miércoles, 16 de diciembre de 2009

Demos la bienvenida a nuestro "hermano" Steven Baker

Steven Baker (conversión tardía)

http://www.mirror.co.uk/latest-news/news/2009/12/13/baby-p-killer-i-ve-converted-to-become-a-jehovah-s-witness-115875-21893164/

http://pysih.com/2008/11/17/barkeonnolly/

http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/185910/1/Welcome-a-new-dear-brother

Estimados cofrades en este vía crucis:

La noticia viene hoy desde el Reino Unido, la da el camarada Behemot en el foro honorablemente apóstata del enlace de arriba (en inglés). Trata de un nuevo y querido converso que parece haber descubierto la razón de su existencia estudiando para convertirse en testigo de Jehová.

La obra de la predicación mundial está seleccionando a la futura Sociedad del Nuevo Mundo Watchtoweriano..., ¡ahí es 'na'! Entre los merecedores parece que se encuentra el futuro hermano Steven Baker. Pero, antes de seguir con nuestra opinión al respecto, leamos qué os lo que dice la documentación pertinente al respecto. Vuelvo a repetirlo: demagogia, comentarios sin fundamento, medias verdades y mentiras las podréis encontrar en otras páginas pro Watch..., ¡aquí pasamos de patrañas varias!

¿Qué dice el diario británico sobre éste sujeto? ¡Va por ustedes!

EL ASESINO DEL BEBÉ PETER: HE DADO LOS PASOS PARA CONVERTIRME EN UN TESTIGO DE JEHOVÁ

Una exclusiva por Justin Penrose, corresponsal de sucesos
13 de diciembre de 2009

Steven Baker, de 33 años, informa a los funcionarios de prisiones que ha encontrado a Dios y emplea horas y horas leyendo la Biblia en su celda. Baker, ha sido condenado --como mínimo-- a 12 años de cárcel por el asesinato del bebé Peter y supervisión de por vida por violar a una niña de dos años, este año no celebrará las navidades por motivo de su conversión.

Él recibe una visita semanal por parte de un ministro religioso (testigo de Jehová)en su celda y leen la revista de la confesión religiosa La Atalaya.

Baker --quien el viernes pasado recibió una agresión física por parte de un convicto-- también estudia la Biblia junto con otro recluso. Una fuente de información de la cárcel, dice: "Hay muchísima gente en la cárcel que es escéptica con la conversión de Baker". La amante de Baker, Tracey Connelly, de 28 años, ha sido condenada a por lo menos cinco años por torturar hasta matarle a un bebé de 17 meses, Peter.

Baker sufrió una agresión en la cárcel el viernes al recibir un puñetazo que le derribó.

La intervención de los funcionarios de prisiones evitó que el agresor pudiera herir de gravedad al asesino.

justin.penrose@sundaymirror.co.uk

Gracias al Topo Ajalvireño por su traducción desinteresada y gratuita..., ¡los miembros de la Resistencia somos así de generosos!

¡Vaya, vaya con el converso Baker! ¡Así que testigo de Jehová, eh! Leyendo La Atalaya en su celda, ¿no? ¿Este tipo de criminales son recuperables? ¿Qué dicen los expertos? Cuando termine su condena, ¿se podrá reinsertar en una congregación de los testigos de Jehová? ¿Avisarán los ancianos de la congregación a todos los padres de esta..., por el peligro que pueda tener éste sujeto? Bueno, menos mal que la policía sí que estará detrás de este criminal.

A lo mejor este tipo de criminales creen que puede haber algún tipo de remisión espiritual y perdón por leer la Biblia o estudiar con los testigos de Jehová. No, señor Baker, no, no se puede delinquir y, luego, como penitencia..., ¡hacer muchas horas de predicación o asistir a todas las reuniones del Salón del Reino! Y, de este modo, meterse en un círculo permanente de: pecado (abusando de niños) y perdón de pecados (al predicar o asistir a las reuniones de los TJ). ¡Ni a Dios, ni a muchos de nosotros, usted nos puede engañar! Aunque usted lo tiene mal, la policía le tiene fichado y controlado..., ¡da lo mismo las directrices que sigan los ancianos de congregación, menos mal!