miércoles, 6 de febrero de 2008

La campaña contra la opacidad financiera de la Watch Tower... ha empezado.





Estimados camaradas sableados por la Watch Tower:

La campaña ha empezado según lo previsto, ayer comenzaron a salir las cartas, faxes y emails hacia las direcciones de la columna de la derecha en el blog. El Banco de España, la Brigada de Investigación de Delitos Monetarios, la Inspección de de la Agencia Tributaria...¡ en fin! El que no halla cometido delitos monetarios puede dormir tranquilo, ¿Marianico, puedes dormir? ¡No seas pardillo, colabora con el Ministerio de Hacienda y el Banco de España, los gordos al final te dejarán con el culo al aire!

El sello de la fotografía tiene dos elementos inquietantes, por un lado, el dibujo del Banco de España y, por el otro el precio del sello... el 6 Ptas. Número fatídico el seís para la Watch Tower, el número de la bestia el 666 (seís al cubo)... la maldad elevada a la máxima potencia. El seís (6%) el interés que pedían por los préstamos... la profecía bíblica se esclarece por momentos y sin la clarividencia del icono --ahora en los cielos... ¡que no les pase nada!-- F.W. Franz. ¿Simple coincidencia el 6 del interés y el 6 bíblico? Según la obra monumental de la Watch Tower: "Perspicacia para comprender las Escrituras", una obra que en su 80% es copiar y pegar las citas y trabajos de otros reuniéndolos en dos volúmenes, el 6 representa: "La imperfección...el hombre imperfecto y caído... y 666, pues dicho número elevado a la máxima potencia de imperfección y maldad... ¡mas o menos!".

Entonces, ¿cobrar el 6% habrá sido un acto de maldad? ¿Estaba profetizado y prefigurado? La fecha de 1782 del sello... ¿tendrá alguna relación con la Biblia de la fotografía del mismo año? Y, si miramos la siguiente fecha... 1982... irremediablemente tenemos que pensar en España y su Mundial de Fútbol... con su Naranjito de mascota. ¿Qué relación pueden tener los siguientes elementos: El Banco de España, la Biblia, el 6%, España? ¡Curioso cóctel! ¿Tendrá la cábala la respuesta? ¿Qué relación puede tener el Banco de España, con un 6% y con la Biblia? ¿Se le pasó este detalle al hermano Franz? ¿Prefiguró el sufrimiento que padecería el pueblo que defiende la Biblia en España por cobrar el 6% de interés... como castigo que le inflingiría el Banco de España?