miércoles, 2 de abril de 2008

Carrera en Washintong D.C., contra los pederastas en la Watch Tower



http://www.silentlambs.org/Washingtonslmarch.htm

Estimados camaradas víctimas de abusos sexuales dentro de los testigos de Jehová:

¡No estáis solos! ¡Se acabó vuestra aislamiento premeditado! ¡Llegó la hora de denunciar los abusos de que fuisteis víctimas... no importa cuánto tiempo ha pasado! ¡Tenéis un altavoz desde el que anunciar y denunciar a todo y a todos... qué os pasó y cómo os trató el Comité Judicial dentro de vuestra congregación! ¡Podéis hacer mucho por evitar que otros niños y niñas sean víctimas también!

Register Now for a Fun Day and a Great Cause!

Pepsi's International
Race to Stop the Silence
April 13, 2008
10K Race, 5K Pledge Walk/Run, 1K Kids Fun Run

Dear Bill, Make your Sunday count! Bring your familiy, bring your friends on Sunday, April 13, 2008, at 8:30 am to Anacostia Park, Washington DC for our annual fund-raising and awareness-raising event. We want our 5th year to be the most successful on yet! Please help us!

Register Today!
http://www.silentlambs.org/Stopthesilence.htm

El próximo 13 de abril de 2008, en la dirección indicada en el párrafo anterior, se celebrará la carrera organizada por: www.silentlambs.org, con el lema: "Primera Carrera Internacional para Romper el Silencio". ¿El silencio sobre qué? Sobre la pederastia dentro de los testigos de Jehová... ese gran tabú dentro de nuestra confesión. ¡Estamos interesados únicamente en las víctimas... nos da igual a qué confesión puedan pertenecer, aunque, en nuestro caso, hablamos sobre la que nos afecta... los testigos de Jehová!

Nuestros camaradas en www.silentlambs.org están haciendo una labor titánica por destapar esto que huele a podrido dentro de nuestra confesión. Tienen más de 23.000 casos registrados de abusos sexuales a menores dentro de los testigos de Jehová... en los EE.UU. Si, Jesús, estuviera en la Tierra, ¿a quiénes apoyaría? ¿A las víctimas o, a una Organización religiosa que con su política a encubierto a pederastas?

¡Queremos la verdad, toda la verdad... y nada más que la verdad! ¡Subterfugios, eufemismos, ambigüedades, perífrasis, evasivas, argucias, excusas, pretestos y falsedades... no las queremos ni aceptamos! ¡Tal vez ese sea "el lenguaje de la verdad" que utilizáis en vuestro 'guerrear espiritual'... en el que todo vale! Para nosotros... no vale todo, ¡mira por donde! No vemos ni moral, ni lícito, utilizar la mentira para despistar a la justicia española ni a la policía o guardia civil... para no asumir las responsabilidades que pudiéramos tener en esto de los pederastas dentro de nuestras congregaciones. ¡No contéis con nosotros para ocultar los archivos que hay en los domicilios particulares de los Secretarios de la congregación, ni el archivo central que hay en Betel!

¡Desde aquí,animamos a todos los Secretarios de congregación, a que cumplan las leyes españolas y compartan los archivos de pederastas que obran en su poder... con la guardia civil española... ellos sabrán cómo deben actuar!

¡Con los débiles, por las víctimas, por vuestros hijos, por nuestros hijos... por los de los demás... ACTÚA YA!