lunes, 29 de marzo de 2010

Un nuevo libro para los ancianos, para finales de 2010


http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/191001/1/ITS-OFFICIAL-New-Elders-Manual-by-end-of-2010

http://www.extj.com/showthread.php?17827-Nueva-Escuela-para-Siervos-y-Ancianos-y-Nuevo-libro-para-ancianos

http://es.geocities.com/ks91spain/

Estimados camaradas en la diáspora:

El camarada Mongolia, del foro en inglés supracitado, nos anima con nuevas y deslumbrantes verdades caducas (también, el compañero Iloowy, en el foro de David y Mary Fuentes hace una breve reseña al respecto). Parece que el Governing Body Bank quiere sorprender al respetable con nuevas y actualizadas directrices. Él nos cuenta lo siguiente sobre estas noticias oportunas para el tiempo del fin y el entrante Nuevo Orden Watchtoweriano.

YA ES OFICIAL. PARA FINALES DE 2010 HABRÁ UN NUEVO LIBRO PARA LOS ANCIANOS

"Algo secretísimo, confidencial, quémese después de leerse", esa ha sido la carta dirigida a todas las congregaciones con fecha de 2 de marzo de 2010, pero que no había sido leída en nuestra congregación hasta la semana pasada.

Habrá una nueva serie de la escuela para los ancianos de congregación y siervos ministeriales: "Ministerio del Reino", entre noviembre de 2010 y enero de 2011 (por lo menos en los EE.UU.).

Consistirá en 6 horas de instrucción soporífera para los siervos ministeriales y 9 horas para los ancianos. Los siervos ministeriales asistirán el domingo, los ancianos los viernes y sábados.

Con una "sorpresa requetesecreta" --para los ancianos en exclusiva--: se publicará un nuevo libro (manual) para ser estudiado en esta escuela. En la carta dirigida a las congregaciones no se ha aportado ningún detalle del contenido de dicho libro, salvo las instrucciones pertinentes para que los cuerpos de ancianos los soliciten previamente a razón de uno por anciano.

Próximamente se recibirán las directrices pertinentes sobre qué hacer con los libros antiguos.

¿Novedades del nuevo libro?

Páginas múltiples, muchos subtemas, puede que un capítulo entero dedicado a: la pornografía, internet, enlaces apóstatas en internet y redes sociales.

Secciones enteramente nuevas sobre las fracciones sanguíneas y la educación universitaria.

Secciones que animan a ex ancianos para que vuelvan a conseguir sus privilegios.

¿Qué medidas se piensan tomar para mantener el contenido de este libro fuera de internet?

Yo veo dos que son posibles:

A) Se hará todo esfuerzo posible para mantener secreto el contenido: que los ancianos firmen una cláusula de confidencialidad para conseguir el nuevo libro (de modo que puedan enfrentarse a demandas legales en caso de mostrarse que han revelado el contenido de la publicación). Esto último lo podrían lograr con una serie numerada en cada página, diferentes marcas de agua que se harían visibles al ser escaneadas o fotocopiadas, etc.

B) Comprender que, no importa las medidas que tomen para impedir que el contenido se filtre y deje de ser secreto, a los pocos minutos el entero contenido estará colgado en la red, así que no tienen porqué preocuparse. No dejar constancia impresa de los contenidos más comprometidos, las 9 horas de instrucción para los ancianos son para que principalmente éstos escriban las instrucciones orales en los márgenes del libro, con el fin de que la Sociedad no se vea comprometida.

Fin de la traducción.

Está claro y coincido con Iloowy, el manual nuevo deberá haber pasado por el fuego purificador del Departamento de Asuntos Legales de la Sociedad Watch Tower, para evitar en la medida de lo posible futuras demandas judiciales.

NOTA: Los ancianos de congregación han estado --y todavía lo están a día de hoy-- juzgando a personas siguiendo las directrices de la Sociedad Watch Tower que, en gran medida, están en el "viejo" libro de los ancianos. Si mañana, un afectado, denuncia a un cuerpo de ancianos por haber vulnerado sus derechos constitucionales y, los ancianos ya no tienen en su poder el libro "viejo" con el código penal de la confesión religiosa, ¿cómo podrán demostrar ante un juez que ellos estaban obedeciendo y siguiendo las instrucciones de la Dirección Colegiada de la confesión religiosa? Cuando los ancianos se deshagan del libro "viejo", ¡sencillamente se quedarán con el culo al aire! ¡No tendrán ningún documento escrito que certifique que ellos seguían las directrices de la confesión religiosa al juzgar al demandante.

¡Así de sencillo!

Luego dirán que los apóstatas somos requetemalos y queremos el mal de los hermanos..., ¿quién os está llevando al huerto..., ancianete pringado?