John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 3 de abril de 2010

La libertad de expresión y el integrismo religioso

¿Es cristiana la libertad de expresión?

















Estimados camaradas ninguneados por los del notorio arraigo y olé:

Los cristianos "verdaderos" --los testigos de Jehová que distribuyen las publicaciones de la Sociedad Watch Tower por donativos en metálico-- no permiten que nosotros (los denigrados como apóstatas) podamos expresar nuestros puntos de vista en sus blogs y foros..., ¡además de en sus Salones del Reino! ¡No hay libertad de expresión! Es lo que maman y es a lo que recurren instintivamente.

En las últimas semanas, en el blog de TH --y otros agentes pro Watch--, se ha impuesto la censura a los comentarios non gratos o que no comulguen con la doctrina oficial del Governing Body Bank. Se ha silenciado la boca a los disidentes ideológicos..., ¡no se le permite la oportunidad de expresarse!

Pero, no hay de qué preocuparse, en este blog, esas voces silenciadas, tendrán un altavoz para expresarse alto y claro. Así, ya sabéis, cuando TH y sus adláteres os censuren o eliminen vuestros comentarios..., ¡ponedlos aquí! La intolerancia religiosa y el integrismo talibanesco han sido una constante histórica en los que se creen los guardianes de la verdad absoluta..., ¡no nos queman en la hoguera, porque las leyes se lo impiden..., como diría Pepe el de la Toga!

Ahora pondremos unos ejemplos de comentarios que han sido eliminados y censurados:

"nueva profecía-bulería.... las siete semanas proféticas acabarán el 25 de mayo de 2010.

¿un tal Centelles? Bueno, un millón de dólares no es nada para una pseudo entidad religiosa que ha manejado centenares de millones de dólares durante la pasada década, solo en bienes inmobiliarios en Nueva York, los donativos de las hermanas que tenían esperanza "celestial".

Si durante la pasada década han fallecido miles de "antiguos" ungidos, cómo es que el año pasado "participaron en los emblemas" más de diez mil. ¿Cúantos nuevos ungidos han entrado durante los pasados cinco años? MÁS DE CINCO MIL.

¿un tal Centelles? La imagen de la Bestia es el mega cumplimiento profético-bulerístico.

¿Habrá por fin un hawaiano-japonés-americano dentro del G.B.? ¿Cuatro nuevos miembros del G.B.?

Qué gran provisión de la orga NAZI ón timocrática punto com

Seguidamente,".


Otro comentario censurado:

"http://www.diariodirecto.com/OPINION/LUIS_DEL_VAL/luis-del-val31052007.html

la WatchTower es una mezcla de adventistas y mormones.

¿Tienen los mormones en España el notorio arraigo?

Ruego que se cuelgue en los diferentes blogs.

Saludos a todos.

¿Es bíblico la celebración del "Memorial anual"....?".


Otro más:

"¿Meretrices? ¿Rameras?.... ¿quizá somos de la "clase" de Rahab... mejor ser prostitut@ que no delincuente, encubridor de delincuete, supuesto culto mera franquicia e-ditorial.

Notorio arraigo: ¿número de fieles? Pues la comunidad judía en España no está para "tirar cohetes" por ejemplo, que lo practican pocos miles ciudadanos españoles... ¿cómo lograron el notorio arraigo?

Otro ejemplo para Testigo Humo-ano:
mormones y budistas TAMBIÉN TIENEN EL "NOTORIO ARRAIGO".

¿Exenciones fiscales? Pues como una ONG o una Fundación Cultural, ni más ni menos.. A PAGAR EL IVA por ejemplo como todo HIJO DE VECINO.. o deberíammos decir ¿hijo del hombre?

Demandas contra la WatchTimo: lea con más cuidado los acuerdos extrajudiciales, no intente "quedarse con la peña", somos mayores y sabemos leer las cosas.

El Ministerio de Justicia no "distingue" con el NOTORIO ARRAIGO, hubo primero que PASAR POR CAJA y PAGAR LA SEGURIDAD SOCIAL DE LA ORDEN DE TRABAJADORES POR CUENTA AJENA.

Lea con detalle lo que dice la Orden Ministerial QUE ES COMÚN A TODAS LAS ÓRDENES, incluso a las de las franquicias made in U.S.A.

Ante el pago de millones de dólares, OBLIGADO POR EL ESTADO. No quiera burlarse de nuestra inteligencia, el "representante legal" de la WatchTimo "Toti" se presentó en la Inspección del Ministerio de Trabajo en Madrid con copias de los posts de "Escritos para la Concordia"... con la habitual elegancia de este individuo.

La WatchTimo no quería pagar la Seguridad Social, los abogados -del mundo mundial- tampoco querían pagar: como intentar poner un IMPUESTO, si la propia WatchTimo se "ocupa" de sus miembros.

PAGAD, PAGAD, PAGAD... "A César lo que es de César", en la vieja Europa Seguridad Social.

El Gobierno de España no "distinguió" a la Confesión Testigos Critianos de Jehová, negoció como lo hizo con mormones y con otras religioes.

Un poco más de sentido común, la retórica by Patterson... HUELE MAL, está caducada y tiene mucha miseria humana.

Abril/Mayo: dos denuncias contra la WatchTower Spain. DOS.

Mayo/Junio: una denuncia contra la corporación de Pennsilvanya. UNA.

SIN POSIBILIDAD DE ACUERDO EXTRAJUDICIAL".


Aún más:

KOMITEAJALVIR dijo...
¿Nunca habrá demanda alguna contra Betel? ¿Nunca?

Dejemos tres semanas no proféticas y veamos que pasa a finales de Abril de 2010 y a principios de mayo de 2010.

Profecía-total: Los juzgados de Madrid aceptan una importante demanda contra la Confesión del Notorio Arraigo, Testigos Cristianos de Jehová. Dos "betelitos" presentan una demanda millonaria -- como han hecho centenares de betelitos en U.S.A. --

¡Grande Tribulatio sobre los Bienes del Amo, administrados casualmente por los miembros del Grupo Eclesiástico formado por una docena de miembros!

A César lo que es de César y a "dios" lo que es de "dios".

¿Vida disolutas? Quizá los casos de adulterio's que han tenido lugar en Betel en España, la visita a las mancebías de Navacerrada en Barcelona, los miembros gays del C.Gobernante's y sus múltiples amantes.. betelitos por supuesto:

Leo Greenlees, Ewart Chitty ...

Sin contar cosas de abusos sexuales a menores en España, en los que el acusado era el Presidente del Comité de Enlace con los Hospitales... un Comité de Apelación, presidido por el famosísimo "Tuerto de Atarazanas" con la colaboración de un viajante llamado Adolfo P.. se ocupó... finales del año 1993 y año 1994 que todo quedara en un supuesto caso de "conducta inapropiada".

Más rigor y menos lobos ¡Caperuzito! Sin argumentos solo queda el intento de insulto.

Cúando la WatchTimo saque la chequera, que será pronto, tiene pánico a los periódicos... NOS SEGUIREMOS RIENDO. NO HABRÁ EN NINGÚN CASO EN ESPAÑA... ACUERDO CONFIDENCIAL. NO LO HABRÁ. SERÁ PÚBLICO, TANTO EN ESPAÑA, COMO EN ESTADOS UNIDOS.
29 de marzo de 2010 09:06


Y más:

"Todas las ORDENES RELIGIOSAS EN ESPAÑA, del culto católico, del culto islámico y "asi por el estio"

TIENEN LAS MISMAS CONDICIONES DE COTIZACIÓN IMPUESTA POR LAS NORMAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

¿Meretriz, mamporrera....? Tendrá usted que cuidar un poco el lenguaje, es poco apropiado para una asamblea-de circuito.

¿Quién... habló de multa? Primero crean un meta lenguaje y luego dicen que los demás han dicho.

El Estado español obligó, IMPUSO, del verbo IMPONER el pago de las cuotas de la Seguridad Social comunes a todas las ÓRDENES RELIGIOSAS.

Pruebas, no se preocupe, ya se "hará provisión" de las liquidaciones mensuales.

¿Malawi? El Departamento Legal (de la Ilegal WatchTimo) CONFUNDIÓ una mera tarjeta de empadronamiento con LA INSCRIPCIÓN EN UN PARTIDO POLÍTICO.

¿Pueden los testigos de Jehová votar en Francia? ¿Se puede ser miembro de un Jurado Popular?

Repase la correspondencia de la antigua "Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová" sobre el servicio civil.

No hace falta que practique el onanismo no mental... el hermano JHK que se acuerda de todo, con un poco de resaca hará provisión de la documentación.

Les quedan tres tiempos y medio proféticos para que procedan a la disposición de la venta del compejo de Ajalvir (España) ¡menudo pelotazo se pegará la IBSA!

Mire el documento que colgará el hermano JHK.... ¿será verdad? Solo hay que ir al Ministerio de Justicia y pedir copia de los nuevos estatutos de la Confesión del Notorio Arraigo.

La comunidad judía, con pocos miles de miembros tiene el "notorio arraigo", como lo tienen los mormones y budistas".


Y más:

La Watchtower quería chapar una web y le salió el tiro por la culata...

http://www.gayxjw.org/modules/news/article.php?storyid=33


Suma y sigue:

Profeta Ka y Reynona Zenobia dijo...
Las "normas" inernas de las confesiones o asociaciones nunca pueden tener aspectos insconstitucionales. Deben aceptar todas las normas vigentes en España, por ejemplo: la ley orgnánica de protección de datos, e inscribir sus archivos para la protección de la ciudadanía, sea del culto jehovitiano o de un cachondo culto-afro-cubano.

Sobre la inscripción de los Testigos de Jehová en España: UN POCO MÁS DE RIGOR.. ¡hay demasiados e-paletos!

Si durante los años cincuenta se intentó formar una sociedad educativa (modelo mexicano) que no se logró inscribir.

La Ley de Libertad Religiosa de 1967, en pleno franquismo otorgó una pequeña cobertura legal a una entidad que se llamaba:

ASOCIACIÓN DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ.

Años después la ley se modificó, en 1980. Y apareció paulatinamente el grupo "Testigos Cristianos de Jehová", antaño Asociación, años después "Confesión Inscrita" en el Ministerio de Justicia.

Con nocturnidad y alevosía montaron un pequeño "convento" y lo llamaron Orden Religiosa de los Testigos de Jehová, formado por unos centenares de individuos: betelitos, viajantes y precusores especiales, la Orden fue inscrita en 2003, sin cumplir con la legalidad de PAGAR LA SEGURIDAD SOCIAL en las MISMAS CONDICIONES QUE TODAS LAS ÓRDENES.

A consecuencia de una denuncia de dos betelitas -que darán días de gloria y de justicia proximanente- el Ministerio de Trabajo inspeccionó la sede de Ajalvir y determinó que había trabajo por cuenta ajena, que la Orden, la Confesión debía asumir -como todas las órdenes católicas y no católicas- sus obligaciones y PAGAR LA SEGURIDAD SOCIAL EN UN RÉGIMEN COMÚN A TODAS LAS ÓRDENES.

Testigo Humo-ano... ¡documéntese antes de escribir! Hace un espantóso "redículo".

Fin de los comentarios...,¡por el momento!

NOTA:

Divulgad las verdades del barquero entre vuestros conocidos.

jueves, 1 de abril de 2010

40 años de pederasta, ¿qué ha fallado?

¿Tiene alguna responsabilidad la confesión religiosa?

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/2913972/Jehovahs-Witness-paedo-carried-out-40-years-of-rape.html

http://www.yorkshirepost.co.uk/news/Paedophile-jailed-for-sex-crimes.6192458.jp

http://www.thisishullandeastriding.co.uk/news/Paedophile-used-religion-abuse-secret/article-1953874-detail/article.html

Estimados camaradas víctimas de las variopintas tropelías de los espabilados de turno:

Nuestra compañera Sara, en uno de sus comentarios, nos alertó a toda la Resistencia sobre este notable caso de pederastia. Un hermano nuestro, testigo de Jehová, pasará a los anales de la historia..., ¡por pederasta, pero, con matrícula de honor!

La noticia aparece en muchos medios de comunicación del Reino Unido, el hermano en cuestión se llama George Arthur Cockerill. The Sun, decía lo siguiente:

UN TESTIGO DE JEHOVÁ PEDERASTA POR CUARENTA AÑOS

Escrito por: ALASTAIR TAYLOR
31 de marzo de 2010

Un retorcido testigo de Jehová, violó y abusó sexualmente de niñas de su misma confesión religiosa diciéndoles que si lo denunciaban perjudicarían a la confesión religiosa.

El infame George Cockerill, de 78 años de edad, estuvo ejecutando sus depravados ataques por más de 40 años.

Una de sus víctimas tenía sólo 10 años cuando sufrió el primer ataque. Otra tenía 12 años, y una tercera 15 años. Él hizo una fervorosa oración después del abuso sexual.

Otra de sus víctimas estaba tan horrorizada que acudió a los ancianos de la congregación (los pastores religiosos de su comunidad) por ayuda. Pero, cuando percibió que no se tomaba ninguna acción contra él, abandonó indignada la confesión religiosa.

El ex carnicero Cockerill fue descubierto cuando su primera víctima acudió a su médico. Él fue puesto entre rejas ayer después de confesar 32 delitos; con 19 violaciones y cuatro casos con actividad sexual con una niña.

El juez del juzgado de lo penal de Hull, Roger Thorn, lo condenó a prisión indefinidamente, llamándole: "el más terrible de los hipócritas".

a.taylor@the-sun.co.uk

Fin de la traducción.


The Yorkshire Post, añade algún detalle adicional:

UN PEDERASTA ENCARCELADO POR COMETER CRÍMENES SEXUALES

30 de marzo de 2010

Un pederasta que violó y abusó sexualmente de mujeres y niñas por más de 40 años utilizó las creencias religiosas de la confesión religiosa de los testigos de Jehová para mantener sus crímenes en secreto.

George Cockerill, de 78 años, ha sido encarcelado indefinidamente después de confesar 19 violaciones, cuatro casos con actividad sexual con una niña, seis casos de indecencias obscenas con una niña, una agresión sexual y dos casos indecencias obscenas con una niña.

El juzgado de lo penal de Hull se le dijo que el culpable hizo que una de las víctimas orase después de haber sufrido el ultraje, mientras que otra intentó obtener ayuda de los ancianos, en vano.

En la sentencia, el juez Roger Thorn dijo que Cockeril era un hipócrita de lo más terrible que había causado "una innombrable miseria" al utilizar la religión para controlar a sus víctimas, y añadió: "Como una víctima dijo, usted le ha robado su infancia".

Cockerill, de Hull, ha sido sentenciado a prisión para proteger a la población por un mínimo de seis años y no podrá gozar de libertad hasta que la Junta para la Libertad Condicional considere que su puesta en libertad no constituye ningún peligro.

Steven Garth, quitando hierro al asunto, dijo: "Él lamenta muchísimo lo que ha hecho".

Fin de la traducción.

Otro periódico digital, [http://www.thisishullandeastriding.co.uk], añade otros detalles relevantes:

UN PEDERASTA UTILIZABA LA RELIGIÓN PARA OCULTAR SUS CRÍMENES

30 marzo de 2010

Un pederasta estuvo violando y abusando sexualmente de mujeres durante un período de 40 años y utilizaba la religión para encubrirlo.

A pesar de que una de las víctimas alertó a los ancianos de los testigos de Jehová (de su comunidad local), no recibió ninguna ayuda la víctima, según se pudo escuchar en el juicio.

El juez Roger Thorn, le dijo: "Usted es culpable de de 32 casos graves que ilustran su depravación sexual".

"La realidad es esta, de principio a fin, durante 40 años. Usted ha malgastado su vida y causado un miseria indescriptible".

"Como una de sus víctimas dijo, usted les ha robado su infancia".

"Usted ha sido un hipócrita de la peor calaña, ha pasado usted de ser un ciudadano observante de la ley en su comunidad a uno que ha utilizado la religión como una herramienta para controlar a sus víctimas".

"Eso me explica el porqué se ha mantenido esto en secreto por tantos años".

Cockerill, de Hull, también fue fichado en el registro de pederastas de por vida.

Él reconoce haber abusado de cinco víctimas..., aunque la policía cree que podría haber más.

En las intervenciones en el juzgado se leyó una oración de una de sus víctimas: "Él me robó mi infancia".

El fiscal David Dixon, declaró: "Incluso obligó a una de sus víctimas a orar después del abuso, al unir los abusos con la religión ella ha sido una creyente durante muchos años. Ella le rogaba a él que no lo hiciera".

"Una de las muchachas acudió a los ancianos de la congregación por ayuda, pero fue en vano".

Todo salió a la luz, cuando una de las víctimas se lo confesó a su médico y éste informó a la policía. Entonces, la policía encontró que había más víctimas.

Un portavoz de los testigos de Jehová, ha dicho: "Nosotros no toleramos de ninguna manera este tipo de conducta. Cuando esto se puso en nuestro conocimiento el Sr. Cockerill fue expulsado y por lo tanto ya no es más testigo de Jehová".

Fin de la traducción.

¡Ahora viene el rapapolvo apóstata y la respuesta a algunos de nuestros contertulios! Primero, aclarar que, el responsable máximo de estos abusos sexuales siempre es el pederasta. Pero, ¿está libre de responsabilidad la confesión religiosa? ¡Esa es la pregunta de millón!

¿Induce a cometer pederastia la confesión religiosa? Es evidente que no. ¿Entonces dónde está su responsabilidad? El Sr. Portavoz de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé nos ha tomado por deficientes mentales o por pardillos integrales..., diciendo que en cuanto llegó a sus oídos expulsaron al pederasta. ¿Es eso verdad o es mentira? El auto judicial indica que una de las víctimas acudió a los ancianos de la congregación (pastores religiosos? en busca de ayuda y recibió la callada por respuesta. ¿Se puede entender esto como colaboración de los ancianos, o la confesión religiosa, con la policía? ¡Menos timo Watch Timo!

Y, tenemos otra pregunta --de la cual conocemos la repuesta al tener la documentación pertinente--, ¿tienen las ancianos de la congregación la directríz por parte de la confesión religiosa de OBLIGATORIAMENTE denunciar a la policía todos los casos de pederastia que se dan en España? ¿Sí, o no? ¡Así de sencillo! Los ancianos de congregación en las comunidades locales de los testigos de Jehová, no actúan de forma autónoma..., ¡siguen al pie de la letra las directrices de la confesión religiosa en esta materia y en todas las demás! En ningún caso la directríz ha sido la de denunciar, al contrario. Ahora --como algo excepcional en el tiempo-- los ancianos han recibido la consigna de no presionar a la víctima si esta decide denunciar al pederasta..., ¡durante todas estas décadas pasadas la misión de los ancianos ha sido la de desanimar e incluso amenazar a las víctimas si decidían denunciar a éstos criminales! Sí, al pan, pan y al vino, vino.

Eso, eso es lo que denuncio. ¿Aclarado, compañero Barramundi?

Lo puede decir más alto, pero no más claro.

lunes, 29 de marzo de 2010

Un nuevo libro para los ancianos, para finales de 2010


http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/191001/1/ITS-OFFICIAL-New-Elders-Manual-by-end-of-2010

http://www.extj.com/showthread.php?17827-Nueva-Escuela-para-Siervos-y-Ancianos-y-Nuevo-libro-para-ancianos

http://es.geocities.com/ks91spain/

Estimados camaradas en la diáspora:

El camarada Mongolia, del foro en inglés supracitado, nos anima con nuevas y deslumbrantes verdades caducas (también, el compañero Iloowy, en el foro de David y Mary Fuentes hace una breve reseña al respecto). Parece que el Governing Body Bank quiere sorprender al respetable con nuevas y actualizadas directrices. Él nos cuenta lo siguiente sobre estas noticias oportunas para el tiempo del fin y el entrante Nuevo Orden Watchtoweriano.

YA ES OFICIAL. PARA FINALES DE 2010 HABRÁ UN NUEVO LIBRO PARA LOS ANCIANOS

"Algo secretísimo, confidencial, quémese después de leerse", esa ha sido la carta dirigida a todas las congregaciones con fecha de 2 de marzo de 2010, pero que no había sido leída en nuestra congregación hasta la semana pasada.

Habrá una nueva serie de la escuela para los ancianos de congregación y siervos ministeriales: "Ministerio del Reino", entre noviembre de 2010 y enero de 2011 (por lo menos en los EE.UU.).

Consistirá en 6 horas de instrucción soporífera para los siervos ministeriales y 9 horas para los ancianos. Los siervos ministeriales asistirán el domingo, los ancianos los viernes y sábados.

Con una "sorpresa requetesecreta" --para los ancianos en exclusiva--: se publicará un nuevo libro (manual) para ser estudiado en esta escuela. En la carta dirigida a las congregaciones no se ha aportado ningún detalle del contenido de dicho libro, salvo las instrucciones pertinentes para que los cuerpos de ancianos los soliciten previamente a razón de uno por anciano.

Próximamente se recibirán las directrices pertinentes sobre qué hacer con los libros antiguos.

¿Novedades del nuevo libro?

Páginas múltiples, muchos subtemas, puede que un capítulo entero dedicado a: la pornografía, internet, enlaces apóstatas en internet y redes sociales.

Secciones enteramente nuevas sobre las fracciones sanguíneas y la educación universitaria.

Secciones que animan a ex ancianos para que vuelvan a conseguir sus privilegios.

¿Qué medidas se piensan tomar para mantener el contenido de este libro fuera de internet?

Yo veo dos que son posibles:

A) Se hará todo esfuerzo posible para mantener secreto el contenido: que los ancianos firmen una cláusula de confidencialidad para conseguir el nuevo libro (de modo que puedan enfrentarse a demandas legales en caso de mostrarse que han revelado el contenido de la publicación). Esto último lo podrían lograr con una serie numerada en cada página, diferentes marcas de agua que se harían visibles al ser escaneadas o fotocopiadas, etc.

B) Comprender que, no importa las medidas que tomen para impedir que el contenido se filtre y deje de ser secreto, a los pocos minutos el entero contenido estará colgado en la red, así que no tienen porqué preocuparse. No dejar constancia impresa de los contenidos más comprometidos, las 9 horas de instrucción para los ancianos son para que principalmente éstos escriban las instrucciones orales en los márgenes del libro, con el fin de que la Sociedad no se vea comprometida.

Fin de la traducción.

Está claro y coincido con Iloowy, el manual nuevo deberá haber pasado por el fuego purificador del Departamento de Asuntos Legales de la Sociedad Watch Tower, para evitar en la medida de lo posible futuras demandas judiciales.

NOTA: Los ancianos de congregación han estado --y todavía lo están a día de hoy-- juzgando a personas siguiendo las directrices de la Sociedad Watch Tower que, en gran medida, están en el "viejo" libro de los ancianos. Si mañana, un afectado, denuncia a un cuerpo de ancianos por haber vulnerado sus derechos constitucionales y, los ancianos ya no tienen en su poder el libro "viejo" con el código penal de la confesión religiosa, ¿cómo podrán demostrar ante un juez que ellos estaban obedeciendo y siguiendo las instrucciones de la Dirección Colegiada de la confesión religiosa? Cuando los ancianos se deshagan del libro "viejo", ¡sencillamente se quedarán con el culo al aire! ¡No tendrán ningún documento escrito que certifique que ellos seguían las directrices de la confesión religiosa al juzgar al demandante.

¡Así de sencillo!

Luego dirán que los apóstatas somos requetemalos y queremos el mal de los hermanos..., ¿quién os está llevando al huerto..., ancianete pringado?

domingo, 28 de marzo de 2010

El Profeta Ka..., ¡en trance esta mañana de domingo!

El Profeta Ka (desde el más allá)


Estimados camaradas ninguneados por los pedigüeños del Voto de Pobreza y Otras Hierbas:

Nuestro compañero, el Profeta Ka, ha tenido una visión nocturna y desea compartirla con nosotros..., ¡junto con su significado actual! El final de los siete tiempos, los siete tazones, los tres día y medio, las nueve copas de Europa del Real Madrid, los dos testigos corriendo por tres calles... ¡tendremos una explicación de su significado a la luz de la profecía bíblica! Por ejemplo, ¿sabes lo que presagió que el F.C. Barcelona ganara el triplete el año pasado? ¿Sabes en qué texto bíblico estaba ya profetizado? Todo esto y mucho más..., ¡es lo que nos ofrece el comentario del Profeta Ka, desde el más allá!

Dice así:

El profeta KA tiene nuevas profecías.

Solo el hermano JHK tendrá ocasión de explicar la nueva versión de "los siete tiempos y su legítima madre"

¿Nuevo libro de Daniel 2010?

Es el rey del Norte China ¿?

Nuevos cambios de la WatchTimo que quedará disuelta durante los próximos años: las nuevas empresas que gestionarán el patrimonio.

España: e-tontos y e-cretinos: los blogueros testiguiles y la burda consigna.

Nuevo "arreglo" timocrático: las e-asambleas-romerías vía youtube.

Otros "arreglos" Se acabó la Atalaya de Estudio, Awake en formato digital exclusivamente.
Más y mejor: nuevos ¿nuevos? Pero si dan pena... e-libros de e-studio de libro en formato e-book.

Estudio La Atayala, discursito semanal.: otro formato para una cosa de solo 45 minutos, más corto.

Betel, Betel, Betel antaño "Casa Bíblica del pastor Rusell" (Tabernáculo de Brooklyn) nuevas formas de trabajo: globalilzación y precariedad.

Precusorado ¿? Simbólico, siete tiempos y nueva crono-ilógica...


Solo el hermano KA, que tiene la capa de Elias, la pandereta del hermano "Fede Pajitas Franz" y las gafas del hermanísimo N.H.N. solo el hermano KA tiene acceso a las nuevas profecías.


Queridos hermanos "de la spanish Branch"... ¿montamos una quedada para hacerle la ola y sacarle el pañuelo al hermano del C.G. que dará la... "conferencia" en el Palacio de los Deportes?.. ¿Hacemos una sembrada por el metro de Goya y O´Donell con la fotografía pirateada por la Watch Timo?


"Luchad por la Verdad y lo Corecto", el obispillo testiguil solo viene con su equipo de ejecutivos a pillar la pasta y llevársela a Londres, donde desde la IBSA practican una ingenieria financiera que permite pillar el dinero de las agüelas españolas.

Fin del trance peyotero. El que tengo oídos que escuche.

Hay que reconocer que su lenguaje está algo encriptado, pero, con la ayuda de la Abingdon's Strong's Exhaustive Concordance of the Bible --a la manera de Federico W. Franz (El Políglota)-- intentaremos descifrar el encriptadamente apocalíptico texto de esta visión dominical. ¡Va por ustedes!

[Solo el hermano JHK tendrá ocasión de explicar la nueva versión de "los siete tiempos y su legítima madre"]. ¿En qué consistirá esta nueva versión...? ¿Qué nos revelará a los cristianos preocupados por el caso Centelles y la fotografía de marras? ¡Sólo el que persevere hasta el fin, podrá obtener el significado verdadero.

[¿Nuevo libro de Daniel 2010?]. ¿Está --La Sociedad-- preparando una nueva edición del libro de profecía bulería de Daniel, adaptándolo a la realidad histórica del siglo XXI? ¿Será este el enésimo intento de escribir profecía..., a toro pasado? Las verdades maravillosamente caducas del libro: "Hágase tu voluntad en la Tierra" (año 1961), verdades caducas que escribió el Cuerpo Gobernante y que condicionaron la vida de la gente en su planificación: académica, laboral, sentimental y social, ¿fue todo eso una broma de Federico el Políglota? Nos vendieron un libro repleto de verdades caducas, se sacaron una buena pasta con la venta de muchos millones de ejemplares para consumo interno entre los testigos y la venta de los libros en la predicación de casa en casa, ¿nos van a devolver el dinero por habernos timado con profecías fallutas y verdades caducas?

[Es el rey del Norte China ¿?] Profunda pregunta profecía la del Profeta Ka. Con Federico no pasaban estas cosas, él lo tenía todo muy claro en su mente..., ¡y si no lo sabía se lo inventaba, pero no nos dejaba en ascuas! Esto ha decaído mucho desde su marcha al cielo para gobernar en las alturas, nos hemos quedado sin teólogos de pacotilla formados en un seminario de fin de semana o por correspondencia..., sin él no hay libro profético con aquellas "verdades profundas" que sólo entendían los hermanos maduros..., ¡o sea, nadie! Pretenden conocer el futuro cercano indicándonos la inminencia del fin, cuando no saben quién es el rey del norte actualmente, ¡tiene tela! Queremos saber quién es el Rey del Norte en la actualidad, tenemos derecho a saberlo, en su día pagamos para saberlo..., ¡y si no lo saben, que nos devuelvan el dinero!

[Nuevos cambios de la WatchTimo que quedará disuelta durante los próximos años: las nuevas empresas que gestionarán el patrimonio]. ¿Tienen planeado reinventar a la Watchtower, algo así como: ¡borrón y cuenta nueva!? ¿Pretenderán desentenderse --de esta manera-- de las demandas que les van a llover como del cielo en los próximos años? ¿Intentarán, mediante ingeniería financiera-teocrática-legal, aislar y mantener a salvo el patrimonio económico de las posibles demandas por sus desmanes teológicos? Al final, ¿llegaremos a la conclusión que el dinero es el principio y el fin de todo el tinglado? ¡Tanto andar y porfiar para llegar al punto de origen! Les tendremos el ojo echado...

[Otros "arreglos" Se acabó la Atalaya de Estudio, Awake en formato digital exclusivamente]. ¿¡Despertad! en formato digital? Esto suena a reducción de costes por falta de contribuciones económicas debido a la falta de fe de los hermanos pardillos en la Organización..., ¡donde las dan, las toman! Sobre el fin de La Atalaya de estudio, esperamos que el Profeta Ka aporte más detalles en le futuro cercano cuando tenga otra visión peyotera.

[Más y mejor: nuevos ¿nuevos? Pero si dan pena... e-libros de e-studio de libro en formato e-book]. Puede ser otra manera para ahorrar costes y tener más dinero en caja, para los testigos de siglo XXI. Por mas vueltas que le das a las estrategias watchtowerianas, al final acabas con el dinero por medio. Los hermanos podrán llevar la entera biblioteca teocrática watchtoweriana en formato electrónico. Todo en tus manos con la iPad, a partir de unos 500€. ¿La ventaja de este artilugio? Podrás estar en la reunión en el Salón del Reino y, a la vez, participar en foros y blogs apóstatas. Por ejemplo, un servidor podrá enviar el crónica a este blog..., ¡desde el Salón del Reino! ¿Se puede ser más feliz...?

[Estudio La Atayala, discursito semanal.: otro formato para una cosa de solo 45 minutos, más corto]. ¿Reducción de la reunión dominical? ¿Lo mismo en menos tiempo? ¿Podrán los hermanos de la congregación superar tan traumática pérdida? ¡Cuánto echamos de menos aquellas asambleas de Ohio, que duraban siete interminables días, escuchando a Pepe el de la Toga! ¡Vivir para ver: lo que antes era esencial, ahora resulta que es prescindible!

[Betel, Betel, Betel antaño "Casa Bíblica del pastor Rusell" (Tabernáculo de Brooklyn) nuevas formas de trabajo: globalilzación y precariedad]. Nos han llegado noticias de que en Japón, ya están con el tema del betelita externo: come y duerme en su domicilio y curra en Betel..., ¿se puede reducir más el coste de un empleado teocrático? ¿Cuántas transnacionales --si pudiesen-- se apuntarían a esta modalidad de contrato laboral...?

[¿Hacemos una sembrada por el metro de Goya y O´Donell con la fotografía pirateada por la Watch Timo?]. ¿No sería este un medio de presión intolerable para los pedigüeños? ¿Informar a la opinión pública sobre el caso Centelles..., a pie de calle?

["Luchad por la Verdad y lo Corecto", el obispillo testiguil solo viene con su equipo de ejecutivos a pillar la pasta y llevársela a Londres, donde desde la IBSA practican una ingenieria financiera que permite pillar el dinero de las agüelas españolas]. ¿Viene el Sr. Guy Pierce --y su equipo de asesores--, a perfilar y ultimar los detalles de la venta del complejo ajalvireño que hemos pagado en exclusiva los testigos de Jehová en España..., sin el plácet de los hemos puesto la pasta? ¿Qué futuro les espera a los trabajadores de la empresa..., se podrán salvar de "este" fin de su mundo? ¿Cuántos se salvarán de este ERE? ¿Tiene la IBSA, en Gran Bretaña, alguna relación con las contribuciones económicas que ofrecemos los pardillos españoles a la confesión religiosa? ¿Está el Fondo para la construcción de Salones del Reino de España..., afincado en el Reino Unido? Hay fuentes de información, que todavía no podemos contrastar, que indican esta posibilidad. Ante la ausencia de cualquier información de tipo económico por parte de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé, provoca este tipo de información y comentarios..., ¡con transparencia financiera cristiana no habría lugar a todas estas especulaciones! ¿Adónde va nuestro dinero? ¿Qué se hace con nuestro dinero? Al día de hoy, la confesión religiosa, guarda un sepulcral silencio religioso. ¿Sabrá TH algo sobre el destino del dinero? ¿Le sopla Rovireche contrainformación a TH? ¿Existe alguna relación entre TH y la catedral ajalvireña?

Escucharemos y estaremos atentos al discurso del Sr. Guy Pierce. Además, le exigiremos transparencia financiera para la Orden del Voto de Pobreza y el Santo Pedir aquí en España..., echando el billete denuncia que aparece más arriba. Sr. Guy, nos gusta la luz, no la oscuridad financiera. ¿Es usted hijo de la luz, o de la oscuridad?

Estamos pedientes de la próximo trance del Profeta Ka...