John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Comités de Enlace con los Hospitales..., ¡no coaccionamos! II Parte


Alohamiento

Super Agente 86


Estimados cofrades que odiamos la mentira:

Nuestro compañero y camaradas, Super Agente 86, nos envía la segunda entrega de la famosa carta, esta vez las páginas 3 y 4 --nos promete una nueva entrega--. La finalidad es que toda la hermandad pueda leer las cartas que se escriben con nuestro dinero y que nos ocultan. Además, así podemos ver el modus operandi de la Watch Tower en el tema "personal" de no aceptar transfusiones de sangre. ¡Pues para ser un tema 'personal' y de 'conciencia individual'..., qué casualidad que coincidamos 6.000.000 millones personas por todo el mundo, y todos y exclusivamente..., testigos de Jehová! ¡Mira que hay más de 1.000 millones de católicos, potestantes y judíos..., y sólo los testigos de Jehová hemos llegado a la convicción personal y sin coacciones de que la sangre está prohibida en la Biblia! ¡Qué casualidad!

¡Claro! Todas estas cartas, con sus innumerables instrucciones..., no tienen nada que ver con nuestras decisión "personal y voluntaria". Nosotros hemos llegado a la conclusión, por nuestra cuenta, de que la Biblia prohíbe las transfusiones sanguíneas. ¡Curiosa decisión personal..., con todo este cuerpo de leyes!

P.D.:

Dirigida al pardillo que se alegra de lo que no conoce, creyendo que lo conoce como conoce todo lo demás sobre la historia Watch de la Watch Tower..., ¡el notorio arraigo y olé! Leed lo que dice:

"El catedrático y ex Director General de Asuntos Religiosos Dionisio Llamazares, manifestó hoy que el concepto de 'notorio arraigo', uno de los requisitos para que el Estado pueda firmar acuerdos con una confesión religiosa, está inutilizado tras el reconocimiento del mismo para los Mormones y Testigos de Jehová".

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/dionisio_llamazares_opina_concepto_notorio_1642104.htm

Cortesía de nuestra compañera y comando Ka 004, Aloha-miento.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Comités de Enlace con los Hospitales..., ¡no coaccionamos!


Super Agente 86


Estimados camaradas sufridores impenitentes de la Watch Tower:

Nosotros también recibimos mensajes desde Las Pléyades --igual que el Governing Body Bank--. Hoy, el Super Agente 86, ha tenido a bien compartir con nosotros parte de una carta en la que se dan una serie de instrucciones que afectan nuestra salud, dejando a la claras que, lo que se supone que es una decisión personal y de conciencia (nada que ver con ser testigo de Jehová), lo de no aceptar transfusiones sanguíneas por parte de los testigos de Jehová, es el resultado de una compleja y opaca campaña orquestada desde el despacho de nuestro Cuerpo Gobernante. Éstos fundametalistas watchtowerianos talibanescos, mezclan la religión con el deber de no aceptar un tratamiento médico, como lo es una transfusión de sangre. ¿Puede permitir, el Gobierno de España que, esgrimiendo el derecho a la libertad de religión, una confesión religiosa con el "notorio arraigo" coaccione a sus miembros para que no acepten un tratamiento médico? ¿Dónde está la frontera entre la libertad de religión y el derecho a la integridad física? ¿Hay coacción por parte de éstos Comités de Enlace con los Hospitales? ¿Si, mañana, una religión dijese que sus miembros no pueden tomar antibióticos porque la Palabra de Dios expresa que debemos tener confianza en la maravillosa capacidad de regenaración del cuerpo humano que Dios ha creado..., que si no mostraríamos falta de fe..., aceptaría esto sin más el Gobierno de España? ¿Tiene límites la libertad de religión? ¿Dónde están esos límites? ¿Se puede jugar con la vida de niños mentalizados en los Salones del Reino y en sus hogares..., como si de una madraza coránica se tratara? ¿Qué hay si a los niños les enseñamos desde pequeños que Dios no quiere que beban leche..., se debería permitir esto en aras a la libertad de religión? ¿Se juega con la vida de la gente en esta religión y exite algun precedente histórico reciente? ¡Son muchas las preguntas que tenemos, pero, el portavoz oficial hace oídos sordos a nuestras inquietudes! Normal, vive de película por cuenta de la Organización..., ¡cómo va a morder la mano de quien le da de comer!

Vamos a considerar la carta (6 páginas dice que tiene, Super Agente 86) como si estuviéramos en el Estudio de La Atalaya, por preguntas y respuestas:

Se nos comunica un dato hasta ahora secreto para los contribuyentes de los publicadores: "Unos 200 ancianos sirven en los 41 comités de enlaceque prestan sus servicios BAJO LA DIRECCIÓN de la Sucursal de España". ¡Bueno, algo es algo! ¡Ya sabemos el número de afortunados! ¿Quién dirige el cotarro? ¿La Sucursal de España? ¿Y dónde está la susodicha Sucursal, en Ajalvir..., tal vez? O sea, que éstos del Comité de Enlace repetirán como loros lo que les comunique la Sucursal..., son meros hombres de paja. ¿Cuántos de éstos 200, tienen estudios superiores? ¿Cuántos de éstos tienen el bachiller elemental o la FP? ¿Y pretendéis que nos creamos que éstos indocumentados --académicamente hablando-- instruyen al personal médico sobre procedimientos quirúrgicos? ¿Qué pasa, que los médicos españoles no leen: The Lancet o The Journal Of the American Medical Association? ¿Tienen que ir los: chapistas, panaderos, carpinteros, almacenistas y autónomos de la variopinta fauna laboral ibérica..., a instruir en seminarios de reciclaje a los cirujanos de la Clínica Ruber de Madrid, o la Residencia Universitaria del Valle Hebrón en Barcelona o la Clínica Universitaria de Navarra? ¡Eso se lo podéis vender a los pardillos integrales que todavía os echan las contribuciones en la alcancía!

"Este servicio, organizado por el Cuerpo Gobernante --¡menudos indocumentados!-- hace 18 años...". Éstos son los que parten la pana..., los demás, por mucho que discursen en asambleas..., ¡son unos prigados!

¿Cuándo se recomienda pedir ayuda a éstos indocumentados?

HERMANAS EMBARAZADAS: "Es importante conocer un doctor y un centro médico que sean COLABORADORES". ¿Colaboradores de quién? ¡A ver si va a resultar como AFINSA..., y alguno se nos lleva la pasta? ¿Estas clínicas son gratuítas? ¿No? ¿Y quién las paga? ¿Tal vez algún Fondo de la Sociedad para Emergencias Médicas? ¿Qué no tiene un Fondo de estas características? Pero si lo tienen para los coches, ¿cómo es que no lo tienen para las embarazadas? Lo traducimos en román paladino: 'Tú págate una clínica privada que nosotros te recomendaremos --¿pillará alguien alguna comisión?-- y, tranquila, que te dirán que no te ponen sangre, pero, si al final hace falta ponértela..., ¡te la ponen y; ojos que no ven corazón que no siente!'. Para ese viaje, ya teníamos la Seguridad Social, que cuenta con personal muchísimo más experimentado y todos los avances en maquinaria médica mundial.

NIÑOS: "Cuando se presenta una situación de emergencia potencialmente mortal, y pese a las prescripciones legales existentes en España, la realidad es que los médicos, con la autorización judicial, suelen tratar a los menores con los métodos que ellos consideran normales --los cuales pueden incluir sangre-- al margen del consentimiento de los padres". ¿Qué pasa? ¿No os parecen suficientes los "mártires" que tenéis un vuestro libro de marcas, debidos: a no aceptar vacunas y transplantes de órganos en su día..., por prescripción de vuestro Cuerpo Gobernante? ¿Si no fuera por que los médicos son unos desaforados y recurren a la orden judicial..., añadiríamos más niños mártires, como aquellos que parecían en la portada de ¡Despertad!, no? ¡Es que los médicos de mundo de Satanás..., son muy malos..., quieren salvar la vida de los niños..., así no puede haber mártires infantiles! ¡Esto ya no es lo que era! ¡Hace falta una República Teocrática Watchtoweriana y Talibanesca!

OPERACIONES O TRAUMATISMOS GRAVES: "En caso de prrecisar una intervención quirúrgica, es aconsejable ponerse en comunicación con el comité de enlace antes de escoger al cirujano". ¡No vaya a ser que escojais uno por vuestra cuenta que os salga más barato! ¿Me ofrecís un cirujano que dice que me operará sin sangre (se callará lo de: ..."si no es imprecindible") con el mejor precio garantizado? ¿O también en esto hay alguien quien pilla comisión? ¿Negociaría alguien con la salud de los hermanos? Cuántas preguntas asaltan el pensamiento cuando vosotros, con la opacidad que os caracteriza, estáis detrás de algo como esto: donde se realizan operaciones pagándolas el paciente a tocateja..., de millones de pesetas.

"Si informamos a los ancianos de nuestra congregación que vamos a ingresar en un hospital, éstos podrán ofrecernos ayuda. Además, los ancianos, que sirven en el Grupo de Visita a Pacientes van a muchos hospitales para asegurarse de que todos los pacientes Testigos reciban apoyo y asistencia espiritual". ¿Así que Grupo de Visita a Pacientes Testigos? ¿No se utilizarán estas visitas para presionar o coaccionar al paciente Testigo de Jehová, no? ¡No vaya a ser que los médicos mundanos convenzan a nuestro hermanos de la majadería que les exige su Confesión Religiosa del Notorio Arraigo y Olé! ¿Coacción encubierta en forma de "visita de apoyo"? ¡Huy, huy, huy..., qué peligro tenéis!

¡Os estamos vigilando! ¡Aquí hay mucha tela que cortar! ¡Vosotros, como siempre, actuando tras bastidores..., en la sombra..., que unos ancianos indocumentados académicamente hablando..., den la cara en los hospitales y vigilen a los hermanos, y, con su presencia decir claramente: "Como te pongas sangre te autoexpulsas..., que es como llamamos ahora a la expulsión del que acepta este tratamiento médico"! ¡Si me como una morcilla: ME EXPULSAN! ¡Si acepto una transfusión de sangre: ME AUTOEXPULSO! ¿Alguien puede explicarnos la base bíblica para estas diferencias? Siempre con vuestras triquiñuelas..., ¡no os podéis resistir!

¡LUCHAD POR LA VERDAD Y LO CORRECTO!

miércoles, 12 de noviembre de 2008

¡No se hacen colectas..., te lo cogemos de la cartera directamente!






Estimados compañeros de fatigas:

¡La vida es dura para todos aquellos que tenemos que ganarnos un sueldo ultracongelado..., allá en la última glaciación de Würm! ¿Qué vehículo tienes tú..., pardillo de publicador ibérico o allende los mares? Bueno, la primera pregunta debería ser, ¿tienes un vehículo digno como para llevar a tu familia a Disneyland Resort París..., sin que te quedes tirado en la carretera? ¿No te atreves con tu vehículo hacer ese viaje a la capital de Francia? ¿Es muy viejo tu vehículo? ¿Porqué no se lo pides prestado a tu amabilísimo Superintendente de Circuito o Distrito..., ya que tú eres el que le pagas el coche a ellos? ¡El coche y los gastos de combustible y aledaños! Para haber hecho el voto de pobreza..., ¡no está mal! ¡Hay algunos mendigos por la calle, sin hogar..., que ya les guataría a ellos hacer "ese" voto de pobreza y vivir como el Superintendente de Circuito!

El "pobre" cristiano verdadero watchtoweriano, tiene un ventaja sobre el rico mundano de este sistema de cosas de Satanás: ¡Disfruta de lo mismo..., pero sin pagar impuestos! Ya sabéis aquello de que los hijos de la luz serían unos espabilados de cuidado.

Pero, ¿cómo es posible que, sin ingresos que se le conozcan, tengan un vehículo tan digno para desplazarse por las ciudades de Madrid o Barcelona..., con lo cara que está la gasolina? ¿Será porque a lo mejor nosotros estamos corriendo con todos los gastos? ¿Porqué en las invitaciones que repartimos con el horario de las reuniones de nuestra congregación, desde tiempo inmemorial, lleva una leyenda abajo que dice: ¡NO SE HACEN COLECTAS!? ¿Si no se hacen colectas, de dónde sale el dinero de la esposa del de Circuito 'pa tanto como destaca'? ¿Se puede ser pobre y, a la vez: vestir de Armani, conducir un vehículo nuevo cada tres años, pegarte unas buenas vacaciones en un lugar exótico y levantarte cada día a las nueve de la mañana? ¡Piénsalo..., no te afecta ni el Euribor y la inflación! ¿A que te gustaría ser pobre como el Superintendente de Circuito?

Hoy, gracias a la bondad de nuestro camarada El Tuerto, podemos deleitarnos en estos pensamientos espirituales procedentes de nuestra madre la Organización, ¿qué más podemos necesitar que desayunar con estos pensamientos positivos antes de salir al ministerio del campo? ¡Gracias, Tuerto! ¡Estás acumulando tesoros en los cielos y enemigos en la tierra!

Pero, ¿se puede uno resistir a comentar tan suculento documento? ¡Dificilmente!

"Los viajante recibieron sus nuevos vehículos". ¡Qué bien! ¿Para cuándo está previsto comprar una furgoneta para llevar a las abuelitas a las reuniones, a sitios de interés turístico, alguna salida social o el médico? En ciudades con medios de transporte público, ¿no sería más económico y ecológico que los de Circuito y Distrito se sacasen un abono mensual para viajar en estos? ¿Qué pasa, que no se pueden mezclar con la masa trabajadora..., por si se les pega algo? ¡No tengáis miedo que el gusto por trabajar no se contagia!

"La misma contribución SUGERIDA de 3,80€ por publicador"..., para el año de servicio de 2008-2009. O sea, cada tres años vehículo nuevo. ¿Qué publicador puede permitirse el lujo de cambiar de coche cada tres años? ¿En tiempos de crisis económica..., por dónde os apretáis vosotros el cinturón? ¿No queréis ser solidarios con los publicadores a los que ya no nos quedan agujeros libres para apretarnos el cinturón? ¿Os afecta, como al resto de los mortales, la crisis económica? ¿De quién parte la idea "sugerida" de 3,80€ por publicador? Así, si en mi familia somos cinco publicadores, nos toca cada año 19€..., ¡de por vida!

Pero, si somos 104.000 publicadores en España, ¿a cuánto asciende la suma total? El primer año unos 416.000 €. A los tres años: 1.248.000€..., ¡y vuelta a empezar! En pesetas serían sólo 208.416.000 millones de Ptas. ¿No está mal esto de NO HACEMOS COLECTAS? ¡Si os hubiera dado por hacer colectas, nos teníamos que ir todos los testigos de Jehová a Cáritas a comer!

"Entendemos que al presentar la resolución solicitásteis autorización de la congregación para enviar la contribución para los años subsiguientes". ¡Huy, huy, huy! ¡Qué peligro tenéis! ¿La resolución a mano alzada --pues si fuera como debe ser echando nuestro voto secreto en una urna..., ¡otro gallo cantaría!-- tenía carácter vitalicio..., y no lo informásteis a los publicadores ibéricos? O sea, esto de los 208.416.000 millones de pesetas cada tres años, es hasta que llegue el fin del sistema de cosas actual..., ¡que bien pudiera ser en el próximo milenio! ¡Qué cucos sois, pájaros! ¡NO HACEMOS COLECTAS COMO BABILONIA LA GRANDE, LA RAMERA!

¿Cuál es una utilidad de la tarjeta de Registro de Publicador? "El secretario debe repasar las tarjetas de Registro de publicador y contar el número de publicadores activos"..., para luego multiplicar los 3,80 por el número de publicadores..., ¡dándonos la cantidad que se debe mandar a la Sucursal en Ajalvir cada años! ¡Más claro el agua!

Vuestra astucia queda patente en esta resolución modelo que presentáis en la carta: "Queremos solicitar vuestra autorización para mandar cada año a la Sucursal (de Ajalvir) tantos euros por publicador del fondo de la congregación...". ¿Porqué tener que presentar 'cada año' una encuesta a mano alzada en la congregación para autorizarnos a meter mano en el fondo de la congregación? ¿No es un poco bochornoso y puede dar lugar a que los hermanos se pregunten algún año: "¿Porqué los de circuito no pueden viajar en metro y autobús como nosotros?". ¿Cúanto dinero se ha recogido para el fondo de vehículos, cada año, desde que se instauró este apaño recaudatorio? ¿Le podéis preguntar al Superintendente de Circuito, a ver si lo sabe? ¿No? ¿No se le puede preguntar a los ancianos de vuestra congregación cuánto dinero se ha recaudado desde el comienza del "golpe" hasta la fecha presente? ¿Se viola algún princípio bíblico si se pregunta cuánto dinero hemos donado en total? ¿La opacidad financiera..., cumple alguna profecía bíblica? ¿Puede un publicador escribir a Betel y preguntar cuánto dinero se ha donado ya? ¿Sobre dinero del fondo? ¿Cuánto? ¿Qué se hace con el dinero que sobra? ¿En qué conceptos se ha gastado?

"Que mandéis la contribución completa, a ser posible, al principio de cada año de servicio..., lo que evitará que, por olvido, no se envíen". ¿Así que todo el dinero juntito y de una vez, eh? ¿Qué goloso es el dinero..., raíz de todo lo malo, no? ¿Quién dijo aquello d: "Acumulen tesoros en los cielos..., y, no en la tierra"? ¡Vaya, vaya con el Governing Body Bank: esperanza celestial y afan por las riquezas terrenales..., aquí algo no cuadra! ¿Tenéis miedo al 'olvido'? ¿Y al trabajo con las manos que tanto recomendáis a los jóvenes, también le tenéis miedo? ¿Queréis dinero? ¡Pues podéis hacer lo siguiente: por la mañana ganaros algún dinero echando publicidad por los buzones y, por la tarde, hacer el precursorado regular! Eso es lo que recomendáis a los jóvenes en las congregaciones, ¿no? Pero, no. Vuestro objetivo es pillar pasta a saco..., sin pegar un palo al agua. Vivir de película sin madrugar y sin esfuerzos. Lo vuestro es vivir como ricos con el voto de pobreza.

Finalizáis con la puya de: "Algunas congregaciones todavía no han remitido los fondos del año de servicio 2007-2008". ¿Os preguntáis alguna vez si un alto porcentaje de los hermanos se han quedado sin empleo? ¿Tienen las abuelas suficiente dinero para pagarse la calefacción de este invierno..., para que no pillen un bronquítis crónica y de ahí a una neumonía? ¿Para cuándo vais a organizar en las congregaciones el Fondo para Ayuda de Familias con Desempleados, en este tiempo de crisis? ¿Porqué no preguntáis NUNCA cómo lo están pasando los hermanos con la crisis y qué puede hacer la Sucursal para ayudar? ¿Alguna ayuda para madres solteras? ¿Ayudas económicas a jóvenes con capacidad para estudiar y que sus familias no pueden pagarles la universidad? ¿Ayuda para alguien, el que sea..., pero que no seáis vosotros? Todos los fondos y toda la ayuda va siempre para los mismos..., VOSOTROS. ¿Será casualidad?

ACCIÓN PARA EL POST:

Solicitar transparencia económica a Betel, escribiendo una carta a la siguiente dirección. Debajo tenemos un enlace con una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Pedro Hidalgo 97
35016 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - Las
Palmas de Gran Canaria

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

lunes, 10 de noviembre de 2008

Juicio inquistorial..., ¿quién mira pornografía blanda, y quién mira la dura?






¡Estimados camaradas de conventículo!:

Hoy tenemos un tema "caliente" entre manos. El compañero Super Agente 86, nos alimenta con esta carta suculenta sobre la pornografía y el procedimiento para intentar eradicarla de nuestras impolutas congregaciones. Carta que promete un buen comienzo de una semana repleta de actividades teocráticas. ¿No es mejor comenzar el día leyendo el post que el Examinando las Escrituras?

Aparte del cachondeo que pueda generar esta carta, no deja de ser trágico que esta carta forme parte del cuerpo legislativo watchtoweriano, sea parte de su particular Código Penal que aplican en España a todos sus feligreses..., ¡sin que podamos conocer los mortales el contenido de las leyes por las que somos juzgados! ¿Es legal esto de no poder conocer las leyes? ¿Estamos los testigos de Jehová en España, en una especie de Guantánamo: con juicios sumarísimos con un Comité Judicial, sin derecho a un abogado defensor..., ¡ni siquiera tenemos el derecho a conocer las leyes por las que se nos juzga!

Pero, dejando a un lado esta trivialidad, queremos agradecer al Super Agente 86 el que nos de esta oportunidad de conocer nuestras leyes --a nosotros la Constitución Española no nos aplica--. Una vez conocidas, ¡eso sí!, las comentaremos, daremos nuestra opinión democrática sobre ellas. Somos el Esclavo Fiel e Indiscreto. Somos los que os informamos de la verdad. Si quieres una verdad: ambigua, indeterminada, confusa, equívoca, oscura, tergiversada, de doble sentido y juego de palabras..., debes dirigirte a este otro enlace: http://www.tjdefendidos.org Aunque, allí no podrás leer las cartas y documentos que te ponemos aquí. ¡Tú decides!

Lo nuestro es comentar las leyes con las que nos fustigan..., ¡y a eso vamos!

"Cuando llega a conocimiento del cuerpo de ancianos que un hermano ha visto material pornográfico deliberadamente, se asignará a dos ancianos para que lo aconsejen con la Biblia". ¿Importa el 'cómo' se llegan a enterar los ancianos? ¿Importa si ha sido un chivatazo? ¿Porqué asignar 'dos' y no tres o cuatro ancianos a ayudar a tan calenturiento hermano? Los ancianos que van a ayudar al reo, ¿se les puede preguntar primero si ellos "consumen" el mismo material pornográfico por el cual pretenden ayudar al pardillo de turno? ¡No vaya a ser que los que pretenden sanarme de un mal, lo tengan más avanzado que un servidor!

"Después de la visita inicial, uno de los ancianos asignados hablará periódicamente con el hermano para ver su progreso". ¡Ya sabes! ¡Como se enteren que te recreas en la pornografía --aunque ellos hagan lo mismo que tú-- los tienes detrás el resto de tu vida! Además, nunca olvides aquello del dicho: "Cría fama y échate a dormir", o, "por un perro que maté mataperros me llamaron". Adicionalmente, hay que contar con la más que probable posibilidad de que se enteren las esposas de los ancianos..., sus hijas, las amigas de las madres e hijas..., y la comunidad internacional. Así que cuando pasen junto a ti, se dirán al oído: "¡Mira, ahí va el guarro ése!".

"Si un siervo nombrado le informa a un anciano que se ha encontrado sin querer ante una imágen pornográfica en Internet...". Pero, ¡vamos a ver! Si cualquier persona ve accidentalmente una imágen pornográfica, ¿es culpable de algo? ¿Tiene que dar explicaciones a los ancianos? Por ejemplo, un servidor va a comprar la prensa a diario a un quiosco, allí hay expuestas multitud de revistas y películas porno expuestas, como tengo ojos, pues veo lo que pueda haber allí..., ¿debo dirigirme a los ancianos de congregación cada día diciéndoles que he visto imágenes pornográficas..., sin querer? ¿No es esto un sin sentido watchtoweriano?

"Sin embargo, si un anciano o un siervo ministerial ve deliberadamente imágenes pornográficas, el cuerpo de ancianos tendrá que tratar el asunto con cuidado y oración". ¿Y cómo podemos ayudar a tan calenturiento hermano? ¿Y el hermano que trabaja en una imprenta y, de vez en cuando, imprimen revistas con mujeres ligeras de ropa? ¿Debe dejar el empleo? Éste sujeto impresor está viendo imágenes --a miles o millones-- cada día. ¿Debe también él ir a los ancianos? Pero, vamos a ver cómo se les ayuda.

"Primero se asignará a dos ancianos para que reúnan con el hermano y obtengan RESPUESTA a la siguientes respuestas:". ¿Que obtengan respuestas? ¿Respuesta de qué? Si ya ha confesado que ha visto pornografía, ¿ahora que más necesitáis? ¿Los detalles..., tal vez? ¿No os pondréis cachondos escuchando los detalles, no? ¿Qué preguntas les haréis a los reos?

"¿Confesó voluntariamente el hermano su pecado?". ¿Y si ha sido el resultado de un chivatazo, varía en algo el daño? ¿Os atreveríais a aconsejar a alguien en esta materia..., si no lo ha solicitado? ¿Os meteríais a fondo en la vida privada de las personas..., sin su permiso? ¿Es legal esto?

"¿Consistió este en unos cuantos de incidentes breves, o se trata de una práctica continuada que ha durado muchos meses, o incluso años?". ¿Y qué acción habría de tomarse en el caso de que los incidentes, en lugar de breves..., fuesen dilatados? ¿Y si el reo hubiese estado consumiendo pornografía durante dos meses..., por ejemplo? ¿Podemos preguntar esto a una persona que no ha venido a los ancianos por voluntad propia?

"¿Qué tipo de imágenes comtempló?". Bien, ¿y para qué queremos saberlo? ¡No sé porqué pero este tipo de interrogatorio cachondo me recuerda el que hacía Tomás de Torquemada con la Inquisición Española! ¡Siglos después..., pero los mismos métodos!

"¿Se masturbaba en tales ocasiones?". ¡Vamos a ver..., pringaos! ¿Con qué fin puede alguien consumir pornografía? Otra cosa y no menos importante: una cosa tan íntima..., ¿tiene uno que confesarla a un grupo de ancianos de congregación? ¿No es un poco denigrante, humillante, insultante para el reo el tener que confesar contra su voluntad ese tipo de cosas personales? Yo del reo, haría la pregunta a la inversa: "Vosotros, ancianos de congregación de marras, ¿os masturbais al día de hoy?". Si no te contestan o crees que te mienten..., ¡no les digas ni mu! Salomón podía tener mil mujeres y edificar el templo..., un pardillo integral íberico TIENE que confesar a un grupo de ancianos depravados cuántas veces se alivia el sólo, ¿no suena todo esto a una intromisión inaceptable en la vida íntima de los personas? ¡Les va lo verde..., sólo teníes que pensar que la mayoría de los mandamases se casan con mujeres de 15 a 20 años más jóvenes que ellos!

"¿Cuándo fue la última vez que se expuso a material pornográfico?". ¡Hombre..., ni que tomara el sol..., con lo de "expuso"! ¿Os gusta urgar en los detalles íntimos del pecado, eh? ¡Siempre tan cachondos y maliciosos! ¿Qué importancia puede tener esto?

"Si está casado y su esposa está al tanto del problema, ¿cómo le ha afectado a ella?". ¿También queréis saber los sentimientos de la esposa en este tema? ¿No os estáis metiendo, sin ningún derecho, en la vida y los sentimientos más íntimos de las personas? Si alguien contesta todas vuestras preguntas, ¿qué le puede quedar de intimidad o de dignidad o de amor propio? ¡Lo único que le queda es, después de confesar todo, es tirarse desde un puente..., de lo indigno y miserable que se verá!

"¿Quiénes más saben del asunto?". ¡A ver si pillamos a más que consumen pornografía y los empapelamos! ¡Qué sinvergüenzas que llegáis a ser! ¡No tenéis ningún respeto ni amor por las personas a las que decís que apacentáis!

¿Qué tal si os hacemos nosotros otras preguntas parecidas? ¿Se masturbaba F.W. Franz? ¿Se masturba algún miembro del Cuerpo Gobernante? ¿Se masturba alguno de los muchos solteros o casados que hay en todas las casas Betel de todo el mundo? ¿Se masturba algún anciano de la congregación a donde asisto? ¿Os gustan esas preguntas? ¿No? ¿Os indignan, eh? ¿Una falta de respeto, dices? ¿Y cuándo las mismas preguntas las hacéis vosotros..., es por amor, no? ¡Menuda cara dura que tenéis!

"Si el cuerpo de ancianos no está seguro de si el hermano sigue reuniendo los requisitos bíblicos, hablarán del asunto con el superintendente de circuito". ¿También el superintendente de circuito tiene que enterarse de todos estos detalles bochornosos e íntimos sobre la persona del reo? ¿Cuántas personas, al final, se enteran que determinado hermano ha confesado que se masturbaba viendo pornografía? ¡Solo falta poner un anuncio en la primera página de un diario de tirada nacional! ¿A esto le llama la Watch Tower..., "derecho de confesión"?

"De otro modo, debemos escribir a la Sucursal para pedir instrucciones e incluirán en su carta la respuesta a las preguntas ya mencionadas". ¿También en la Sucursal del España tienen que enterarse de mis respuestas a las preguntas denigrantes? ¿Cuántas personas, en la Sede Nacional de los Testigos de Jehová, tendrán acceso a esta humillante información sobre mi persona? Vosotros, "Voz de Dios en la tierra", ¿tenéis alguna idea de lo que la gente normal entiende por secreto de confesión? Si al final ha de enterarse todo el mundo, puedo plantearme relatar mi experiencia en TV y cobrar una pasta por ello..., ¡igualmente se ha de enterar todo el mundo!

"Un hermano durante años ha visto en secreto pornografía repugnante y sexualmente 'degradante'..., como pornografía infantil..., lo cual exigiría la formación de un comité judicial". ¡Aquí quería llegar yo! ¿Qué pasaría si el hermano en cuestión confiesa que, aparte de ver pornografía infantil, la almacena y la comparte en la red? ¿Deberían los ancianos de ese Comité Judicial de los testigos de Jehová, denunicar el delito a la policía o guardia civil? ¿O, también encubrimos a éste, igual que hacemos con los pederastas? ¿Debería conocer la congregación, con el fin de proteger a los niños en ella, que tal testigo de Jehová se dedica a coleccionar pornografía infantil? ¿Qué medidas tomáis para proteger al rebaño..., además de proteger vuestros intereses económicos? ¿Por qué, este hecho gravísimo, no merece ni una sola línea en esta carta de tres páginas? ¿No tiene importancia? ¿No estaríais encubriendo a un delito y a un criminal: los ancianos de congregación, el Superintendente de Circuito y la Sede Nacional de los Testigos de Jehová? ¡Esto huele a podrido que echa para atrás..., como todo lo que tocáis! ¿Cuáles son vuestros motivos al hacer las cosas? ¡Dais miedo que esteis controlando la vida íntima de 6.000.000 millones de personas..., sin brindarles ninguna protección! ¡El paraíso que vendéis..., es uno en el que tienen refugio los pederastas y otros criminales de igual realea! ¡No me interesa un Nuevo Mundo con esta gente..., prefiero el sistema de cosas de Satanás que, por lo menos se persigue y condena a éstos criminales!

¡Podríamos estar escribiendo mucho más sobre todos los detalles de esta bochornosa carta..., pero nos debemos a nuestras obligaciones! Nosotros, a diferencia de vosotros, tenemos que trabajar para ganarnos el sueldo que nos permite vivir..., sin explotar a nadie. Nosotros somos los apóstatas y vosotros los cristianos genuinos..., ¡ironías de la vida!

domingo, 9 de noviembre de 2008

¡Los testigos de Jehová puede votar en Ghana!







http://www.modernghana.com/newsp/189459/1/pageNum1/jehovahs-witnesses-do-vote-in-ghana.html

http://www.newtimesonline.com/content/view/18464/48/

http://governingbodyletters.blogspot.com/

Estimados camaradas que vais a predicar esta mañana de domingo:

¡Gracias por leer antes el blog que el Examinando las Escrituras, antes de ir a la salida en vuestras respectivas congregaciones! Queremos que os llevéis un pensamiento positivo mientras realizamos la labor de ofrecer publicaciones Watch..., ¡a cambio de una donación para la obra mundial watchtoweriana! A propósito, ¿fueron Jesús y sus apóstoles predicando el evangelio y pidiendo donaciones voluntarias? Pero, ese no es el tema que nos ocupa esta mañana dominical.

Vamos a hablar de mentiras --para no variar--. Parece que la mentira se ha instalado de manera permanente en las sillas de Governing Body Bank. La mentira como una forma de vida. La mentira sistemática. La mentira como meta..., ¡todo es lícito mientras se preserven la imágen y los bienes económicos de la sagrada Organización.

Hoy la noticia nos llega de un pequeño país del África Occidental, Ghana. Tenemos una noticia periodística con unas declaraciones del portavoz de la Sociedad en aquel país. Está en inglés, nuestro topo ajalvireño --como de costumbre--, nos pasa la traducción, dice lo siguiente:

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ VOTAN EN GHANA

Por Francis Asamoah-Tufuor - newtimesonline.com
4 de noviembre de 2008

No es verdad que los testigos de Jehová no votan. Ellos votan, según Nathaniel Gbedemah, portavoz del Departamento de Relaciones Públicas de la Sucursal de los testigos de Jehová en Accra.

El votar es un asunto personal, dice él, y la confesión religiosa nunca ha impedido a ninguno de sus miembros el derecho al voto. Él concedió una entrevista ayer al "Times" sobre la cuestión de si los miembros de esta confesión religiosa votarían en las eleccions del próximo 7 de diciembre y en todos los otros comicios políticos.

Él dijo que la Sociedad tiene unos 200.000 miembros en todo el país y "no vamos a decidir por nuestros miembros si quieren votar o no".

La entrevista surgió a raíz de unas declaraciones hechas por la organización Women in Law and Development in Africa (WILDAF), la cual, en una conferencia en Accra, apeló al Movimiento de los testigos de Jehová a que permitiesen a sus miembros votar en las próximas elecciones del 7 de diciembre.

La coordinadora del programa de la WILDAF, Sra. Bernice Sam, dijo que era una responsabilidad cívica de cada ghaniano ejercer su derecho al voto y, apeló a la jerarquía del Movimiento de los testigos de Jehová que permitiesen que sus miembros participar en las votaciones. "A pesar de que podamos pertencer a diferentes organizaciones religiosas, todos debemos de estar al tanto de que es nuestra responsabilidad el uso del deber cívico que es obligatorio a los ciudadanos de un Estado".

La conferencia de prensa se tituló: "Conocemos a los candidatos políticos", fue un entreacto breve en la preparación de la organización para las entrevistas con los diferentes candidatos políticos a la presidencia, preguntándoles sobre los planes que tenían para las mujeres y los niños su partido político.

El evento está programado para el jueves 6 de noviembre a las 15,00 h., en el Teatro Nacional.

Fin de la traducción. El artículo sigue un poco más, pero no tiene mayor relevancia para la cuestión que nos ocupa.

Este asunto suena a Bulgaria y la cuestión de la sangre: "El aceptar una transfusión de sangre es un asunto personal y nosostros no vamos a expulsar a nadie por aceptar una transfusión". El portavoz del Departamento de Relaciones Públicas de la Sociedad Watch Tower en Ghana, ha dicho unas palabras "para" comunicar una idea bien clara a la opinión pública, mientras en las directrices internas, las publicaciones de la Watch Tower y los Comités Judiciales en los Salones del Reino..., piensan y expresan diametralmente lo contario. Mentiras a la opnión pública..., mentiras a los hermanos que pregunten si la Sociedad ha dicho "realmente" eso. Mentiras sobre mentiras hasta llegar a los cielos.

El betelita, Nathaniel Gbedemah, que ha dado la cara ante la prensa..., sabe que miente como un cosaco. El periodista ha informado lo que le han expresado..., lo que pasa es que el que lo ha expresado lo ha hecho con un doble sentido: un sentido para la opinión pública y otro para los testigos de Jehová. ¡Así funciona la Watch Tower! Decir que los testigos de Jehová pueden votar, ¿es mentir? ¡Pues sí! Si votan, automáticamente se autoexcluyen de ser testigos de Jehová..., ¡esa es la verdad! Verdad, que no expresó el portavoz.

Ahora, en España, sólo nos queda recurrir ante el Tribunal Constitucional para que delibere y nos explique lo que significa el que una organización religiosa "permita" que sus miembros voten en unas elecciones políticas. Por que como preguntemos al portavoz de relaciones públicas de Betel..., ¡apañados estamos! Dirá que en Ghana no se dijo lo que se dijo, que la prensa interpretó mal las palabras del betelita ghaniano, etc., etc., etc. ¡Siempre lo mismo! ¡Da náuseas!

Pero, nuestra obligación como atalayas, es verlas venir e informar al pueblo llano..., ¡es lo que hemos hecho! Los publicadores ibéricos deben saber a quién sirven, para quién están recogiendo las contribuciones voluntarias, qué tipo de organización se autodenomina "la voz de Dios en la tierra".

P.D.:
¡ÚLTIMA HORA!
La compañera y comando Ka 004, Alohamiento, nos ofrece esta noticia periodística sobre los problemas que causó en España el que los testigos de Jehová no pudiesen participar en constituir una mesa electoral. ¡No, no lo hemos soñado! La Hemeroteca Teocrática Virtual está ahí..., ¡para consultarla! ¡Cracias Aloha por hacer accesible esta provisión amorosa a toda la hermandad!
http://picasaweb.google.es/lh/photo/QNAK38YLKvmiSihhFaEyvA

ACCIÓN PARA EL POST:

Solicitar transparencia económica a Betel escribiendo a la siguiente dirección. Debajo tenemos un enlace con una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Quemada S/N
09400 Aranda De Duero - Burgos

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

Además, escribir un comentario teocrático y apropiado en los siguientes medios de comunicación:
http://www.larioja.com/20081107/deportes/futbol-riojano/testigos-cargo-20081107.html

http://www.regiondigital.com/periodico/badajoz_provincia/montijo_acoge_el_congreso_provincial_de_los_testigos_cristianos_de_jehova-87353.html

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/foro.php?foro=9&post=201164