martes, 23 de abril de 2013

Cuerpo Gobernante: ¿cuántos mártires más hacen falta?



     Estimados camaradas víctimas de la pseudoteología watchtoweriana:

     Los mandamases de la confesión religiosa que gobierna nuestras vidas y la de nuestros seres queridos, siguen erre que erre con su particular visión y lectura de la Santas Escrituras respecto a las transfusiones de sangre..., ¡cuando es evidente que el escritor bíblico no tenía ni la más remota idea de los tratamientos de la medicina moderna con sus transfusiones de sangre!  Sin embargo, los teólogos de pacotilla  --con menos papeles académicos que un conejo de monte--  del Cuerpo Gobernante, por sí solos y sin la ayuda de nadie, llegan a la insólita conclusión de que el cristiano que acepte una transfusión de sangre se está condenando y perderá la posibilidad de vivir eternamente en el paraíso de Watchtowerlandia.  El niño que acepte una transfusión de sangre voluntariamente, será condenado por Dios.  Así, los que maldijeron las vacunas médicas y compararon en su día los trasplantes de órganos con canibalismo puro y duro..., ¡han llegado a esa estrambótica conclusión!  De modo que, en el nombre de la libertad de religión, los gobiernos y los jueces deben permitir más mártires para la causa del Cuerpo Gobernante.

     La noticia de hoy, apareció hace unos pocos días en los medios de comunicación australianos.  Como la noticia está en inglés, pues echaremos mano de la labor desinteresada de nuestro entrañable Topo Ajalvireño, y la podremos leer en español.  ¡Va por ustedes!
LOS MÉDICOS VENCEN Y CONSIGUEN SALVAR LA VIDA DE UN MUCHACHO TESTIGO DE JEHOVÁ
Vanda Carson
The Daily Telegraph
18 de abril de 2013 
Un adolescente ha prometido "arrancarse" la vía por la que le transfundan sangre, a pesar de la orden judicial de que se le administre el tratamiento salvavidas en contra de la convicciones religiosas del muchacho.
Los facultativos del Sydney Children's Hospital, en el suburbio de Randwick (Sydney), solicitaron con urgencia una orden judicial al Tribunal Supremo para salvar la vida un muchacho, un devoto testigo de Jehová, que padece un linfoma de Hodgkin.
En una sentencia dictada el 28 de marzo, el juez Ian Gzell, inmediatamente ordenó una transfusión de sangre después de escuchar a lo médicos calificándola de vital para el muchacho de 17 años.
El juez Gzell, reconoció que su orden judicial "podrá alargar la vida del muchacho durante 10 meses, cuando el chico alcanzará la edad adulta y podrá decidir interrumpir el tratamiento". 
"La santidad de la vida, para mí, es una razón más poderosa que aquellas que abogan por la dignidad de la persona", dijo él.
Al muchacho, cuya identidad no puede ser revelada por ser menor de edad, se le diagnosticó un linfoma de Hodgkin en enero del año pasado.  
Él es un "devoto"seguidor de esta religión y el juez Gzell concluyó que el muchacho se había "aislado o refugiado en esa confesión religiosa".
El muchacho dijo al equipo médico que no quería recibir transfusiones de sangre, ni siquiera ante una "emergencia", y que si era sedado contra su voluntad para poderle transfundir sangre, se sentiría "violado".
Los médicos han estado respetando sus deseos, tratándole con quimioterapia con el fin de evitar las transfusiones sanguíneas. Pero no ha sido posible reducir el tamaño de los tumores en los pulmones, bazo y ganglios linfáticos.
Su médico, el catedrático Glenn Marshall, argumentó que el muchacho necesita una dosis más alta de quimioterapia, pero este tratamiento le provocará una anemia y por eso necesitará la transfusión.
El catedrático dijo al tribunal, que si él continúa administrándole quimioterapia sin transfundirle sangre, tiene un 80% de posibilidades de fallecer el paciente.
"La alternativa a esto es que el muchacho muera de cáncer porque ha recibido una dosis inferior a la que requiere un tratamiento óptimo", mencionó el juez Gzell.
El catedrático Marshall, dijo que el muchacho tendría un 50% de posibilidades de curarse del cáncer si recibiese el tratamiento completo, que incluye transfusiones sanguíneas.
El padre del chico ha escrito un texto de la Biblia sobre una pizarra en la habitación del hospital.  Se le dijo al tribunal: "Es un dogma de fe para los testigos de Jehová el que los productos sanguíneos están prohibidos".
El muchacho y su padre dijeron al tribunal que no había "ramificaciones" (sectores que dentro de los testigos de Jehová sí aceptan las transfusiones) en la confesión religiosa en esta materia y que las transfusiones serían "contra su voluntad". 
El muchacho le dijo al juez que el aceptar sangre cambiará su posición o relación con Dios.
El juez dio luz verde al personal facultativo Kids Cancer Centre en Randwick (es un departamento del Sydney Children's Hospital) para que le administren transfusiones sanguíneas.
Durante varios meses del año pasado la evolución del muchacho era buena, pero el pasado mes de noviembre sufrió una recaída.
El año pasado, el Tribunal Supremo de Nueva Gales del Sur, emitió una orden similar para una niña de 4 años del sur de Australia.  http://www.dailytelegraph.com.au/news/sydney-news/doctors-win-right-to-save-jehovahs-witness-boys-life/story-e6freuzi-1226623009060 
Fin de la traducción apóstata.

     Ahora, vendrá el típico agente Watch para defender lo indefendible.  Pero, antes de que preparen sus argumentos, les vamos a dejar sin ellos.  Por ejemplo, ¿Cómo llega el juez a la conclusión de que el muchacho está abstraído en su confesión religiosa...?  ¿Son las conclusiones del muchacho, fruto de su propia e independiente reflexión..., o ha sido inducido por una mano negra que tira la piedra y esconde la mano?  Al que tenga dudas, que lea el siguiente artículo en el B.O.E. de la entidad religiosa; La Atalaya, 15 de junio de 1991, página 31:

La Atalaya, 15 de junio de 1991, página 31
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/12/de-aquellos-polvos-vienen-estos-lodos.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/09/es-responsable-el-cuerpo-gobernante-de.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/12/las-transfusiones-sanguineas-y-los.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/06/los-testigos-de-jehova-y-las.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/02/querida-confesion-religiosa-que.html

     El año pasado, la dirección de los testigos de Jehová en España, planeó una jugada sobre este tema de las transfusiones de la sangre, con la que presionar al gobierno de España.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/08/la-mejor-defensa-es-un-buen-ataque.html  No obstante, la Fiscalía General del Estado estuvo al quite, y se anticipó a esta jugada de los teócratas sin paragón..., ¡dejándoles compuestos y sin novia!  El Sr. Torres-Dulce, mandó una circular a todas las fiscalías en España, dando las instrucciones pertinentes para que se salvaguardase la vida de los menores de edad: los padres pueden morir como "mártires" si les place, ¡pero no pueden convertir a sus hijos en mártires!  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/10/la-fiscalia-general-del-estado-accion.html

     Ante la circular de la Fiscalía, el portavoz de nuestra entidad religiosa  --Aníbal Matos--   salió con su típico "Sí, pero no": http://www.europapress.es/sociedad/noticia-testigos-jehova-rechazaran-transfusiones-hijos-mientras-haya-alternativas-sangre-20121009110258.html

     Mientras el Cuerpo Gobernante no cambie de política en esta materia, y permita que los testigos de Jehová puedan tomar la decisión libremente  --sin represalias--  de aceptar un tratamiento médico como lo es una transfusión de sangre; desde este púlpito virtual seguiremos denunciando a los ideólogos y responsables de una "doctrina" que causa muertos en aras de una verdad caduca.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/10/64-ninos-mueren-al-no-vacunarse-por.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/11/los-trasplantes-son-canibalismo-la.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/06/blog-post.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/06/blog-post_04.html

     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y el escaqueo sistemático en el nombre de Dios?