John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 1 de abril de 2010

40 años de pederasta, ¿qué ha fallado?

¿Tiene alguna responsabilidad la confesión religiosa?

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/2913972/Jehovahs-Witness-paedo-carried-out-40-years-of-rape.html

http://www.yorkshirepost.co.uk/news/Paedophile-jailed-for-sex-crimes.6192458.jp

http://www.thisishullandeastriding.co.uk/news/Paedophile-used-religion-abuse-secret/article-1953874-detail/article.html

Estimados camaradas víctimas de las variopintas tropelías de los espabilados de turno:

Nuestra compañera Sara, en uno de sus comentarios, nos alertó a toda la Resistencia sobre este notable caso de pederastia. Un hermano nuestro, testigo de Jehová, pasará a los anales de la historia..., ¡por pederasta, pero, con matrícula de honor!

La noticia aparece en muchos medios de comunicación del Reino Unido, el hermano en cuestión se llama George Arthur Cockerill. The Sun, decía lo siguiente:

UN TESTIGO DE JEHOVÁ PEDERASTA POR CUARENTA AÑOS

Escrito por: ALASTAIR TAYLOR
31 de marzo de 2010

Un retorcido testigo de Jehová, violó y abusó sexualmente de niñas de su misma confesión religiosa diciéndoles que si lo denunciaban perjudicarían a la confesión religiosa.

El infame George Cockerill, de 78 años de edad, estuvo ejecutando sus depravados ataques por más de 40 años.

Una de sus víctimas tenía sólo 10 años cuando sufrió el primer ataque. Otra tenía 12 años, y una tercera 15 años. Él hizo una fervorosa oración después del abuso sexual.

Otra de sus víctimas estaba tan horrorizada que acudió a los ancianos de la congregación (los pastores religiosos de su comunidad) por ayuda. Pero, cuando percibió que no se tomaba ninguna acción contra él, abandonó indignada la confesión religiosa.

El ex carnicero Cockerill fue descubierto cuando su primera víctima acudió a su médico. Él fue puesto entre rejas ayer después de confesar 32 delitos; con 19 violaciones y cuatro casos con actividad sexual con una niña.

El juez del juzgado de lo penal de Hull, Roger Thorn, lo condenó a prisión indefinidamente, llamándole: "el más terrible de los hipócritas".

a.taylor@the-sun.co.uk

Fin de la traducción.


The Yorkshire Post, añade algún detalle adicional:

UN PEDERASTA ENCARCELADO POR COMETER CRÍMENES SEXUALES

30 de marzo de 2010

Un pederasta que violó y abusó sexualmente de mujeres y niñas por más de 40 años utilizó las creencias religiosas de la confesión religiosa de los testigos de Jehová para mantener sus crímenes en secreto.

George Cockerill, de 78 años, ha sido encarcelado indefinidamente después de confesar 19 violaciones, cuatro casos con actividad sexual con una niña, seis casos de indecencias obscenas con una niña, una agresión sexual y dos casos indecencias obscenas con una niña.

El juzgado de lo penal de Hull se le dijo que el culpable hizo que una de las víctimas orase después de haber sufrido el ultraje, mientras que otra intentó obtener ayuda de los ancianos, en vano.

En la sentencia, el juez Roger Thorn dijo que Cockeril era un hipócrita de lo más terrible que había causado "una innombrable miseria" al utilizar la religión para controlar a sus víctimas, y añadió: "Como una víctima dijo, usted le ha robado su infancia".

Cockerill, de Hull, ha sido sentenciado a prisión para proteger a la población por un mínimo de seis años y no podrá gozar de libertad hasta que la Junta para la Libertad Condicional considere que su puesta en libertad no constituye ningún peligro.

Steven Garth, quitando hierro al asunto, dijo: "Él lamenta muchísimo lo que ha hecho".

Fin de la traducción.

Otro periódico digital, [http://www.thisishullandeastriding.co.uk], añade otros detalles relevantes:

UN PEDERASTA UTILIZABA LA RELIGIÓN PARA OCULTAR SUS CRÍMENES

30 marzo de 2010

Un pederasta estuvo violando y abusando sexualmente de mujeres durante un período de 40 años y utilizaba la religión para encubrirlo.

A pesar de que una de las víctimas alertó a los ancianos de los testigos de Jehová (de su comunidad local), no recibió ninguna ayuda la víctima, según se pudo escuchar en el juicio.

El juez Roger Thorn, le dijo: "Usted es culpable de de 32 casos graves que ilustran su depravación sexual".

"La realidad es esta, de principio a fin, durante 40 años. Usted ha malgastado su vida y causado un miseria indescriptible".

"Como una de sus víctimas dijo, usted les ha robado su infancia".

"Usted ha sido un hipócrita de la peor calaña, ha pasado usted de ser un ciudadano observante de la ley en su comunidad a uno que ha utilizado la religión como una herramienta para controlar a sus víctimas".

"Eso me explica el porqué se ha mantenido esto en secreto por tantos años".

Cockerill, de Hull, también fue fichado en el registro de pederastas de por vida.

Él reconoce haber abusado de cinco víctimas..., aunque la policía cree que podría haber más.

En las intervenciones en el juzgado se leyó una oración de una de sus víctimas: "Él me robó mi infancia".

El fiscal David Dixon, declaró: "Incluso obligó a una de sus víctimas a orar después del abuso, al unir los abusos con la religión ella ha sido una creyente durante muchos años. Ella le rogaba a él que no lo hiciera".

"Una de las muchachas acudió a los ancianos de la congregación por ayuda, pero fue en vano".

Todo salió a la luz, cuando una de las víctimas se lo confesó a su médico y éste informó a la policía. Entonces, la policía encontró que había más víctimas.

Un portavoz de los testigos de Jehová, ha dicho: "Nosotros no toleramos de ninguna manera este tipo de conducta. Cuando esto se puso en nuestro conocimiento el Sr. Cockerill fue expulsado y por lo tanto ya no es más testigo de Jehová".

Fin de la traducción.

¡Ahora viene el rapapolvo apóstata y la respuesta a algunos de nuestros contertulios! Primero, aclarar que, el responsable máximo de estos abusos sexuales siempre es el pederasta. Pero, ¿está libre de responsabilidad la confesión religiosa? ¡Esa es la pregunta de millón!

¿Induce a cometer pederastia la confesión religiosa? Es evidente que no. ¿Entonces dónde está su responsabilidad? El Sr. Portavoz de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé nos ha tomado por deficientes mentales o por pardillos integrales..., diciendo que en cuanto llegó a sus oídos expulsaron al pederasta. ¿Es eso verdad o es mentira? El auto judicial indica que una de las víctimas acudió a los ancianos de la congregación (pastores religiosos? en busca de ayuda y recibió la callada por respuesta. ¿Se puede entender esto como colaboración de los ancianos, o la confesión religiosa, con la policía? ¡Menos timo Watch Timo!

Y, tenemos otra pregunta --de la cual conocemos la repuesta al tener la documentación pertinente--, ¿tienen las ancianos de la congregación la directríz por parte de la confesión religiosa de OBLIGATORIAMENTE denunciar a la policía todos los casos de pederastia que se dan en España? ¿Sí, o no? ¡Así de sencillo! Los ancianos de congregación en las comunidades locales de los testigos de Jehová, no actúan de forma autónoma..., ¡siguen al pie de la letra las directrices de la confesión religiosa en esta materia y en todas las demás! En ningún caso la directríz ha sido la de denunciar, al contrario. Ahora --como algo excepcional en el tiempo-- los ancianos han recibido la consigna de no presionar a la víctima si esta decide denunciar al pederasta..., ¡durante todas estas décadas pasadas la misión de los ancianos ha sido la de desanimar e incluso amenazar a las víctimas si decidían denunciar a éstos criminales! Sí, al pan, pan y al vino, vino.

Eso, eso es lo que denuncio. ¿Aclarado, compañero Barramundi?

Lo puede decir más alto, pero no más claro.

20 comentarios :

  1. JHK, perdona. Este tema es muy delicado, amigo. Sol te pido que tengas mucho tacto.

    Empiezas con esta pregunta:

    ___________________________________
    ¿Tiene alguna responsabilidad la confesión religiosa?

    ___________________________________


    Y el estado, ¿tiene alguna responsabilidad? ¿dónde se dan más casos de pederastia En Arabía Saudita o en España, Francia, EEUU...?

    ResponderEliminar
  2. Barramundi:

    Gracias por tu advertencia. No obstante, todavía no he acabado de escribir el post.

    Lamento tener que escribirlo a trompicones.

    ResponderEliminar
  3. PROFECIA .
    JESUS DICE A TODOS LOS LIDERES RELIGIOSOS Y A SUS SEGUIDORES :

    HIPOCRITAS , DECENDECIA DE SATANAS , USTEDES PARECEN ESCUSADOS BLANQUEADOS PERO POR DENTRO ESTAN HEDIONDOS , AN CONVERTIDO LA CASA DE MI PADRE EN ESCONDITE DE DEMONIOS Y TODA CLASE DE SUSIEDAD E INMUNDICIA , COMO PODRIAN ESCAPAR DE MI JUICIO ?

    POR ESO YO LES DIGO AHORA , SALGANSE , SALGANSE , SALGANSE DE BABILONIA
    Y ENCUENTREN EL CAMINO QUE YO LES DIJE. CUAL ES EL CAMINO ?


    YO, SOY EL CAMINO SIGANME !

    RECUERDAN LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA LEY ?

    SIGANLOS , AGANLOS , RECUERDENLOS DIA Y NOCHE .


    http://jesuseselcaminolaverdadylavida-juana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, Juanita, pero, ¿esas palabras a quién o quiénes las diriges?

    ResponderEliminar
  5. Yo entiendo que el tema de la pederastia no es en sí culpa de la confesión religiosa, ni creo que sea la intención de JHK decirlo.

    Lo que se critica es que la Sociedad WT, por no dañar su imagen, es capaz de no denuciar a un pederasta para evitar un escándalo que envuelva su nombre, y prefiere tener entre sus filas a tipejos de esta clase y presionar para que no se denuncie, y, de hecho, hay un montón de casos no denunciados, puesto que los TJ viven a parte del Saciedad, y se creen con un sistema judicial propio efectivo, y, mientras tanto, los pederastas que se "arrepienten", no pagan por sus delitos.

    Si eso es cristiano, es que TH es Jesucristo

    ResponderEliminar
  6. "Lo que se critica es que la Sociedad WT, por no dañar su imagen, es capaz de no denuciar a un pederasta para evitar un escándalo que envuelva su nombre".

    Efectivamente.

    ResponderEliminar
  7. Hola

    No solo la WT encubre a sus pederastas si no que critica a la iglesia católica por hacer lo mismo, el otro día una TJ le dijo a mi madre:

    "Has visto, ya está saliendo todo lo de la pederastia de la iglesia"

    Y yo me pregunto, ¿Para cuándo la de la WT?

    Ya lo dice el refrán, a todo cerdo le llaga su Sanbenito

    ResponderEliminar
  8. Vuelvo a insistir en lo mismo que insisti en otros hilos. 23000 casos de pederastia en tan solo 7 millones de TJ es una media altisima, si no la más alta. En cualquier caso, esto solo enseña que la religion es basura, y que aunque quien abusa de un niño no es una organizacion, sino una sola persona, la organizacion que lo representa, desde el mismo momento en que no denuncia con todas las fuerzas, y lo que le preocupa mas es lo que se hable de ella misma, se convierte en complice, y por tanto, sus dirigentes han de ser juzgados. Esto aplica a cualquier religion donde haya hijos de puta violadores, testiguitos de los cojones incluidos. A mi me la pela el pecado, me importa el delito. Asi que, a todos los ancianos que en su dia se callaron los abusos, o los miembros de los gabinetes juridicos que compraron el silencio, solo una cosa: me cago en vuestra puta madre.

    ResponderEliminar
  9. JHK.dice:


    Nuestra compañera Sara, en uno de sus comentarios, nos alertó a toda la Resistencia sobre este notable caso de pederastia. Un hermano nuestro, testigo de Jehová, pasará a los anales de la historia..., ¡por pederasta, pero, con matrícula de honor!

    Por parecerme injusto,te digo JHK.que esa noticia la colgo en tu blog una servidora en primer lugar y no Sara que muy bien se hizo eco de la misma.

    Como no es la primera vez que esto ocurre,en el sentido de poner una noticia,obviarla y luego darla como nueva,lo digo.

    Por el bien hacer y la justicia!!!!

    la noticia es de anonimo bajo el titulo:
    La guarida por excelencia de los pedofilos es la WT.

    del dia31 de marzo de 2010 10:59

    mandada con enlace correspondiente.

    ResponderEliminar
  10. "Por el bien hacer y la justicia!!!!

    la noticia es de anonimo bajo el titulo:
    La guarida por excelencia de los pedofilos es la WT.

    del dia31 de marzo de 2010 10:59

    mandada con enlace correspondiente".

    Muchas gracias, camarada anónimo:

    Aquí un apóstata lo suficientemente humilde como para pedir disculpas cuantas veces se precise.

    Los apóstatas somos malos, pero no tanto como nos pintan: no tenemos ni rabo ni cuernos..., ¡ni el famoso tridente!

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  11. Ya veis, los testisguines se cabrean y sacan las desvergüenzas de los pederastas católicos, pero no les hables a ellos de que tienen pederastas en sus filas , y en secreto.

    Les comenté a unas hermanas que en una congregación hay un pederasta confeso y que no se le expulsó por no crear un escándalo.

    Ellas decían que no podía ser, que los ancianos debían denunciar a los pederastas a la policía.

    Uana vez más entedí el secretismo de la infame Watch Tower, que manda cartas secretas para que los ancianos presionen, con sus servicios legales, mandadno cartas a espaldas de los mortales, para que no se vea que realmente, están podrido, y lo único que se pretende es manetener una imagen impoluta ante el resto de los posibles pardillos.

    Relamente vergonzoso.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes.

    ___________________________________

    JHK dijo:
    los ancianos han recibido la consigna de no presionar a la víctima si esta decide denunciar al pederasta
    ___________________________________

    En primer lugar, gracias por tomar en considración mi opinión.

    Esto de la consigna, yo lo creo, de verdad. Consgnas hay en casi todos los lados. Pero, ¿cómo se puede demostrar demostrar ante un juez? Hubiera sido muy bueno, JHK, que hubieras citado alguna Atalaya, Despertad... Es que esto se puede equiparar al caso de cuando la Watchower dijo lo de los apóstatas en Malawi o Mozambique; No hay ninguna prueba DOCUMENTAL de lo que dijo la Atalaya. Y sw convierte en un acto de "fe" el creerlo. Por supuesto que yo no tengo la fe que tiene TH en la Watchtower.

    Evidentemente la jerarquía de los Testigos de Jehová siempre dirán que no estaban al tanto y que, cuando se enteraron, lo expulsaron.

    Por cierto, en la Iglesia Católica, los casos de pederastia que se han producido han sido criticados duramente por los propios católicos de base y es de este sector de donde le llueve más críticas al Papa. Cosa que no ocurre entre los Testigos de Jehová.

    ResponderEliminar
  13. Una pequeña aclaración:

    ___________________________________

    El auto judicial indica que una de las víctimas acudió a los ancianos

    ___________________________________


    Bien, pero el auto judicial no es la sentencia definitiva.

    http://es.jurispedia.org/index.php/Auto_judicial_(es)

    ResponderEliminar
  14. He aquí un incitador a la pederastia con NOMBRE Y APELLIDOS

    ___________________________________

    Teólogo musulmán aboga empíricamente por la pederastia en una Fatua

    El teólogo y jeque marroquí Mohamed Ben Abderrahman ha declarado públicamente a través de una fatua que

    «Una niña de nueve años da mejor resultado en la cama que las jóvenes de veinte años.»


    http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo859

    ___________________________________

    ResponderEliminar
  15. Atalaya 1 de noviembre 1995 pag. 28, 29

    Referente a como se debe tratar los casos de pederastia en la congregación;

    "En caso de que se niegue la acusación, los ancianos deben explicar al acusador que no puede tomarse ninguna medida judicial"

    "La congregación seguirá viendo al acusado como persona INOCENTE. La Biblia dice que debe haber dos o tres testigos antes de que pueda tomarse acción judicial"

    No hace falta decir nada más como diria Shuster

    ResponderEliminar
  16. Gracias, Sara. Es bueno DOCUMENTARLO, como es la consigna de JHK.


    Seguramente que habrá más. Y si hay alguna SENTENCIA JUDICIAL donde quede constancia que la víctima fue presionada por los ancianos para que se callara, mejor.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Sara por ahorrarme el trabajo..., ¡los apóstatas somos la repanocha!

    Barramundi:

    Como te has incorporado el blog no hace mucho, te pongo unos enlaces para que te pongas al día sobre la documentación al respecto..., ¡no vamos de farol!:

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/06/qu-deben-hacer-los-ancianos-ante-un.html

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/10/paedofilia-en-los-testigos-de-jehov-no.html

    ResponderEliminar
  18. Barramundi:

    Ya sabes..., ¡lo documentamos todo, todo y todo!

    La última carta de la confesión religiosa en España a los cuerpos de ancianos:

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/03/como-se-debe-tratar-con-los-pederastas.html

    ¿Somos, o no somos, los hijos de la luz?

    ResponderEliminar
  19. "La congregación seguirá viendo al acusado como persona INOCENTE. La Biblia dice que debe haber dos o tres testigos antes de que pueda tomarse acción judicial"

    En caso de un asesinato y si no hay dos testigos, pero la policia descubre al asesino mediante pruebas de ADN, pongamos por caso,¿También la congre debe considerarlo inocente?, ¿por qué esta diferencia con repecto al tema de pederastia?

    ResponderEliminar
  20. ¡Curioso, camarada anónimo!

    ¿El tema del ADN..., anularía la norma de la Ley Mosaica sobre la necesidad de dos testigos presenciales para que una acusación tenga validez para la confesión religiosa del notorio arraigo y olé?

    ¡Gracias, por abrirnos los ojos a una nueva luz!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!