sábado, 9 de febrero de 2008

Perlas del libro de los ancianos


http://es.geocities.com/ks91spain/









Estimados compañeros y camaradas en el exilio social y familiar a causa de la política doctrinal de la Watch Tower:

En el link junto a la fotografía, podéis encontrar en libro "secreto" para los ancianos de congregación... en sus delirios francmasónicos hacen secreto hasta lo más insignificante, ridículo y carente de importancia... o, por lo menos, tanto como le dan ellos. Sin embargo, algunas perlas escogidas de su fraseología nos dejan entrever cuál es la intencionalidad de la Watch Tower, hacia sus feligreses y contribuyentes netos... ¡ahí van algunas!:

"Ingénieselas para pensar en qué asignar a los que sean ejemplares..." (lo importante es mantenerlos ocupados y que no tengan tiempo libre para pensar).

Sobre los que tienen necesidades materiales y son ejemplares: "Tal vez necesiten consejo y ayuda para solicitar la ayuda que suministra César a los necesitados. (w66-S 15/4 págs. 255,256)". (Sí, eso, que ayude el gobierno de Satanás... ¡pues como esperen nuestra ayuda... apañados están!).

En caso de una catástrofe natural: "Investigue para ver qué ayuda gubernamental pudiera haber disponible. (w66-S 15/4 págs. 255, 256)"... (nada de usar el dinero que tenga en la cuenta la congregación para comprar ayuda humanitaria y ayudar a propios y extraños)

"A veces miembros de la congregación requieren que se les de atención y tiempo que, el anciano correctamente debe dedicar a su familia..."... (luego, si tu familia naufraga... la culpa es tuya por tu falta de equilibrio).

"Fíjese metas continuamente"... hasta extenuarse y quemarse.

A los siervos ministeriales: "Sugiérale que lea con regularidad la Biblia y ciertos artículos de tiempo atrás de La Atalaya y publicaciones de la Sociedad"... (que no beban de otra fuente... y les de por pensar por sí mismos).

"Los siervos de Jehová cooperan gustosamente y se esfuerzan vigorosamente en su obra"... (así, los que no cooperan ni se esfuerzan vigorosamente, ¿son siervos de Jehová?).

"La Palabra de Dios es la verdad. Nuestras opiniones personales pueden perder eficacia si cambian las circunstancias, o pudieran estar equivocadas". (Sí, que nos nos pase como a la Watch Tower... que por no apoyarse en la Palabra de Dios... tenemos un sin fin de publicaciones que tienen el valor del papel para reciclar).

LLegar al corazón: "Otra manera es hacerle preguntas de sondeo, como: ¿Qué piensa de este punto bíblico y de lo que la Sociedad ha publicado sobre este asunto?".

"Apéguese estrechamente a la materia y al tiempo que se indica en los bosquejos de la Sociedad". (Sí, no vaya a ser que, en un despliegue de sinceridad, digamos algo que sentimos de verdad).

"¿Qué es servicio de toda alma?... Toda fibra, de la existencia de uno está implicada en servir amorosamente a Dios; ninguna función, capacidad ni deseo de la vida es excepción". (Quéda algo para mi o para la familia que no tenga que dárselo a la Watch Tower?)

"Anime a servir de precursores. Los ancianos deben ver como cosa muy deseable el servicio de tiempo completo. Mencione los beneficios de la obra de precursor en sus discursos, según sea apropiado; incluya a los precursores en las oraciones que haga en la congregación". (A los que están inválidos, a los abuelos y abuelas, a los deprimidos... a toda esa púrria ni mencionarlos. En cuanto a los beneficios... ni se os ocurra mencionar que la Sociedad puede estar aprovechándose de tu trabajo y cuando tengas 60 años... darte un patada y mandarte a Cáritas sin paradas o acabar como un indigente).

"Hahabido buenos resultados de hacer el servicio de precursor un asunto de consversación entusiástica en el hogar". (Buenos resultados... ¿para quién? ¿Para aquél que, en lugar de prepararse académicamente cuando le correspondía... ha hecho el pánfilo de precursor vendiendo publicaciones... y luego sólo puede conseguir trabajo en una empresa de limpieza para el resto de sus días?).

"Hoy, de igual manera, ustedes como superintendentes deben incitar a los hermanos a participar vigorosamente en la evangelización. Ayúdenles a ver con optimismo y aprecio la obra de predicar. Den sugerencias útiles sobre métodos eficaces de efectuar la obra, y muestren cómo llegar a la gente. Tomen la delantera. Trabajen con los hermanos en el campo. Ayúdenles a sentir placer en llevar las buenas nuevas a otros". (En lo de presionar a los publicadores a que vayan apredicar mientras nosostros nos vamos de visitas de pastoreo y nos sacamos de la manga las horasque hagan falta para rellenar el informe de control de predicación y calificación para ser cristiano ejemplar... ¡hasta aquí... bien! Pero, en lograr que los publicadores "sientan placer"... ¡pues va a ser que no... no lo logrammos ni con nosotros mismos!).

"Ayude a los hermanos a ver que el amor a Jehová y al prójimo se demuestra mediante la evangelización"... (Nada de colaborar con Cruz Roja, ni Cáritas, ni Médicos Sin Fronteras, ni Greenpace, ni Amnistía Internación... ni nada de nada de eso... a colocar revistas y echar el dinerito a las cajas... ¡que nosotros sabremos en qué invertirlo antes que llegue el fin).

"El aprecio a la santidad de la vida se refleja en la actitud de uno hacia la evangelización". (Nadie aprecia la santidad de la vida... sólo nosotros que evangelizamos. ¡Hay que tener cara!).

Bueno, de momento, os dejo algo para reflexionar. Todavía quedan más perlas que considerar... pero hay más días que ollas.

¡No os olvidéis de la campaña... "Hacienda somos TODOS"! ¡Por la transparencia económica de la Watch Tower en España!

jueves, 7 de febrero de 2008

Carta Modelo...























Estimados camaradas honestos pero inconformistas con ciertos procedimientos de la Güach Tober:

Seguidamente se expone la carta de uno de los muchos colaboradores que tenemos... anónimos. Por la excelente redacción y la sinceridad que se desprende de ella, merece la pena reproducirla... para que cunda el ejemplo. No nos amilanemos, sigamos adelante e informemos a las autoridades de nuestro particular via crucix a nuestro paso por la Bate Tober.

Siempre, nos quedará la conciencia tranquila de que hicimos lo que pudimos por cambiar las cosas... y la satisfacción de haberlo logrado cuando nos lo permitan. Tenemos que luchar legalmente contra las injusticias y, después, que cada uno crea lo que quiera... pero sin coacciones. ¡Ahí va! ¡Va por ustedes!:


Al defensor del pueblo:
Estimados señores
Me dirijo a ustedes como última instancia, para ponerles en conocimiento un hecho que se está yendo de las manos, y que en medio de una democracia es impensable que siga produciéndose, o al menos quedar impune.
No puedo darle mi nombre, siquiera las iniciales, pues tengo miedo. Tengo miedo que descubran mi identidad.
Soy ciudadano español, residente en Madrid. He sido Testigo de Jehová durante muchos años de mi vida.
Hace tiempo dejé de ser Testigo de Jehová, por muchas razones, pero sírvale que no quería ser llamado Testigo de Jehová.
Dejando a un lado que esto ha significado que ningún testigo de Jehová pueda dirigirme la palabra, lo que incluye a mi familia, por las normas internas de la organización, quiero denunciar la política interna y actual sobre la cuestión de la sangre, con la cual nunca estuve de acuerdo, pero por presiones internas, estuve obligado de manera coercitiva a asumir como enseñanza de Dios, con la pena de la expulsión si no lo aceptaba.
En pleno año 2.008,en pleno siglo XXI, mucha gente ya se plantea si la organización de los Testigos de Jehová induce al suicidio de una manera oculta, por muy fuerte que pueda parecer esta palabra. En un país en el que está penado la eutanasia activa, incluso en un páis en el que ha sido objeto de asunto de Estado las supuestas sedaciones para ayudar a morir dignamente a personas desahuciadas de salud, se sigue respetando que unas creencias de un grupo que dice ser religioso, obliguen de manera solapada a un ser humano a negarse a ser transfundido, prefiriendo antes la muerte si tal ha de ser el caso, para obedecer a Dios.
Los Testigos de Jehová repiten continuamente en sus publicaciones y reuniones que Dios rechaza las transfusiones de sangre, y que el ponerse tales transfusiones se convierte automáticamente en un pecado que elimina la posibilidad de vivir para siempre. Con esta presión coercitiva, todos los meses de Enero de cada año se presenta un discurso sobre cómo atender este supuesto personal asunto de conciencia, y cómo prepararse para tales circunstancias. Se explica cómo rellenar el formulario Documento de Voluntades Anticipadas, así como la tarjeta que indica que uno no acepta “de manera personal” los componentes mayores de la sangre, y en el que se deja de conciencia si aceptará los “componentes menores”. Les adjunto formularios así como el boletín interno, llamado Nuestro Ministerio del Reino, donde se indica qué “componentes de la sangre” uno puede ponerse y cuáles uno no se puede poner, por considerarse grave pecado ante Dios. Se los adjunto para que nadie pueda acusarme de calumnia o difamación. No es mi intención criticar ni difamar a este grupo religioso al que admiro y respeto por otras situaciones. Pero cuando es la vida la que está envuelta, por mucho que admire su fe en otros campos, me veo en la obligacion de poner este asunto en conocimiento del gobierno y sus organismos.
Con esta presión conviven millones de testigos en el mundo, incluidos niños, y más de cien mil en España, los cuales deben rellenar, creyendo que Dios lo requiere, un documento que les privará de ponerse sangre aun siendo necesario. La mayoria no entiende que deban rechazar la sangre (ciertos componentes) y que el resto de componentes tengan libertad para aceptarlos o no. Aun asi, firman lo que en un dia cualquiera puede significar su muerte.
Por favor, les escribo para que paren esta locura. Cada año se producen más muertes a nivel mundial, y por supuesto a nivel nacional.
No hace mucho, en la zona Sur de Madrid, murió un Testigo de Jehová, con setenta años de edad aproximadamente, tras una operación de corazón, tras la cual la sangre no terminaba de coagular. Aun insistiendo los médicos en afirmar que más de un noventa por ciento de posibilidades tenía para mantener su vida, él ya había firmado "en plenas facultades mentales" el documento “que le garantizaba la vida eterna”, y nada se pudo hacer. Murió como un mártir más de los Testigos de Jehová, un mártir de la Sociedad WatchTower Bible and Tract en Brooklyn NY, corporación madre de los Testigos de Jehová a nivel mundial.
Por favor, les ruego de todo corazón que repasen y revisen las leyes que rigen en este país para diferenciar la línea que separa la libertad religiosa con las tácticas coercitivas que llevan, o pueden llevar a la muerte en muchos casos.
Como seres humanos denunciamos que personas de otras culturas se inmolen para matar a otros seres humanos, pues atentan contra el derecho a la vida. Como seres humanos no solo condenamos el terrorismo, sino la apología del terrorismo, la cual se pena con la cárcel. ¿En qué área debemos meter esta enseñanza religiosa que induce a la muerte? ¿Cuál debería ser la expresión correcta para aquellos que hacen pensar que si uno se transfunde sangre, uno perderá “su vida eterna” o será destruido? No denuncio a los testigos de Jehová, a los cuales respeto y admiro a nivel individual. Lo que estoy denunciando es una creencia obligada a creer desde la corporación legal que rige los estatutos de los Testigos de Jehová.
Hay muchas vidas en juego. Y ustedes, si lo dejan pasar, se convierten en responsables subsidiarios, por permitirlo sin castigar este tipo de acciones.
Por favor, revisen este asunto con suma prontitud. Hay muchos niños testigos de Jehová que se han convertido sin saberlo en mártires potenciales. Piensen en ellos. Son jóvenes y sin embargo han sido entrenados para defender el no ponerse una transfusión de sangre.
Nosotros no podemos evitar la muerte cuando es natural, pero hagamos lo posible por evitar muertes innecesarias. La vida no da segundas oportunidades.
Muchas gracias por su atención.

7 de febrero de 2008 17:43

Good Morning, Vietnam





¡Buenos días, camaradas ibéricos!:

Tenemos el ejemplo ilustre de Viriato que nos inspira y motiva, para continuar con nuestra "lucha administrativa" contra el yugo opresor de la Watch Tower... que planta con osadía su presencia en la Península Ibérica.

En este blog, no vamos a entrar al trapo de la doctrina --aunque a veces metemos irresistiblemente una cuña--, cosa discutible y discutida, pero... evidentemente la Güach Tober puede hacer creer a sus feligreses lo que quiera (siempre que los pardillos se dejen) y, siempre que sus doctrinas o procedimientos no choquen con las leyes españolas... y ahí es cuando estamos nosotros como ejerciendo vox populi... recordando siempre aquello de: virtus unita fortior.

¿Qué se pretende conseguir con la campaña: "Hacienda somos... TODOS"? ¿Es una lucha fácil? ¡Pues no! ¿Fue fácil conseguir que se cotizase a la seguridad social por todos sus trabajadores: betelitas, precursores especiales, viajantes? ¡Pues no! Sólo la persistencia, sólo la tenazidad de dos valientes testiguines ibéricos, sólo en no desistir de picar en una puerta que te enviaba a otra... sólo así se consiguió doblegar a la Güach Tober y OBLIGARLA a pagar por sus empleados? ¿Mereció la pena la lucha? El lector puede juzgarlo

¿Luchar por la dignidad humana del expulsado o desasociado... es rentable? ¡Pues sí... mire usted! ¿Que llamaremos a una puerta y ésta nos enviará a otra? ¡Pues también! Ése es el procedimiento. Estamos advirtiendo a muchos organismos del Gobierno de España de los atropeyos que comenten los Comités Judiciales en las congregaciones contra personas honradas siguiendo las directrices del SWT... estamos adviertiendo de que la pasta es como un río que de repente... se mete bajo tierra... y no se sabe por dónde sale... advertimos que la 'decisión personal' sobre la sangre no es tan personal y está muy condicionada por la política de la Watch Tower.

Hay muchas luchas que entablar con ellos... pero tenemos paciencia y determinación. La judicatura, Hacienda y el Banco de España, la Guardia Civil, el Ministerio del Interior... todos ellos y alguno más... van a conocer de primera mano el modus operandi de la Watch Tower en España y si eso se ajusta a la legalidad. Vamos a destapar todo... poco a poco y con método. Vamos a advertir a quien puede hacer algo por corregir estos atropellos. Vamos a crear opnión. La Watch Tower, tiene que ser una Organización transparente y respetuosa con los derechos humanos... por lo menos aquí en España.

Hemos empezado con el Gobierno, después vendrán los medios de comunicación y, luego, otras agencias interesadas en dicha trasparencia y en los derechos humanos.

Lo importante es que no quejemos ante quienes pueden hacer algo por corregir las cosas... por subsanar las injusticias. En la campaña de este mes, el informar a las diferentes agencias gubernamentales de la total opacidad financiera de la Watch Tower... no le saldrá gratis. ¡Podéis estar seguros que más pronto que tarde, se hará una investigación sobre el tema del dinero! Esto mismo pasó en Alemania, donde durante dos años, dos inspectores de Hacienda, se presentaban cada día en el Departamento de Tesorería en el Betel de Selters-Taunus... La SWT acabó pagando las contizaciones por sus trabajadores y los diversos impuestos que le pertenecían... sus finanzas son ahora claras como el agua cristalina... es lo que pretendemos en España.

¡Luchad por la verdad y lo correcto!

miércoles, 6 de febrero de 2008

La campaña contra la opacidad financiera de la Watch Tower... ha empezado.





Estimados camaradas sableados por la Watch Tower:

La campaña ha empezado según lo previsto, ayer comenzaron a salir las cartas, faxes y emails hacia las direcciones de la columna de la derecha en el blog. El Banco de España, la Brigada de Investigación de Delitos Monetarios, la Inspección de de la Agencia Tributaria...¡ en fin! El que no halla cometido delitos monetarios puede dormir tranquilo, ¿Marianico, puedes dormir? ¡No seas pardillo, colabora con el Ministerio de Hacienda y el Banco de España, los gordos al final te dejarán con el culo al aire!

El sello de la fotografía tiene dos elementos inquietantes, por un lado, el dibujo del Banco de España y, por el otro el precio del sello... el 6 Ptas. Número fatídico el seís para la Watch Tower, el número de la bestia el 666 (seís al cubo)... la maldad elevada a la máxima potencia. El seís (6%) el interés que pedían por los préstamos... la profecía bíblica se esclarece por momentos y sin la clarividencia del icono --ahora en los cielos... ¡que no les pase nada!-- F.W. Franz. ¿Simple coincidencia el 6 del interés y el 6 bíblico? Según la obra monumental de la Watch Tower: "Perspicacia para comprender las Escrituras", una obra que en su 80% es copiar y pegar las citas y trabajos de otros reuniéndolos en dos volúmenes, el 6 representa: "La imperfección...el hombre imperfecto y caído... y 666, pues dicho número elevado a la máxima potencia de imperfección y maldad... ¡mas o menos!".

Entonces, ¿cobrar el 6% habrá sido un acto de maldad? ¿Estaba profetizado y prefigurado? La fecha de 1782 del sello... ¿tendrá alguna relación con la Biblia de la fotografía del mismo año? Y, si miramos la siguiente fecha... 1982... irremediablemente tenemos que pensar en España y su Mundial de Fútbol... con su Naranjito de mascota. ¿Qué relación pueden tener los siguientes elementos: El Banco de España, la Biblia, el 6%, España? ¡Curioso cóctel! ¿Tendrá la cábala la respuesta? ¿Qué relación puede tener el Banco de España, con un 6% y con la Biblia? ¿Se le pasó este detalle al hermano Franz? ¿Prefiguró el sufrimiento que padecería el pueblo que defiende la Biblia en España por cobrar el 6% de interés... como castigo que le inflingiría el Banco de España?

martes, 5 de febrero de 2008

"Todas las cosas que se escribieron en tiempos pasados... el 6%






















































































Estimados kamaradas expoliados por la Watch Tower:

Primero fue el escándalo del 3% en el Parlamento Catalán, cuando el entonces Presidente de la Generalidad, habló que el partido de CiU, estaba enfadado porque ya no podía cobrar el 3% (embuchacárselo para su bolsillo) de todos los presupuestos en infraestructuras en ésa Comunidad Autónoma.

Ahora, nos toca hablar de la Asociación de los Testigos de Jehova, pero, esta vez no hablamos de un 3% --es poca cosa para algunos que reniegan de los tesoros terrenales-- sino, de un 6%. Si tenéis la amabilidad de consultar vuestra biblioteca, el Ministerio del Reino de enero de 1989, en su suplemento de 4 páginas, obsevaréis en el párrafo 11... en donde se habla de cobrar un 6% sobre la cantidad prestada... para gastos administrativos y previsión inflacionaria. Previsión sí que tuvísteis para lo del dinero... pero no para la denuncia de hoy... ¡pardillos ibéricos! ¡Así que nosotros poníamos el dinero para el Fondo de los Salones... vosotros lo guardábais... después, cuando nos hacía falta, nos lo devolvíais en forma de préstamo... y con un interés añadido de 6%... para después poner la escritura de propiedad del Salón a nombre vuestro? ¿Cómo se puede calificar esto? ¿Timo de la estampita? ¿Tomadura de pelo mayúscula? ¿Jeta? ¿Descaro? ¿Poca vergüenza? ¿Cara dura? ¿Aprovecharse económicamente de la buena fe de los feligreses? ¿Dónde está el principio bíblico... para fundamentar el cobro del 6%? ¿Se puede pedir más... por menos? Y, ¿encima que nosotros poníamos el dinero --y lo seguimos poniendo, ¡por cierto!-- nos cobrábais un 6% más? ¿Qué ponía la Watch Tower? ¡Ah! ¡Ya! ¡Ponía su nombre para que escrituráramos la propiedad a su nombre,no? ¡Qué gesto de altruísmo! ¡Qué generosidad cristiana! Se me parte el corazón nada más que pensar el trabajo que han tenido que hacer para gestionar los fondos... y sólo cobrando el 6%.

¿Teníais bastante con el 6%... o, también, necesitáis los intereses que genera la cuenta bancaria del Fondo para Salones del Reino? ¿También os quedáis los interes que genera el Fondo? ¡Qué cristianos! ¡Menos mal que estáis vosotros para gestionar los bienes del "amo"! ¿Y los intereses de los testiguines ibéricos... quién mira por ellos?

Una cuestión más relacionada y no menos importante, ¿sabía el Ministerio de Hacienda de España que, en éste país, existía una entidad religiosa --que ha hecho voto de pobreza y no lucrativa-- que hacía la competencia desleal a la banca española? ¿Tenía la Asociación de los Testigos de Jehová... permiso del Banco de España y el Ministerio de Hacienda... para actuar como una entidad crediticia... otorgándo préstamos al 6%? ¿Era ético hacer el préstamo con interés... para finalmente comprar una propiedad al nombre del que otorgaba el préstamo? ¿Era cristiano hacer eso? ¿ERA LEGAL?

Bueno, un consejo, guardad copias del Ministerio que aparece arriba, e incluírlas cuando mandéis las cartas a Hacienda.

lunes, 4 de febrero de 2008

Biblias a 1 euro... ¡y ganan dinero!

















Estimados camaradas en la resistencia:

Si uno sólo lee las publicaciones de la Watch Tower Society, tiene la impresión de que gracias a ellos hay biblias en el mundo. ¡Pues va a ser que no! Los chinos --¿quién si no?-- sin la bendición del espíritu santo que tiene en exclusividad la Watch Tower, ya producen biblias en 90 idiomas, 12 millones de ejemplares imprimirán este año de 2008... a 1 euro.

Un millón de biblias al mes,¿qué te parece la bendición del cielo...Sociedad Watch Tower? ¡Y en 90 idiomas! ¿Cuántas ha impreso la Watch Tower en su más de 100 años de historia y en cuántos idiomas? ¿50 ó 70 millones...de las que cada testigo ha comprado una media de 10 biblias para uso personal en unos 20 años?

Se jactan en sus publicaciones de que la Palabra de Dios se ha traducido en más de 1.200 idiomas... ¿pero gracias a quiénes está traducida en tantos idiomas? El libro más difundido... pero antes de que apareciese en la escena de los tiempos la SWT, ya era el libro más distribuído... gracias a las iglesias de la Cristiandad.

Siendo que los trabajadores de Betel, hacen el voto de pobreza, no cobran pasta...¿no tendrían que ser más baratas las biblias de la Watch Tower, que las que hacen los chinos ganando dinero?

Un dato curioso, ¿sabéis qué cantidad de biblias distribuyó la Sociedades Bíblicas Unidas el año 2007... solamente... 372,6 millones de biblias a precios reducidos y en muchos casos regaladas? ¿Y cuántas distribuyeron las mismas Sociedades el año 2004... sólo 390.544.073 ejemplares? ¿Cómo no mencionas esto en la ¡Despertad!, Sociedad Watch Tower?
http://labibliaweb.com/noticia/13/1153
http://www.amityprinting.com/englishweb/efirst.htm

domingo, 3 de febrero de 2008

Respuesta del Defensor del Pueblo de España... ¡no vamos de farol!



Estimados compinches víctimas del desafecto de la Watch Tower:

Hace unos días, nuestro camarada y komando Ka 001 (TorreLondon.es)Torrelondon.es@gmail.com, recibió la contestación del Sr. Enrique Múgica Herzog, Defensor del Pueblo de España. Amablemente, ha querido compartir la carta, la pesada rueda de la ley se ha puesto en marcha... ahora es imparable.

Esto cumple profecía en nuestros "últimos días". En Mateo 24:48-51, dice: "Mas si alguna vez aquel esclavo malo dijera en su corazón: 'Mi amo se tarda', y comenzara a golpear a sus coesclavos,y comiera y bebiera con los borrachos inveterados, vendrá el amo de aquel esclavo en un día que no espera y a una hora que no sabe y lo castigará con la mayor severidad y le asignará su parte con los hipócritas. Allí es donde será su llanto y el crujir de sus dientes".

Sí, en esta profecía vemos reflejado que en su estilo de vida el espíritu egoísta y hedonista sería la característica del "esclavo malo"... cuando observamos el estilo de vida de nuestro Komité Kardenalicio o nuestro Cuerpo Gobernante... de los superintendes viajantes, ¿qué vemos? ¿Vemos que estén llevando una vida sencilla --como el Maestro-- alejados del materialismo de este mundo... de sus deseos insaciables por lo apetente de la vida? O, ¿no estamos sufriendo nosotros mismos y otros en la congregación... estos "golpes" contínuos de parte de la clase del esclavo inicuo y sus agentes locales? ¿No están comiendo y bebiendo... como si el amo se tardara?

Pero, felizmente, la profecía indica que se le castigará... con la mayor severidad y se le asignará su parte con los hipócritas. ¿No es cierto que el tener que pagar --contra su voluntad-- las cotizaciones a la Seguridad Social... ha sido un duro golpe que han sufrido estos esclavos indolentes? ¿Y no sufrirán cuando les llegue todo el peso de la ley sobre datos almacenados de ciudadanos españoles... contra su voluntad y contra la legislación española? ¿Se quedará la Administración del Estado Español indiferente al trato inhumano y contra todos los derechos humanos que la Sociedad Watch Tower aplica a los disidentes... expulsados o desasociados, o el Estado los volverá a golpear con severidad por no cumplir las leyes en este asunto?
¿No sufrirán cuando el Ministerio de Hacienda --una vez auditadas las cuentas-- les reclame los impuestos debidos... y el monto de la deuda... que será astronómico?

Éste es el cumplimiento de la profecía en nuestros días... y nosotros somos parte del cumplimiento profético... se nos usa para que este "esclavo malo" reciba su merecido en estos últimos días.

Sabiendo estas cosas, ¿no participaremos de buena gana en la campaña de este mes: "¡Hacienda somos TODOS!"? ¿No mandaremos una carta, un email, un burofax, lo que sea... y estar contribuyendo al cumpliento? ¿Nos inhibiremos y después nos estaremos quejando permanentemente de las finanzas de la SWT? ¿No es mucho mejor que clamar en el desierto... clamar ante el Ministerio de Hacienda? No lo dudes, tu carta se necesita, tu email se necesita... todos los oprimidos lo necesitan... lucha por el hoy y por el mañana. Que no se queden tus quejas sordas, en tus cuartos interiores... para tus adentros... en tu círculo cerrado de amistades. ¡Anuncia... anuncia... anuncia el imcumplimiento de la legalidad en España!

Puedes formar parte de la historia... no te quedes al margen. La carta de la parte superior indica que... está sucediendo... está pasando... ¡no pierdas el tren! Esto es como la Expo de Sevilla: "Now o never!", "¡Ahora o nunca!".

¡Lucha por la verdad y lo correcto!