jueves, 10 de junio de 2010

Theodore Jaracz (The Boss) ha muerto: miembro de la élite de los testigos de Jehová


http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/194471/1/Theodore-Jaracz-of-the-Governing-Body-died-this-morning



Estimados camaradas víctimas de las tropelías watchtowerianas:

Theodore Jaracz, miembro del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová, ha muerto. La noticia la dio el hermano Altar ego, en el foro en inglés cuyo enlace está en la parte superior. En español, la dio nuestro hermano ProbandoLibertad, en el foro del matrimonio Fuentes. Allí podréis encontrar algunos comentarios sobre quién fue esta persona. La muerte siempre llama a la puerta..., ¡esta sí que es una verdad inmutable! No respeta ni a papas ni emperadores, no respeta a nadie. Es algo tristísimo, sobre todo para la familia. Nosotros podemos ser apóstatas, pero no deseamos la muerte de nadie..., ¡ni siquiera de alguien que nos quería echar el guante!

En Brooklyn, tuve la oportunidad de tomar una taza de te con él: hombre callado y muy observador, seco..., ¡extremadamente conservador! Posteriormente, en el Betel de España, también pasé otra velada con él..., ¡en su línea, no soltaba prenda! Recuerdo que, el auténtico Juan Kurtz, me dijo que tuviese cuidado con él y que no se me ocurriese invitarle a una copa de brandy..., ¡por supuesto eso fue lo primero que hice y, curiosamente, Teodoro El Grande aceptó! Cuando se lo conté a Juan, se quedó con la boca abierta..., ¡vivir para ver! Su paso por España no fue un buen presagio para Juan, le preparó el camino para su posterior defenestración.

Lo que me tiene la mosca detrás de la oreja, es, ¿dónde demonios entierran a los presidentes o jerarcas de la Sociedad Watchtower? La ubicación de la única tumba que se conoce a ciencia cierta es la de Charles Taze Russell, con su archiconocida pirámide masónica. Lo de Rutherford es para escribir una novela negra. ¿Qué hacen con ellos...? ¿Los entierran como gente que no tiene ni parientes ni dinero en la fosa común? ¿Los incineran? ¿Qué hacen con ellos?

En Brooklyn, se le conocía como The Boss (el jefe), parece que era el mandamás de todos los comparsas que componen el Cuerpo Gobernante: era respetado y temido. Bueno, él murió ayer , día 9 de junio a las 7,30 de la mañana, hora estadounidense. Tenía 84 años de edad.

Parece que en su larga vida, no tuvo mucho tiempo de hacer amistades. Mary, dice que él era una de los responsables de la exigencia de "dos testigos oculares" para poder aceptar un caso de pederastia en la congregación..., ¡ocasionando que muchos pederastas campasen a sus anchas por las congregaciones de los testigos de Jehová! St. Ann, nos comenta que ahora Teodoro tiene una oportunidad de oro para comprobar si existe vida más allá de la muerte..., ¡lo mismo certifica que todo lo que el creía era una mentira!

Sobre todo, lo que a un servidor le impactó, fue el intento de entrevista de la periodista de la BBC --podéis ver el vídeo en la parte superior del post--. Allí, la periodista Betsan Powis, le hace la pregunta sobre la base de datos secreta de pederastas en la confesión religiosa, y Teodoro sale por peteneras..., ¡menospreciando la inteligencia de la periodista y televidentes!

En fin, otro que pasa a mejor vida --la celestial-- sin soltar prenda ni de los pederastas ni del dinero que tiene la confesión religiosa.

Nota:

Quiero agradecer a una pareja de fieles apóstatas de Barcelona el que me enviasen el enlace de la muerte de Jaracz. La Resistencia somos como una familia bien avenida.