John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 21 de agosto de 2010

Komite Ajalvir sigue vivo y ofrece consultoría jurídica

http://komiteajalvir.blogspot.com/2010/08/betelitas-autenticos-no-tengan-miedo.html


Estimados camaradas víctimas de las diversas tropelías watchtowerianas:

Nuestro hermano Komité Ajalvir, ha tenido a bien aclarar que sigue vivito y coleando, con ganas de ofrecer asesoría jurídica a todos aquellos miembros del servicio del tiempo completo que lo puedan necesitar. Pero, como una imagen dice más que mil palabras, he copiado su post y lo he colgado íntegro aquí. Un detalle interesante es que Betel lee este maravilloso blog, y otros de la misma naturaleza apóstata. Si ellos lo leen, ¿te lo vas a perder tú? ¡No seas el último en estar informado! Gracias, camarada por todos tus desvelos a favor de toda la Honorable Hermandad Apóstata..., ¡por mucho que no lo soporte TH y adláteres!:


VIERNES 20 DE AGOSTO DE 2010

Betelitas [auténticos] no tengan miedo.
Los hermanos y miembros de la Orden de siervos especiales de tiempo completo de los testigos de Jehová que deseen hacer preguntas o ayuda legal pueden escribir, con la máxima discreción a la siguiente dirección que suministramos, se garantiza el total anonimato.


ordenreligiosaTJ@gmail.com

Sección patrocinada por una Escuela Bíblica de Idiomas.

Todas las consultas serán atendidas, las de tipo legal se pueden hacer a través de un Bufete de abogados de Madrid o a través de la asesoría laboral de un sindicato de clase.

1.20 agosto16:27Ya.com Internet Factory, Madrid, España
2.20 agosto16:38Suddenlink Communications, Jacksonville, Texas, Estados Unidos
3.20 agosto16:44Telefonica de Espana, Prado Del Rey, Andalucia, España
4.20 agosto16:47Cableuropa - ONO, Vilá, Galicia, España
5.20 agosto16:51Optimum Online, Martinsville, New Jersey, Estados Unidos
6.20 agosto17:00Telefonica de Espana, Villafranca De Córdoba, Andalucia, España
7.20 agosto17:05Cableuropa - ONO, Alicante, Comunidad Valenciana, España
8.20 agosto17:07Ya.com Internet Factory, Zaragoza, Aragon, España
9.20 agosto17:08Ya.com Internet Factory, Utrera, Andalucia, España
10.20 agosto17:16TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA, Madrid, España

miércoles, 18 de agosto de 2010

El fin del mundo puede esperar mientras me construyo mi paraíso en la Tierra

http://www.strausnews.com/articles/2010/08/06/warwick_advertiser/news/5.txt






Estimados camaradas que esperábais como pardillos el fin del mundo en el 1975:

El Cuerpo Gobernante, cuyos miembros tienen la esperanza celestial, se están edificando un "paraíso" aquí en la Tierra. "Quiero ir al cielo", dicen los pedigüeños, de boquilla. Mientras tanto, en los últimos años se han comprado un par de terrenos en el norte del estado de Nueva York, de un millón de metros cuadrados cada uno. El que hoy nos ocupa es el de la localidad de Warwick. Con sus hechos, ellos dicen: "El cielo puede esperar". Un paraje natural, rodeado de bosques, lejos del mundanal ruido que padecemos los mortales, un lugar ideal para la inspiración de artistas y profetas fallutos.

Tienen en la agenda vender todos los bienes inmobiliarios consagrados a Dios que tienen en Brooklyn y comenzar su particular éxodo a la tierra prometida de Warwick, allí esperarán el fin del mundo viviendo como reyes a costa de nuestros donativos económicos. ¡Un paraje idílico para el exclusivo canal de comunicación de Dios con la humanidad! Ellos dicen: "¡Nosotros lo valemos!".

El artículo del periódico local, nos lo traduce nuestro compañero Topo Ajalvireño, el hombre que vive refugiado en las catacumbas del páramo ajalvireño, perseguido como un fugitivo apóstata. El artículo aparece en el The Warwick Advertiser, el 5 de agosto de 2010. ¡Va por ustedes!

LOS PLANES PARA LA PROPIEDAD DE LA WATCHTOWER MARCHAN SEGÚN LO PREVISTO

Escrito por: Birgit Bogler

Warwick-- Los planes de la Sociedad Watch Tower Bible and Track para presentar el proyecto de construcción este próximo otoño ante el Ayuntamiento de Warwick marchan según lo previsto, en la antigua propiedad de International Nickel Company, en Long Meadow Road (Warwick). Unos terrenos de 1.023.891 metros cuadrados.

"Estamos intentando construir algo que armonice con este entorno natural", dijo Richard Devine, portavoz de la confesión religiosa conocida como Testigos de Jehová, en una entrevista telefónica desde su oficina en Brooklyn.
"Hemos encargado el proyecto arquitectónico a Perkins Eastman y nuestra gente todavía no terminado de revisarlo. Tengo entendido que será algo muy bello", admitió el portavoz.

Perkins Eastman ha ganado premios por sus diseños arquitectónicos, entre los que se incluyen el TKTS Booth en Times Square, y, el Children's Museum de Pittsburgh.

Los directivos de la Watchtower esperan poder presentar el proyecto este otoño, dijo Devine. Ya se han realizado los estudios arqueológicos, así como los planes para la conservación de diferentes especies de: murciélagos, árboles, humedales, también el impacto del tráfico rodado en la zona.

"Nuestras previsiones son que no aumente significativamente el impacto del tráfico rodado", declaró Devine, basándose en el modelo moderno de centro de trabajo y residencia ideado por los Testigos.

También mencionó que los estudios de impacto ambiental por parte de las diferentes comisiones municipales están a punto de concluir. El 90% de la superficie del terreno se dejará intacta, en su estado natural.

Si el proyecto de la Sociedad Watchtower Bible and Track es aceptado, tendrá una huella de carbono mínima, declaró el Supervisor Municipal de Warwick, Michael Sweeton, "utilizarán todo de tipo de materiales reciclables y una gran parte del terreno sin tocar".

Sweeton cree que muchos Testigos (de Jehová) que visiten el campus pernoctarán y desayunarán en los hoteles, comerán en los restaurantes y comprarán en los comercios, trayendo y gastando muchos dólares en Warwick.

Sin embargo, dice Devine que: "la arquitectura es un tema muy subjetivo. Veremos las reacciones una vez presentemos el proyecto".

Fin de la traducción del artículo.

Una de las personas que comenta la noticia, dice: "Esta es una organización no lucrativa (¿exenta de impuestos?). Las personas que trabajan son voluntarios (no se crearán puestos de trabajo para los vecinos). Los miembros de esta confesión religiosa son de lo más pobres (por lo que los hoteles y restaurantes no van a hacer el agosto con ellos. Además, muchos se hospedarán con Testigos de la localidad). Repito, ¿qué aportan a la comunidad?

Otra vez, no me malintepretes. He defendido a los Testigos en muchas ocasiones. Seguramente, ellos se benefician de las leyes de países por los que nunca han luchado. Además, ellos consideran a los gobiernos que les eximen de impuestos y les suministran protección, como agentes controlados por Satanás. Pero, al menos --debido a su política de neutralidad-- las únicas vidas que arruinan son las de sus hijos". Escrito por: ratbas wrote on Aug 10, 2010 11:20 PM:
En definitiva, la opacidad financiera por bandera. Por ejemplo, ¿cuánto dinero costará el proyecto arquitectónico del famoso Perkins Eastman? ¿Lo sabe TH? ¿Lo sabe alguien? ¿Lo sabe Willi?

¿Cómo se puede defender a ultranza a una confesión religiosa que vive de nuestros donativos económicos y que se resiste a presentar una balance financiero anual, con los ingresos y gastos? ¿Es la opacidad financiera la marca distintiva del cristianismo verdadero? Libertad de religión, sí, pero, transparencia financiera también.