John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 19 de octubre de 2012

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar...

El abogado Kelly Clark, examina alguna de las 14.500 páginas de estos archivos.  Foto: Greg Wahl-Stephens/AP

     Estimados camaradas abducidos por los teócratas sin papeles del Cuerpo Gobernante:

     La grata noticia de hoy nos llega desde los EE.UU.  ¡Es un notición!  Los ciudadanos amantes de la ley y de la protección a la infancia, ¡estamos de enhorabuena!  La hasta ahora intocable asociación de los Boy Scouts, ha tenido que entregar sus archivos secretos sobre casos de pederastia en su asociación, con 14.500 páginas de abusos sexuales a niños.  Los han tenido que entregar por orden del Tribunal Supremo de Oregón. Cubren el período desde 1965 hasta 1985..., ¡aprétate los machos sin esto sigue y piden también los que faltan hasta el año 2012!

     Los archivos pueden ser consultados en: http://www.kellyclarkattorney.com/  http://www.kellyclarkattorney.com/files/

     Algunos detalles interesantes que han salido a la luz, era que se hacía la vista gorda ante los abusos, o se permitían de facto.  Hubo a pederastas a los que se daba "una segunda oportunidad".  Básicamente, se colocó el interés de la organización sobre y por delante de la protección a la infancia y, más pronto que tarde: estaban encubriendo a los pederastas (dijo el abogado Clark).

     Una de las claves de todo este embolado, la dio una de la víctimas, John Mark Buckland, de 42 años, quien sufrió abusos sexuales siendo Boy Scout: "Nos hemos sentido impotentes hasta ahora.  Hemos estado sometidos a los caprichos de una organización multimillonaria... que ha tenido todo el dinero del mundo para mantener nuestros casos archivados en una caja debajo de un escritorio.  Y, ahora, no pueden hacerlo más".
http://usnews.nbcnews.com/_news/2012/10/18/14539592-boy-scouts-release-secret-child-abuse-files-the-pain-and-the-anguish-of-thousands?lite   http://www.latimes.com/news/local/boyscouts/   http://newsfeed.time.com/2012/10/18/boy-scout-perversion-files-law-firm-releases-files-on-1200-alleged-sexual-abusers/

     Vemos muchas similitudes con nuestra confesión religiosa.  Ya en el año 2002, la periodista de la B.B.C.,   Betsan Powys, reveló la existencia de una base secreta de datos con 23.720 casos de pederastia cometidos en la confesión religiosa de los testigos de Jehová.  Dicha base de datos se encuentra ubicada en las oficinas mundiales de los testigos de Jehová en Nueva York. http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm A parte, en cada país, también habría otra base de datos con los casos de ese país en concreto, ubicada en la sede nacional de la confesión religiosa.  Después de los sucedido, el Cuerpo Gobernante debería tomar nota y colaborar con la justicia para poner a todos ésos depredadores sexuales de niños en manos de la justicia..., ¡y no ampararles con su silencio cómplice!

     El caso reciente de Candace Conti, nos hace recobrar la esperanza en un sistema judicial  --el estadounidense--  donde la justicia cuando llega, se aplica con toda la contundencia posible.  Oramos para que estos archivos secretos de los testigos de Jehová, salgan a la luz pública: voluntariamente, o como resultado de una orden judicial.

     Ya sabéis nuestro lema: lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y las bases secretas de datos con los depredadores sexuales?

Mártires, ¿en el nombre de quién?

Antonio (el Cuervo)


    Estimados camaradas víctimas de la pseudoteología watchtoweriana:

     Un anciano de la localidad de Alcalá de Henares, Antonio (el Cuervo), he tenido la gentileza de enviar esta noticia a la redacción apóstata en la Península Ibérica.  Nos cuenta, además, que los hermanos están viviendo tiempo de zozobra y zarandeo con tantas noticias que les llegan sobre los chanchullos de los mandamases de la Orden Ajalvireña de Puño Cerrado y el Santo Pedir.  Los apoquinantes cándidos, se temen lo peor: el año fatídico de 2014 se acerca velozmente y el fin del mundo parece alejarse a la misma velocidad..., ¡no hay sincronía en el tiempo!  Así es imposible ver cumplidas sus esperanzas de vivir en eterna juventud en una parcela que les asignará el Cuerpo Gobernante en el futuro Nuevo Orden de Watchtowerlandia.  Definitivamente: la esperanza era verde y se la comió un burro.

     Cambiando de tercio, la noticia de hoy nos remite a la prestigiosa B.B.C., donde da la noticia sobre una hermana nuestra que se encuentra ingresada de urgencia en un hospital irlandés.  Como siempre, los médicos quieren salvarle la vida utilizando los métodos que indica la Lex artis ad hoc, pero, el marido quiere seguir las directrices de la confesión religiosa en esta materia..., ¡aún si tuviera que morir su esposa!   No obstante, antes de entrar a valorar la noticia  --¡una tragedia!--, como está en idioma inglés y la mayoría de nosotros apenas hablamos español..., pues el Topo Ajalvireño nos hace la traducción de mil amores..., y gratis.  ¡Va por ustedes!

     17 de octubre de 2012

UN TESTIGO DE JEHOVÁ SE OPONE A QUE SU ESPOSA RECIBA TRANSFUSIONES SANGUÍNEAS

     Un hombre, cuya esposa necesita urgentemente un tratamiento médico, se opone basándose en sus creencias religiosas a que el personal facultativo le administre una transfusión sanguínea o componentes sanguíneos. 

     El matrimonio, son ambos testigos de Jehová, y la esposa de 27 años fue ingresada en un hospital de Dublín el martes pasado, después de sufrir ella una ruptura de embarazo ectópico (extrauterino).

     El marido dijo que ella había firmado un documento con instrucciones expresas en las que rechazaba ese tratamiento, aún si su vida corría peligro. http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/03/blog-post_02.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/03/blog-post_5118.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/02/documento-de-voluntades-anticipadas.html 

     Sin embargo, el Tribunal Superior de Dublín, ha autorizado a que se siga adelante con la transfusión de sangre.

     La RTE, la emisora estatal irlandesa, informó que el hospital consiguió una orden judicial después de la disputa surgida entre el personal facultativo y el esposo de la paciente sobre las instrucciones que ella había dado al respecto.  http://www.rte.ie/news/2012/1016/blood-transfusion-jehovahs-witness.html

     "SEDADA"

     El tribunal fue informado de que la mujer fue ingresada en el hospital después de haber sufrido un dolor abdominal agudo y más tarde padecer un colapso, habiendo perdido una considerable cantidad de sangre.

     Eileen Barrington, la abogado que representa al hospital, mencionó que la mujer había expresado su voluntad a los médicos de rechazar la transfusión de sangre (completa) y también los glóbulos rojos, pero que estaba dispuesta a aceptar las plaquetas o el plasma. http://www.lawlibrary.ie/members/barrister.asp?barID=913

     Para la hemorragia inicial, se le trató recirculando su propia sangre, utilizando un sistema donde se recupera la propia sangre que pierde el paciente y se le vuelve a transfundir.

     El tribunal dijo que, puesto que la paciente estaba sedada, no le era posible expresar su voluntad.

     Los abogados del hospital dijeron que la paciente permanecería es ese estado (de sedación) hasta que se le aplicara un tratamiento para prevenirle una grave infección, pero que esto podría envolver que siguiese sangrando y, por lo tanto, la necesidad de la transfusión sanguínea.

     El hospital quiso conseguir una orden judicial que les permitiera aplicar el tratamiento adecuado de la transfusión sanguínea porque, sin esta opción, los doctores dijeron que ella corría peligro de muerte o de sufrir unas secuelas permanentes que la dejen gravemente discapacitada.

     "FUERTES CONVICCIONES"

     Un marido emocionado le dijo al tribunal que su esposa había firmado un documento que utilizan los testigos de Jehová para estas ocasiones, conocido como Voluntades Anticipadas, declarando que ella nunca aceptaría plaquetas o plasma, incluso en el caso extremo de que al no recibir el tratamiento le pudiese ocasionar la muerte.
   
     El esposo piensa que, debido a los terribles dolores que padecía su esposa, no estaba en condiciones de razonar y que era una convicción muy arraigada en ella el  no aceptar los componentes principales sanguíneos: glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas y plasma.
   
     Sin embargo, el marido reconoció que sí admitiría los "componentes sanguíneos menores".

     El marido decía conocer bien a su esposa desde hacía ocho años y que ella  --desde entonces--  había cumplimentado tres documentos de Voluntades Anticipadas durante esos años, donde se exponían las creencias de ella; firmando el último en agosto de 2012.

     Él dijo que: "El documento de Voluntades Anticipadas está para estas ocasiones, cuando la persona no está consciente".

    Pero la Sra. Barrington dijo que el hospital estaba cumpliendo con los deseos que la paciente expresó a los doctores el martes pasado por la noche, deseos que prevalecen sobre dicho documento de Voluntades Anticipadas.

   Se concedió una orden judicial al hospital para que pudieran administrarle a la paciente transfusiones no con contuviesen glóbulos rojos.  El juez, basándose en el testimonio del personal facultativo, sentenció que la mujer estaba en posesión de sus facultades para rectificar el documento de Voluntades Anticipadas, cuando ella les dijo a los médicos el martes por la tarde, que aceptaría plasma y  plaquetas.http://www.bbc.co.uk/news/uk-northern-ireland-19974490

Fin de la traducción apóstata, del artículo de la B.B.C.

     Según el testimonio del personal facultativo, el esposo se pasó tres pueblos, al intentar obstaculizar los deseos que su mujer acaba de expresar de viva voz.  Como bien se sabe: uno puede cumplimentar el documento de Voluntades Anticipadas..., ¡pero lo que debe prevalecer es la última voluntad expresada por el paciente!  De no ser por el personal facultativo y por el juez, ¡quién sabe!  ¡A lo mejor le hubiese costado la vida a la esposa por la obcecación de su marido en las directrices que manda el Cuerpo Gobernante!

     Si fuese posible, me gustaría preguntarle al marido, ¿dónde dice que la Biblia que puedo aceptar unos componentes sanguíneos y otros son inaceptables?

     Mucho me temo que las personas cándidamente están arriesgando sus vidas  --rechazando tratamientos médicos vitales--  en aras de una verdad caduca.  Los testigos de Jehová, también se opusieron en su día a los trasplantes de órganos (los consideraban canibalismo) y las vacunas por considerarlas algo satánico.  Con el tiempo, les llegó nueva luz y, actualmente, no tienen ningún problema de conciencia para aceptar trasplantes y vacunas.  Pero, la nueva luz, no le llega a uno personalmente, sino que primero le tiene que llegar al Cuerpo Gobernante que es quien dicta las normas para los más de siete millones de testigos de Jehová por todo el mundo.  ¡Aquí no hay medias tintas!  ¡El que se mueve no sale en la foto!  Si no obedeces al Cuerpo Gobernante en el tema de las transfusiones sanguíneas: tus amigos renegarán de ti y tu familia te hará el vacío.  Si te comes una morcilla te expulsarán y se te pones una transfusión sanguínea voluntariamente y sin arrepentimiento..., te desasocian..., ¡que a afectos, es lo mismo que la expulsión!  Mientras se expulse o desasocie a quien acepta una transfusión de sangre voluntariamente, la dirección de los testigos de Jehová está coaccionando a los miembros y éstos no están tomando una decisión personal y de conciencia.  Lo que puede permitir o no permitir la conciencia del testigo de Jehová, está redactado por el Cuerpo Gobernante y distribuido por todos los países.  En esta materia, ¡tiene tanta autonomía un testigo de Jehová como un bebé de seis meses! http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/02/querida-confesion-religiosa-que.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/03/transfusiones-de-sangre-todo-atado-y.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/02/md-ab-s-tarjeta-de-instrucciones.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/01/el-no-las-transfusiones-sanguineas.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/10/teologia-talibanesca-si-o-no.html

     Me alegro sinceramente que ésta mujer pueda disponer de las opciones a los tratamiento médicos que necesita para salvar su vida.  Sueño con que el esposo, algún día, les dé las gracias al personal facultativo por salvar la vida de su esposa..., ¡a pesar de su obcecación!

     Y puestos a respetar creencias religiosas, ¿por qué nos respetamos la creencia hindú del  quemar viva a la esposa en la pira que se enciende para el difundo marido?  También es una creencia y una tradición.  http://es.wikipedia.org/wiki/Sat%C3%AD_(tradici%C3%B3n)

     ¿Y qué tal si respetamos la ablación del clítoris por razones religiosas...?  ¡También es una creencia...! Cada año, dos millones de niñas sufren la ablación del clítoris.  http://www.mujeresnet.info/2011/12/ser-mujer-estar-sanaV.html  http://es.wikipedia.org/wiki/Ablaci%C3%B3n

     O, ¿hay que respetar las convicciones religiosas, cuando estas atentan contra la vida de las personas?  Por ejemplo, en septiembre de 2010, la agencia de noticias EFE, nos dejaba pasmados con la siguiente buena nueva:
MUEREN DE SARAMPIÓN 64 NIÑOS DE SECTAS CONTRARIAS A LA VACUNACIÓN EN ZIMBABUE 
Noticias EFE 
Harare, 23 sep. 2010 (EFE).- Un brote de sarampión ha causado la muerte en las últimas dos semanas de al menos 64 niños de familias pertenecientes a sectas contrarias a la vacunación en el noreste de Zimbabue, informó hoy el diario oficial "The Herald". Las muertes se han producido en los distritos de Chiweshe y Mbire, en la provincia de Mashonaland Central, pese a que en junio pasado se completó una campaña de vacunación contra el sarampión en todo el país. Responsables del Ministerio de Salud señalaron al periódico que la gran mayoría de estas muertes se han producido entre niños de familias que pertenecen a sectas evangélicas que prohíben a sus miembros recibir atención médica, incluso vacunas contra enfermedades potencialmente mortales. "Registramos un descenso considerable del sarampión dos semanas después de la campaña de vacunación, pero hay áreas que siguen informado de casos desde que empezó este brote, porque esas comunidades evitan a las autoridades sanitarias", dijo la directora de Epidemiología del Ministerio de Salud, Portia Manangazira. Más de 500 niños murieron de sarampión en Zimbabue entre septiembre del pasado año y julio de 2010, según las autoridades sanitarias. EFE http://www.elnortedecastilla.es/agencias/20100923/mas-actualidad/vida-ocio/mueren-sarampion-ninos-sectas-contrarias_201009231240.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/10/64-ninos-mueren-al-no-vacunarse-por.html
     Francamente, uno opina que ciertos grupos religiosos utilizan la libertad de religión y creencia como una patente de corso que les permite hacer y deshacer a su antojo..., ¡sin la intervención de los gobiernos de turno!  Parece que están por encima de las leyes que nos rigen a todos los ciudadanos.  Parece que gozan de cierta impunidad "diplomática".  Libertad, sí, ¡desde luego!  No obstante, deberían haber ciertos límites infranqueables: que no atenten la integridad física de las personas.

     Desde este púlpito virtual, seguiremos denunciando los excesos integristas de la confesión religiosa que gobierna nuestras vidas y la de nuestros seres queridos.  ¡Queremos verdadera libertad de conciencia, sin omertá watchtoweriana!  ¡No queremos que se nos haga un Comité Judicial en la trastienda del Salón del Reino porque he decidido: transfundirme sangre, o donar sangre, o permitir voluntariamente que mi hijo menor de edad reciba un tratamiento médico como lo es una transfusión.  ¡No queremos represalias de ningún tipo!

    Por ti, por nosotros, por todos: lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es padre de la mentira y la doctrina caduca?

Nota:  Le agradecemos al camarada Vitor (Portugal), que nos haya enviado el enlace de la RTE irlandesa.

miércoles, 17 de octubre de 2012

¿Respetan los derechos humanos los testigos de Jehová?


La Atalaya, 15 de enero de 2013, página 14

     Estimados camaradas víctimas de los teócratas que especulan en bolsa en el nombre de Dios:

     El compañero Formerwitness, se sumerge y emerge de tanto en tanto para alimentar a la casa de la fe y de la fa menor.  Él, lleva años regentando el CENTRO DE DOCUMENTACIÓN PERMANENTE SOBRE LA EXPULSIÓN EN LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ: allí podréis acceder a la documentación editada y publicada por la confesión religiosa donde se dan las instrucciones pertinentes  --una y otra vez; año tras año--  sobre cómo lapidar social y familiarmente a quien desee abandonar libremente esta entidad religiosa.  La consigna del Cuerpo Gobernante es: "De aquí, ni Dios se va de rositas".  Este es un sistema represor y, según mi opinión y la de muchos más, que pretende infundir el miedo en los miembros de la confesión para que ni se les ocurra algún día abandonarla..., ¡o tan solo criticarla!  Muchos vemos claramente un atentado contra los derechos humanos elementales, tanto en España como en el resto de los países.  https://picasaweb.google.com/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA

     La libertad de religión y el derecho a profesarla en nuestros sistemas jurídicos garantistas, es una excusa perfecta para cometer tropelías como la que se documenta hoy en el buque insignia de las publicaciones que edita y distribuye la entidad religiosa.  Este número de La Atalaya del 15 de enero de 2013, página 14, es uno para consumo interno  --no se distribuye entre el público en general--.  La consigna que dan los mandamases es totalmente inaceptable en un país que pretende fomentar el respeto a los derechos humanos.  Nos gustaría que nuestro hermano Aníbal Matos  --el portavoz de la confesión religiosa en España--  o un miembro de la Junta Directiva Nacional (Comité de Sucursal), nos diera explicaciones sobre cómo y en el nombre de quién se puede incitar y justificar semejante trato inhumano, como el que explícitamente y literalmente dice la revista:
" [...]  Pero recuerde: su hijo necesita ver que usted ama a Jehová, incluso más que a sus familiares. [...]  Obedezca a Jehová y corte la relación con su familiar expulsado.  No busque excusas para pasar tiempo con él, o para seguir comunicándose con él por teléfono o por Internet. (1 Corintios 5:11, donde dice: "Pero ahora les escribo que cesen de mezclarse en la compañía de cualquiera que, llamándose hermano, sea fornicador, o persona dominada por la avidez, o idólatra, o injuriador, o borracho, o que practique extorsión, y ni siquiera coman con tal hombre". [...].
     Según cálculos conservadores se cree que unas 40.000 personas son expulsadas de la comunidad religiosa anualmente y, en este cálculo, no se encuentra todas aquellas personas que desean abandonar libremente este grupo religioso, que pudieran incluso más.  O sea, que en las personas afectadas por la excomunión de los testigos de Jehová, en los últimos 20 años podría estar sobre el 1.600.000.  ¿Quién es el responsable de tanto sufrimiento humano?  ¿De tantas familias separadas físicamente y socialmente?  ¿Y la pérdida de todas tus amistades..., quién lo puede soportar?  No hay que olvidar que, los testigos de Jehová buscan sus amistades exclusivamente entre los miembros de la confesión, las otras personas sólo pueden aspirar a ser conocidos..., nunca amigos.  Por eso, cuando uno es excluido totalmente de la confesión religiosa; pierde todos los amigos y familiares que estén relacionados con la entidad religiosa.  ¡Te matan social y familiarmente!  Esto es lo que llevamos años denunciando y vamos a seguir denunciando hasta que cambien esta política inhumana de extremo rechazo, propia de países o sistemas integristas religiosos.  En nuestras sociedades democráticas y occidentales, no debe haber lugar para amparar legalmente semejante tipo de tortura psicológica.

     La entidad religiosa, ha constituido la European Association of Jehovah's Christian Witnessesdonde actúan a nivel de la OSCE para defender los derechos humanos  --en realidad sus intereses económicos--  donde son violados, pero, ¿qué tiene que decir esta organización sobre los derechos humanos que viola su propia confesión religiosa? http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/10/religion-y-politica-los-testigos-de.html

     Por este motivo, iniciamos otra campaña de información a las autoridades competentes en España, sobre este "atentado" contra los derechos humanos.  Podemos remitir la documentación a las siguientes direcciones:
Defensor del Pueblo - registro@defensordelpueblo.es  
Fiscalía General del Estado - gabinete.prensa@fiscalia.mju.es 
Ministerio del Interior - secmin@mir.es  
Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad - sessi@msssi.es 
Tribunal Constitucional - tcgapre@tribunalconstitucional.es 
Comisión Europea - ec.europa.eu/barcelona 
Amnistía Internacional - info@es.amnesty.org 
Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR/UNHCR) - spama@unhcr.org  
ABC - info@abc.es 
El Periódico de Catalunya - redaccionep@elperiodico.com 
La Gazeta - webgaceta@negocios.com 
La Voz de Galicia - redac@lavoz.es 
El Confidencial - redaccion@elconfidencial.com 
El Mundo - internet@elmundo.es 
La Vanguardia - enlinea@lavanguardia.es 
Libertad Digital - comunicacion@libertaddigital.tv 

lunes, 15 de octubre de 2012

Cubriéndose la espaldas ante la Administración: datos personales

Nízam (desde el lado oscuro)
Carta a los ancianos, del 24 de septiembre de 2012

Tarjeta S-79b 

Registro de Publicador de la Congregación S-21-S Sp

     Estimados camaradas víctimas de las tropelías de los teócratas sin papeles:

     El cofrade Nízam, desde las entrañas de la bestia, nos ilumina con más documentación teocrática al tiempo apropiado  --¡por lo menos para nosotros!--.  Se trata de las últimas directrices del Cuerpo Gobernante para nosotros: los pardillos integrales de los publicadores ibéricos, con respecto al almacenamiento de datos por parte de nuestra entrañable y opaca (financieramente hablando) confesión religiosa del notorio arraigo y olé.

     Desde este púlpito virtual y, también desde otros lugares nobles y apóstatas en la Red, hemos criticado lo indefensos que nos hemos sentido con el trato que dispensa la confesión religiosa a nuestros datos personales: especialmente cuando están los Comités Judiciales de por medio; con sus interrogatorios minuciosos hurgando sobre lo más íntimo de una persona  --¡imagínate lo que consideres lo más íntimo para ti!--  y registrándolo todo en diferentes documentos y cartas.  Esto por un lado: la intromisión inadmisible en la vida íntima de las personas, dejando un rastro en forma de informes escritos y diferentes tarjetas o impresos que para estos menesteres imprime la entidad religiosa.  Por otro lado, la impunidad en la que quedan los casos de pederastia dentro del ámbito de la confesión religiosa, al no denunciar estos delitos a la policía española o a la guardia civil.

      Por otro lado, la entidad religiosa en España, últimamente, ha intentado vincular la cancelación de los datos personales en posesión de la entidad religiosa, con una desasociación de ésta.  Lo que no sabe la Agencia Española de Protección de Datos, es que la desasociación impuesta por la entidad religiosa..., ¡equivale a una expulsión!  ¿Cuál es el problema entonces?  Pues que las directrices de la confesión religiosa, son muy claras en este sentido: lapidación social y familiar de quien se desasocia  --o te desasocian forzosamente--  o expulsa de la comunidad religiosa.  Nadie te podrá dirigir la palabra nunca más..., ni siquiera un escueto "¡Hola!".

     Nosotros, desde este humilde y cristiano blog, hemos animado a todos los miembros afectados por esta violación de los derechos humanos, a que denuncien estos excesos ante la Fiscalía General del Estado, el Defensor del Pueblo, la Agencia Española de Protección de Datos y otros organismos gubernamentales.  Hemos denunciado la existencia de este tipo de archivos  --tanto en las comunidades locales, como en la sede nacional de los testigos de Jehová en España--  contra la voluntad de la persona afectada.

     No sé si se ha debido a nuestras continuas campañas, pero la dirección de la entidad religiosa ha movido ficha..., ¡como indica la carta que colgamos hoy!  Hay unos cambios sustanciosos, en una carta muy breve.  Para el lector ajeno al mundo watchtoweriano, la carta puede pasar perfectamente inadvertida.  Y, ahora los explicaremos desde nuestra óptica.

     A TODOS LOS CUERPOS DE ANCIANOS: Como siempre, el canal de comunicación funciona jerárquicamente así: Cuerpo Gobernante-Sede Nacional-Cuerpos de Ancianos.  ¿Autonomía del Cuerpo Gobernante...?: ¡Ninguna!

     Asunto: Registro confidencial en casos de expulsión o desasociación  Los archivos judiciales (o no) que maneja el cuerpo de ancianos y la sede nacional de la confesión religiosa.  Lo de "confidencial" significa que los trapos sucios se seguirán lavando en casa: nada de denunciar delitos de pederastia a la policía española.

     Una vez que la sucursal ha registrado la expulsión o desasociación de una persona, devuelve la tarjeta S-79b a la congregación.  ¿Qué es "la sucursal"?  En todos y cada uno de los casos, siempre se refieren a la sede nacional de la entidad religiosa en los distintos países.  La Sede Nacional de los Testigos Cristianos de Jehová (en España)..., ¡es la sucursal de la Sociedad Watchtower!  Dicho esto, podemos decir que una vez que la comunidad local (congregación) informa a la sucursal de que alguien es un pederasta; la sede nacional toma nota en sus particulares archivos y, de toda la información que recibe de los ancianos de congregación; les devuelve la tarjeta S-79b a los ancianos de turno.  Así, tenemos dos lugares donde se archivan los pecados graves para ellos, y delitos tipificados en el Código Penal para el resto de los mortales sujetos a la legislación española.

     ¿Qué hacen los ancianos con todas las actas y apuntes de sus Comités Judiciales celebrados a puerta cerrada, sin luz ni taquígrafos; en la trastienda del Salón del Reino? Tras descartar toda otra información relacionada con el caso, la tarjeta se introduce en un sobre –con ciertos datos pertinentes anotados en el exterior–, se cierra y se guarda en el archivo confidencial de la congregación.  Lo novedoso en esta directiva de los mandamases, es que se le indica a los ancianos de congregación "descartar toda otra información relacionada con el caso".  Por ejemplo, si el caso que nos ocupa es uno donde ha habido abusos sexuales a niño, ¡se destruyen todas las actas judiciales y cualquier otra anotación que posteriormente, pudiera ser comprometedora para la entidad religiosa!  Esta tarjeta con los datos del sujeto (pederasta), se mete en un sobre  --donde el pecado-delito aparece encriptado con un texto bíblico donde se hace referencia a la conducta manifestada por el pecador-delincuente-- cerrado y se guarda en el archivo de la congregación que, normalmente está ubicado en el domicilio particular del anciano que ocupa el cargo de Secretario.

     Otra de las consignas nuevas, es la siguiente: A partir de ahora, habrá que incluir también en el sobre la tarjeta de Registro de Publicador de la Congregación (S-21), donde aparece la firma de la persona, autorizando el uso y conservación de sus datos personales.  Cuando una persona entra en la dinámica de la confesión religiosa, los ancianos con cara de cándidos se acercarán al pardillo de turno pidiéndole que firme una tarjeta que autoriza a guardar sus datos personales por la confesión religiosa.  Sin embargo, no le dirán las implicaciones que puede tener esa firma estampada inocentemente.  No se trata de un archivo al uso, como el que puede tener una empresa con la que contratamos un servicio.  La entidad religiosa  --llegado el momento--, haciendo uso de sus muchas argucias legales, te advertirá que no puedes irte de rositas de esta confesión..., ¡la omertá watchtoweriana se pondrá en marcha!  Así, si quieres cancelar tus datos personales, te dirán que la cancelación equivale a desasociación..., ¡y lo que eso implica en forma de lapidación social y familiar!  De modo que, ¡cuidadín con firmar tarjeta alguna!

     Finalmente, acaban con una exhortación teocrática más:  Agradecemos que toméis en cuenta esta nueva disposición, asegurándoos de seguirla escrupulosamente en todos los casos de expulsión o desasociación.  La Voz de Dios en la Tierra, o sea; el Cuerpo Gobernante, no quiere dejar ningún cabo suelto y por enésima vez juega con la ignorancia del cándido perpetuo del pardillo integral ibérico y allende los mares.  Nosotros, como apóstatas y enfermos mentales que somos, os aconsejamos que antes de firmar ningún documento o tarjeta, consultéis con un abogado y le expliquéis las consecuencias que se derivan de la firma.

    No podemos terminar sin agradecer muchísimo al camarada Nízam; todos sus desvelos por la casa de la fe y de la fa.

    Ya sabéis: lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y las opacidades diversas en el nombre de Dios?
 
https://picasaweb.google.com/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA#

http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/03/registro-de-publicador-de-la.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/04/carta-todos-los-cuerpos-de-ancianos-9.html

domingo, 14 de octubre de 2012

Nuestro "hermano" Frederick Cecil McLean: en busca y captura

http://www.usmarshals.gov/investigations/most_wanted/mclean/mclean15.pdf

     Estimados camaradas preocupados por los pederastas ocultos:

     Nuestro "hermano" Frederick Cecil McLean, sigue siendo uno de los 15 fugitivos más buscados en los EE.UU., por la U.S. Marshal (policía judicial estadounidense), por ser un depredador sexual de niños.  Se ofrece una recompensa de 25.000 dólares estadounidenses por el soplo que pueda conducir a su detención.  El camarada Vitor (Portugal), me envía la siguiente noticia.  ¡Muchas gracias, hermano lusitano!

     El pasado 6 de octubre, el periódico digital The Republic, citando a la agencia de noticias Associated Press, decía:
Eugene (Oregón) -  Los detectives policiales sospechan que un pederasta de San Diego podría estar en la localidad de Eugene.
La U.S. Marshal (policía judicial estadounidense), ofrece una recompensa de 25.000 dólares por información que pueda conducir a la detención de Frederick Cecil McLean, de 61 años de edad, que escapó del Sur de California hace ocho años.
McLean fue inculpado por el Tribunal Superior de Justicia de San Diego en enero de 2005.  La policía dice que él se ganaba la confianza de sus víctimas a través de su cargo en la congregación local de los testigos de Jehová. 
El agente asistente del servicio U.S. Marshal, Don Allie, mencionó al periódico The Register-Guard que los detectives policiales han trabajo con muchos indicios que les hacen creer que McLean reside en la localidad de Eugene.
Los detectives policiales no especifican qué indicios son estos en los que se basan para creer que reside en Oregón, salvo que él fugitivo envió un paquete a sus familiares desde Eugene en el año 2005.
Ellos dicen que McLean puede estar trabajando como mecánico de coches. http://www.therepublic.com/view/story/0ed059a22bcd467f9feef96c7a78312f/OR--Fugitive-Sought
     Para entender este caso en su justa magnitud, debemos remitirnos al reportaje de investigación llevado a cabo por Lisa Myers y Richard Greenberg, en la NBC News Investigate Unit, el 21 de noviembre de 2007:
[...] Su papel en la confesión religiosa ha venido a ser un asunto de controversia legal. El año pasado, las familias de algunas de las víctimas, demandaron a los Testigos de Jehová, tanto a McLean como a la congregación local, así como a la Sede Nacional de los Testigos de Jehová, la Watchtower Society, "sabían, o deberían haber sabido, que Frederick Mclean era un pederasta".

Los testigos de Jehová han pagado una indemnización para este caso y ocho casos como este, con el fin de no llegar a celebrar el juicio, y así no tener que admitir su política doctrinal errónea. Todos los casos envolvían a ancianos de congregación que tenían constancia de abusos sexuales a niños. El acuerdo firmado no permite divulgar los términos del acuerdo extrajudicial.

Sin embargo, NBC, ha conseguido obtener una copia de uno de los acuerdos sobre el caso McLean, y ofrece una indicación sobre la magnitud potencial de las indemnizaciones. Según el registro del tribunal, la confesión religiosa acordó pagar la cifra de 781.250 dólares estadounidenses a quien acusaba a Mclean de haber abusado sexualmente de ella, desde los 3 a los 9 años de edad. (Después de pagar las costas y honorarios de los abogados, le quedaron limpios unos 530.000 dólares aproximadamente) [...].  http://www.msnbc.msn.com/id/21917798/ns/nightly_news/t/new-evidence-jehovahs-witness-allegations/#.T4Qbi5nVySo 
     Ante le peligrosidad de éste depredador sexual de niños, que se amparaba en su cargo en la comunidad religiosa para cometer sus crímenes, nos vemos en la obligación moral de avisar a toda la hermandad mundial, por si nuestro "hermano" Frederick Cecil McLean se le ocurre la idea de trasladarse a España o a otro país de habla española.  Desde este púlpito virtual, llevamos años siguiéndole la pista a McLean, con el fin de apercibir a la casa de la fe. http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/04/si-ves-al-hermano-frederick-mclean-por.html

     Ya sabéis: lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y las opacidades diversas en el nombre de Dios?