jueves, 22 de julio de 2010

El fin del mundo está a las puertas, ¡lo vendemos todo y nos llevamos el dinero!

La Cantaora (precursora regular díscola)



http://therealdeal.com/newyork/articles/a-heavenly-portfolio







Estimados camaradas víctimas de la opacidad financiera de la Voz de Dios en la tierra:

Ya lo decía el Pastor Russell: "The End is at Hand!". Ha llovido mucho desde entonces y ha dado para mucho también, por ejemplo, la Sociedad Watchtower se ha convertido en el mayor propietario de bienes inmuebles en el exclusivo y carísimo barrio de Brooklyn Heights. A día de hoy, podemos afirmar que la dilación del fin del mundo no le ha ido nada mal a esta confesión religiosa apocalíptica..., ¡en términos financieros y de inversión!

No obstante, antes de entrar en materia, debemos agradecer a nuestra hermana y compañera La Cantaora, su labor colaborando con la Honorable Hermandad Apóstata, al enviarnos este enlace saleroso. Ella, en su breve nota biográfica nos dice que sirve como precursora regular en Bilbao, desde hace algunos años y que ha visto mucho mamoneo entre los caciques locales y alguna insinuación por parte de algún casado que otro..., ¡todos ejemplos del rebaño! Pero, ella, es fiel a su noviete y les da calabazas como para que puedan hacer mermelada para un año entero. ¡Toda una fiel cristiana! Gracias, camarada. Estás colaborando con la causa de la verdad y en contra de la opacidad financiera..., ¡eres una digna hija de la luz!

1.000.000.000 de dólares estadounidenses, esa es la valoración que hace esta revista especializada, de las propiedades que tienen los testigos de Jehová en esta parte de Nueva York. Y, el Señor, no tenía donde recostar la cabeza, mientras el Governing Body Bank tiene bien cubiertos los riñones. Muchos nos apretamos el cinturón, mientras unos pocos hacen el agosto. Siempre dije que a Bernie Madoff le faltó un punto de espiritualidad para hacer negocios redondos.

La revista; The Real Deal, este artículo dice en parte:

Una cartera divina de propiedades para vender

Los testigos de Jehová reflexionan sobre cuánto dinero les reportaría la venta de las propiedades en Brooklyn

1 de julio de 2010
Escrito por: C.J. Hughes

En las siguientes décadas, la Sociedad Watchtower Bible & Tract --como se les conoce oficialmente-- compró algunas de las propiedades inmobiliarias de incalculable valor en sus operaciones de expansión. A día de hoy, su cartera consta de un total de 25 propiedades en Brooklyn: históricas casas adosadas con fachadas de ladrillo, casas multifamiliares de estilo clásico, rascacielos y aparcamientos. Todo esto valorado en unos 1.000.000.000 millones de dólares estadounidenses.

Pero, los que son los mayores propietarios de bienes inmuebles, pronto pueden convertirse en los mayores vendedores. La escalada de ventas por parte de los testigos de Jehová comenzó en el año 2004.

Actualmente, ninguna de las propiedades de la lista (donde aparecen fotografiadas las propiedades) está a la venta, muchas lo serán una vez que la economía mejore, ellos están esperando que se revaloricen.

Fin de la traducción parcial del artículo.

Todo esto está en armonía con los planes de vender todo lo que hay en Brooklyn para trasladarse a las propiedades recién adquiridas en el norte del estado de Nueva York, como sus mismos portavoces han reconocido hace poco. Ahora han paralizado el proceso de ventas esperando que el mercado inmobiliario mejore y salga de su crisis actual.

Por otra parte, se especula que la Watchtower tiene una empresa con otro nombre que ha utilizado para comprar otras propiedades también en este barrio, donde se alojarían trabajadores de la Watchtower. La empresa se llama Fine Times. Un tal Donald Brennan, escribe unos comentarios al respecto:

Comment from Ben
Time: July 21, 2010, 5:03 pm

Brennen, and Porter,
A company named Fine Times that owns a number of properties in Brooklyn Heights has a few Watchtower people who are partners or employees. Fine Times bought a number of derilict properties and made an attempt to clean them up and turn them around I hope that they were successful but who knows they bought high at the boom then the crash who knows how thing went? I THINK Fine Times is a part of the Jehovah Witnesses.


Time: July 21, 2010, 10:55 pm

Donald Brennan,
For some more information about Fine Times find me atCowNeckBay@aol.com I can give you some names and adresses all public records

http://brooklynheightsblog.com/archives/20524

En definitiva, mientras que llega o no llega el fin del mundo, la confesión del notorio arraigo y olé compra propiedades con el dinero de las donaciones que conseguimos en la predicación, para, pasados unos años..., ¡poder vender la propiedades y pillar una pasta! ¿En español cómo lo decimos? ¿Pelotazo inmobiliario..., en el nombre de Dios?


Acción para el post:

No echar ni un euro hasta que la confesión religiosa nos presente un balance financiero: entradas y salidas. ¿Es ser apóstata el querer las cuentas claras? Por lo tanto, el que lo desee que eche un billetico en la caja de contribuciones del Salón del Reino, pidiendo transparencia financiera cristiana.