lunes, 7 de febrero de 2011

Justin Leleux: al talego por abusos sexuales a menores

Juzgado de lo Penal de Bradford

http://www.thetelegraphandargus.co.uk/news/8818146.Man_is_jailed_for_abusing_two_girls/

http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/205318/1/A-growing-up-as-a-JW-man-jailed-for-sex-crimes-in-UK

Estimados camaradas víctimas de las tropelías pseudoteológicas watchtowerianas:

Nuestro compañero Behemot --del foro en inglés supracitado--, nos alerta de esta noticia que no gustará ni a TH ni a su escudero Luro el Impetuoso.  La buena nueva aparece en el periódico digital http://www.thetelegraphandargus.co.uk/news/8818146.Man_is_jailed_for_abusing_two_girls/ .  Como la noticia está en inglés, el Departamento de Traducción Apóstata lo hará inteligible a toda la camaradería de habla española..., ¡y gratis!  ¡Va por ustedes!
EL ACUSADO ES ENCARCELADO POR LOS CRÍMENES "HORRENDOS" COMETIDOS CUANDO ERA UN ADOLESCENTE
Escrito por: Jenny Loweth
Un hombre que cometió crímenes sexuales "horrendos" contra dos niñas siendo éste un adolescente solitario mientras crecía como un testigo de Jehová en la ciudad de Bradford, ha sido condenado a una pena de prisión de dos años y medio.
Justin Leleux, actualmente con 27 años de edad, abusó sexualmente de niños, cuando éste estaba entre sus 14 y 17 años, se puedo escuchar esto en el juzgado de lo penal de Bradford.
La niña de mayor edad tenía seis años y la más joven tres años cuando él las desnudaba para jugar a "juegos secretos" con ellas.  Leleux, quien ahora reside en Kirkcaldy, Fife  --Escocia--, se le ha declarado culpable de cinco cargos por abusos deshonestos y tres por obscenidades practicadas con un niño cuando él vivía en los alrededores de Bradford a finales de los años 90.
Casado y con dos hijos en la actualidad, fue detenido cuando las muchachas  --ahora adolescentes--   informaron a la policía de lo que él había hecho.
Las muchachas confesaron que Leleux se metía con ellas en la ducha y las sometió a vejaciones sexuales en la cama.  Él les advertía que no se le dijeran a sus padres y les gritaba si no accedían a satisfacer sus pervertidas demandas sexuales.
El tribunal pudo escuchar el testimonio de una de de las muchachas que había quedado traumatizada y "encerrada en sí misma" por culpa de los abusos, y la otra muchacha había quedado muy afectada emocionalmente.
La abogado de Leleux, Charlotte Holland, reconoció que su defendido se había declarado culpable de todos los cargos.  Él había sido un joven con unas peculiaridades particulares como adolescente, sintiéndose "excluido y aislado" al crecer como testigo de Jehová.
La señorita Holland añadió: "Por supuesto que esto no es un excusa para justificar su comportamiento monstruoso".  Leleux no ha tenido ningún problema desde que salió de casa a los 17 años.  La señorita Holland añadió: "El abuso de la confianza que habían depositado en él, ha tenido consecuencias desastrosas para las muchachas y sus familias".  "Él no está buscando que se apiaden de él ahora, sino que siente pesar por las acciones que cometió".
El juez Jonathan Durham Hall, del juzgado de lo penal, dijo que actualmente Leleux "es un hombre de éxito y civilizado".
Él ha llevado una vida inmaculada desde que cometió estos delitos.
Pero él sistemáticamente y cruelmente aprovechó la cruel ventaja que tenía sobre dos niñas vulnerables, dejándoles unas secuelas mentales de por vida.  Y el juez le dijo a Leleux: "Usted --y siento decirlo--  debe a ir a la cárcel por estos crímenes".
"Usted debe compensar por lo que ha hecho y, de paso, otros tienen que aprender una lección de esto".
El juez Durham Hall dictó una orden de prevención para delitos sexuales, de modo que Leleux no pueda tener ningún contacto con un menor sin la debida supervisión, exceptuando sus hijos.
Estará fichado en el archivo de delincuentes sexuales durante siete años.
Fin de la traducción apóstata.

¿Qué podemos decir, nosotros, los denostados apóstatas?  Pues que nos alegra que las víctimas puedan ver a éste individuo entre rejas y que todo el mundo sepa lo qué hizo y con quiénes lo hizo.  Aquí no vale la omertá de la confesión religiosa.  La justicia "mundana" es muchísimo más justa que la del vocero de Dios en la tierra..., ¡el Cuerpo Gobernante!  Ahora sí lo niños estarán mucho más protegidos: los que pertenecen a la confesión religiosa y los que no.  Y, siempre hay que recordar que, mucho más importante que la reputación de la confesión religiosa es la seguridad e integridad física de los niños.

¿Duele, TH?  Pues es lo que hay.  ¡Nosotros no nos casamos con ninguna Organización ni Sociedad de vividores!  ¿Te gusta la verdad?