miércoles, 2 de abril de 2008

Crónica de la España Cañí



Queridos camaradas sedientos de justicia, pero... no de la Watch Tower:

Nuestro comando Ka 010, Jeru, nos envía una nueva crónica "taurina" desde la capital de España... exportable a todo el territorio nacional allí donde halla enchufados watchtowerianos. La publicamos, porque... ¡la verdad nos hará libres!

"Anónimo, te doy la razón, pero permiteme cambiar la expresión doble vida, por llevar una vida humana. Doble vida es ser un pedófilo a la vez que religioso. Doble vida es ser drogadicto o asesino a la vez que religioso. Pero que un joven se acueste con su novia porque los huevos le echan chispas, no es doble vida. Es ser un humano. Uno ya dictaminara si a nivel cristiano es posible evitar o amortiguar sus deseos sexuales, pero eso no es doble vida. Eso es vida humana, con los altibajos morales propios de la vida. A veces uno es muy moral, y en otros no es muy moral. Repito, eso no es doble vida. Pero como la WT prefiere acojonar al auditorio con su peculiar hombre del saco, infierno, castigo en forma de comite judicial, la gente esta oprimida y claro esta, cuando deciden soltarse....se sueltan, pasando de llorar por hacerse una pobre paja por se pecado, a cepillarse a todo lo que se mueve. Le esta bien empleado a aquellos que acojonan a los que se dejan barba, a los que se dejan patillas, a los que se hacen un tatoo, a las que llevan faldas cortas, a los que solo se hacen cuatro horas al mes, a los que faltan un dia a la reunion....Como tu bien dices: Han fracaso por colar el mosquito y engullir el camello.
Sin acritud: Jeru".

"Secretario de una de las congregaciones de la periferia...Doy pistas.PORQUE CONOZCO TUS HECHOS: De tus entrañas salieron todas las congregaciones de tu ciudad, aunque tú no estás en el primer salón del Reino en el que estabas. A ti te otorgaron el nuevo, previo pago a WT de 27 millones de las antiguas pesetas por el local, el cual fue pagado con intereses hasta que BEtel, pillada por los huevos, dijo que ya no se la debia nada, sino solo la DEUDA MORAL. PORQUE CONZOCO TUS HECHOS ¿mas pistas? De las ocho congregaciones de tu ciudad, solo tú, más las dos que comparten contigo salón del Reino, y dos más en el antiguo salón, pagásteis la deuda moral. El resto fue más lista (o más tonta, como prefieras). MAS TENGO ESTO CONTRA TI: Busca en tu archivo las diligencias que se hicieron con un todavía publicador en tu congregación, que se bautizó en la congregación vecina. El era bajito, delgadito y muy afemindado (no tengo nada en contra de eso. Es más, era un delicia escucharle). Por razones que todos sabemos pero que nadie se atrevió a expresar, a este aun no hermano en sus tiempos, pero que ahora lo es, se le prohibio la entraba a los grupos de estudios que fueran en los hogares, dejandole solo como oportunidad de estudio del libro los que se hicieran en los salones del Reino, y con mucha supervisión. Miralo, apunta el nombre, y lo publicas en este post, anda no seas malo.
¿que no te das por aludido? Le dio el estudio alguien que hoy no es anciano. ¿mas pistas? Venga valeeee. Su mujer no es TJ. ¿mas pistas? El secretario que anduvo con el caso, fue cambiado a Superintendente de Servicio, y no hace mas de un año ha causado baja, aunque se mantiene con su nombramiento de precursor regular. ¿mas pistas? Ya no puedo dar mas.
Pero venga, publicalo, no seas malo. ARREPIENTETE PORQUE EN BREVE CONTARE MAS...SI VENGO PRONTO: Sin acritud: Jeru.

1 de abril de 2008 17:17".