John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 29 de marzo de 2010

Un nuevo libro para los ancianos, para finales de 2010


http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/191001/1/ITS-OFFICIAL-New-Elders-Manual-by-end-of-2010

http://www.extj.com/showthread.php?17827-Nueva-Escuela-para-Siervos-y-Ancianos-y-Nuevo-libro-para-ancianos

http://es.geocities.com/ks91spain/

Estimados camaradas en la diáspora:

El camarada Mongolia, del foro en inglés supracitado, nos anima con nuevas y deslumbrantes verdades caducas (también, el compañero Iloowy, en el foro de David y Mary Fuentes hace una breve reseña al respecto). Parece que el Governing Body Bank quiere sorprender al respetable con nuevas y actualizadas directrices. Él nos cuenta lo siguiente sobre estas noticias oportunas para el tiempo del fin y el entrante Nuevo Orden Watchtoweriano.

YA ES OFICIAL. PARA FINALES DE 2010 HABRÁ UN NUEVO LIBRO PARA LOS ANCIANOS

"Algo secretísimo, confidencial, quémese después de leerse", esa ha sido la carta dirigida a todas las congregaciones con fecha de 2 de marzo de 2010, pero que no había sido leída en nuestra congregación hasta la semana pasada.

Habrá una nueva serie de la escuela para los ancianos de congregación y siervos ministeriales: "Ministerio del Reino", entre noviembre de 2010 y enero de 2011 (por lo menos en los EE.UU.).

Consistirá en 6 horas de instrucción soporífera para los siervos ministeriales y 9 horas para los ancianos. Los siervos ministeriales asistirán el domingo, los ancianos los viernes y sábados.

Con una "sorpresa requetesecreta" --para los ancianos en exclusiva--: se publicará un nuevo libro (manual) para ser estudiado en esta escuela. En la carta dirigida a las congregaciones no se ha aportado ningún detalle del contenido de dicho libro, salvo las instrucciones pertinentes para que los cuerpos de ancianos los soliciten previamente a razón de uno por anciano.

Próximamente se recibirán las directrices pertinentes sobre qué hacer con los libros antiguos.

¿Novedades del nuevo libro?

Páginas múltiples, muchos subtemas, puede que un capítulo entero dedicado a: la pornografía, internet, enlaces apóstatas en internet y redes sociales.

Secciones enteramente nuevas sobre las fracciones sanguíneas y la educación universitaria.

Secciones que animan a ex ancianos para que vuelvan a conseguir sus privilegios.

¿Qué medidas se piensan tomar para mantener el contenido de este libro fuera de internet?

Yo veo dos que son posibles:

A) Se hará todo esfuerzo posible para mantener secreto el contenido: que los ancianos firmen una cláusula de confidencialidad para conseguir el nuevo libro (de modo que puedan enfrentarse a demandas legales en caso de mostrarse que han revelado el contenido de la publicación). Esto último lo podrían lograr con una serie numerada en cada página, diferentes marcas de agua que se harían visibles al ser escaneadas o fotocopiadas, etc.

B) Comprender que, no importa las medidas que tomen para impedir que el contenido se filtre y deje de ser secreto, a los pocos minutos el entero contenido estará colgado en la red, así que no tienen porqué preocuparse. No dejar constancia impresa de los contenidos más comprometidos, las 9 horas de instrucción para los ancianos son para que principalmente éstos escriban las instrucciones orales en los márgenes del libro, con el fin de que la Sociedad no se vea comprometida.

Fin de la traducción.

Está claro y coincido con Iloowy, el manual nuevo deberá haber pasado por el fuego purificador del Departamento de Asuntos Legales de la Sociedad Watch Tower, para evitar en la medida de lo posible futuras demandas judiciales.

NOTA: Los ancianos de congregación han estado --y todavía lo están a día de hoy-- juzgando a personas siguiendo las directrices de la Sociedad Watch Tower que, en gran medida, están en el "viejo" libro de los ancianos. Si mañana, un afectado, denuncia a un cuerpo de ancianos por haber vulnerado sus derechos constitucionales y, los ancianos ya no tienen en su poder el libro "viejo" con el código penal de la confesión religiosa, ¿cómo podrán demostrar ante un juez que ellos estaban obedeciendo y siguiendo las instrucciones de la Dirección Colegiada de la confesión religiosa? Cuando los ancianos se deshagan del libro "viejo", ¡sencillamente se quedarán con el culo al aire! ¡No tendrán ningún documento escrito que certifique que ellos seguían las directrices de la confesión religiosa al juzgar al demandante.

¡Así de sencillo!

Luego dirán que los apóstatas somos requetemalos y queremos el mal de los hermanos..., ¿quién os está llevando al huerto..., ancianete pringado?

43 comentarios :

  1. Buenas tardes, JHK.
    ___________________________________
    diferentes marcas de agua que se harían visibles al ser escaneadas o fotocopiadas, etc.
    ___________________________________

    JAJAJAJA. Eso se puede eliminar fácilmente con el Photoshop simplemente. Pero imagina que un "apóstata" con mala leche manipula la imagen e introduce esa marca de agua con el nombre de algún anciano watchtowerista acérrimo. ¿Y ahora qué, se come el marrón ese? JAJAJAJAJA.


    Todo eso es más de lo mismo. Y del dinero no se sabe nada.

    ResponderEliminar
  2. ___________________________________
    YA ES OFICIAL. PARA FINALES DE 2010 HABRÁ UN NUEVO LIBRO PARA LOS ANCIANOS
    ___________________________________

    JHK, no te comas el coco con esto. ¿Tú sabes lo que pienso yo de ese libro? ES UNA MANIOBRA DE DISTRACCIÓN. Ese libro no contiene nada comprometido para la Watchtower. Son unos hijoputas, pero no tontos.

    Para enviar asuntos confidenciales a los ancianos tienen ya precisamente el Internet. Se pueden mandar mensajes de correo encriptados...y más opciones que no voy a revelar aquí. Ya ves que no iba a ser Internet todo malo para ellos.

    ResponderEliminar
  3. JESUS DICE: USTEDES ME HONRRAN CON SUS LABIOS PERO SU CORAZON ESTA MUY ALEJADO DE MI, EN VANO SIGUEN INVESTIGANDO, PORQUE ENSENAN A OTROS DOCTRINAS DE DEMONIOS.ES TIEMPO DE ARREPENTIRSE Y SE VUELVAN A MI ,MIS OVEJAS ESCUCHAN MI VOZ PERO LAS DEMAS ESCUCHAN LA VOZ DE SU PASTOR PABLO DE TARSO ES EL LADRON Y SAQUEADOR USADO POR EL MALIGNO,EL DIABLO EL QUE EL MISMO LES DIJO A USTEDES QUE EL SE CONVIERTE EN ANGEL DE LUZ.USTEDES AN TENIDO MI VOZ POR 2000 ANOS AL IGUAL QUE AN TENIDO LA VOZ DE SATANAS POR MEDIO DE PABLO DE TARSO POR 2000,POR ESO YO LES HE DEMOSTRADO QUE LO QUE DIJO MI ENEMIGO EN EL JARDIN DEL EDEN ES MENTIRA POR USTEDES MISMOS ME AN DEMOSTRADO QUE NO PUEDEN DIFERENCIAR LO BUENO DE LO MALO.POR LO TANTO ES TIEMPO DE DESPERTAR MIREN QUE VENGO Y NADIE SABE NI EL DIA NI LA HORA, SOLO MI PADRE PORQUE EL EL ES QUE ME VA DAR LA ORDEN DEL DESPUGUE. YO SOY LA PUERA DE LAS OVEJAS EL QUE NO ENTRA POR MI NO ES MI SEGUIDOR.

    29 de marzo de

    ResponderEliminar
  4. Juanaaaaaaaaaa!!!!!

    Sabías quien era Machín, y sus maracas?

    ResponderEliminar
  5. Juana, hija: vete al blog de TH a dar la vara, anda bonita, que estas igual de tocá que él y hareis un tándem muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. Este TH, ha borrado mis comentarios para que así decir que calla a los apostatas tendra poca verguenza.
    Mirar las palabras dedicadas a komiteajalvir, luego dice que borra los comentarios donde hay insultos cuando ha borrado los míos solo mostrandole una pag web

    Kakaljalvir cree que por conceder el gobierno ese reconocimiento publico, nos hace sentirnos mas verdaderos que otros. Una muestra mas del tiempo que perdieron estos abortos espirituales de nuestras congregaciones, calentando asientos. Nos concedan lo que nos concedan, nosotros seguimos siendo neutrales en cuestiones politicas, condenando el militarismo de las naciones y denunciando al octavo rey de las Naciones Unidas que esta camino de la destruccion no sin antes cumplir su trabajo de barrer a Babilonia. Nada nos va a callar. No nos pasa como a vosotros que cuando denunciamos con pruebas vuestras calumnias, cambiais de tema como zorras. Imagino que aun siguen buscando el aeñor JHK y su mamporrera Aloha las caretas, los hoteles y el restaurante para manifestaros frente a Betel Madrid. Podeis aprovechar ahora que viene un discursante a vuestro gusto.

    Habla usted de acuerdos extrajudiciales que dice haber leido? Usted tiene problemas mentales kakaljalvir. Usted lo mas que lee es la marca de su camisa.

    Ya expuse las condiciones de alta con la Seguridad Social, nada que ver con las demas religiones. Y no voy a repetirlas por usted. Mis hermanos las tienen a su disposicion.

    No se puede usted imaginar la campaña que estamos preparando de burlas contra ustedes cuando las famosas demandas lleguen a su fin. Lo que nos vamos a reir. Yo soy un tipo muy paciente..muuuuucho.
    Todo llegara.

    Mientras tanto denuncio:
    LA CALUMNIA DE LOS APOSTATAS POR DECIR QUE BETEL MADRID FUE MULTADA por la Seguridad Social. Mentira.

    LA CALUMNIA DE LOS APOSTATAS POR DECIR QUE LA SOCIEDAD firmo documentos de apoyo a la ONU. Mentira.

    LA CALUMNIA DE LOS APOSTATAS POR DECIR QUE no denunciamos pederastas, y que obligamos a las victimas a guardar silencio y que se pagan millonarias indemnizaciones. Mentira

    LA CALUMNIA DE LOS APOSTATAS POR DECIR QUE ROBAMOS DERECHOS de imagen al usar fotografias. Mentira.

    LA CALUMNIA DE LOS APOSTATAS POR DECIR QUE violamos leyes laborales en nuestras sucursales de trabajo voluntario. Mentira.

    ....y no me extiendo en las calumnias contra nuestra Fe y doctrinas porque se me dormirian los dedos escribiendo. Mentira.

    No vereis que presentan pruebas algunas de lo que hablamos en este blog. Ahora, ante la impotencia de los argumentos que usamos y que les estallan en sus rostros, critica el anonimo cobarde de donde sale el material, .... a por el mensajero!!! Pero que golferia hay suelta.....

    Aqui el unico golfo eres túuu TH
    Saludos
    Pepe

    ResponderEliminar
  7. La realidad que para mi tiene veracidad es la autentica ayuda que prestan mis hermanos a nivel local y la ayuda que prestan mis hermanos a nivel de la WT Brooklyn.
    Eso es demostrable y negarlo solo evidencia o mala intencion negando lo evidente o que uno no es parte de la organizacion Y ESTA NO SE PREOCUPA DE LOS QUE NO SON SUYOS.

    No voy a ponerme a discutir con quien ya antes me mintio, sobre si la WT esta dando ayuda en Haiti y en Chile. Solo faltaria. Aqui somos personas adultas.

    Has dicho una gran verdad TH
    Y esta no se preocupa de los que no son suyos.

    Que verguenza te pones comentarios y tu mismos te los contestas como si fueran TJ los que comentan
    das pena
    Saludos
    Pepe

    ResponderEliminar
  8. Juana, los ancianos te van a regañar si se enteran que entras en este blog tan "satánico". Mira, para empezar tienes que leer más para aprender a escribir por que me duelen las pupilas cada vez que escribes "an" en lugar de "han", ¡con h!. Y otra cosa, como diría el gran Sabina, a nosotros las moralinas nos hacen vomitar (por lo menos a mi) así que gracias pero pierdes el tiempo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántos recuerdos! Tantos años en escuelas de ancianos aguantando estóicamente discurso tras discurso. Mi experiencia siempre fué la misma, ancianos "trepas" siendo más papistas que el papa por tal de quedar muy bien con el circuito y distrito de turno para que les aumentaran los privilegios en el circuito y les dieran buenos discursos en las asambleas. Lo de menos era el calibre moral o ético de lo que se enseñaba. Pobrecitos, ¡cuántos ancianos pensarán "Otra vez más de lo mismo"! Sólo los valientes deciden decir basta y vivir su propia vida (como yo, por ejemplo) Besitos a todos menos a Juana.

    ResponderEliminar
  10. Lo de TH es de juzgado de guardia... Lo de 1925, mentira!!
    La generación traslapada, mentira!!

    Los terrenos vendidos con inmobiliarias, Mentira!!

    Claro, sin ninguna prueba, todo es mentira, a que sí??

    Este es como Mayor Oreja, suelta una idiotez sin documentar y a ver si cuela, un imbécil de tomo y lomo, vamos.

    Y lo de zorras, le queda muy bien...

    Menudo tontaina...

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes.
    ___________________________________
    LA CALUMNIA DE LOS APOSTATAS POR DECIR QUE LA SOCIEDAD firmo documentos de apoyo a la ONU. Mentira.
    ___________________________________

    El tema de la ONU está muy bien documentado y la página que da TH está perfectamente refutada. Sería un enorme acierto traducirla toda al español porque merece la pena.

    http://www.randytv.com/secret/
    unitednations.htm

    ResponderEliminar
  12. Anónimo 16:07

    No se te olvide que TH está en una "guerra teocrática", como él lo define. Y en una guerra vale la MENTIRA como arma para confundir, etc. al "enemigo". De manera que él no tiene ningún problema de conciencia cuando miente. Su cerebro está podrido y no pidas peras al olmo.

    ResponderEliminar
  13. Pepe:

    ¡Bienvenido al mundo de la libertad de expresión! Así somos los apóstatas, cualquiera --como tú-- puede expresarse con libertad y sin temor a represalias.

    Nosotros, no te vamos a obligar a que dejes de hablar a tus amigos y limites al máximo el trato con tus familiares..., ¡somos malos, pero no tanto como tu Watchtower!

    Tampoco censuramos los comentarios..., eso sí que esta documentado, ¿verdad?

    Estás invitado siempre que lo desees a negar y despotricar contra la documentación que presentamos habitualmente..., ¡bienvenido a la luz!

    ¡Ah! Se me olvidaba una cosa, ¿sabes algo de dinero que ingresa nuestra confesión religiosa anualmente y en qué conceptos se gasta?

    ResponderEliminar
  14. JHK, Pepe lo que ha hecho es copiar comentarios del blog de TH.

    Sería bueno, Pepe, que acotaras con comillas, rayas o cualquier cosa los comenatrios que copias de otro sitio para evitar confusiones.

    Y, por cierto, Vuelov a recalcar que TH está en una "yihad" islámicoa, digo teocrática, perdón. Por consiguiente, en la guerra se utiliza la mentira como un arma más para intentar vencer al enemigo. Al parecer, TH utiliza este arma (la mentira) puesto que es un desgraciado que no tiene más recursos. La Watchtower no le pagará jamás nada y él se irá a la tumba, cuando llegue su día, sin haber visto el Armagedón. Trsite destino, pero él se lo ha buscado.

    ResponderEliminar
  15. ¡Ah! Se me olvidaba una cosa, ¿sabes algo de dinero que ingresa nuestra confesión religiosa anualmente y en qué conceptos se gasta?

    Y amplio la pregunta del camarada JHK con permiso:

    Los abogados de la swt, ¿cuántos habrán que sean tj?

    Los que sean abogados TJ al servicio de la swt: ¿Estarán en la plantilla de betel, cobrando la misma mesada que el resto de los betelitas, o sus honorarios los contribuyen voluntariamente para la obra del reino?

    ¿Qué intereses defienden los abogados de la swt? ¿Los bienes del "amo" quizás?

    Besos

    Aloha.

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches.
    ¿Se acuerdan de la acusación de TH, sobre que los ap´soatas denunciaron alos Testigos en Malawi? La hizo sin pruebas y eso es una calumnia.

    Ahora aquí tenemos pruebas de que un líder de la Watchtower, ERIC FROST, entregó a muchos Testigos en manos de la GESTAPO:

    -----------------------------------
    Traducído por Google:

    Un artículo en la revista alemana Der Spiegel, 19 de julio de 1961, tiene un interesante artículo acerca de los Testigos de Jehová y de su historia durante la guerra. A la base de los Testigos de Jehová no comprometen mucho. Pero sus líderes - eso es otra historia. Eric Frost estaba presente en una convención en la Hamburger Stadtpark, 22 de julio. De 1961, una convención donde el presidente de la Watchtower Nathan Homer Knorr estaba presente. Frost fue el líder de la Watchtower en Alemania, y a continuación Konrad Franke consiguió esa posición. Estaban todos los presentes, y la historia de Frost dijo a la audiencia de 50 países acerca de su historial de guerra era un piso MENTIRA. Según Der Spiegel, Frost había dicho ala Gestapo acerca de los Testigos de Jehová, y les dijo todo lo que querían saber. Él era un traidor, nada más. Las pruebas se encuentra en Haftbuch Nr. 292 des Geheimen Staatspolizeiamtes en Berlín, Diensateile II b 2. El protocolo es firmado por las heladas, los días 2, 15, 20, 21, 24, 26 y 29 de abril de 1937. Y envió una gran cantidad de los Testigos de Jehová a los campos de concentración. Le dijo a la Gestapo, donde tuvieron reuniones, donde vivían los Testigos de Jehová, y que son los líderes. Naturalmente, los líderes de la Watchtower sabía, sino que dejan lavar escarcha su pasado en esta convención!

    http://www.dannyhaszard.com/newsframe.htm
    ___________________________________


    TH, ¿ves lo COBARDES que son los líderes de la Watchtower? ¿por qué los defiendes si ellos te entregarían a los cocodrilos sin agradecerte siquiera la defensa que haces por ellos?

    ResponderEliminar
  17. Aquí se puede ver mejor al cobarde traidor Eric Frost, líder de la Watchtower en Alemania. Testigo de Jehová ACTIVO en la Alemania nazi.


    http://www.randytv.com/Hitler/erich_frost.htm

    ResponderEliminar
  18. ___________________________________

    El imperio más grande y opresivo en esta tierra es el imperio anglo-americano… Han sido los judíos comerciales del imperio británico-americano quienes han edificado y llevado acabo Negocios Grandes como un medio de explotación y opresión de las personas de muchas naciones… El gobierno actual de Alemania ha declarado rotundamente en contra de los opresores del Negocio Grande y en contra de la influencia religiosa injusta en los asuntos de política de la nación. Tal es exactamente nuestra postura… En lugar de estar en contra de los principios recomendados por el gobierno de Alemania, nosotros apoyamos directamente tales principios.


    —1934 Yearbook of Jehovah’s Witnesses-

    - Anuario de los testigos de Jehová de 1934, páginas 134-136 (Traducido del inglés)-
    ___________________________________

    Recuerden:

    "En lugar de estar en contra de los principios recomendados por el gobierno de Alemania, nosotros apoyamos directamente tales principios"

    ResponderEliminar
  19. ¡Claro, Claro! ¡La culpa de la muerte y la tortura de los Testigos de Malawi es DE LOS "APÓSTATAS", no de los miembros del Cuerpo Gobernante que les prohibieron comprar una tarjeta de partido, mientras que al mismo tiempo daban carta libre a los Testigos Mexicanos para que obtuvieran una Cartilla Militar falsificada sobornando a oficiales del ejército!

    Qué forma tan rastrera de traspasar la responsabilidad a otros para que la confianza de los Testigos en el "esclavo" no se vea mermada.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo 21:23

    Bueno, hay que poner las cosas en sus justos términos.

    Hasta donde yo sé la Watchtower no ha imputado en ninguna de sus publicaciones que la culpa de las detenciones de los Testigos en Malawi fuera de los apóstatas. Ni siquiera TH pudo citar una sola publicación donde se manifestaba esto. Ha sido de las pocas veces que yo he visitado su blog para comprobar esto.

    Por lo tanto es una iniciativa exclusiva del zumbado TH. Pero como él está en "guerra teocrática" contra los apóstatas, pues no tiene otras armas que la MENTIRA porque ni tiene información directa de la Watchtower ni nada que se le parezca. Lo único que hace es copiar de otros blogs y sitios pro-Watchtower.

    ResponderEliminar
  21. Barramundi:

    Sí que citó de una Atalaya o una Depertad que decía eso que él dice, pero ahora no recuerdo el número exacto.

    ¿Alguien que lo sepa podría decirlo?

    ResponderEliminar
  22. ___________________________________

    Sí que citó de una Atalaya o una Depertad que decía eso que él dice, pero ahora no recuerdo el número exacto.

    ¿Alguien que lo sepa podría decirlo?
    ___________________________________

    Muy bien. Si tú visitas su blog con frecuencia no te será difícil traer la cita acá.

    ResponderEliminar
  23. Ya he encontrado la cita:

    "Jamas comento en mi blog algo que no haya contrastado debidamente y tener documentacion. Mis hermanos asi me lo exigen.
    Si se molesta en leer la Atalaya 1-3-1979, pagina 23 y parrafo 8 podra ver donde aprendi lo basura que son ustedes apostatas:

    "de Mozambique viene el informe de que unos 12.000 de nuestros hermanos de Malawi estan encerrados en campos de detencion en el pubelo de Milange, cerca de la frontera oriental de Malawi, y que de 3000 a 5000 de nuestros hermanos de Mozambique tambien estan restringidos en campos de aquella zona. Superintendentes viajantes, obrando como pastores amorosos, han seguido efectuando sus visitas edificadoras a las congregaciones. PERO LAS AUTORIDADES HAN ARRESTADO A ALGUNOS DE ESTOS, DEBIDO, EN PARTE, A LA TRAICION DE APOSTATAS EXPULSADOS E HIJOS REBELDES DE TESTIGOS, quienes han estado muy prestos a revelar al movimiento de Frelimo quienes son los hermanos responsables" "



    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4535009787874180799&postID=709599769574306548

    ResponderEliminar
  24. Buenos días.

    En primer lugar el FRELIMO era el Frente de Liberación de MOZAMBIQUE. No de Malawi

    El dato que la la Atalaya se refiere a campos de refugiados de MOZAMBIQUE, no a Malawi. Lo que ha dicho TH está simplemente TERGIVERSADO. No se dice nada de torturas ni otras acciones, solo se habla de ARRESTOS

    Probablemente el FRELIMO, Frente de Liberación de Mozambique, quería información SOBRE LOS MOVIMIENTOS DE LOS SUPERINTENDENTES VIAJANTES -esto es comprensible- y es a eesto a lo que re refiere la Atalaya en esta frase:

    "han estado muy prestos a revelar al movimiento de Frelimo quienes son los HERMANOS RESPONSABLES.

    ___________________________________

    Ya me extrañaba a mi. TH ha tergiversado lo que dice la Atalaya. Si no estamos atentos, pasa como verídico lo que él dice.

    Gracias Anónimo 23:02. Ahora lo tengo más claro.

    De todos modos el dato de la Atalaya es confuso -como es habitual en ellos- y no es contrastable esa información, cosa también habitual en ellos.

    *Milange está en MOZAMBIQUE

    ResponderEliminar
  25. Se me habre un interrogante, Anónimo 23:02. Es que soy policía, jejejeje


    ¿Qué hacían apóstatas e hijos rebeldes de Testigos ¡! en el campo de refugiados de Milange, Mozambique?

    ¿Qué tenían ellos que temer al gobierno de Malawi?

    ResponderEliminar
  26. Pobre payaso manipulador. No se cansa de hacer el ridículo, porque le importa más la NOTORIEDAD que la DIGNIDAD.

    ResponderEliminar
  27. ¿Cómo sabe la Watchtower que eran apóstatas los delatores?

    ¿Cómo salió esa información de los interrogadores del FRELIMO y cómo llegó a Watchtower?


    ¿Cómo sabe el FRELIMO si los superintendentes viajeros no son espías en realidad?

    ¿Cómo sabián los apóstatas quienes eran los responsables de los Testigos?

    ¿ Si los apóstatas lo "saben", por qué la Watchtower no publica sus nombres pues no deberían ser muchos?

    -----------------------------------
    La verdad es que yo sé lo que pasa en estos casos. ¿Se cree la Watchtower que la poli es tonta? La mejor información se saca de los propios militantes. O sea, fueron los propios Testigos, PROBABLEMENTE BAJO TORTURA, quienes delataron a sus hermanos responsables al FRELIMO.
    -----------------------------------

    Luego es muy sencillo presentar un dato confuso diciendo que fueron los apóstatas. Esta era una táctica favorita de los SOVIÉTICOS

    ResponderEliminar
  28. Anónimo 08:35

    Pero acabo de encontrar una contradicción en esa Atalaya. Se me había pasado inadvertida y no deberría ser así. Empiezo a perder rflejos. jajaja.

    Veamos:

    ___________________________________

    PERO LAS AUTORIDADES HAN ARRESTADO A ALGUNOS DE ESTOS, DEBIDO, EN PARTE, A LA TRAICION DE APOSTATAS EXPULSADOS E HIJOS REBELDES DE TESTIGOS, quienes han estado muy prestos a revelar al movimiento de Frelimo quienes son los hermanos responsables"

    ___________________________________


    Dice que "las AUTORIDADES han arrestado"

    Y luego dice "revelar al movimiento de FRELIMO".

    Esta CONFUSIÓN ES DELIBERADA, creo yo.

    Las AUTORIDADES de Mozambique era sencillamenmte el gobierno legal. El FRELIMO era una GUERRILLA por aquellas fechas que luego llegó a gobernanr.

    ¿Quienes arrestaron LAS AUTORIDADES O EL FRELIMO?

    ResponderEliminar
  29. Hola JHK
    Ah! Se me olvidaba una cosa, ¿sabes algo de dinero que ingresa nuestra confesión religiosa anualmente y en qué conceptos se gasta?

    Ni idea
    Solo sé que en los anuarios aparece el gasto de los misioneros, spte etc, pero nunca lo recaudado

    Saludos
    Pepe

    ResponderEliminar
  30. La guarida por excelencia de los pedofilos es la WT.

    Pedófilos utilizan la religión para mantener en secreto los abusos.

    Martes, 30 de marzo 2010, 06:30
    Un pedófilo ha violado y asaltado sexualmente a las mujeres y las niñas durante un período de 40 años mediante el uso de su religión para mantener en secreto los abusos.

    A pesar de revelador para los ancianos de la testigos de Jehová, no hay ayuda fue dada, un tribunal de oído.

    Ahora, George Arthur Cockerill, 78 años, ha sido encarcelado de forma indefinida después de que admitió 19 violaciones, cuatro cargos de actividad sexual con un niño, de seis cargos de indecencia con un niño, un asalto sexual y dos cargos de indecencia con un niño.

    El juez Roger Thorn, QC, sentado en Hull Tribunal de la Corona, dijo: "Usted ha declarado culpable de 32 cargos graves que reflejan su depravación sexual.

    "La realidad es que, de principio a fin, se prolonga más de 40 años. Has perdido tu vida y causado sufrimientos indecibles.

    "Como una de las víctimas, dijo, se han robado su infancia.

    "Usted ha sido el hipócrita más terrible, que pasa frente a ti mismo como una ley-miembro permanente de la comunidad y utilizando la religión como un instrumento de sometimiento a control de sus víctimas.

    "Por eso estoy satisfecho este sigue siendo un secreto durante tanto tiempo."

    Cockerill fue condenado a pena de prisión de protección pública por un mínimo de seis años.

    Que no será liberado hasta que la Junta de Libertad Condicional creer que ya no es un peligro.

    Cockerill, de Hull, también se le ordenó a firmar el Registro de Delincuentes Sexuales de por vida.

    Supuestamente, había cinco víctimas, tres de los cuales estaban sujetos a las condenas se declaró culpable, y dos más han formulado acusaciones en su contra.

    La policía cree que podría haber más.

    En una declaración leída ante el tribunal, una víctima dijo: "Me tomó de la infancia de distancia."

    El fiscal David Dixon, dijo: "Él hizo una oración víctima después, vincular el asalto a la religión que se había dedicado a hace muchos años.

    "Ella se había declarado con él para no hacerlo.

    "Una chica trató de los ancianos de la iglesia para hacer algo sobre él, pero fue en vano."

    Los ataques se produjeron a la luz después de una mujer le dijo al doctor y luego a la policía.

    Después, la policía descubrió más víctimas.

    Cockerill ha trabajado en el área como un carnicero.

    Sirvió en el Ejército durante ocho años y ha estado involucrado con los Testigos de Jehová para un número de años.

    Detective Samuel Crompton, de la unidad de protección pública de Policía de Humberside, dijo: "Me gustaría dar las gracias a los denunciantes por su valentía al volver a vivir un momento tan difícil en sus vidas y por tener la fuerza y el coraje para que nos ayuden con la investigación."

    Un portavoz de los Testigos de Jehová dijo: "Nosotros no toleramos de ninguna manera ese tipo de comportamiento. Cuando fue traído a nuestra atención el señor Cockerill fue expulsado y por lo tanto ya no es un testigo de Jehová".

    Enlace.

    http://www.thisishullandeastriding.co.uk/news/Paedophile-used-religion-abuse-secret/article-1953874-detail/article.html

    ResponderEliminar
  31. Este tio TH, ESTÁ COMO UNA CABRA
    Que pena
    asi que segun Pepillo apostata, "solo" los arrestaban....
    era para preguntarles el tiempo que hacia en Malawi
    Los refugiados de Malawi son los que eran traicionados por los apostatas de Malawi.
    Y aunque los detuvieran para tomar una cerveza con ellos, Pepillo, lo que jamas vas a ocultar es que FUERON TRAICIONADOS POR APOSTATAS.

    Anda, veta a darte un paseo y aclaras tu mente

    Cuando le mandas tu respuesta la borra si no le interesa VIVA LA DEMOCRACIA

    Vete a la mie.... TH
    Saludos
    pepe

    ResponderEliminar
  32. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja........
    ay Pepe, Pepillo......
    te aseguro que no tiene limites vuestra capacidad de asombrarme.
    Ahora tengo un ataque de risa y no puedo contestarte, ya lo hare como te mereces,
    Pero antes de irme a disfrutar de mis vacaciones en Navacerrada, te digo que seas quien seas no eres mas tonto por tonto.

    Los rodeos que da el muchachote para justificar lo injustificable.
    Y es que basicamente careceis de vergüenza.

    Tu si que das rodeo imbe......
    no eres mas tonto por tonto idi....... y el que carece de verguenza eres tú TH

    Vete a cagarla
    Saludos
    pepe

    Seguro que este comentario no lo publicará, ese imbecil que se cree algo, cuando no es nadie y la palmará como cualquier buen hijo de cristiano jejejejejejej

    ResponderEliminar
  33. ___________________________________
    Los refugiados de Malawi son los que eran traicionados por los apostatas de Malawi.
    ___________________________________

    ¿Cómo sabe la Watchtower que en el campo de refugiados de Milange, MOZAMBIQUE, había apóstatas?

    ¿Había un representante de la Watchtower en los interrogatorios?


    ¿O tal vez los del FRELIMO les mandaban la crónica a la Watchtower con los nombres de los apóstatas delatores?

    ¿Según la confusa Atalaya, ¿quién interrogaba: las AUTORIDADES o el FRELIMO?

    ¿Quién mandó esa crónica desde Mozambique a Brooklyn? ¿dónde está el nombre del reportero?

    ¿Ha corroborado la versión de la Watchtower la Cruz Roja, UNESCO o cualquier otra organización acreditada y de prestigio?

    ResponderEliminar
  34. ___________________________________
    asi que segun Pepillo apostata, "solo" los arrestaban....
    era para preguntarles el tiempo que hacia en Malawi
    ___________________________________

    Esa forma de desviar la atención se llama falacia de conclusión irrelevante. Todos sabemos para qué eran interrogados: para sacar INFORMACIÓN.

    En La Atalaya de 1-3-1979, página 23, párrafo 8 se dice que fueron ARRESTADOS NADA MÁS. Y sólo fueron arrestados """"Superintendentes viajantes, obrando como pastores amorosos, han seguido efectuando sus visitas edificadoras a las congregaciones. PERO LAS AUTORIDADES HAN ARRESTADO A ALGUNOS DE ESTOS"""" Cita textual de La Atalaya.

    ¿Murió alguno de estos superintendentes viajantes? NO porque lo hubiera MAGNIFICADO la Watchtower.


    Es evidente que la Watchower NO PUEDE decir si fueron torturados PORQUE NO LO SABEN. ¿Alguno de ellos ha relatado su experiencia?

    Todo hace pensar que se han INVENTADO la historia porque ni siquiera aclaran quién los arrestó: LAS AUTORIDADES O EL FRELIMO.
    ___________________________________
    """LAS AUTORIDADES HAN ARRESTADO a algunos de estos, debido, en parte, a la trición de apóstas expulsados e hijos de Testigos rebeldes, quienes han estado muy prestos a REVELAR AL MOVIMEINTO DE FRELIMO quienes son los hermanos responsables""""
    ___________________________________


    El FRELIMO no era la autoridad en Mozambique por aquellas fechas; ERAN UNA GUERRILLA COMUNISTA.

    ¿En qué quedamos?

    *FRELIMO: Frente de Liberación de Mozambique (Frente de Libertação de Moçambique), ex colonia portuguesa.

    ResponderEliminar
  35. Perdón, una rectificación:


    El FRELIMO gobernaba Mozambique desde su independencia en 1975.

    Por lo tanto en 1979 sí eran la autoridad gubernamental.

    Ahora lo que quiero saber en cuando se dejó tranquilos a los Testigos de Jehová en Malawi.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  36. La Watchtower fomenta la delación entre sus miembros..., ¡incluso la de los propios familiares!

    Si en Malawi, o en cualquier otro país, se ha dado algún caso de delación por parte de algún apóstata..., ¡tenemos la palabra de la Sociedad respecto a ello! No es mucho, pero, pudiera ser cierto.

    En ambos casos estaría mal. Lo que pasa es que cuando INSTITUCIONALMENTE fomentas la delación --como es el caso del Cuerpo Gobernante--, sin duda tiene un agravante serio y no se podría comparar con la delación espontánea de un individuo, llámese éste apóstata o cabroncete.

    Esa es mi opinión.

    ResponderEliminar
  37. Ese hombre (TH) debe tener la boca y los dedos doloridos de tanto decir y escribir la palabra "apóstata". ¡Yo creo que hasta sueña con nosotros!

    ResponderEliminar
  38. Alguien tiene más información sobre otro "respetable tj pederasta" llamado Vile George Cockerill que abuso durante 40 años?, puede que sepa algo de él TH.
    The Sun fecha 1 de abril da esta noticia en ingles le llaman "the most terrible hypocrite".

    Saludo a toda la valiente resistencia.

    ResponderEliminar
  39. Hala TH.denuncia todos los desmanes de tu secta,danos noticias frescas y verdaderas.
    Como va la pederastia entre tus filas?o lo quieres esconder y que nadie se entere!hipocrita,encubridor.No sabes que ante el tribunal de Dios ya estas condenado si sigues en tu afan de esconder a pedofilos,ladrones,mentirosos y todo tipo de gente sin ley?.
    Personas como tu deberian estar prohibidas.

    ResponderEliminar
  40. Hola el impresentable de TH da este comentario y borra mis comentarios VIVA LA DEMOCRACIA de este personaje.

    (TH)
    jueves 1 abril 2010

    Sabes anonimo?
    Leyendote me has recordado a Pedro y Jesus dialogando aquel dia que el discipulo trato de "aconsejarle" lisonjeramente.
    Recuerdas anonimo como le llamo Jesus?
    Pues imitando a mi Maestro te lo digo yo a ti: "apartate de mi Satanas"

    Antes que preocuparte de UN SOLO testigo que traicione a la Verdad, por que no presumes de los miles que murieron fieles en los campos de concentracion nazis despues de ser torturados?
    De esos no te preocupas anonimo hipocrita?
    Un discipulo traiciono a Jesus, pero 11 fueron fieles. Tu eres de los que llamaria a Jesus traidor porque uno de sus seguidores le traiciono, sin importarte los 11 fieles.

    No, apostata de la Verdad, no tienes la menor razon. Sois traidores, ratas que en la persecucion traicionareis a vuestros hermanos y familiares que no os hablan. Pongo la mano por eso. Y me baso en vuestras traiciones en Malawi, en Mozambique, en Alemania, en tantos y tantos lugares donde vuestra vocacion de traidores os delata.

    Este blog y decenas de otros que estan surgiendo para denunciaros, os estan llevando al limite de la desesperacion en vuestras calumnias. Pero es algo normal:
    "ninguno de los que esperan en ti quedara avergonzado, quedaran avergonzados los que obran traidoramente sin exito" Salmos 25:3

    TH, tú si que eres un traidor con tus hermanos y familiares y con la SWT, inutil, tonto engreido, mentiroso, manipulador, gilipuertas y etc etc etc.

    Que te vaya bonito
    Pepe

    ResponderEliminar
  41. Perdona JHK

    Pero el subnormal de TH, borra los comentarios comprometedores y deja los que puede refutar, pero sé que el ojea tu blog aunque insista en que no lo hace.

    Buena semana santa a todos menos a TH, aunque da igual el no la celebra, que se quede currando

    Saludos
    Pepe

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes.


    ___________________________________
    JHK dijo:

    Si en Malawi, o en cualquier otro país, se ha dado algún caso de delación por parte de algún apóstata..., ¡tenemos la palabra de la Sociedad respecto a ello! No es mucho, pero, pudiera ser cierto.
    ___________________________________

    En una ocasión leí en la página de AYAFIN u otra, no recuerdo bien, un relato de la Atalaya que se demostró falso. Hace tiempo de esto y no lo recuerdo. Era la historia de una monja
    católica.

    Tú sabes perfectamente que si la Watchtower presenta ante un tribunal el "caso" de los apóstatas relatado en esa Atalaya, el juez simplemente LO ARCHIVA por falta de pruebas. Ni qué hablar del Tribunal Internacional de la Haya. De manera que esa historia tiene todos los visos de ser mentira o estar tergiversada.

    Ahora bien, ¿quién se puede creer esa historia, así contada en la Atalaya? Evidentemente los Testigos fanatizados. Y nadie más. ¿Qué credibilidad tiene la Atalaya en el ámbito internacional de las revistas pubicadas? NINGUNA. Tiene menos que el Osservatore Romano católico.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!