John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 3 de enero de 2015

La inminencia del fin del mundo y las inversiones del Cuerpo Gobernante

"No acumulen para sí tesoros en la tierra", ¡que ya los acumulamos nosotros!
http://www.rivercrestonthehudson.com/
Esperanza "celestial" y vida muy terrenal
https://www.facebook.com/RivercrestLuxuryApartments
   

     Estimados camaradas acojonados ante la inminencia del fin del mundo:

    Jesús les dijo: «Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; pero el Hijo del hombre no tiene donde reclinar la cabeza».  Los ungidos de pacotilla --el Cuerpo Gobernante-- presumen de querer vivir en los cielos con Cristo, pero la realidad es que viven como un rajá aquí en la tierra.  Nos arengan día sí y día también sobre la necesidad que tiene el miembro de la comunidad religiosa de llevar una vida sencilla, de: continencia, abnegación, mortificación, penitencia, ascetismo, dureza, aspereza... espartana.  Sin embargo, los caradura del Cuerpo Gobernante, viven como reyes sobre la tierra, disfrutando de los placeres que para nosotros son "pecado" y para ellos "necesidades"..., ¡y todo con nuestro dinero, nuestros donativos!  La noticia de hoy tiene que ver con esto.

     Uno de los secretos mejor guardados de los gerifaltes de los testigos de Jehová, son las finanzas: cuánto se recauda y en qué conceptos y cuantías se emplea el dinero de los donativos.  Padecen una alergia congénita que les impide informar de estas cifras a los cándidos apoquinantes netos..., ¡los de la esperanza terrenal!

     Sin embargo, por mucho que intentan que la opacidad financiera sea completa, siempre trasciende algo en las noticias, ¡y más desde que Internet invadió el hogar del candoroso miembro de la entidad religiosa!  Y, a pesar de que Jesucristo nos advirtió contra la tentación de las riquezas y lo que estas pueden comprar, el Governing Body Bank hace caso omiso y se dedica a vivir a lo grande antes de que llegue el fin del mundo con el que nos atemorizan:
"No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar.  Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido carcomen, ni los ladrones se meten a robar.  Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón".
     Pues, definitivamente, podemos afirmar que el "corazón" de los miembros del cuerpo eclesiástico de los testigos de Jehová está en las viviendas de lujo Rivercrest Luxury Apartments, ¡allí está su corazón y el resto de su cuerpo!  En un entorno paradisíaco...

     Estas viviendas no están situadas en un barrio obrero marginal, cerca de los necesitados; no, se han marchado lejos de la densidad poblacional de las masas necesitadas, en un paraje natural en el norte del estado de Nueva York (os aconsejo a que echéis un vistazo a los enlaces para tener una idea exacta del lugar, ¡sin equívocos teocráticos!).  ¡Va por ustedes!

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ COMPRAN LOS APARTAMENTOS EN FISHKILL

Craig Wolf
23 de diciembre de 2014

Los testigos de Jehová ahora son propietarios del mayor complejo de viviendas en la ciudad de Fishkill.

Algunos inquilinos dicen que han sido informados que sus contratos no serán renovados, pero no están claros los planes de la confesión religiosa y si estas viviendas estarán exentas de tributos.

La venta de las 250 viviendas Rivercrest Luxury Apartments se cerró el pasado 3 de diciembre, según consta en la escritura depositada en la Oficina del Secretario del Condado de Dutchess.  Aunque no ha trascendido el precio de la operación, el impuesto de transferencia indica una transacción de 57 millones de dólares.

No están claros los planes de la entidad religiosa, pero las pesquisas de este periódico han encontrado otras transacciones con bienes inmuebles y la necesidad de alojar a los miembros en relación con la actual construcción de una nueva sede mundial en Warwick, en el condado de Orange. [...]

La venta ha sido entre Rivercrest Development LLC, ubicada en Yonkers, y la Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc., como compradores.  La Watchtower es más conocida como los testigos de Jehová. [...]

La compra de la propiedad por parte de la organización religiosa hace que aparezca la posibilidad de la exención tributaria. [...] La ley del Estado permite que confesiones religiosas u otras organizaciones benéficas que reclamen la exención tributaria por una propiedad, pero debe cumplir con dos supuestos.  Uno es que la organización propietaria debe calificar ella misma; y el otro supuesto es que la propiedad debe utilizarse exclusivamente para fines que están exentos de impuestos.

La palabra clave aquí es "exclusivamente", dijo Jeff Gloak, un portavoz del Departamento de Economía y Hacienda del estado de Nueva York.  Se negó a especular sobre lo que podría hacer la Watchtower. [...]

http://www.poughkeepsiejournal.com/story/news/local/2014/12/22/jehovahs-witnesses-buy-fishkill-rivercrest-apartments/20788311/

     Fin de la traducción apóstata.

     La propiedad que han comprado no se puede decir que sean unas barracas para alojar a peones camineros.  Son viviendas de lujo, ¡viva el lujo y quien lo trujo! Son viviendas con 1, 2 ó 3 habitaciones. Tienen: piscina, gimnasio, sala de proyecciones, cancha de tenis, cancha de baloncesto, sala de billar, club privado, etc.  Todo en un entorno natural y con unas vistas panorámicas increíbles..., ¡todo para la gloria de Dios!


      El que lo desee, puede echar un vistazo al folleto explicativo en el siguiente enlace:
http://rivercrestonthehudson.com/fckfile/images/file/RiverCrest_PropBro8x8_WEB%5B2%5D.pdf

     La página oficial del complejo de viviendas:
http://www.rivercrestonthehudson.com/

     Lo único positivo que encuentro a la compra de estas viviendas de lujo es por si sirven para que el Cuerpo Gobernante se relaje y el espíritu santo pueda fluir sin trabas en ellos..., ¡y así acertar por casualidad en alguna profecía o en la fecha del inminente fin del mundo!  Desde que Charles Taze Russell dijera en el 1879 The Time is at Hand!, ha llovido mucho y creo que ya ha pasado muchísimo tiempo en el que los vividores sin fronteras han estado gozando como reyes sin pegar un palo al agua, ¡metiéndonos el miedo en el cuerpo con un inminente fin del mundo a la vuelta de la esquina!

     Ya está bien de vivir del cuento.  Ha llegado la hora de arrimar el hombro, de doblar el lomo y ganarse el sustento con el sudor de su frente..., ¡no de nuestro sudor y penalidades!  Las élites teocráticas de nuestra entidad religiosa no se parecen al apóstol Pablo, quien se ganaba el sustento con sus manos, trabajando y haciendo tiendas de campaña.  Los pedigüeños y ungidos de pacotilla quieren peces sin mojarse el culo.  ¡Se acabó!  El fin del mundo no ha llegado y toca currar y vivir del trabajo de uno.  Menos "sermones" y más trabajar...

     Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?  ¿Quién es el padre de la mentira y de la opacidad financiera a espuertas en el nombre de Dios?...

domingo, 28 de diciembre de 2014

En Gran Bretaña, ¿miedo a perder el estatus de organización benéfica?

Sede Nacional de los Testigos de Jehová en Gran Bretaña
http://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/oficinas/gran-breta%C3%B1a/

     Estimadas víctimas abducidas por la pseudoteología del Cuerpo Gobernante:

     Silentlambs, es una organización sin ánimo de lucro que ayuda a los que fueron víctimas de abusos sexuales siendo niños en la confesión religiosa de los testigos de Jehová, capitaneada por el hermano Bill Bowen, en los EE. UU.  Desde sus inicios está denunciando la política de nuestra entidad religiosa del notorio arraigo y olé en lo que tiene que ver con los abusos sexuales a menores.   El abuso sexual de niños es una lacra social a la que hay que combatir desde todas las instituciones posibles, sean de naturaleza religiosa o seglar.  El silencio institucional --cuando no se denuncia ante la policía estos delitos-- solo beneficia a los agresores sexuales y perjudica a las víctimas presentes y a las potenciales, tanto dentro como fuera del ámbito de nuestra entidad religiosa.

     Afortunadamente, la presión que ejercen los medios de comunicación con el chorreo constante de noticias de esta índole, está logrando que los políticos muevan ficha y estén cambiando la legislación con leyes más duras para quienes abusan de los niños y para las organizaciones que con su silencio institucional se hacen cómplices de estos delitos execrables.

     Desde la fundación de este blog, me he estado haciendo eco de este tipo de noticias y, de hecho, es una de la razones de ser de este púlpito virtual: hay que denunciar inmediatamente a la policía todo presunto caso de abuso sexual de un niño para que pueda ser investigado y juzgado.  Los trapos sucios no se pueden lavar en casa con el fin de preservar la buena imagen de la confesión religiosa y su patrimonio económico.

     Relacionado con este asunto, en Silentlambs han colgado un artículo que merece la pena traducir porque nos sirve de acicate a todos los que participamos en la denuncia de este tipo de delitos: el poder de la difusión de la información.  En Gran Bretaña, los testigos de Jehová disfrutan de un estatus como organización benéfica, con la exención de impuestos y beneficios fiscales que conlleva este estatus.  Sin embargo, la cantidad de escándalos que están publicándose en diferentes medios de comunicación --afectando a miembros de la cúpula de la entidad religiosa en Gran Bretaña-- está provocando cambios y movimientos telúricos en la dirección nacional de la confesión religiosa..., ¡por primera vez en 100 años se enfrentan a la posibilidad de perder el estatus de organización benéfica por los abusos sexuales a menores!  Solo de pensar en la mera posibilidad les da dentera a los teócratas de pacotilla.  ¡Va por ustedes!

¿LA JW.ORG ECHA A LA CÚPULA DE LA WATCH TOWER BIBLE AND TRACT SOCIETY OF BRITAIN POR MIEDO A PERDER EL ESTATUS DE ORGANIZACIÓN BENÉFICA?

Silentlambs ha denunciado los múltiples escándalos que afectan a la jw.org-WTBSB (Watch Tower Bible and Tract Society of Britain) en el Reino Unido.  En el año 2010, se publicó un artículo donde se relacionaba a Ronald Drage (quien ejercía el cargo de presidente en la junta directiva de la WTBSB) con Michael Porter anciano [pastor religioso] y convicto por abusar sexualmente de niños y que trabajó en la sede nacional de los testigos de Jehová en Gran Bretaña (Mill Hill Bethel Branch).  Porter fue finalmente juzgado por abusar de niños, incluido un bebé.  El asunto fue encubierto durante años por miembros de la WTBSB en el Reino Unido, el órgano más poderoso de los testigos de Jehová en Inglaterra.  Porter continuó siendo miembro de la junta directiva de la congregación Mill Hill de los testigos de Jehová después de haber sido procesado, hasta que Silentlambs denunció los hechos, entonces, debido a la publicidad inmediatamente fue removido del cargo.  La esposa de Porter apareció en los medios de comunicación diciendo que él era "un hombre que había cambiado" después de haber abusado sexualmente de 24 niños, mientras que Drage y sus compañeros ancianos (pastores religiosos) le dijeron a ella que él estaba "arrepentido".
http://www.silentlambs.org/RonaldDrage.htm
http://www.silentlambs.org/BroPorter.htm

Miembros de la junto directiva en Gran Bretaña
http://directors.findthecompany.co.uk/l/2384219/Ronald-Drage
     Un año más tarde otro anciano y coleguilla de Drage, llamado George Cockerill, fue acusado de más de cincuenta delitos sexuales contra niños durante un período de cuarenta años.  El artículo que apareció ¡Los violadores de Ron atacan de nuevo! 

http://www.silentlambs.org/GeorgeCockerillukmolester.htm
Fue un escándalo que el Cuerpo Gobernante no deseaba que los miembros de la confesión religiosa y los medios de comunicación se enterasen.  El artículo mostraba que la gestión de la entidad religiosa protegía abiertamente a los depredadores sexuales, y los utilizaba para cargos incluso después de numerosas denuncias presentadas ante los ancianos.  La evidencia parecía mostrar que el simple hecho de ser amigo de un miembro de la junta directiva nacional WTBSB le daba a uno licencia para violar niños con impunidad.  La entidad jw.org/WTBSB como de costumbre ignoró los hechos, guardó silencio, y no tomó ninguna medida al dejar que las cosas continuaran como siempre.  Desde entonces los niños inocentes han estado sometidos a los ancianos que siguen las directrices que marca la jw.org/WTBSB organizando en un "juicio" un cara a cara entre la víctima y su agresor después de la presión de la Administración (sobre la entidad religiosa), o encubriendo completamente el asunto, mientras someten a las víctimas a ostracismo.
http://www.silentlambs.org/UKInterrogates.htm
http://www.silentlambs.org/ukelderconvicted2.htm

El verano de 2014 ha sido el principio del fin para "Los violadores de Ron".

Dos denuncias fueron admitidas en la primavera de 2014 por la Charity Commission relacionadas con la política que sigue la jw.org/WTBSB con respecto a los abusos sexuales a menores y la ineptitud organizativa que incluye un comportamiento inadecuado como en el caso Rose, de Manchester.  Estas denuncias provocaron la creación de una comisión de investigación (en la Charity Commission) donde se cuestiona el estatus de organización benéfica a la jw.org/WTBSB.  Los testigos de Jehová, después de haber estado disfrutando de este estatus por unos 100 años ahora  lo pueden perder si las acusaciones se pueden verificar.  En este momento se está llevando a cabo una investigación crucial sobre estas acusaciones por parte de la Charity Commission.

Hay fuentes que informan que el Departamento de Asuntos Legales de la jw.org/WTBSB envió a Drage y a Dowson, a Newcastle, para defender a los ancianos: Preysler, Logan, y Scott, quienes escondieron al pederasta Gordon Leighton en la congregación de Newcastle.
http://www.silentlambs.org/UKElders.htm

Como resultado Dowson y Drage quedaron afectados como implicados y cómplices.  La estrecha relación de Drage con el encarcelado por abusos sexuales a menores George Cockerill (un amigo personal de Drage) y con Michael Porter (un anciano de Betel [sede nacional de la entidad religiosa]), todo esto fue denunciado desde Silentlambs; tuvo una difusión pública que el Betel de Londres no podía ignorar y una vez fue informado el Cuerpo Gobernante, tuvieron que tomar acciones.

Para finales de julio de 2014, Silentlambs escribió un artículo titulado: "Los testigos de Jehová en el Reino Unido, un paraíso para pederastas al descubierto".
http://www.silentlambs.org/UKPedophileRatio.htm
El artículo mostraba cómo en años recientes (2010-2014) 26 miembros clave de los testigos de Jehová habían sido condenados por abusos sexuales a menores.  Esta información supuso un torpedo en la línea de flotación en la junta directiva nacional de la jw.org/WTBSB.  La serie de artículos aparecidos en Silentlambs mostraron que por años los abusos sexuales a menores no solo no fueron denunciados ante la autoridad competente, sino que se ocultaron formando un escándalo que salpicaba a la cúpula de la confesión religiosa en el Reino Unido.


Lista con los 26 pederastas elegidos para la gloria:
http://www.silentlambs.org/UKPedophileRatio.htm
     Tres días más tarde, a finales de agosto de 2014, tres miembros clave en la dirección nacional de la jw.org/WTBSB: Drage, Dowson y Ellis fueron obligados a dimitir con carácter inmediato.  En los siguientes enlaces encontraréis la documentación pertinente:
http://bizzy.co.uk/uk/director/83wcmbv.gb/peter-ellis

     El Departamento de Asuntos Legales de la jw.org/WTBSB y sus nuevos directores, Peter Bell y Phil Longstaff autorizaron la "jubilación" de Drage, Dowson y Ellis con la tapadera de que estos tres hombres estaban aquejados con problemas de salud, a las tres semanas de publicar nuestro artículo.  Estaba meridianamente claro que si se hubiese permitido que estos tres hombres continuaran en sus cargos la Charity Commission podría haber decidido retirar el estatus de organización benéfica a la jw.org/WTBSB.

     Cero publicidad fue la consigna para controlar los daños y proteger a los tres cabecillas de preguntas y acusaciones de complicidad mientras que en los anuncios se agradeció a estos miembros sus servicios.  El crear una nueva junta directiva nacional se hizo con el objetivo de enviar un mensaje a la Charity Commission: que la JW.ORG (testigos de Jehová) están ahora resueltos a adoptar un papel proactivo con respecto a los abusos sexuales a menores mientras se protegen ellos mismos de perder el estatus de organización benéfica ya que esto podría afectarles globalmente, financieramente, y a nivel personal.  Con el despido de la rancia junta directiva de la jw.org/WTBSB, con la vieja guardia quitada de en medio, se podría decir que la Watchtower presenta una defensa por los delitos anteriores ante la Charity Commission y decir que han barrido la organización dejándola limpia y que ahora todo irá bien, y nunca más los delitos serán "permitidos" y no serán parte de la renovada organización que ahora seguirá una estricta política de protección a la infancia.
http://www.silentlambs.org/documents/slukChild_Safeguarding_PolicyJan12.pdf

     Adicionalmente, a través del Reino Unido, a todos los Salones del Reino les están "cambiando de posición o estatus" con el fin de blindarlos para que no se conviertan en activos ante futuras demandas por abusos sexuales a menores. Esto, junto con las recientes dimisiones, muestra que los líderes tienen poco interés benéfico por proteger a la infancia, y que todo es cuestión de blindar el patrimonio económico y activos al tiempo que evita a las víctimas la posibilidad de que puedan percibir una indemnización económica debido a los delitos cometidos gracias a las políticas contra los niños por parte de la jw.org/WTBSB.

     Se puede decir que desde agosto cuando dimitió la vieja guardia, dos hombres más con cargos (en la confesión religiosa) han sido condenados a penas de cárcel por abusar sexualmente de niños.
http://www.silentlambs.org/UKFurlong.htm
http://www.silentlambs.org/UKDennis.htm
Aparentemente, esta nueva junta directiva está teniendo un promedio de un anciano pederasta condenado cada seis semanas desde que tomaron el control de la organización en el Reino Unido.

     ¿Es esta una buena dirección? Estadísticamente son peor que la vieja guardia a la que reemplazaron.

     Silentlambs se personó en el Betel de Londres en el año 2002 para solicitar una reunión con la junta directiva de la jw.org/WTBSB con el objetivo de encontrar mejores políticas para proteger a la infancia.  Rehusaron reunirse con nosotros y desde aquel año de 2002, según la base de datos sobre pederastas y agresores sexuales en el Reino Unido, 38 cargos de los testigos de Jehová en el Reino Unido han sido condenados a penas de cárcel por pederastas o agresores sexuales de menores.  
Nosotros en Silentlambs seguimos deseando que se celebre esa reunión, esta vez con la "nueva cúpula de la jw.org/WTBSB" y las víctimas para hallar nuevas fórmulas positivas con el fin de proteger a la infancia entre los testigos de Jehová, así como métodos de apoyo para aquellos que salieron perjudicados por los protocolos de la antigua junta directiva.
http://www.silentlambs.org/education/ukletterbethelmeetup.cfm
http://ukpaedos-exposed.com/

     El gemido de los corderos está siendo escuchado y sentido por los líderes de la jw.org/WTBSB.  ¿Demostrarán éstos hombres ser de "corazón honrado" y humildemente atender las necesidades del rebaño, o continuarán ignorando el clamor de las víctimas con el fin de proteger el poder y el patrimonio económico de la confesión religiosa?
http://www.silentlambs.org/personal_experiences/day_lambs_roared.cfm

http://www.silentlambs.org/JWORG-IBSAScandal.htm

     Fin de la traducción apóstata.

     Dios mediante, desde esta página seguiremos el desarrollo de esta investigación que está llevando a cabo la Charity Commission sobre los casos de abusos sexuales a niños dentro del ámbito de la confesión religiosa de los testigos de Jehová, en el Reino Unido.

     De momento, ha provocado la renovación de la cúpula directiva en el Betel de Londres.  Y mucho me temo que en esta ocasión a la confesión religiosa no le servirán una declaración solemne de buenas palabras sobre cómo aborrecen institucionalmente los abusos sexuales a menores..., ¡mientras no denuncian este tipo de delitos ante la autoridad competente!  Ahora toca comprometerse a tomar medidas resolutivas con la Administración británica: como que se denunciarán automáticamente ante la policía todo presunto abuso sexual a un menor para que pueda ser investigado.  Se acabaron los tiempos cuando la ropa sucia se lavaba en casa.

     Si los testigos de Jehová quieren seguir disfrutando en el Reino Unido del estatus de organización benéfica, tienen que mover ficha.  Si no están motivados por la gloria de Dios, lo estarán por proteger su patrimonio económico..., ¡la pela es es la pela!

     Con vosotros, por nosotros, por todos.  ¿Quién es el padre de la mentira y los diversos chanchullos teocráticos?

https://jwleaks.files.wordpress.com/2012/07/2000-memordandum-of-association-of-watch-tower-bible-and-tract-society-of-britain.pdf