viernes, 19 de octubre de 2012

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar...

El abogado Kelly Clark, examina alguna de las 14.500 páginas de estos archivos.  Foto: Greg Wahl-Stephens/AP

     Estimados camaradas abducidos por los teócratas sin papeles del Cuerpo Gobernante:

     La grata noticia de hoy nos llega desde los EE.UU.  ¡Es un notición!  Los ciudadanos amantes de la ley y de la protección a la infancia, ¡estamos de enhorabuena!  La hasta ahora intocable asociación de los Boy Scouts, ha tenido que entregar sus archivos secretos sobre casos de pederastia en su asociación, con 14.500 páginas de abusos sexuales a niños.  Los han tenido que entregar por orden del Tribunal Supremo de Oregón. Cubren el período desde 1965 hasta 1985..., ¡aprétate los machos sin esto sigue y piden también los que faltan hasta el año 2012!

     Los archivos pueden ser consultados en: http://www.kellyclarkattorney.com/  http://www.kellyclarkattorney.com/files/

     Algunos detalles interesantes que han salido a la luz, era que se hacía la vista gorda ante los abusos, o se permitían de facto.  Hubo a pederastas a los que se daba "una segunda oportunidad".  Básicamente, se colocó el interés de la organización sobre y por delante de la protección a la infancia y, más pronto que tarde: estaban encubriendo a los pederastas (dijo el abogado Clark).

     Una de las claves de todo este embolado, la dio una de la víctimas, John Mark Buckland, de 42 años, quien sufrió abusos sexuales siendo Boy Scout: "Nos hemos sentido impotentes hasta ahora.  Hemos estado sometidos a los caprichos de una organización multimillonaria... que ha tenido todo el dinero del mundo para mantener nuestros casos archivados en una caja debajo de un escritorio.  Y, ahora, no pueden hacerlo más".
http://usnews.nbcnews.com/_news/2012/10/18/14539592-boy-scouts-release-secret-child-abuse-files-the-pain-and-the-anguish-of-thousands?lite   http://www.latimes.com/news/local/boyscouts/   http://newsfeed.time.com/2012/10/18/boy-scout-perversion-files-law-firm-releases-files-on-1200-alleged-sexual-abusers/

     Vemos muchas similitudes con nuestra confesión religiosa.  Ya en el año 2002, la periodista de la B.B.C.,   Betsan Powys, reveló la existencia de una base secreta de datos con 23.720 casos de pederastia cometidos en la confesión religiosa de los testigos de Jehová.  Dicha base de datos se encuentra ubicada en las oficinas mundiales de los testigos de Jehová en Nueva York. http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm A parte, en cada país, también habría otra base de datos con los casos de ese país en concreto, ubicada en la sede nacional de la confesión religiosa.  Después de los sucedido, el Cuerpo Gobernante debería tomar nota y colaborar con la justicia para poner a todos ésos depredadores sexuales de niños en manos de la justicia..., ¡y no ampararles con su silencio cómplice!

     El caso reciente de Candace Conti, nos hace recobrar la esperanza en un sistema judicial  --el estadounidense--  donde la justicia cuando llega, se aplica con toda la contundencia posible.  Oramos para que estos archivos secretos de los testigos de Jehová, salgan a la luz pública: voluntariamente, o como resultado de una orden judicial.

     Ya sabéis nuestro lema: lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y las bases secretas de datos con los depredadores sexuales?