John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 4 de mayo de 2009

¿Aumento..., igual a bendición divina?

Iglesia Evangélica

http://www.abc.es/20090503/catalunya-catalunya/iglesia-asegura-tiene-centros-20090503.html

Estimados camaradas que os habéis quitado las anteojeras watchtowerianas:

La Sociedad nos ha estado mentalizando que, mientras todas las demás religiones (falsas) están en franco retroceso, la adoración verdadera del Governing Body Bank está gozando de una salud de hierro, gracias a la bendición divina..., ¡manifestándose en el crecimiento en el número de sus conversos!

¡Claro! Si uno se limita a leer exclusivamente las publicaciones de La Sociedad, alcanza la convicción de que la religión "verdadera" está obteniendo unos éxitos notables..., ¡y es que éstos suelen esconder los fracasos y magnificar cualquier memez de triunfo! De hecho, ya han quitado el apartado del Informe Mensual del País, del Ministerio del Reino..., ¡para no desanimar a la tropa! Pasa como con las guerras, donde se miente sobre el número de bajas causadas por el enemigo.

Pero, la noticia de hoy, procedente de las provincias catalanas --concretamente de Barcelona-- nos confirma más allá de todo duda que, si alguna confesión religiosa puede estar verdaderamente "orgullosa" de la bendición divina..., es la Iglesia Evangélica Española. Mientras los testigos de Jehová, tienen en esa ciudad 18 centros de culto (Salones del Reino), en contraposición, los evangélicos tienen 119 centros de culto. Según las cifras, ¿ha quién ha bendecido más Dios en los últimos años? Según las propias palabras del Ayuntamiento de la ciudad Condal, la comunidad evangélica: «Es la comunidad con más actividad, más creación de iglesias y ampliación de locales», reconocía Cristina Monteys, coordinadora del OAR. ¡Cómo cambia la "verdad" cuando uno contrasta la información con diferentes fuentes! Si sólo bebemos de las publicaciones del Esclavo Fiel y Discreto, el concepto erróneo de las cosas lo tenemos asegurado. ¡Ahí va la noticia! ¡Va por ustedes!

LA IGLESIA ASEGURA QUE TIENE 845 CENTROS EN BARCELONA
Domingo, 3 de mayo de 2009
À. G.

BARCELONA. La pasada semana, la Oficina de Asuntos Religiosos (OAR) del Ayuntamiento de Barcelona informaba de la última contabilidad relativa a los centros de culto de la capital catalana. En dicho informe, la OAR constataba el gran crecimiento que han tenido en los últimos años las comunidades evangélicas, gracias principalmente a la masiva llegada de inmigrantes suramericanos, entre quienes esta práctica está muy arraigada. El Ayuntamiento informaba al respecto que la iglesia evangélica ya contaban con 119 centros, acercándose a las 141 parroquias católicas. «Es la comunidad con más actividad, más creación de iglesias y ampliación de locales», reconocía Cristina Monteys, coordinadora del OAR.
Como respuesta, y con el ánimo de desmentir la idea de que el catolicismo está en retroceso, o al menos de que la implantación de la práctica evangélica es similiar a la católica, el Arzobispado de Barcelona ha emitido una nota matizando las cifras. Así, el arzobispado recuerda que las 141 parroquias no son los únicos centros de culto católicos, sino que en total son 845: 139 parroquias -dos menos que los datos oficiales-, 121 centros de culto, 421 comunidades religiosas con oratorio, 23 centros culturales católicos y 141 clegios católicos con centro de culto.
Musulmanes, mormones...
Según los datos que facilitó el Ayuntamiento, además de los centros evengélicos y católicos citados, Barcelona cuenta, además, con 18 Salones del Reino de los Testigos de Jehová, 16 oratorios musulmanes, 15 centros budistas, 8 comunidades cristianas ortodoxas, 5 iglesias adventistas, 5 sinagogas, 5 centros taoistas, 3 centros hindúes, 2 capillas de los Santos del Último Día (mormones), una comunidad de Fe Bahá´í, y un templo sij. El Consistorio también contabiliza un centro de estudios dedicados al ateísmo y al agnosticismo.

Fin del artículo.

ACCIÓN PARA EL POST:

Comentad entre los hermanos el insigne crecimiento entre la comunidad evangelista en contraposición a nuestro estancamiento perpétuo en el número de parroquias y feligreses. ¿Será que la dirección del Cuerpo Gobernante..., no tiene la aprobación de Dios?

8 comentarios :

  1. Cuando las congregaciones crecen...Jehová bendice. Cuando las congregaciones decrecen...estamos en la parte final de la siega.
    Cuando las congregaciones dividen territorios y se crean nuevas...Jehová bendice, y te recuerdan los textos de Hechos de los apóstoles donde las congregaciones crecían. Cuando los salones cierran...estamos en los últimos días.
    Cuando cada vez más hermanos son ancianos y siervos...Jehová bendice. Cuando hay bajas de ancianos y siervos...Jehová limpia y sigue bendiciendo.
    Cuando las sucursales se inauguran...Jehová bendice. Cuando cierran...ha y crisis y Jehová mueve asuntos.
    En resumen, a ver como lo explico para que me entiendan, ash sí: Cuerpo Gobernante me cago en tu puta madre. Riete de los gilipollas que prefieren que se rian de ellos, pero das asco, puto asco.
    Y si, he dicho puto.
    Saludos de Jeru, en un día de esos que estoy hasta los cojones de chupopteros religiosos, pero mucho mas de los mancebos que prefieren que les chupen la sangre.

    ResponderEliminar
  2. Imagino que en esos centros se incluyen los bancos de alimentos de parroquias católicas y evangélicas...donde dan al que pide... COMIDA, sin preguntar a qué religión pertenece el necesitado, me pregunto si sabrán la cantidad de abuelas testigos de Jehová que sólo alargan su pensión para que el Blookyn´s bussiness se perpetúe, y luego no les da, no les da para más.... y la cantidad de inmigrantes estudiantes de la biblia de los tj´s, e inmigrantes tjs a los que su congregación, ni les da, ni les permite pedir...para comer, como no sea un bocata de ministerio entre tapa y tapa de atalaya y despertad!
    Hay que j******!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jeru, magnífico comentario. No se puede decir más claro.

    Cuando todo va bien, Jehová es el autor. Cuando todo va mal, Satanás pone a prueba al pueblo de Dios.

    Pase lo que pase, tienen respuesta para todo, y pobre del que no la acepte.


    Un saludo
    Nathan

    ResponderEliminar
  4. "Si sólo bebemos de las publicaciones del Esclavo Fiel y Discreto, el concepto erróneo de las cosas lo tenemos asegurado."Jajaja, me ha causado mucha gracia esta frase, qué creatividad JHK.

    Ahora bien, ya comentando la noticia, pues es una pena que los pobres testigos ignoren estos hechos, ya que como se creen dueños y poseedores de la "verdad actual", no miran para otro lado y van para donde los "arreyen" sus líderes.

    ResponderEliminar
  5. "El que no quiere razonar es un fanático, el que no sabe razonar es un necio, el que no se atreve a razonar es un esclavo".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Estos son los datos en México:

    (Población de 5 años y más)
    Religiones % No. de habitantes
    Estados Unidos Mexicanos 100.00 85,931,732
    Católica 88.22 75,808,973
    Protestantes y evangélicas* 5.22 4,485,638
    Bíblicas no evangélicas** 2.13 1,830,346
    Judaica 0.06 51,559
    Otras religiones 0.31 266,388
    Sin religión 3.49 2,999,017
    No especificado 0.57 489,811

    Específicamente en el rubro de "Bíblicas no evangélicas
    Religiones % No. de habitantes
    **Bíblicas no evangélicas 100.00 1,830,346
    Testigos de Jehová 58.85 1,077,159
    Adventistas del séptimo día 29.48 539,586
    Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días (mormones) 11.67 213,601
    Datos tomados del XII Censo General de Población y Vivienda 2000,
    elaborado por el INEGI.

    Pero atención, por poner un ejemplo, los mormones en sus propias estadísticas para ese año, tenían en sus registros alrededor de 800,000 pero sólo poco más de 200 mil se consideraban asimismos mormones. El mismo caso con los testigos, si bien es cierto que una mayor cantidad (poco más de un millón) se dice Testigo de Jehová, sólo 488,264 se consideraban como "Publicadores"
    para los datos relativos a este censo, en México invirtieron en aproximadamente 105 millones de horas en visitas de puerta en puerta para proselitar.
    Impartieron un promedio de 569,842 Estudios Bíblicos a gente interesada produciendo 2’400,000 ejemplares de sus revistas Atalaya y Despertad cada 15 días en sus talleres centrales en México
    Bueno, son datos del 2000, no se como anden ahora, pero en la ciudad donde vivo (Papantla, Veracruz, México) en los últimos 10 años, los testigos edificaron un centro de reunión donde tenían a dos congregaciones, los mormones tanían dos centros de reunión con cuatro congregaciones, en cambio los pentecosteses pasaron de tener de 15 a 32 congregaciones y la iglesia católica edificó 6 parroquias de barrio nuevas. Los evangélicos tradicionales (bautistas,metodistas y presbiterianos) no tuvieron variación significativa.
    El promedio de asistencia a los reuniones de la congregación de los Testigos de Jehová fue de 60 personas, entre los mormones de 70, en cambio las congregaciones pentecosteses tuvieron en promedio de asistencia 100, y la iglesia católica después de un periodo aciago en los años noventas a recuperado sus niveles de asistencia, con participación de hasta 400 personas en la parroquia principal y entre 70 y 80 en las auxiliares. Los protestantes tradicionales tienen un promedio de asistencia de 50.

    ResponderEliminar
  7. esta claro. todos seremos destruidos menos los TJ. Los mormones cabrones. Los catolicos hijos de puta. Los evangelistas locos espiritistas. Los protestantes no TJ putos chaqueteros. Los TJ...oh...esos si....los buenos. Esos viviran para siempre, pero su dios amoroso se cargara al resto, bebes, niños, jovenes, adultos, viejitos...y no solo eso...los pudrira los ojos, les quitara las cuencas de los ojos, los buitres les comeran las carnes....da igual si fueron buena gente o no...NO FUERON TESTIGOS COÑO Y SI NO ERES TESTIGO ERES UN PUTO CABRON....da igual si era donantes de sangre y salvaron vidas SI NO ERES TESTIGO ERES UN CABRON, y si das sangre EL TODOPODEROSO AMOROSO te matara de todas las maneras posibles. Da igual si diste dinero a los pobres y contribuiste con organizaciones beneficas SI NO DEFENDISTE AL CUERPO GOBERNANTE FUISTE UN PUTO CABRON MERECEDOR DE MUERTE....da igual si respetaste al projimo SI NI CREISTE EN LOS 144000 ELEGIDOS, ni uno mas ni uno menos, NOS MORIMOS TODOS PORQUE SOMOS PUTOS CABRONES....
    Las demas religiones crecen porque los demonios las dirigen y nos quieren engañar, SOLO DICE LA VERDAD 12 AMERICANOS CON CORBATA Y TIRANTES EN BROOKLYN Y EN SUS ASAMBLES DE CEDAR POINT OJALLO (me gusta decirlo asi)
    ASI QUE ALA, A DISFRUTAR QUE EL DIOS DE LOS TJ NOS VA A MATAR A TODOS.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!