John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 9 de mayo de 2009

¡Ofertas! ¿Liquidación total por cierre..., del Betel de Ajalvir?

Tejota (camarada oculto en las catacumbas)


http://www.extj.com/foro/showthread.php?t=13767

Estimados camaradas de la Honorable Resistencia Apóstata:

Se puede ser apóstata y decir la verdad, o ser mentiroso compulsivo y seguir el ejemplo del Governing Body Bank. Pero, siempre recordad que, los mentirosos irán a parar al lago que arde con fuego y azufre..., ¡según el Apocalipsis de San Juan!

La noticia hoy, la da nuestro compañero Tejota, oculto en las catacumbas ibéricas de la ira de la policía política-religiosa-talibanesca de la Organización. ¡Muchas gracias, Tejota, muchas son tus labores que no quedarán sin la debida recompensa en el presente sistema de cosas y en el que promete la Watch Tower! En el foro de David y Mary Fuentes --punta de lanza del movimiento apóstata internacional--, se encuentra un post con la siguiente noticia (el enlace está por debajo de la fotografía):

LITERATURA SOBRANTE DE BETEL DE AJALVIR

"Ya han empezado a enviar a las congregaciones toda la literatura atrasada que se acumulaba en Ajalvir.

Se sugiere que se haga una campaña especial y urgente entre los meses de mayo y octubre, colocando esa literatura entre el público. También se sugiere que cada publicador -cada publicador, no cada familia- tenga su propia biblioteca y, si les falta alguna publicación antigua, ahora tienen la oportunidad de adquirirla.

Uno se pregunta: ¿Para qué se quiere vaciar Ajalvir de stocks literarios si, como dice la Sociedad, no se va a cerrar Ajalvir, que solo se desmantela la imprenta?".

¿Literatura "sobrante"? ¿Qué pasa? ¿Quieren eliminar los stocks de literatura..., pillar la pasta y vender Betel..., vacío de estas publicaciones salvavidas? Sí, camaradas, estas publicaciones con sus verdades caducas salvan vidas..., ¡las vidas del Governing Body Bank y asociados..., que se salvan de tener que madrugar para ir a trabajar como el resto de los mortales y viven como reyes sin doblar el lomo!

Primero, ¿estas publicaciones tienen alguna enseñanza que ya ha cambiado? Pues lo mejor sería, para no esparcir esa verdad caducada, mandar a reciclar todo ese papel. "Pero, ¿y si en lugar de mandar todas estas publicaciones como papel para reciclar..., se las endosamos a los pardillos integrales de los publicadores ibéricos y pillamos una pasta que después nos la llevamos al paraíso?".

¿De mayo a octubre..., la campaña especial del 2X1 de la religión verdadera? ¿Se puede "ofertar" la verdad inmutable de Dios? ¿Quién dijo aquello de que los cristianos verdaderos: "no serían vendedores ambulantes de la Palabra de Dios"?

¡Nada, nada! ¡Seguimos con nuestro objetivo! El que quiera dinero que trabaje. ¡Aquí se acabó el esquilmar los bolsillos de los publicadores ibéricos! Dentro de nuestra confesión religiosa, hay muchos desempleados..., ¡y ninguna ayuda tangible por parte de los 500 accionistas de la Watch Tower!

Un servidor, aconsejaría a la pandilla de vividores, que, si quieren hacer un bien a la humanidad con sus publicaciones: que las regalen a todas las bibliotecas municipales del país..., ¡sería una buena cosa que todas estas chorradas y cacicadas que han escrito, estuvieran a disposición pública del personal e investigadores de todo tipo! ¡Este sería su legado documental para la posteridad!

A la Sociedad no hay que escucharla..., ¡hay que observarla! Pueden decir que no han dicho "todavía" que van a vender Betel, pero, ¿cómo es que los betelitas ya se están buscando un empleo fuera de Betel? Antes de vender, habrá que vaciar el local. Dejamos de imprimir, haciendo desaparecer la imprenta que nos costó una millonada a los españoles. Ahora, se informa que se desea eliminar el stock de literatura. ¿No parece evidente --con estos pasos que se están dando-- que se prepara todo para la venta del complejo? ¿Porqué dicen los betelitas ajalvireños, en sus tertulias, que todo se vende? ¿Porqué están los betelitas ajalvireños de duelo? ¿Porqué lloraron desconsoladamente los betelitas ajalvireños cuando se leyó la carta en sus respectivas congregaciones? Pero, no tenemos prisa, ¡os esperamos para pillaros en vuestra próxima mentira!.

¿Por las publicaciones no se cobra ,no? ¡Pues yo regalaba un ejemplar de cada a la biblioteca de mi barrio! ¡Eso sí..., sin pedir dinero a cambio! ¡El que quiera dinero que mendigue él..., y no nos envíe a nosotros a mendigar por él!

ACCIÓN PARA EL POST:

¡NO ECHAR NI UN EURO EN LA CAJA DE CONTRIBUCIONES HASTA QUE NOS PRESENTEN UNA AUDITORIA EXTERNA SOBRE LAS FINANZAS DE LA ASOCIACIÓN!

7 comentarios :

  1. Tejota y JHK, muchas gracias estimados por vuestro valioso tiempo voluntariamente contribuido.

    -- si les falta alguna publicación antigua, ahora tienen la oportunidad de adquirirla. --

    Pues nada, a hacer la lista como en el Mercadona para llenar la despensa. Por cierto... jejejeej ¿hasta qué ediciones y años se podrán solicitar? ¿Habrá tope de antigüedad? ¿Hay una lista disponible en el mostrador para hacer el pedido? ¿El precio que se sugiere y que voluntariamente se contribuirá será a valor papel hoy o a precio de salida en su día?.

    Ah! ¿es la campaña que más meses de duración han puesto?

    Poca fe se respira. Con la ayuda de Jehová se colocaban un montón de publicaciones...... es lo que decían.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado eso de... Si estos libros tienen enseñanzas que han cambiado ¿por que repartirlas? ¿Cual es el principal interes? ¿enseñar o hacer negocio?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Telita marinera!! Estoy ya se veía venir. Pero nortar algo: El otro día hablando con mi madre, se quedó sorprenida porque le dije justamente lo que se comenta el post. No sabia que iba a haber una venta masiva, que los Ajalvireños se iban de Betel ni nada de lo que está ocurriendo. Bueno, no lo sabia al principio, hasta que me confeśo que a todo el mundo le parecia raro que se estuviera "echando" (dijo textualmente) a los betelitas. Y me preguntó acto seguido "¿qué va a pasar ahora con ellos?" A lo que yo le contesté "Que venda la WT sus posesiones y la reparta entre los que se han dejado la vida alli por 20 o 40 años, sería lo justo, ¿no?" Ante esto, se calló, claro.

    Mantienen este asunto totalmente tapado hasta para sus fieles!!!

    ¿Les compensará a la WT sacar toda esta literatura y que sus seguidores vean las cosas que no deben ver en publicaciones antiguas? Ya veremos....

    Como siempre, las cosas salen con el tiempo, y esto se está desmoronando, como me dijo mi madre.

    Un saludo
    Nathan

    ResponderEliminar
  4. Hola otra vez.

    Estoy comprando tiempo oportuno para toda buena obra. Sin gastarme un euro. :)

    Recordé un comentario que dejaron hace pocos días en el blog del compañero Numérico:

    -- encadenado said...
    Hermanos testigos esto es real "el testigo debe ser un constante apóstata de su propio conjunto de principios y doctrinas de fe", hoy en dia los superintendentes de circuito les han dado la tarea de recoger los libros viejitos de la sociedad, que encuentren en las casas de los hermanos ¡ojo no se crean el cuento de que es el libro que les falta en su coleccion!, con esto tal parece que la sociedad quiere desaparecer su literatura apostata, para borrar toda evidencia de su vieja luz.

    MAY 4, 2009 5:26 PM --
    http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2009/05/los-testigos-de-jehova-religion-de-la.html

    Besos otra vez a todos/as.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  5. Visto lo visto, y viendo como esta el tema y que su "religión" solo se aguanta con pinzas, que formen su propio "circulo de lectores". Seria una empresa legal, contarían con trabajadores ampliamente formados y dados de alta en la seguridad social, y no haría falta expulsar a nadie si no renueva su suscripción.

    Yo lo mismo me pillo la Traducción del Nuevo Mundo en letra grande, que tengo una mesa que cojea y me iría de perlas!

    ResponderEliminar
  6. ¡lááásstima! Se les escapó el dia de Sant Jordi.....¡por poco! ¡por los pelos!
    En Argentina ya no tienen ningún inconveniente en plantarse un stand en la feria del libro....

    ResponderEliminar
  7. http://estebanrex.blogspot.com/2009/04/feria-del-libro-en-buenos-aires.html
    jió jió jió! lo dicho: ¡AHORA TAMBIÉN SON UNOS FERIANTES!
    No os paseis mucho con los comentarios "antitalibánicos" que sino pronto "bajan la persiana"

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!