John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 11 de junio de 2010

La verdad caduca del Governing Body Bank

Aloha (desde el otro lado para los de este otro lado)




Nuestro Ministerio del Reino, septiembre de 2006, páginas 3 al 6

Estimados camaradas en la diáspora:

La verdad watchtoweriana es la crónica de una muerte anunciada. Pudiéramos decir que nace muerta. Es una verdad con la fecha de caducidad en la base del envase. Alguien pudiera decir que estas son aseveraciones subjetivas, pero, como siempre: lo documentamos todo, todo y todo.

Nuestra compañera Aloha, ha tenido la amabilidad de suministrarnos el alimento al debido tiempo, pasándonos la información de este suplemento del Ministerio del Reino. Son más de 70 cambios que los pardillos integrales de los publicadores ibéricos y allende los mares deberían hacer en su respectivos libros Apocalipsis..., ¡publicado en el año 1988! Y pregunta un servidor, ¿no hubiera sido mejor editar otro libro? Lo digo para evitar líos entre las verdades de 1988 y las de 2006. Sí, algo que fuese verdad en el 1988, no tiene porque serlo en el 2006..., ¡por lo menos para los testigos de Jehová!

Con pólvora del rey cualquiera tira

Aloha (miembro fundadora de la Honorable Resistencia Apóstata)

http://www.surridgeandbeecheno.com/services.htm#top

Estimados camaradas que vivimos en la más absoluta de las oscuridades watchtowerianas:

Nuestra compañera Aloha, en sus quehaceres diarios ha encontrado a uno de los despachos de abogados que atienden las tropelías de la confesión del notorio arraigo y olé. Ella hace la pregunta del millón: "¿Qué costará este despacho de abogados?". Los principios bíblicos impiden a la Orden del Voto de Pobreza y el Santo Pedir con Piscina Climatizada y Jacuzzi, el informar sobre este gasto y cualquier otro. El cristianismo verdadero en este tiempo del fin tiene el mandato de Dios para que sus finanzas sean lo más opacas posibles..., ¡porque el fin del mundo está a la vuelta de la esquina!

Aquí debajo aparece la información de cómo los testigos de Jehová son clientes de esta prestigiosa firma de abogados:

Non-Profit Organizations

The Firm has Salvation Army, Dar-ul-Hikmat Trust, the Bible & Watch Tower Society and Jehovah's Witnesses and YWCA etc. as its clients and has advised them from time to time on legal matters.

Oganizaciones sin ánimo de lucro

Este despacho de abogados tiene como clientes a: el Ejército de Salvación, Dar-ul-Hikmat Trust, la Sociedad Watch Tower Bible & Tract y los testigos de Jehová, la YWCA, etc., asesorándoles de tanto en tanto en cuestiones legales.


¿Porqué la Sociedad Watch Tower no duda en pagar los servicios de los despachos de abogados más caros? Tal vez, ¿porque es altruista y le gusta regalar el dinero? Poco a poco la vamos tomando la medida a los espabilados de turno, al que desee ahondar en este asunto, por favor, que lea el siguiente post: http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/07/sangre-dinero-e-injusticia.html Aquí os cuelgo un extracto..., para abrir boca:

"Este no es un litigo legal convencional. La Sociedad Watchtower ha provocado una serie de procedimientos jurídicos, que son onerosos y carísimos para Hughes, pero no sólo para Hughes sino incluso para nuestro sistema judicial mantenido con fondos públicos...

Con esto como base, la Sociedad Watchtower pone demandas contra los abogados de Hughes, buscando generarles unos altísimos costes económicos (tanto a los abogados como al cliente). Los buenos abogados están ocupados. Y no ayudarán a un cliente envuelto en un caso complejo, teniendo a sus abogados atados y perdiendo el tiempo en intentar defenderse ellos mismos de ataques personales espurios...".

Los que escribieron el artículo en cuestión:

Dra. Juliet Guichon, está doctorada en Derecho, y es asociada y directiva en la Oficina de Bioética Médica en la Universidad de Calgary. El Dr. Ian Mitchell es catedrático en Pediatria y Bioética en la Universidad de Calgary. Michael Duggan, es catedrático en teología en el St. Mary's university college, en Calgary.

Sí, camaradas, sí: el dinero hace correr al cojo y al mundo le hace hablar. ¿Quieres justicia en este mundo? ¡Pues entonces tienes que tener mucho dinero como tiene la Orden del Voto de Pobreza y el Santo Pedir!

P.D.:

Gracias, Aloha, por el tiempo que has invertido para abrir los ojos a los ciegos y vendar al quebrantado de corazón..., ¡somos todo caridad!

jueves, 10 de junio de 2010

Theodore Jaracz (The Boss) ha muerto: miembro de la élite de los testigos de Jehová


http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/194471/1/Theodore-Jaracz-of-the-Governing-Body-died-this-morning



Estimados camaradas víctimas de las tropelías watchtowerianas:

Theodore Jaracz, miembro del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová, ha muerto. La noticia la dio el hermano Altar ego, en el foro en inglés cuyo enlace está en la parte superior. En español, la dio nuestro hermano ProbandoLibertad, en el foro del matrimonio Fuentes. Allí podréis encontrar algunos comentarios sobre quién fue esta persona. La muerte siempre llama a la puerta..., ¡esta sí que es una verdad inmutable! No respeta ni a papas ni emperadores, no respeta a nadie. Es algo tristísimo, sobre todo para la familia. Nosotros podemos ser apóstatas, pero no deseamos la muerte de nadie..., ¡ni siquiera de alguien que nos quería echar el guante!

En Brooklyn, tuve la oportunidad de tomar una taza de te con él: hombre callado y muy observador, seco..., ¡extremadamente conservador! Posteriormente, en el Betel de España, también pasé otra velada con él..., ¡en su línea, no soltaba prenda! Recuerdo que, el auténtico Juan Kurtz, me dijo que tuviese cuidado con él y que no se me ocurriese invitarle a una copa de brandy..., ¡por supuesto eso fue lo primero que hice y, curiosamente, Teodoro El Grande aceptó! Cuando se lo conté a Juan, se quedó con la boca abierta..., ¡vivir para ver! Su paso por España no fue un buen presagio para Juan, le preparó el camino para su posterior defenestración.

Lo que me tiene la mosca detrás de la oreja, es, ¿dónde demonios entierran a los presidentes o jerarcas de la Sociedad Watchtower? La ubicación de la única tumba que se conoce a ciencia cierta es la de Charles Taze Russell, con su archiconocida pirámide masónica. Lo de Rutherford es para escribir una novela negra. ¿Qué hacen con ellos...? ¿Los entierran como gente que no tiene ni parientes ni dinero en la fosa común? ¿Los incineran? ¿Qué hacen con ellos?

En Brooklyn, se le conocía como The Boss (el jefe), parece que era el mandamás de todos los comparsas que componen el Cuerpo Gobernante: era respetado y temido. Bueno, él murió ayer , día 9 de junio a las 7,30 de la mañana, hora estadounidense. Tenía 84 años de edad.

Parece que en su larga vida, no tuvo mucho tiempo de hacer amistades. Mary, dice que él era una de los responsables de la exigencia de "dos testigos oculares" para poder aceptar un caso de pederastia en la congregación..., ¡ocasionando que muchos pederastas campasen a sus anchas por las congregaciones de los testigos de Jehová! St. Ann, nos comenta que ahora Teodoro tiene una oportunidad de oro para comprobar si existe vida más allá de la muerte..., ¡lo mismo certifica que todo lo que el creía era una mentira!

Sobre todo, lo que a un servidor le impactó, fue el intento de entrevista de la periodista de la BBC --podéis ver el vídeo en la parte superior del post--. Allí, la periodista Betsan Powis, le hace la pregunta sobre la base de datos secreta de pederastas en la confesión religiosa, y Teodoro sale por peteneras..., ¡menospreciando la inteligencia de la periodista y televidentes!

En fin, otro que pasa a mejor vida --la celestial-- sin soltar prenda ni de los pederastas ni del dinero que tiene la confesión religiosa.

Nota:

Quiero agradecer a una pareja de fieles apóstatas de Barcelona el que me enviasen el enlace de la muerte de Jaracz. La Resistencia somos como una familia bien avenida.

lunes, 7 de junio de 2010

¡Qué hermosa es!..., ¡y qué poco le queda!

Carmen (colaboradora apóstata en el oeste peninsular)










¡Qué hermosa nuestra catedral!




Nuestro Ministerio del Reino, julio de 1995, páginas 9 al 12

http://www.extj.com/showthread.php?18054-Se-acerca-la-venta-del-Betel-de-Espaa

Estimados camaradas que trabajasteis y donasteis dinero para nuestra catedral ajalvireña:

Carmen, compañera apóstata en el oeste peninsular, quiere compartir con nosotros este suplemento de Nuestro Ministerio del Reino que se envió en su día a todos los miembros de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé. Ella, hace tiempo que nos sigue en este blog y otros foros apóstatas. Procede de una familia de rancio abolengo testiguil. Le han estado haciendo el vacío los hermanos de su congregación porque prefirió estudiar en la universidad antes que hacer el precursorado "vendiendo" libros por la cara. Hoy, afortunadamente ha terminado su carrera de empresariales. Ella sabe cuantas púas tiene un peine y ha hecho caso omiso a los cantos de sirena watchtowerianos. Echando un vistazo a la biblioteca teocrática familiar, ha encontrado esta joya que desea compartir con todos nosotros. ¡Muchas gracias, Carmen! Estás acumulando tesoros en los cielos al luchar por la verdad y lo correcto.

¿Pero qué mensaje nos transmite este panfleto a la casa de la fe? En el primer párrafo encuentra un paralelismo entre el templo de Jerusalén y la sede nacional de los testigos de Jehová en España, y es cuando se añade la expresión: "¡Qué hermosa es!". Entonces --como el que no quiere la cosa-- añade que lo importante es el valor espiritual del complejo y no el material o económico..., ¡pero lo escrituramos a su nombre por si las moscas!

En el tercer párrafo dicen que nosotros nos sentimos como aquellos israelitas de la antigüedad al contemplar el avance de las obras de este maravilloso y caro complejo inmobiliario. Como siempre, meten la cuña publicitaria y nos venden el producto: "Es ante todo, una construcción hermosa por el papel que desempeña esta central en la organización y dirección de la obra en todo el país (España): el eje que impulsa el adelanto de la obra del Reino en todo el territorio que se nos ha asignado". Si la sede de Ajalvir es el eje, ya te puedes ir bajando del vehículo porque este se ha partido en dos. La organización y dirección se puede hacer telemáticamente desde Londres, aquí en España, con que quede una chabola con un techo de uralita es más que suficiente..., ¡se acabó: el jacuzzi, la piscina climatizada, la sauna, la cancha de tenis y el gimnasio! Todo el dinero para que el Cuerpo Gobernante lo invierta en bolsa, ya que el fin está a las puertas y la generación traslapada le quedan dos telediarios.

En los primeros párrafos de la página 12, nos enumeran los trabajos pendientes y, en el tercero cuando lo he leído he sentido una punzada en el corazón: "Sin embargo, ya han entrado en servicio edificios como el nuevo almacén de literatura. Gracias a estas nuevas instalaciones se puede despachar la literatura a las congregaciones con mucha más rapidez y comodidad". ¿Sí, de verdad, de verdad de la buena? Y si tan necesarias eran la construcción de estas instalaciones por la rapidez y comodidad, ¿cómo de rápido y cómodo es recibir ahora todo desde Londres? El almacén ya no hace falta, ¿qué hacemos con el? ¿Nos lo comemos con patatas fritas..., o, mejor lo vendemos, pillamos una pasta gansa y aquí paz y después gloria? ¡Cuidadín, cuidadín, que os estamos vigilando!

Ahora vienen con la madre de cordero. Primero, con el capote, nos torean un poco para marearnos y despistarnos, por último entran con la muleta y el estoque a rematar la faena, leed con atención: "Como es natural, en esta fase final --se inauguró en el 1998-- aún quedan muchos gastos de acabados e instalaciones por hacer". ¡Je, je, je! ¿Y esto qué significa? ¿No estaréis pidiendo dinero de una manera solapada o traslapada, no? Este proyecto faraónico, de varios años, ¿se llevaría una pasta, eh? ¿A nombre de quién está todo escriturado? ¡Huy, huy, huy, qué peligro tenéis!

"La sucursal desea expresar su agradecimiento por el buen apoyo económico que se está dando a las obras...". ¡Bien, bien, sucursal! Pero, ¿qué tal, si aparte del agradecimiento, nos presentas un balance financiero sobre entradas y salidas, no te parece cristiano? La opacidad financiera hace que uno sospeche legítimamente: ¡esto huele a podrido que echa para atrás! Número, queremos números..., ¡menos demagogia barata y macarrónica!

Luego, nos agradecen el apoyo que estamos dando todas las congregaciones los fines de semana con el trabajo gratuito de tantos miles de voluntarios..., ¡para la gloria de Dios! Y terminan ese párrafo con un mensaje bastante claro --contando que vienen de los maestros de la ambigüedad lingüística--: "Al considerar lo que queda aún por hacer, se espera seguir contando con la valiosa ayuda y colaboración de todas las congregaciones en estos dos importantes campos". Uno de los campos es el dinero que donamos y, el otro, la mano de obra gratuita. Eso es así de clarito. ¿Después de habernos engatusado de esta manera, vais a tener corazón de vender nuestra catedral que hemos pagado nosotros con nuestro dinero y que hemos construido con nuestras propias manos? ¿Pero no tenéis vergüenza torera?

Llegado al punto de clave de la misiva: pedir dinero y ayuda laboral gratuita. ¿Y, pasado unos pocos años, que será de todo este patrimonio inmobiliario? ¡Ja, ja, ja! ¡Pero que pardillo era el Bernie Madoff!

Compro y vendo bienes inmuebles, ¡a tocateja!

Audrey (la mujer del palmero mayor)











Mientras la generación se traslapa, nosotros vendemos y compramos

http://ctctorosperu.blogspot.com/2010/06/que-pasara-con-la-plaza-de-toros-de.html

Estimados camaradas que tenéis la mosca detrás de la oreja con el tema financiero-espiritual:

Nuestra compañera Audrey, mientras su marido estaba en una de esas interminables reuniones de ancianos nocturna, ella se entretiene en la noble tarea de colaborar con la Resistencia Apóstata..., ¡es la dulce venganza de quien se siente desatendida! Una mujer despechada es cosa peligrosa..., ¡no quisiera estar en el pellejo del homo watchtoweriense!

La noticia dice así en parte:

"Pero lo que llamó la atención fue lo manifestado por el actual Gerente General de la Sociedad, el señor Luis Alberto Montalván Morales, indicando que el Coso no era rentable y por eso se estaba en conversaciones con los Testigos de Jehová para venderles el coso, corrales, mesón taurino, etc.

Desde aca solicitamos al Ing. César Acuña Peralta, Alcalde de Trujillo, a intervenir como accionista y poner punto final a este tema ya que el terreno fue una donación de la Empresa Negociaciones Agrícola Laredo a la comuna trujillana para la construcción de una plaza de toros y esta a su vez la cedio a la sociedad Coliseo Trujillo".

La noticia no deja de tener su interés en tanto en cuanto es una confesión religiosa con notorio arraigo y opacidad financiera. En España, también aportamos nuestras donaciones económicas para comprar y edificar el complejo de Ajalvir --todo un imperio--, ¿cuántos millones de euros vale la sede nacional de los testigos de Jehová en España? Si se vende, como todos los indicios indican, ¿quién se llevará el dinero y a dónde? Esta confesión religiosa no presenta balance financiero alguno en España: no sabemos cuánto dinero donamos y en qué conceptos se emplea, ¿es esto normal? ¿Es esto legal?

Por este motivo, cuando en Perú, ahora quieren comprar la plaza de toros, ¿están pensando en construir algo con el dinero de todos los peruanos que son testigos de Jehová, para años después venderlo al mejor postor, sin consultar a los peruanos, y sin conocer el destino del dinero de la venta? Están vendiendo las sucursales en los países centroamericanos, aquí no hablamos de suposiciones únicamente.

En España, en Ajalvir, tan recientemente como el año 1998, se inauguró la construcción de unos 200 apartamentos a todo confort en la sede nacional de los testigos de Jehová, ¿cuánto valen hoy todos esos apartamentos y todo el complejo en esa zona privilegiada a las afueras de Madrid? Todo eso se hizo con el dinero de los testigos de Jehová de España, ¿se venderá todo eso sin consultarles? ¿En qué se emplearía el dinero de la venta? ¿Somos apóstatas porque queremos saber qué se hace con nuestro dinero?

Cuando se presume de ser hijos de la luz, se debe también serlo en el tema financiero y no sólo en el escatológico.