John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Demos la bienvenida a nuestro "hermano" Steven Baker

Steven Baker (conversión tardía)

http://www.mirror.co.uk/latest-news/news/2009/12/13/baby-p-killer-i-ve-converted-to-become-a-jehovah-s-witness-115875-21893164/

http://pysih.com/2008/11/17/barkeonnolly/

http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/185910/1/Welcome-a-new-dear-brother

Estimados cofrades en este vía crucis:

La noticia viene hoy desde el Reino Unido, la da el camarada Behemot en el foro honorablemente apóstata del enlace de arriba (en inglés). Trata de un nuevo y querido converso que parece haber descubierto la razón de su existencia estudiando para convertirse en testigo de Jehová.

La obra de la predicación mundial está seleccionando a la futura Sociedad del Nuevo Mundo Watchtoweriano..., ¡ahí es 'na'! Entre los merecedores parece que se encuentra el futuro hermano Steven Baker. Pero, antes de seguir con nuestra opinión al respecto, leamos qué os lo que dice la documentación pertinente al respecto. Vuelvo a repetirlo: demagogia, comentarios sin fundamento, medias verdades y mentiras las podréis encontrar en otras páginas pro Watch..., ¡aquí pasamos de patrañas varias!

¿Qué dice el diario británico sobre éste sujeto? ¡Va por ustedes!

EL ASESINO DEL BEBÉ PETER: HE DADO LOS PASOS PARA CONVERTIRME EN UN TESTIGO DE JEHOVÁ

Una exclusiva por Justin Penrose, corresponsal de sucesos
13 de diciembre de 2009

Steven Baker, de 33 años, informa a los funcionarios de prisiones que ha encontrado a Dios y emplea horas y horas leyendo la Biblia en su celda. Baker, ha sido condenado --como mínimo-- a 12 años de cárcel por el asesinato del bebé Peter y supervisión de por vida por violar a una niña de dos años, este año no celebrará las navidades por motivo de su conversión.

Él recibe una visita semanal por parte de un ministro religioso (testigo de Jehová)en su celda y leen la revista de la confesión religiosa La Atalaya.

Baker --quien el viernes pasado recibió una agresión física por parte de un convicto-- también estudia la Biblia junto con otro recluso. Una fuente de información de la cárcel, dice: "Hay muchísima gente en la cárcel que es escéptica con la conversión de Baker". La amante de Baker, Tracey Connelly, de 28 años, ha sido condenada a por lo menos cinco años por torturar hasta matarle a un bebé de 17 meses, Peter.

Baker sufrió una agresión en la cárcel el viernes al recibir un puñetazo que le derribó.

La intervención de los funcionarios de prisiones evitó que el agresor pudiera herir de gravedad al asesino.

justin.penrose@sundaymirror.co.uk

Gracias al Topo Ajalvireño por su traducción desinteresada y gratuita..., ¡los miembros de la Resistencia somos así de generosos!

¡Vaya, vaya con el converso Baker! ¡Así que testigo de Jehová, eh! Leyendo La Atalaya en su celda, ¿no? ¿Este tipo de criminales son recuperables? ¿Qué dicen los expertos? Cuando termine su condena, ¿se podrá reinsertar en una congregación de los testigos de Jehová? ¿Avisarán los ancianos de la congregación a todos los padres de esta..., por el peligro que pueda tener éste sujeto? Bueno, menos mal que la policía sí que estará detrás de este criminal.

A lo mejor este tipo de criminales creen que puede haber algún tipo de remisión espiritual y perdón por leer la Biblia o estudiar con los testigos de Jehová. No, señor Baker, no, no se puede delinquir y, luego, como penitencia..., ¡hacer muchas horas de predicación o asistir a todas las reuniones del Salón del Reino! Y, de este modo, meterse en un círculo permanente de: pecado (abusando de niños) y perdón de pecados (al predicar o asistir a las reuniones de los TJ). ¡Ni a Dios, ni a muchos de nosotros, usted nos puede engañar! Aunque usted lo tiene mal, la policía le tiene fichado y controlado..., ¡da lo mismo las directrices que sigan los ancianos de congregación, menos mal!

7 comentarios :

  1. La noticia tiene unos cuantos meses ya, empezo a estudiar con los TJ's cuando entro en la carcel, pero ya no lo hace, por lo visto solo hizo un poar de estudios para ayudar a su causa judicial intentando demostrar que era una persona arrepentida que buscaba a Dios etc etc, vamos que no fue mas que una tactica de la defensa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo:

    Me parece bien tus precisiones, ¿alguna fuente de información que acredite lo que dices?

    A los apóstatas nos gusta la documentación..., ¡estamos escaldados de tanto rollo patatero!

    ResponderEliminar
  3. Lo que sí me consta es la presencia del asesino de la katana en la asamblea de distrito de Murcia con su novia, el que mató a sus padres y a su hermana con síndrome de down.

    Si es que es un nido de avispas. Y le tengo más miedo al súper que al de la Katana

    ResponderEliminar
  4. jajaja muy bueno eso de que le tienes mas miedo al super que al asesino de la katana.

    Un saludo "pa to la wuena gente con sentio de humó"

    ResponderEliminar
  5. En serio..... ¿ el chico de la "katama", en la asamblea de distrito de Murcia?...
    Mucho ha tenido que cambiar el muchacho..¿no?....
    Bien por él....

    ResponderEliminar
  6. Con tanta nueva y buena "adquisición" estoy pensando seriamente en pedir mi readmisión..., ¡Cuanto me estoy perdiendo!.

    ResponderEliminar
  7. los psicópatas y pederastas no pueden cambiar.

    No sé si el de la Katana era esquizofrénico o psicópata. Si es un psicópata, su novia y los de alrededores lo pasarán muy, pero que muy mal.

    Si es un esquizofrénico y no se medica, volverá a matar.

    El problema de los psicópatas es que no cambian. Y de lo que no se quieren enterar los del CG es que los pederastas tampoco.

    Y si no avisan a las autoridades, los niños son carne de cañçon. Y en España, si hay un sólo testigo, los ancianos no acudirán a denunciar. Con lo difícil que es que haya ás de un solo testigo en éste caso.

    En fin, que por guardar la imagen corporativa de una gestora de suelos, muchos niños están en peligro.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!