jueves, 6 de diciembre de 2007

¡ A ver cómo mes las maravillaría yo!






Queridos compañeros avispados pero otrora incautos:
¿Que no me permiten las autoridades recalificar y vender los terrenos? ¡Bueno... pues hay que darles la vuelta! ¿Cómo? ¿Cómo me las maravillaría yo? Pues incrementando el valor de lo existente... y esperar un cambio en el gobierno del ayuntamiento de turno... a ver si a los siguientes logramos convencerlos.
¿Qué tal, si en esos terrenos rústicos... edificamos unas 300 viviendas... 400 plazas de aparcamiento... un edificio de tres plantas para equipamientos y zona deportiva? ¿Cuánto valdrán ahora los terrenos rústicos? ¿Tendrán el mismo precio cuando yo los venda? No tengo prisa... y las autoridades que ahora impiden la recalificación y venta... pasarán... "como el tamo de la era". Si conseguimos que nos permitan estas construcciones... al final ganaremos mucha más pasta. ¿Se podría llamar a esto... pre-pelotazo urbanístico?
Uno de nuestros komandos ka en Nueva York... nos mantiene informados.