lunes, 4 de febrero de 2008

Biblias a 1 euro... ¡y ganan dinero!

















Estimados camaradas en la resistencia:

Si uno sólo lee las publicaciones de la Watch Tower Society, tiene la impresión de que gracias a ellos hay biblias en el mundo. ¡Pues va a ser que no! Los chinos --¿quién si no?-- sin la bendición del espíritu santo que tiene en exclusividad la Watch Tower, ya producen biblias en 90 idiomas, 12 millones de ejemplares imprimirán este año de 2008... a 1 euro.

Un millón de biblias al mes,¿qué te parece la bendición del cielo...Sociedad Watch Tower? ¡Y en 90 idiomas! ¿Cuántas ha impreso la Watch Tower en su más de 100 años de historia y en cuántos idiomas? ¿50 ó 70 millones...de las que cada testigo ha comprado una media de 10 biblias para uso personal en unos 20 años?

Se jactan en sus publicaciones de que la Palabra de Dios se ha traducido en más de 1.200 idiomas... ¿pero gracias a quiénes está traducida en tantos idiomas? El libro más difundido... pero antes de que apareciese en la escena de los tiempos la SWT, ya era el libro más distribuído... gracias a las iglesias de la Cristiandad.

Siendo que los trabajadores de Betel, hacen el voto de pobreza, no cobran pasta...¿no tendrían que ser más baratas las biblias de la Watch Tower, que las que hacen los chinos ganando dinero?

Un dato curioso, ¿sabéis qué cantidad de biblias distribuyó la Sociedades Bíblicas Unidas el año 2007... solamente... 372,6 millones de biblias a precios reducidos y en muchos casos regaladas? ¿Y cuántas distribuyeron las mismas Sociedades el año 2004... sólo 390.544.073 ejemplares? ¿Cómo no mencionas esto en la ¡Despertad!, Sociedad Watch Tower?
http://labibliaweb.com/noticia/13/1153
http://www.amityprinting.com/englishweb/efirst.htm