domingo, 14 de octubre de 2012

Nuestro "hermano" Frederick Cecil McLean: en busca y captura

http://www.usmarshals.gov/investigations/most_wanted/mclean/mclean15.pdf

     Estimados camaradas preocupados por los pederastas ocultos:

     Nuestro "hermano" Frederick Cecil McLean, sigue siendo uno de los 15 fugitivos más buscados en los EE.UU., por la U.S. Marshal (policía judicial estadounidense), por ser un depredador sexual de niños.  Se ofrece una recompensa de 25.000 dólares estadounidenses por el soplo que pueda conducir a su detención.  El camarada Vitor (Portugal), me envía la siguiente noticia.  ¡Muchas gracias, hermano lusitano!

     El pasado 6 de octubre, el periódico digital The Republic, citando a la agencia de noticias Associated Press, decía:
Eugene (Oregón) -  Los detectives policiales sospechan que un pederasta de San Diego podría estar en la localidad de Eugene.
La U.S. Marshal (policía judicial estadounidense), ofrece una recompensa de 25.000 dólares por información que pueda conducir a la detención de Frederick Cecil McLean, de 61 años de edad, que escapó del Sur de California hace ocho años.
McLean fue inculpado por el Tribunal Superior de Justicia de San Diego en enero de 2005.  La policía dice que él se ganaba la confianza de sus víctimas a través de su cargo en la congregación local de los testigos de Jehová. 
El agente asistente del servicio U.S. Marshal, Don Allie, mencionó al periódico The Register-Guard que los detectives policiales han trabajo con muchos indicios que les hacen creer que McLean reside en la localidad de Eugene.
Los detectives policiales no especifican qué indicios son estos en los que se basan para creer que reside en Oregón, salvo que él fugitivo envió un paquete a sus familiares desde Eugene en el año 2005.
Ellos dicen que McLean puede estar trabajando como mecánico de coches. http://www.therepublic.com/view/story/0ed059a22bcd467f9feef96c7a78312f/OR--Fugitive-Sought
     Para entender este caso en su justa magnitud, debemos remitirnos al reportaje de investigación llevado a cabo por Lisa Myers y Richard Greenberg, en la NBC News Investigate Unit, el 21 de noviembre de 2007:
[...] Su papel en la confesión religiosa ha venido a ser un asunto de controversia legal. El año pasado, las familias de algunas de las víctimas, demandaron a los Testigos de Jehová, tanto a McLean como a la congregación local, así como a la Sede Nacional de los Testigos de Jehová, la Watchtower Society, "sabían, o deberían haber sabido, que Frederick Mclean era un pederasta".

Los testigos de Jehová han pagado una indemnización para este caso y ocho casos como este, con el fin de no llegar a celebrar el juicio, y así no tener que admitir su política doctrinal errónea. Todos los casos envolvían a ancianos de congregación que tenían constancia de abusos sexuales a niños. El acuerdo firmado no permite divulgar los términos del acuerdo extrajudicial.

Sin embargo, NBC, ha conseguido obtener una copia de uno de los acuerdos sobre el caso McLean, y ofrece una indicación sobre la magnitud potencial de las indemnizaciones. Según el registro del tribunal, la confesión religiosa acordó pagar la cifra de 781.250 dólares estadounidenses a quien acusaba a Mclean de haber abusado sexualmente de ella, desde los 3 a los 9 años de edad. (Después de pagar las costas y honorarios de los abogados, le quedaron limpios unos 530.000 dólares aproximadamente) [...].  http://www.msnbc.msn.com/id/21917798/ns/nightly_news/t/new-evidence-jehovahs-witness-allegations/#.T4Qbi5nVySo 
     Ante le peligrosidad de éste depredador sexual de niños, que se amparaba en su cargo en la comunidad religiosa para cometer sus crímenes, nos vemos en la obligación moral de avisar a toda la hermandad mundial, por si nuestro "hermano" Frederick Cecil McLean se le ocurre la idea de trasladarse a España o a otro país de habla española.  Desde este púlpito virtual, llevamos años siguiéndole la pista a McLean, con el fin de apercibir a la casa de la fe. http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/04/si-ves-al-hermano-frederick-mclean-por.html

     Ya sabéis: lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y las opacidades diversas en el nombre de Dios?