John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 14 de febrero de 2009

Directrices de la Watch Tower..., ¡sobre cuáles deben ser nuestras decisiones de conciencia!

Monty Mole (reportero infiltrado)







Coacción documentada

http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=6611&forum_id=1

Estimados camaradas coaccionados por la Konfesión Ajalvireña:

Nuestro camarada, compañero y comando Ka o40, Monty Mole, ha colgado en el foro de David y Mary Fuentes, la última carta (con fecha de 17 de diciembre de 2008) que ha mandado el indocumentado Governing Body Bank sobre: qué decisiones DEBEN tomar los testigos de Jehová colectivamente sobre un tratamiento médico como lo es una transfusión de sangre. No debe haber confusión. No deben haber diferentes puntos de vista sobre este tema. Todos los testigos de Jehová deben pensar lo mismo y deben expresarse de la misma manera cuando les pregunten cuál es su posición "personal y de conciencia" sobre este escabroso asunto. ¿No es extraño que 6.000.000 de testigos de Jehová mantegan el mismo punto de vista sobre las transfusiones de sangre? ¿No sorprende tantísima coincidencia? ¿Tanta coincidencia..., puede ser el resultado de la casualidad ciega? ¿Hay alguna mano negra detrás de esta postura teocrática-talibanesca-watchtoweriana?

Os recomiendo que visitéis el enlace de arriba, para consultar el documento original. No obstante, no dejaremos de expresar nuestra libre opinión ante las directrices anuales sobre cuál debe ser la posición unánime de los testigos de Jehová..., escritas por el Cuerpo Gobernante.

Una carta enviada a todas las congregaciones y que consta de dos páginas. Pasamos a nuestro examen. Dice así la carta:

Lo primero, han quitado el anagrama de La Organización que aparecía en todas las cartas..., "la torre" que por más de un siglo ha identificado a la Sociedad Watch Tower y los testigos de Jehová. ¿Por qué intentan borrar la torre de su historia? ¿Es un intento deliberado de provocar una amnesia colectiva? ¿Quieren borrar todo el pasado, todo lo escrito, todo lo dicho? ¿Desean volver al año cero..., comenzar de nuevo? ¿Nada de mencionar a Russell, ni a Rutherford, ni a Franz, ni a ningún presidente de La Sociedad..., nada de hacer referencia a lo que escribieron sobre las: vacunas, transplántes de órganos, transfusiones de sangre, etc? ¡Nada se dijo, nada existió..., todo fue fruto de nuestra imaginación, todo fue un sueño, una pesadilla!

Pero, nuestro trabajo es hacer crítica constructiva, dice la carta:

"No deben entregarse copias de estos documentos a los publicadores ni colocarlos en el tablero de anuncios o leerlos en la congregación". Siguen con su habitual modus operandi: nada de información a los pardillos integrales en las congregaciones, ellos están sólo para obedecer las directrices de La Organización (vía ancianil-borreguil) y para echar las contribuciones "voluntarias" en la alcancía. ¿Y vosotros podéis poner vuestra confianza y las vidas de vuestros hijos..., en esta pandilla selecta de "ocultistas"? En quien deliberada y sistemáticamente esconde la información vital de vosotros, ¿podéis poner fe en ellos?

"En la mayoría de los casos, los ancianos deben comunicarse con el CEH (Comité de Enlace con los Hospitales) en nombre de los publicadores bautizados o no bautizados cuando se necesite que dicho comité ayude en la búsqueda de un médico dispuesto a respetar nuestra postura o ante la amenaza de que se administre una transfusión en contra de nuestra". ¿Y porqué no hacemos todo más sencillo y quitamos intermediarios y hombres de paja del medio? ¿Porqué no hacer una llamada teléfonica a Betel (Sede Nacional) y solicitar la dirección de un médico conchabado..., dispuestos a decirnos --que no garantizarnos por escrito-- que nos operará sin sangre a cambio de dinero? En este tema de médicos dispuestos a operarnos sin sangre, con dinero por delante, ¿pilla alguna comisión el intermediario, o sea, el miembro del CEH de turno? ¿Cuál es el referente primordial a la hora de seleccionar el médico que nos operará? ¿Escogerán al más experimentado y cualificado para operarnos, o, se escogerá al más "atrevido" y dispuesto a acometer la operación quirúrgica..., por una suculante cantidad de dinero? En una decisión que se presume que es personal y de conciencia, ¿cómo es que existen tantas directrices anuales y tantos intermediarios? ¿Están las directrices de la Asociación de los Testigos de Jehová condicionando y conduciendo de la mano, la soberana voluntad de sus feligreses ibéricos?

"El secretario de la congregación debe asegurarse de entregar a los publicadores recién bautizados los siguientes documentos y reimpresiones de suplementos de Nuestro Ministerio del Reino:

1. Tarjeta "Instrucciones Previas" (md-AB-S)

2. "¿Qué opino de las fracciones sanguíneas y de los procedimientos que impliquen el uso de mi sangre?" (Nuestro Ministerio del Reino de noviembre de 2006).

3. "¿Estás preparado para una situación de médica que presente un desafío a tu fe?" (Nuestro Ministerio del Reino de marzo de 1991).

4. "Proteged a vuestros hijos del uso indebido de la sangre" (Nuestro Ministerio del Reino de septiembre de 1992)".

Reparad en los temas de las publicaciones que "nos": aleccionan, adoctrinan, seleccionan y se aseguran de que tengamos, para formarnos una opinión personal y de conciencia que armonice al 100% con la posición oficial de los testigos de Jehová a nivel mundial. ¿Es fruto de la casualidad ciega que todos los testigos de Jehová mantengan una postura idéntica en cuanto a un tratamiento médico como lo es una transfusión sanguínea, o cualquier procedimiento médico que envuelva el uso de la sangre o sus diferentes componentes sanguíneos? O, ¿mas bien hay una mano negra detrás de todo este tinglado?

La carta, se reserva muy bien, de mencionar la SANCIÓN o CASTIGO que se le administrará al testigo de Jehová que decida voluntariamente desobecer estas directrices y acepte una transfusión sanguínea para recuperar su salud o la de sus hijos menores de edad. Sí, la expulsión (en este caso concreto les gusta denominarla..., autoexclusión) de la congregación. Ello significa que, ninguna amistad podrá dirigirte la palabra nunca más, ni siquiera un civilizado y escueto "¡hola!" en un encuentro fortuíto en un ascensor. Tu familia de sangre, deberá restringir al máximo posible cualquier trato contigo..., deberán tratarte como una apestado. O sea, si decides voluntariamente aceptar una transfusión sanguíea, las órdenes de La Sociedad es que los ancianos de tu congregación te expulsen y lapiden social y familiarmente..., ¡no hay que darte ni agua!

¿Se está violando la Declaración Universal de los Derechos Humanos en estos casos?

¡Los tribunales lo decidirán próximamente!

¡Con vosotros, con vuestros hijos, con la verdad y contra la mentira! ¿Quién es el padre de la mentira y el engaño?

jueves, 12 de febrero de 2009

La Cofradía Ajalvireña de la Decepción Perpétua


¿Habrá suficientes contribuciones sin ellas?

Estimados colegas en nuestro particular vía crucis watchtoweriano:

Se nos van..., ¡nuestros seres queridos se nos van! Como se dice: "es ley de vida". La muerte nos acompaña en el camino de la vida, y un día llamará a nuestra puerta..., ¡a la de todos! Es triste, tristísimo, cuando alguien amado nos tiene que dejar.

Sin embargo, hay algo que ellas --nuestras abuelas-- se llevan consigo a la tumba: la Gran Decepción Watchtoweriana. Hace muchos años, 40 ó 50, se les prometió la inminencia del fin del mundo y el consabido Nuevo Orden By Watch Tower. Se les dijo que dejaran todo lo que tuvieran entre manos, que aportaran todo esfuerzo y capital financiero a una obra salvavidas ante el súbito fin para el año 1975. El fatídico año llegó, pasó..., y con el la decepción. Los más pardillos, pensaron que, tal vez, el Governing Body Bank, se había equivocado en unos pocos meses o años..., pero, el paso del tiempo, se encargó de disipar esas dudas dando lugar a otras. De todas maneras, la obra salvavidas, si se ejecutó. Tal vez sin el alcance pensado, pero, ¿quién puede negar que unos pocos viven gracias a esas "buenas nuevas"? Si no, decidme, ¿de qué vive el Cuerpo Gobernante? ¿De qué viven los miembros de los diferentes Comités de Sucursal? ¿De qué viven todos los chupópteros de: los Siervos de Circuito y Distrito? Sí, a ellos, les ha salvado la vida. Les ha salvado de una vida como la que llevamos el resto de los mortales: trabajo, sangre, sudor y lágrimas.

¿A qué hora te levantas tú para ir a trabajar? El Superintendente de Circuito, tiene la salida a la predicación a las 10,00 de la mañana, ¿madruga éste sujeto? ¿A qué hora se levanta el Cuerpo Gobernante? ¿Se levantan a las 4,00 h., de la madrugada para limpiar unas oficinas..., como muchas de nuestras hermanas? ¿Tienen ellos alguna preocupación económica en su cabeza, mientras están tranquilamente disfrutando de un baño relajante en su jacuzzi, o mientras disfrutan de su piscina climatizada: "¡por que yo lo valgo!"? Definitivamente, es cierto, esta obra que hemos hecho ha salvado vidas: vidas de trabajar duro para poder subsistir, sin tantas comodidades ajalvireñas.

¿Les ha salido rentable lo de: "Últimos Días"..., como lo de la foto de arriba? Yo diría que sí. La oferta nos la colocaron y se la colocaron a nuestras abuelitas..., nos vendieron todo lo que tenían en la tienda..., ¡y sin ningún descuento!

Nos dijieron que: la liquidación era por el cierre del local. Pero, el fin de los fines mundiales predicho por los iluminados y vividores del Governing Body Bank, no llegó, y nos siguen vendiendo los productos con la misma cantinela: "la inminencia del cierre (del fin)". El fin, a la inmensa mayoría..., nos decepcionó. Pero, a la minoría dirigente, no le fue mal que el fin se dilatase en el tiempo. Ellos, mientras tanto, a disfrutar de las cosas buenas de la vida: buenos vinos, buenas comidas, buenos vestidos y trajes, viajes de placer a lugares exóticos con el cuento de las asambleas internacionales..., sin madrugones intempestivos, sin pegar un palo al agua: ¡a vivir de la palabrería, a vivir de la retórica! ¿Vivimos tú, o un servidor, de la palabrería o de la retórica?

Tú y yo, hace tiempo que perdimos la "fe" en éstos vividores parlanchines. Pero, ¿qué hay de ellas? ¿Qué hay de nuestras abuelas o madres? Ven cómo se les acaba la vida y el prometido nuevo orden watchtoweriano no llega. Después del Gran Fiasco de 1975, todavía eran jóvenes y abrigaban la esperanza de los años de vida que les quedaban, fueran los suficientes como para poder "ver" el fin. No obstante, actualmente, mes sí y mes también..., ¡tienen que asistir al entierro de alguna hermana de su quinta! Pero, el fin, no aparece por el horizonte. "¿Cuándo me tocará a mí?", se preguntan. "¿He sido una pardilla integral, al confiar en éstos indocumentados del Cuerpo Gobernante?", es algo que les ronda por la cabeza. "¿Me han llevado al huerto..., éstos malnacidos?".

¿Fue todo un Gran Timo Recio? ¿Las engañaron a ellas con el fin, igual que las engañaron con el rey del norte? ¿Será verdad aquello de: "entre engaño y engaño..., yo vivo de película"? ¿Se merecieron, ellas, almas cándidas, tamaño timo watchtoweril? Toda una vida con la falsa promesa de que: "el fin está más cerca que nunca", "el fin está a las puertas"..., ¡echad contribuiones monetarias en las cajas del Salón del Reino, hermanas, el fin de todas las cosas se acerca como una exhalación y, en el Nuevo Orden, el dinero no tendrá ningún valor! ¡Acelerad el paso de esta obra salvavidas..., dándonos vuestras riquezas y esfuerzo! ¡Aligeraos del peso del vil metal..., del Tesoro de Sierra Maestra! ¡Dádnoslo todo a nosotros que así llegará antes el fin prometido!

¿Les permitirán dormir en paz? ¿Les confesarán, en la antesala de la muerte..., que todo fue un Gran Timo? ¿Les pedirán disculpas a nuestras abuelas..., por la Gran Decepción? ¿Están, los indocumentados metidos a teólogos por CCC, dispuestos a pedir perdón por que SU fin no llegó y esto frustó a tantas almas cándidas?

¡NUNCA OS LO PERDONAREMOS! ¡NUNCA OS LO PERDONARÁN!

miércoles, 11 de febrero de 2009

Marta ha desaparecido, ¿puedes ayudar?


Estimados compañeros de fatigas diversas watchtowerianas:

Nuestra compañera, Arantxa Burzaco, nos envía este cartel de búsqueda de esta adolescente. Si, alguien, por causalidad tuviera algún indicio de su localización, ¡por favor, ponedse en contacto con las fuerzas de seguridad del estado.

ACCIÓN PARA EL POST:

Dad amplia difusión al cartel de búsqueda.

martes, 10 de febrero de 2009

Hoy a las 11,00 hora en Aragón TV

Diego, Gabriel y las Conchitas

www.sangreyvida.com

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Esta mañana a las 11,00 horas, ha tenido lugar un programa donde se entrevistaba a nuestro hermano Diego, en Aragón TV. Diego, y otros matrimonios de Lérida, están haciendo una gran labor por diseminar las verdades bíblicas y denunciar los excesos watchowerianos..., ¡con su propio patrimonio!

PARA VER EL PROGRAMA: http://video.google.com/videoplay?docid=8113950453332591639

Se puede ver la anterior entrevista a Diego Hidalgo en:

http://www.cope.es/06-02-09--padre_javier_alonso_entrevista_un_ex-testigo_jehova_contracorriente,31541,1,noticia_ampliada

http://www.youtube.com/watch?v=EpvqQLTHO-8

¡Ellos necesitan de todo nuestro apoyo!

Intentaremos mateneos informados de esta agradable noticia.

ACCIÓN PARA EL POST:

Podemos dejar nuestros comentarios de solidaridad con Diego Hidalgo, en el siguiente enlace:

http://www.cope.es/06-02-09--padre_javier_alonso_entrevista_un_ex-testigo_jehova_contracorriente,31541,1,noticia_ampliada#comenta

domingo, 8 de febrero de 2009

¿Quieres comprar o alquilar la casa de Mary Rutherford?

VM44 (hermano en la clandestinidad)




http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/171063/1/This-is-where-Mary-Rutherford-lived

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=159+Stedman+Pl+Monrovia+CA+91016&sll=34.153491,-118.002166&sspn=0,359.990387&ie=UTF8&ll=34.153493,-118.002469&spn=0.00113,0.002403&t=h&z=19&iwloc=addr

Estimados camaradas en el mundo mundial:

¿Cómo sobrelleváis la crisis económica? ¿Os tenéis que apretar el cinturón? ¿Podéis encender la calefacción en casa? ¿Tenéis piscina climatizada en vuestra casa? O, ¿tenéis sauna o jacuzzi? ¿Gimnasio o cancha de tenis? ¿Os permite vuestra economía llevar una dieta sana y equilibrada? ¿Tenéis problemas para pagar el alquilar o la hipoteca? ¡Prestemos más que la acostumbrada atención a lo que nos cuenta nuestro compañero, VM44 en el foro: www.jehovahs-witness.net! Nos explica lo siguiente:

EN ESTA VIVIENDA RESIDIÓ MARY RUTHERFORD HASTA QUE MURIÓ (ex-esposa de J.F. Rutherford)

"En este domicilio estuvo residiendo Mary Rutherford hasta que falleció en 1962.

Lo que deseo saber es, ¿quién costeó esta viviendo en un barrio tan exclusivo?

¿Lo hizo ella? ¿Fue su hijo Malcolm? O, ¿lo hizo la Watchtower?

Alguien tenía que tener una gran suma de dinero para poder comprar esta propiedad, incluso 50 años atrás, no muchas personas podían hacer frente al precio de una vivienda como esta".

La vende una inmobiliaria --en plena crisis económica, ¡cuando se supone que debería estar el precio por los suelos!-- por la friolera cantidad de: 984.000 $ dólares estadounidenses. Pero veámos más detalles de esta modesta choza:

http://www.zillow.com/homedetails/159-Stedman-Pl-Monrovia-CA-91016/21584575_zpid/

3 habitaciones, 3 baños, 100 m2 de vivienda y 483 m2 de terreno
Construida en 1935

Precio estimado de venta. 984.000 dólares estadounidenses
Hipoteca mensual de: 4.768 dólares estadounidenses

Dirección: 159 Stedman Pl., Monrovia, CA 91016

Queridos camaradas, tenemos preguntas que nos inquietan --en vista de la archiconocida transparencia económica de los "cristianos verdaderos" en este tiempo del fin--. ¿Pagó la mansión el Juez Rutherford? ¿De dónde pudo sacar el dinero el omnipotente Juez Rutherford? ¿Pagó la carísima vivienda con el mismo dinero que pagaba las cajas del caro whiski que se bebía como el agua bendita de Fátima? ¿De dónde pudo sacar el taquígrafo Rutherford --juez en sus horas libres-- ese monto de dinero? ¿Tenía él alguna difilcutad en meter la mano en la caja..., como el omnipotente presidente de la Watch Tower que era? ¿Estamos echando en las cajas de contribuciones de nuestros Salones del Reino como unos pardillos integrales?

El camarada VM44, nos plantea algo inquietante a todos los sagaces:

--Significativo el hecho de que se constuyera en el año 1935. ¿Quién era entonces el Presidente de la Watch Tower Bible and Tract? ¿Quién mandó construir Beth Sarim para el uso y disfrute de su persona? ¿Tenía el "juez" Rutherford problema para conseguir el dinero necesario para edificar mansiones?

--Será muy interesante cuando se pueda consultar el Registro Censal de 1940 cuando se desclasifique..., ¡a ver quién era el propietario original de dicha propiedad!

--¿Hizo alguna visita nocturna el "juez" Rutherforda su ex-esposa..., para consolarla y consolarse?

--Creo que el hijo de Rutherford, Malcolm, tuvo relación con esta propiedad, o su nombre tuvo alguna relación con la escritura de propiedad..., ¡hasta que él murió en 1989! Cuando metía el nombre del Malcolm en un buscador, lo relacionaba con la propiedad de la calle Stedman. Sin embargo, ahora si lo busco, no se le relaciona con tal propiedad. La búsqueda de los registros se puede remontar a 20 ó 25 años atrás, esto indicaba que a Malcolm se le relacionaba con esta propiedad hasta pocos años antes de su muerte.

Otra compañera, Betterdaze, recomienda consultar el Registro de la Propiedad del condado, donde podremos ver todos los movimientos de titularidad que haya podido tener esta vivienda, en:

Los Angeles County Registrar-Recorder/County Clerk
12400 East Imperial Highway, Norwalk, CA 90640
Phone: (562) 462-2125, 800-815-2666

publicrecords@rrcc.lacounty.gov

El compañero VM44, añade otra pieza del rompecabezas financiero: La última dirección con la que se le asociaba a Malcolm C. Rutherford fue; 1148 PALOMA DR ARCADIA CA 91007 ¿Qué quiere decir todo esto? ¿Podrán los apóstatas arrojar luz sobre este asunto en este tiempo del fin?

La compañera, Leolaia, dice: "Hasta 1930, ella vivía en 160 N. Primrose Avenue. Sospecho que ella y Joseph se trasladaron de domicilio allí, porque el sanatorio Pottenger Sanatorium (para enfermedades pulmonares) estaba a poco más de 1 km. Los pulmones de Rutherford habían quedado tocados durante su estancia en prisión..., (¡no así su hígado, por el etílico!)".

Añade: "en el juicio por el caso Moyle, William Pratt Heath Jr., nos meciona que se hicieron estas preguntas sobre Mary Rutherford y la casa donde vivía:

Pregunta: ¿Cuál era la condición física de la Sra. Rutherford?

Respuesta: Ella ya era una inválida en los tiempos en los que conoció al Juez.

P: ¿Era ella mantenida por el Juez en California?

R: Ella tenía una casa allí. Él la sostenía (a ella).

P: ¿Murió el Juez Rutherford de cáncer de colon?

R: Sí, así es.

P: La casa que usted tenía allí, en California, Beth Sarim, ¿obtuvo usted la casa y se lo hizo saber a la Sociedad?

SR. BRUCHHAUSEN: Objeto a esa pregunta.

El tribunal: Se acepta la objeción (páginas 1324-1325)

"Es muy interesante la última pregunta sobre Beth Sarim. Me pregunto por los indicios que tenía para atraverse hacer tal pregunta. Heath se hizo testigo de Jehová en 1932, después de que la casa estaba contruida. ¿Estaba la pregunta relacionada con la situación de Rutherford, una vez fallecido éste? O, según Health, ¿obtuvo la casa anteriormente?".

Para datos biográficos interesantes sobre el "juez" Rutherford, se menciona este enlace..., ¡muy interesante!:

http://futuretruth.wordpress.com/2008/03/14/resume-re-history-of-rutherford/

En cuanto las circunstancias lo permitan..., ¡le daremos la debida atención!

"¡Desde luego la familia del (taquígrafo) Rutherford no era pobre! Su esposa, su hijo y él mismo..., todos tenían una casa propia,¡cara, por supuesto! Desde luego, el que tenía la mejor casa era el "juez" Rutherford".

La opacidad financiera, ha sido una constante de los "cristianos verdaderos" en este tiempo del fin watchtoweriano..., ¡la marca identificadora del cristianismo! ¿Cómo identificar a la religión verdadera? ¡Por su opacidad financiera! Tenemos preguntas relacionadas con Rutherford y los demás presidentes de la Sociedad, ¿tenían ellos derecho a usar unos fondos reservados sin tener que dar explicaciones a nadie? La pregunta está ahí, en la palestra: ¿tiene, alguien, en la Organización, el privilegio de disponer de fondos económicos sin tener que informar sobre su uso..., a modo de los fondos reservados de los gobiernos?

Sin ningún tipo de transparencia económica y, con estos datos relatados, ¿tenemos fundamento legítimo para dudar sobre la utilización de nuestras contribuciones "voluntarias"? ¿Para cuándo la transparencia económica..., para el Nuevo Orden Watchtoweriano?