John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 5 de abril de 2008

Pederastia en España... ¡se acabó, no aguantamos más!




Estimados camaradas hartos de el sistema judicial de la Watch Tower:

¡Se acabó! ¡No aguantamos más! La impunidad tiene sus días contados. Este mes comenzamos una
Nueva Campaña Nacional: ¡No a la impunidad de los pederastas dentro de los testigos de Jehová!

Para este menester, tenemos la columna de la derecha en la que se nos dan algunas directrices sobre cómo podemos denunciar y a dónde debemos dirigir las denuncias.

viernes, 4 de abril de 2008

Crónica taurina desde La Monumental... ¡Va por ustedes!



Estimados camaradas, hoy, nuestro camarada Ka 010, Jeru, se ha desplazado hasta la plaza de toros Monumental, en Barcelona, desde la que nos envía su crónica taurina... ¡historia viva donde el sagaz... leerá y tomará nota! ¡Es arte y, como arte, hay que considerarlo! Son historias impagables que, si no nos la contara él... se perderían de la memoria colectiva. Es el vivo retrato de una Organización en la que: nacen, creen, se reproducen y... nunca mueren del todo los pillos en timos diversos. Un terreno propicio al fraude, cumple con la condición ideal que le gustaria tener a todos los pillos del mundo... "el testiguín ibérico es cándido, ingénuo, crédulo y, si un compañero de fe le da su palabra de que 'esto es un negocio redondo'... pondrá toda la pasta en el negocio con una fe ciega". En esto hemos de admitir que, los pillos del mundo inicuo de Satanás lo tienen peor... tienen una dificultad mayor en encontrar a tanto pardillo integral... juntos en un aprisco. Pero, no deseo haceos esperar más, ¡ahí va la crónica!

"Estoy preparando una nueva crónica de los abusos financieros de aquellos
que se hacen, o se hicieron en el pasado llamar ancianos, subpastores de
cristo, futuros príncipes en el paraiso venidero, representantes de Cristo
en las congregaciones...y esas cosas tan lindas que por el razonamiento
circular ellos mismos se proclaman.
Os avanzo el trailer, y el Lunes prometo contar la crónica entera.

Años 1990.
Ubicación: Barcelona (y alrededores). San Quirze para ser más exactos
Protagonista Principal: Diego I Moon el Indeseable.
Protagonistas Secundarios: Testiguines Pardillos robados por su buena fe,
entre ellos ancianos compañeros suyos.
Sinopsis: Un indeseable se hace pasar por negociante. Con sociedades
ilegales, o al menos, en parte fraudulentas, consigue hacerse con mucho
dinero....¿pero cómo?
Cliente Target: Compañeros de creencias.
Producto que vende: Dinero Fácil. Ahorros e inversiones.
Fin que persigue: Enriquecerse en base a su posición como anciano respetado.


Cómo fue? Qué ocurrió? Cómo acabó? Le aplicó la justicia bíblica a ese
anciano? Qué hay de cierto en que al anciano indeseable se le aplicó una
justicia al puro estilo "hijos de Elí", ya sabéis, cuatro azotes en el
pañal, y no puedes ser anciano.....pero que la WT puso todo su empeño en
ajusticiar a un pobre anciano de los que fueron timados, porque un famliar
suyo dejo de ser TJ, y hablaba a su propia familia?
¿Como pudo ser que se humillara de esa forma a un anciano timado...al que
se obligo a dejar su puesto de anciano, asi como a otros respetables
miembros de su familia, por hablar a uno de sus acolitos, y sin embargo al
indeseable y ladron en el nombre de Cristo, se le azotara simplemente en
su pañal? ¿Asi es la justicia biblica de la WT? ¿Cuantos mas hermanos
estuvieron implicados? ¿Cuanto llegaron a perder otras ovejas de Cristo?

¿porque este anciano timado, pobre hombre, al que robaron una pasta
importante, tuvo que sufrir tan humillacion?

Lo contare todo en la cronica.

Solo lanzar tres salvas por este anciano humillado, el cual, porque tiene
mucha mas vergüenza y honor que la que WT jamás ha tenido en su vida,
prefiere el anonimato. HURRA HURRA HURRA por ti . Eres anciano aun para
muchos de tu congregacion y de tu circuito. Dices mas con tus canas que
los sinverguenzas que suben a la plataforma del circuito a hablar de las
verdades del Cristo de la WT.

HURRA HURRA y HURRA PARA TI Y PARA TU FAMILIA".

Apreciado camarada, esperamos la segundo parte de tu crónica, la esperamos y tenemos más confianza en tus promesas... que en las profecías de la Watch Tower. Estamos contentos y agradecidos de que nos cuentes nuestra historia... historia sin trucar, sin añadiduras posteriores ni endulzamientos eufemísticos watchtowerianos.

Por la verdad histórica, por la verdad absoluta, por la víctimas y... por todos nosotros. ¡Actúa y denuncia!
.

The Ajalvir News (Edición Oportuna)


Nuestro camarada Ka 001, torrelondon.es@gmail.com, vuelve con una crónica ajalvireña... haciendo daño. ¡Es la verdad! ¡Es la historia! ¿No queremos conocer nuestro pasado... cuando dice la Biblia que: "todo lo que sucedió en tiempos pasados... fue para nuestra instrucción"? ¿No es positivo conocer cuál será el trato que nos dará la Watch Tower... una vez nos halla utilizado? ¿Pensáis que la Watch Tower os dejará una de las más de 400 habitaciones que tienen en Ajalvir... cuando seáis mayores? ¡Ja, ja, ja, ja, ja! La risa me corta la respiración... ¡disculpadme! ¡Os dejo con un testigo de cargo que vivió aquella época!

"Torre dijo...
Ostrassss camarada como les das donde mas duele. Como nos pasamos companero!!!!!!!

Por cierto Betel / Ajalvir tienen mas de dos edificios con una capacidad de 400 alojamientos cerrados. Aun asi en la dedicacion...ano 1998 solicitaron a los Betelitas que en vista de todos los Betelitas extranjeros que venian y se alojarian en Betel se necesitaban los alojamientos de aquellos que buenamente los cedieran. Se menciono que muchos betelitas tenian sus familias en Madrid y alrededores y quiza podrian alojarse en sus casas esos dias. Otros que estaban asignados en las congregaciones vecinas podrian alojarse en casa de algun Testigo de la congregacion.

Cual era la razon de tal peticion? Ausencia de alojamientos????? Nooooo, era para la dedicacion lo que significaba que todo estaba ya construido. La razon era no utilizar los edificios que no estaban ocupados, evitarse las molestias.

Era mejor desalojar a los betelitas ingenuos. Digo ingenuos porque en el anuncio tambien se incluyo una nota en la que se decia que los hermanos del comite y responsables estaban exentos de ofrecer sus alojamientos ya que eso facilitaria la atencion de aquellos que visitaban y se alojaban en las habitaciones de los pringaos. Por supuesto, hubo de todo tambien aquellos que no estuvieron por la labor de contribuir a semejante atropello.

Al final debido a la debil respuesta obtenida como evidencia de hospitalidad se decidieron por abrir uno de los edificios para quien cediera su habitacion. Aun asi no se obtuvo la esperada respuesta. Como era de esperar, por caraduras.

Por otra parte costo Dios y ayuda que se lograra llevar a Betel para recibir atencion y cuidados a dos misioneros mayores de Murcia: Los FERGUSSONianos. Otro, Hans, Misionero en Zaragoza y con la enfermedad del sueno contraida en una asignacion en Africa murio ya mayor en su casa de Zaragoza, al margen de Betel. B. Ruiz, un Ste. de circuito y una pila de anos al servicio de la WT murio en Murcia, enfermo y olvidado de la gerarquia Betelitica. J. Santos-malaostia murio en Sevilla consumido por el cancer dos anos despues de haber sido echado de Betel. Tenia mas de 60. N.Orussss murio olvidado a pesar de ser sino el primero el segundo TJ en la piel de toro. Se les olvido hasta invitarlo a la dedicacion de Betel.

En fin, al unico al que vi con voluntad para al menos expresar la poca voluntad de Betel en la atencion y cuidado de los viejos fue al Dandi. Espero que hoy que ocupa un sillon entre los barrigas agradecidas del comite de Betel siga conservando la sensivilidad de otrora.

Un abrazo".
4 de abril de 2008 20:47

Apreciado Torre, hago mio tu deseo... esperemos que las exquisiteces del comer y del beber no emboten el sentido de la justicia del Dandi germánico... único valedor de los intereses de los desheredados ibéricos.

Torre, sigue dándonos esta valiosa información... esto de las 400 habitaciones vacías nos va a dar muchas tardes de gloria... te lo prometo.

jueves, 3 de abril de 2008

Ministerio del Reino de abril de 2008... ¡por el interés te quiero Andrés!




Estimados camaradas ibéricos que habéis despertado del sueño inducido por la Watch Tower:

Nuestro Ministerio del Reino de abril de 2008, en su página 6, tiene una sección de preguntas --de esas que se inventa la Watch Tower periódicamente y que pretenden que parezca que alguien las ha hecho--. Se titula: "¿Está bien que un testigo de Jehová reciba tratamiento y cuidado en un hospital u hogar de ancianos administrado por una organización religiosa?".

¿Qué opináis? Entre las perlas que menciona, tenemos estas: "Cada testigo de Jehová tiene que tomar su propia decisión en cuanto si acudirá o no a un hospital u hogar de ancianos que pudiera tener conexiones con una organización religiosa". Da una serie de razones infantiles para que unos desmemoriados y programados individuos... puedan hallar excusas morales para aceptar la ayuda de religiosas que de otra manera no se recibiría. ¿Cuánto dinero emplea la Watch Tower en construir residencias u hospitales para ancianos... de todo el que recoge? ¿Que la Watch Tower no tiene ninguna residencia para ancianos o enfermos? Entonces, ¿quién los cuidará... la religión falsa? ¡Menudo atropeyo al espíritu cristiano! ¡Menuda manera de aplicar la parábola del "buen samaritano"!

Pero, ahora viene la consigna, el objetivo del artículo: "Los miembros creyentes de la familia, los ancianos y los demás hermanos de la congregación deben hacerse responsables del cuidado espiritual de cualquier hermano o hermana mayor que se encuentre en un hogar de ancianos, especialmente si lo administra una organización religiosa. Cumplir diligentemente con esta responabilidad proporcionará mucho estímulo a esos hermanos mayores, a la vez que impedirá que inadvertidamente se vean incluidos en servicios religiosos, celebraciones o alguna actividad similar del centro".

Una de las preguntas que surgen, es la siguiente: "deben hacerse responsables del cuidado espiritual". ¡Muy bien! ¡Me gusta esto del cuidado... "espiritual"! ¿Es lo tuyo, no, Watch Tower? ¡Ayuda "espiritual", o sea, publicaciones watchtowerianas para continuar el lavado cerebral... y asegurarse de que el piso que pueda tener el abuelo o abuela... no vaya a caer en manos de la religión falsa! Pero, ¿qué hay de las necesidades físicas o psicoafectivas de esa persona... que ha dado toda su vida a la Watch Tower... tiene que acabar sus días siendo cuidado y atentido por monjas de la religión falsa? ¡Más falsos que un euro de madera resultáis ser vosotros! Cuando las personas se hacen mayores... ya no os sirven para recaudar fondos para la causa... entonces solo queda esperar y pillarle el piso! ¡Qué pandilla de sinvergüenzas! ¿No os da vergüenza que a vuestros hermanos mayores los tengan que cuidar Cáritas, o las monjas de cualquier orden religiosa, para que, incapacitados, no mueran de: inanición, frío, suciedad o de asco en sus pisos? Resumiendo, ir a la comida por un bautizo o por una comunión, asitir a la iglesia por que mi hermano se casó... "eso no es teocrático", pero, el que me cuiden las monjas los últimos años de mi vida --¡que es cuando de verdad necesito ayuda!-- es sí es teocrático. Al final, resulta que ése hermano que hace años que predicó a ésa monja y le dijo que sería destruída... ¡ironías de la vida... ahora ésa monja le está cuidando!

¿No decía, Santiago: "si un hermano tiene hambre o alguna necesidad, y tú le dices: ¡Vete en paz! ¡Caliéntate y hártate! ¡Que te vaya bien! Pero no haces nada... ¿dónde está tu fe?". ¡Aquí hay mucha cara dura! El trato de la Watch Tower con su feligreses, es propio de un sistema ultracapitalista y sigue la máxima: "Un hombre lo es... mientras produce".

Pero, no olvidamos otra de las oraciones selectas del Ministerio: "...el cuidado al hermano hay que dispensarlo... especialmente si el hogar para ancianos lo administra una organización religiosa". ¿Qué pensáis de este pensamiento watchtoweriano? ¡No vaya a ser que el hermano abandonado en el asilo...vaya a participar en la comida de fin de año! ¡Habrá que mandar al asilo en esas fechas mundanas, a algún policía religioso watchtoweriano... para vigilar que éstos hermanos "abandonados por la Watch Tower a su suerte"... no vayan a pasárselo un día bien, disfrutando de un comida festiva!

¡Se os ve el plumero... pájaros! ¡No queréis haceros cargo de vuestros propios viejos... y se los mandáis a los católicos! ¡Encima... vigilados! ¿Dónde está la marca identificativa del verdadero cristianismo... el amor entre los hermanos? ¿Dónde están tus residencias para ancianos... Sociedad Watch Tower? ¿No tienes? ¿Y por qué no? Tú no quieres gastos, ¿no? Tú sólo quieres ingresos, ¿no? ¿Y eso es cristiano o humano?

¿Cuantas habitaciones vacías tenéis en Ajalvir? ¿Se podrían colocar en esas habitaciones desocupadas... a algún hermano viejecito necesitado, o alguna abuelita? ¿No? Y si tenéis habitaciones vacías, ¿no sería de cristianos alojar en ellas a personas viejecitas... de vuestra misma fe?

Podríamos estar argumentando hasta mañana... nos dáis muchas balas para que os disparemos. ¡No conocéis la vergüenza y ni la habéis mamado! ¡Vosotros teníais que acabar siendo cuidados por monjas católicas en una residencia de ancianos... sería un buen fin para vuestras deshumanizadas vidas!

miércoles, 2 de abril de 2008

Crónica de la España Cañí



Queridos camaradas sedientos de justicia, pero... no de la Watch Tower:

Nuestro comando Ka 010, Jeru, nos envía una nueva crónica "taurina" desde la capital de España... exportable a todo el territorio nacional allí donde halla enchufados watchtowerianos. La publicamos, porque... ¡la verdad nos hará libres!

"Anónimo, te doy la razón, pero permiteme cambiar la expresión doble vida, por llevar una vida humana. Doble vida es ser un pedófilo a la vez que religioso. Doble vida es ser drogadicto o asesino a la vez que religioso. Pero que un joven se acueste con su novia porque los huevos le echan chispas, no es doble vida. Es ser un humano. Uno ya dictaminara si a nivel cristiano es posible evitar o amortiguar sus deseos sexuales, pero eso no es doble vida. Eso es vida humana, con los altibajos morales propios de la vida. A veces uno es muy moral, y en otros no es muy moral. Repito, eso no es doble vida. Pero como la WT prefiere acojonar al auditorio con su peculiar hombre del saco, infierno, castigo en forma de comite judicial, la gente esta oprimida y claro esta, cuando deciden soltarse....se sueltan, pasando de llorar por hacerse una pobre paja por se pecado, a cepillarse a todo lo que se mueve. Le esta bien empleado a aquellos que acojonan a los que se dejan barba, a los que se dejan patillas, a los que se hacen un tatoo, a las que llevan faldas cortas, a los que solo se hacen cuatro horas al mes, a los que faltan un dia a la reunion....Como tu bien dices: Han fracaso por colar el mosquito y engullir el camello.
Sin acritud: Jeru".

"Secretario de una de las congregaciones de la periferia...Doy pistas.PORQUE CONOZCO TUS HECHOS: De tus entrañas salieron todas las congregaciones de tu ciudad, aunque tú no estás en el primer salón del Reino en el que estabas. A ti te otorgaron el nuevo, previo pago a WT de 27 millones de las antiguas pesetas por el local, el cual fue pagado con intereses hasta que BEtel, pillada por los huevos, dijo que ya no se la debia nada, sino solo la DEUDA MORAL. PORQUE CONZOCO TUS HECHOS ¿mas pistas? De las ocho congregaciones de tu ciudad, solo tú, más las dos que comparten contigo salón del Reino, y dos más en el antiguo salón, pagásteis la deuda moral. El resto fue más lista (o más tonta, como prefieras). MAS TENGO ESTO CONTRA TI: Busca en tu archivo las diligencias que se hicieron con un todavía publicador en tu congregación, que se bautizó en la congregación vecina. El era bajito, delgadito y muy afemindado (no tengo nada en contra de eso. Es más, era un delicia escucharle). Por razones que todos sabemos pero que nadie se atrevió a expresar, a este aun no hermano en sus tiempos, pero que ahora lo es, se le prohibio la entraba a los grupos de estudios que fueran en los hogares, dejandole solo como oportunidad de estudio del libro los que se hicieran en los salones del Reino, y con mucha supervisión. Miralo, apunta el nombre, y lo publicas en este post, anda no seas malo.
¿que no te das por aludido? Le dio el estudio alguien que hoy no es anciano. ¿mas pistas? Venga valeeee. Su mujer no es TJ. ¿mas pistas? El secretario que anduvo con el caso, fue cambiado a Superintendente de Servicio, y no hace mas de un año ha causado baja, aunque se mantiene con su nombramiento de precursor regular. ¿mas pistas? Ya no puedo dar mas.
Pero venga, publicalo, no seas malo. ARREPIENTETE PORQUE EN BREVE CONTARE MAS...SI VENGO PRONTO: Sin acritud: Jeru.

1 de abril de 2008 17:17".

Carrera en Washintong D.C., contra los pederastas en la Watch Tower



http://www.silentlambs.org/Washingtonslmarch.htm

Estimados camaradas víctimas de abusos sexuales dentro de los testigos de Jehová:

¡No estáis solos! ¡Se acabó vuestra aislamiento premeditado! ¡Llegó la hora de denunciar los abusos de que fuisteis víctimas... no importa cuánto tiempo ha pasado! ¡Tenéis un altavoz desde el que anunciar y denunciar a todo y a todos... qué os pasó y cómo os trató el Comité Judicial dentro de vuestra congregación! ¡Podéis hacer mucho por evitar que otros niños y niñas sean víctimas también!

Register Now for a Fun Day and a Great Cause!

Pepsi's International
Race to Stop the Silence
April 13, 2008
10K Race, 5K Pledge Walk/Run, 1K Kids Fun Run

Dear Bill, Make your Sunday count! Bring your familiy, bring your friends on Sunday, April 13, 2008, at 8:30 am to Anacostia Park, Washington DC for our annual fund-raising and awareness-raising event. We want our 5th year to be the most successful on yet! Please help us!

Register Today!
http://www.silentlambs.org/Stopthesilence.htm

El próximo 13 de abril de 2008, en la dirección indicada en el párrafo anterior, se celebrará la carrera organizada por: www.silentlambs.org, con el lema: "Primera Carrera Internacional para Romper el Silencio". ¿El silencio sobre qué? Sobre la pederastia dentro de los testigos de Jehová... ese gran tabú dentro de nuestra confesión. ¡Estamos interesados únicamente en las víctimas... nos da igual a qué confesión puedan pertenecer, aunque, en nuestro caso, hablamos sobre la que nos afecta... los testigos de Jehová!

Nuestros camaradas en www.silentlambs.org están haciendo una labor titánica por destapar esto que huele a podrido dentro de nuestra confesión. Tienen más de 23.000 casos registrados de abusos sexuales a menores dentro de los testigos de Jehová... en los EE.UU. Si, Jesús, estuviera en la Tierra, ¿a quiénes apoyaría? ¿A las víctimas o, a una Organización religiosa que con su política a encubierto a pederastas?

¡Queremos la verdad, toda la verdad... y nada más que la verdad! ¡Subterfugios, eufemismos, ambigüedades, perífrasis, evasivas, argucias, excusas, pretestos y falsedades... no las queremos ni aceptamos! ¡Tal vez ese sea "el lenguaje de la verdad" que utilizáis en vuestro 'guerrear espiritual'... en el que todo vale! Para nosotros... no vale todo, ¡mira por donde! No vemos ni moral, ni lícito, utilizar la mentira para despistar a la justicia española ni a la policía o guardia civil... para no asumir las responsabilidades que pudiéramos tener en esto de los pederastas dentro de nuestras congregaciones. ¡No contéis con nosotros para ocultar los archivos que hay en los domicilios particulares de los Secretarios de la congregación, ni el archivo central que hay en Betel!

¡Desde aquí,animamos a todos los Secretarios de congregación, a que cumplan las leyes españolas y compartan los archivos de pederastas que obran en su poder... con la guardia civil española... ellos sabrán cómo deben actuar!

¡Con los débiles, por las víctimas, por vuestros hijos, por nuestros hijos... por los de los demás... ACTÚA YA!

martes, 1 de abril de 2008

¿Alguien tiene las instrucciones de cómo deben tratar los ancianos los casos de abusos sexuales a menores?












Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Necesitamos las instrucciones que reciben los ancianos de congregación sobre cómo tratar los casos de pederastia en las congregaciones de toda España. Pretendemos hacer una campaña, este mes, para denunciar ante las autoridades españolas el encubrimiento de los pederastas por parte de los ancianos de congregación y dilucidar si la Asociación de los Testigos de Jehová tiene alguna responsabilidad. Queremos que los Secretarios que hay en las 1.401 congregaciones en España, compartan los archivos que tengan de pederastas con la policía. También, que el registro central de pederastas que hay en Betel, sea compartido con la Guardia Civil o Policía Nacional. Deseamos que nuestros hijos estén protegidos dentro de la congregación. Exigimos que se anuncie públicamente en todas las congregaciones de España... si hay entre nosotros algún pederasta que han juzgado los ancianos de congregación y que no han advertido a los miembrros... con el fin de proteger a nuestros hijos.

¡Agradeceremos cualquier colaboración en este sentido! Cuando tengamos las instrucciones... daremos las consignas e iniciaremos la campaña.

Gracias a todos.

¡EXIGIMOS QUE TODOS LOS PEDERASTAS QUE HAY EN LAS CONGREGACIONES... ESTÉN EN MANOS DE LA JUSTICIA... MUNDANA, NO LA DE LA WATCH TOWER!

La España cañí... y la Watch Tower



Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

¿Queréis conocer la verdad... la auténtica,la genuína? Entonces, esta mañana nos toca leer la crónica de un valiente torero cañí, nuestro camarada Ka 010, Jeru, ¡auténtico como la historia que cuenta! Muchas son las cosas que suceden en la trastienda de la Watch Tower... en nuestra España cañí, muchas, pero... pocas son del conocimiento de nuestros entrañables --en los que se incluye un servidor-- pardillos integrales ibéricos, que únicamente servimos para ofrecer publicaciones de la Watch Tower al público español y "recaudar" donaciones voluntarias con las que se comprarán propiedades inmobiliarias que se pondrán a nombre de la Sociedad Watch Tower.

Pero, hablábamos de la verdad y tenemos que dejar que sea Jeru, quien lidie el toro que está saliendo por el chiquero:

"Años 80, finales, casi rozando los 90.
Ubicación: Madrid, ciudad de la periferia.
Protagonistas de la Película: Jóvenes Rebeldes.
Título: La ciudad sin Ley.
Protagonistas Secundarios: Cuerpos de ancianos patéticos.
Sinopsis: Jóvenes de dos congregaciones de la periferia de Madrid se
rebelan contra las autoridades espirituales. Hartos de quedarse en casa
todos los días de la semana, estudiando las profecías que nunca se
cumplirían, pasan al lado opuesto, del lado oscuro teocrático…a la otra
ribera. Se les fue la olla. Por medio, siervos ministeriales.
Hechos destacados: Varios jóvenes, de buena y mala reputación, y conocidos
en el barrio como Testigos de Jehová, asisten ellos a uno de los
disco-pubs más conocidos de la zona. HAsta aquí todo normal. El alcohol
empieza a correr. El calor sube. Las hermanas ven como el calor les avisa
de la mucha ropa que les sobra. Estos jóvenes testigos se relacionan mucho
con la moda “rapper” de aquellos tiempos. En el mismo local, entran unos
“heavies”. El ambiente se enrarece. Para hacerse el gracioso, un hermanito
tipico progresivo decide quedarse en calzoncillos por una botella de
champagne, la cual consigue tras bailar en la barra en calzoncillos.
Varias parejas TJ comienzan a besarse. Unos heavies se enfrentan con
ellos. Los “hermanos” rappers, deciden poner en práctica el gran texto de
Proverbios “Sagaz es el que ha visto la calamidad y procede a
ocultarse….”…PERO POR LOS COJONES. Deciden enfrentarse a ostia limpia con
los heavies. TJ Vs heavies. A la izquierda, con calzón negro los heavies.
A la derecha con calzón azul celeste Franziano, los TJ. Uno de ellos
arranca la taza del WC y se la destroza en la cabeza a uno de los heavies.
Resultado: Policía por medio. Y tras declaraciones: Un hermoso cartel:
prohibida la entrada a testigos de Jehová.
Los ancianos estupefactos no encuentran la lección 128abc para comités
especiales, pues en la suya solo se habla de sangre, adulterio, apostasía,
y es la leccion 5a, pero ¿para estos casos? ¿se ha publicado un libro
Pastoreen que se sepa que hacer?....Llega a oidos de un superintendente de
circuito, que toca la guitarra. Se le conoce porque no le gustan las
tonterias. Aun se recuerda cuando llamo a una hermana la atención por su
ropa y la dijo: Pareces chicha con tirantes. Este superintendente no es
muy querido tampoco por los beteles. Su teocracia es mayor que la
tecnocracia de los Betelitas. Y ya sabemos que en Betel solo se premia la
tecnocracia y a los que tienen un Master en Tecnocracia. Este hermano toma
acción. Resultado: censuras, expulsiones, pipas, caramelos, altramuces….y
advertencia al cuerpo de ancianos de que no tienen ni idea de manejar
asuntos.
¿será por eso que fue declarado personan non-grata este superintendente en
esas congregaciones? ¿será por eso que no hay anciano que hable bien de
ese superintendente que atendió el caso cogiéndolo por los cuernos?
Ancianos…cuando os quitan de un par de polvos, y de un adulterio
consumado….¿sabéis que hacer?
¿son estos los príncipes que tendremos en el paraíso prometido? ¿esta es
la clase de pacificadores que tendremos? ¿Por qué se atenta contra el
superintendente que os ridiculiza por incompetentes? ¿Esa es la humildad
de los principes del paraíso prometido?".

¿Que nunca habéis leído una experiencia como esta en La Atalaya, o en el Anuario? ¡Mirad! ¡Aquí leemos sólo lo que nos da el "esclavo fiel y discreto"! Es discreto, y como tal, su discreción le impide contarnos la verdad de lo que sucede en este paraíso espiritual que nos han vendido, siendo de saldo, a un precio escandalosamente alto... ¡vamos... un timo en toda regla! ¿Por qué no quieren que nos enteremos de estas y otras cosas? Pues, para nuestra protección, según ellos. Pero, existe una razón que es la verdadera y la que siempre pretenden ocultar: para que no veámos el fracaso estrepitoso de su sistema religioso que ha provocado que la peña opte por llevar una doble vida. Aquí no quedan más beatas que las abuelas... que son las que echan el parné en la caja de contribuciones del Salón del Reino, con la esperanza de "comprar" una vida eterna en juventud... por una porción de euros de su pensión.

¡Con la verdad, por la verdad, con vosotros, por vosotros... somos la luz que ilumina vuestras mentes!

lunes, 31 de marzo de 2008

Cacicadas ajalvireñas varias



Anhelados camaradas ex-betelitas ajalvireños y publicadores ibéricos engatusados otrora por la Watch Tower:

Nuestro camarada comando Ka 010, Jeru, cumple... no se le va la fuerza por la boca; ya sabéis a qué me refiero... "mucho ruido y pocas nueces"... no es de ésos. Si se me permite la expresión, nuestro entrañable camarada es como un torero, pero uno especial... ¡vamos, que se arriba al toro sin importarle los pitones! Definitavamente, no tiene miedo al toro de la Watch Tower. Habla de lo que ocurre en la trastienda ajalvireña, lo que se habla tras bastidores. Con unos pases al natural, unas verónicas, unas muletillas... es un maestro: sabe templar la capa y llevar a toro por donde él quiere que vaya. Como no podía esperarse menos, también es buen banderillero y le ha colado dos pares de banderillas...impecablemente. La corrida es para verla en esta plaza de Las Ventas... es para estar presente. ¡Va por ustedes! ¡Ahí está la segunda crónica taurina ajalvireña del día!:

"Año aproximado: 2003/2004.
Ubicación: El centro de la religión yanqui en España: Ajalvir.
Ubicación más exacta: Punto a tratar en reunión de Comité de Sucursal.
Punto a Tratar: un buen anciano del Sur de Madrid, superintendente
presidente de su congregación durante los últimos 35 o 36 años, habitual
superintendente presidente de sus secciones de circuito. Este anciano, en
vez de querer vivir de las rentas en su congregación, pide ser asignado a
una congregación de necesidad, donde pueda ayudar, aun siendo el ultimo
monigote en el cuerpo de ancianos.
Cosas a favor: Lucha por la verdad y lo correcto.
Cosas en contra: Lucha por la verdad y lo correcto.
Mas cosas en contra: Odia el cinismo. Odia el despostismo. Odia los
abrazos entre camaradas del comite de sucursal. Es amigo de los pobres y
de los ricos. Aunque amigo de los mas grandes de Betel, es amigo de los
mas pobres de su congregacion. Da dinero a los inmigrantes de su
congregacion sin que lo sepa nadie (yo me entere, y por eso lo digo,
porque ole y ole). Alf_Alo hace que le quiere...pero le odia a muerte
porque tambien es amigo de Totti, y Alf_Alo solo quiere ser el unico muy
mejor amigo de Francesco Totti.
Muchas mas cosas en contra: En el comite de sucursal solo le quiere Totti,
de verdad. El resto no, pues este buen anciano esta hasta el culo literal
de los snobismos y tecnocracias de Albertus Magnus Virgili i Rovireche (El Místico) y la santa compaña que
los pario.
Momentus clavus: ¿Que hacemos con este buen hermano, que con buena
disposicion, quiere irse a servir?
Cito literalmente de los e-mails que se enviaron entre ellos, y que el
Totti, en un ataque de celo apropiado de la clase correcta, para joder a
su compañeros envia a este buen hermano al estilo chivatillo:
Albertus Magnus: ¿Que hacemos con este hermano? Anda darme congregaciones
de la costa de España con numeros de publicadores y a ver que hacemos.
Otro miembro (no aparece 3el nombre en la impresion del correo) Venga,
darme unos nombres de congregaciones, y se las enviamos, y NOS QUITAMOS UN
PROBLEMA DE ENCIMA

¿un problema de encima? Pero fariseos, sepulcros blanqueados, para un
anciano que no quiere plataforma (aunque es de los mejores)....llamais un
problema de encima? Es un probelma irse a servir a un lugar de necesidad?
¿Es mas importante ver donde conseguir mas dinero, y a que congregaciones
se puede tongar de nuevo, para pedirles mas dinero?
Sinvergüenzas. Este hermano recibio el chivatazo de Totti, y en un papel
servilleta, seis congregaciones, con sus numeros de publicadores, con boli
azul BIC. Eso si, para hacer numeros, si hay tiempo.

Asi es como funciona el comite de sucursal amigos. Solo quieren trabajos
de oficina, comites de direccion, y poco mas. Pero cuando un hermano es de
verdad de los buenos....pasan de el. Eso es "un problema encima de la
mesa".

Si es que no se creen ni ellos lo que predican.

Albertus Magnus, eres un sinverguenza, y tras tu elocuencia hay un falsedad, al mas
estilo Anibal El Canibal que a todos los "mató".

Hasta este punto, la crónica de nuestro corresponsal doctorado en historía cañí y torero sin parangón.

¡Amamos la verdad, nos gusta la verdad, vivímos la verdad... luchamos por la verdad! ¿Y tú... por qué luchas?

¡Pongamos que hablo de Madrid...!



Estimados camaradas vapuleados por la Watch Tower:

Nuestro comando Ka 010, Jeru, nos envía esta crónica desde la capital de España, Madrid. Cumpliendo profecía: "y todo ojo lo verá". ¿El qué verá? Las cacicadas cometidas por unos desaprensivos "sin papeles" académicos que en sus ratos libres juegan a ser Dios... jugando con la vida de la gente. ¡De ahí nuestra denuncia! ¡Gracias camarada Jeru... no tuviste miedo a la muerte... tenías que haber sido torero!

"Corrian los años 80 y una poblacion de Madrid, florecía en publicadores.
Ya habían dividido las congregaciones varias veces. Un anciano que era un
personaje en toda regla, aparente elocuencia, y una buena camaradería de
ancianos-pelotas que le secundaban, buenas dotes musicales, llegó a
sustituirle como Sup. de Ciudad. Lo que no se imaginaban muchos era su,
digamos, doble vida. A la par que dirigía las congregaciones, discursaba
en Asambleas, daba discursos de bautismos, y esas cosas tan lindas, como,
si mal no recuerdo, algun discurso en reuniones de precursores...tenía un
problema algo ¿cómo se dice? alcohólico es la palabra más exacta. Muchos
lo sabían pero, en algunos casos, no se unían dos o tres "testigos" para
poder mostrarlo, o en otros caso, eran solo hermanas las que lo veían y no
se las daba ningun tipo de credibilidad, y en otros, otros ancianos que lo
sabian, no lo decian, para que a su vez no contaran nada de ellos. No se
trataba de un pequeño problema, esporádico, lo cual podría esconderse,
sino un pecado en toda regla llamado ser un borracho. El habia participado
en comites judiciales, seguro expulsando a parejas que caian en
fornicacion, por no poder esperar al matrimonio. Pero en sus ratos libres
el bebia sin control, llegando a ser violento. Su mujer lo sabia, y se lo
hizo saber a otra hermana, esposa de anciano. Esta se lo coemnto a su
esposo...pero este le dijo que poco se podia hacer. Asi se aguantaron años
y años. Era una verdad que todo el mundo sabia...pero no se hacia
efectiva. La cuestion es que durante años se oculto la condicion de
borracho de este anciano, mientras que los comites iban y venian por casos
tan simples como jovenes que iban a "disco pubs". COn el paso del tiempo,
y porque se pilla a un mentiroso antes que a un cojo (y no porque Jehova
mueva las cosas a su tiempo) la verdad se hizo evidente. Se tuvo que
montar un despliegue anciano-policial en toda regla: por un lado, callar
las bocas de los que lo sabian para que a nivel publicadores no se
supiera, por otro, para ver hasta que punto se sabia, y que accion tomar.
En esto que llego Fernandinho el Sr. de los Anillos, y movio los asuntos,
aprovechando la poca amistad que tenia por ese hermano. FUe en ese momento
cuando ancianos se dispusieron a hablar, con cartas a Fernandinho,
diciendo: "nos ofrecemos como testigos, para demostrar que era un
borracho" "le hemos visto tirado en la calle"....Fernandinho, que para
esto es de los mejores, dijo LITERALMENTE: Iros a hacer puñetas, os
mereceis que os quite a todos de ancianos, por encubrir pecados. ¿Como
acabo todo? El hermano fue...removido como anciano. Daba igual su vida
pecaminosa. Y repito, no era que se emborrachara tres o cuatro veces al
año, no. Era un borracho, borracho con todas las letras. pero para el hubo
misericordia. Otros jovenes no tuvieron la misma suerte que este despota
que hoy es precursor y siervo ministerial ¿o anciano ya?, y por un solo
pecado puntual fueron expulsados de la congregacion, entre ellos, irse de
copas y emborracharse UNA NOCHE

La pregunta es: ¿asi es como funciona el espiritu santo en la WT? ¿cuantos
casos como este habria? ¿por que cuando son ancianos de renombre....la
misericordia abunda?

Mañana os cuento un caso aun peor en los que la misericordia se hizo
abundante cuando FINEHAS hubiera optado por atravesar al sinverguenza de
anciano del que hablare y su gusto por las esposas de otros ancianos.

Sin acritud: jeru".

domingo, 30 de marzo de 2008

La selección del jurado popular se ha efectuado en el caso Murrieta



http://www.signonsandiego.com/news/riverside/20080327-0308-jehovah.html











Apreciados camaradas que sufrís las consecuencias de la política doctrinal de la Watch Tower:

El caso Murrieta avanza imparable, a pesar de todas los cortapisas puestos por algunos que se autoproclaman: "el canal de comunicación de Dios en la Tierra". Del Papa en la religión católica se dice que es: "el vocero de Dios en la Tierra". ¿Alguien aprecia alguna diferencia? ¿No hay algo de presunción en esa declaración? Pero, no nos alejemos del tema que nos ocupa. Estos días le estamos dando la atención merecida a los pederastas... criminales a los que muchas personas de bien no encontramos ni la calificación ni la pena adecuada a su delito. Mientras algunos asistimos horrorizados a estos crímenes, más escandalizamos aún lo estamos por la actitud de personas que han sido nombradas como "ancianos" en las congregaciones de los testigos de Jehová... de los que se supone que el deber primordial y preferente de los pastores religiosos sería el PROTEGER el rebaño que está a su cuidado, NO el proteger los intereses económicos de la religión a la que pertenecen. Los que somos testigos de Jehová, sabemos que los ancianos no actúan por su cuenta... tienen el deber de contactar con el Departamento de Asuntos Legales de La Sociedad Watch Tower, con el fin de recibir las coordenadas a seguir en estos y en todos los casos. ¿Tiene la Sociedad Watch Tower alguna responsabilidad en el caso Murrieta y en el resto de los otros pendientes? Pues serán los jueces y las leyes lo que lo determinen.

Rebobinamos...Gilbert Simental, de 49 años, se le acusa de haber abusado de una niña de 9 años y dos de 10 años, entre los años de 2005 y 2006, aprovechándose de la amistad y confianza que le unían a sus padres. Según el fiscal del distrito, Burke Stransky, una vez se comprobó que había abusado sexualmente de dos niñas, se le cambió a la congregación French Valley.

Los hechos pudieron salir a la luz pública, no a que los ancianos de la congregación o la Sociedad Watch Tower denunciaran a la policía los hechos... no... ¡de eso nada de nada! Se pudieron conocer los hechos, gracias a gente "mundana". La madre de ( dos de las niñas (testigo de Jehová), se dirigió a la dirección del centro escolar, diciéndoles que no quería ver cerca de sus hijas al testigo de Jehová... Simental. Posteriormente, la dirección de la escuela informó a la policía, esta investigó y sacó a la luz el tema de los abusos sexuales a éstas niñas.

El martes pasado, el juez F. Paul Dickerson determinó que los ancianos de la congregación de los testigos de Jehová no podían acogerse --como pretendían en primera instancia-- al "secreto de confesión" con el fin de abstenerse de declarar en el juicio por el caso Simental.

El juez Dickerson aceptó el requerimiento de los dos ancianos de congregación de, ya que tenían que testificar, que no fuese públicamente en el juicio, sino ante una comisión para posteriormente ser informados los padres del resultado ante esta comisión.

El juicio se espera que sea esta semana que entra. Para ver más detalles, dirigirse al link de arriba: http://www.signonsandiego.com/news/riverside/20080327-0308-jehovah.html

¡Esto es bochonorso! ¿Es esta la preocupación y la colaboración que podemos esperar "del conducto de Dios en la Tierra", de la Watch Tower, en el caso de los abusos sexuales a menores en las congregaciones de los testigos de Jehová? Sólo, cuando el juez OBLIGA... se colabora... a regañadientes y haciendo uso de todos los cortapisa disponibles que nos ofrece el estado de derecho. ¡Lamentable y patético! Por este motivo, tenemos que exitir blogs de denuncia como este... para renovar el aire viciado de la sala de reuniones semanal del Cuerpo Gobernante.

El Maestro fue quien dijo: "¡La verdad os hará libres!". ¡Queremos ser libres! ¡Queremos la verdad! ¡No queremos más mentiras que nos esclavizan! ¡No queremos más niños ni niñas víctimas de la política de encubrimiento de pederastas! ¡Queremos conocer quién es pederasta en nuestra congregación... para poder proteger a nuestros hijos! ¡No queremos que el registro de los pederastas en todas las congregaciones de España, lo tenga el Secretario de congregación y la Sede Nacional en Ajalvir --que es la que tiene el archivo de todos los pederastas testigos de Jehová que hay en España-- y... todo termine ahí! ¡Queremos que la Asociación de los testigos de Jehová en España, comparta sus archivos de pederastas con la Guardia Civil y la Policía Nacional! ¿Es antibíblico desear esto? ¿Es antibíblico querer que nuestros hijos y los de los demás estén protegidos por... la justicia y la fuerzas de seguridad del estado en España? ¿Es antibíblico saber que la persona que se sienta junto a mí y a mis hijos en la congregación... es pederasta? ¿Quién los encubre dentro de la congregación de los testigos de Jehová, de modo que los padres nunca sabemos quién lo es... sólo la familia que pueda estar afectada y no pudiendo compartir esa información vital con el resto de los padres... por imperativo legal de la Watch Tower y los ancianos de congregación... como sus lacayos, so pena de ser expulsados de la congregación?

¡Aquí algo huele a podrido! ¡Aquí hay mucha podredumbre moral! ¡Aquí hay mucha opacidad... cuando conviene económicamente a la Watch Tower! ¡Nosotros no podemos permitirnos el lujo de que una niña más... sufra de abusos sexuales por culpa de todo esto!

¡No nos vamos a quedar así, con los brazos curzados o mencionándolo esporádicamente en este o en aquel blog! ¡El mes que entra viene la campaña de informar a las autoridades españolas del tema de los pederastas dentro de los testigos de Jehová! ¡Somos así! ¡Queremos hacer todo lo que esté en nuestras manos por evitar un solo caso más abuso sexual en nuestra congregación! ¡No queremos amparar a ningún pederasta dentro de nuestra comunidad religiosa!

¡Vamos a por ellos! ¡Vamos contra todo aquél que encubra o ampare a pederastas! ¡Sabemos que la ley nos ampara... y la vamos a utilizar!