John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Entrevista a Pepe el de la Toga (Joseph Franklin Rutherford)

Portada del libro original de Joseph F. Rutherford

El Conducto de comunicación de Dios hace trampas...

http://www.extjforo.com/foro/showthread.php?t=15464

http://www.scribd.com/doc/6303299/Millones-que-ahora-viven-no-moriran-jamas

Estimados camaradas timados día sí y día también por los pedigüeños:

Nuestro camarada, Lieutenant Ellen Ripley, desde el foro de los Fuentes, nos transmite el último timo watchtoweriano..., ¡y lo documenta! Ahora os aportaremos la documentación pertinente y actualizada. Después de examinar la información, uno se pregunta, ¿tiene el Cuerpo Gobernante vergüenza torera?

La Redacción de la Honorable Resistencia Apóstata en cuanto se enteró de la noticia mandó un enviado especial (El Liendre) al más allá para preguntarle en persona a Pepe el de la Toga (J.F. Rutherford) sobre el timo teocrático lingüístico..., ¡sus revelaciones levantarán ampollas en el mundo watchtoweriano contemporáneo! ¡Está sucediendo! ¿Te lo vas a perder?

El Liendre: ¿Qué tal, Pepe? ¿Cómo van las cosas por las bodegas celestiales?

J.F.Rutherford: Me siento como si estuviese en los cielos..., ¡aquí, rodeado por todas estas barricas de güisqui...! Se me corta el habla..., me emociono. ¡Pillo unas cogorzas...!

E.L.: ¿Y qué tal Federico El Políglota?

J.F.R.: ¡No me hables, no me hables de él! Desde que los apóstatas se ríen de él por su erudición en el griego bíblico con dos horas de clase que le dieron, le han tocado la moral y ahora se está preparando para aprobar el Acceso a la Universidad para mayores de 25 años..., ¡quiere cerrarles la boca a ésos...!

E.L.: ¿Cómo va John Kurtz?

J.F.R.: Juan, lleva una semana de vinos con unos amigos de Sevilla..., ¡se están poniendo hasta el gorro de Tío Pepe! ¡Se han 'trincao' una barrica de 500 litros en sólo una semana! ¡Escucha..., escucha! ¿No oyes? (De fondo se escuchan unas voces cantar:

Desde Santurce a Bilbao
Vengo por toda la orilla
Con mi saya remangada
Luciendo la pantorrilla

Vengo deprisa y corriendo
Porque me oprime el corsé...)

¡Están que no se tienen en pie! Juan no para de repetir que le traicionaron sus generales en España y el Cuerpo Gobernante..., ¡el pobre bebe para olvidar!

E.L.: Seguramente, habrás recibido una copia de La Atalaya del 15 de febrero de 2010, ¿qué opinas de todo el revuelo que se ha armado sobre el uso actual de la palabra "quizás", sustituyendo al "no morirán jamás"? ¿Hay trampa en esto?

J.F.R.: ¡Vaya pillines están hechos éstos pedigüeños! Discursos con el "quizás", sólo hubo durante un mes, empezando el 24 de febrero de 1918 (después de un delírium treméns)en Los Ángeles (California). El tema de ese exclusivo día fue: "El mundo ha terminado. Millones que ahora viven quizás nunca mueran". Pero, un mes más tarde, el 31 de marzo, en Boston (Massachusetts) presenté el mismo discurso con el tema ya cambiado de una vez y para siempre: "El mundo ha terminado. Millones que ahora viven NO MORIRÁN JAMÁS". [Libro: Proclamadores, página 719]

Esto fue así, de hecho, en 1920 edito el folleto con el título: "Millones que ahora viven no morirán jamás". Además, hoy, reconozco que se me fue la olla con aquello que escribí: "Podemos confiar en que en 1925 regresen de entre los muertos Abrahán, Isaac y Jacob y los profetas fieles del pasado". ¡Imagínate..., escribir después de beberme dos botellas de güisqui 100% malta! ¡No podíamos ir con posibilidades, sino con certezas, si queríamos vender cuantos más libros mejor! ¿De dónde se iban a sacar los cuartos para comprar el güisqui que yo me bebía? Todo tiene un precio. [Libro: Proclamadores 78]

E.L.: Pero, Pepe, ¿porqué ese tema tan recurrente y durante tantos años..., hasta el día de hoy que parece que el Governing Body Bank diga aquello de: Donde dije digo, digo Diego..., con la vuelta al condicional "quizás"? ¿No pretenden agarrarse a un clavo ardiendo con tal de sacudirse de la responsabilidad de este monumental engaño?

J.F.R.: En principio, Russell, nos dejó el marrón de que los Tiempos de los Gentiles habían terminado en 1914. Con esto como base, el tiempo de la restauración debía de estar muy cerca y por eso, desde 1918 al 1925 estuvimos anunciando y vendiendo como descosidos el producto con el tema: "Millones que ahora viven no morirán jamás". En aquel tiempo entendíamos que --la humanidad en general-- tenían la oportunidad de sobrevivir hasta el mismo tiempo de la restitución , y que entonces los educaríamos en los requisitos de Jehová para obtener la vida. Si eran obedientes, alcanzarían poco a poco la perfección humana. Si se resistían a nuestra teología etílica, serían destruidos para siempre..., ¡está claro que si uno es destruido debe ser para siempre, no para un poco! Evidentemente, pasó el 1925, el 1926..., ¡y lo que te rondaré morena! A la élite --y a un servidor muy especialmente-- no me fue nada mal. Me monté la mansión en Beth Sarim, a mi ex y a mi hijo, los dejé bien atendidos económicamente hasta su muerte..., ¡no todo fue un fracaso! Algunos sí que vivimos maravillosamente durante esos calamitosos años. [Libro: Proclamadores 163]

E.L.: Gracias, Pepe. Sin embargo, ciertos elementos incondicionales watchtowerianos, como TH y adláteres, se enquistan en la legitimidad del qui sapit (quizás).

J.F.R.: Vamos a ver, creo que aún con unas copas de más en mi cuerpo serrano, he hablado con la suficiente claridad. Como tú me lo pides, te diré algo más al respecto, ¿dónde hay una fotografía de la época con la frase "quizás"? En todo el archivo fotográfico watchtoweriano de la época..., ¡sólo encontrarás fotografías con el lema de los lemas: "Millones que ahora no morirán jamás". Vuelvo a repetirlo, el "quizás" nos restaba ventas y, por lo tanto, ingresos económicos.

E.L.: Según tu opinión, ¿cuál puede ser la intención del Cuerpo Gobernante con esa vuelta al pasado y con ese rescatar con pinzas el "quizás? Ellos se autoproclaman el conducto de comunicación de Dios, ¿qué pretenden enseñar a la grey con el regreso al "quizás"?

J.F.R.: Está más claro que el agua. Lo del: Millones que ahora viven no morirán jamás, les ha estado dando suculentos réditos económicos durante todas estas décadas cuando los pardillos de los testiguines todavía abrigaban alguna remota esperanza de que éstos vividores pudieran tener razón de carambola. Además, coincidía con lo de la "generación que no pasará", ¡vamos, que les venía al huevo! El meter el miedo profético en el cuerpo de rebaño, siempre ha sido un sistema infalible de recaudar fondos y atraer incautos a las filas. Claro, esto funciona bien durante un tiempo, ¡pero no eternamente! Si dura mucho en el tiempo este tipo de campañas, el personal baja la guardia, la gente ya no se lo cree y cierra el puño no dando contribuciones monetarias. El pescado está podrido y la peste que echa tira para atrás. Los apóstatas lo hacen motivo de mofa constantemente en internet y mina la moral de la tropa. Ha llegado un momento que, más que ayudar, ese lema es motivo de cachondeo y deslegitima al actual Governing Body Bank. ¡Los hermanos bromean en las congregaciones con ese lema! Si los pardillos de los hermanos se ríen de los lemas que enseña el Cuerpo Gobernante..., ¡les están perdiendo el respeto! Eso es muy peligroso, el modo de vida de ellos depende del dinero que les dan los creyentes, ¿y si los creyentes dejan de creer, quién aportará el capital necesario para mantener el actual modus vivendi? Esto, evidentemente, supone una marcha atrás encubierta, sibilina, al más puro estilo watchtoweriano. Ellos dicen: "A partir de ahora, citamos siempre este lema cambiado y, cuando pasen unos años, los nuevos aprenderán este y los viejos irán olvidando el original. Esto repercutirá en nuestra credibilidad y --por ende-- en nuestros ingresos económicos".

E.L.: ¿Tú crees que, actualmente, el Cuerpo Gobernante puede recuperar la credibilidad entre los pardillos integrales, con movimientos apenas perceptibles..., como el "quizás"?

J.F.R.: Es una guerra perdida. Desde nuestra fundación, de cada dos profecías, fallábamos en tres..., ¡con esto como rémora no podemos ir muy lejos ya! Internet no ha dado la puntillá. Los apóstatas consultan las fuentes bibliográficas, entresacando nuestros timos lingüísticos y nos ponen a parir. Las generaciones jóvenes de testigos de Jehová se educan con internet --¡desde las mismas escuelas!--, tienen acceso a toda la información que nos deja con el culo al aire..., ¡tenemos menos credibilidad que Bernie Madoff en el mundo financiero! Adicionalmente, los motores intelectuales de la Watch Tower, hemos sido: Russell, Franz y un servidor. Están sin ideas proféticas y de ningún tipo, se ha convertido en meros gestores del inmenso patrimonio inmobiliario y financiero que han heredado..., ¡ya no viven de los libros proféticos que son los que enardecen a las masas y les mandan predicar y vender nuestro producto con fervor, financiándose ellos y sin cobrar! Necesitan con urgencia anunciar otro fin del mundo próximo..., ¡pero no consiguen despertar a las masas adormecidas por las publicaciones "light" que editan actualmente! Una cosa está clara: si tú no metes el miedo en el cuerpo al vendedor voluntario, ¿cómo va a mover el trasero con fulgor?

E.L.: Por último, ¿qué mensaje mandarías a toda la hermandad apóstata que te lee?

J.F.R.: ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! ¡Ah! Una cosa que se me olvidaba; si a alguien le toca algo en la lotería de pasado mañana, ¡que no se olvide de mandarme una cajita de orujo..., que me pone las pilas por la mañana en ayunas!

P.D.:

La Resistencia agradece al Lince Ibérico la foto de La Atalaya que aparece encima del post..., ¡en inglés y español!

64 comentarios :

  1. mas que nunca y en voz alta digo, bajo oracion, eso si, PUERCO GOBERNANTE: Me cago en tu puta madre.
    Pero como sois tan hijos de la gran puta de poner Millones que ahora viven QUIZA nunca muera? Como teneis semejante desvergüenza pedazo de cabrones? Mentisteis a nuestros abuelos, y ahora quereis mentir a nuestros hijos putos bastardos.
    Con cariño Jeru.

    ResponderEliminar
  2. Querido Testigo Humano y mancebos que defendeis a vuestro unico dios llamado cuerpo gobernante. Espero que os haya dado asco ver en la atalaya escrito que el discurso de rutherford fue millones que ahora viven quiza nunca mueran. Es la mentira descarada. El mundo por fin sabe que WT es hija de Satanas. Juan 8:44

    ResponderEliminar
  3. Sí, Jeru, la confirmación definitiva de que ésta secta no tiene ningún escrúpulo ni vergüenza.

    Cuando manipularon al información de Michael Jursa, el profesor de Arqueología que dice claramente que el año de la cáida de Jerusalén fue el 587 aC, podían inventarse que no mentían, sólo que ocultaban información.

    Hay que ser muy pardo para créerselo, pero muchos siguieron creyéndoselo.

    Ahora mienten descaradamente, a pesar de que saben que los "apóstatas" les iban a dejar en evidencia.

    Éso quiere decir que ellos ya saben que su sistema les proporciona una base adeptos fieles pase lo que pase, que incluso si investigan en Internet, seguirán fieles como perritos falderos (léase TH y toda la recua).

    Segundo, que por mucho que digamos y comentemos, siempre existirán fanáticos talibanes, y que nos preparemos para la estupidez humana. Así como la Iglesia Católica se afirmado a pesar de demostrar ser una ramera, la Sociedad ha echado su envite.

    Ha pasado descaradamente al siguiente nivel: consolidarse como una religión sin argumento (dónde han quedado las kilométricas atalayas de Franz?) donde los razonamientos de religión verdadera son meras fantasmadas que se rigen porque predican, aunque prediquen mentiras dentro de textos bíblicos, y porque dicen ser buenas personas.

    En fin, se desenmascaran sin pudor, pero ¿qué más da? Tuienen el apoyo de la plebe idiotizada. Ésta debe ser una de las imperfecciones que menciona el TH.

    Para ser guiados por el espíritu santo, mienten más que pinocho.

    ResponderEliminar
  4. Así que si mienten tan descaradamente, ¿qué les impide cometer las tropelías que consideren?

    Sí, amigos, es una dictadura, y los testigos sus esbirros.

    No pienses libremente, que te perseguirán!!!

    ResponderEliminar
  5. ATENCION PEDAZOS DE GILI.....
    TH YA HA RESPONDIDO AL ANONIMO DE TURNO:
    Vuestra ignorancia es apoteosica, o lo que es peor, vuestra mala intencion como buenos apostatas.
    Habeis perdido todo el conocimiento exacto y estais donde estais. Os agarrais a puntos y comas, y estais ciegos al espiritu del mensaje.

    "Millones que ahora viven quizás nunca mueran" fue el título de una conferencia pronunciada el día 24 de febrero de 1918, y que en conferencias posteriores se cambió por la versión "Millones que ahora viven no morirán jamás" . Por entonces, Rutherford creía que el Reino de Dios actuaría pronto en la Tierra y que la gente que vivía entonces —la humanidad en general— sería entonces educada en los requisitos de Jehová para obtener la vida.

    Os asombrais de leerlo en la Atalaya de febrero 2010?? Menudos tarugos, eso ya se habia escrito antes: Millones que ahora viven quizás nunca mueran, en W84 1/9 28; W83 1/12 14; Seguridad Mundial, pág. 49; Proclamadores..., pág. 648, 719.)

    Asi que apostatas profesionales, en Los Ángeles (California) el 24 de febrero de 1918, J.F. Rutherford pronunció un conferencia bíblica intitulada "El mundo ha terminado: Millones que ahora viven quizás nunca mueran". En 1920 se publicaría en forma de libro, llegó a conocerse en español como: "Millones que ahora viven no morirán jamás".

    Buenas noches tarugos

    CARECEIS DE VERGÜENZA, DE DIGNIDAD Y DUDO DE VIRILIDAD. ASEGURAOS DE CONTRASTAR ANTES DE SACAR UNA CALUMNIA, ESTAIS PERDIENDO PUNTOS

    Y AHORA COPIARE A TH LO QUE DICE EL MEMBRILLO DE JERUBAAL QUE TIENE UNA BOCA QUE OS DEFINE PARA QUE LO EXHIBA A TODOS LOS QUE LEEN SU WEB

    ResponderEliminar
  6. Pues lo que os decía, lo idiotizados que están estos garrulos, que no son capaces de ver que aunque dijeran en 1921 en el famoso libro "millones que ahora viven no morirán jamás", y les mintieran, te ponen como excusa que había también un discurso.

    La cuestión es que os ocultan la información, machote. Y dile a tu admirado TH, tu segunda personalidad, que no use como argumento el que los apóstatas tienen un lenguaje vulgar, porque evidentemente, tenéis el mismo, si no peor.

    Hala, ya te puedes ir con tu ejército de zombis a pensar lo mismito que el resto de la manda, a lamerle el culo con nata fresca a tu idolatrado TH (que se coloca en el lugar de la Sociedad dando alimento) y a tocarte viendo la foto de los miembros del CG.

    Igual que los judíos gritaban que no tenían más rey que César, vosotros gritáis bien fuerte que no tenéis más rey qeu el CG.

    Millones que ahora viven no morirán jamás... ¿Cómo te lo explicas?

    con tíos tan tontos como el que ha escrito, es bastante fácil

    Y claro que sí, duda de nuestra virilidad, haces muy bien. Nunca serás expulsado de ésta página por ser homo. Siempre serás bienvenido seas lo que seas, me atrevo a decir. Oncluso siendo un esbirro escarabjero de TH. Que si hay que ser una piltrafa para defender a unos mentirosos como esos, más aún para un lamer el culo de otro lameculos. Te estás quedando con todo el turrón!!!

    ResponderEliminar
  7. "Y AHORA COPIARE A TH LO QUE DICE EL MEMBRILLO DE JERUBAAL QUE TIENE UNA BOCA QUE OS DEFINE PARA QUE LO EXHIBA A TODOS LOS QUE LEEN SU WEB"

    si es que hay que ser un idiota integral además de un correveydile, aparte de no tener lo que hay que tener para identificarse como TH cada vez que entras aquí. Poco hombre!!!

    ResponderEliminar
  8. LO DICHO, PUROS MENTIROSOS, EMBAUCADORES, TRAPALAS, E IGNORANTES, PORQUE UN HOMOSEXUAL SIGUE SIENDO VIRIL ESTUPIDO, PERO VOSOTROS ESTAIS CAPADOS POR VUESTRO DIOS SATANAS.
    TENEIS EL DESCARO DE NEGAR LA RESPUESTA DE TH? EL DICE LA VERDAD Y VOSOTROS HABEIS PATINADO OTRA VEZ MAS.

    ResponderEliminar
  9. Tans sólo cinco semanas más tarde el juez Rutherford cambió su discurso a Millions now living will never die. Del quizás nunca mueran a no morirán jamás, en tan sólo cinco semanas!!!! Está claro que estaba guiado por el espíritu santo, que es un vino que hay en San Diego.

    Está bien que dudes de la virilidad de alguno. empieza a dudar de la virilidad de los del CG que no tienelo que hay que tener para escribirlo en una Atalaya.

    ResponderEliminar
  10. Vale, es verdad que hubo un discurso, fantástico. Para ti la perra gorda.

    Una cosa es equivocarse y otra es mentir. Se puede reconocer un error.

    Ahora bien, boquita de oro, ¿Fue "verdad", verdad de la buena, palabra de Dios lo que afirmó Rutherford de que millones que ahora viven no morirán jamás en 1921?

    ¿Fue verdad que resucitaron los patriarcas, los príncipes del pasado?

    Si reconoces una mentira, sé hombre para reconocer otras, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  11. “Basándonos en el argumento ya expuesto de que el sistema viejo de cosas, el mundo viejo, está feneciendo . . . y que se está acercando el sistema nuevo, y de que en 1925 resucitarán los fieles ilustres del pasado y comenzará la reconstrucción (o sea, el milenio, DS) es razonable concluir que millones de personas que ahora viven en la tierra estarán aun vivas en 1925. Pues, de acuerdo con las promesas dadas en la Palabra divina, tenemos que llegar a la conclusión positiva e indisputable de que millones ahora vivos nunca morirán” (Rutherford, Pág. 97, “Millones ahora vivos”).


    Era ésto verdad? Serás hombre para reconocer que Rutherford mintió?

    ResponderEliminar
  12. CARECEIS DE VERGUENZA HIPOCRITAS, AHORA DECIS QUE HA SIDO UN ERROR??
    DESPUES DE LOS INSULTOS OBSCENOS QUE HABEIS HECHO?
    ME DAIS ASCO, CADA DIA ENTIENDO MAS A TH, DIOS QUE PANDILLA DE HIPOCRITAS
    AHI OS QUEDAIS

    ResponderEliminar
  13. « La vacunación nunca previno nada y nunca lo hará, y es la máxima practica bárbara. . . . Estamos en los últimos días; y el diablo pierde lentamente su asidero, haciendo un esfuerzo arduo para hacer mientras tanto todo el daño que él pueda, y poner en su crédito tales males que pueda hacer. . . . Usen sus derechos como ciudadanos americanos para abolir para siempre la práctica diabólica de la vacunación. » [Golden Age, (ahora ¡Despertad! ), Oct. 12, 1921, p. 17]

    Qué excusa encuentras?

    Te has encontrado ya lo que necesitas para ser un hombre, o serás una nena asustadiza que se inventará excusas patéticas?

    ResponderEliminar
  14. Eso lo he dicho yo. Yo solo. Y sí, puedo reconocer un error, pero jamás retiraré los descalificativos a esa pandilla de sinvergüenza, más que nada porque me repugna ver lo que han hecho con una chiquilla como tú, que en vez de pensar libremente, y reconocer que mintieron descaradamente, puesto que afirmaron que Dios les guiaba al decir que millones que vivían en aquel entonces no morirían jamás era un farsa, en vez de enfrentarte a la realidad me sales con otra excusa.

    Fue verdad o no?

    Responde si fue verdad o no. Ten valor, chiquilla.

    ResponderEliminar
  15. Que gaurrada haceis con la publicacion de la Atalaya de Febrero de 2010. Si en 1918 en 5 semanas cambiaron el titulo ha de haber sido por las nuevas luces que recibio su Santidad el Cuerpo Gobernante. Así que no os preocupeis, seguramente en Feberero (en 5 semanas) esa Atalaya ya esté caduca y tengamos nuevas luces para que TH nos de el alimento espiritual a su debido tiempo, antes no.

    PD Escribo con expresiones españolas pues veo que los que escriben son su mayoria de ahí, aunque yo soy Mexicano.

    ResponderEliminar
  16. Despertad del 1975,
    8 de marzo pagina 23:
    “El servicio civil como un sustituto del servicio militar sería exactamente tan objetable para el cristiano como lo es el servicio militar. De hecho, mediante el mismo se estaría haciendo parte del mundo en vez de mantenerse separado como mandó Jesús.—Juan 15:19; 17:14-16.”

    Fue esto verdad????

    responde de una vez, no sólo insultes, respond, muchacha.

    Cópialo. Aquí no se dan discursos kilométricos. Ten valor de tener aquí en el foro una discusión razonada. Y no sólo insultes, tires la piedra y te escondas.

    Di dí o no si fue mentira o no. Dile, chavalilla!!!

    ResponderEliminar
  17. "Sin duda el rollo le fue entregado a Ezequiel por mano de uno de los querubines de la visión. Esto indicaría que hoy los testigos de Jehová al hacer su declaración de las buenas nuevas del Reino tienen dirección y apoyo angelicales. (Rev. 14:6, 7; Mat. 25:31, 32) Y puesto que ninguna palabra u obra de Jehová puede fallar, porque él es Dios Todopoderoso, las naciones verán el cumplimiento de lo que estos testigos dicen dirigidos desde el cielo. Sí, dentro de poco tiene que llegar el tiempo en que las naciones tendrán que saber que realmente un profeta de Jehová estuvo entre ellas."-La Atalaya, Setiembre 1, 1972,

    Dicen o no dicen descaradamente que son un profeta? Porque, y ésto se lo puedes contar a Th también, amiga nuestra, TH ha dicho varias veces que no hacen referencia a profeta como predictores. Pues en esta palabra aseguran que sus predicciones vienen directamente de Dios.

    ¿Es éso verdad?

    Pues si es mentira y te han extraviado a ti y a siete millones de personas mintiendo.

    ¿Te extrañas de que les llamemos mentirosos, te extrañas de que les llamemos sinvergüenzas?

    Vete y corre, y díselo, a tu otro yo. Como si nos importara una mierda.

    Y por cierto, tan mujercita que te has puesto para iinsultar, quiero que digas aquí si fue verdad o no. Venga, con un par, ama de casa.

    ResponderEliminar
  18. "EL DICE LA VERDAD Y VOSOTROS HABEIS PATINADO OTRA VEZ MAS."

    Juan 17:17. Tu palabra es la verdad.

    A ver si aprendes que ni TH ni ninguno de aqí ni la Sociedad tienen la verdad, sólo Cristo.
    Ya es triste que un apóstata te tenga que corregir.

    ResponderEliminar
  19. Para otro repaso vuelves cuando quieras, quinceañera.

    ResponderEliminar
  20. Al loro amigos!!que si la atalaya empieza a recordar a Rutherfor y sus millones que ahora viven no moriran jamas.Quizas esto se deva a que se preparan para dar otro gran timo,anunciando otra fecha para el harmagedon.

    Atencion TH.y tu segunda personalidad,que se pasea por estas paginas gloriosas de la resistencia apostata de la WT.

    Para que sepas que "divinidad"soplaba a rutherford
    sus inspiradas profecias.

    ***Rutherford, el que fuera presidente de la Watchtower, por lo visto se comunicaba con ángeles, pero lo hacía a través de la botella de whisky

    -----------------------------------------------------------------------

    “La iluminación procede de Jehová… y es dada a los ungidos… el
    resto no oye sonidos audibles, porque no es necesario. Jehová ha
    provisto su propia buena manera de transmitir sus pensamientos a
    las mentes de los ungidos”.

    --- Libro Preparation, 1933, página 64 ---

    Esto prueba que la interpretación de profecías no procede de hombres, sino del Señor Jesús, el Comandante en Jefe de la Organización de Jehová, envía la información necesaria a su pueblo a través de sus santos ángeles.

    --- Preparation, p. 28; The Watchtower, Agosto 1, 1933, p. 231, ¶23) ---



    Se ha dicho que la literatura de la Watch Tower no es infalible, sino
    que se trata del entendimiento bíblico más acorde a la “luz que se
    va haciendo más y más clara” (Proverbios 4:18. No obstante,
    Rutherford afirmaba recibir en su mente pensamientos que le
    ayudaban a esclarecer el entendimiento de las Escrituras por medio de ángeles.
    Información que aparece en diversos libros escritos por
    Rutherford muestran que él afirmaba que la interpretación que le
    daba a la Biblia, provenía de los ángeles, pero no era inspirada.

    ResponderEliminar
  21. Pero no son mentirosos, no!!! Qué va!!!

    La de veces que habrán criticado al clero por su ostentación y por recaudar millones usando a Dios.

    Y llega un pajarraco de éstos, les suelta una gorda como la de 1925, y se monta un palacete en San Diego, y no ven que les engañan como a monas??????

    Hombre, yo antes de saber todas éstas cosas, me creía lo que me decían, pero cuando vi la manipulación, no pude menos que retirarme. Pero para no sentir en cada reunión que soy tonto de baba.

    Ahora, por lo visto, van a cambiar lo del término generación again, de nuevo.

    Pero es que son tan tontos de no ver que nos la meten años í y otro también dobladada?

    Si es que quedan cuatro años para el catorce!!!

    Una generación de 96 años???

    A ver si en vez de teocrática va a ser geriátrica...

    ResponderEliminar
  22. La verdadera inspiracion de Rutherfor.

    Olin Moyle fue un abogado a quien en 1935 llamó Rutherford para llevar los asuntos legales de la Sociedad. El abogado vendió su casa y se mudó a Betel con su esposa. Después de un tiempo vio que las cosas no estaban muy limpias en Betel y escribió una carta de renuncia, recriminándole a Rutherford su mala conducta personal. En la carta le reprocha, entre otras cosas, su desmedida con el alcohol. He aquí un párrafo de su misiva:

    "Bajo su tutelaje ha crecido una glorificación al alcohol y una condenación a la abstinencia total lo cual es indecoroso. Si un siervo de Jehová consume bebidas alcohólicas no es asunto mío, excepto si tengo que ayudar a un hermano que haya tropezado con eso. Si yo me abstengo de beber es asunto mío. Pero no es así en Betel. Allí parece que hay una política definida de forzar a los recién llegados a que utilicen licor, y se muestra un resentimiento contra aquellos que no se les unen. Se hace la demanda qué: "Uno no puede ser un Betelita real si no bebe cerveza". Poco después que llegamos, arrogantemente se declaró: "nosotros no podemos hacer mucho con Moyle, pero haremos un hombre de Peter ". Un hermano de Nueva York indicó que yo estaba fuera de armonía con la verdad y con la Sociedad porque yo no bebía licor. Una hermana de Nueva York declaró que ella nunca había usado ni había servido licor hasta que algunos de los muchachos de Betel le insistieron que lo hiciese. Un hermano que antes bebía licor en exceso se volvió un abstemio total después de encontrarse con la verdad. Él sabía que una sola bebida de licor lo iniciaría nuevamente en sus hábitos del pasados en el alcoholismo, no obstante a pesar de ese pasado los hermanos de Betel insistieron en que bebiese licor e infirieron que él estaba fuera de armonía con la organización por rehusarse. Los abstemios totales se les ve con desdén y como personas débiles. Usted ha etiquetado a los abstemios totales públicamente como gazmoño y por consiguiente debe asumir su porción de la responsabilidad por la actitud exhibida tipo Baco por los miembros de la familia".

    Rutherford contestó a esta carta de Olin con un artículo amenazante e injuriante en la Atalaya. Olin llevó a los tribunales a Rutherford y ganó el caso. Para entonces Rutherford ya había muerto, pero la sociedad hubo de pagar 15.000 dólares al abogado, más las costas del juicio.

    Para más detalles, aquí está el enlace para leer la carta completa:

    http://www.freeminds.org/foreign/moyle_rutherfordsp.htm


    JAJAJIJIJAJEJIJOJUJAJA.

    ResponderEliminar
  23. Y el servidor del TH calladito. Con el rabo entre las piernas, sin más argumento que decir que se va a chivar a TH.

    Si ése es el argumento del representante de Dios en la Tierra, quá mal lo tiene Dios.

    Siempre lo dije, el día que otro tuviera más argumentos que yo, dejaba la secta. Por conciencia conmigo mismo, porque pensaba que un testigo debía llevar la razón, la verdad. Y casi siempre, en cada casa, tenía un argumento, hastaque vi toda la bola que se formó antes del 79, con el setenta y cinco, con el nuevo entendimiento de los ungidos, que no se lo puede creer nadie.

    Hace tiempo en una asamblea se dijo que el fien estaba cerca porque los ungidos ya eran muy mayores. Y ahora crecen como setas. De menos de 8500 a más de 9000. ¿Por qué publican esos números?

    Hay que ser muy imbécil para creerse esto, pero que mu tonto.

    Vuelve, amigo siamés de TH y llorica, vuelve, lozana andaluza.

    ResponderEliminar
  24. Pues sí, ahí tienes al siervo de Dios en la tierra

    ResponderEliminar
  25. Epa!! parece q trajo revuelo la ultima noticia!! jaja!!
    Este hecho me hace acordar a la novela "1984" donde el partido (gobierno) modifica noticias pasadas q contradicen el presente, para no dejar al descubierto los fracasos de sus predicciones. El Gran Hermano como se dice en la novela modificaba el pasado. La wt hace lo mismo, y los nvos q entren de ahora en mas, creeran lo q se dice ahora y nunca sabran lo que se dijo en el pasado, salvo q investiguen, cosa q no haran. La verdad... una verguenza!!!!!! Abrazos desde Argentina

    ResponderEliminar
  26. Lozana andaluza y mancebo de th, que no se sabe donde acaba el culo de th y empieza vuestra cabeza. Lo digo y lo redigo en dos versiones: Lozana andaluza de quince años que entre revisita y revisita ve Hanna Montana: me defeco en la prostituta madre del cuerpo gobernante. (sin palabrotas. ´Gueazí, siervo de TH, sancho panza de la vida, sirviento de tu quijote iberico: me cago en la puta madre del cuerpo gobernante. Esa misma que me envio a prision por no hacer el servicio sustitutorio bajo amenaza de autoexpulsion, y camino de la carcel, a traves de Totti, me llamo para decir que Jehova ya no lo veia mal.
    Viva San Diego, patron de los patriarcas en 1925. Viva el Armagedon de 1899. Viva el paraiso de 1921. Viva el Armagedon de 1942. Viva el fin del mundo de 1975. Viva la generacion "tocata" y "aplauso" de 1994, esa que nunca terminaria. Vivan las vacunas diabolicas .Vivan los componentes pequeños de la sangre que no son pecado. Vivan los niños de 14 años que se murieron porque Dios queria que no se pusieran sangre. Viva el dios que permite arrepentirse a los pedofilos pero que mata a los que se comen un bocadillo de morcilla.
    Y sobre todo viva Pepe el de la Toga

    ResponderEliminar
  27. OS HABEIS LUCIDO PIARA!!!!
    PRIMERO EL PATINAZO CON LO DE "QUIZAS"
    Y LUEGO LOS VOMITOS QUE HABEIS ECHADO DE RABIA Y ODIO AL HABEROS VISTO PILLADOS POR TH
    JHK!!! TU CORRESPONSAL ESTA CAGADO HASTA EL CUELLO JAJAJAJAJA
    POR LO DEMAS, TODAS LAS PREGUNTAS QUE HACEIS PARA TAPAR VUESTRA MIERDA, HACEDSELAS A TH, SEGURO OS RESPONDE CON EDUCACION, PERO NO PODEIS DISIMULAR QUE LA HABEIS PIFIADO HIPOCRITAS

    ResponderEliminar
  28. JAJAJAJAJA JERUBAAL CAGON!!!
    NO DICES UNA SOLA PALABRA EN EL FORO DE LA APOSTATA MARY!!!!
    JAJAJAJA COBARDE, ERES UNA NENAZA CAGONA
    UNA EVIDENCIA MAS DE QUE ERES FALSO COMO JUDAS. ALLI NO COMENTAS LA RESPUESTA DE TH , MARICA
    JHK!!! TUS BORREGOS SE ACHANTAN, QUE DICES TU OH LIDER DE LA APOSTASIA. MIRA QUE TIENES CUENTO
    VENGA MACHOTE, SACA OTRO TEMA DOCUMENTADO JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  29. Fíjate si sabrás de cagones, que cuando se te dice si la Sociedad ha mentido o no, no quieres entrar al trapo.

    Tan cagones como el TH, que a pesar de no tener nada que perder, amenaza anónimamente on investigar las IPS, y si es tan valiente tu TH, que aparezca por aquí, con su identidad.

    Lo que hay que ser cobarde para amenazar a otros y tener un felpudo como tú arrastrándose. Eso sí que es ser cobarde.

    Y de qué se ríe? De que la religión que le está quitando la vida miente más pinocho?

    De que en su secta se expulse a los que se atrevan de exponer dudas?

    ¿De que Rutherford es la prueba viviente de que usan el dinero para su propio beneficio?

    Imaginémonos que en lugar de un error, hubiéramos mentido abiertamente. Y por eso seamos unos hipócritas.

    ¡¡ Pero es que algo mucho peor ha hecho tu madre, el Cuerpo Gobernante!!!

    Ha mentido descaradamente, con mentiras como las que se han puesto arriba, pero éso, no lo ves.

    Alevosamente, ha ocultado información, pero éso, no lo ves.

    Usa textos de la Biblia como que el conocimiento será "abundante" y os hacer creer que será "cambiante".

    Os hace ir a las casas para que dudéis de la religión de otros pero a vosotros no os permite ni rechistar (pringaos)

    Si os manda para la cárcel por una interpretación suya y os coacciona con la expulsión, encima les laméis el culo.

    Sois iguales que las mujeres maltratadas, que os pegan, se cachondean de vosotros, os usan, pero no podéis vivir sin vuestra razón de hostias.

    Pues toma hostias.

    Pero que sepáis que nosotros no somos el enemigo, ignorantes.

    Lo que teníamos que decir ya está dicho.

    El enemigo es el que no os deja ni pensar.

    Nosotros somos meros humanos que damos nuestra opinión.

    La Sociedad , sin embargo, si el día de mañana te das cuenta de que te han engañado, te echará de sus filas a patadas y te destrozará la vida.

    Ésa es la diferencia.

    Así que ríete, ríe... Que ya te harán llorar.

    ResponderEliminar
  30. Estoy de acuerdo con lo que ha co-
    mentado anteriormente un anónimo, cuando estos empiezan a tocar los cojones,perdon, quise decir millo-
    nes,algo se está cociendo en la co cina del CG.
    Aunque si parece cierto que hubo un
    primer discurso de Pepe el botella
    con el "QUIZÁS" al poco tiempo se
    cambió por el "JAMÁS" y a partir de
    ahí así es como se conoce en el mun
    do testiguil el famoso discurso del
    iluminado Pepe "MILLONES QUE AHORA
    VIVEN NO MORIRÁN JAMÁS".
    Los arrieros utilizan para los bu-
    rros el "SOO" Y EL "AARRE" según
    convenga, pues a estos del CG les
    pasa igual,hasta ahora les ha inte
    resado el "JAMÁS" pero no sé por-
    qué, muy pronto, "la plebe" se va
    a tener que ir acostumbrando a oir
    el "QUIZÁS". !Al loro!.

    ResponderEliminar
  31. *** dx86-07 Austria ***
    discurso “Millones que ahora viven no morirán jamás”: jv 426; yb89 75, 76

    *** dx86-07 Checoslovaquia ***
    folleto Millones que ahora viven no morirán jamás: yb00 153

    *** dx86-07 Colombia ***
    folleto Millones que ahora viven no morirán jamás: yb90 73

    *** w06 1/3 pág. 12 No basta con saber lo que es correcto: hay que hacerlo ***
    EN 1925, cuando tenía tres años, mis padres asistieron a una conferencia bíblica en la ciudad de Newcastle (Australia), donde vivíamos. Aquel discurso, titulado “Millones que ahora viven no morirán jamás”, convenció a mi madre de que había encontrado la verdad, por lo que empezó a ir a todas las reuniones cristianas. Por otro lado, el interés de mi padre se enfrió rápidamente. Él se opuso a las nuevas creencias de mi madre y amenazó con marcharse del hogar si ella no las abandonaba. Mi madre amaba a mi padre y quería mantener unida a la familia, pero sabía que la obediencia a Dios era primordial y estaba decidida a hacer lo que era recto a Sus ojos (Mateo 10:34-39). Mi padre se fue, y desde entonces solo lo vi de vez en cuando.

    14 El 24 de febrero de 1918, en medio de la I Guerra Mundial, J. F. Rutherford como presidente de la Watch Tower Bible and Tract Society pronunció un discurso público en Los Ángeles, California, EE. UU. El título de aquel discurso fue “Millones que ahora viven no morirán jamás.” Después de la I Guerra Mundial el material de aquel asombroso discurso se publicó en forma de libro. Esta presentación recalcó el hecho de que habría personas de disposición hacia lo justo en la Tierra a las que se perdonaría la vida durante el venidero día de la ira de Dios. Sobrevivirían y entrarían en el nuevo orden de Dios con la oportunidad de nunca morir de sobre la Tierra transformada en paraíso.
    W 15 marzo, 80 pág 26

    Para el pardo seguidor de TH, o los pardos seguidores de TH:

    Siempre presentáis el mismo problema. El problema en sí, no es que desmientan las cagadas, sino el haberlas dicho o hecho. De nada sirve que en su momento cambiaran la frase y pusieran un QUIZÁS, cuando anteriormente ASEGURARON algo que no se ha cumplido. ¿Notáis las diferencias o necesitais unas cartillas para niños especialitos?

    ResponderEliminar
  32. Este comentario es solo para aquellos que buscan la verdad, y que no tienen prejuicios, los que piensan por si mismos.

    (Proclamadores) jv pág. 719 Acontecimientos sobresalientes de la historia contemporánea de los testigos de Jehová ***
    1918 El 24 de febrero se pronuncia por primera vez el discurso “El mundo ha terminado. Millones que ahora viven quizás nunca mueran”, en Los Ángeles (California).



    Asi que el 24 febrero de 1918 se celebro en Los Angeles California el discurso "millones que ahora viven "quizas" nunca mueran. busquemos mas informacion:


    *** w87 1/8 pág. 24 Mi generación... ¡singular y muy privilegiada! ***
    El 24 de febrero de 1918, en Los Ángeles, California, después de haberse envuelto los Estados Unidos en la I Guerra Mundial el 6 de abril de 1917, el hermano Rutherford presentó por primera vez el electrizante discurso: “Millones que ahora viven no morirán jamás”.


    Asi que el 24 febrero de 1918 se celebro en Los Angeles California el discurso "millones que ahora viven no moriran jamas".

    ¿alguien entiende esto? pues que me lo explique. Pero por favor que se abstengan los que le guia la fe ciega.

    ResponderEliminar
  33. A ver si vuelve la chavalita ésta a reconocer la manipulación.

    ¿s dáis cuenta de que la única base que tienen éstos talibanes para insultarnos no es más que las que su amo y dueño, una Sociedad Multinacional, les ha dicho que somos hijos de Satanás?

    ¿Tan falta de dignidad está la gente que tiene que ser servil y lameculos del poder poque como personas no puden establecer qué es o no es lo correcto?

    Es como negar la evidencia.

    O sea que van a predicar a otros a criticar las mentiras de la Iglesia y de las demás religiones, pero no son capaces de ver en propias carnes que cada vez que hay un nuevo entendimiento significa que les han mentido en el anterior.

    El mismo Th hizo referencia a que ellos dijeron que no eran profetas en el sentido de predecir, pero hay una atalaya expuesta arriba que lo niega, pero no viene a decir el esbirro lameculos nada de eso.

    ¿Se puede ser más pelota asqueroso?

    ResponderEliminar
  34. TH QUIZAS JAMAS TE SALVARAS Y JAMAS JAMARAS JAMON SO TONTORRON

    ResponderEliminar
  35. Sí.... la chavalita esa... que de la cara....¿¿ quien es..??

    ResponderEliminar
  36. Fredy Franz reconociendo las fallidas profecias de 1914 y 1925.

    http://www.youtube.com/watch?v=oUHPAy3bjgU&feature=player_embedded#

    ResponderEliminar
  37. Para los dormidos que todavia creen que estan en la verdad.

    El Memorial no es mas que una copia de los rituales de Mitra y no tiene paralelo o similitud en el Antiguo Testamento.

    http://lostestigosdejehova.org/videos/el-memorial-de-la-watchtower/#Comentario1

    ResponderEliminar
  38. ¡Temblad agentes Watch...! ¡La entrevista a Pepe el de la Toga no ha empezado todavía...!

    Grandes cosas están por acontecer...

    Los apóstatas tenemos la verdad por bandera.

    ResponderEliminar
  39. Es decir, que el Rutherford sólo dio un discurso con el quizá nunca mueran, ( y no está muy claro) y TODOS los demás fueron con el no morirán jamás.

    Y la Sociedad, casualmente, pone el único discurso.

    ¡Y va el imbécil del lameculos, que es elmismísimo TH, y nos pone a caer de un burro!

    Será imbécil, el tío. ¿Pero no ves que están manipulando a la gente a propósito, que los hace creer que el mensaje de 1918 fue el de quizás, el de la posibilidad, cuando a las cinco semanas cambiaron el tema del discurso.

    No sólo cambiaron el tema, sino que sacaron folletos y libros.

    ¿Pero es qe eres tan tonto y orgulloso que no ves que te la están metiendo doblada?

    La primera puede ser que se te caiga el botón.

    La segunda que el pantalón sea un poco grande.

    La tercera que se caigan por descuido.

    A la cuarta, que de una ventolera se te caigan los calzones.

    A la quinta que te agaches a por un euro.

    Pero es que a la sexta, TH y esbirro, es que os gusta que os den por culo, no me digas!!!

    Pero que te den los once del CG es vicio, colega. Mirad a ver si no os expulsan!!!

    ResponderEliminar
  40. Entiendo que una viejecita que no tiene acceso a internet, o alguien que no quiere acceder a éstas páginas por temor de lo que ha dicho la multinacional, sigan creyéndose esta trama.

    Pero que alguien como estos tipos siga defendiendo a capa y espada uno de los mayores timos de la historia, dice mucho de la manipulación mental de la masa cuando está idiotizada por la coacción.

    Lo han sabido hacer, está claro. Chapó!!!

    ResponderEliminar
  41. TESTIGO HUMANO dijo...

    anonimo 22:55
    Te agradezco tu atencion pero mas te agradecere que aportes ideas edificantes y dejes de relacionarte con esa gente que ya ves que viven de puntos y comas y han perdido ya toda nocion de la Verdad. Poco tiempo de vida les queda. Que Dios se apiade de ellos.
    Millones que ahora viven moriran por siempre jamas

    18 de diciembre de 2009 23:01

    ----------------

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  42. Si usted tuviera libertad para escribir todo lo que quisiera y NO tuviera que responder a nadie, porque está escondido detrás de las ‘faldas’ de una sociedad anónima, ¿Cuan grande sería su sentido de responsabilidad? Ahora, si su nombre y reputación estuvieran en la arena pública, ¿Se sentiría igual de despreocupado? ¡De seguro que no!

    El cuerpo gobernante se ha desligado de la responsabilidad pública por haber renunciado a sus puestos en la corporación madre, se han distanciado más de la responsabilidad moral que supone condonar lo que otros escriben en su nombre y distribuyen bajo la etiqueta de “alimento espiritual al debido tiempo.” Como casi todos los productos alimenticios traen una fecha de expiración, los “productos enlatados y pre-digeridos” de la Watchtower deberían decir algo así: “Antes de usar este “alimento” asegúrese de haber leído el número más reciente de la revista la Atalaya, pues su vigencia pudiera haber expirado.”

    ResponderEliminar
  43. Viviendo mentiras útiles

    Muchos son testigos de Jehová hoy en día por vivir mentiras útiles.

    Reconocen los errores sobre 1914, 1925, 1975, “aclaraciones” de la “nueva luz” del CG, saben en carne propia lo que es vivir en un sistema de vigilancia que coarta tu individualidad y libertad, sometiéndote a pensar como lo dictan 9 personas que ni conoces, pero que son el “conducto” de Dios.

    Alegan que es mejor ser testigo de Jehová que ser miembro del catolicismo, protestantismo, etc. Dicen que no tienen derecho a morder la mano de quien les ha alimentado espiritualmente.

    ¿Realmente se sienten satisfechos con lo que reciben del CG? ¿Les llena de contentamiento, gozo, etc? ¿Cómo pueden ignorar la evidencia de los errores, fallos y desaciertos del CG?

    Los que son jóvenes, y han crecido, diciendo que el Armagedón está “a la vuelta de la esquina”, o quienes han vivido su vida repitiendo vez tras vez el mismo guión, ¿qué creen? ¿vale la pena ignorar que se engañó en el pasado, se engaña ahora y se seguirá engañando?

    No se les puede decir que se queden, o se vayan de la organización, pero dejen de engañarse, de vivir en la ilusión de que la “Organización es perfecta pero los imperfectos somos nosotros”. Justificar que no hay luz sobre profecías, que se requiere recurrir a la manipulación, el pedir dinero, al sometimiento, ¿es espiritual? ¿les suena a lo que quisieran Jehová y Jesucristo?

    Piensen y decidan qué creen, qué dejan de creer, o por qué se siguen aguantando la amargura de la mentira útil de creer que se está en “la verdad”.

    ResponderEliminar
  44. Como casi todos los productos alimenticios traen una fecha de expiración, los “productos enlatados y pre-digeridos” de la Watchtower deberían decir algo así: “Antes de usar este “alimento” asegúrese de haber leído el número más reciente de la revista la Atalaya, pues su vigencia pudiera haber expirado.”


    Buenísimo el comentario. Es buenísimo.

    ResponderEliminar
  45. ATENCIÓN....PREGUNTA:

    ¿En qué se parecen Pepe el de la Toga y TH?
    *Mentirosos
    *Vanidosos
    *Altaneros
    *Prepotentes
    *Soberbios
    ............

    ¿Será TH la re-encarnación cibernética de Pepe el de la Toga?

    ResponderEliminar
  46. Lo cachondo del TH es que se las da de distante, como si no fuera él el que entra aquí.

    Hace en su versión de Jose Luis Moreno cibernético de poli bueno, poli malo, José Luis, Rockefeller.

    El chaval está de psiquiátrico.

    Encarna varias personalidades.

    Se hace pasar por el CG en pleno, y suelta rollos kilométricos, se crea sus propios seguidores, excusa y defiende al CG sin su aprobación, todo sea dicho, ha llegado a hacer de Inspector Gadget buscando IPs, en algunos casoso, algunos han visto que se ha transfigurado en Elías, dando sus propias conclusiones...

    En fin, transtorno de bipolaridad, doble personalidad, inseguridad, y pposiblemnte, desviación...

    No nos extrañe que sea un expulsado trastocado que hace la guerra por su cuenta, o un loco carioco hablando desde su poltrona en el psiquiátrico de Fontcalent.

    Todo es posible, menos una, que es un desobediente a su amada WT.

    Le ha dicho no sé cuántas veces que no se meta en ésos debates, y él dale que dale.

    Y lo que no sabe el amigo/a es que si hay alguien que le hace daño a ña Sociedad es él, porque inteligentemente, la Sociedad sabe que el debate ideológico lo tiene perdido, y da la callada por respuesta, y sólo da matices ambiguos por respuesta de higos a brevas para que se contente la masa amorfa.

    Pero no le interesa que piltrafillas como este/a azucen el fuego, porque cualquiera en sus cabales puede ver que Dios no puede permitir que hablen en su nombre y no den ni una... ¡Pero es que ni una!!

    Y va el tonto el haba (th) y se pone a dar discursitos. Habrá algçun fanático como él que le siga en su delrio, pueda ser, el mundo estáñ fatal, pero cualquiera con dos dedos de frente reconoce que se la están metiendo doblada.

    Otra cosa es que te guste...

    ResponderEliminar
  47. Que a nadie le quepa LA MÁS MÍNIMA DUDA de que el correveydile de TH que entra aquí de vez en cuando es el propio TH (o, como algun compañero de aquí ya ha dicho, su otro "yo").

    ResponderEliminar
  48. TH y sus colegas, ejercen de lo que les conviene: abogado del Diablo.

    Se ponen las anteojeras watchtowerianas cada mañana y no se las quitan hasta la hora de acostarse..., ¡manda huevos!

    ResponderEliminar
  49. De todos modos, que nadie tome en serio al TH como defensor de la Wath Tower, puesto que es el primero en importarle un pepino la mismaSociedad, y se coloca por encim de ella.

    Él mismo ha reconocido que ha cometido errores y que espera que Cristo la perfeccione.

    Sin embargo, la Sociedad jamás ha reconocido cometer ningún error. Nunca han pedido perdón por sus engañifas.

    Acordaos de que todas aquellas profecías fallidas fueron fruto de un intenso anhelo de que llegara el fin, y de que no fue injusto por parte de Jehová el que los hermanos fueran a la cárcel, como si el que les pusiera la pistola en el pecho fuera Jehová (valor tienen éstos desalmados)

    TH habla de más en su blog, usa la información de la Sociedad y sus noticias, y así mismo se llama experto conocedor de la Biblia (para lo que quiere, porque no se acuerda muy bien de eso de amar a sus enemigos, sólo del texto de David que quedó abolido por Cristo cuando dijo que si oyeron que había que odiar a sus enemigos había que cambiarlo por amar a los enemigos...)

    En fin, que está en una posición que la Sociedad no le permite, y más aún cuando el cg ha expresado claramente que no le hace gracia que sus siervos-esclavos-bienes de propiedad-esbirros-plebeyos y acólitos se enzarcen en disputa...

    Flaco favor que le hace a su no tan dueña y señora Sociedad vendedora de libros y folletos (y una de las más importantes compañías de bienes raíces del mundo, no os olvidéis)

    Gracias, Th por desenmascarar con nosotros lo que es la Sociedad WT, una compañía inmobiliaria encubierta mantenida por más de siete millones que esperan a cambio la vida eterna.

    Un abrazo Th, pero no me claves el puñal por la espalda

    ResponderEliminar
  50. La verdad documentada..., ¡cuánto daño hace! ¡Y que después de vivir un timo semejante durante décadas, todavía algunos lo defiendan con uñas y dientes...!

    ResponderEliminar
  51. Que pasa fieras domadas? No sabeis lo que nos pone a la hermandad apostata que entreis al foro. No veais lo que nos pone que en vez de estar predicando, esteis en este foro, lo cual demuestra que en el fondo sois tan apostatas como nosotros, pero sin el valor de decirlo. Apostatas de noche, testigos de dia. Estais de sicologo. Vuetro dios, el cuerpo gobernante mirar que os dice que no os metais en estos foros, pero erre que erre seguis entrando. Estais hartos del aburriemiento de las reuniones, de los consejos de no predicar pocas horas, de no hacer servicio de muestra, de no coger sitio a los que no son de vuestra familia, de contribuir, de que en el cantico no se hace pis, de hacer calle predicando, de predicar en los mercadillos, de iros a las congregaciones de habla inglesa, de dar dinero a los superinetendentes, de las aplicaciones de las asambleas, de los ganastengo y uña mala, de las conmemoraciones...os aburre todo, y necesitais pues eso, adrenalina, porque los discursos de Ricote en la asamblea os aburren, los de toti, los de palau, los de heildelberg, hasta los de rovira con su perfecto acento catalan. De vez en cuando os gusta alguno de alfonso alonso, o alguno de carlos luna, o alguno de esos diplococus, pero os aburre la vida de testigo, os aburre seguir con el mismo mensaje que predicabais hace quince años, os aburre seguir usando el razonamiento, os aburren las mismas tonterias....
    Pero bueno, en breve estareis de este lado.
    Y por cierto, yo respondo en los foros que me sale de los cojones. En el de mi amiga Mary y en el de mi amigo Henry, y por supuesto el de mi amigo Carlos Komite.
    Viva Toti y como escondio que hubo dos matrimonios que se intercambiaron parejas en Betel. Viva Rovira y como se callo que la hermana "..." le clavo unas tijeras a su marido en Betel, viva Bruno y las ostias que le ha pegado en Betel a Marcela, viva el dinero que se ha llevado el tuerto....y por supuesto viva Franz y Knorr (Que buen caldo)

    ResponderEliminar
  52. Ole!!! Ese es mi Jeru. No hay que callárselo, todas las tropelías que han cometido estos sinvrgüenzas, y que se las callan para no demostrar que tienen tanta mierda como en cualquier pocilga!!

    A denunciar, a denunciar, hasta enterrarlos en el mar!!!

    ResponderEliminar
  53. QUERIDO JERU EL CAGON COBARDE APOSTATA!!!!
    ESA DESCRIPCION QUE HACES DE LA SUPUESTA VIDA DE UN TJ SEGURO FUE LA TUYA, POR ESO TE LARGARON A LA CALLE. ALEGRATE DE VERNOS POR AQUI, MUCHOS TJ OS HAN DECLARADO LA GUERRA Y SE OS ACABO LA APOSTASIA RELAJADA, AHORA VAIS A PURGAR POR LA BOCA SUCIA QUE TENEIS.
    ERES UN COBARDE EMPAJILLADO JERU, DONDE ESTA TU RECTIFICACION POR EL PATINAZO QUE METISTE CON EL QUIZAS, QUIZAS, QUIZAS, JAJAJAJA
    ESCORIA ERES, CALUMNIADOR Y TU MAMPORRERO JHK
    VENGA JHK OTRO POST DOCUMENTADO, COMO QUE EL MARIDO ESTABA DESTROZADO, MENTIROSO FANTASIOSO
    ME VAIS A TENER HASTA EN LA SOPA, SE OS ACABO INSULTAR A LOS TJ

    ResponderEliminar
  54. JERU JERU, ESTOY MAS CERCA DE TI DE LO QUE CREES MARICA, HASTA HABLO CONTIGO EN DONDE TU PSICOLOGA MARIA, JAJAJAJAJA, MIRA QUE ERES TONTO

    ResponderEliminar
  55. PARA CONTENTO ME TENEIS:

    NO SERÁS EL GILIPOLLAS INTEGRAL DEL PAJILLERO DEFENSOR DEL TALIBÁN HUEVÓN, DE TODAS FORMAS SI NO ES ASÍ ERES IGUAL DE GILIPOLLAS INTEGRAL QUE ÉL.

    QUE PASA QUE NO OS GUSTA QUE AIREEMOS LOS CAMBIOS QUE HACE EL CUERPO REPUGNANTE:

    ATALAYA 1 DE ENERO DE 1989 (revista suelta en papel)
    *** w89 1/1 pág. 12 párr. 8 “Con ellos estaba la mano de Jehová” ***
    8 Alrededor de 47-48 E.C., Dios, mediante espíritu santo, indicó un paso decisivo hacia la expansión de la obra misional. El registro de Hechos 13:2-4 nos dice: “El espíritu santo dijo: ‘De todas las personas apártenme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado’. [...] Por consiguiente, estos hombres, enviados por el espíritu santo, bajaron a Seleucia [el puerto de Antioquía de Siria], y de allí se embarcaron para Chipre”. ¡Qué emocionante tiene que haber sido aquello para Pablo y Bernabé!... ¡embarcarse hacia su primera asignación en el extranjero! El apóstol Pablo iba a la vanguardia de la actividad misional cristiana. También estaba colocando los cimientos para una obra que se completaría en nuestro siglo XX.

    ATALAYA 1 DE ENERO DE 1989 (en el cdrom y en tomo encuadernado)
    *** w89 1/1 pág. 12 párr. 8 “Con ellos estaba la mano de Jehová” ***
    8 Alrededor de 47-48 E.C., Dios, mediante espíritu santo, indicó un paso decisivo hacia la expansión de la obra misional. El registro de Hechos 13:2-4 nos dice: “El espíritu santo dijo: ‘De todas las personas apártenme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado’. [...] Por consiguiente, estos hombres, enviados por el espíritu santo, bajaron a Seleucia [el puerto de Antioquía de Siria], y de allí se embarcaron para Chipre”. ¡Qué emocionante tiene que haber sido aquello para Pablo y Bernabé!... ¡embarcarse hacia su primera asignación en el extranjero! El apóstol Pablo iba a la vanguardia de la actividad misional cristiana. También estaba colocando los cimientos para una obra que se completaría en nuestros tiempos.

    TE HA QUEDADO CLARO ESTO, MAMARRACHO, TONTO A LAS TRES, VETE A LA POCILGA CON TIPEJO HEDIONDO QUE ES DONDE TENEIS QUE ESTAR.

    ResponderEliminar
  56. Contento me tenéis: te confundes amigo. Estas muy despistado sobre mi identidad, pero bastante lejos. Lo que pasa es que curiosamente conozco a quien dices, y fijate lo que te digo: pobrecillo el chaval, y mucho antes tenia que haberse divorciado.
    Saludos, y cuando quieras quedamos. Yo vivo en Arenal.

    ResponderEliminar
  57. Jeje
    Esto es mejor que el salvame de lux........

    ResponderEliminar
  58. Muy irónica y aguda la entrevista con
    Pepe el botella.La verdad, solo la
    verdad y nada mas que la verdad.
    jejeje !que cachondos los del Gover-
    ning Body Bank¡.

    ResponderEliminar
  59. Sí,sí,los del CG son muy cachondones...

    Me he partido de risa con Pepe y El Liendre.

    JHK...eres un crack

    ResponderEliminar
  60. Os habeis dado cuenta de que lo importante no es el "quiza nunca mueran" o el "no moriran jamas", lo verdaderamente importante es el "millones que AHORA viven".
    ¿Cuantos millones de personas que vivian en 1918, estan ahora aun vivas? Las que nacieron en ese año van a cumplir 92, o el Armagedon viene a la carrera o no queda nadie para justificar ese discurso, dijeran "quizas" o "no moriran jamas".

    Y viendo todo lo demas me parece que en vez de modificarlo tendran que llevarlo a la papelera.
    Saludos T777

    ResponderEliminar
  61. Cuando Pepe el de la Toga menciona esas famosas palabras, tenía en la cabeza el año 1925 como fecha del cumplimiento..., ¡no estaba pensando en una generación extra longeva ni en nada que se le pareciese!

    Luego, los pedigüeños, se lo apalancaron y añadieron a su generación infinita...

    ResponderEliminar
  62. Menuda se ha liado por un artículo reeditado del 15 de diciembre de 1990¡¡ Consultadlo, vereis que es casi un "copiar/pegar", titulo subtemas, etc. incluida la palabra "quizas", solo que en este han incluido una foto original que, aunque mal, se lee en Ingles: "Milion now living, will never die".

    ResponderEliminar
  63. "Menuda se ha liado por un artículo reeditado del 15 de diciembre de 1990".

    En aquel año, en España, el movimiento apóstata era imperceptible y no estaba organizado..., ¡tampoco internet estaba en tantos hogares cristianos!

    Por lo tanto, aunque alguien se hubiese dado cuenta,¿con quién habría podido compartir esta información vital?

    Adicionalmente, ha motivado una investigación que ha conseguido una información exacta sobre todo este asunto y, una vez más, se les ve la intención a los del Cuerpo Gobernante con este artículo, ¡como no podía ser de otra manera!

    Además, ha contribuido a un diálogo enriquecedor entre los lectores, ¡que seguro compartirán con sus respectivas amistades!

    La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad..., ¡y encima documentada!

    ¡Está pasando! ¡Lo estás leyendo! ¿Te lo vas a perder?

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!