijos... ¿qué... ha pagado o no? No se puede ser tan altivo y tan prepotente... sin ningún tipo de estudios académicos ni méritos de ninguna clase... un poco de humildad, por favor. ¡Esto lo vamos a parodiar en la próxima Verbena de la Paloma... para que lo bailes con un chotis! Esperamos con anhelo escuchar las explicaciones de usted y las del Abogado Gafe... sobre el éxito del Notorio Arraigo... "el que rie último... rie mejor!".
¿Ha explicado la Sociedad a los publicadores ibéricos lo que cuesta esto de la inclusión en la Seguridad Social Española? ¿No? Bueno, tendremos que ser nosotros, no nos dejan opción: Un millón de euros al año. 700 trabajadores por las cotizaciones = 14 millones de las antiguas pesetas por mes y, luego, por 12 meses.
¿Qué, cómo se os queda el cuerpo? Y, eso sin entrar en la penalización de tener que pagar los atrasos de los últimos cuatro años en las cotizaciones... ¡que lo tenéis que pagar Tio Don Botijos... y sino, no podéis ni vender ni un sólo módulo de los de Ajalvir... y os embargan hasta el jamón de pata negra que tienes en el armario escondido tú y el Güevero! ¿Les habéis explicado eso a los hermanos ibéricos, o, se tendrán que enterar por los ultraapóstatas?
¡Qué triste que, sea el novio el último en enterarse de que le han puesto lo cuernos!

jueves, 6 de diciembre de 2007

Ayudo a los que van a cobrar ahora... la lotería. JWHESF














Legal Services of N.Y. 718 852 8888 This service deals with everyday legal issues such as evictions etc. etc.Patterson NY Jehovah’s Witness Holocaust-Era Survivors Fun 845-306-3600 Email: Fund@jwhesf.orgRochester JFS 585-461-0110Rockland County Bikur Cholim 845-425-0887Staten Island Bikur Cholim 718-494-4343
http://www.swissbankclaims.com/Documents/DOC_74.6_hsp_4.pdf


     Queridos camaradas sufridores impertérritos de la Güach Tober:

     ¿Quién dice que la Sociedad Watch Tower no se ocupa de "sus" necesitados? Pues es mentira... ella --como nuestra madre-- se ocupa de los necesitados... lo que pasa es que, no de todos, sino, de los que como víctimas del Holocausto... la banca suiza debe indemnizar con una millonada. ¿Desde cuándo se ocupa la SWT de la dentadura de algún publicador de algún lugar del mundo... como lo ha hecho de 1876 publicadores de: Croacia, Hungría, Moldovia, Polonia, Rumania, Rusia y Ucrania? ¿Os imagináis a la SWT atendiendo necesidades de: gastos hospitalarios o del dentista, medicamentos, tratamientos hospitalarios, dentaduras y gafas? ¿Ropa, cuidados del hogar, ayuda económica para pagar el factura de la calefacción, reparaciones de los hogares?

     Leed el link de arrriba... ¡es tan conmovedor ver a la SWT ocupándose de "sus" necesitados! Pero, ¿cuál es la motivación de ayudar a estas personas pobrísimas... a las que toda ayuda les es poca? ¿No habéis visto que, cuando a alguien le toca una fortuna en la lotería, en seguida se presentan los bancos y entidades financieras para "ayudar" en lo que se pueda... "si necesitas dinero para algo... aquí estamos nosotros"?

     Si estos gestos, excelentes en sí mismos, formaran parte de un programa de ayuda mundial a todos los testigos de Jehová pobres --que los hay... y muchos-- no tendría nada que objetar, pero, cuando los beneficiados están por heredar una fortuna de la banca suiza... no deja de inquietarme cuál es la motivación.
¿Por qué crean una Fundación ahora para localizar y ayudar a las víctimas... cuando ha pasado más de medio siglo sin ocuparse de ellas? ¿Tendrá la ayuda alguna relación con el hecho de que a éstos les ha tocado la 'lotería'... en forma de una importante indemnización... y "haber si pillamos parte en forma de herencia, donativo o lo que sea"?
   
     No sé, cada cual puede pensar lo que quiera... a mí, me hace sospechar... ¿por qué será?

¡ A ver cómo mes las maravillaría yo!






Queridos compañeros avispados pero otrora incautos:
¿Que no me permiten las autoridades recalificar y vender los terrenos? ¡Bueno... pues hay que darles la vuelta! ¿Cómo? ¿Cómo me las maravillaría yo? Pues incrementando el valor de lo existente... y esperar un cambio en el gobierno del ayuntamiento de turno... a ver si a los siguientes logramos convencerlos.
¿Qué tal, si en esos terrenos rústicos... edificamos unas 300 viviendas... 400 plazas de aparcamiento... un edificio de tres plantas para equipamientos y zona deportiva? ¿Cuánto valdrán ahora los terrenos rústicos? ¿Tendrán el mismo precio cuando yo los venda? No tengo prisa... y las autoridades que ahora impiden la recalificación y venta... pasarán... "como el tamo de la era". Si conseguimos que nos permitan estas construcciones... al final ganaremos mucha más pasta. ¿Se podría llamar a esto... pre-pelotazo urbanístico?
Uno de nuestros komandos ka en Nueva York... nos mantiene informados.

El hotel Standish Arms.... ¡VENDIDO!






Estimados camaradas refugiados en las catacumbas del XXI:
Definitivamente... vendido. El hotel Standish que pertenecía al complejo de edificios que la Sociedad Watch Tower tiene en Brooklyn, ha sido vendido, según un experto... por unos 6 millones de dólares estadounidenses... otros agentes inmobiliarios opinan que la propiedad se ha podido vender entre 25 y 35 millones de dólares. Tengo que remitirme a la información periodística... pues no hay otra fuente para conocer el precio de venta.
¿Sabías que lo habían vendido? ¿No? ¿Por qué no aparece una nota en La Atalaya diciendo que se ha vendido tal o cual propiedad... por cuánto dinero... y a dónde ha ido a parar la pasta? Puede haber un significado profético en esta venta... el hotel Standish, se compró en el año 1981... ¿cuándo se compró el complejo ibérico de Ajalvir... en qué año? ¿Puede haber una especie de vínculo irrompible por el cual ambos quedaban unidos a la Watch Tober... o juntos o ninguno? Esta venta, ¿será presagio de la venta de nuestro patrimonio ajalvireño? ¿Por qué no se dice nada a los contribuyentes... a los que con nuestras donaciones se compran los hoteles y las propiedades? ¿Por qué... el publicador... sólo tiene derecho a 'vender' las publicaciones... recaudar el importe --¿voluntario?-- y echar dinero de su propio bolsillo en la alcancía del Salón del Reino de turno?
¿Sabes, que la Watch Timo, tiene 12 edificios más... a parte de los 6 que ya ha vendido en Brooklyn? ¿Y tú te puedes considerar un buen testigo... cuando desconoces cuántos propiedades tiene la Watch Tower en Nueva York? ¿Sabes cuál es el balance anual de lo que ingresa la Watch Tower... y lo que gasta? ¿Cuánto dinero tiene en bolsa invertido? ¿De cuántos bienes raíces dispone? ¿Qué... que no sabes nada? Entonces, ¡permíteme!, eres un pringao por echar el dinero en la caja.... ¡ni un euro en la caja... hasta que tengamos una auditoría externa!
Según la información periodística... el edificio de Furman St., fue vendido por 205 millones de dólares.
El año pasado, vendió el edificio Silver Building por 18,6 millones de dólares.
El edificio del 89 Hicks St., por 14 millones de dólares.
¿Se puede llamar pelotazo urbanístico, el que la Socieda Watch Tower... compre una propiedad en el año 1988 por 830.000 dólares... y lo venda posteriormente... por 6 millones de dólares?
¿Se podría definir esto como... "acumular tesoros en la Tierra"? ¿Está la Watch Tower "acumulando tesoros en los cielos"? Después de esto... ¿es moral... es bíblico... que me expulsen por comprar un décimo de lotería para el Gordo del sorteo de Navidad... el más grande del mundo?
¡Yo también quiero hacer voto de pobreza... como ellos!