John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 4 de abril de 2008

The Ajalvir News (Edición Oportuna)


Nuestro camarada Ka 001, torrelondon.es@gmail.com, vuelve con una crónica ajalvireña... haciendo daño. ¡Es la verdad! ¡Es la historia! ¿No queremos conocer nuestro pasado... cuando dice la Biblia que: "todo lo que sucedió en tiempos pasados... fue para nuestra instrucción"? ¿No es positivo conocer cuál será el trato que nos dará la Watch Tower... una vez nos halla utilizado? ¿Pensáis que la Watch Tower os dejará una de las más de 400 habitaciones que tienen en Ajalvir... cuando seáis mayores? ¡Ja, ja, ja, ja, ja! La risa me corta la respiración... ¡disculpadme! ¡Os dejo con un testigo de cargo que vivió aquella época!

"Torre dijo...
Ostrassss camarada como les das donde mas duele. Como nos pasamos companero!!!!!!!

Por cierto Betel / Ajalvir tienen mas de dos edificios con una capacidad de 400 alojamientos cerrados. Aun asi en la dedicacion...ano 1998 solicitaron a los Betelitas que en vista de todos los Betelitas extranjeros que venian y se alojarian en Betel se necesitaban los alojamientos de aquellos que buenamente los cedieran. Se menciono que muchos betelitas tenian sus familias en Madrid y alrededores y quiza podrian alojarse en sus casas esos dias. Otros que estaban asignados en las congregaciones vecinas podrian alojarse en casa de algun Testigo de la congregacion.

Cual era la razon de tal peticion? Ausencia de alojamientos????? Nooooo, era para la dedicacion lo que significaba que todo estaba ya construido. La razon era no utilizar los edificios que no estaban ocupados, evitarse las molestias.

Era mejor desalojar a los betelitas ingenuos. Digo ingenuos porque en el anuncio tambien se incluyo una nota en la que se decia que los hermanos del comite y responsables estaban exentos de ofrecer sus alojamientos ya que eso facilitaria la atencion de aquellos que visitaban y se alojaban en las habitaciones de los pringaos. Por supuesto, hubo de todo tambien aquellos que no estuvieron por la labor de contribuir a semejante atropello.

Al final debido a la debil respuesta obtenida como evidencia de hospitalidad se decidieron por abrir uno de los edificios para quien cediera su habitacion. Aun asi no se obtuvo la esperada respuesta. Como era de esperar, por caraduras.

Por otra parte costo Dios y ayuda que se lograra llevar a Betel para recibir atencion y cuidados a dos misioneros mayores de Murcia: Los FERGUSSONianos. Otro, Hans, Misionero en Zaragoza y con la enfermedad del sueno contraida en una asignacion en Africa murio ya mayor en su casa de Zaragoza, al margen de Betel. B. Ruiz, un Ste. de circuito y una pila de anos al servicio de la WT murio en Murcia, enfermo y olvidado de la gerarquia Betelitica. J. Santos-malaostia murio en Sevilla consumido por el cancer dos anos despues de haber sido echado de Betel. Tenia mas de 60. N.Orussss murio olvidado a pesar de ser sino el primero el segundo TJ en la piel de toro. Se les olvido hasta invitarlo a la dedicacion de Betel.

En fin, al unico al que vi con voluntad para al menos expresar la poca voluntad de Betel en la atencion y cuidado de los viejos fue al Dandi. Espero que hoy que ocupa un sillon entre los barrigas agradecidas del comite de Betel siga conservando la sensivilidad de otrora.

Un abrazo".
4 de abril de 2008 20:47

Apreciado Torre, hago mio tu deseo... esperemos que las exquisiteces del comer y del beber no emboten el sentido de la justicia del Dandi germánico... único valedor de los intereses de los desheredados ibéricos.

Torre, sigue dándonos esta valiosa información... esto de las 400 habitaciones vacías nos va a dar muchas tardes de gloria... te lo prometo.

3 comentarios :

  1. Torre, JHK, hago una propuesta muy seria para esas 400 habitaciones vacías.
    Era el año 2000-2002 aprox, cuando uno de los mejores superintendentes de circuito que la WT haya podido tener, junto con su esposa, estaban más que enfermos. Su edad: Ente cuarenta y cincuenta años.
    El puede ser llamado triple p, PPP (Paco es el primer nombre, les dejo que ustedes rellenen los apellidos) Un hombre que vale su peso en oro. Valedor de la verdad, y defensor de los pobres pardillos ibericos. El con problemas serios de salud, que si mal no me han informado (hablo de el mismo) roza el cancer. Su esposa con graves problemas. Su nombre es un astro que brilla en el cielo por la noche. La pobre, no podia apenas comer lo que los hermanos la ofrecian. Ahi la tenias con sus comidas de herbolario. Jamas pidio el dinero en una visita. Jamas pidio el la famosa nota de gastos. Jamas. El si creia que Jehova le daria lo suficiente. En Betel se conocia que el era un gran superintendente, que no le gustaban las tonterias, y que detras de su gran bondad en ese gran cuerpo, al mas puro Shrek, se escondia un hombre que realmente era espiritual. ¿Que hizo la WT, con su acostumbrada caridad, cuando la salud de esa pareja era ya paupérrima, hasta el punto de tener que dejar el circuito? Atentos señores: Los enviaron de Especiales, a una congregacion de Madrid, donde el dinero pulula. Guapa-da-profunda. Ya saben que congregacion me refiero. Es decir, la WT recibe la notica de un autentico circuito cuya salud, tras años de dedicacion no le permiten hacer mas...y le envian al especial (a predicar lo que puedan y la salud le permita). Pero ¿no hay 400 habitaciones vacias? ¿porque no le permite usar una? Bueno ,y por que le envian a una congregacion de "10 ancianos". ¿molestaba su presencia en las congregaciones, por ejemplo la congregacion Gorgorito de Madrid, donde no le podian ver, cuando les dijo a los ancianos: os deberia quitar a todos de ancianos por no predicar, pero sabeis que no puedo hacerlo. ¿a que os suena ancianos de Gorgorito? Ahi tienen a Triple-P, luchando por la verdad, sufriendo "los cuidados" de la WT. Gracias WT por cuidar tanto de vuestros hermanos que se dejaron la vida por vosotros.
    Mi mas sincero abrazo: Triple_p y Astro Brillante en la Noche. Recordar que el verdadero Jehova, y no el de la WT, no olvidara sus actos justos.
    Sin acritud: Su sirviente JERU

    ResponderEliminar
  2. Creo que hablas de P y de E. Personas humildes y honestas, que yo recuerde. P me ha llegado a dar consejos que prácticamente contravenían las directrices de la WT, pero que eran humanos. Lamento muchísimo que ahora se encuentren en esa situación. Es obvio, por otra parte, que personas como ellos molesten en lugares donde se funciona a base de corrupción y nepotismo. La maldita sociedad es un dios que devora a sus hijos.
    Bebop Man

    ResponderEliminar
  3. Hola Bebop, efectivamente es esa la pareja. Humildad y bondad. A mi tambien me aconsejo en su dia cosas que contravenian las directrices de la empresa WT pero eso si, encajaban con lo que la Biblia decia, puesto que para el, la Biblia esta por encima de la industria WT. Eso lo tuvo claro. El no era de los que decia: deja el trabajo, ponte a vender aceitunas en un mercadillo y coge el precursorado. Sabia que por ahi no se podia ir. Espero que les vaya bien en la vida, dentro de como les puede ir. Porque de verdad me quito el sombrero ante ellos. Seguimos en la onda, desenmascarando a los empresarios. Saludos de JERU

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!