John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 9 de mayo de 2009

¡El fin está cerca...! ¡Recogamos todas las contribuciones monetarias que podamos!

El Tuerto (reportero gráfico)





Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Sí, sí..., ¡lo sabemos! ¡Está claro! Los agentes Watch, los historiadores Watch de la Complutense, los de TJDefendidos y al Contraataque..., ¡todos mudos! Pero es normal, se enteran de las cosas y las noticias teocráticas por los apóstatas. Luego dicen que somos requetemalos, malísimos de remate, que si seremos destruidos por contar las verdades del barquero, etc. Pero, pregunta uno, ¿no irán los mentirosos al lago de fuego? ¿No sufrirán los mentirosos la muerte segunda, tercera o cuarta? ¿Quién es el padre de la mentira? ¿Por contar la verdad seré destruido en el Har-magedón? Entonces, ¿si cuento mentiras me salvaré?

Nuestro compañero y camarada, El Tuerto, una vez más se luce y hace una faena impecable..., ¡me recuerda a José Tomás en Las Ventas! ¡Al final lo sacaremos a hombros por la puerta grande! Ha tenido la amabilidad de pasarnos la carta que se ha leído por las congregaciones del orbe ibérico estos día pasados. Ya el compañero Tejota, dio la voz de alarma, "¡cuidado que nos quieren encalomar al muerto!". Y, ahora, El Tuerto, remata la faena con la muleta y el estoque. Una carta dirigida a los Cuerpos de Ancianos, con fecha del 16 de marzo de 2009. Hay un incoveniente, que al argot watchtoweriano no lo entienden todos los mortales, así que los ultra apóstatas vamos a traducirlo para el respetable. Este argot, ellos prefieren llamarlo el "lenguaje puro de la verdad"..., ¡la verdad, nunca entendí lo de "puro" ni tampoco lo de "verdad"! ¡Es como Puertollano, el pueblo de las dos mentiras: porque ni es puerto ni es llano! ¡Muchas gracias Tuerto, por todos tus desvelos por las congregaciones! ¡Te estás ganando la salvación! ¡Más te vale ser apóstata y verdadero, que teócrata y trilero!

Llegó el momento de comentar tan insigne carta..., de despedida:

"Campaña de distribución de excedentes y publicaciones menos recientes". ¡Je, je, je! ¿"Menos recientes", no se dice en español: atrasadas? Yo creo que el titular debería de ser algo así: ¡Deshágamonos de la literatura almacenada y de la atrasada! Ya empezamos mal, comenzamos por evitar llamar a las cosas por su nombre.

"Algunas publicaciones menos recientes han dado paso a otras de mayor uso". ¡Y dale con el "menos reciente"! ¡Serán ATRASADAS! ¡Llamemos a las cosas por su nombre! ¿Qué pasa, que no podéis decir publicaciones atrasadas, eh? ¡Menuda empanada mental tenéis! ¡Os dejáis engatusar por el Governing Body Bank, y al final no sabéis ni hablar el español! Repetid conmigo: "A-TRA-SA-DAS".

"Los inventarios de las congregaciones revelan que se han acumulado un buen número de estos artículos menos recientes". ¡Dale con el "menos reciente"! Pues un servidor propone que, si las congregaciones tienen acumulados importantes stocks de estos artículos, pues se envíen de nuevo a Betel y que Betel nos devuelva el dinero que hemos pagado por las publicaciones no vendidas. ¡Estos artículos no los quiere leer nadie..., ni engargantándolos! Nosotros no tenemos la culpa de que la gente pase de leer todas las verdades caducas del Cuerpo Gobernante.

¡Notad lo que viene ahora! Es lo importante, y, como de costumbre; pasa desapercibido entre tanta palabrería: "También disponemos de algunas en Betel". ¡Ja, ja, ja! ¡Os va a crecer la nariz! ¿Algunas? ¿Cuántas son esas "algunas"? ¿No nos lo queréis decir, verdad? ¿No estaréis planeando sacaros de en medio todas las publicaciones que tenéis almacenadas en Betel, para poder venderlo limpio de polvo y paja, no? ¿Esta "venta" acelerada de literatura a nivel nacional, tiene algo que ver con la venta del complejo de Ajalvir? Ya que hemos puesto el dinero, pensamos que merecemos alguna respuesta, ¿no creéis?

"Si no se da salida a estas publicaciones, con un contenido muy valioso, podrían acumularse por mucho tiempo, por lo que se perdería su magnífico contenido espiritual". ¡Jua, jua, jua! ¿Caduca este "magnífico" contenido espiritual? ¿Cuánto tiempo lleva la Biblia escrita? ¿Ha caducado? ¿Y cómo es que el contenido "espiritual" de vuestras publicaciones corre el peligro de "perderse"? O sea, tenemos mogollón de publicaciones con un magnífico contenido espiritual que corre el peligro de perderse por acumulación y caducidad. Vamos a ver, pongamos un ejemplo, la industria del automóvil fabrica un exceso de vehículos de tal magnitud que el mercado no puede absorber, son vehículos caducados, en tanto en cuanto no cumplen con las normativas corrientes de seguridad, ¿quién tiene la culpa de esto? ¿Deberíamos todos los españoles comprar un vehículo de estos para nuestro parque automovilístico por razón de que llevan mucho tiempo acumulados y se pueden echar a perder? Aquí, lo que se echa de menos es la honradez, y lo que de verdad se echa a perder es la posibilidad de pillar el dinero de la venta de todas estas publicaciones. ¡Eso sí os importa! ¡Claro! ¡Es muy sencillo! Es como el cuento de la lechera: Governing Body Bank reunido el miércoles por la mañana, el más espabilado de ellos, dice: "Hermanos vividores, tenemos un problema de liquidez, tengo una idea buenísima; las congregaciones están atestadas de publicaciones nuestras sin salida, las cuales ya nos han pagado. Las beteles ídem. ¿Y, si hacemos una campaña mundial de varios meses de duración, para que los pardillos de los hermanos, intenten 'vender' todas las publicaciones que se puedan? ¿No nos reportará esto dinerito contante y sonante? Además, en Hispania, queremos vender Betel pero, con toda esa literatura almacenada no se puede. El comprador lo quiere todo limpio". Esto es una probabilidad muy real.

En el primer párrafo de esta carta, hemos comentado ya esta oración: "Los inventarios de las congregaciones revelan que se han acumulado un buen número de estos artículos menos recientes". Con esto presente, ¡mirad lo que dice ahora la carta!: "Quizás tengáis pocas existencias de estos artículos. En breve recibiréis un surtido de estos que SE OS CONSIGNARÁ en proporción al número de publicadores de la congregación". ¿Quién dijo aquello de que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo? Sí, camaradas, sí, no importa la cantidad de literatura atrasada que tengamos en nuestras congregaciones..., ¡La Sociedad nos mandará un surtido de publicaciones atrasadas en virtud al número de publicadores! (Esto del "surtido" me recuerda los polvorones de la Estepa, allá por Navidad). ¿Tenemos que hacer el pedido nosotros a la Asociación? ¡NOOOOOOOOOOOOOO! ¡Que no nos enteramos, hombre! ¡NO! La Sociedad te lo envía sin que tú lo solicites, aun cuando tengas en abundancia.

Así, por esta regla de tres, los almacenes del Betel de Ajalvir se vaciarán, y los de las congregaciones se podrán hasta los topes..., ¡se van a tener que guardar publicaciones atrasadas, hasta en los aseos del Salón del Reino! ¿Nos enviará La Sociedad todas estas publicaciones atrasadas, gratis? O, ¿contraeremos una 'deuda moral' con La Sociedad por lo que tendremos que vaciarnos los bolsillos para pagar todo estos libros con verdades caducadas..., como de costumbre? ¿Porqué no se dice nada del dinero de estas "colocaciones"? O, ¿se presupone? ¿Tenemos que enviarle dinero a la Asociación por este literatura que nos endilga sí o sí? ¿O pilla el dinero de las cuentas corrientes de las congregaciones directamente? Son muchas las preguntas que asaltan nuestra mente con tanta opacidad financiera de por medio.

Segunda página de la carta:

"El que una publicación no sea reciente no significa que la información que contenga no sea valiosa". ¡Ja, ja, ja! ¡Menudos pillines! ¿Es correcto establecernos el objetivo de "colocar" un libro que contiene enseñanzas caducadas..., pudiendo "engañar" sin querer al lector? Por ejemplo, Las Naciones Sabrán que yo soy Jehová..., ¿Cómo? ¿Tiene este libro alguna verdad caducada?

Pero, no nos equivoquemos, ¡nos todas las publicaciones deben de llegar a todas las personas sin distinción! Nos dan una serie de directrices para que el objetivo no lo coloquemos indiscrinadamente, ¡no vaya a ser que alguien lea lo que no debiera leer!

Una pregunta, ¿porqué no podemos ofrecer a las bibliotecas públicas TODAS las publicaciones que hay en existencia? ¿No sería útil, que estas verdades atrasadas y salvadoras de vidas pudieran estar al alcance de los muchos lectores e investigadores potenciales de estas instituciones públicas? ¿Se intenta "esconder" alguna de estas publicaciones de las bibliotecas públicas? Por ejemplo, el libro que hemos mencionado antes: "Las Naciones Sabrán que yo soy Jehová..., ¿Cómo?". ¿No sería bueno que todas las bibliotecas municipales de España, tuviesen ese libro en sus anaqueles para consulta? Así, la gente podría saber más sobre nuestro cuerpo de enseñanzas proféticas. Además, si todas las naciones se van a enterar de quién es Jehová..., ¿no sería lógico que también se enteren los lectores que van a las bibliotecas? O, ¿con esta discriminación de objetivos, pretendéis que algunas publicaciones no lleguen a un determinado público? Es literatura que salva vidas, pero..., ¡cuidado a quién se la ofrecemos!

Un lema publicitario dice: "¡Yo no soy tonto!". ¡Queremos saber! ¡Queremos transparencia! ¿Estamos, con esta campaña de objetivos, vaciando los almacenes de Betel? ¿Tiene que ver el vaciado de los almacenes de Betel, con la venta del complejo? El futuro próximo nos dirá si los apóstatas estábamos en lo cierto, o no. ¡Tenemos paciencia! ¡Esperaremos el desarrollo de los acontecimientos proféticos!

La Sociedad sabe cuántas publicaciones hay almacenadas en las congregaciones de España, sabe cuántas publicaciones hay almacenadas en el Betel de Ajalvir, pues para eso se hace un inventario anual de publicaciones. Pero, curiosamente, no nos dan ninguna cifra. Igualmente sobre el dinero que se espera recaudar..., ¡silencio absoluto!

ACCIÓN PARA EL POST:

Escribamos una nota y echémosla en la Caja de Contribuciones del Salón del Reino: "Nosotros no hemos pedido estas publicaciones y tenemos de sobra..., no queremos más. Cuando se acaben las que tenemos almacenadas, ya pediremos más. No queremos nada por imposición". Esto o algo parecido, es solo una idea.

¡Ofertas! ¿Liquidación total por cierre..., del Betel de Ajalvir?

Tejota (camarada oculto en las catacumbas)


http://www.extj.com/foro/showthread.php?t=13767

Estimados camaradas de la Honorable Resistencia Apóstata:

Se puede ser apóstata y decir la verdad, o ser mentiroso compulsivo y seguir el ejemplo del Governing Body Bank. Pero, siempre recordad que, los mentirosos irán a parar al lago que arde con fuego y azufre..., ¡según el Apocalipsis de San Juan!

La noticia hoy, la da nuestro compañero Tejota, oculto en las catacumbas ibéricas de la ira de la policía política-religiosa-talibanesca de la Organización. ¡Muchas gracias, Tejota, muchas son tus labores que no quedarán sin la debida recompensa en el presente sistema de cosas y en el que promete la Watch Tower! En el foro de David y Mary Fuentes --punta de lanza del movimiento apóstata internacional--, se encuentra un post con la siguiente noticia (el enlace está por debajo de la fotografía):

LITERATURA SOBRANTE DE BETEL DE AJALVIR

"Ya han empezado a enviar a las congregaciones toda la literatura atrasada que se acumulaba en Ajalvir.

Se sugiere que se haga una campaña especial y urgente entre los meses de mayo y octubre, colocando esa literatura entre el público. También se sugiere que cada publicador -cada publicador, no cada familia- tenga su propia biblioteca y, si les falta alguna publicación antigua, ahora tienen la oportunidad de adquirirla.

Uno se pregunta: ¿Para qué se quiere vaciar Ajalvir de stocks literarios si, como dice la Sociedad, no se va a cerrar Ajalvir, que solo se desmantela la imprenta?".

¿Literatura "sobrante"? ¿Qué pasa? ¿Quieren eliminar los stocks de literatura..., pillar la pasta y vender Betel..., vacío de estas publicaciones salvavidas? Sí, camaradas, estas publicaciones con sus verdades caducas salvan vidas..., ¡las vidas del Governing Body Bank y asociados..., que se salvan de tener que madrugar para ir a trabajar como el resto de los mortales y viven como reyes sin doblar el lomo!

Primero, ¿estas publicaciones tienen alguna enseñanza que ya ha cambiado? Pues lo mejor sería, para no esparcir esa verdad caducada, mandar a reciclar todo ese papel. "Pero, ¿y si en lugar de mandar todas estas publicaciones como papel para reciclar..., se las endosamos a los pardillos integrales de los publicadores ibéricos y pillamos una pasta que después nos la llevamos al paraíso?".

¿De mayo a octubre..., la campaña especial del 2X1 de la religión verdadera? ¿Se puede "ofertar" la verdad inmutable de Dios? ¿Quién dijo aquello de que los cristianos verdaderos: "no serían vendedores ambulantes de la Palabra de Dios"?

¡Nada, nada! ¡Seguimos con nuestro objetivo! El que quiera dinero que trabaje. ¡Aquí se acabó el esquilmar los bolsillos de los publicadores ibéricos! Dentro de nuestra confesión religiosa, hay muchos desempleados..., ¡y ninguna ayuda tangible por parte de los 500 accionistas de la Watch Tower!

Un servidor, aconsejaría a la pandilla de vividores, que, si quieren hacer un bien a la humanidad con sus publicaciones: que las regalen a todas las bibliotecas municipales del país..., ¡sería una buena cosa que todas estas chorradas y cacicadas que han escrito, estuvieran a disposición pública del personal e investigadores de todo tipo! ¡Este sería su legado documental para la posteridad!

A la Sociedad no hay que escucharla..., ¡hay que observarla! Pueden decir que no han dicho "todavía" que van a vender Betel, pero, ¿cómo es que los betelitas ya se están buscando un empleo fuera de Betel? Antes de vender, habrá que vaciar el local. Dejamos de imprimir, haciendo desaparecer la imprenta que nos costó una millonada a los españoles. Ahora, se informa que se desea eliminar el stock de literatura. ¿No parece evidente --con estos pasos que se están dando-- que se prepara todo para la venta del complejo? ¿Porqué dicen los betelitas ajalvireños, en sus tertulias, que todo se vende? ¿Porqué están los betelitas ajalvireños de duelo? ¿Porqué lloraron desconsoladamente los betelitas ajalvireños cuando se leyó la carta en sus respectivas congregaciones? Pero, no tenemos prisa, ¡os esperamos para pillaros en vuestra próxima mentira!.

¿Por las publicaciones no se cobra ,no? ¡Pues yo regalaba un ejemplar de cada a la biblioteca de mi barrio! ¡Eso sí..., sin pedir dinero a cambio! ¡El que quiera dinero que mendigue él..., y no nos envíe a nosotros a mendigar por él!

ACCIÓN PARA EL POST:

¡NO ECHAR NI UN EURO EN LA CAJA DE CONTRIBUCIONES HASTA QUE NOS PRESENTEN UNA AUDITORIA EXTERNA SOBRE LAS FINANZAS DE LA ASOCIACIÓN!

martes, 5 de mayo de 2009

Sevilla tiene un color especial..., ¿será el del dinero?

Andrés López (el bandolero)


http://info-ries.blogspot.com/2008/11/ciudades-espaolas-ceden-suelo-pblico.html

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Hace unos meses que saltó la noticia de que distintas ciudades españolas cedieron terrenos a diferentes confesiones religiosas, entre ellas, estaban los testigos de Jehová. Nuestro corresponsal en Sevilla, El Bandolero, nos informa de primera mano sobre cómo sucedieron las cosas en la capital hispalense. ¿Qué más se puede pedir a la Resistencia Apóstata? Nosotros informamos, nosotros documentamos la verdad, ¿dónde están todos aquellos agentes Watch a sueldo para negar lo evidente?

La crónica dice así:

"El ayuntamiento en esta ciudad, ha estado cediendo suelo a diferentes confesiones religiosas: mormones, evangelistas..., y testigos de Jehová. Al principio, se pensaba hacer un nuevo Salón del Reino para la congregación donde asisto regularmente, porque en el lugar que nos reunimos ahora es de alquiler y el contrato es de renta antigua y este se termina en unos años, pero el coste de un local relativamente céntrico es enorme.

Así, una vez cedido el suelo por parte del ayuntamiento, el Comité de Construcción de Salones del Reino, decidió que otras dos congregaciones con Salones del Reino en propiedad, vendieran los Salones y se unieran (económicamente) al macro proyecto de hacer dos Salones del Reino juntos, en el suelo cedido por el ayuntamiento.

¿Porqué razón tenía que participar el Comité de Construcción, si las dos congregaciones podíamos hacer frente al gasto y el ayuntamiento imponía como condición que fuese una empresa la encargada de construirlo? ¿Hacer caja, tal vez?

Otra curiosidad, cuando las congregaciones teníamos ya bastantes miles de euros ahorrados, desde Betel se nos dijo que ellos se encargarían de guardarnos el dinero. ¿Para qué? ¿Es Betel más seguro que un banco? O, ¿juegan ellos con el dinero de los hermanos mientras tanto? ¿Quieren cobrar ellos los intereses del dinero? Si nosotros pedíamos dinero a Betel para hacernos un Salón, teníamos que pagarle el 6%, pero si ellos te piden el dinero a ti para guardarlo..., ¡se quedan con los intereses!

El suelo ya está concedido, pero han pasado 5 ó 6 meses y no se movía nada, así los hermanos han comenzado a preguntar que para cuándo va esto. Ante las inquietantes preguntas de los hermanos, han respondido que en breve se comenzarán las obras. ¡Os mantendré informados!".

¡Gracias, Bandolero! Estamos interesados en la Noticias Teocráticas que no aparecen en Nuestro Ministerio del Reino. Ya sabes que nosotros los ultra apóstatas no pagamos dinero por las noticias pero, tampoco pedimos dinero a nadie..., ¡vivimos de nuestro trabajo..., somos así de malos! Aún así, ¡te está ganando el cielo por colaborar con la causa de la verdad! Siempre será mejor estar con los apóstatas y diciendo la verdad, que con el Governing Body Bank y manteniendo las finanzas opacas, en el Día del Juicio Final.

¡Esto huele a chamusquina! Siempre dinero unidireccionalmente, siempre las propiedades escrituradas a nombre de los mismos, siempre los mismos 'pringaos' poniendo las donaciones voluntarias para la obra, siempre son los mismos lo que "guardan" el dinero y se quedan los intereses. ¿Alguien da menos? ¡Éstos por no dar, no te dan ni un soplo en un ojo!

¡Por cierto! El enlace periodístico, dice esto sobre el terreno cedido: "los Testigos Cristianos de Jehová recibieron 1.631 metros cuadrados por concurso en el sector de San Jerónimo". ¡Bien! ¡A ver quién se ofrece a mandarnos unas fotos de la construcción, para que toda la hermandad pueda regocijarse!

lunes, 4 de mayo de 2009

¿Aumento..., igual a bendición divina?

Iglesia Evangélica

http://www.abc.es/20090503/catalunya-catalunya/iglesia-asegura-tiene-centros-20090503.html

Estimados camaradas que os habéis quitado las anteojeras watchtowerianas:

La Sociedad nos ha estado mentalizando que, mientras todas las demás religiones (falsas) están en franco retroceso, la adoración verdadera del Governing Body Bank está gozando de una salud de hierro, gracias a la bendición divina..., ¡manifestándose en el crecimiento en el número de sus conversos!

¡Claro! Si uno se limita a leer exclusivamente las publicaciones de La Sociedad, alcanza la convicción de que la religión "verdadera" está obteniendo unos éxitos notables..., ¡y es que éstos suelen esconder los fracasos y magnificar cualquier memez de triunfo! De hecho, ya han quitado el apartado del Informe Mensual del País, del Ministerio del Reino..., ¡para no desanimar a la tropa! Pasa como con las guerras, donde se miente sobre el número de bajas causadas por el enemigo.

Pero, la noticia de hoy, procedente de las provincias catalanas --concretamente de Barcelona-- nos confirma más allá de todo duda que, si alguna confesión religiosa puede estar verdaderamente "orgullosa" de la bendición divina..., es la Iglesia Evangélica Española. Mientras los testigos de Jehová, tienen en esa ciudad 18 centros de culto (Salones del Reino), en contraposición, los evangélicos tienen 119 centros de culto. Según las cifras, ¿ha quién ha bendecido más Dios en los últimos años? Según las propias palabras del Ayuntamiento de la ciudad Condal, la comunidad evangélica: «Es la comunidad con más actividad, más creación de iglesias y ampliación de locales», reconocía Cristina Monteys, coordinadora del OAR. ¡Cómo cambia la "verdad" cuando uno contrasta la información con diferentes fuentes! Si sólo bebemos de las publicaciones del Esclavo Fiel y Discreto, el concepto erróneo de las cosas lo tenemos asegurado. ¡Ahí va la noticia! ¡Va por ustedes!

LA IGLESIA ASEGURA QUE TIENE 845 CENTROS EN BARCELONA
Domingo, 3 de mayo de 2009
À. G.

BARCELONA. La pasada semana, la Oficina de Asuntos Religiosos (OAR) del Ayuntamiento de Barcelona informaba de la última contabilidad relativa a los centros de culto de la capital catalana. En dicho informe, la OAR constataba el gran crecimiento que han tenido en los últimos años las comunidades evangélicas, gracias principalmente a la masiva llegada de inmigrantes suramericanos, entre quienes esta práctica está muy arraigada. El Ayuntamiento informaba al respecto que la iglesia evangélica ya contaban con 119 centros, acercándose a las 141 parroquias católicas. «Es la comunidad con más actividad, más creación de iglesias y ampliación de locales», reconocía Cristina Monteys, coordinadora del OAR.
Como respuesta, y con el ánimo de desmentir la idea de que el catolicismo está en retroceso, o al menos de que la implantación de la práctica evangélica es similiar a la católica, el Arzobispado de Barcelona ha emitido una nota matizando las cifras. Así, el arzobispado recuerda que las 141 parroquias no son los únicos centros de culto católicos, sino que en total son 845: 139 parroquias -dos menos que los datos oficiales-, 121 centros de culto, 421 comunidades religiosas con oratorio, 23 centros culturales católicos y 141 clegios católicos con centro de culto.
Musulmanes, mormones...
Según los datos que facilitó el Ayuntamiento, además de los centros evengélicos y católicos citados, Barcelona cuenta, además, con 18 Salones del Reino de los Testigos de Jehová, 16 oratorios musulmanes, 15 centros budistas, 8 comunidades cristianas ortodoxas, 5 iglesias adventistas, 5 sinagogas, 5 centros taoistas, 3 centros hindúes, 2 capillas de los Santos del Último Día (mormones), una comunidad de Fe Bahá´í, y un templo sij. El Consistorio también contabiliza un centro de estudios dedicados al ateísmo y al agnosticismo.

Fin del artículo.

ACCIÓN PARA EL POST:

Comentad entre los hermanos el insigne crecimiento entre la comunidad evangelista en contraposición a nuestro estancamiento perpétuo en el número de parroquias y feligreses. ¿Será que la dirección del Cuerpo Gobernante..., no tiene la aprobación de Dios?

domingo, 3 de mayo de 2009

Ramapo 1-0 Testigos de Jehová


     Estimados camaradas en la diáspora:  

     La redacción del blog, es un hervidero de noticias. Nos llegan desde los cuatro cabos de la tierra y anuncian ayes para la Gran Ramera, Babilonia la Grande, la Watch Tower que se sentó como reina sobre los lomos de los pardillos de los publicadores. Si el Governing Body Bank define a todas las religiones del mundo --sin excepción-- como la Gran Ramera, ¿podemos nosotros, los apóstatas, calificarlos a ellos también como de Gran Ramera? ¡Pues sí! ¡Donde las dan las toman! Ellos tienen toda la libertad del mundo para despotricar de las demás confesiones religiosas, nosotros también tenemos libertad para despotricar de ellos. 

     ¿De qué trata la noticia del enlace? Como os venimos informando puntualmente, la Sociedad Watch Tower ha comprado unos terrenos en Ramapo (Nueva York) por la modesta cantidad de 11,5 millones de dólares estadounidenses. Un terreno de unos 100.000 m2, ¡nada, un terrenito pequeño en la Tierra, para aquellos que tienen esperanza celestial! El Cuerpo Gobernante, está descapitalizando todo lo descapitalizable, y pillan un terreno para hacerse unas chabolas donde puedan pecnoctar y echar una cabezadita de tanto en tanto. ¡Están agobiados de tanto trabajar duro! Citan al Maestro, de quien se dijo que: "No tenía ni dónde recostar la cabeza". Como Jesucristo, se retiran al desierto (Ramapo) durante el período profético de 40 días, ¡a reflexionar! 

     ¡Bueno! La noticia del periódico del enlace superior, nos dice lo siguiente sobre las gestiones que han estado realizando la Cofradía Brooklyniana del Santo Pedir y Poco Pagar, en el Ayuntamiento de Ramapo. ¡Va por ustedes!: 

RAMAPO LE NIEGA LA EXENCIÓN DE IMPUESTOS A LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ 

Por: JAMES WALSH JAWALSH@LOHUD.COM 

3 de mayo de 2009 Ramapo- A los testigos de Jehová se les ha negado la exención de impuestos para su propiedad de 100.000 m2. Esto no significa que la decisión sea definitiva. La Watchtower Bible and Tract Society puede apelar esta decisión y buscar una recalificación del terreno comprado con vistas a sus planes religiosos para esta propiedad. Hasta entonces, es responsabilidad del Ayuntamiento el cobrar las tasas municipales, dijo el Supervisor Christopher St. Lawrence. Incluso llegó a decir que, si los testigos de Jehová ganan esta causa, espera que la Watch Tower Bible and Tract Society contribuya económicamente a los gastos del municipio. "Deseo tratar con ellos directamente y que me expliquen qué --concretamente-- estarían dispuestos a aportar al municipio en el lugar de los impuestos", continuó diciendo St.Lawrence. La propiedad de la zona de Sterling Mine Road próxima a Sloatsburg (los terrenos adquiridos por la Sociedad), está calificada para la construcción de unas viviendas para jubilados que se puedan valer por sí mísmos. 

     "Les he denegado la exención tributaria porque la propiedad que ha comprado la Watchtower tiene 100.000 metros cuadrados, y el ayuntamiento tenía calificada la zona como residencial, donde se construirían unas casas para jubilados con suficiente autonomía", recordó el asesor Scott Shedler. La Watchtower compró los terrenos en febrero pasado por la cantidad de 11,5 millones de dólares a Lorterdan Properties, en Ramapo, quienes abandonaron los planes que tenían de edificar las viviendas para jubilados. El año pasado, Lorterdan, pagó los 400.000 dólares en concepto de las tasas municipales por dicha propiedad, y la Watchtower solicitó la exención completa del pago de impuestos el 27 de febrero de 2009. Shedler calcula que la Watchtower deberá hacer frente a unos impuestos municipales por valor de unos 350.000 dólares en concepto de tasas para: el ayuntamiento, el condado y la escuela pública, en el período de 2009-2010. La propiedad está tasada en unos 1,5 millones de dólares. Richard Devine, el portavoz de la central mundial de la Watchtower en Brooklyn, menciona que los directivos de la Watchtower todavía no han recibido esta notificación por parte del Ayuntamiento de Ramapo. "Esta noticia es nueva para nosotros", declaró Devine. "Todavía no hemos recibido ninguna notificación oficial por parte del Ayuntamiento, por lo que no tenemos nada que comentar al respecto". Shedler dice que el viernes pasado habían enviado a la Sociedad la notificación de la decisión del Ayuntamiento. 

     La Watchtower tiene planeado trasladar la mayor parte de sus oficinas administrativas a Ramapo desde Brooklyn, desde donde han estado supervisando su operaciones transnacionales por los pasados 100 años. En lugar de las 292 edificaciones, los registros municipales confirman que los planes de la Watchtower incluyen: un edificio de oficinas, otro para adoración, uno como servicios que incluirían; la cocina, el comedor, la lavandería, almacén y enfermería. Edificios residenciales para unas 850 personas, mayores de 18 años. Ningún niño viviría allí. 

     La Watchtower tiene de plazo hasta el 26 de mayo para apelar la decisión de Shedler ante la Junta de Revisión de Tasaciones del Ayuntamiento. Los representantes de la Sociedad, pueden apelar ante la misma Junta antes del 26 de mayo, o rellenando el impreso de queja manifestando el desacuerdo. El Ayuntamiento, recibe anualmente unas 1.200 quejas sobre las tasas. Al mismo tiempo, la Watchtower también necesita de la Junta Municipal que recalifique los terrenos para poder llevar a cabo sus planes de construcción. "Ellos necesitan hacer una petición para que se cambie la calificación de los terrenos, de modo que se puedan construir conventos o monasterios", dice Alan Berman, el principal asesor legal del Ayuntamiento. El recalificar los terrenos para "conventos y monasterios", cuadraría con los planes de la Watchtower para hacer un complejo "donde estarían integrados: viviendas y zonas de trabajo y adoración", como se bosquejó en el proyecto preliminar que presentaron ante el Ayuntamiento. Los terrenos están calificados como RSH (residential specialized housing), zona para viviendas habilitadas especialmente. Los usos permitidos, incluyen: viviendas para adultos que se valen por sí mismos, para personas con diversas minusvalías, residencias para ancianos, residencias con atención especializada. A causa de que la recalificación de terrenos envuelve cambios legislativos, la Watchtower precisa dirigirse con la petición al Consejo Municipal. Entonces, el asunto se remitiría al Consejo de Planificación Municipal para que diera sus recomendaciones, después volvería a ser tratado por el Consejo Municipal en audiencia pública tras la cual se tomará la decisión. 

Fin de la traducción apóstata

     Le agradecemos al Topo Ajalvireño las muchas traducciones que nos hace habitualmente. Él está trabajando desde el lado oscuro, donde la atracción de la fuerza negativa es más potente, ¡pero resiste como un buen apóstata infiltrado! Los sabuesos ajalvireños del Santo Pedir, le siguen la pista pero, no logran dar con él, ¡afortunadamente! ¡Muchas gracias, Topo! 

     Supongamos que ahora obtienen la recalificación de los terrenos, ¿cuántos años pasarán antes de que lo vendan, como están haciendo con los edificios en Brooklyn, como pretenden con el Betel de España y el de otros países? No queremos pagar impuestos, pero, luego queremos vender las propiedades a precio de mercado, ¿cómo se llama esto? ¿Pelotazo? ¿Especulación? Luego, si nosotros pedimos transparencia económica, ¡se nos llama despectivamente apóstatas! ¡Ja, ja, ja! ¡Menuda cara dura tienen ellos! Apóstatas que documentamos lo que afirmamos; sin subterfugios, medias verdades y mentiras descaradas. ¿Quién es padre de la mentira? ¿Quién os cuenta las verdades como puños? 

ACCIÓN PARA EL POST: Informar a los hermanos en las congregaciones que la Sociedad ha comprado el terreno en Ramapo y que quiere escaquearse de pagar al César lo que es del César. Que es el primer paso antes de dar la espantá en Brooklyn, vendiendo lo sustancial y pillando la pasta para llevársela al paraíso watchtoweriano del País de Nunca Jamás. Si la Organización no informa a los que ponemos el dinero, los ultra apóstatas tenemos la obligación de hacerlo.