lunes, 7 de junio de 2010

Compro y vendo bienes inmuebles, ¡a tocateja!

Audrey (la mujer del palmero mayor)











Mientras la generación se traslapa, nosotros vendemos y compramos

http://ctctorosperu.blogspot.com/2010/06/que-pasara-con-la-plaza-de-toros-de.html

Estimados camaradas que tenéis la mosca detrás de la oreja con el tema financiero-espiritual:

Nuestra compañera Audrey, mientras su marido estaba en una de esas interminables reuniones de ancianos nocturna, ella se entretiene en la noble tarea de colaborar con la Resistencia Apóstata..., ¡es la dulce venganza de quien se siente desatendida! Una mujer despechada es cosa peligrosa..., ¡no quisiera estar en el pellejo del homo watchtoweriense!

La noticia dice así en parte:

"Pero lo que llamó la atención fue lo manifestado por el actual Gerente General de la Sociedad, el señor Luis Alberto Montalván Morales, indicando que el Coso no era rentable y por eso se estaba en conversaciones con los Testigos de Jehová para venderles el coso, corrales, mesón taurino, etc.

Desde aca solicitamos al Ing. César Acuña Peralta, Alcalde de Trujillo, a intervenir como accionista y poner punto final a este tema ya que el terreno fue una donación de la Empresa Negociaciones Agrícola Laredo a la comuna trujillana para la construcción de una plaza de toros y esta a su vez la cedio a la sociedad Coliseo Trujillo".

La noticia no deja de tener su interés en tanto en cuanto es una confesión religiosa con notorio arraigo y opacidad financiera. En España, también aportamos nuestras donaciones económicas para comprar y edificar el complejo de Ajalvir --todo un imperio--, ¿cuántos millones de euros vale la sede nacional de los testigos de Jehová en España? Si se vende, como todos los indicios indican, ¿quién se llevará el dinero y a dónde? Esta confesión religiosa no presenta balance financiero alguno en España: no sabemos cuánto dinero donamos y en qué conceptos se emplea, ¿es esto normal? ¿Es esto legal?

Por este motivo, cuando en Perú, ahora quieren comprar la plaza de toros, ¿están pensando en construir algo con el dinero de todos los peruanos que son testigos de Jehová, para años después venderlo al mejor postor, sin consultar a los peruanos, y sin conocer el destino del dinero de la venta? Están vendiendo las sucursales en los países centroamericanos, aquí no hablamos de suposiciones únicamente.

En España, en Ajalvir, tan recientemente como el año 1998, se inauguró la construcción de unos 200 apartamentos a todo confort en la sede nacional de los testigos de Jehová, ¿cuánto valen hoy todos esos apartamentos y todo el complejo en esa zona privilegiada a las afueras de Madrid? Todo eso se hizo con el dinero de los testigos de Jehová de España, ¿se venderá todo eso sin consultarles? ¿En qué se emplearía el dinero de la venta? ¿Somos apóstatas porque queremos saber qué se hace con nuestro dinero?

Cuando se presume de ser hijos de la luz, se debe también serlo en el tema financiero y no sólo en el escatológico.