John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 27 de diciembre de 2014

De siervo ministerial a convicto por agresiones sexuales a menores

Barry Furlong
El hermano Barry Furlong


     Estimados penitentes en la diáspora watchtoweriana:

     El pasado 20 de diciembre me hacía eco de una noticia teocrática: nuestro hermano y siervo ministerial Barry Furlong estaba inculpado por agresiones sexuales a niñas en el ámbito de nuestra comunidad religiosa mientras ejercía el cargo de siervo ministerial: violó y agredió sexualmente a niñas casi durante 17 años.

     Cuando una de las víctimas, junto que su familia, denunciaron los hechos ante los ancianos de la congregación, estos hicieron un amago de investigación teocrática pero el culpable quedó con su reputación intacta y la niña como traviesa.
La presunta víctima le contó a su familia las presuntas agresiones sexuales cuando alcanzó la adolescencia y el asunto fue investigado por los ancianos de la confesión religiosa, se escuchar en el tribunal. 
 "Recuerdo que mantuvimos una reunión", dijo ella. "Tuve que ir al domicilio de ellos (¿el del acusado?) junto con los ancianos y contarles lo que había sucedido. Ellos tampoco me creyeron. Quedé como una niña traviesa".  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2014/12/el-hermano-barry-furlong-juicio.html

     Sin embargo, hoy el hermano Barry Furlong --en la noticia-- recorre el corto trayecto entre la inculpación y la culpabilidad.  Felizmente, la justicia mundana (seglar) funciona mejor que la teocrática y al siervo ministerial le han caído cinco años en la trena.  La noticia dice así:

UN TESTIGO DE JEHOVÁ SENTENCIADO A CINCO AÑOS DE CÁRCEL POR AGRESIONES SEXUALES A JOVENCITAS

22 de diciembre de 2014
Escrito por: Will Frampton

Un respetado testigo de Jehová ha sido sentenciado a más de cinco años de cárcel por agresiones sexuales a jovencitas.

Barry Furlong fue declarado culpable hoy por cuatro casos de obscenidades con un niño, y cuatro casos de agresiones sexuales, delitos que ocurrieron durante las décadas de los setenta, ochenta y noventa cuando él ejercía el cargo de siervo ministerial en la congregación Kinson de la confesión religiosa.

En el Juzgado de lo Penal de la localidad de Bournemouth, se puedo escuchar cómo este abuelo de 69 años [actualmente] había sobado indecentemente a cuatro muchachas --una de las cuales tenía nueve años de edad-- sobre su ropa en todos los delitos menos en uno.  En esa última ocasión él puso la mano en la ropa interior de la víctima.  

Furlong fue condenado a cinco años y tres de meses de cárcel, el juez Stephen Climie, dijo: "Los delitos mencionados, a mi juicio, suponen un abuso extremo de confianza".

"Usted era muy respetado en la congregación local a la que asistía en la confesión religiosa de los testigos de Jehová".

El juez dijo que Furlong, se había aprovechado de la ingenuidad de sus cuatro víctimas, que fue inculcada en ellas por su comunidad religiosa "como que era perfectamente adecuado".

Él dijo que había habido un "impacto significativo" en cada una de ellas.

El jurado estuvo compuesto de por seis mujeres y seis hombres y les tomó 8 horas y 51 minutos alcanzar su veredicto, tres de las cuales fueron aprobadas por una mayoría de 10-2.

Furlong, un exbombero y exempleado en la Oficina de Correos negó con rotundidad todos los cargos contra él, fue absuelto de cuatro cargos de violación y dos de indecencias con un niña.

Hablando sobre la atenuación de la sentencia, James Newton-Price dijo que las condenas habían tenido un "efecto devastador" en su cliente y su familia.

Dijo que era padre de dos hijos y que estaba casado con su esposa durante 42 años y que habían perdido "definitivamente su casa",  "a causa de la publicidad" que ha tenido este juicio, y que el acusado padece de dolores de espalda y depresión, lo que cualquier pena de cárcel agravaría la situación.

"De ninguna manera deseo minimizar la angustia mental de los demandantes como resultado de las acciones de mi cliente", dijo él.

"Dicho esto, con la excepción de tres de los casos, todos los delitos han consistido en tocamientos o sobar encima de la ropa".

Furlong, cuyo domicilio está en la calle Keeble Crescent, en la localidad de Bournemouth, ha recibido una Orden de Prevención de Delitos Sexuales donde se le prohíbe indefinidamente el acceso a niños sin una supervisión, y se ordenó que estuviese fichado de por vida en el registro de delincuentes sexuales.

http://www.bournemouthecho.co.uk/news/11682357.UPDATE__Jehovah_s_Witness_jailed_for_five_years_for_indecently_assaulting_young_girls/

     Fin de la traducción apóstata.

     Uno de los argumentos que empleó en su defensa el hermano Furlong, fue este:

"Furlong confirmó que estas alegaciones habían sido formuladas contra él en el pasado, que habían sido denunciadas ante los ancianos de los testigos de Jehová, pero no se había informado a la policía".
http://www.bournemouthecho.co.uk/news/11670838.Leading_member_of_Bournemouth___s_Jehovah___s_Witness__strongly_denies__allegations_of_child_rape_and_sex_abuse/?ref=mac

     Definitivamente, me alegro que el hermano Furlong ahora tenga unos años en la cárcel para reflexionar el daño permanente que ha causado a éstas niñas.  También, le agradezco que admitiera que todos estos delitos fueron denunciados ante los ancianos de los testigos de Jehová..., ¡pero que ellos no los denunciaron a su vez ante la autoridad competente!

    Si la primera vez que los ancianos tuvieron conocimiento de la primera queja lo hubiesen puesto en conocimiento de la policía, ¿se podría haber evitado que se abusara de otras víctimas?

     ¿Por qué la confesión religiosa se resiste a que los ancianos denuncien ante la policía inmediata y automáticamente todo presunto caso de abuso sexual de menores..., sin necesidad del plácet de la sede nacional?...  ¡Este es el quid de la cuestión!

http://www.jehovahs-witness.com/topic/289485/update-jw-jailed-five-years-indecently-assaulting-young-girls#/6500003

     La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y las opacidades diversas en el nombre de Dios?

http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm

miércoles, 24 de diciembre de 2014

"Haberlas, haylas"..., ¡ciegos que ven!

Una de las fotos tomadas por la policía financiera que permitió a los militares para adaptarse a la curva
El hermano "ciego" leyendo las noticias necrológicas
http://www.ilgiorno.it/lecco/falso-cieco-1.510768#3

     Estimados camaradas ocultos en las catacumbas:

     La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la policía italiana ha trincado a un falso ciego que además de hermano nuestro era un tunante y bribón.  Ejercía dos profesiones, la de Testigo de Jehová y la de invidente, ¡por esta última estaba cobrando una paga del Estado!  El celoso predicador "invidente" es de la localidad de Brivio, provincia de Lecco.

     La noticia está en italiano y no disponemos de un traductor en ese idioma.  No obstante, echando mano del traductor de Google intentaré resumir la noticia.  Aunque, en el enlace tenéis la noticia íntegra en italiano.  

EL FALSO CIEGO DE BRIVIO CAUSA DESCONCIERTO Y RABIA EN LA UNIÓN ITALIANA DE CIEGOS: "NOS PERSONAREMOS EN LA CAUSA"

"Creemos firmemente que los falsos invidentes deben ser perseguidos y descubiertos, y que se hagan las oportunas investigaciones, sin vacilar.  Nosotros, la Unión Italiana de Ciegos nos personaremos en la causa judicial con el fin de salvaguardar los derechos de los verdaderos invidentes".

Escrito por: Daniele De Salvo

Brivio (Lecco), 19 de diciembre de 2014  -- Desconcierto y rabia.  El presidente Andrea Sala y componente del consejo directivo y socio de la sección provincial de la Unión Italiana de Ciegos en la provincia de Lecco, está desconcertado por el falso invidente de Brivio que durante tres décadas ha estado recibiendo una paga por incapacidad total a pesar de no tener ninguna deficiencia visual, embolsándose --sin tener derecho-- al menos 60.000 euros. 

"Creemos firmemente que los falsos invidentes deben ser perseguidos y descubiertos, y que se hagan las oportunas investigaciones, sin vacilar", explica Donatella Falaguerra, la consejera delegada de la sección provincial. Lo digo, porque en caso de proceso judicial, la asociación se personará en la causa judicial como parte civil: "Nosotros, la Unión Italiana de Ciegos nos personaremos en la causa judicial con el fin de salvaguardar los derechos de los verdaderos invidentes".

Los miembros del grupo al mismo tiempo expresan agradecimiento a la Policía Fiscal que ha desenmascarado la "astucia" del lugareño paseando tranquilamente [sin bastón de invidente], adquiriendo unos décimos de lotería, leyendo las etiquetas de los productos comprados [en el supermercado], leyendo las noticias necrológicas en los carteles públicos, incluso le gusta la pintura y los domingos por la mañana los dedica a difundir las creencias de los testigos de Jehová de puerta en puerta entre los habitantes de la localidad, secta de la que es miembro. "Nuestro gran agradecimiento a la Policía Fiscal por las medidas efectivas adoptadas hasta este momento, también pedir a los representantes de las instituciones que nunca falten a su deber de eliminar todos los obstáculos y poner en práctica todas aquellas políticas sociales que permitan a las personas con discapacidad visual a vivir con dignidad ya sean estudiantes, trabajadores, personas que desean acceder a la información, a la cultura, al patrimonio artístico, y a un grado aceptable de autonomía".

Por el momento, el falso ciego ha perdido la paga mensual y queda embargada su cuenta bancaria, en cuyo depósito tenía la nada despreciable cantidad de 50.000 euros en efectivo.  Pero la investigación no ha terminado.  El hombre es un padre de familia separado, de mediana edad y en paro (sin empleo), vive en un apartamento en Aller, de la Agencia regional para la construcción de viviendas, en una vivienda de protección oficial. Ahora se quiere determinar si él realmente tiene derecho y si incluso ha mentido para poder obtener más puntuación que le da derecho a tener prioridad sobre otras personas a la hora de poder acceder a este tipo alojamiento.

http://www.ilgiorno.it/lecco/falso-cieco-1.510768#3

     Fin de la traducción apóstata.

     En fin, un pillo teocrático más que ha sido trincado antes que llegue el Nuevo Orden watctoweriano y que aparte de tener comprometida su salvación eterna  --antes de que le pillaran leyendo--  ahora también tiene comprometidas su cuenta bancaria y su pisito de protección oficial.  Para el César mundano, no vale lo de hacer buenas obras por un lado al predicar las buenas nuevas del Reino los domingos por la mañana, y durante el resto del tiempo estar defraudando al Estado --que somos todos los que pagamos impuestos-- y a los ciudadanos con discapacidad que están esperando ayudas económicas o de vivienda...

     No sabemos si con tanto tiempo libre, este ciego de pegote ha podido dedicar mucho tiempo a las actividades teocráticas y escalar posiciones dentro de la comunidad religiosa..., ¡premiándole con algún cargo!

     Bueno, cuando uno echa un vistazo a la hemeroteca de las publicaciones de la confesión religiosa en cuestión, puede ver que se han dedicado toda la vida a destacar y desacreditar la "religión" a la que pertenecía el delincuente..., siempre que la religión afectada fuese otra.  Cuando les llega el turno a ellos, ponen el grito en el cielo quejándose de que trascienda a la opinión pública la religión a la que pertenece el delincuente.  ¡Su típica doble moral!

     Sin embargo, yo pienso que esto cumple una función terapéutica y abre los ojos, no de la gente ajena a la entidad religiosa, ¡sino a los propios miembros de la comunidad religiosa a la que pertenece el delincuente!  La clave del asunto está, no que los testigos de Jehová tengan más delincuentes que otras denominaciones religiosas, si no que ellos no son especiales y que las debilidades de la naturaleza humana nos afectan a todos por igual, independientemente de si eres testigo de Jehová o católico.  En todas partes cuecen habas; y en la mía, a calderadas...   Cuando los dirigentes de los testigos de Jehová segregan a las personas despectivamente entre mundanos o testigos de Jehová, no estás muy legitimado moralmente para quejarte cuando te llaman a atención a ti.

     ¿Algunos ejemplos?:

Clérigos alcohólicos
◆ Una monja adriana dominica, Therese Golden, está haciendo campaña contra el alcoholismo y el abuso de las drogas que plagan a las órdenes eclesiásticas en los Estados Unidos. Dijo que, aunque un 10 por ciento de los que beben socialmente llegan a ser alcohólicos, el Concilio Nacional de Clérigos sobre el Alcoholismo calcula que “Entre el clero esta proporción aumenta a uno de cada ocho o nueve.” Afirma que la presión que recae sobre las monjas de vivir en armonía con su ‘imagen mítica’ produce tensiones que hacen que ‘un porcentaje trágicamente elevado escoja las bebidas alcohólicas o las drogas [recetadas]’ para alivio. Dice que en el caso de las monjas alcohólicas se requiere un tratamiento más largo de lo acostumbrado, porque “la discrepancia asustadora entre esta imagen y la realidad de ser alcohólica es muy difícil de reconciliar.” ¡Despertad! 22 de septiembre de 1974, página 29.

Contrabando clerical
◆ El arzobispo católico griego Capucci, quien, según informes, confesó haber pasado armas de contrabando a los terroristas en Israel, no es el primer clérigo que participa en esa actividad. Después de comentar sobre la historia de las supuestas actividades de espionaje y contrabando bajo la capa encubridora de la religión, la revista Time declara que algunos clérigos no solo fueron motivados por su causa, sino también “¡ay! por las grandes sumas de dinero que pueden ganar.” Se dice que el patriarca de Capucci, Maximos V, quien alegó que el arzobispo había sido víctima de una trama, fue “atrapado llevando monedas de oro y anillos a través de la frontera” cuando servía de arzobispo en Israel durante los años 1950, informa Newsweek. ¡Despertad!, 22 de diciembre de 1974, página 28.

Iglesias responsables de especulación comercial

◆ Recientemente el Tribunal de Apelación del 4.° Distrito de San Diego, California, falló que la Iglesia Metodista Unida puede tenerse por responsable de daños que fueron causados por una empresa seglar afiliada. Los ancianos que son residentes de hogares para los jubilados habían entablado juicio contra la Iglesia por fraude cuando su red afiliada de Hogares Pacíficos para los jubilados se declaró en quiebra. Samuel Witwer, el abogado que representó a la Iglesia, declaró que el fallo “tendría un efecto deprimente en la religión en este país.” Sin embargo, el juez respondió que dicho “efecto deprimente” debiera haberse considerado “antes de envolverse en asuntos comerciales.” También dijo: “Nada que haya dicho nuestro Tribunal Supremo estatal o federal ha dado a entender ni siquiera vagamente que bajo la capa de religión, las personas pueden, con impunidad, cometer fraude contra el público.” ¡Despertad! 22 de junio de 1979, página 28.

Disciplinando a los clérigos

● “Serias indiscreciones morales, comportamiento que causa divisiones en los matrimonios y delitos son solo algunas de las tentaciones a las que está sucumbiendo una ‘minúscula’, pero creciente, cantidad de clérigos anglicanos”, informó el periódico Daily Telegraph, de Londres. David M. Carey, que está por jubilarse de abogado de la Iglesia de Inglaterra, añadió que anualmente ha tenido que atender tantos como 50 casos de clérigos descarriados. “Ha habido casos en que clérigos han tenido que presentarse ante el tribunal bajo la acusación de haber cometido ofensas sexuales. Ha habido muchos casos más de clérigos que han sido hallados culpables de cometer adulterio.” ¿Cómo trata la Iglesia con tal conducta? “Un clérigo que sea condenado por algún delito es despojado de sus beneficios”, explica el informe. “Por ofensas menos graves, incluso el adulterio, el divorcio o la separación, puede que al clérigo se le cambie de parroquia, se le suspenda temporáneamente o se le dé una advertencia.” Es instructivo comparar esto con la disciplina que la congregación cristiana primitiva aplicaba a los miembros que cometían adulterio. (1 Corintios 5:11-13.)  ¡Despertad!, 22 de abril de 1983, página 30.

¿Ministros, o evasores de impuestos?
El Tribunal Supremo de Nueva York emitió el fallo de que la Iglesia Ciencia de la Vida ha “defraudado al público, dirigido un sistema piramidal ilegal y ejercido ilegalmente la profesión de abogado al dar consejo sobre impuestos, el cual era erróneo, a personas que pagaron hasta 3.000 dólares (E.U.A.) cada una para aprender a evadir el pago de impuestos por medio de hacerse ministros ordenados de la iglesia” y tiene que devolver el dinero que recaudó. Además, la iglesia recibió una multa de 10.000 dólares por violar una restricción previa. De acuerdo con el informe que se publicó en el New York Times, “la iglesia había dirigido docenas de seminarios y recaudado aproximadamente 20.000.000 de dólares en derechos de matrícula de personas que se hicieron ministros para evadir el pago de impuestos federales y estatales”.

A tales personas se les dijo que podían conservar su empleo seglar y sin embargo estar exoneradas del pago de impuestos por medio de fundar su propia iglesia reconocida por la Iglesia Ciencia de la Vida. Podían entonces o donar hasta 50 por 100 de sus ingresos a la iglesia y reducir considerablemente sus impuestos, o hacer voto de pobreza y dar todos sus ingresos y bienes a la iglesia. En tal caso, la iglesia pagaría todos los gastos y la persona estaría exenta del pago de impuestos, según se afirmaba. El tribunal rechazó ese argumento. “El fallo —dijo Daniel Kurtz, de la oficina estatal del Ministerio de Justicia— animaría al estado a perseguir judicialmente a otras organizaciones y personas que procuran la exención contributiva con el pretexto de la religión.”


Los cristianos verdaderos no querrían solicitar deducciones (como ministros o de otro modo) que el gobierno bajo el que viven no permitiera, sino que, como aconseja Romanos 13:7, rinden “al que pide impuesto, el impuesto”. No usan su ministerio como medio para evadir el pago de impuestos. La Atalaya, 1 de mayo de 1983, página 27.

La moral clerical

● Un estudio que realizó por espacio de dos años la Asociación de Iglesias de Washington concluye que las “organizaciones eclesiásticas son parte de una ‘conspiración de callar algo’ relacionado con ministros y consejeros pastorales que tienen relaciones sexuales con sus feligreses o clientes”, y que el problema está “más difundido de lo que comúnmente se cree”, dice el periódico The Seattle Times. Aunque la mayoría del personal clerical no hace mal uso de su influencia de ese modo, “algunos de ellos realmente creen que es lo mejor para su cliente o feligrés”, dijo Marie Fortune, miembro del comité que sometió el informe. El estudio atribuye la culpa a la falta de preparación y normas apropiadas. “En el seminario, nunca hablamos de ello —dijo Fortune—. No se nos preparó para tratar con el problema como profesionales, no se nos dio a entender que había una norma de conducta para nosotros, como ministros, que excluía la conducta sexual con nuestros feligreses.” En algunos casos en que se descubrió tal conducta, sencillamente se cambió de puesto al ministro, dijo Fortune, pero, tocante al asunto mismo, “nunca se ocuparon de ello ni lo reconocieron, y no hicieron saber el asunto a la gente del lugar adonde mudaron al ministro”. ¡Despertad!, 22 de mayo de 1984, página 29.

     Estos son unos poquísimos casos que ilustran la doble moral watctoweriana: mientras ellos pueden criticar a toda religión, nadie les puede criticar a ellos legítimamente.  No obstante, la realidad acaba imponiéndose a la mentira.

     Está pasado, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?  ¿Quién es el padre de la mentira?

lunes, 22 de diciembre de 2014

Los "hijos de la luz" y los oscuros abusos sexuales a menores

El anciano (pastor) David Dennis
http://ukpaedos-exposed.com/2014/11/29/david-dennis-gunnislakeharrowbarrow/


     Estimadas víctimas de los protocolos watchtowerianos:

     Para los indocumentados --académicamente hablando-- del Cuerpo Gobernante llueve sobre mojado: los casos de abusos sexuales a menores dentro del ámbito de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé van a más, in crescendo.  Los que presumen ser "hijos de la luz" un día sí y otro también, resulta que la oscuridad es lo que les fascina más cuando se trata de denunciar ante la policía los delitos de abusos sexuales a menores.

     Sin embargo, el clamor de las víctimas inocentes ha llegado hasta el cielo y el Señor está moviendo los hilos para que las autoridades seglares impartan la justicia que la autoproclamada voz de Dios en la Tierra se ha resistido a impartir con su consabido modus operandi: el silencio cómplice institucional.  Para ejemplo un botón, el caso que hoy nos ocupa.  Otra vez, en el Reino Unido se "empapela" a un anciano (pastor religioso local) testigo de Jehová por abusos sexuales a menores.  De nuevo, uno que abusa de la confianza depositada en él, como pastor religioso..., ¡con consecuencias devastadoras para la víctima!

     Como la noticia está en inglés, el Topo Ajalvireño la traducirá para toda la hermandad de almas en pena.  ¡Va por ustedes!

UNA MADRE EXPRESA SU ANGUSTIA CUANDO UN TESTIGO DE JEHOVÁ ES ENCARCELADO POR HABER ABUSADO SEXUALMENTE DE SU HIJA

19 diciembre de 2014
Escrito por: SAM BLACKLEDGE 

Una madre destrozada ha hablado de su dolor después que un anciano de los testigos de Jehová ha sido encarcelado por haber abusado sexual y sistemáticamente de su joven hija.

David Dennis, de 60 años de edad, ha sido sentenciado a una pena de 12 años de cárcel después de admitir 23 casos de indecencia sexual y agresión sexual a una muchacha de 13 años, cometidos durante un período de ocho años.

Ahora la madre de la muchacha, cuyo nombre no se puede revelar por razones legales, ha confesado su angustia al descubrir el alcance de los abusos y su tormento cuando ella finalmente se ha encontrado con Dennis en el juicio.

Primero, la madre descubrió lo que había estado sucediendo cuando su hija menor --actualmente con 19 años de edad-- se lo confesó a su hermana de 22 años de edad que Dennis la había manoseado y había estado realizando actos sexuales con ella, desde los cinco a los 13 años.

La hermana de la víctima se lo contó a su madre en junio de 2013.

"Ella estaba blanca como la nieve; y dijo: 'Tengo que decirte algo' ", relató la madre.

"Mi cabeza no paraba de girar, acabé diciéndole, ¿estás segura?"  Ella dijo que sí.  Ella dijo: "He estado esperando fuera antes de entrar en casa.  Sólo quise que disfrutaras de unos momentos más de normalidad".

"Me quedé desolada.  Ella (la más joven) vino a casa.  La miré y le dije: 'Solo quiero decirte que lo siento' ".

La madre de la niña agonizó durante un año debatiéndose sobre si debería denunciar los hechos ante la autoridad competente.

"Ella es una chica muy tímida.  No tiene confianza en sí misma", explica la madre.  "Ella quería que yo lo mantuviera en secreto.  No estaba preparada para que el asunto fuera de conocimiento público.  Tuve que esperar a que ella estuviera preparada".

"Llegó al punto de vivir la vida como si nada hubiese pasado y estaba padeciendo una depresión.  Ella no podía soportar que él estuviese paseando tranquilamente por ahí mientras ella estaba viviendo en la oscuridad".

"Traté de quitarme la vida porque yo también sufrí de depresión.  Esto fue demasiado, así que ella decidió denunciarlo en la comisaria.

"No le dijimos a nadie que habíamos acudido a la policía.  Fuimos y lo hicimos".

Esta decisión puso la maquinaria legal en movimiento, y el mes pasado Dennis se personó en el Juzagado de lo Penal de Truro, donde se declaró culpable de una serie de delitos.

Dennis lanzó un beso a la víctima y a su madre mientras estaba en el juicio y admitía que cometío los delitos.

"Lloré", dijo la madre de la víctima.  "Yo sólo le miré, y le dije: 'No hagas eso.  No lo hagas' ".  Él es muy manipulador.  Él se mete en tu mente".


La víctima intenta ahora recuperarse del trauma, pero su madre teme que ella nunca más pueda llevar una vida normal.

"Ella está ida", cuenta la madre.  "Padece ansiedad e insomnio y un trastorno obsesivo compulsivo".

"Desde que nos enteramos de lo sucedido ella se encuentra mejor. Ella ha tenido el apoyo de su familia, pero está marcada terriblemente".

"Esto me perseguirá hasta la tumba.  Ella no quiere una relación con nadie.  Ella siempre quiso ser comadrona.  Ahora quiere desaparecer y embarcarse con la Armada".

"Ella estaba asustada de seguir adelante porque él era muy respetado en la comunidad.  Ella pensó que nadie la creería, pero yo no dudé de ella ni por un segundo".

"Yo no podía creerle a él pero nunca dudé de ella".

Dennis, vive en la calle Chawleigh Close, en la localidad Gunnislake, estará fichado de por vida como agresor sexual y no podrá trabajar junto a niños indefinidamente.

http://www.plymouthherald.co.uk/Mother-reveals-torment-Jehovah-s-Witness-jailed/story-25741246-detail/story.html#ixzz3MTB2xnE2

Fin de la traducción apóstata.

     Me alegro por fin de que el agresor haya sido condenado ante los ojos de todo el mundo, en un juicio público, ¡no por un comité judicial de la confesión religiosa en la trastienda del Salón del Reino!  De hecho, ni siquiera se le hubiese formado tal comité en la sombra porque son imprescindibles dos testigos presenciales del delito para poder "imputar" al depredador sexual, ¡según las directrices de la entidad religiosa!  En el remotisímo caso de hallarle culpable, se le hubiera dado como castigo una regañina y quitado del cargo en la comunidad religiosa durante unos años..., ¡con la posibilidad de poder ser nombrado de nuevo para el cargo de anciano!  ¿Y con estas hipotéticas medidas disciplinarias estarían más seguros los niños tanto dentro como fuera de la comunidad religiosa?  No.  Simplemente no.

     Sin embargo, a la justicia "mundana" --así es como la califica la entidad religiosa la justicia seglar --no le hicieron falta dos testigos presenciales y encima, le han caído 12 años en la trena donde el hermano Dennis tendrá tiempo más que de sobra para ponerse al día en la lectura de las numerosísimas publicaciones editadas por la confesión religiosa.  Además, tendrá la oportunidad de poder "predicar" a los presos con el mensaje de un Nuevo Orden venidero...

     Por último, está fichado para el resto de su vida y nunca podrá trabajar en un empelo u ocupación donde puedan haber niños.

     Definitivamente, la justicia mundana es más justa que la teocrática y protege mejor a los niños.  Mientras los teócratas sin parangón dicen aborrecer y repudiar estos actos perversos, los jueces mundanos también aborrecen y repudian estos delitos y les condenan a los culpables a una pila de años entre rejas y de este modo protegen a la población infantil.

     Sigamos orando en las congregaciones y pidiéndole a Dios que ayude en la localización de agresores sexuales para que puedan ser juzgados seglarmente y recibir el castigo merecido en la Tierra..., ¡de momento, a modo de anticipo!

     Por vosotros, por nosotros, por todos.  ¿Quién es el padre de la mentira y de las tinieblas informativas en el nombre de Dios?

domingo, 21 de diciembre de 2014

La "donación" al cuadrado

Manuela (la Mallorquina)



Boletín interno: Nuestro Ministerio del Reino, marzo de 1992, página 3


     Estimados cofrades exprimidos cual limones por los de la esperanza celestial y trianera:

     La hermana Manuela, desde que ha visto la serie televisiva de El Príncipe, añora una vida excitante y de aventuras y por eso --desde las Islas Baleares-- decide colaborar con los ninguneados apóstatas ibéricos y allende los mares.  Ayer, mientras su maridete teocrático tenía una reunión extraordinaria de ancianos, ella, aburrida como una ostra en casa, decidió echar un vistazo a la biblioteca teocrática familiar y por arte de birlibirloque --ella cree que fue la Providencia quien le ayudó y guió en este búsqueda-- encontró este artículo que tenemos colgado aquí y el que diseccionaremos Dios mediante.

     No obstante, antes de entrar en materia, tenemos que hacer un breve repaso histórico.  Desde el 1 de julio de 1979 hasta 1990 en los EE.UU. [en España hasta enero de 1992], el cuerpo eclesiástico de los testigos de Jehová estuvo enfrascado en la febril tarea de publicar y vender innumerables publicaciones y productos teocráticos viariopintos..., ¡con el precio de venta al público impreso en dichas publicaciones!  Los testigos de Jehová, teníamos que comprar a tocateja la publicación en el Departamento de Literatura, o de Revistas, en el Salón del Reino de los testigos de Jehová: sin dinero por delante no había producto.  En mi Salón del Reino, teníamos un letrerito sobre el mostrador de Literatura, que decía: "Hoy no se fía, mañana todo el día".

     Periódicamente se actualizaba la Lista de Precios:


Lista de precios de las publicaciones de los testigos de Jehová

     Sin embargo, el cambio de política en el tema de la distribución de las publicaciones publicadas y vendidas por la confesión religiosa, ¡utilizando mano de obra gratuita!, no viene como resultado de alguna visión o inspiración del Espíritu Santo.  De hecho, esto viene como resultado de ver las orejas al lobo, tanto a nivel nacional como internacional:



     En España, la confesión religiosa estaba inmersa en un proceso judicial sobre si debía o no pagar impuestos por la literatura importada..., ¡juicio que perdió la entidad religiosa!

     Y, sobre todo, en EE.UU. el Estado de California dictó una sentencia contra el predicador Jimmy Swaggart: tenía que pagar impuestos por los libros y productos que vendía.  En este juicio, sin estar citados expresamente, los testigos de Jehová sí que presentaron para apoyar al "pagano" Jimmy Swaggart...  Parece que les afectó aquello de: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/06/por-qu-razn-dej-la-watch-tower-de.html

     Ahora, volviendo al artículo inicial, con el que hemos empezado esta entrada, cuando se impone el nuevo sistema de "donación" por literatura, resulta que los publicadores más avispados se quedan con cara de póquer, preguntándose: de modo que ahora, cuando recojo literatura en el Salón del Reino con el fin de distribuirla entre el público, debo ser yo quien sufrague el costo con una obligatoria donación voluntaria y, además, cuando se la ofrezca al transeúnte debo pedirle un donativo para la Obra Mundial que se sostiene que donaciones voluntarias..., ¡y también este dinero debo remitirlo a la sede nacional de los testigos de Jehová en España!  ¿No se está cobrando dos veces por el mismo producto?  Esto es lo que contesta la sede nacional en España, aunque la respuesta viene de la central mundial en Nueva York, en el boletín mensual interno:

LA CAJA DE PREGUNTAS

¿No estaríamos donando dos veces por la literatura si hacemos una donación en las cajas de contribución para la "Obra mundial de la Sociedad" cuando obtenemos la literatura y después depositamos también las donaciones que recibimos en el campo?

No.  Las donaciones que se depositan en las cajas de contribución para la "Obra mundial de la Sociedad" no sufragan solo la literatura.  Tanto los publicadores como las personas en el territorio que demuestran interés sincero reciben la literatura sin que se les cobre.  Las donaciones de los publicadores se emplean en mantener sucursales, hogares Betel, escuelas misionales y ministeriales, superintendentes viajantes, misioneros, centros de distribución de literatura y muchos otros servicios necesarios para cumplir con la asignación que Jesús dio a sus discípulos.  El publicar literatura es solo una pequeña parte de esta obra.

Por consiguiente, cuando recibimos donaciones de personas que muestran interés sincero, no debemos decir que su donación es "por la literatura".  Como hemos explicado, los que realmente desean leer la literatura la reciben sin costo alguno.  Cualquier donación que hagan se usará para sufragar los gastos de la obra mundial.  Lo mismo aplica a las donaciones de los publicadores y las contribuciones generosas que las congregaciones han enviado a la Sociedad para cubrir el coste del depósito de la literatura de su congregación.

Fin de la respuesta íntegra.

     Esta respuesta aparecida en Nuestro Ministerio del Reino, era un breve resumen de una carta que envió la sede nacional en España a todas las congregaciones.  Una carta de cuatro páginas, fechada el 24 de marzo de 1992, que debía ser leída públicamente en las congregaciones.  Sin embargo, en la última hoja, a pie de página había una nota:




Carta cortesía de Nízam (el Ojo que todo lo ve)

     En definitiva, nuestra entidad religiosa se vio en la obligación de cambiar de sistema de "cobro" ante el peligro de que se le empezasen a cobrar impuestos por los productos vendidos, ¡como a todo hijo de vecino!  En un principio pensaron que esto sería la cuadratura del círculo: los publicadores --miembros apoquinantes de la comunidad religiosa-- donarían/pagarían dos veces por el mismo producto: con su dinero y con el que recaudaran del transeúnte despistado.

    Los más avispados no nos tragamos el rollo y seguimos pensando que los espabilados teocráticos de turno siguen tras nuestra pasta y pensaron en el cobro doble en el nombre de Dios.

     En fin, ha sido un repaso histórico, instructivo y documentado, especialmente para las nuevas generaciones.  Ya sabéis: lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y los tejemaneje teocráticos?