John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 23 de julio de 2010

La rotativa que pagamos, ¿qué han hecho con ella?

Nízam (El Ojo que Todo lo Ve)





Fotografías tomadas el día 30 de septiembre de 2009,a las 12:24 horas



O´Sensei (ex betelita atribulado)

Boletín mensual: Nuestro Ministerio del Reino, junio de 1989, página 6

Estimados camaradas sedientos de las aguas puras de la verdad:

Hoy tenemos un nuevo colaborador, O´Sensei, un ex betelita ajalvireño afectado por el reciente ERE y, ahora, también despechado. Llevaba en la Catedral Ajalvireña casi viente años --los mejores años de su vida-- y ahora se ve fuera en la fría y cruda realidad: sin jacuzzi, sin sauna, ni piscina climatizada, ni cancha de tenis, ni gimnasio..., y sin la típicas prebendas materiales que rodean este mundo idílico watchtoweriano del Voto de Pobreza y Olé, sin olvidar --¡por supuesto!-- ese buen comer y mejor beber del que tanto disfrutaba. Por las congregaciones de Madrid, a la congregación que llegaba para discursar..., ¡le extendían la alfombra roja! Las hermanitas solteras le llamaban el "soltero de oro", muy solicitado y engreído, el pobre pensó que su dicha sería eterna. Cuando terminaba de discursar, se echaba mano al bolsillo de la americana (no sin cierta excitación incontenida) y tanteaba el interior en busca de esos billeticos que tanto dulcifican la vida del mortal que piensa en el paraíso venidero.

Ahora, unos nubarrones oscuros se ciernen sobre su futuro y, despechado, ha decidido colaborar con la Resistencia. En su juventud hizo caso a la Organización y no cursó estudios universitarios ni aprendió un oficio: hizo el precursorado hasta que entro en Betel. Se siente utilizado y explotado por los pedigüeños con la esperanza celestial: le han exprimido como a un limón y lo han tirado el cubo de la basura. Se ve en la calle, en el mundo de Satanás, donde todo el mundo tiene sobre su lomo la maldición adámica de tener trabajar para vivir, estando acompañado de su soledad perpetua y acordándose de aquella hermana cuyo padre era empresario y que le tiró los tejos..., ¡ahora ella está felizmente casada y con un retoño! ¡Qué tonto fue por poner su confianza en la seguridad que le proporcionaba Betel! Finalmente, ha llegado a la conclusión de que la Watchtower es como el caballo de Atila: donde pisaba no crecía la hierba. Su vida ha quedado desolada y arruinada por el paso del huracán Betel. No obstante, él está aquí, para ayudarnos y nos ha enviado algo que forma parte de su vida, el suplemento que aparece arriba con la HANTSCHO que entre todos los españoles pagamos..., y la que unos pocos han decidido vender de espaldas a los contribuyentes. Ha podido permanecer lo suficiente como para ver la celebración --¡hay que ser pardillo integral para esto!-- en Ajalvir cuando la imprenta dejó de funcionar hace unos meses. Cuando tenían que haberlo celebrado, no lo celebraron y, ahora, que la chapan..., ¡lo celebran! ¿Cómo se entiende esto? El mundo al revés. La Watchtower es capaz de vender una estufa a un caribeño.

Además, en este post, hemos tenido la colaboración de nuestro compañero Nízam, ha tenido la gentileza de suministrarnos las fotos del día en el que se imprimió la última revista en la sede nacional de los testigos de Jehová en Ajalvir (Madrid). Nunca deja de asombrarme la Watchtower..., ¡la peña celebrando el día del cierre, como si del día de la inauguración se tratase! El presagio de que la inmensa mayoría de ellos irían a la calle, y casi todo el mundo --Rafa, tú no-- con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Alguien entiende esto? Por cierto, hubiera sido todo un detalle por parte de la confesión religiosa, el habernos informado puntualmente de este acontecimiento a todos los que con nuestros donativos económicos hicimos posible: la compra, todos los años de impresión y el coste del mantenimiento tanto de maquinaria como de personal. Pero, eso, pedírselo a la Watchtower..., ¡es como pedir peras al olmo!

Es curioso, en el Ministerio mencionado con el esquema de la imprenta, en el último párrafo, dice: "¡El proyecto ya está en marcha! Vuestras generosas contribuciones, así como la colaboración de los muchos voluntarios que sin duda se ofrecerán para ayudar en los trabajos de instalación de la prensa, permitirán seguir adelante con él". Sí, pardillo ibérico, sí, ¡todo lo hemos puesto nosotros: el dinero para la compra y la mano de obra para instalarla..., ¡hemos pagado, el papel, la tinta y la electricidad desde que empezó a imprimir hasta que hace unos meses --por orden del Cuerpo Gobernante-- se dejó de imprimir en España, en la sede nacional de los testigos de Jehová.

¿Cuánto dinero nos costó a los testigos de Jehová españoles esta maravillosa y celestial prensa ultramoderna?

Lo cierto es que no tenemos cifras --la confesión religiosa es muy opaca en esto de dar cifras--. Pero, en la época aquella, se nos dijo que costó de unos 350 a 400 millones de las antiguas pesetas. También, que los hermanos en España habían aportado mucho más, sobre unos 500 millones..., ¡por supuesto se callaron como cucos! Lo que recordaba, lo he podido contrastar con dos fuentes distintas para cerciorarme que mi memoria no me fallaba..., ¡y efectivamente, los tres hemos coincidido!

Lo que nos tiene escamados es la falta de información por parte de la confesión del notorio arraigo y olé: ¿qué se hará con la prensa..., que tanto dinero nos costó? ¿Se venderá? ¿Se trasladará a otro país? ¿Se nos informará a los contribuyentes sobre el precio de la venta, o, tendremos que consultar a Rappel? Para echar dinero y comprar la imprenta, hemos sido buenos cristianos. Para recibir información sobre su destino final, somos malos, y no hay que decirnos ni pío. ¿Es la opacidad la marca del cristianismo verdadero?

¡Estamos hasta el gorro de tan opacidad financiera! ¡Queremos un balance anual de entradas y salidas de dinero! ¿Hasta cuándo estaremos los hijos de la luz a oscuras en términos económicos? Si no sabemos cuánto dinero recauda la confesión religiosa, ¿cómo podemos saber la fecha del fin del mundo? ¡Aquí algo no cuadra..., y ese algo es el dinero!

Acción para el post:

El que lo desee, puede enviar un email --cortesmente redactado-- pidiendo información sobre el destino o venta de la prensa.

Asociación de los Testigos de Jehová
tcjlegal@terra.es

Los Centelles no se rinden: los testigos de Jehová tienen que pagar

El Profeta Ka











Estimados camaradas partidarios del resarcimiento económico a la familia Centelles:

Nuestro compañero, el Profeta Ka, nos deslumbra esta mañana de viernes con una noticia relacionada con la familia de Agustí Centelles. Una exposición que está teniendo lugar en Valladolid hasta el 29 de agosto.

La periodista Natalia Junquera, del diario El País, escribe lo siguiente:

"Son algunas de las 100 fotos de la Colección particular de Agustí Centelles que se exponen desde hoy en Valladolid. Copias de los negativos originales que el fotoperiodista guardó en la buhardilla de una casa en Carcassonnne (Francia) hasta que murió Franco y supo que nadie impediría que salieran a la luz. Las preferidas de su autor. La parte del tesoro Centelles del que sus hijos no han podido desprenderse. "Cuando las toco, siento que me relaciono otra vez con mi padre. Es como si no lo hubiera perdido del todo", explicaba ayer Sergi, su hijo mayor. El Ministerio de Cultura ha comprado los originales, estos y 8.000 más, por 700.000 euros para el centro de la Memoria Histórica de Salamanca". Os animo a leer todo el artículo y, el que pueda que visite la exposición.

El asunto del resarcimiento económico de la familia Centelles por parte de la confesión religiosa de los testigos de Jehová sigue su curso, vía judicial. La Honorable Resistencia Apóstata está del lado de la ley y, por lo tanto, de parte de los herederos del notable fotógrafo.

Es curioso que, la confesión religiosa esté contemplando la posibilidad de vender sus propiedades de Brooklyn (Nueva York) por unos 1000.000.000 de dólares estadounidenses y, se resista con uñas y dientes a pagar 360.000 euros a los Centelles, por el uso indebido de la fotografía superior. Como no están dispuestos a pagar, la vía judicial sigue inexorablemente su curso y, pagarán..., ¡ya lo creo que pagarán!

URGENTE

La familia Centelles necesita un: Anuario de los Testigos de Jehová para 1994, con el fin de presentarlo en el juicio como prueba de la tirada millonaria de la revista y su distribución por los diferentes países. Además, si alguien tiene un CD Watchtower Library original, también se agradecerá. Nos dicen que los ejemplares que se envíen serán devueltos después del juicio.

Se puede enviar, portes debidos a la siguiente dirección:

Sergi Centelles Martí
Ciutat de Balaguer, 31
08022 Barcelona

Telf.: 93 2110352
Fax: 93 4340320

jueves, 22 de julio de 2010

El fin del mundo está a las puertas, ¡lo vendemos todo y nos llevamos el dinero!

La Cantaora (precursora regular díscola)



http://therealdeal.com/newyork/articles/a-heavenly-portfolio







Estimados camaradas víctimas de la opacidad financiera de la Voz de Dios en la tierra:

Ya lo decía el Pastor Russell: "The End is at Hand!". Ha llovido mucho desde entonces y ha dado para mucho también, por ejemplo, la Sociedad Watchtower se ha convertido en el mayor propietario de bienes inmuebles en el exclusivo y carísimo barrio de Brooklyn Heights. A día de hoy, podemos afirmar que la dilación del fin del mundo no le ha ido nada mal a esta confesión religiosa apocalíptica..., ¡en términos financieros y de inversión!

No obstante, antes de entrar en materia, debemos agradecer a nuestra hermana y compañera La Cantaora, su labor colaborando con la Honorable Hermandad Apóstata, al enviarnos este enlace saleroso. Ella, en su breve nota biográfica nos dice que sirve como precursora regular en Bilbao, desde hace algunos años y que ha visto mucho mamoneo entre los caciques locales y alguna insinuación por parte de algún casado que otro..., ¡todos ejemplos del rebaño! Pero, ella, es fiel a su noviete y les da calabazas como para que puedan hacer mermelada para un año entero. ¡Toda una fiel cristiana! Gracias, camarada. Estás colaborando con la causa de la verdad y en contra de la opacidad financiera..., ¡eres una digna hija de la luz!

1.000.000.000 de dólares estadounidenses, esa es la valoración que hace esta revista especializada, de las propiedades que tienen los testigos de Jehová en esta parte de Nueva York. Y, el Señor, no tenía donde recostar la cabeza, mientras el Governing Body Bank tiene bien cubiertos los riñones. Muchos nos apretamos el cinturón, mientras unos pocos hacen el agosto. Siempre dije que a Bernie Madoff le faltó un punto de espiritualidad para hacer negocios redondos.

La revista; The Real Deal, este artículo dice en parte:

Una cartera divina de propiedades para vender

Los testigos de Jehová reflexionan sobre cuánto dinero les reportaría la venta de las propiedades en Brooklyn

1 de julio de 2010
Escrito por: C.J. Hughes

En las siguientes décadas, la Sociedad Watchtower Bible & Tract --como se les conoce oficialmente-- compró algunas de las propiedades inmobiliarias de incalculable valor en sus operaciones de expansión. A día de hoy, su cartera consta de un total de 25 propiedades en Brooklyn: históricas casas adosadas con fachadas de ladrillo, casas multifamiliares de estilo clásico, rascacielos y aparcamientos. Todo esto valorado en unos 1.000.000.000 millones de dólares estadounidenses.

Pero, los que son los mayores propietarios de bienes inmuebles, pronto pueden convertirse en los mayores vendedores. La escalada de ventas por parte de los testigos de Jehová comenzó en el año 2004.

Actualmente, ninguna de las propiedades de la lista (donde aparecen fotografiadas las propiedades) está a la venta, muchas lo serán una vez que la economía mejore, ellos están esperando que se revaloricen.

Fin de la traducción parcial del artículo.

Todo esto está en armonía con los planes de vender todo lo que hay en Brooklyn para trasladarse a las propiedades recién adquiridas en el norte del estado de Nueva York, como sus mismos portavoces han reconocido hace poco. Ahora han paralizado el proceso de ventas esperando que el mercado inmobiliario mejore y salga de su crisis actual.

Por otra parte, se especula que la Watchtower tiene una empresa con otro nombre que ha utilizado para comprar otras propiedades también en este barrio, donde se alojarían trabajadores de la Watchtower. La empresa se llama Fine Times. Un tal Donald Brennan, escribe unos comentarios al respecto:

Comment from Ben
Time: July 21, 2010, 5:03 pm

Brennen, and Porter,
A company named Fine Times that owns a number of properties in Brooklyn Heights has a few Watchtower people who are partners or employees. Fine Times bought a number of derilict properties and made an attempt to clean them up and turn them around I hope that they were successful but who knows they bought high at the boom then the crash who knows how thing went? I THINK Fine Times is a part of the Jehovah Witnesses.


Time: July 21, 2010, 10:55 pm

Donald Brennan,
For some more information about Fine Times find me atCowNeckBay@aol.com I can give you some names and adresses all public records

http://brooklynheightsblog.com/archives/20524

En definitiva, mientras que llega o no llega el fin del mundo, la confesión del notorio arraigo y olé compra propiedades con el dinero de las donaciones que conseguimos en la predicación, para, pasados unos años..., ¡poder vender la propiedades y pillar una pasta! ¿En español cómo lo decimos? ¿Pelotazo inmobiliario..., en el nombre de Dios?


Acción para el post:

No echar ni un euro hasta que la confesión religiosa nos presente un balance financiero: entradas y salidas. ¿Es ser apóstata el querer las cuentas claras? Por lo tanto, el que lo desee que eche un billetico en la caja de contribuciones del Salón del Reino, pidiendo transparencia financiera cristiana.

miércoles, 21 de julio de 2010

¿Es legítimo estudiar con los que han sido expulsados por los testigos de Jehová?

El Cuco (anciano contrito y arrepentido)












Boletín mensual de la confesión religiosa (para consumo interno)

Estimados camaradas que queréis leer con vuestros ojos la verdad verdadera:

En este blog, no ofrecemos demagogia barata para párvulos, sino, que documentamos la verdad para que cada cual pueda leerla y sacar sus conclusiones..., ¡sin trampa ni cartón! No somos como la Watchtower, nosotros no sacamos frases fuera de contexto. Tampoco os pedimos dinero, ¡cosa que sí hace el Cuerpo Gobernante! ¿Alguien da más por menos?

El Cuco, ha salido de su madriguera y nos deleita la vista con este nuevo documento. Le han hecho mucho daño: toda una vida engañado, trabajando gratis para unos vividores. Unos pocos se llevan el dinero sin ofrecer auditoría alguna, mientras unos muchos arrimamos el hombro..., ¡qué ejemplo de hermandad cristiana! Yo también quiero vivir sin pegar un palo al agua..., en el nombre de Dios.

Este boletín mensual de la confesión del notorio arragio y olé, nos trae a colación una pregunta interesante y la correspondiente directriz de la confesión a todos sus afiliados. La pregunta es la siguiente: ¿Es correcto estudiar o asociarse con expulsados? En román paladino, ¿puedo juntarme con una persona que ha sido expulsada de la confesión de los testigos de Jehová, o que ha decidido abandonar esta religión, para estudiar la Biblia o asociarme socialmente con ésta? Traducida la pregunta, ahora nos toca comentar el texto de la respuesta divinamente inspirada a los integristas.

En esto son meridianamente claros: "Hay reglas para el gobierno de la conducta de los miembros de la 'casa de Dios' que todos deben obedecer". ¿Alguna duda? ¡Está clarísimo! En esta confesión religiosa tiene reglas que todos deben obedecer, sin cuestionar. ¡Aquí, se quitan la máscara de que cada cual actúa según su conciencia personal! Sin querer, dicen la verdad por una sola vez.

Ahora especifican la norma a obedecer por todos los miembros de la confesión: La acción de expulsar a un individuo realmente constituye una expulsión de la "hermandad" y a los miembros de la congregación se les manda que "cesen de mezclarse en la compañía de cualquiera que llamándose hermano" sea pecador deliberado. Más claro imposible. A los miembros de la congregación se les manda, no se les sugiere, no se les aconseja..., ¡se les ordena hacer el vacío a los disidentes!

Y, por si alguien es algo torpe de entendederas, lo sintetizan: Así que, en vista de este consejo, no sería apropiado conducir un estudio bíblico ni asociarse con un expulsado. (Véase el libro Organizados páginas 168-171) Se acabó lo que se daba; ni estudiar con ellos ni relacionarse con ellos. Están apestados y nos tenemos que apartar como si de leprosos se tratase. Esas son los directrices escritas por la confesión religiosa una y otra vez --incansablemente-- con cierta periodicidad. Una manera clara de meter el miedo en el cuerpo a todo el rebaño, con una consigna clara: El que se mueva, está muerto socialmente.

Sería interesante enviar esta información a diferentes instancias oficiales para que puedan conocer el protocolo que siguen los testigos de Jehová con quienes son expulsados de su confesión religiosa o deciden abandonarla libremente. ¿Te apuntas?

José Mª. Contreras Mazarío. Director General de Relaciones con las Confesiones, registro.religiosas@mjusticia.es

Fundación Pluralismo y Convivencia (Don José Manuel López
Rodriguez) ofundacion@pluralismoyconvivencia.es

Defensor del Pueblo registro@defensordelpueblo.es

Congreso de los Diputado

Secretaría General del Senado sgral@senado.es

Tribunal Constitucional buzon@tribunalconstitucional.es

Conferencia y exposición: La Biblia y la Filatelia, ¿te lo vas a perder?



http://www.correos.es/comun/filatelia/0408_c-matasellosAvance.asp?an=2010&mes=7



Estimados camaradas ávidos del verdadero conocimiento:

Tenemos una buena noticia elaborada por la compañera Aloha y el Profeta Ka. Se trata de una exposición que tendrá lugar los días 20 al 23 de julio de 2010 en León. Es una exposición de sellos de diferentes países y su relación con la Biblia. Aparte, también habrá una conferencia a cargo del testigo de Jehová y precursor especial en Gerona, el hermano Pedro Pagés García. Él se presenta en la conferencia como biblista; estamos encantados de tener en España el --posiblemente-- primer biblista en la historia de la Sociedad Watch Tower. Desconocemos la universidad donde cursó sus estudios, pero, de cualquier manera, siempre es un orgullo tener un español que domine esta temática.

La conferencia de éste hermano será el día 21 a las 19,00 horas, con el tema: Historia de la Biblia en España. Por favor, el que pueda que no se la pierda, es una excelente exposición sobre este tema interesante. ¡Corre la voz!

Lo único que echo de menos es la ausencia de un anuncio por parte de la confesión religiosa sobre uno de sus discursantes y empleados. Sobre la exposición de sellos, diríamos que es de alguna manera itinerante, la presenta nuestro hermano --también fue miembro de unos de los Comités de Enlace con los Hospitales en Barcelona-- Antonio Hernández Balanza (muy bien conocido por las congregaciones en el Maresme barcelones). Suponemos también, aunque no lo hemos confirmado que, él debe estar también tras la exposición de León: colección de sellos con esa exclusiva temática y porque el enlace indica que él siempre presenta esta exposición por diferentes lugares de España.

Seguidamente os damos anuncios y enlaces sobre esta temática según nos lo ha confirmado el Ayuntamiento de León y la Sociedad Filatélica Reino de León:


LA CONCEJALÍA DE CULTURA DEL AYTO. DE LEÓN y la SOCIEDAD FILATÉLICA "REINO DE LEÓN"

Organizan la Exposición "LA BIBLIA Y LA FILATELIA"

Será inaugurada el martes, 20 de julio, a las 11:00 horas en el Salón de los Reyes del Ayuntamiento de León, en la pza. de San Marcelo.

A la misma hora, estará abierta al público una ESTAFETA POSTAL OFICIAL para que, todo aquel que lo desee, pueda enviar una carta a cualquier lugar del mundo con los sellos de las Biblias de León y sus matasellos.

El horario de la estafeta será de 11:00 á 14:00 horas del día 20.

El día 21, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Salón de los Reyes de San Marcelo una conferencia a cargo del biblista D. Pedro Pagés García con el tema "HISTORIA DE LA BIBLIA EN ESPAÑA"

La Exposición estará abierta al público desde el 20 al 23 de julio de 2010

Horario: de 11:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 horas



Este es un anuncio en su día sobre la misma exposición:

Antonio Hernández Balanza
La Biblia y la Filatelia.
Patronato Rosalía de Castro – Federación: Gallega. (5 cuadros).
Documentación relacionada con el nombre de Dios, efemérides, traductores en diferentes idiomas, música, fauna y flora bíblica.

NOTA: Si alguien tiene interés en presenciar esta conferencia en su localidad, puede preguntar a la confesión religiosa si está planeado el que su empleado y biblista, Pedro Pagés García, ofrezca esta misma conferencia en su localidad:

Nombre o Razón Social:
TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Sector de actividad principal:
ACTIVIDADES POLITICAS, SINDICALES O RELIGIOSAS
CIF/NIF:
Q2800029G
Dirección:
CR M-108 TORREJON-AJALVIR, KM. 5 ----
Codigo Postal - Población:
28864-AJALVIR
Provincia - País:
MADRID-ESPAÑA
Teléfono:
918879700
Fax:
918879702
Correo Electrónico:
tcjlegal@terra.es

Post Data:

Seguimos con el juego de los acertijos, hoy damos tres pistas más:

4.- Si queremos tener alguna posibilidad de que nos diga la verdad sobre algo, debemos obligarle a que nos jure o prometa que lo que nos dice es la verdad..., ¡según sus palabras!

5.- Aparentemente trabaja sólo, pero hay quien piensa que recibe ayuda externa porque en ocasiones tiene acceso a información que no llega a los publicadores ni a los ancianos.

6.- Durante los años ochenta y noventa sirvió como Siervo Ministerial (siempre ha sido muy estudioso de la caduca pseudoteología watchtoweriana).

Habrá más pistas...

lunes, 19 de julio de 2010

¿Hay vergüenza torera?

Pepe (el siervo ministerial audaz)

Víctor Sánchez (párroco de San Caetano)

http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2010/07/18/0003_8616521.htm

Estimados camaradas víctimas de la teología de pacotilla watchtoweriana:

Desde "la tacita de plata" (Cádiz), Pepe, el siervo ministerial audaz, nos envía esta noticia con su correspondiente enlace. A él le hacen la púa los ancianos de su congregación, como vale, pues lo ningunean. Tras considerarlo bajo oración, ha llegado a la conclusión que, como cristiano verdadero, debe apoyar la causa de la verdad y huir de las profecías fallutas y verdades caducas. Así, ha decidido unirse a la Honorable Hermandad Apóstata, acumulando tesoros en los cielos de esta manera. ¡Pepe! Aquí nunca te obligaremos a que le retires la palabra a un familiar o amigo íntimo por diferencias de opinión. Todos somos hermanos..., ¡de verdad de la buena!

Si seleccionáis el enlace y leéis la noticia, trata de un párraco --el de la foto-- que lleva dos décadas repartiendo alimentos entre las personas necesitadas de su parroquia..., ¡todo un ejemplo a seguir por los ancianos de congregación de los testigos de Jehová!

Él, se enteró que la Comunidad Económica Europea daba alimentos de manera gratuita y que sólo había que ir a buscarlos a La Coruña, buscó personas que estuviesen dispuestas a colaborar en proyecto y las encontró: señoras casadas, solteros, trabajadores, jubilados dispuestos a echar una mano.

¿Cómo hace el reparto?

-"Viene la gente y espera aquí en la puerta de la iglesia. En el piso de arriba están las bolsas y en el piso de abajo es donde les recibo. Converso un poquito con ellos porque, en mi opinión, no es solo coger y dar sino que hay que preguntar ¿qué tal estás? ¿cómo te ha ido? ¿necesitas algo en especial? Tiene que ser algo humano".

-¿Hay que cumplir algún requisito para acceder a la comida?

-"Únicamente ser de la parroquia para llevar un control y evitar que cojan comida de varios sitios. A parte de eso no discriminamos a nadie. Vienen testigos de Jehová, evangelistas, etcétera. Aquí no preguntamos a nadie cuánto va a misa".

Víctor, tú sí que estás acumulando tesoros en los cielos. Sigues el ejemplo del Maestro; ayudando a los necesitados y, no como hace la Watchtower..., ¡acumulando dinero y bienes raíces en la tierra!

¡Qué vergüenza el que un sacerdote católico esté ayudando, entre otros, a testigos de Jehová! ¿Dónde están los ancianos de la comunidad local de esta confesión religiosa? Parece que la actividad de las comunidades locales de los testigos de Jehová se circunscribe al reparto de las publicaciones que editan..., ¡como solución a todos los problemas de la humanidad! Eso sí, ¡sin olvidarse de pedir los donativos voluntarios correspondientes. ¿Hacia qué está orientada esta confesión religiosa? ¿Tienen algún comedor social? ¿Alguna residencia geriátrica? ¿Algún albergue para madres solteras? ¿Algún hospital? Si no tienen nada de esto, ¿para qué quieren el dinero que recogen del público? ¿Lo sabe alguien?

Para ejemplo un botón, ¿cuántos veces te han preguntado los ancianos de tu congregación: "¿Qué necesitas?". ¿He oído algo, TH?

Nota:

A partir de hoy vamos a jugar a un juego de adivinanzas, en cada post daré unas pistas. Empezamos con las siguientes:

1-. No es anciano de congregación, ni siquiera en años, rondará entre unos 55 a 58 años.

2.- Mentirá sin escrúpulos negando a su propia madre por causa de la Watchtower.

3.- Es inactivo desde hace unos 6 años. Su mujer y otros familiares también son Testigos.