sábado, 9 de mayo de 2009

¡Ofertas! ¿Liquidación total por cierre..., del Betel de Ajalvir?

Tejota (camarada oculto en las catacumbas)


http://www.extj.com/foro/showthread.php?t=13767

Estimados camaradas de la Honorable Resistencia Apóstata:

Se puede ser apóstata y decir la verdad, o ser mentiroso compulsivo y seguir el ejemplo del Governing Body Bank. Pero, siempre recordad que, los mentirosos irán a parar al lago que arde con fuego y azufre..., ¡según el Apocalipsis de San Juan!

La noticia hoy, la da nuestro compañero Tejota, oculto en las catacumbas ibéricas de la ira de la policía política-religiosa-talibanesca de la Organización. ¡Muchas gracias, Tejota, muchas son tus labores que no quedarán sin la debida recompensa en el presente sistema de cosas y en el que promete la Watch Tower! En el foro de David y Mary Fuentes --punta de lanza del movimiento apóstata internacional--, se encuentra un post con la siguiente noticia (el enlace está por debajo de la fotografía):

LITERATURA SOBRANTE DE BETEL DE AJALVIR

"Ya han empezado a enviar a las congregaciones toda la literatura atrasada que se acumulaba en Ajalvir.

Se sugiere que se haga una campaña especial y urgente entre los meses de mayo y octubre, colocando esa literatura entre el público. También se sugiere que cada publicador -cada publicador, no cada familia- tenga su propia biblioteca y, si les falta alguna publicación antigua, ahora tienen la oportunidad de adquirirla.

Uno se pregunta: ¿Para qué se quiere vaciar Ajalvir de stocks literarios si, como dice la Sociedad, no se va a cerrar Ajalvir, que solo se desmantela la imprenta?".

¿Literatura "sobrante"? ¿Qué pasa? ¿Quieren eliminar los stocks de literatura..., pillar la pasta y vender Betel..., vacío de estas publicaciones salvavidas? Sí, camaradas, estas publicaciones con sus verdades caducas salvan vidas..., ¡las vidas del Governing Body Bank y asociados..., que se salvan de tener que madrugar para ir a trabajar como el resto de los mortales y viven como reyes sin doblar el lomo!

Primero, ¿estas publicaciones tienen alguna enseñanza que ya ha cambiado? Pues lo mejor sería, para no esparcir esa verdad caducada, mandar a reciclar todo ese papel. "Pero, ¿y si en lugar de mandar todas estas publicaciones como papel para reciclar..., se las endosamos a los pardillos integrales de los publicadores ibéricos y pillamos una pasta que después nos la llevamos al paraíso?".

¿De mayo a octubre..., la campaña especial del 2X1 de la religión verdadera? ¿Se puede "ofertar" la verdad inmutable de Dios? ¿Quién dijo aquello de que los cristianos verdaderos: "no serían vendedores ambulantes de la Palabra de Dios"?

¡Nada, nada! ¡Seguimos con nuestro objetivo! El que quiera dinero que trabaje. ¡Aquí se acabó el esquilmar los bolsillos de los publicadores ibéricos! Dentro de nuestra confesión religiosa, hay muchos desempleados..., ¡y ninguna ayuda tangible por parte de los 500 accionistas de la Watch Tower!

Un servidor, aconsejaría a la pandilla de vividores, que, si quieren hacer un bien a la humanidad con sus publicaciones: que las regalen a todas las bibliotecas municipales del país..., ¡sería una buena cosa que todas estas chorradas y cacicadas que han escrito, estuvieran a disposición pública del personal e investigadores de todo tipo! ¡Este sería su legado documental para la posteridad!

A la Sociedad no hay que escucharla..., ¡hay que observarla! Pueden decir que no han dicho "todavía" que van a vender Betel, pero, ¿cómo es que los betelitas ya se están buscando un empleo fuera de Betel? Antes de vender, habrá que vaciar el local. Dejamos de imprimir, haciendo desaparecer la imprenta que nos costó una millonada a los españoles. Ahora, se informa que se desea eliminar el stock de literatura. ¿No parece evidente --con estos pasos que se están dando-- que se prepara todo para la venta del complejo? ¿Porqué dicen los betelitas ajalvireños, en sus tertulias, que todo se vende? ¿Porqué están los betelitas ajalvireños de duelo? ¿Porqué lloraron desconsoladamente los betelitas ajalvireños cuando se leyó la carta en sus respectivas congregaciones? Pero, no tenemos prisa, ¡os esperamos para pillaros en vuestra próxima mentira!.

¿Por las publicaciones no se cobra ,no? ¡Pues yo regalaba un ejemplar de cada a la biblioteca de mi barrio! ¡Eso sí..., sin pedir dinero a cambio! ¡El que quiera dinero que mendigue él..., y no nos envíe a nosotros a mendigar por él!

ACCIÓN PARA EL POST:

¡NO ECHAR NI UN EURO EN LA CAJA DE CONTRIBUCIONES HASTA QUE NOS PRESENTEN UNA AUDITORIA EXTERNA SOBRE LAS FINANZAS DE LA ASOCIACIÓN!