sábado, 16 de febrero de 2019

El rey del norte, Gog de Magog se traslada a España

RESOLUCIÓN: R/01391/2018

     Estimados camaradas y pardillos integrales ibéricos:

     El rey del norte, Gog de Magog, los diez cuernos y derivados se ha trasladado a la piel de toro. La otrora reserva espiritual de occidente sufre ataque tras ataque del elemento apóstata. Juan Hijo de Galenos, el "garganta profunda" cántabro, cual David contra Goliat, le ha ganado una batalla legal al todopoderoso Governing Body Bank. Por lo visto, ni el dinero lo es todo ni siempre los mejores despachos de abogados pueden enderezar los entuertos divinos de la muerte. Los teócratas de pacotilla, con menos papeles académicos que un conejo de monte, han interiorizado aquello de que son el exclusivo canal de comunicación de Dios con la humanidad y se creen por encima del bien y del mal. El rey Sol... hasta que se topan con la maquinaria lenta pero inexorable del Estado de Derecho.

     Según consta en la RESOLUCIÓN: R/01391/2018 (24 páginas) de la Agencia Española de Protección de Datos, Juan Hijo de Galenos, interpuso una denuncia:
PRIMERO: Con fecha 26/09/2017 tuvo entrada un escrito del SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla que traslada una denuncia de D.D.D.contra TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÁ. El denunciante indica que el Comité de Enlace con los Hospitales (CEH), lleva a cabo en Cantabria visitas rutinarias a los facultativos del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla por motivo de la “medicina sin sangre”, elaborando una base de datos con información personal y clínica de médicos y pacientes que es enviada periódicamente a la sede nacional en Madrid. Identifica tres personas como responsables del CEH en 2014 y añade que él mismo participó en la actualización de dicha base de datos hasta abril de 2014.
     Solamente en dicha Comunidad Autónoma, aparecen 116 médicos en dicha base de datos teocrática: nombre completo, especialidad, cargo, hospital y observaciones con respecto a cada médico. etc. ¿Qué tipo de observaciones? A continuación hago una selección de algunos de los datos que introducen en la base de datos regional para posteriormente enviarlos a la sede nacional en Madrid. He sustituido los nombres propios por dos XX con el fin de proteger la identidad de los afectados:

  • Se define a sí mismo como "cirujano poco agresivo". Dispuesto a todo, salvo, que él no lo vea operable, independiente que sea o no Testigo de Jehová. La cirugía"no hace milagros" la gente se tiene que morir.
  • (Tiene a XX trabajando en su casa). Socialista y de gran influencia en el hospital.
  • ( 05/02/09 ) Unos 40 años, Hombre. Vino de XX, ya tenía el DVD. Cirugía programada no hay problema, le preocupa algo el aspecto legal.
  • ( 31/09/10 ) Unos 55 años, bigote. Nos conoce. Operó hace años sin problemas salvo menores de edad. Dejamos vídeo. Colabora.
  • (15/03/11) 30 años, muy majo. Operó XX y G. XX. Colaborador total. DVD. Futuro puntal. Joven y con gran potencial. Colaboración total. Pertenece al equipo de XX. Dispuesto a respetar nuestra postura hasta lo último. Gran calidad humana. 
  • Bajito, con barbas. Se negó hasta a recibirnos. Opositor.
  • Dos visitas. Amable. Sugirió operar en privada. DVD. Ha operado varios casos. El ultimo delicado, un cancer de pulmon.
  • ( 13/02/09) Unos 55 años, bolsas en los ojos. Nos conoce, algo evasivo, remitió al  Jefe algún caso DVD
  • (18/02/09) Respetuoso, pleno apoyo, cordial. Coordinan. XX como hombre clave.
  • (31/09/10) Unos 50 años, sonriente y abierto. Nunca le ha tocado. Nadie sabe cómo reaccionará. Apuntó que colaboraría. DVD.
  • (12/03/09 ) Del OPUS. Serio, algo cortante, intervino a XX la enfermera recientemente. Dispuesto DVD.
  • ( 19/02/10) saturado de trabajo , unos 60 años, " Os tenemos que atender, pero por favor no traigais gente de fuera ". Dispuesto.
  • (17/09/10) No nos quiso recibir
  • Grandón y esquivo. Ha mejorado su actitud y ha participado en varios casos.
  • 30/01/09) Mujer que trató a XX y fue una borde total.
  • (20/12/10) Operó cáncer de vegiga a XX probablemente forzado. Al presentarnos se marchó disparado.
  • Nada colaborador
  • 26/01/010  35 años rubia, seria "estuvo en alguna operación pero ella pondría sangre en último caso"
  • Mujer joven, 35 años. Objetora a nuestra postura. Dejamos recopilatorio. Arriba no cuentan con recuperador.
  • 16/03/12. Joven. 35 años. Ojos claros y pelo rubio. Muy concienzudo en su trabajo. Trato a XX. Prostata. Respeto total. Dispuesto  para lo que queramos. Dejo DVD.
  • Mujer. 50 años. Algo huidiza y esquiva.
  • Fue asig[n]ada por XX para repasar toda nuestra situación a nivel legal y medico. Se efectuo una mesa informativa. Colaboradora. En la sesión clinica  explican los temas legales y morales del T.J.
  • Total colaborador, sensible, respetuoso. "No transfundir es la norma". Hablo con todo el equipo para que se respetara nuestra postura. Dispuesto a compartir sus experiencias con otros Hospitales.
  • Admiten todos los casos locales o trasladados. Respeto absoluto. Muy buena disposición a dialogar y "negociar" los casos de menores. Estos comentarios nacen de el. Aun no hemos tenido ningun caso.
  • Aunque comenzo a colaborar con ciertos reparos a dia de hoy es clave en la colaboración absoluta del servicio de traumatologia. El "protocolo" que utilizan con nosotros se ha establecido como norma general.
  • Ocupó un alto cargo en el gobierno socialista hace años. Muy respetado y reconocido. Trato exquisito y cordial. Respeto profundo por a autonomía del paciente.
  • Ha aceptado todos los casos de la región y los traídos de fuera, algunos muy complejos. Un caso grave y complejo obligó a tener que redefinir la postura de cada componente de su servicio y decidir respeto absoluto, no importa la gravedad.
     La infracción se comete cuando se obtienen todos estos datos sin el consentimiento de los facultativos afectados. Ahora toca repasar el tipo de datos de dicha base sobre los pacientes. Omitiré todos los datos salvo los correspondientes a "Observaciones":



     La Agencia Española de Protección de Datos envía a sus inspectores a la sede nacional de confesión religiosa, al sanctasanctórum, para verificar los hechos denunciados. Las páginas 3 y 4 explican esta experiencia religiosa:




           Se pilla antes a un mentiroso teocrático que a un cojo y se comprueba que la base de datos no fue destruida en 2014 sino que a fecha de la inspección sigue operativa (2017). La página 11 lo presenta como un hecho probado:



     La estrategia de guerra espiritual fracasa de nuevo dejando con el culo al aire a los hijos de la luz. Los gerifaltes intentan defenderse indicando que los datos habían sido recabados de fuentes públicas... no pudiendo comprobarse tal extremo: 



      En la página 4 de la resolución definitiva, hay un aviso a navegantes, cuando para justificar el 'embolao' el Delegado de Protección de Datos despeja balones fuera al decir: 
 En el escrito reitera algunas manifestaciones del recurso, añadiendo que la base de datos que tenían tres miembros del CEH por su cuenta dejo de utilizarse en 2014.
     Los inspectores de la AEPD en su visita a la sede nacional de la confesión religiosa constatan que existe dicha base de datos y que tiene un alcance a nivel nacional. Por lo tanto, cuesta de creer que los tres miembros del CEH de Cantabria "por su cuenta" tengan una base de datos que --curiosamente-- comparten con la sede nacional. Cuesta de creer tanto... que la AEPD no se lo traga.



     Por lo tanto, la directora de la Agencia Española de Protección de Datos, impone una multa de 10 000 € a los Testigos Cristianos de Jehová. Posteriormente, los hijos de la luz, no conformes con la multa que les había impuesto el sistema de cosas de Satanás, recurrió esta sanción (Recurso de Reposición Nº RR/00594/2018) siendo desestimada.

     Una vez agotada la vía administrativa, si a la confesión religiosa del notorio arraigo todavía le quedan ganas, le queda recurrir ante la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional. Así que, los apóstatas ibéricos estaremos pendientes y haremos un seguimiento de estas buenas nuevas de cosas buenas:


     Siempre estaremos en deuda con nuestro hermano en la fe Juan Hijo de Galenos. El espía que surgió del frío... de casta le viene al galgo el ser rabilargo. Nunca subestimes a un pardillo integral. La confesión religiosa, en lugar de luchar contra molinos de viento, debería esforzarse más en ser un ejemplo en el cumplimiento escrupuloso de la legislación vigente en cuestión de protección de datos. 

     Además, como hoy me pillan generoso les voy a dar un consejo oportuno para su salvación eterna: ¡Nunca os olvidéis que Satanás es el padre de la mentira!

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/multan-de-10-000-a-testigos-de-jehova-por-usar-datos-medicos-sin-permiso-7779
https://ayudaleyprotecciondatos.es/2019/02/14/multa-aepd-robar-datos-medicos/
https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/multan-testigos-jehova-robar-datos-medicos-pacientes_221865_102.html
https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/multan-testigos-jehova-robar-datos-medicos-pacientes_221865_102.html
http://noticias.juridicas.com/nuevalopd/noticias/13131-los-testigos-de-jehova-son-responsables-del-tratamiento-de-datos-personales-recogidos-puerta-a-puerta/