martes, 1 de abril de 2008

¿Alguien tiene las instrucciones de cómo deben tratar los ancianos los casos de abusos sexuales a menores?












Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Necesitamos las instrucciones que reciben los ancianos de congregación sobre cómo tratar los casos de pederastia en las congregaciones de toda España. Pretendemos hacer una campaña, este mes, para denunciar ante las autoridades españolas el encubrimiento de los pederastas por parte de los ancianos de congregación y dilucidar si la Asociación de los Testigos de Jehová tiene alguna responsabilidad. Queremos que los Secretarios que hay en las 1.401 congregaciones en España, compartan los archivos que tengan de pederastas con la policía. También, que el registro central de pederastas que hay en Betel, sea compartido con la Guardia Civil o Policía Nacional. Deseamos que nuestros hijos estén protegidos dentro de la congregación. Exigimos que se anuncie públicamente en todas las congregaciones de España... si hay entre nosotros algún pederasta que han juzgado los ancianos de congregación y que no han advertido a los miembrros... con el fin de proteger a nuestros hijos.

¡Agradeceremos cualquier colaboración en este sentido! Cuando tengamos las instrucciones... daremos las consignas e iniciaremos la campaña.

Gracias a todos.

¡EXIGIMOS QUE TODOS LOS PEDERASTAS QUE HAY EN LAS CONGREGACIONES... ESTÉN EN MANOS DE LA JUSTICIA... MUNDANA, NO LA DE LA WATCH TOWER!