John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 6 de febrero de 2011

Allisson Lozz, orgullosa de llegar virgen al matrimonio

Allisson Lozz

http://www.prensalatinalasvegas.com/2011-02/04-4338.htm

http://www.allissonlozz.com/

Estimados camaradas que os gusta estar informados puntualmente:

Hoy, le damos un toque tomatero al blog, y os informamos de que nuestra hermana Allisson Lozz (lo de Lozz, viene de Lozano).  Ella, dice lo siguiente en el enlace de arriba:

Allisson Lozz, actriz de la telenovela “Al diablo con los guapos”, y quien recientemente contrajo nupcias con su novio chihuahuense, confesó que llegó virgen al matrimonio y que no volverá a las televisión porque se dedicará a su vida de casada y a Dios.
Cabe destacar que la artista de 18 años de edad se casó con Eliú Gutiérrez, de 22 años tan sólo por lo civil y publicaron las fotos en la revista TVnotas; y dijo sentirse muy feliz por su nueva vida, ya que a pesar de haber rechazado varias ofertas de trabajo, Lozz se siente plena y entre sus planes está seguir buscando un lugar para poder predicar su religión como Testigo de Jehová.
“A mis 18 años logré llegar virgen al matrimonio y me dedicaré a mi casa y a Dios… ¡Jamás volveré a actuar!”, dijo la actriz.
Finalmente desmintió que se haya casado tan joven por estar embarazada, por presiones de su familia o la religión que ejerce.
¡Alisson, Alisson!  Mujer, ¿hacía falta decir públicamente que llegaste virgen al matrimonio?  Yo pensé que esto se llevaba en el ámbito más privado, pero, ¡cacarearlo a los cuatro vientos!  Uno puede ser artista y creer en Dios, pero, según mi humilde opinión, debes reservarte algo para su vida privada.  No hace falta que todo la humanidad lo sepa.  Además, es verdad que tú lo dices, pero, igual de verdad es que todos los hermanos y hermanas que se casan en los Salones del Reino de los testigos de Jehová, previamente son sometidos a un interrogatorio por el discursante sobre las intimidades y el alcance que han podido tener las carantoñas de la pareja de novios.  Los pardillos que confiesan que hubo algún escarceo apasionado, quedan fuera de juego y no se pueden casar en el Salón del Reino.  Entonces, ¿cómo se las apañan todos para poder casarse en el Salón?  ¡Pues mienten como bellacos!  Hecha la ley, hecha la trampa.

104 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No tenéis remedio.
    Ahora os entrometéis en asuntos personales por lo que dice una joven y lo que ha querido hacer con su vida, en SU vida.
    A Bruno también le menospreciais.
    ¿Porqué no miráis lo que en verdad guardáis en vuestro corazón y os desarrolláis con verdadera libertad?

    ¡LIBERAOS DE UNA BUENA VEZ!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. la actriz allisson lozz,se falta el respeto a si misma y denigra su dignidad,al vivir pendiente de los demás y tener la necesidad de informar públicamente de sus aspectos personales,esta dependencia si se afianza la harán esclava de las personas que la rodean,imaginarias o no,castrando su potencial de desarrollar su personalidad y sus posibilidades de ser feliz,algo que es único y exclusivo de cada individuo:Por lo pronto ya esta por esta causa,perdiendo la oportunidad de conseguir una buena posición económica,con la noble profesión de actriz:"el dinero es para una proteccion"de lo contrario se reciben todos los golpes.y tener la oportunidad de conseguirlo con el privilegio de actuar en obras que en muchos casos dan una formidable y sana formación y orientación efectiva,a la mayor parte de la humanidad

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, amigos:

    Oiga, Calmado, yo ni sabía que existía esa chica. ¿Usted sí lo sabía?

    Los asuntos personales los ha AIREADO ella misma.

    Por cierto, ¿se sabe algo del dinerito que haya podido recibir de esa revista por la "exclusiva" mundial? Me huele todo eso a MONTAJE PUBLICITARIO para promocionar su carrera de actriz.

    ¿Sabe usted, señor Calmado, que hoy día NO VENDE decir que una ya está más usada que un estropajo de una lavnadería? Lo que esta chica HA MANIFESTADO en lo que VENDE.


    ¡Venga ya, señor, que no nos hemos caído de un guido!


    Bruno, ¡has perdido una oportunidad de oro irrepetible con esa hermana!
    Ahí la tienes, ella haciendo carrera, que ya veremos dentro de algunos años lo que...pasará. Y tú por aquí predicando el fin del sistema de cosas.

    ¡Cuándo harás caso a tu papi Garlinton!

    JHK: eres la hostia, tío. Como sigas con estas noticias del "corazón" vas a atraer más público femenino que el programa de la Belén Esteban. Y entre ese público femenino a las "Testigas". QUE VAN A PREFERIR LEERTE A TI QUE LA ATALAYA.

    ¡Qué bárbaro, chico!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo 6 de febrero de 2011 12:41

    La actriz Alisson no se ha falatado el respeto a sí misma. No sea usted exagerado, hombre.

    A mi me la trae floja lo que haga con su cuerpo. Los problemas de conciencia los tendrá ella, digo. Ya veremos si no acaba como acabó Michael Jackson.


    Pero, hombre, si todavía hay quien no se entera de por qué ha aireado todo eso, es que es más tonto de que parece. Se lo he explicado al señor Calmado.

    Esta chica ni ninguna actriz va por libre. Tiene sus managers y sus agencias de publicidad. Menudo PELOTAZO se quieren dar con decir que llegó virgen al matrimonio.

    ResponderEliminar
  9. (Judas 4) . . .Mi razón es que disimuladamente ciertos hombres que desde hace mucho han estado señalados por las Escrituras a este juicio, hombres impíos, que tornan la bondad inmerecida de nuestro Dios en una excusa para conducta relajada, y que demuestran ser falsos a nuestro único Dueño y Señor, Jesucristo.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. (Zacarías 1:4) 4  “Esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos: ‘Vuélvanse, por favor, de sus malos caminos y de sus malos tratos’”.’ ”‘Pero ellos no escucharon, y no me prestaron atención’, es la expresión de Jehová.

    ResponderEliminar
  12. Conciencia tranquila (antes "Preocupado").6 de febrero de 2011, 14:07:00 CET

    (Hechos 18:6) . . .“Esté la sangre de ustedes sobre sus propias cabezas. Yo estoy limpio. Desde ahora me iré a gente de las naciones”.

    ResponderEliminar
  13. je je je je je je je je je je je je je


    ¡Hombre, entre la Belén Esteban y esta chica, Alisson...como que no hay ni la menor duda!

    Si no hace falta hacer una encuesta.

    Bruno, pásate por aquí hoy y opina a ver quién te parece más atractiva: la Belén Esteban o la hermana Alisson.

    JHK: ¿eres consciente de lo que has hecho hoy?

    Pues has abierto la Caja de Pandora del CACHONDEO. Se me hace que hoy va a estar divertido esto.

    ¡Madre mía! JA JA JA JA JA JA JA JA

    ¿Y las compañereas apóstatas que opinan de esto?

    ResponderEliminar
  14. ¿Pero qué le pasa a este amargado de Preocupado, Expreocupado...?

    Como dice un viejo dicho:


    HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. YA VERÁS COMO ALGUNO LO JODERÁ.

    ResponderEliminar
  15. No os extrañe que sea TH o alguno de sus secuaces disfrazados, o algun Testigo cojonero. Ni caso.

    ResponderEliminar
  16. LA HERRMANA ALISSON SE MERECE UNA PORTADA DE LA ATALAYA

    Y no esos carcas del cuerpo gobernante. Porque para cuerpo, CUERPO, el de Alisson.

    ¡Eso sí es cuerpo! ¿verdad, Bruno?


    ¡ja ja ja ja ja ja ja ja ja!


    La c'as liao, JHK. Me voy a tener que cortar porque va ser demasiado cachondeo. ja ja ja

    ResponderEliminar
  17. Desaaaaaaaaaaque que se me dispara la imaginación jajajaja..que me cojo un avion y me marcho a New York... a presentarme al casting para una peli con George Clooney...ademas le diria que ya me he comprado la cafetera que anuncia en la tele...bueno no creo que lo tenga muy dificilen en el casting.....en las bodas despues de la novia... Nikita era la más guapa de todas.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Lo raro es que no aparezca su "experiencia" en una Despertad o Atalaya.... Bueno tiempo al tiempo.... Lo que si la auguro es una salidita en una asamblea... y cuando allí cuente SU VIDA (eehh Sr. Calmado) todos a aplaudir hasta con las orejas... por que allí no importará que hable de SU VIDA, lo que importará es que es famosilla y entonces puede atraer mas gente a la SWT, que es lo que de verdad importa.

    AAAYYYY cuanta hipocresia, ineptitud y cortedad mental sigue habiendo en esta religión.

    Salu2

    LEX

    ResponderEliminar
  21. LEX, ¡ahí le diste, compadre!


    MARKETING, MARKETING, MARKETING.


    Todos a pillar: manager, agencia de publicidad, revista, TV...WATCHTOWER.

    Y la hermana Alisson llegará un día, cuando sea mayorcita, que se sentirá UTILIZADA. Y hasta es posible que tenga que tomar pastillitas para la DEPRESIÓN.


    ¿He oído ALGO de ALGUIEN que hace muy bien el café? Es que yo soy cafetero a tope. Y de tomarme el té también.

    Bueno, lo dejo. Hasta luego y no hagan caso a los AMARGADOS

    ResponderEliminar
  22. Desaaaaaaa..... pero que puñetera y envidiosa eres!!! eso de un trio...va a ser que no, que no ..yo quiero a George Clooney para mi solita...ufff haber si esto nos va a costar nuestra inquebrantable amistad de muchisimos años... pues nada que en el casting sea George Clooney quien decida.... entre las dos!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Desaaaaaaa...pero que brujilla eres.!!.. fuerza tengo muy poquitas para un pulso..y pelea en el barro donde las camisetas se quedan mojadas y pegadas.... claro, yo 90 y tu 100..jajajajajaja..ya te vale Desa..!!

    ResponderEliminar
  25. Hola compañeros y compañeras:

    Muchos que no son tj también llegan vírgenes al matrimonio, de hecho, alguna que otra campaña hace la ICAR y simpatizantes.
    ¿Os acordáis de la canción "Amo a Laura"? Pues creó una corriente a favor de la virginidad -- pero duró poco :DDDD --

    Desde luego... aprovechar ser una persona famosa para alardear de su virginidad, siendo tj, me parece de muy mal gusto por su parte. Igual los ancianos les presionaron con las preguntas típicas que hacen a todos los jóvenes "casaderos" antes de unirse en matrimonio, para considerar si son aptos o no para utilizar el salón del reino como lugar para hacer el discurso de bodas "acepto a la swt". Al menos, así es en España.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  26. que dificil lo tienen los novios testigos cuando los ancianos les preguntan que si han hecho algo antiguamente no tenian que mentir ni las pasaban canutas porque no les preguntaban lo mismo pasa cuando van a nombrar a un testigo siervo ministerial que le preguntan si ha abusado de menores si de veras ha abusado de menores en su cerebro habra un si pero su boquita dira que no lo ha hecho de todas estas preguntas se libran los que no son testigos

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Sólo tiene 18 años.

    Una persona demuestra a lo largo de toda su vida qué clase de cristiano es y qué registro puede presentar ante Jehová tras toda una vida de esfuerzo por hacer su voluntad.

    Mejor es EL FIN de un asunto que SU PRINCIPIO.

    ResponderEliminar
  29. La noticia tomó a muchos por sorpresa por tener apenas la edad de 18 años, y fueron muchos los rumores que aseguraban que "estaba embarazada" y era el motivo real de su precipitado enlace. Pero la actriz de "Al diablo con los guapos" se encargó de desmentir afirmando que se casó solamente "por amor" y que de ningún modo está embarazada pues "llegó virgen al matrimonio". Un reportero.


    Parece ser que la declaración de que llegaba virgen al matrimonio fue para desmentir que se casaba porque estaba embarazada... Su respuesta la reforzaba añadiendo que era virgen.

    Las circunstancias fueron las que le llevaron a hacer una ACLARACIÓN, no un alarde.

    En una sociedad como la que vivimos, alguien se expone más a hacer el ridículo por mantenerse virgen que ha gozar de la simpatía de los que escuchan.

    Puede verse por el trato que ha recibido Bruno en este blog no hace mucho por su "alarde" de mantenerse virgen.

    Creo que todos los mayores son dignos de respeto, pero también los jóvenes se merecen un respeto cuando mantienen una lucha contra lo que el espíritu de este mundo quiere ahogar.

    Apelo a todo aquél o aquélla que teniendo hijos, ven que éstos luchan con fuerza y valor por mantenerse leales a unos valores que se van perdiendo a chorros.

    ResponderEliminar
  30. Calmado, léete el cantar de los acantares, y disfruta de las expresiones de sexo de dos jóvenes novios, que todavía no están casados.

    Luego vino Pablo, que mezcló el estoicismo con el cristianismo, para entrometerse en lo que nadie le había llamado.

    Y si me vas a decir que Pablo era inspirado, prepárate, porque lo vas a tener que demostrar...

    Por cierto, que Dios permitió las concubinas por mucho tiempo. ¿Por qué?
    Ni tú lo sabes

    ResponderEliminar
  31. A ver. Oiga, Calmado:


    ¿Usted ha visto la web de esta actriz, Allisson?

    Mírela:

    http://www.allissonlozz.com/

    No lleva el BURKA precisamente, pero tampoco es que esté vestida de forma escandalosa, a mi juicio. ¡Qué raro que ningún anciano le haya llamado la atención por la cosa de su conciencia! Pero en fin, otras por menos han sido amonestadas.

    Lo que quiero decir es que a cualquiera se le hace RARO que con ese CUERPAZO (no el del cuerpo gobernante) esta chica ande virgen por el mundo Y MÁS entre actores. Porque SABEMOS lo se cuece en ese mundillo.

    Como usted dice "Mejor es EL FIN de un asunto que SU PRINCIPIO", ya veremos cómo acaba esta chica porque "presiones" no le va a faltar. Pero si había rumeres de que estaba embarazada, no es difícil echar las cuentas(9 meses)y todo hubuera quedado aclarado.

    Interesaba decir que iba virgen al matrimonio. Es que eso VENDE, oiga usted. Ahora, ¿qué es eso de VIRGEN? Técnicamente hablando es no haber mantenido relaciones sexuales. O dicho más claro: no haber habido penetración. PERO, claro, ahí no se incluye haberse morreado con su novio, etc.

    Ahora todo es muy bonito porque ella y su marido son jóvenes. Tendrán que venir tiempos MALOS y ya veremos. Recordará su tempo cuando fue actriz...Cuando se tiene esa edad, uno no ha sufrido desengaños en la vida. Lo digo porque lo sé. Y no siempre es todo de color de rosas.

    Aquí tenemos las fotos de su boda:

    http://www.enelbrasero.com/2011/02/01/fotos-de-la-boda-de-allisson-lozz-y-eliu-gutierrez/


    Lean los comentarios de algunas personas porque son reveladores.


    *El tema de Bruno, se hace pesado ya, Calmado. No conozco a Bruno personalmente y no sé si es verdad lo que dice. Y si es tan "puro" y casto como predica por aquí.

    ResponderEliminar
  32. El Cantar de los Cantares es una obra ERÓTICA, digan lo que digan. SE han inventado auténticas tontadas, como que la moza simboliza la Iglesia o que simboliza la sabiduria según los kabalísticos.


    Si tan claro estaba la cosa, ¿por que TARDARON los judios en considerar canónico este libro? Se estableció definitivamente en el Concilo de Jamnia.

    Dubarle y Audet considerdan que este libro es un canto al amor marital manifestando cómo Dios quiere que se desarrolle. Indudablemente es un canto de amor-erótico entre hombre y mujer.

    ResponderEliminar
  33. Señor Anónimo 17:09:

    No se me ocurrirá nunca discutirle a una persona que lo sabe todo.

    ResponderEliminar
  34. Explicación: “La primera copa es una ulcera maligna y pestilente para aquellos que lleven la marca de la bestia y adoren a su imagen”. Muchos estudiosos no creen que esta afirmación del versículo haya que interpretarla en sentido figurado, sino literal.
    Se ha comprado que sale un ulcera maligna cuando se implanta un chip en la mano al cabo de un tiempo. Por lo que por ahora podemos decir es que en futuro debido a las grandes guerras por venir se obligará a cada persona a ponerse un chip en la mano. Nosotros como cristiano tendremos que decir con fe firme no a él bajo las consecuencias que sean. Si hay una cosa que Abba no mirará bien en el fin de los tiempos será a los que llevan la marca de la bestia. En retribución para aquellos que la acepten por satisfacer necesidades materiales y placeres mundanos, Jehová Dios le traerá dicha ulcera. Imagínese ya mundo prácticamente agobiado por la guerra, el hambre, la pestilencia, los billones de muertos, ahora todo el mundo con una ulcera. ¡Qué tiempos!
    Tanto el segunda copa como la tercera nos hablan que el mar como el rio se convertirá en sangre. No sé cómo, no sé si es en sentido figurado, pero parece que debido a la cantidad de muertos, bombas, suciedad, cabrá con gran parte de la vida en el mar y en los ríos.
    El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol para quemar a los hombres con fuego. Esta cuarta copa parece estar indicando una ola de calor jamás vista trayendo grandes problemas y mortandad. Todos en estos tiempos hemos visto al sol haciendo cambios extraños.

    El quinto ángel derrama su copa en el trono de la bestia. Como resultado de este derramamiento, el trono de las bestias queda cubierto en tinieblas. El trono de la bestia tenemos entendido que será la capital de New York porque allí estará la UNU ejerciendo su autoridad mundial, entonces, ¿una exposición nuclear? O debido a la ola de calor, ¿los rayos del sol son tan fuertes que provocaron que el sistema eléctrico del planeta se fue abajo? Hemos de reconocer que en estos últimos años se viene hablando de una poderosa tormenta solar que pudiera devastar el sistema de energía actual
    El sexto ángel derrama su copa en el rio Éufrates para preparar el camino de los reyes del oriente. ¿Quiénes son estos reyes? Por favor, habrá su Biblia en (Daniel 11:44): 11:44 Pero noticias del oriente y del norte lo atemorizarán, y saldrá con gran ira para destruir y matar a muchos. Estas palabras se cumplen al término final de los 1260 días del profetizar de los dos testigos dando lugar al Ataque de Gog de Magog. Estas “noticias del Oriente” es la intervención definitiva del rey ungido por Abba con sus ángeles y 144000 reyes y sacerdotes para traer justicia y liberar a la gran multitud que sale de la Gran Tribulación. El que la sexta copa seque el rio Éufrates para preparar el camino de los Reyes del Oriente pudiera significar el ataque de Gog de Magod provocando la ira de Jehová final. Recordemos que la desviación del rio Éufrates provocó que los sirios y los Medas liberaran al pueblo de Dios cautivo en babilonia. Es decir, a Lucifer se le acabó el tiempo (se le secaron las aguas), en su ira ataca al pueblo seguro de Jehová Dios morando en seguridad, entonces entra en acción Miguel y sus ángeles.

    ResponderEliminar
  35. Antes de llegar a la séptima copa final, los versículos 13, 14, 15, 16 indican un gran engaño por ranas que son nada menos por espíritu de demonios anunciando a los reyes de la tierra que algo grande se avecina en cuestión de nada. Parece que logran engañar gran parte de la humanidad para esos días. Y como todos los reyes salen a la guerra contra el Cordero de Jehová Dios, la gran catástrofe anunciada indica una avalancha de grandes meteoritos contra el planeta tierra. Estos reyes tratarán con sus armas de esquivarlos, mientras que por otro lado la humanidad los verá como héroes a estas ranas. Finalmente, llega la sextina copa derramada por un ángel. 16:17 El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está.
    16:18 Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.
    16:19 Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.
    16:20 Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados.
    16:21 Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.

    Esta copa no es nada menos que el propio Armagedón en escena. ¡Todo hecho! Esta copa está también familiarizada con la apertura del sexto sello de Revelación que dice (Revelación 6:12-17). 6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
    6:13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
    6:14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
    6:15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
    6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
    6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

    ¿Cuándo comienza el derramamiento de estas siete copas? Si hacemos un análisis cuidadoso, finalizando los 1260 días del profetizar de los dos testigos hacia adelante en un breve periodo de tiempo.
    Amigos amiga, vienen sin dudas tiempos difíciles. Es una felicidad hoy leer las palabras de este rollo aunque el cumplimiento de varias de sus palabras este nubloso todavía. Su entendimiento cabal será cuando se cumplan. Dice (Revelación 1:3): 1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca. ¿Cómo nos dice Jesucristo que somos por examinar estas profecías? Bienaventurados, pues hacia adelante, alertas que el fin llegará.

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡Aquí entró Bruno con la caballería armagedónica!!!

    El tío lleva siete copas en el cuerpo; siete trompas, perdón, trompetas y siete estrellas.


    Ve repartiendo estopa a troche y moche por los siete continentes...


    ¡Hala, hasta mañana!

    ResponderEliminar
  37. Entonces, calmado, por qué debates, si no tienes argumentos?

    Se supone que un cristiano debe defender su fe, y tú has entrado en un foro para rebatir lo que en él se dice.

    Evidentemente, no hay respuesta.

    Y sin mbargo, sin respuesta ni argumento sí que hay condenación, y expulsión.

    Que no te pille a ti el toro

    ResponderEliminar
  38. jejeje

    Bruno:

    ¡Vaya novia que te has perdido!

    ¿Has visto a la hermana Allisson?

    Está como siete trenes.

    Te la ha levantado el hermano Eliú Gutiérrez. Eso por no espabilar.

    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

    Ahora sí, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  39. Señor Anónimo 17:41

    Está confundido, no he entrado a debatir con usted, he entrado a dejar mi opinión, una opinión tan válida como la de cualquiera.

    Y desde luego no voy a entrar a competir con usted respecto a conocimiento bíblico.

    Tengo la seguridad de que lo que he dicho es cierto, ha salido de mi corazón y me quedo tan ancho.

    ResponderEliminar
  40. Bruno Gómez. (Salmo 27:1): 27:1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?. Edad 22años dijo...



    "Sabemos que dentro de la Gran Tribulación los cristianos estaremos proscritos y la religión será eliminada. "
    _________________________________
    Vamos a ver, Bruno, una pregunta....

    ¿Si la religión será eliminada... los cristianos no estaremos proscritos, sino eliminados... ¿no es así?

    Otra más....
    Con el termino "cristianos", ¿a quien te refieres, a todos los cristianos o a los TcJ?

    Y una más ¿quien define el termino cristiao, sea cual sea tu respuesta?

    Salu2

    LEX

    ResponderEliminar
  41. Calmado, aclare los conceptos. Cuando entyra usted en un foro, se encuentra en un debate, y en ese debate, cada cual da su opinión.

    Es más, usted hace juicios con sus opiniones, les recrimina a otros y utiliza la Biblia como postura, lo cual es lícito, como lo es tam bién callar.

    Pero me sorprende que una persona que hace afirmaciones basándose en la Biblia, perteneciendo a una secta que dice tener la verdad, y suponiéndose que debería ser usted maestro de la Buenas Nuevas, simplemente deje su opinión como si fuese la verdad absoluta y no tenga argumentos para defenderla. Muy curioso, además, cuando se supone que los testgios de Jehová aseguran que pueden derribar cualquier argumento en contra de su "verdad". No debería ser muy difícil para usted. Es más, está perdiendo la oportunidad de dar un buen testimonio.

    Es como esos católicos que no pueden rebatir la Biblia cuando se habla de la virgen, o la inmortalidad del alma. Cierran la puerta y no quieren oír.

    Como usted, calmado. Cierra la puerta y no quiere oír.

    Es lícito. Lo que no es lícito es que se expulse al que tiene argumentos en contra de su secta porque piense contrario una vez que se da cuenta de que le han engañado.

    ResponderEliminar
  42. respuesta a bruno gomez:los aspirantes a cristianos sabemos que cuando revelación dice:"sálganse de babilonia la grande,si no quieren ser cómplices de sus crímenes y recibir en justicia parte de sus plagas"se refiere a asociaciones como la watchtower,que primero fue sionista y participo de los crímenes de la primera guerra mundial y ,luego fue pro-nazi,y ahora es pro calumniadores,pro- pederastas,pro-encubridores de pederastas,pro-mentirosos,pro-acumulación de ganancia injusta. etc..D:ustedes los que están recibiendo de lleno las plagas del DIOS de justicia,no tienen la bendición del dios de justicia,pues siguen en complicidad con los crímenes de la watchtower y su colectivo "los testigos de jehova",y es su falsedad y su engreimiento lo que los mantiene ciegos a esta cuestión básica de conciencia

    ResponderEliminar
  43. Señor/a Anónimo 19:58

    He dicho exactamente lo que quería decir.

    Mi afirmación basada en la Biblia es irrefutable y correcta. Eclesiastés 7:8a.

    En cuanto a dar testimonio soy yo quien elijo el momento y a quién. Y por ello le remito a mis dos anteriores comentarios, que por cierto iban dirigidos a un Anónimo/a, posiblemente usted.

    ¿No le resulta suficiente el testimonio que está dando Bruno?

    ResponderEliminar
  44. Calmado: ¿pero qué hace Vd. participando en foros apóstatas, hombre de Dios?

    ¡TH le va a dar una cachetada en el culete!

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Eso es cierto, Calmado, mejor el final que su principio. Aún recuerdo los discursos que decían que el final del sistema llegaría antes de acabar el siglo xx... El final demostró que la Sociedad se equivocaba. O el final del asunto sobre la prestación sustitutoria acabó con verios testigos metidos en la cárcel y con otros condenados por lo penal por insumisión y con privaciones de derechos como subvenciones del estado... El final de ese asunto fue mejor, porque el CG le echó la culpa a Jehová.
    También fue bueno el final de 1925, cuando se suponía ue iban a resucitar los patriarcas... Fue muy bueno para Rutherford y la Sociedad. Los hermanos pagaron una mansión en San Diego, que después de disfrutarla Rutherford la vendió la Sociedad.
    Hay tantas cosas cambiantes que ha dicho la Sociedad que nadie sabe exactamente si van a modificarse o no.

    Está muy bien que cada uno dé su opinión, pero esa es una opinión que yo no puedo expesar ante un testigo de Jehová que me reconozca. Y yo lanzo una pregunta, que me responderás o no: ¿Por qué no puiedo dudar de una religión en la que me bauticé coin unos entendimientos que ahora han cambiado?Por qué no puedo opinar sobre la actuación de un cuerpo gobernane autonombrado??

    ResponderEliminar
  47. Anónimo 23:51

    Le voy a contestar con toda mi sinceridad y con todo el corazón. Si lo quiere creer mejor, si no... ¡Qué le voy a hacer!

    Yo no voy a dudar de su sinceridad, podría hacerlo pero no lo voy a hacer. Me voy a poner en el mejor de los casos y es el de que usted es una persona honesta, yo lo voy a ser con usted... y conmigo.

    Tengo buenas razones para decirle que en la Organización hay personas con dudas, da igual el número. Dudas razonables es algo que se espera de todo aquél que tenga capacidad de pensar por sí mismo y tenga una inteligencia normal.

    Pero la actitud que cada individuo tiene con respecto a esas dudas es diferente. Están los que por ello tienen lo que se hace bien en calificar una piedra de tropiezo y deciden abandonan la Organización voluntariamente.

    Unos optan por hacerlo tranquilamente, aflojan en sus creencias de tal modo que pierde el celo por la predicación, deja de reunirse y sigue buscando... o no. Se han ido poco a poco, se han ido enfriando y... siempre tendrán las puertas abiertas para volver cuando considere. Ha abandonado su adoración FORMAL.

    Otros tienen tanta seguridad en los puntos de vista que cree más adecuados, que quiere imponerlos intentando arrastrar discípulos tras de sí. Lógicamente para esta actitud hay una disciplina bíblica que se le va a aplicar.

    Y aún hay otros que teniendo dudas razonables, esperan a ver si más adelante hay un nuevo enfoque o modo de ver los asuntos, al fin y al cabo eso no les resulta una piedra de tropiezo y siguen adelante, adorando de manera sincera PERO dentro de la Organización.

    Simplemente Sr/a Anónimo/a. ¿Quién ha sido más inteligente en su modo de actuar?

    Tome por favor esto como un principio de razonamiento... Creo que con esta simple planteamiento da para muchísima argumentación que según la paciencia que usted tenga estaré con deseo de mantener con usted. Y si aquí le molesta a alguien, le doy mi correo para dialogar todo lo que usted desee respecto a ello.

    ResponderEliminar
  48. En el vecino país de Estados Unidos también hacen una promesa y una comunidad del anillo que juran llegar al matrimonio virgen.

    Que bueno que sea así, pero no hay que gritarlo a los 4 vientos.

    No le hallo el caso a esta noticia, solo un grito desesperado de publicidad.

    ResponderEliminar
  49. Sr Calmado.... discierno, igual me equivoco, usted quiere que los que nos hemos dado cuenta del timo o mentira de esta "religion" a la que un tiempo nos entregamos de cuerpo y alma a ella, nos retiremos de la Organizacion en silencio y con la boca cerradita.... usted considera que el hablar de esto a otros es tratar de "imponer" o "arrastrar",
    pero bueno, como podria ocurrir esto?? Si no tubieramos bases donde apoyarnos....no pasaria nada..
    o no??.
    un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo LEX dijo...

    Bruno Gómez. (Salmo 27:1): 27:1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?. Edad 22años dijo...



    "Sabemos que dentro de la Gran Tribulación los cristianos estaremos proscritos y la religión será eliminada. "
    _________________________________
    Vamos a ver, Bruno, una pregunta....

    ¿Si la religión será eliminada... los cristianos no estaremos proscritos, sino eliminados... ¿no es así?

    Otra más....
    Con el termino "cristianos", ¿a quien te refieres, a todos los cristianos o a los TcJ?

    Y una más ¿quien define el termino cristiao, sea cual sea tu respuesta?

    Salu2

    LEX

    Pues parece que solo suelta rolos como un papagayo, haciendo copy/paste del CD ROM, pero dluego cuando preguntas, como suele pasarles a la mayoría que van puerta por puerta predicando con un mensaje memorizado, a la que les sacas de ese mensaje memorizado y repetido... pues no contestan.

    ResponderEliminar
  51. Calmado dijo...
    "Otros tienen tanta seguridad en los puntos de vista que cree más adecuados, que quiere imponerlos intentando arrastrar discípulos tras de sí."
    _________________________________

    ANda mira!!!!
    Igualito que lo que hace la SWT, tienen tanta seguridad en sus puntos de vista que quieren imponerlos a los demas arrastrando discipulos tras de si.

    Si Señor!!!!

    Gracias por definirlos tan fantasticamente!!!

    AAhhh, espera.... no.... es que como ellos son inspirados.... no cuenta para ellos lo mismo que para los demas.

    Salu2

    LEX

    ResponderEliminar
  52. Bruno, ¡déjame comentar en tu blog, por favor!

    ResponderEliminar
  53. En mi caso a mí me entraban naúseas solo de pensar en el discursito. No puedo olvidar las caras de estupefacción de los invitados no testigos(sobre todo entre las mujeres jóvenes) en las bodas a las que he asistido.
    Por esta razón tanto mi marido como yo decidimos puentear a los ancianos y no hacer discurso. Nos casamos en el ayuntamiento y todos tan contentos.

    ResponderEliminar
  54. "Sr Calmado.... discierno, igual me equivoco, usted quiere que los que nos hemos dado cuenta del timo o mentira de esta "religion" a la que un tiempo nos entregamos de cuerpo y alma a ella, nos retiremos de la Organizacion en silencio y con la boca cerradita...."

    --------

    Sí, claro. Nos engañan miserablemente y a conciencia, nos hacen perder los mejores años de nuestra vida ... y luego encima, cuando nos percatamos del engaño del que hemos sido víctimas, tenemos que permanecer con la boca bien cerradita.

    Pues va a ser que no.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo:

    Me refiero al de las continuas maldiciones sobre los testigos de Jehová. Esto no es de recibo. Hemos de respetar si queremos que nos respeten. No podemos pedir tolerancia cuando nos salen espumarajos y maldiciones por nuestra boca y le deseamos todos los males a unas personas por el sólo hecho de pertenecer a una determinada religión. Por este motivo he borrado los comentarios.

    ResponderEliminar
  56. Buenos días, compañeros:

    _____________________________________
    Calmado dijo...
    "Otros tienen tanta seguridad en los puntos de vista que cree más adecuados, que quiere imponerlos intentando arrastrar discípulos tras de sí."
    _____________________________________

    Sí, ya lo ha definido muy bien LEX respecto a ir de puerta en puerta. Es la seguridad de quien se cree en posesión de la verdad...revelada por los dioses.

    Pero lo que en realidad subyace en todo esto es muy simple. No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta.

    Se trata ni más ni menos de que, cuando te salgas de la organización, te salgas CALLADITO y no digas NADA.


    Y es ese todo el misterio, señor Calmado. Los apóstatas deben permanecer calladitos. Aparte de que tienen todo el derecho CONSTITUCIONAL a hablar, aunque para la Watchtower este derecho no es aplicable porque en este caso las autoridades superiores están por debajo de su autoridad, puesto que ellos son los elegidos por Jehová, su organización terrenal.

    Como digo, aparte de este derecho terrenal-constitucional, OBRAN DE FORMA CRISTIANA al aplicar lo que se dice en Hechos 4:20


    "PORQUE NOSOTROS NO PODEMOS DEJAR DE DECIR LO QUE HEMOS VISTO Y OIDO" (Reina-Valera)

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Hola despabellada. Bueno, primero quiere dirigirme a ti con respeto. Me tomo el trabajo de escribirte estas líneas pues veo que en cierto momento del pasado tu fe en nuestro Dios Abba estuvo fuerte, a eso incluyo que fuiste precursora regular dentro de la organización, por lo que hubo en ti una llama de amor a la predicación como mandó Cristo. Aunque digo que no estoy de acuerdo con el sistema de entrega de horas, pues todos somos precursores cundo damos prioridad a esta valiosa actividad en nuestras vidas. A lo que quiero llegar. No te conozco, no sé el hecho, el suceso que de repente apagó ese fuego que sentías, algo fue. Comprendo. Lo único que quiero decirte es que no te aparte del amor de Dios, busca una relación personal con él a través de Cristo. Sabrás, en este mundo todo es superficial, mucha hipocresía. Acércate a Dios mediante la oración, el estudio y poner en práctica en tu vida personal lo que aprendes, no dejes que el rencor envenene tu cuerpo hasta el punto que llegues a rechazar al Padre Abba. Sabes, varias personas se han ido de la sociedad, pero lejos de defender un ideal correcto de justicia, al final todos han terminado en el ateísmo, olvidando a Jehová, no pase eso contigo. Recuerda las palabras de (Salmo 1). Muy atento, Bruno.

    ResponderEliminar
  59. Bruno:

    "que no estoy de acuerdo con el sistema de entrega de horas"



    ¿Y no te da vergüenza decir eso, Bruno, Y NO HACER NADA? NO ERES digno de llamarte soldado Cristo. Eres un cobarde.

    .................................



    "no te aparte del amor de Dios, busca una relación personal con él a través de Cristo"


    ¿Tampoco te da vergüenza decir esto? Fíjate lo que dices: relación PERSONAL. NO a través de la Watchtower. Cuando uno se hace Testigo establece un contrato de por vida con la Watchtower a través de la spreguntas del bautismo. NI SIQUIERA EN LA LEGIÓN ESPAÑOLA SE HACE(Y SE HACÍA) UN CONTRATO DE POR VIDA, QUE YA ES DECIR.

    ..................................

    " varias personas se han ido de la sociedad, pero lejos de defender un ideal correcto de justicia, al final todos han terminado en el ateísmo"

    Bruno, te hice una pregunta muy simple y no me contestaste?

    ¿TE PAREZCO YO UN DEGENERADO? ¿Y QUE TENGO IDEALES DE JUSTICIA?

    ResponderEliminar
  60. Sabes, varias personas se han ido de la sociedad, pero lejos de defender un ideal correcto de justicia, al final todos han terminado en el ateísmo, olvidando a Jehová, no pase eso contigo.
    7 de febrero de 2011 15:54
    ------------------------

    Bruno, generalizar no es bueno. No lo es de los testigos de Jehová y, tampoco, de aquellas personas que deciden marcharse de esa confesión religiosa. Ni todos se vuelven ateos, ni todos son unos delincuentes cuando dejan a la que tú mismo defines como "Sociedad".

    Una persona para creer a Dios, no necesita servir a ésa "Sociedad" o empresa.

    ResponderEliminar
  61. Bruno: para fundamentalistas-radicales como el mamarracho (TH), tú, por propugnar esas ideas, YA ERES UN APÓSTATA.

    ResponderEliminar
  62. Hola, calmado.

    Yo no tengo dudas, tengo certezas. Pero no trato de hacer discípulos. Los que sí que tratan de hacer discípulos son los testigos de Jehová, que van casa por casa hablando de "entendimientos" que después imponen.

    Lo más "inteligente" para usted será una cosa, y para mi otra. La diferencia es que usted no está amenazado, y yo sí, y no puedo expresar las certezas que conozco en un salón porque me expulsarían de mi entorno, que es toda mi familia y amigos. Y yo, por eso,me tengo que callar.

    Pero no porque quiera hacer discípulos de nada, Dios me libre, sino de dar mi sencilla opinión.

    Mi conciencia me dice que debería decir a voces que la creencia de 1914 es totalmente errónea, y la de la sangre, por la que se pierden vidas humanas, y el número literal de 144.000. Pero sólo lo hablo con los que puedo y quiero.

    Aunque creo que sé a lo que se refiere. En los países con dictadura es más "inteligente" callarse y aguantar la represión. Eso es lo que la mayoría hace con la Sociedad, son intelñigentes y aunque no se crea nadie lo de la traslapación, todos se callan, porque si no, el aparato represor te funde.

    ResponderEliminar
  63. Anónimo 18:52

    Buenas tardes.

    Muy bien, usted tiene certezas que son contrarias al entendimiento que generalmente se acepta.

    Vamos a hacer un supuesto ¿me lo permite?

    Supongamos que a mi me pasa lo mismo. Lo expongo a los ancianos, digo que no entiendo de ninguna manera lo que se enseña y... luego ¿qué se supone que tendría que hacer?

    No he dicho en ningún momento quién puede ser el más inteligente. Pero... ¿quién puede ser el más PRÁCTICO?

    Puede que lo que realmente importe es tener la HABILIDAD de manejar un asunto para que sea de acuerdo con una buena conciencia --que es lo que realmente nos interesa, pues es tener la tranquilidad de que nuestro Creador verá nuestro corazón limpio e inocente-- y no recibir daño ¿Estamos de acuerdo en esto, amable anónimo/a?

    Le espero.

    ResponderEliminar
  64. Me saca otro tema.

    Compara la Organización con una dictadura. ¿Me equivoco? Bien, pudiera parecer. Pero reconozca que cada acción tiene una reacción.

    Analicemos la situación sin prejuicio. Por la razón que sea UNO ES MIEMBRO de una Organización. No creo que haga falta saber el porqué, vamos a analizar lo que ha de hacer frente quien no concibe la enseñanza que el resto de la Organización, por millones aparentemente acepta.

    Esta persona tiene un problema que en principio es sólo suyo, no admite ya lo que en un tiempo creía que admitía.

    Cuando se desengaña, sabe qué decisiones se van a tomar hacia él, de hecho se le advierte que dice la Biblia que a cualquiera que NO traiga la enseñanza de los que llevan la delantera en enseñar se le tiene que remover por REBELARSE contra esa enseñanza. --Para cada cual siempre la suya es la correcta--

    De nuevo la pregunta... ¿Cómo se puede ser PRÁCTICO dentro de una situación y unas consecuencias que NO van a cambiar para él?

    ResponderEliminar
  65. Desa, he leído con atención tu comentario y creo que poco a poco se puede entender lo que todos sentimos con relación a este asunto tan triste e incómodo. No creo que todo el razonamiento se ha de echar de golpe sobre el hilo. Te ruego que ejerzamos algo de paciencia con el fin de hablarlo con cuidado y desarrollarlo de un modo que podamos entender, especialmente yo, que ya sabes que necesito un ritmo de razonamiento lento, preciso y MUY puntualizado. No soy capaz de hacerlo algo mejor. Lo siento.

    ResponderEliminar
  66. _____________________________________
    ¿Cómo se puede ser PRÁCTICO dentro de una situación y unas consecuencias que NO van a cambiar para él?
    _____________________________________

    Si usted me permite, es cierto que cada uno es él y sus circunstancias. Usted sabe que hay quien es más activo y más pasivo. Se puede luchar desde dentro y desde fuera. Le estoy diciendo algunas estrategias militares, pero que son aplicables aquí también con las consecuentes extrapolaciones.

    Incluso un grupo de soldados prisioneros pueden "luchar" en sus campo de concentación obligando al enemigo a redoblar la guardia para vigilarlos(menos soldados en el frente de batalla), boicoteándo, obstacukizando,etc. En fin, que hay resistencia pasiva y resistencia activa.

    Usted le hace una pregunta al Anónimo, cuya respuesta está precisamente en el objetivo y papel que usted crea que debe representar. Ahora bien, la postura que tome -si se hace bien visible- le puede acarrear consecuencias. La acción y reacción que usted mencionó. Pero la vida, en general, es así. En cierto sentido, uno se la juega todos los días. Hay días que toca ganar y otros, perder.

    Es recomendable jugar ocn riesgos CALCULADOS. Pero por otro lado, los ganadores son AUDACES, NO TIMORATOS. Si Cristóbal Colón se hubiera puesto a pensar en todo lo que le podía ocurrir(de hecho le pudo haber costado la vida) en la travesía, no hubiera salido hacia América. Y como este ejemplo, millones.

    Pero usted, como cristiano que se considera, tiene el ejemplo más representativo: JESUCRISTO. Excepto que usted considere que la Watchtower es depositaria de los valores de Jesucristo.

    ResponderEliminar
  67. Señor Garlinton: Me parece que usted no ha pasado por esa situación ¿me equivoco?

    ResponderEliminar
  68. "de hecho se le advierte que dice la Biblia que a cualquiera que NO traiga la enseñanza de los que llevan la delantera en enseñar se le tiene que remover por REBELARSE contra esa enseñanza."
    ___________________


    Disculpe, caballero, pero la Biblia NO dice eso. No manipule, por favor.

    De quien la Biblia -y más concretamente el apóstol Juan- no habla en términos favorables, es de aquéllos que no permanecen "en la enseñanza del Cristo", no en las enseñanzas de los dirigentes de una organización.

    A no ser, claro está, que Vd. sea capaz de demostrar con pruebas fehacientes que la enseñanza infalible e inmutable "del Cristo" y las enseñanzas cambiantes de la organización WT son equiparables.

    ¿Se anima?

    ResponderEliminar
  69. _____________________________________
    Señor Garlinton: Me parece que usted no ha pasado por esa situación ¿me equivoco?
    _____________________________________

    Yo he tenido que poner TIERRA DE POR MEDIO más de una vez en mi vida.

    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  70. Matizo, además, que cuando el apóstol Juan habla de aquéllos que no "permanecieron en la enseñanza del Cristo", *NO* se estaba refiriendo a personas que no habían permanecido en esa enseñanza sólo por *DEJAR DE CREER* en ella, sino también por *PROMOVER y ENSEÑAR* una enseñanza contraria a ella.

    Ésa es la razón por la que, en 2 Juan 9-11, él habla de aquéllos que "vienen a ustedes" y 'traen otra enseñanza'.

    Otros versículos de las cartas de Juan, que versan sobre el mismo asunto, confirman esto:

    1 JUAN 2: 26, 27 :

    "Os he escrito esto sobre los que tratan de extraviaros. Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os ENSEÑE; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él"


    2 JUAN 7 :

    "Porque muchos ENGAÑADORES han SALIDO AL MUNDO, personas que no confiesan a Jesucristo como venido en carne. Este es el engañador y el anticristo"


    En resumen: cuando el apóstol Juan hablaba de aquellos que "no permanecieron con nosotros" y que "permanecieron en la enseñanza del Cristo", no se refería a personas que simplemente habían abandonado el cristianismo, sino a personas que después de eso se habían convertido en PROMOTORES de enseñanzas contrarias a Cristo, a FALSOS MAESTROS.

    ResponderEliminar
  71. que NO "permanecieron en la enseñanza del Cristo", perdón

    ResponderEliminar
  72. las enseñanzas de jesucristo,condenzadas en los evangelios,por sus biografos son hoy asimilados de forma universal y conceptual,por gran parte de la huamanidad que tienen conciencia limpia y autosuficiencia en sus vidas individuales,una actitud mental libre,responsable,sana,que no encontraremos en sectas castradoras y perversas como la watchtower,la cual capta solo a los que tienen un acendrado odio por las enseñanzas de jesucristo,lo cual les trasiende en toda accion,actitud o palabra,ni siquiera tienen pisca de humanidad,

    ResponderEliminar
  73. ¿que haces aqui,luro salvaje aficionado desde siempre a chupar panes,es que te atraen los penes "sucios" de los apostatas,"luro ano dilatado"?conformate con tus compañeros intimos homosexuales "testigos de jehova"famosos en todo el mundo por su deseo obsecivo de chupar penes"sigan chupando penes,pues es lo unico que los hace felices,luro brujo ladron,maricon

    ResponderEliminar
  74. "SI YA SABEMOS... A USTEDES LAS UNIONES HOMOSEXUALES, EL ABORTO , EL CONSUMO DE CIGARRILLOS Y DROGAS... LA PROMISCUIDAD SEXUAL Y TODO ELLO ES PERMISIBLE PARA LA CAMRADERIA APOSTATA"
    **************

    Eso es lo que tu organización te ha inducido a creer, ¿verdad? Que los ex-TJs, en terminos generales, practican la homosexualidad, el aborto, que son drogadictos, promiscuos, adulteros ...

    Y así, creando una imagen repelente y despreciable de todas las personas que dejan de formar parte de la organización, la organización consigue tener bien amarraditos a sus miembros dentro de ella, y de paso evita que éstos deseen tener contacto con ex-TJ's, un contacto en el que puede trascender información que a la organización no le interesa que trascienda.

    POBRE ENFERMO. QUÉ PENA ME DAS.

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Me limito a examinar cómo resolver de la mejor manera una situación donde ambas partes DICEN, CREEN O TIENEN la razón. Y cómo resolverla de un modo que el que deja de compartirla y no quiere colaborar con la otra, salga de esa relacción de la manera MENOS DOLOROSA para sí mismo y sus seres amsdos.

    Creo que por torpeza se recogen consecuencias que en un tiempo ACEPTABAN quienes ahora pueden llegar a protagonizarlas.

    ResponderEliminar
  77. mensaje a luro:asume tu homosexualidad,mi consejo de que lleves a cabo tu profundo y obsesivo deseo,es lo que te hace volver aquí,sabes que es lo que curara tu enfermedad,NO es ningún secreto segmun freud,lo revelo hace mas de cien años,e incontables casos de curación por el método de la verdad dan testimonio de esta realidadP:D:en cuanto a mi, gracias al dios de justicia no tengo estos deseos homosexuales,como el de chupar penes,y lo pornográfico es la mentira y el ocultamiento que enferma a seres como tu de frustración y amargura,de lo contrario no entrarías aqui a calumniar e injuriar,impulsado por tu deseo oculto y vejatorio de chupar penes,esta es tu realidad sin duda,lo que te atormenta y quieres transferir a los demas:TODO ESTA EXPUESTO.PARA EL QUE QUIERE VER

    ResponderEliminar
  78. algo mas para luro:no te sientas solo en tu desgracia ese deseo obsecivo homosexual que te domina o sea el deseo de chupar penes es la marca identificatoria de tus secuaces de la watchtower,los idolatras adoradores del sagrado "bulto""los testigos de jehova".Observalos sin venda en los ojos y veras que no hay ni pisca de masculinidad en ellos y ni siquiera aspiran a ser recios

    ResponderEliminar
  79. ¿Y el administrador del blog qué hace que no interviene removiendo toda esta basura?

    ResponderEliminar
  80. ¿Se dan cuenta Vds., lectores/-as del blog, observando el psicopata comportamiento de este individuo, en la clase de seres en los que convierte esta organización a sus miembros?

    ¿Desean Vds. acabar así también?

    ResponderEliminar
  81. explicacion a luro y a los demás asistentes al blog:NO pretendo insultar a luro cuando le señalo que debe visualizar su deseo reprimido de chupar penes,mi intención es poner a luro en contacto con su deseo homosexual reprimido,tan reprimido que no puede exteriorizarlo,al entrar aquí sabe que YO voy a volver a ponerlo en contacto con su deseo de chupar penes,al visualizar luro su deseo experimenta una sensación de satisfacción única,que lo impulsa a volver al blog,con redoblados deseos de calumniar e injuriar,y con esto visualizar por mi intermedio su deseo y sentir por esta exclusiva razón satifaccionP.D:profetizo sin ser profeta un interminable desfile de "testigos de jehova" de la watchtower,por este blog,ansiosos por ponerse en contacto con su deseo homosexual

    ResponderEliminar
  82. ¿Se dan cuenta Vds. de la clase de "personas" que produce esta organización?

    ResponderEliminar
  83. MUCHISIMAS GRACIAS, LURO, POR DEMOSTRAR A TODO EL MUNDO COMO SON *REALMENTE* LOS MIEMBROS DE ESTA ORGANIZACIÓN (WT).

    ResponderEliminar
  84. respuesta aluro :usted es el que viene aqui a rosarse con gente a la que conseptua de forma ,digamos subnormal o anormal,yo por mi parte le he señalado que no es bienvenido aqui,por mi parte por su manifiesta homosexualidad reprimida que lo lleva a calumniar e injuriar a quien con hospitalidad lo recibe,usted se merece que le prueben que es un rabioso homosexual,le prometo que si depende de mi recibira lo que busca y algo mas y veremos si no lo goza con locura,sigan buscando usted y su repugnante cria,que YA lo encontraron

    ResponderEliminar
  85. Es increible la clase de persona que demuestras se luro pones a todos los testigos de jeohova en un lugar sucio. demuestras lo que son en el fondo de su corazon.....

    ResponderEliminar
  86. sigue expresándote,luro,tu y tus secuaces de la watchtower,que cuanto mas se expresan mas se dan a conocer,lo que en realidad son

    ResponderEliminar
  87. POR CIERTO MARIONETA DEL DIABLO... JHK... SI SEGUN TU NO TRABAJO POR QUE PUBLICO VARIOS COMENTARIOS EN TU BLOG AMARILLISTA...????

    ¿¿¿EN QUE CONSISTE TU TRABAJO???

    ¿¿¿NO SERA ACASO QUE DAVID, LAVASORI, DUNEARRAKIS Y OTROS RENOMBRADOS EXPERTOS LES PAGAN POR SU DESCARADA TRAICION??

    NO ES DE EXTRAÑAR QUE SI JUDAS SE VENDIO POR 30 MISERABLES MONEDAS ... TU JHK... TE VENDAS POR MUCHO MENOS... ¿¿¿O ME EQUIVOCO MARIONETA DEL DIABLO???

    BORRA TODO LO QUE QUIERAS...

    ResponderEliminar
  88. IGNOREN AL TROLL, PERO DEJEN SUS PALABRAS, PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA VER LA CLASE DE "CRISTIANOS" QUE CREA LA ORGANIZACIÓN DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

    ResponderEliminar
  89. 9 de febrero de 2011 01:35
    -------------------

    Este lo dejo porque hablas de mí.

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. observacion para todos los que aportan al blog:luro y TH,son los que menos me resultan dañinos,pues decantan con estridencia lo que son,los mas peligrosos son los bruno gomez,que envueltos en una falsa bondad,declaran que los que dejamos de sociarnos con ellos y rendir idolatria a la watchtower,es porque nos desviamos del camino de la verda y la conciencia,cuando la verdad es que lo hicimos por que no queremos ser complices de un ejercito de pederastas,un ejercito de encubridores de pedxerastas y un ejercito de calumniadores incorregibles,todos ellos confabulados en el colectivo autodenominado:"testigos de jehova" de la watchtowerP.D:aunque no lo crean esta gente con falsa apariencia inofensiva,es la que mas ira me proboca,por lo taimada y perversamnete astuta

    ResponderEliminar
  92. Buenos días:

    Desa:

    A vosotras os resbala lo que diga este individuo(Luro). A mi me la pela que diga que soy maricón, degenerado...porque su suerte es que nunca va a estar frente a mi.

    Lo que me duele es que diga las cosas que dice de vosotras, las féminas. No soy ningún feminista ni creo que todas las mujeres sean buenas o ángeles del cielo. De todo hay en la viña del Señor. Del mismo modo que las mujeres no piensan que todos los hombre somos unos salidos y perversos, ¿verdad?

    Pero DENIGRAROS a vosotras por el hecho de ser mujer es lo que no soporto. Porque TODOS tenemos mujeres en nuestras familias, empezando por nuestras madres. No estoy acostumbrado a eso y no soy ningún beato precisamente. Ni en mi familia se trata de esa forma vejatoria a nuestras mujeres(los hombres de mi familia a las mujeres de mi familia).

    Se me hace increible pensar que este individuo vaya a predicar de puerta en puerta, cuando la mayoría de las veces es una mujer la que abre. Y quiero recordar que TH hizo un comentario APOLOGÉTICO FAVORABLE de este individuo, Luro.

    ResponderEliminar
  93. Ya que parece que todos estamos de acuerdo en el rechazo por parte del administrador del blog de comentarios llenos de insultos y palabras soeces.

    Propongo que NO SE ADMITAN ESTE TIPO DE COMENTARIOS VENGA DE QUIEN VENGA.

    Cito como magnífico ejemplo las palabras de invitación que hay en un blog conocido por parte de casi todos los que comentan en éste, en el que dice...

    "No seas soez al comentar.
    Por lo demás, adelante. Como en tu casa.

    Por eso, límpiate los pies en la alfombra antes. Gracias."

    ¿Están de acuerdo TODOS?

    ResponderEliminar
  94. Tranquilos, compañeros.

    Si estan ansiosos por reventar este blog ... por algo será.

    Veámoslo desde la verdadera óptica.

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  96. los "testigos de jehova"de la watchtower,no entran al blog,para reventarlo,sino que aprovechan la oportunidad que se les da de comentar aquí,para instalar la mentira,de que ellos son los inmaculados y escogidos de dios y los demás son los inicuos o maldecidos por dios,pues no nos hacemos cómplices de sus crímenes y de su idolatría,es lo que confabuladamente hacen en todo ámbito donde se les permite entrar,es lo que les da poder y éxito,su sistemática estrategia de calumniar a los demás y al mismo tiempo subirse a un pedestal de falsa moral.P.D:la única estrategia,para desactivar esta acción corrosiva y deletérea de la confabulacion conocida como "testigos de jehova",es la de evitar hasta el mas mínimo rose con ellos,esto incluye en el caso de este blog:NO PUBLICAR sus remanidos,agobiantes,insistentes y calumniosos comentarios

    ResponderEliminar
  97. España la nº 1 en enfermedades de transmisión sexual las conocen ¿verdad? saben en qué consiste ¿verdad?

    En España ha aumentado el 75% la demanda de la píldora del día después en las farmacias las conocen ¿verdad? saben que son abortivas ¿verdad?

    Noticias de Tele 5 de las 21:00 de hoy.

    A propósito de la promiscuidad sexual.

    ResponderEliminar
  98. A nuestro entrañable Luro, la hace pupa este blog, por eso no puede contenerse y necesita expulsar esos espumarajos por la boca.

    Luro, el reverso tenebroso se hace fuerte en tu interior, ¿y tú, por tu parte, lo dominarás?

    ResponderEliminar
  99. SI NO VAN A HABLAR COSAS VERDADERAMENTE REALES.... SE DEFIENDEN MEJOR SIN COMENTAR

    ResponderEliminar
  100. Testigo Fiel y verdadero27 de enero de 2013, 21:41:00 CET

    Cuantos homosexuales hay en este blog, jajajajajajjaja... la verdad es que dais asco...

    ResponderEliminar
  101. Pues no creo que la chica merezca ningún elogio por aguantar enterita hasta los dieciocho.....si me dices que ha llegado intacta a los cuarenta....eso ya sería otro cantar!

    Por cierto.....¿que tiene que ver la "candidez" de la niña con la homosexualidad? Me he perdido....

    ResponderEliminar
  102. hay algo que de verdad te digo: das asco, ocúpate en estudiar la palabra de dios y deja de hablar de las religiones si no te llenan a ti. reservarlo grandisimo ocioso.

    ResponderEliminar
  103. Que idiota eres si ella es feliz con su religión.. Dejala e paz grandísimo infeliz.. Y si todo testigos se casa virgen.. Eso es lo q ella quiso y servirle a su Dios Jehová. Y as familia le causa. Felicidad . Comoo a ti te causa felicidad menterte en la vida ajena gafo

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!