jueves, 1 de abril de 2010

40 años de pederasta, ¿qué ha fallado?

¿Tiene alguna responsabilidad la confesión religiosa?

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/2913972/Jehovahs-Witness-paedo-carried-out-40-years-of-rape.html

http://www.yorkshirepost.co.uk/news/Paedophile-jailed-for-sex-crimes.6192458.jp

http://www.thisishullandeastriding.co.uk/news/Paedophile-used-religion-abuse-secret/article-1953874-detail/article.html

Estimados camaradas víctimas de las variopintas tropelías de los espabilados de turno:

Nuestra compañera Sara, en uno de sus comentarios, nos alertó a toda la Resistencia sobre este notable caso de pederastia. Un hermano nuestro, testigo de Jehová, pasará a los anales de la historia..., ¡por pederasta, pero, con matrícula de honor!

La noticia aparece en muchos medios de comunicación del Reino Unido, el hermano en cuestión se llama George Arthur Cockerill. The Sun, decía lo siguiente:

UN TESTIGO DE JEHOVÁ PEDERASTA POR CUARENTA AÑOS

Escrito por: ALASTAIR TAYLOR
31 de marzo de 2010

Un retorcido testigo de Jehová, violó y abusó sexualmente de niñas de su misma confesión religiosa diciéndoles que si lo denunciaban perjudicarían a la confesión religiosa.

El infame George Cockerill, de 78 años de edad, estuvo ejecutando sus depravados ataques por más de 40 años.

Una de sus víctimas tenía sólo 10 años cuando sufrió el primer ataque. Otra tenía 12 años, y una tercera 15 años. Él hizo una fervorosa oración después del abuso sexual.

Otra de sus víctimas estaba tan horrorizada que acudió a los ancianos de la congregación (los pastores religiosos de su comunidad) por ayuda. Pero, cuando percibió que no se tomaba ninguna acción contra él, abandonó indignada la confesión religiosa.

El ex carnicero Cockerill fue descubierto cuando su primera víctima acudió a su médico. Él fue puesto entre rejas ayer después de confesar 32 delitos; con 19 violaciones y cuatro casos con actividad sexual con una niña.

El juez del juzgado de lo penal de Hull, Roger Thorn, lo condenó a prisión indefinidamente, llamándole: "el más terrible de los hipócritas".

a.taylor@the-sun.co.uk

Fin de la traducción.


The Yorkshire Post, añade algún detalle adicional:

UN PEDERASTA ENCARCELADO POR COMETER CRÍMENES SEXUALES

30 de marzo de 2010

Un pederasta que violó y abusó sexualmente de mujeres y niñas por más de 40 años utilizó las creencias religiosas de la confesión religiosa de los testigos de Jehová para mantener sus crímenes en secreto.

George Cockerill, de 78 años, ha sido encarcelado indefinidamente después de confesar 19 violaciones, cuatro casos con actividad sexual con una niña, seis casos de indecencias obscenas con una niña, una agresión sexual y dos casos indecencias obscenas con una niña.

El juzgado de lo penal de Hull se le dijo que el culpable hizo que una de las víctimas orase después de haber sufrido el ultraje, mientras que otra intentó obtener ayuda de los ancianos, en vano.

En la sentencia, el juez Roger Thorn dijo que Cockeril era un hipócrita de lo más terrible que había causado "una innombrable miseria" al utilizar la religión para controlar a sus víctimas, y añadió: "Como una víctima dijo, usted le ha robado su infancia".

Cockerill, de Hull, ha sido sentenciado a prisión para proteger a la población por un mínimo de seis años y no podrá gozar de libertad hasta que la Junta para la Libertad Condicional considere que su puesta en libertad no constituye ningún peligro.

Steven Garth, quitando hierro al asunto, dijo: "Él lamenta muchísimo lo que ha hecho".

Fin de la traducción.

Otro periódico digital, [http://www.thisishullandeastriding.co.uk], añade otros detalles relevantes:

UN PEDERASTA UTILIZABA LA RELIGIÓN PARA OCULTAR SUS CRÍMENES

30 marzo de 2010

Un pederasta estuvo violando y abusando sexualmente de mujeres durante un período de 40 años y utilizaba la religión para encubrirlo.

A pesar de que una de las víctimas alertó a los ancianos de los testigos de Jehová (de su comunidad local), no recibió ninguna ayuda la víctima, según se pudo escuchar en el juicio.

El juez Roger Thorn, le dijo: "Usted es culpable de de 32 casos graves que ilustran su depravación sexual".

"La realidad es esta, de principio a fin, durante 40 años. Usted ha malgastado su vida y causado un miseria indescriptible".

"Como una de sus víctimas dijo, usted les ha robado su infancia".

"Usted ha sido un hipócrita de la peor calaña, ha pasado usted de ser un ciudadano observante de la ley en su comunidad a uno que ha utilizado la religión como una herramienta para controlar a sus víctimas".

"Eso me explica el porqué se ha mantenido esto en secreto por tantos años".

Cockerill, de Hull, también fue fichado en el registro de pederastas de por vida.

Él reconoce haber abusado de cinco víctimas..., aunque la policía cree que podría haber más.

En las intervenciones en el juzgado se leyó una oración de una de sus víctimas: "Él me robó mi infancia".

El fiscal David Dixon, declaró: "Incluso obligó a una de sus víctimas a orar después del abuso, al unir los abusos con la religión ella ha sido una creyente durante muchos años. Ella le rogaba a él que no lo hiciera".

"Una de las muchachas acudió a los ancianos de la congregación por ayuda, pero fue en vano".

Todo salió a la luz, cuando una de las víctimas se lo confesó a su médico y éste informó a la policía. Entonces, la policía encontró que había más víctimas.

Un portavoz de los testigos de Jehová, ha dicho: "Nosotros no toleramos de ninguna manera este tipo de conducta. Cuando esto se puso en nuestro conocimiento el Sr. Cockerill fue expulsado y por lo tanto ya no es más testigo de Jehová".

Fin de la traducción.

¡Ahora viene el rapapolvo apóstata y la respuesta a algunos de nuestros contertulios! Primero, aclarar que, el responsable máximo de estos abusos sexuales siempre es el pederasta. Pero, ¿está libre de responsabilidad la confesión religiosa? ¡Esa es la pregunta de millón!

¿Induce a cometer pederastia la confesión religiosa? Es evidente que no. ¿Entonces dónde está su responsabilidad? El Sr. Portavoz de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé nos ha tomado por deficientes mentales o por pardillos integrales..., diciendo que en cuanto llegó a sus oídos expulsaron al pederasta. ¿Es eso verdad o es mentira? El auto judicial indica que una de las víctimas acudió a los ancianos de la congregación (pastores religiosos? en busca de ayuda y recibió la callada por respuesta. ¿Se puede entender esto como colaboración de los ancianos, o la confesión religiosa, con la policía? ¡Menos timo Watch Timo!

Y, tenemos otra pregunta --de la cual conocemos la repuesta al tener la documentación pertinente--, ¿tienen las ancianos de la congregación la directríz por parte de la confesión religiosa de OBLIGATORIAMENTE denunciar a la policía todos los casos de pederastia que se dan en España? ¿Sí, o no? ¡Así de sencillo! Los ancianos de congregación en las comunidades locales de los testigos de Jehová, no actúan de forma autónoma..., ¡siguen al pie de la letra las directrices de la confesión religiosa en esta materia y en todas las demás! En ningún caso la directríz ha sido la de denunciar, al contrario. Ahora --como algo excepcional en el tiempo-- los ancianos han recibido la consigna de no presionar a la víctima si esta decide denunciar al pederasta..., ¡durante todas estas décadas pasadas la misión de los ancianos ha sido la de desanimar e incluso amenazar a las víctimas si decidían denunciar a éstos criminales! Sí, al pan, pan y al vino, vino.

Eso, eso es lo que denuncio. ¿Aclarado, compañero Barramundi?

Lo puede decir más alto, pero no más claro.