jueves, 6 de diciembre de 2007

Ayudo a los que van a cobrar ahora... la lotería. JWHESF














Legal Services of N.Y. 718 852 8888 This service deals with everyday legal issues such as evictions etc. etc.Patterson NY Jehovah’s Witness Holocaust-Era Survivors Fun 845-306-3600 Email: Fund@jwhesf.orgRochester JFS 585-461-0110Rockland County Bikur Cholim 845-425-0887Staten Island Bikur Cholim 718-494-4343
http://www.swissbankclaims.com/Documents/DOC_74.6_hsp_4.pdf


     Queridos camaradas sufridores impertérritos de la Güach Tober:

     ¿Quién dice que la Sociedad Watch Tower no se ocupa de "sus" necesitados? Pues es mentira... ella --como nuestra madre-- se ocupa de los necesitados... lo que pasa es que, no de todos, sino, de los que como víctimas del Holocausto... la banca suiza debe indemnizar con una millonada. ¿Desde cuándo se ocupa la SWT de la dentadura de algún publicador de algún lugar del mundo... como lo ha hecho de 1876 publicadores de: Croacia, Hungría, Moldovia, Polonia, Rumania, Rusia y Ucrania? ¿Os imagináis a la SWT atendiendo necesidades de: gastos hospitalarios o del dentista, medicamentos, tratamientos hospitalarios, dentaduras y gafas? ¿Ropa, cuidados del hogar, ayuda económica para pagar el factura de la calefacción, reparaciones de los hogares?

     Leed el link de arrriba... ¡es tan conmovedor ver a la SWT ocupándose de "sus" necesitados! Pero, ¿cuál es la motivación de ayudar a estas personas pobrísimas... a las que toda ayuda les es poca? ¿No habéis visto que, cuando a alguien le toca una fortuna en la lotería, en seguida se presentan los bancos y entidades financieras para "ayudar" en lo que se pueda... "si necesitas dinero para algo... aquí estamos nosotros"?

     Si estos gestos, excelentes en sí mismos, formaran parte de un programa de ayuda mundial a todos los testigos de Jehová pobres --que los hay... y muchos-- no tendría nada que objetar, pero, cuando los beneficiados están por heredar una fortuna de la banca suiza... no deja de inquietarme cuál es la motivación.
¿Por qué crean una Fundación ahora para localizar y ayudar a las víctimas... cuando ha pasado más de medio siglo sin ocuparse de ellas? ¿Tendrá la ayuda alguna relación con el hecho de que a éstos les ha tocado la 'lotería'... en forma de una importante indemnización... y "haber si pillamos parte en forma de herencia, donativo o lo que sea"?
   
     No sé, cada cual puede pensar lo que quiera... a mí, me hace sospechar... ¿por qué será?