John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 12 de febrero de 2009

La Cofradía Ajalvireña de la Decepción Perpétua


¿Habrá suficientes contribuciones sin ellas?

Estimados colegas en nuestro particular vía crucis watchtoweriano:

Se nos van..., ¡nuestros seres queridos se nos van! Como se dice: "es ley de vida". La muerte nos acompaña en el camino de la vida, y un día llamará a nuestra puerta..., ¡a la de todos! Es triste, tristísimo, cuando alguien amado nos tiene que dejar.

Sin embargo, hay algo que ellas --nuestras abuelas-- se llevan consigo a la tumba: la Gran Decepción Watchtoweriana. Hace muchos años, 40 ó 50, se les prometió la inminencia del fin del mundo y el consabido Nuevo Orden By Watch Tower. Se les dijo que dejaran todo lo que tuvieran entre manos, que aportaran todo esfuerzo y capital financiero a una obra salvavidas ante el súbito fin para el año 1975. El fatídico año llegó, pasó..., y con el la decepción. Los más pardillos, pensaron que, tal vez, el Governing Body Bank, se había equivocado en unos pocos meses o años..., pero, el paso del tiempo, se encargó de disipar esas dudas dando lugar a otras. De todas maneras, la obra salvavidas, si se ejecutó. Tal vez sin el alcance pensado, pero, ¿quién puede negar que unos pocos viven gracias a esas "buenas nuevas"? Si no, decidme, ¿de qué vive el Cuerpo Gobernante? ¿De qué viven los miembros de los diferentes Comités de Sucursal? ¿De qué viven todos los chupópteros de: los Siervos de Circuito y Distrito? Sí, a ellos, les ha salvado la vida. Les ha salvado de una vida como la que llevamos el resto de los mortales: trabajo, sangre, sudor y lágrimas.

¿A qué hora te levantas tú para ir a trabajar? El Superintendente de Circuito, tiene la salida a la predicación a las 10,00 de la mañana, ¿madruga éste sujeto? ¿A qué hora se levanta el Cuerpo Gobernante? ¿Se levantan a las 4,00 h., de la madrugada para limpiar unas oficinas..., como muchas de nuestras hermanas? ¿Tienen ellos alguna preocupación económica en su cabeza, mientras están tranquilamente disfrutando de un baño relajante en su jacuzzi, o mientras disfrutan de su piscina climatizada: "¡por que yo lo valgo!"? Definitivamente, es cierto, esta obra que hemos hecho ha salvado vidas: vidas de trabajar duro para poder subsistir, sin tantas comodidades ajalvireñas.

¿Les ha salido rentable lo de: "Últimos Días"..., como lo de la foto de arriba? Yo diría que sí. La oferta nos la colocaron y se la colocaron a nuestras abuelitas..., nos vendieron todo lo que tenían en la tienda..., ¡y sin ningún descuento!

Nos dijieron que: la liquidación era por el cierre del local. Pero, el fin de los fines mundiales predicho por los iluminados y vividores del Governing Body Bank, no llegó, y nos siguen vendiendo los productos con la misma cantinela: "la inminencia del cierre (del fin)". El fin, a la inmensa mayoría..., nos decepcionó. Pero, a la minoría dirigente, no le fue mal que el fin se dilatase en el tiempo. Ellos, mientras tanto, a disfrutar de las cosas buenas de la vida: buenos vinos, buenas comidas, buenos vestidos y trajes, viajes de placer a lugares exóticos con el cuento de las asambleas internacionales..., sin madrugones intempestivos, sin pegar un palo al agua: ¡a vivir de la palabrería, a vivir de la retórica! ¿Vivimos tú, o un servidor, de la palabrería o de la retórica?

Tú y yo, hace tiempo que perdimos la "fe" en éstos vividores parlanchines. Pero, ¿qué hay de ellas? ¿Qué hay de nuestras abuelas o madres? Ven cómo se les acaba la vida y el prometido nuevo orden watchtoweriano no llega. Después del Gran Fiasco de 1975, todavía eran jóvenes y abrigaban la esperanza de los años de vida que les quedaban, fueran los suficientes como para poder "ver" el fin. No obstante, actualmente, mes sí y mes también..., ¡tienen que asistir al entierro de alguna hermana de su quinta! Pero, el fin, no aparece por el horizonte. "¿Cuándo me tocará a mí?", se preguntan. "¿He sido una pardilla integral, al confiar en éstos indocumentados del Cuerpo Gobernante?", es algo que les ronda por la cabeza. "¿Me han llevado al huerto..., éstos malnacidos?".

¿Fue todo un Gran Timo Recio? ¿Las engañaron a ellas con el fin, igual que las engañaron con el rey del norte? ¿Será verdad aquello de: "entre engaño y engaño..., yo vivo de película"? ¿Se merecieron, ellas, almas cándidas, tamaño timo watchtoweril? Toda una vida con la falsa promesa de que: "el fin está más cerca que nunca", "el fin está a las puertas"..., ¡echad contribuiones monetarias en las cajas del Salón del Reino, hermanas, el fin de todas las cosas se acerca como una exhalación y, en el Nuevo Orden, el dinero no tendrá ningún valor! ¡Acelerad el paso de esta obra salvavidas..., dándonos vuestras riquezas y esfuerzo! ¡Aligeraos del peso del vil metal..., del Tesoro de Sierra Maestra! ¡Dádnoslo todo a nosotros que así llegará antes el fin prometido!

¿Les permitirán dormir en paz? ¿Les confesarán, en la antesala de la muerte..., que todo fue un Gran Timo? ¿Les pedirán disculpas a nuestras abuelas..., por la Gran Decepción? ¿Están, los indocumentados metidos a teólogos por CCC, dispuestos a pedir perdón por que SU fin no llegó y esto frustó a tantas almas cándidas?

¡NUNCA OS LO PERDONAREMOS! ¡NUNCA OS LO PERDONARÁN!

9 comentarios :

  1. ¡Qué triste! ¡diossss! ¡qué triste!
    Pero si triste es leerlo más es vivirlo
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buena disertación. Más razón que un santo varón.

    Y ya puestos a hablar de remuneraciones, cuánto remunera el paso de las manos cándidas sobre sus lomos plateados, el ser los coherederos del reino de Cristo, estrellas en la mano de Jehová, escondrijos contra el viento, la novia del Cordero, la madre espiritual... Lo peor es que se lo creen, y que reclaman sus derechos como gobernantes...

    Por mi parte, se acabó.

    Un saludo, y aver si se comenta un poco más, que desde que se fue orgulloso, no hay mucha polémica.

    ResponderEliminar
  3. mi excongregacion
    ( pues hace años que deje de creer en tantas gilipolleces de hombres avarientos de dinero),se han muerto una gran parte de hermanitos mayores, es triste ver como han sido engañados como el timo de la estampita ............es lamentable ,como puede existir gente tan malvada que juegue con los sentimientos de los demas .un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Mientras sigan defendiendo al esclavo fiel como lo hacen, no darán su brazo a torcer. Para ellos, los testigos de Jehová, el esclavo fiel es el que recibe todos los mensajes directos de Jehová, vía satélite "ungido en aumento". --UEA--

    Ando en conversaciones en éstos días que me tienen un poco en alerta roja. A ver si puedo decir "salón hundido"---

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  5. Lo peor es que estas mujeres, ya mayores, antes fueron jovenes y vieron como morian mujeres que eran mayores, que en su tiempo tambien fueron jovenes... etc una larga cadena que llegaria hasta finales del siglo XIX, desde aquella fecha hasta hoy, han muerto muchas personas pensando que el fin era inminente, por los "acontecimientos mundiales". Lo mas triste es que los jovenes de las congregaciones se haran mayores esperando el fin, y se volvera a repetir la historia y asi generacion tras generacion.

    Una pena invertir ilusion y esperanza en algo ficticio, en una verdad tan cambiante.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena tu analogía con las rebajas.

    Por cierre, pero este tarda demasiado.

    Es un vergüenza como se han aprovechado de los mayores.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  7. Estimados compañeros:

    Lamento decios que, al Orgullosote TJ no le han podido convencer en la Agencia de Espionaje Ajalvireña para que participe más en nuestro foro particular..., ¡se pone a llorar desconsoladamente!

    Dice que le tratamos muy mal y que su fe se debilita por momentos con nuestros comentarios ultra apóstatas.

    ¡Así, ya no le podemos dar más caña..., ya que se pone a llorar!

    Esperamos que pronto, la Orden Ajalvireña del Voto de Pobreza y el Santo Pedir, nos envíe un agente Watch a sueldo con mayor capacidad de encaje..., ¡nos quedamos sin historiador Watch de la Complutense...

    ResponderEliminar
  8. Bueno JHK, pues que nos manden a una Orgulloseta, que las hay con buen genio para defender a la sociedad. Mi madre, una de ellas.

    --Mamá, sabes que te quiero. Estoy esperando que me muestres el texto en la Biblia de lo que te pregunté.

    Papá te ha dicho que no está escrito tal como tú has dicho. Perdona, pero no te voy a dar la razón. Y papá tampoco.--

    Besos. Os quiero. Ya lo sabéis.

    A los demás lectores, lo mismo.
    Besos, paz y amor.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno amigo Kurtz, que bueno. Tal y como lo has escrito...es. Es muy triste ver el entierro de un TJ. Hace años era un "hasta luego". Ahora, para los más creyentes, es un simple "en cuanto abra los ojos ya estará allí". Para los testiguines más normales es "otro que cierra los ojos sin ver Armagedón, cuándo me tocará a mí".
    Me ha encantado jhk.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!