jueves, 6 de diciembre de 2007

El hotel Standish Arms.... ¡VENDIDO!






Estimados camaradas refugiados en las catacumbas del XXI:
Definitivamente... vendido. El hotel Standish que pertenecía al complejo de edificios que la Sociedad Watch Tower tiene en Brooklyn, ha sido vendido, según un experto... por unos 6 millones de dólares estadounidenses... otros agentes inmobiliarios opinan que la propiedad se ha podido vender entre 25 y 35 millones de dólares. Tengo que remitirme a la información periodística... pues no hay otra fuente para conocer el precio de venta.
¿Sabías que lo habían vendido? ¿No? ¿Por qué no aparece una nota en La Atalaya diciendo que se ha vendido tal o cual propiedad... por cuánto dinero... y a dónde ha ido a parar la pasta? Puede haber un significado profético en esta venta... el hotel Standish, se compró en el año 1981... ¿cuándo se compró el complejo ibérico de Ajalvir... en qué año? ¿Puede haber una especie de vínculo irrompible por el cual ambos quedaban unidos a la Watch Tober... o juntos o ninguno? Esta venta, ¿será presagio de la venta de nuestro patrimonio ajalvireño? ¿Por qué no se dice nada a los contribuyentes... a los que con nuestras donaciones se compran los hoteles y las propiedades? ¿Por qué... el publicador... sólo tiene derecho a 'vender' las publicaciones... recaudar el importe --¿voluntario?-- y echar dinero de su propio bolsillo en la alcancía del Salón del Reino de turno?
¿Sabes, que la Watch Timo, tiene 12 edificios más... a parte de los 6 que ya ha vendido en Brooklyn? ¿Y tú te puedes considerar un buen testigo... cuando desconoces cuántos propiedades tiene la Watch Tower en Nueva York? ¿Sabes cuál es el balance anual de lo que ingresa la Watch Tower... y lo que gasta? ¿Cuánto dinero tiene en bolsa invertido? ¿De cuántos bienes raíces dispone? ¿Qué... que no sabes nada? Entonces, ¡permíteme!, eres un pringao por echar el dinero en la caja.... ¡ni un euro en la caja... hasta que tengamos una auditoría externa!
Según la información periodística... el edificio de Furman St., fue vendido por 205 millones de dólares.
El año pasado, vendió el edificio Silver Building por 18,6 millones de dólares.
El edificio del 89 Hicks St., por 14 millones de dólares.
¿Se puede llamar pelotazo urbanístico, el que la Socieda Watch Tower... compre una propiedad en el año 1988 por 830.000 dólares... y lo venda posteriormente... por 6 millones de dólares?
¿Se podría definir esto como... "acumular tesoros en la Tierra"? ¿Está la Watch Tower "acumulando tesoros en los cielos"? Después de esto... ¿es moral... es bíblico... que me expulsen por comprar un décimo de lotería para el Gordo del sorteo de Navidad... el más grande del mundo?
¡Yo también quiero hacer voto de pobreza... como ellos!